sábado, 7 de enero de 2012

* La semilla que habló; revelación parte Nº 2 *

Cada vez que recuerdo a aquel niño se me pone la piel de gallina, como decimos aquí.
Recuerdo lo bizarro que fué para todo el grupo encontrarnos con un bebé normal, de piel rosada, de rasgos comunes pero que hablaba como un adulto..En un primer momento la impresión fué tal, que la Dra. se tapó la boca..como quien se sorprende por el espanto.
Pero a medida que el niño comenzaba a responder nuestras preguntas, sentimos otra cosa, mas bien una sensación de estar con la persona que siempre quisimos estar, un ser humano distinto a todos, alguien con el cual se podían escuchar conceptos que dificilmente se logran escuchar por boca de otra persona, por más erudición que tuviese.

Luego de escuchar esas respuestas sobre los estratos..el bien el mal..la transformación...el todo...el perpetuo...varios de nosotros no pudimos resistir la emoción, y ni bien repuestos, el Ingeniero le preguntó;

¿Vos sos Jesús o algún otro ángel?, y el niño respondió;

*¿Y usted es Carlos?

Ante lo cual el Ingeniero se sobresaltó y dijo;
¿Quééééé..? ¿Cómo sabés mi nombre?, y el niño contestó;

*Como ves Carlos, así como ustedes guardan el registro del nombre del Veraz, nosotros conocemos vuestros nombres aunque ustedes se crean que no son importantes. Es que para quienes moramos en el todo, cada creatura es valiosa por más involucionada que esté. Yo no soy quien has mencionado porque el Veraz ya no se corporizará como antaño en vuestra historia, y yo estoy temporalmente corporizado porque de haber venido como tantos otros en sueños o *vapores*, en elementos o en fenómenos, ustedes han cerrado sus receptores hace miles de años. Para decir la más pura verdad; *les cerraron los receptores* adrede, pero el perpetuo al cual nada escapa ni sorprende, pone en cada creatura, por más pequeña o grande, evolucionada o involucionada, lo que ustedes conocen como *Espíritu Santo*, si prefieren pueden llamarle *reprogramador*. Lo que ustedes han llamado siempre Ángeles, no son más que entidades de trabajo de alta evolución, destinados a *soplar en sus corazones*, para que sus receptores alterados no les impidan evolucionar. Yo soy uno, entre una miríada de seres que también ustedes serán, llegado el momento, su momento, que no está lejano.*

Mientras procesábamos todo éste conocimiento nos mirábamos...mudos...sin saber que preguntar, y yo me atreví sin mirarlo y le dije;

¿Qué es lo que viene?, ¿destrucción total? ¿seres salvadores desde el cielo?, ¿Jesús y su ejército?, ¿Yavé y su ira?...
Y atentamente suspiró el niño y habló;



*Niños..=dijo tiernamente= lo que viene ya fué...ustedes están atrapados en éste estrato que les detuvo el tiempo...Si supieran que dentro del todo...ustedes son las creaturas mas acreedoras de nuestro amor..porque en el principio vuestra génesis era limpia y perfecta, aún...mucho más que la de quienes hoy somos mas evolucionados que ustedes...Pero eso que llaman *mal* debió experimentar... y ustedes fueron el eslabón de la creación del perpetuo, que fué elegida para terminar de elaborar la perfección de los estratos...Por eso el perpetuo tiene puesto en ustedes toda su atención, las creaturas insufladas por quien eligió el camino equivocado, camino que desde el supremo fué avalado para la evolución de los estratos..Lo que viene ya ocurrió...fué enseñado a sus ancestros milenarios que dejaron testimonio de lo que hoy se debe cumplimentar. Lo que viene es el término de un ciclo que cerrará el largo y sabio traginar de los aceitados mecanismos de los estratos...El perpetuo no se equivoca, a nadie relega y a nadie olvida, y dentro de muy poco tiempo ustedes serán testigos fieles del capítulo final y brillante, porque eso es lo que viene, el brillo del lucero que levanta en el horizonte, el *VE* que vuelve sobre sí mismo y acomoda los caminos descarriados.
Nada se destruye como ya les he dicho, gloriosamente el perpetuo obra su sapiencia sobre la magnuficencia de los elementos, los gobierna, los sublima y ellos obedientes, cumplen el fin de su destino. Nada ni nadie se atreve a obrar en nombre del perpetuo...todo aquél que indisciplina su destino está encerrado en vuestro estrato, por lo tanto nadie tiene el atributo de obrar sin el consentimiento del perpetuo.
Ustedes han de salvarse, porque éste es el zenit en el cual deben *centrifugarse* a fin de que su *reprogramación* les invada el sector atrofiado en el cual sus ápices no resuelven desde hace milenios.
En ese momento, la energía de vuestro Espíritu abre el surco atrofiado, y el verbo *entra* como debe ser, en el momento merecido luego de largos estadios de evolución.
Abran sus sentidos porque el mal, que tarda en aprender, se estriñe en su tozudez y envía entidades *inanimadas* con alto poder de conferir involución, pero el perpetuo les permite continuar en el error porque, sin superarlo, jamás se completaría el último estrato, el que sincroniza, retrae y culmina el sabio trazado de la creación. Ellos, en su mas pobre situación de error, redoblarán su necedad con prodigios *subliminales* que ya no obrarán poder sobre ustedes, porque vuestra reprogramación será *imparable*.
Unos cuantos en estado de aletargamiento, a raíz de su negación a la luz, tendrán que ser como *la dínamo*...y pasar al último estrato con mayor dificultad. Esa es la inconmensurable sabiduría del que siempre fué y será, es una sabiduría que ninguna de vuestras experiencias en éste estrato es capaz de permitirles comprender. Aquellos que se encuentren en el momento del evento único y no hayan engendrado en su Espíritu la vivificante labor de la reprogramación, irán al último estrato en dolorosos peregrinajes y se adherirán a los *inanimados* arrastrados por el error que confunde a quienes están sin norte.
Los ejércitos no intervienen si ustedes abren el surco por propia evolución. Algo extraño e inexplicable les arrebatará antes del momento anunciado incentivándolos a *repeler* el error necio, pero si el error es mas fuerte que vuestros reprogramadores, los elementos van a educar, y ese es el camino que el perpetuo quiere evitar por vuestra perfecta evolución. Aquellos ejércitos que ustedes esperan son ustedes mismos...y si no lo consiguen corporizar, los elementos en lucha educadora pondrán los mecanismos en el lugar que deben estar puestos, según el tiempo del perpetuo. Cuando *VE* se encienda imponente en vuestro cielo, la hora del cambio será, y si no, el retroceso destará el mecanismo de los elementos sabios a los cuales se les puso nombres para que ustedes pudieran comprenderles.
La ira no existe en donde mora el perpetuo, ningún sentimiento gobierna allí, porque en Él solo está el bien que es la perfección de todas las cosas, una pefección que no es posible de explicarles en vuestra corta medida de evolución actual. No debo ni puedo responder sobre esa pregunta final porque ya les respondí en el principio, el perpetuo no tiene nombre porque nadie lo engendró para denominarlo..y nadie en todos los estratos es digno de encerrarlo en una palabra. Si el mal les adoctrinó en el error son ustedes quienes deben salir de él a través del Espíritu que es imperecedero en vuestra génesis, y que aún siendo atrofiado por el mal, posee el poder de *reprogramarse*, aquellos que siendo reprogramados se nieguen a la evolución, pasarán al estrato final en largas horas de *licuefacción*.

Hicimos una pausa, pensamos tantas cosas, las palabras que parecían ser dichas encodificadas o al menos difíciles de entender , quizás para que las desmenuzáramos y así llegar a una conclusión.
Salí al barro que acunaba a esa precaria vivenda, encendí un cigarrillo y el Padre *x* puso su manos en mi hombro y me dijo *demos gracias a Dios porque quizás algún día muchos nos agradezcan a nosotros*.
Yo me quedé en silencio mirando al cielo y preguntándole a Dios si lo que me estaba sucediendo junto al grupo de personas no era una alucinación, si no estaba soñando, porque el peso de la situación me agobiaba, era demasiado para mis escasos veintitantos años, yo era jóven, y entender todas éstas inexplicables cosas eran apenas el inicio de lo que mas tarde me abriría la razón.

***Gilgamesh***

viernes, 6 de enero de 2012

* Ensenada-México; entre rumores y certezas *

Ha estado circulando en los últimos días, un *paper* emitido por el sitio *conciencia radio* del conocido Alexander Backman.
No voy a transcribirlo pero sí les resumo que aparentemente en el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada=CICESE= en una reunión altamente secreta, se reunieron científicos de varios países como así también políticos, todos custodiados por una estricta brigada militar de México.
Supuestamente los científicos habrían llegado a la conclusión de que el Centro debe ser trasladado y se le dió órden al personal científico que comience a abandonar el lugar.
Todo ésto surgió de un revelador informe que llegó a los científicos desde *altas esferas a nivel mundial*, un estudio que ellos mismos estaban avalando con pruebas casi...irrefutables. Según una fuente consultada, al parecer se teme que de un momento a otro podría desencadenarse lo que dieron en llamar; *eventos geofísicos*.



Ensenada es un polo de desarrollo de la investigación científica y los sectores de Ciencias Naturales, con especial énfasis en los sectores de las Ciencias del mar. Es actualmente la ciudad con el mayor número de científicos per cápita en América Latina. El =CICESE= lleva a cabo la investigación en Ciencias de la Tierra, Física Aplicada, Oceanografía y Biología Experimental y Aplicada. Se realicen más investigaciones en el campus de la Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada =UABC=, sobre todo en la oceanografía y las áreas de educación, aunque hay grupos en física, biología y otras ciencias afines.
Un estudio completada por Yuri Fialko en 2006 ha demostrado que la falla de San Andrés se ha catalogado como de *alta probabilidad* para el próximo *grande* como se le llama comúnmente, es decir, un terremoto de magnitud 7.0 o mayor. El estudio también concluyó que el riesgo de un gran terremoto podría estar aumentando más rápidamente de lo que los investigadores habían creído anteriormente. Fialko también hizo hincapié en su estudio que=mientras que la Falla de San Andrés había sufrido grandes terremotos en 1857 en su sección central, y en 1906 en su segmento norte=, la sección sur de la falla no ha visto una ruptura similar en por lo menos 300 años. Si tal terremoto se produjera, el estudio de Fialko, daría como resultado un daño sustancial a Palm Springs y una serie de otras ciudades de San Bernardino, Riverside e Imperial en California, y el municipio de Mexicali en Baja California. Tal evento afectaría en gran parte del sur de California, incluyendo las zonas densamente pobladas del área metropolitana de Los Angeles, Orange County, San Diego, Ensenada y Tijuana, Baja California, San Luis Río Colorado, en Sonora y Yuma, Arizona. La información disponible sugiere que las condiciones están dadas para el próximo gran terremoto, pero exactamente cuando el terremoto ocurra, *no lo podemos decir*, dijo Fialko, y agregó;
*Podría ser mañana o puede ser 10 años o más a partir de ahora*.

***Considero importante que los amigos lectores de México, específicamente de Baja California, sin entrar en pánico, pidan audiencias con los jefes políticos locales, ya sea Concejales o bien autoridades de defensa civil de municipios y comunas, porque si ésto llegara a ser un simple rumor, afectaría solamente a quienes lo han emitido, pero de llegar a ser cierto, no hay mejor forma de que salga a la luz a través de la presión que los ciudadanos deben ejercer sobre las autoridades, que en éstas cuestiones ceden cuando la gente les hace sentir el rigor de su clamor.
Aún corriendo el riesgo de que éste paper sea ficticio, yo preferí hacerlo público, peor sería guardar en la conciencia el silencio prudente de aquellos que nunca dan un paso sin medir todo.
Quiera Dios que sea solo un rumor inconsistente, yo prefiero publicarlo por más que luego algún *criticador profesional* venga a marcar defectos, ante todo la vida de las personas es lo primordial y los criticadores son lo que menos interesa, total....si no tienen motivo igualmente se lo inventan.
Gilgamesh***

* Princesa de Japón; impactantes declaraciones *

Un video oficial de la Princesa de Japón, Kaoru Nakamaru asombra al mundo dado el carácter del mismo, el mensaje y las advertencias.
Al investigar su linaje puedo afirmar que ella no figura oficialmente dentro de la Familia Real de Japón, al menos de la actual, pero sí se atribuye una descendencia del Emperador Meiji.
Muchos piensan si ésta mujer siendo quien es, puede execrarse públicamente haciendo declaraciones tan polémicas, de esas que siempre esperamos por parte de los líderes mundiales. Hay quienes dudan de su estado de salud mental o bien especulan con que la mujer ha sido *arrebatada* por alguna secta nuevaerista con el fin de gozar de sus favores económicos, pues ya sabemos que muchas corrientes suelen solventarse con las dádivas de personajes sumamente ricos.
Otros en cambio creen que el mensaje de la Princesa es una estrategia casi desesperada del poder oculto mundial, para mantenernos *anestesiados* en tiempos de revueltas sociales.

La Sra. Nakamaru emite un llamamiento a la humanidad para que se detenga la carrera armamentista, alerta sobre un armagedón si los aprestos militares en Medio Oriente continúan derivando en un gran guerra. Ella habla de los *3 días de oscuridad*, famosa profecía que muchas corrientes han machacado desde hace tiempo.
Menciona también la fecha 21/12/2012, y algo de las profecías..
Rescata el amor, la unidad, la oración y el establecimiento de una nueva humanidad...
La Princesa Kaoru Nakamaru de Japón ha viajado a 186 países para reunirse con los líderes del mundo, la realeza y magnates de los negocios para promover la paz mundial. Ha publicado 40 libros y describe su visión personal sobre la vida espiritual y la vida después de la muerte. Quienes quieran saber más de ella les doy el link de su mmm...fundación..
http://nakamarukaoru.com/

Muchas cosas mezcladas, extraterrestres, dimensiones, catástrofes...espiritualismo..No voy a juzgar el mensaje pero me permito ser muy *reservado*, porque el gran *combo* es la especialidad que siempre se ha utilizado, a veces para revelar y otras para velar..
Júzguenlo ustedes mismos, el video no se consigue en español, así que..es lo que hay.
***Gilgamesh***





Re post;

Siendo las 15;37 horas de éste Sábado 7 de Enero, ingreso a mi blog para llevarme la sorpresa del bloqueo de éste video.
No quiero entrar en paranoias y pienso que el mismo no ha sido bloqueado contra Tiempo final, si no contra la cuenta donde se alojaba en Youtube.
Y quiero agardecer profundamente a Oriana, amiga queridísima de Chile, quien es el ejemplo del lector que se preocupa de aportar constructivamente como debe ser. Gracias Oriana por tu invalorable aviso y por la búsqueda del video en otro sitio alternativo, además en español, cuestión que no sólo yo, si no todos los lectores de habla hispana te agradecemos.
Felicitaciones Oriana, esa es la construcción positiva que todos necesitamos mas que la crítica sin sentido que destruye las mejores ideas.
¡¡ Excelente tu aporte amiga.!!


jueves, 5 de enero de 2012

* La semilla que habló; revelación parte Nº 1 *

***Quiero compartir con todos ustedes una vivencia personal junto a un grupo de personas que nos marcó definitivamente a todos. Ésto, estuvo guardado por nosotros durante algo más de 20 años...Nos juramentamos no difundirlo hasta que tuviéramos alguna especie de señal, algo que nos advirtiera si era correcto o no divulgarlo.
Tuvimos que resistirnos a la tentación que todos tenemos, contar todo a cualquier persona. Resistirnos a hacer negocio, por ejemplo, escribiendo un libro, sin embargo, durante mas de 20 años cumplimos nuestra promesa y hoy cada uno de nosotros de éste grupo de personas, sentimos la necesidad de compartirlo. Si bien las enseñanzas recibidas aquél día del 91 las propagamos de manera subrepticia, a cada día, en cada momento y las aplicamos primeramente en nuestra propia vida personal, ésta es la primera vez que lo haremos de manera pública, todos estamos perfectamente de acuerdo en hacerlo a través de éste sitio, porque la señal fué dada.
Nada nos importa sobre las opiniones, ni las típicas burlas, las críticas o los cuestionamientos, pues eso sería pensar en nuestro egoísmo de sentirnos heridos, porque lo único que nos importa es que lo tengan en vuestros corazones, lo demás no nos importa.
El informe se hará en muchos capítulos porque es extenso, y no será prioridad volcarlo aquí de manera consecutiva, el mismo será publicado entre medio de otras noticias, tal como es habitual aquí, por lo cual, si les interesa, deberán estar atentos.
Sé que muchas personas que me conocen y entran a éste sitio se verán tentadas a hacerme preguntas a través de los comentarios, o de mi correo personal o también por teléfono o hasta viniendo a mi casa, a todos les digo que nada voy a explicar a nadie, conocido o desconocido, porque si así lo hiciera, estaría agregando a algo tan excelso, mi propia opinión que desvirtuaría lo escencial. En ésta ocasión no emitiré opinión alguna.
Todos los nombres e identidades serán presrvados por expreso pedido y consentimiento mutuo. Para entender muchas cosas aquí relatadas deberán indefectiblemente llegar hasta el último capítulo, donde seguramente, muchos de sus interrogantes quedarán satisfechos.
Éste informe debe ser interpretado por cada uno de ustedes sin más intervenciones de mi parte, cada quien sacará su propia experiencia y conclusión.
Hecha ésta aclaración, paso a iniciar el informe Nº 1.***






En el año 1991 junto al grupo de investigación, habíamos viajado a una pequeña localidad de la Provincia de Buenos Aires-Argentina, llamada Villarino. Todo surgió fruto de una llamada telefónica desde esa localidad, de un familiar de nuestro grupo. Una parturienta había dado a luz a un hermoso y normal bebé, excepto...que el bebé hablaba como un adulto. La señora vivía en un área rural alejada del pueblo y el parto se había realizado en su propia casa, humilde vivienda de un matrimonio de jornaleros. El aviso nos llegó a través del enfermero que atendió a la mujer en el parto, ese era el familiar de uno de los integrantes de nuestro grupo. El enfermero estaba aterrorizado al igual que la madre, quien había sido abandonada por su esposo meses atrás. Sostengo hasta el día de hoy que las 6 personas que estuvimos allí, el enfermero y la madre del niño fuimos los únicos testigos que conocimos ésta situación. Dentro de nuestro grupo había un Sacerdote Católico, un Psicólogo, una Doctora en Biogenética, un ex Ingeniero Mecánico Civil de Fábrica Militar, una Investigadora del fenómeno OVNI, y yo.
Todos quedamos impresionados por aquél niño que hablaba con la facilidad que podría tener un hombre de entre 20 y 30 años, su voz era la de un niño y su lenguaje, quizás, mucho más refinado y cultivado que el nuestro.
La madre, que era una persona sin educación, es decir analfabeta, pensaba que el niño era un demonio y nos decía que ella no lo quería, que nos lo vendía, o si no lo iba a tirar en un arroyo.
Luego de todo un día allí con la mujer y el niño, logramos convencerla de desistir en esas ideas nefastas, le pedimos que no divulgara éste suceso por la integridad de ella y del niño, y la Doctora le ofreció hacer todos los cuidados pertinentes para la criatura´en su consultorio particular que tenía en Rosario, controles normales, exámenes y demás, sin costo alguno para ambos, también le ofreció a la mujer trabajar en su casa a futuro si es que así le parecía conveniente.
Todo parecía estar encaminado, al menos queríamos mantener el secreto hasta que pudiéramos en pocos días establecer de qué se trataba todo éste fenómeno y sabíamos que en breve, la mujer debía cumplimentar todos los trámites normales en un caso de parición, es decir, declarar al niño en el registro civil, bajo todas las leyes civiles que rigen para un nacimiento, tal como sucede normalmente. Sin embargo, al día siguiente todo se trastornó.

Cuando volvimos para trasladarlos a Rosario la mujer y el niño ya no estaban.
No había rastros de violencia, ni alguna señal de que alguien hubiera ingresado por aquél barroso camino de tierra. La búsqueda fué infructuosa, mas de una semana mis compañeros anduvieron recorriendo caminos aledaños, rutas, localidades vecinas y nada...parecía que se los hubiera tragado la tierra. Cejamos en la búsqueda, inclusive varios años estuvimos pendientes de las noticias policiales típicas, donde se informa sobre la aparición de personas que aparecen muertas, o bien sobre aquél niño que era tan especial.
Durante muchos años posteriores no podía sacarme de la mente aquél suceso, y lo mismo le ocurrió a todos mis compañeros.
Durante aquella inolvidable jornada, el niño al que apodamos *Alf*=por el famoso personaje de la TV de aquellos días=aquél día nos marcó para siempre, puesto que el conocimiento que tenía no era de éste mundo, ni era alguna creación del inframundo, al menos el Sacerdote así lo afirmó cuando finalmente sacamos nuestras conclusiones, y todos coincidimos en esa apreciación. Le preguntamos su nombre y dijo que no lo tenía, y a manera de afectuosa reprimenda respondió *ustedes necesitan siempre encerrar las almas bajo una palabra*. Al preguntarle de dónde venía y a qué venía, el niño respondió;

*Nunca podrían imaginar de donde vengo porque jamás han visto un lugar así, para ustedes el vacío es la nada y para nosotros es el todo, en el todo habita el espacio, en el espacio está el todo, y no necesita ser visible como en el mundo de ustedes. Yo he venido solo por un instante que no revelaré porque tampoco entienden lo que ustedes mismos han catalogado como *tiempo*, en el bien he venido, de eso pueden estar tranquilos, porque el bien penetra todas las áreas donde lo imposible no existe, el bien viaja siempre y hacia todas partes, aún donde reina el mal y pone su escudo, cuando debemos traspasar lo hacemos, porque el bien todo lo traspasa.
Ustedes son mi objetivo y quien me albergó en su matriz, porque la semilla vive poco, pero se transforma cuando cae a la fértil morada, así la semilla, en lo que llaman polvo, se transforma y no recuerda que fué semilla, pero se perpetra eternamente, así voy a perpetrarme en ustedes, me ven ahora y quedaré siempre en ustedes cuando no esté aquí, y me llevarán con ustedes para que me lleven en siembra para los demás. Y cuando ustedes deban transformarse y abandonen lo que *llaman tiempo de vida*, yo estaré nuevamente en todos aquellos que ustedes hayan imantado.*

Le preguntamos luego si él provenía de otro planeta, si había otras razas en el espacio y si Dios lo había enviado, el niño respondió;

*El agua, el vino, la miel y la hiel son todos distintos pero todos tienen algo en común, son líquidos. Así es el todo tal como saben, ustedes les llaman *hermanos*, todos lo somos en el todo, que ustedes no conciben en sus ciencias, *Razas...ustedes y las palabras*, el todo está poblado en el más mínimo tramo como en lo infinito, pero ustedes no lo ven ni podrán hacerlo hasta que se transformen, como la semilla.
¿Un nombre para Dios?...lo es todo... existió es y no se extingue, él no fué semilla porque antes de la semilla él estaba, perpetuo es un buen nombre....Todas las cosas son emanadas del perpetuo, a distintos estratos, como las esferas semillas de éste estrato donde ustedes moran y pueden ver en lo alto, los estratos en el todo tienen voluntad emanada del perpetuo, y en cada estrato un trabajo distinto, mi trabajo está cumplido en ustedes.*


Preguntamos más, ¿Existe el diablo o satanás? ¿existe la muerte? ¿el mundo acabará en un apocalipsis?

Él niño contestó sin titubear jamás;

*Nombres y más nombres...*,=se queja= el breve tiempo que estoy con ustedes se siente como un dolor en este vehículo perecedero...encerrado y limitado por lo físico y por las palabras que encierran las almas...*
Todo se emana del perpetuo, nada se tuerce, nada se hecha a perder, ni siquiera lo que ustedes llaman *mal*, el mal obedece a su trabajo de estrato donde hoy están ustedes, el penúltimo estrato del todo donde el trabajo del mal se entrega para ser transformado también. Ustedes deben aprender del mal porque si no le dieran entidad él nunca habría permanecido, pero ustedes le dieron vida en su propia carne, en la de ustedes, por ello se les dió también a ustedes la *verdad* que es luz para neutralizar el mal, pero el mal que vino a transformarse en bien, en lugar de transformarse en breve tiempo de ustedes, se quedó con ustedes. Eso es también el trabajo del estrato actual, transformarse el mal en bien y ustedes aprender el bien que jamás podría ser afectado por el mal, todo eso es parte de la transformación de ustedes y del mal, porque en este penúltimo estrato el mal se transforma en bien junto con ustedes, y en el último estrato todo se compacta para volver a estallar y volver en el camino inverso es decir al todo.
¿Le han preguntado a la semilla si siente dolor cuando en el polvo se transforma?
¿Le han preguntado a la planta si siente dolor cuando se transforma nuevamente en semilla?
El dolor es es una sensación desagradable para ustedes porque le temen y olvidan que luego de el dolor viene la transformación y luego de la transformación la nueva existencia divina.
¿Acaso le han preguntado a la montaña si siente dolor cuando surge de la llanura?
¿O a la estrella cuando explota?
¿O al Sol cuando se quema?
El suelo que pisan se abre y nadie le pregunta si le duele su rasgadura, el agua que está contenida se suelta y se golpea contra las costas y nadie sabe si siente dolor.
No hay final y eso deben entenderlo y asumirlo, hay transformación y toda transformación implica el dolor previo a la existencia divina. Después el último estrato y después verán el todo donde la enseñanza cumple el ciclo de los estratos, el último estrato al igual que el todo no admite errores, el error nunca existió ni existe ni existirá porque todo lo que emana del perpetuo es como él, inequívoco y perfecto.*

***Gilgamesh***

miércoles, 4 de enero de 2012

* Oregon; preocupante actividad volcánica en Three Sisters *

Uno de los fenómenos que se han incrementado sin lugar a dudas desde el 2011, ha sido el vulcanismo. Volcanes dormidos han comenzado a despertar y nuevas e inquietantes elevaciones extrañas se han comenzado a producir en numerosas partes del mundo.
En la semana fué noticia la posibilidad del despertar de un impresionante volcán en Alemania, noticia que fué parcialmente minimizada por los científicos. También la actividad en Yellowstone es motivo de alarma en el ámbito científico de EEUU. Muchos de los científicos que se han apartado=o que han sido apartados=de las esferas oficiales y ortodoxas, aseguran que el líquido magmático del corazón de la Tierra ha sido y está siendo agitado por el fenómeno que hoy tiene a la misma NASA inmersa en el desconcierto total, *el cinturón de materia inter-estelar*
Una invisible y desconocida nube que está interactuando con el sistema solar, comprimiendo su heliósfera y por ende las capas protectoras de la Tierra, fenómeno desconocido que sería la mayor amenaza capaz de modificar el comprtamiento del Sol, y motivo primordial por el cual se han estado llevando a cabo los últimos y reiterados anuncios de*alerta*, ante una muy factible, súper CME.
Sumado a ello, la magnetósfera terrestre está dañada o bien, en un comportamiento también desconocido, está dejando brechas temporalmente, provocando que en determinados momentos la radiación solar ingrese de manera violenta, afectando las entrañas de nuestro planeta. Sismos, vulcanismo, hoyos enormes=skin hole=, bolas luminosas de gas en los cielos, y la muerte en masa de animales, serían la fiel demostración de que la *materia interestelar* nos está afectando, tal como éste suceso en Oregon que les dejo finalmente;



La actividad volcánica está causando que la tierra aumente en Oregon=EEUU= y para los científicos éste es un posible signo de una erupción inminente, cuestión que los tiene desconcertados. Ya en el verano de 1996, 600 kilómetros cuadrados de tierra en Oregon comenzaron a subir. La zona se encuentra justo al oeste del volcán South Sister, que junto con el North y el Middle Sisters forman el Three Sisters , los picos más prominentes en el centro de Oregon que se extienden de las montañas Cascade. Aunque esta región no ha visto una erupción en al menos 1.200 años, los indicios dispersos de la actividad volcánica aquí han sido un motivo de preocupación, lo que lleva a la continua vigilancia por satélite. Ahora los científicos tienen 14 años de datos registrados gracias a las nuevas tecnologías y es revelador cómo la Tierra está cambiando y que la probable causa de la elevación se debe a un reservorio de magma que está comenzando a invadir la corteza entre 5 a 7 km bajo tierra. La Agencia Espacial Europea =European Remote Sensing y el radar Envisat= reveló que el terreno se ha deformado en tres fases distintas desde que comenzó esta elevación. De 1996 a 1998, el suelo se elevó 1cm por año. Luego, entre 1998 y 2004, se elevó de 3 a 4cm al año. Sin embargo, para el resto de la década, el levantamiento se incrementó a sólo unos pocos milímetros por año, para llegar a un total de 25cm hasta el momento.

*La conclusión más importante de nuestra investigación es que el terreno parece estar elevándose de manera alarmante*, dijo la investigadora Susan Riddick, una geodesta de la Universidad de Oregon, y agregó:
*Los investigadores anteriores creen que la elevación del suelo es a consecuencia de la entrada de magma en las profundidades de la corteza de la Tierra, y que se había detenido alrededor de 2006. Hemos encontrado que el terreno sigue elevándose a partir de finales de 2010 y todavía puede hacerlo mucho más, pero a un ritmo lento. Al analizar precisamente cómo el paisaje está cambiando, los investigadores sugieren que el magma detrás de este levantamiento tiene un volumen de 50 millones a 70 millones de metros cúbicos, suficientes para llenar 20.000 a 28.000 piscinas olímpicas de natación.... Ya que el suelo sigue en aumento, el magma todavía pueden acumularse, y como resultado, esta área debe ser continuamente monitoreado para determinar si habrá una erupción. Si se produjera una erupción, probablemente no sería de un volcán pre-existente ya que podemos ver por la zona de baja elevación que está a varios kilómetros de los volcanes históricamente activos. Una chimenea volcánica nueva es probable que se forme. La lava sería expulsada de un respiradero y caería a la tierra para crear un cono de ceniza, que es un volcán cónico escarpado resultante de los fragmentos de lava.*

***Gilgamesh***

martes, 3 de enero de 2012

* Profecías Mayas; Carlos Barrios y su interpretación *

Carlos Barrios, Maya mayor y Ajq'ij es un sacerdote ceremonial y guía espiritual del Clan del Águila. Carlos inició una investigación sobre los diferentes calendarios mayas que circulan por todos lados. Junto con su hermano Gerardo han estudiado con muchos maestros y entrevistó a casi 600 ancianos mayas tradicionales para ensanchar su ámbito de conocimiento. Carlos se enteró rápidamente que hubieron varias interpretaciones contradictorias de los jeroglíficos mayas, petroglifos, los libros sagrados de *Chilam Balam* y varios textos antiguos. Según Barrios *Los antropólogos visitan los sitios del templo y leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no leen las señales correctamente, es sólo su imaginación.. Otras personas escriben sobre profecías en nombre de los mayas. Dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se acabará. Será transformado.*

*Ya no estamos en el mundo del Cuarto Sol, pero todavía no estamos en el mundo del Quinto Sol. Este es el momento intermedio, el tiempo de transición. A medida que pasamos a través de la transición afrontamos un problema global colosal, convergencia de la destrucción ambiental, caos social, guerra, y los cambios en curso dentro de la misma Tierra *. Y continúa: *La humanidad continuará, pero de una manera diferente, las estructuras materiales cambiarán, tendremos la oportunidad de ser más humanos. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción.*




Carlos nos dice:
*Los indígenas tienen los calendarios y saben cómo interpretarlos con precisión. La comprensión de los calendarios mayas del tiempo, las estaciones y los ciclos han demostrado ser amplios y sofisticados. La cultura Maya comprende 17 calendarios diferentes, tales como.. el Tzolk'in o Cholq'ij, algunos de ellos gráficos de tiempo con precisión en un lapso de más de diez millones de años. Todo fué predicho por los ciclos de matemáticas de los calendarios mayas. Todo va a cambiar. El 21 de diciembre de 2012 , esa es la fecha de un renacimiento, el comienzo del mundo del Quinto Sol. Será el comienzo de una nueva era, como resultado del paso por el meridiano solar cruzando el ecuador galáctico y la Tierra alineándose con el centro de la galaxia. Al salir el sol el 21 de diciembre de 2012 como la primera vez hace 26.000 años, el Sol se eleva al conjunto de la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una encarnación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la Tierra, limpiándola y todo lo que habita en ella, elevando todo a un nivel superior de vibración. Este proceso ya ha comenzado. El cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose.*

Si la gente de la Tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buena forma, sin haber destruido demasiado la Tierra, nos elevaremos a un nuevo nivel, más alto. Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino. La fecha especificada en el solsticio de invierno del calendario en el año 2012 no marca el fin del mundo. Muchas personas tergiversan la escritura sobre el calendario maya e inducen al sensacionalismo de esta fecha. Los que saben son los ancianos indígenas que están encargados de mantener la tradición.. Carlos nos dice:
*La economía actual es una ficción. El primer tramo de cinco años de la transición de agosto 1987-agosto 1992 fue el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más en la fase de transición a estas alturas, y muchas de las fuentes de los llamados de la estabilidad financiera han caído en saco roto. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado para ellos. Se podría bloquear todo el mundo, si no prestamos atención. Ahora, la gente está prestando atención *.
Los Polos Norte y Sur se están rompiendo. El nivel del agua en los océanos va a subir. Pero al mismo tiempo la tierra en el océano, especialmente cerca de Cuba, también va en aumento . Carlos cuenta una historia sobre las más recientes ceremonias mayas del Año Nuevo en Guatemala. Dijo que un respetado anciano Mam que vive todo el año en una cueva de la montaña solitaria, viajó a Chichicastenango para hablar con la gente en la ceremonia. El anciano entregó un mensaje simple, directo. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz;
*En este momento cada persona y grupo va camino de su propia luz*.
El anciano de las montañas dijo que hay esperanza si el pueblo de la luz puede juntarse y unirse de alguna manera. Vivimos en un mundo de polaridad, día y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. Luz y oscuridad se necesitan mutuamente. Se trata de un equilibrio. Sólo ahora el lado oscuro es muy fuerte y es muy claro lo que quieren. Ellos tienen su visión y sus prioridades claramente planificadas, y también su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012. Por el lado de la luz todo el mundo piensa que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son la clave. Carlos cree que el lado oscuro trabaja para bloquear la unidad a través de la negación y el materialismo. También trabaja para destruir a los que están trabajando con la luz para detener el ascenso de la Tierra a un nivel superior. Les gusta la energía de la edad primera, la disminución del Cuarto Mundo, el materialismo. Ellos no quieren que todo cambie. Ellos no quieren la unidad. Ellos quieren quedarse en este nivel, y tienen miedo del siguiente nivel.

El poder oscuro del cuarto mundo en declive no puede ser destruido o dominado. Es demasiado fuerte y esa es la estrategia equivocada. La oscuridad sólo puede transformarse cuando se enfrenta con la simplicidad y la apertura del corazón. Esto es lo que conduce a la unidad, un concepto clave para el ascenso al Quinto mundo. Carlos dijo que la era emergente del Quinto Sol llamará la atención sobre un elemento muy pasado por alto. Mientras que los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento a tener en cuenta en el tiempo del Quinto Sol, que es el elemento *éter*. El diccionario define éter como una *sustancia que hipotéticamente ocupa todo el espacio, supone que es responsable de la propagación de la radiación electromagnética a través del espacio*
Tal vez se podría definir como el *espacio entre el espacio*. Yo sugeriría que podrían manifestarse como la alineación de las partículas cargadas de nuestro sistema solar =Sol=, y nuestra galaxia =Vía Láctea= creando sobretensiones.
El elemento éter representa la energía espiritual. *El elemento del Quinto Sol es celestial. Dentro del contexto de éter puede haber una unión de las polaridades. No más oscuridad o luz en el pueblo, sino una unidad en alto. Pero ahora el poder del reino de la oscuridad no está interesado en esto. Están organizados para bloquearlo. Ellos buscan desequilibrar la Tierra y su medio ambiente por lo que no están preparados para la alineación en el 2012.*





*Tenemos que trabajar juntos por la paz y el equilibrio con los otros. Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija Tenemos que poner toda nuestra mente y el corazón en la prosecución de la unidad y la unidad ahora, para hacer frente a otro lado y preservar la vida. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento de despertar y tomar acción. Todo el mundo es necesario. Usted no está aquí por ninguna razón. Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante, un momento especial que tiene la oportunidad de crecimiento, pero debemos estar listos para este momento de la historia.*

Carlos dice:
*Los cambios profetizados van a pasar, pero nuestra actitud y acciones determinan lo duro o suave que se necesita de nosotros, de actuar, de hacer cambios, y elegir a las personas que nos representen, que entiendan y que tomarán acción política para respetar la Tierra. La práctica de la meditación y la espiritualidad son buenas, pero también la acción. Es muy importante ser claro acerca de quién eres , y también acerca de su relación con la Tierra. Desarrollarte de acuerdo a tu propia tradición y la llamada de tu corazón. Pero recuerden que deben respetar las diferencias y luchar por la unidad. Coma sabiamente, una gran cantidad de alimentos lo daña, ya sea levemente o gravemente. Preste atención a lo que está teniendo en su cuerpo. Aprenda a conservar los alimentos para conservar la energía. Aprenda algunas técnicas de respiración. Sea claro. Siga alguna tradición de grandes raíces. No es importante qué tradición, su corazón se lo dirá, pero debe tener grandes raíces. Vivimos en un mundo de energía, una tarea importante en este momento es aprender a sentir o ver la energía de todos y de todo, la gente , plantas, animales Esto es cada vez más importante a medida que se acercan al mundo del Quinto Sol, ya que se asocia con el éter, el reino donde la energía vive y teje. Ir a los lugares sagrados de la Tierra, orar por la paz, y tener respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, ropa y refugio. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Ése es nuestro trabajo. Una técnica simple pero eficaz de oración es la luz blanca o velas de colores. Piense en un momento en paz. Hable su intención a la llama y envíela a la luz de ella a los líderes que tienen el poder de hacer la guerra o la paz.*

Carlos nos recuerda que esto es un momento de importancia crucial para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Dijo que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan venir al mundo maya para recibir la tradición. Los mayas han apreciado y respetado mucho tiempo que hay otros colores, otras razas, y otros sistemas espirituales. Ellos saben que el destino del mundo maya está relacionado con el destino de todo el mundo. La mayor sabiduría está en la simplicidad, el amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en su ADN, todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho desde el principio. *Encuentre su corazón, y encontrará su camino*.

***Con respecto al tema Maya personalmente tengo ciertas reservas o bien precauciones. Ya estoy acostumbrado a conocer dos tipos de corrientes con respecto a las profecías de todo tipo;

A-Quienes se niegan rotundamente a imaginar un escenario cruento y se auto-convencen de que todo sucederá de manera espiritual, invisible y cósmica, rodeados de amor y paz.

B-Quienes desean ver la destrucción total, el caos y el pánico generalizado.

Considero a ambas corrientes como parte del *combo*. Considero que ambas cosas se darán en combinación, que una no quita a la otra. Creer solamente que los rayos cósmicos y nuestra mente van a transformar el universo es tan necio como pensar que todo se va a desintegrar ante un enorme cataclismo.
Si ha de haber un Tiempo Final evidentemente será en todo sentido, ya sea en el plano geofísico como en el mental y espiritual.
Acaso...
¿qué ser no cambiaría en su forma de ver la vida rodeado de un mundo drásticamente modificado por los elementos?.

Prefiero liar, atar, concatenar al conocimiento Maya con el conocimento Egipcio, quizás ambos apuntan a lo mismo, pero nunca separan lo espiritual de lo astronómico. Ambas culturas no sólo le daban un carácter espiritual a los astros, si no que también les conferían nociones reales de astronomía y astrofísica. Creer que una conjunción galáctica no va acompañada de fenómenos físicos es auto-engañarse.
Será ese miedo que tienen muchas personas a ver catástrofes, que les hace crear una barrera escudada en lo espiritual, creo que eso no es bueno porque es vivir anestesiado.
Tampoco lo otro, porque es vivir en el terror.
¿Podremos lograr el equilibrio de una buena vez?
Entender que los cambios se operarán en todo aspecto y para ello hay que estar preparados, no solo en lo espiritual sino también en lo físico y mental, en lo humano que es lo que nos sigue manteniendo con los pies sobre la tierra.
Esa es la idea...los pies siguen estando sobre la tierra y la mente puede también ver lo que sucede a mi alrededor, mientras mi espíritu se conecta con lo divino.

De los gurúes y maestros...tengo mis reservas también. No será la primera vez que muchos gurúes utilizan las profecías para hacer su negocio, o bien por el simple hecho de sentirse importantes. Yo recuerdo cuando viajé a las Cataratas del Iguazú y uno de los itinerarios era ir a conocer =según el guía= una tribu de Guaraníes que vivían tal como en la era pre-colombina, y que nos mostrarían todo su conocimiento.
Francamente, aquellas personas eran descendientes de pueblos originarios, pero estaban totalmente corrompidos a el materialismo de nuestra cultura. Todo era una mera escenificación de algo que ya no formaba parte de sus vidas. Mucho menos cuando en sus muñecas llevaban relojes digitales y en el techo de sus chozas asomaba una antena satelital.....
Lo mismo ocurrió cuando viajé a Salta, al corazón de la resreva Wichi, donde por una módica suma, los Wichis nos dejaban ver una de sus ceremonias rituales.
Idéntico es lo que sucede aquí en mi ciudad donde algunos miembros de las comunidades Com y Toba, reclaman permanentemente al gobierno que financie sus vidas porque ellos mantienen viva la cultura ancestral, mientras que por otro lado padecen de los mismos vicios que el hombre blanco, amantes del dinero, violentos con sus mujeres, desconsiderados con sus pequeños hijos y entregados a la corrupción y el deseo de poseer bienes materiales.

Afortunadamente no todos obran de la misma forma, porque los hay que en verdad son fieles representantes de aquellas culturas, pero esos chamanes serios y con conocimiento cabal, dificilmente reciban a un hombre blanco para revelarle su conocimiento, como tampoco pueden explicarnos su conocimiento en el concepto como nosotros lo entendemos, ni los calendarios, ni su interpretación está disponible para nuestra ciencia y nuestro modo de entender las cosas.
Equilibrio...de eso se trata cada vez que hablamos de profecías, no todo es lo que parece ni mucho menos como nos lo explican.
Gilgamesh.***

* Fukushima; estremecedor testimonio de un ciudadano japonés *

***He leído cosas tristes a lo largo de mi vida, pero en éstas fechas en las cuales todos hemos estado celebrando Navidad y Fin de Año, éste relato me dolió profundamente. Siempre he sostenido que las noticias sin análisis son solamente frías noticias y que detrás de las noticias hay personas sufriendo, no tenemos la más mínima idea del dolor ajeno sólo hasta que lo experimentamos en carne propia.
Deseo fervientemente que luego de que lean éste relato de alguien que vive en Japón, piensen en lo que hacen a nuestras espaldas todo el tiempo, y que difundamos lo que sucede allí, especialmente aquellos que ingresan aquí y que poseen blogs o páginas webs, es lo mínimo que podemos hacer, además de condolernos....
Gilgamesh***






Justo después de 3/11, yo no sabía qué hacer. Lo único que sabía era que ya no podía confiar en el gobierno y en la NHK. Un amigo mío me dijo que hay un grupo de *Tokio radiactivos ahora* en Facebook. En ese grupo, vi lo que se llama contador Geiger, por primera vez en mi vida.
El 3/14 vi aquella medición, la lectura fue de 0,25 microSv/h. El administrador, que es médico, mantuvo la publicación y dijo que no era un nivel como para salir huyendo, pero cuando vi que el gobierno japonés y Tepco quitaban el agua de los reactores de calefacción, se me ocurrió una pregunta: *¿dónde va el agua?*, y el viento soplaba de norte a sur y era obvio que los alimentos se contaminen y se respiraran las partículas calientes en los pulmones. Publiqué ¿*No tenemos que evacuar*? y el administrador quitó mi mensaje y me respondió: *No difundas el pánico*. 5 meses después, pude ver el medidor de radiación y fué cuando sentí que mis pies temblaban al leer el índice, allí pensé que teníamos que evacuar el lugar.
Desde entonces, toda la información que doy es en el sentido de *Evacuar a todo Japón*. Van a hacer 10 meses desde aquél 3/11 y nada ha mejorado. No es el momento de celebrar el año 2012. Será más severo este año y lo será aún más en 2013.
A menudo recibo mensajes preguntándome ¿ qué hacer ? Mi respuesta es siempre, *evacuar*.
Algunas personas creen que sería útil hacer peticiones al gobierno o manifestaciones callejeras, pero yo no. Desde 3/11, nada ha cambiado, incluso a pesar de las cientos de peticiones o manifestaciones. No esperen a que el gobierno haga algo por nosotros..... sálvese a sí mismo.
Yo no creo que podamos salir de ésto, excepto con la ayuda de asociaciones de derechos humanos o de los gobiernos, especialmente los Estados Unidos. Pero más o menos, todos ellos son los actores de la energía nuclear en las empresas industriales. ¿Por qué pagan dinero para dañar su propio negocio? así que no creo que alguien nos ayude.


He estado luchando para que todo ésto se sepa y he entregado todo mi conocimiento.

Al parecer, existen dos categorías de opinión que emergen en Japón;
1. Las personas que quieren evacuar a Japón, pero no pueden debido al arraigo de su familia, o demasiados muebles y los trastornos que ocasionaría semejante movimiento.
2. La gente que está preocupada por la situación de Japón en el extranjero...no admitiría a personas como nosotros...apestados de radiación...
Es evidente que todos los núcleos como el plutonio, el uranio, el americio, el estroncio y el cesio y el yodo, ya están en Tokio o en el sur de Japón.
No hay lugar seguro, incluso en el oeste de Japón o Japón al sur, ya que en secreto han distribuído negligentemente o deliberadamente alimentos radiactivos, comida basura y la contaminación se distribuye por todas partes.
Si todo Japón fuera evacuado o al menos Tokio, como digo, la economía mundial comenzaría a percibir colapso de Japón, y eso no es conveniente para quienes gobiernan el mundo.
pero si usted quiere sobrevivir y mantenerse saludable en soledad...tampoco podrá reconstruir nada.

De hecho todos los días algo nuevo sucede, síntomas de bajas dosis se presentan antes de lo pensado, el cáncer es sólo una pequeña parte de todos los problemas potenciales y los auto-proclamados *expertos* no son más que unos mentirosos. Son tan ignorantes como la gente común.
Para responder a las preguntas que me llegan sobre la situación de mi país y sobre las novedades de evacuación, estoy pensando en poner una caja de chat en vivo en mi blog, aunque presiento que ya me han detectado desde las agencias del gobierno y quizás...éste sea mi último mensaje...



1.Diarrea.
Yo tenía diarrea desde que volví de Viena en mi último viaje, fué una vez por semana en verano, pero se convirtió en dos y tres veces a la semana con el paso del tiempo desde que sucedió lo de la central atómica.
En Japón, no podía beber nada desde 3/11. Tenía fuertes dolores de estómago cada vez que bebía. He estado en el baño durante 2 horas luego de tomar una copa de agua. No vomité, era sólo una diarrea severa y rápida.
Se decía que era sólo el síndrome de intestino irritable, como si yo fuera un idiota por no saber otros nombres de los síntomas. No he tenido el síndrome de colon irritable desde que era niño.

2.Síntomas en la garganta.
Desde principios de Noviembre, he tenido un dolor de garganta insoportable, no he podido dejar de toser desde finales de Noviembre hasta que pude huir de Japón hacia Viena. Tomé un medicamento para detener la tos, pero mi tos empeoró, tenía que doblar la dosis en Diciembre. A veces ni siquiera podía dormir a causa de la tos. Como la diarrea, me dijeron que era por el clima seco.... En este caso aquí en Viena, es mucho más seco y no ha llovido desde que llegué aquí, y el viento es fuerte y mi tos no ha cesado y el dolor de garganta no se ha ido.
Por mi trabajo en Japón, tenía que ir a un área de construcción dos o tres veces a la semana desde Septiembre. Como se pueden imaginar, el área de construcción es muy polvorienta y sucia. Tenía miedo de respirar y tocar partículas sucias pero nunca había tenido dolor de garganta o tos, excepto...después de Fukushima.

3.Fatiga.
Aprendí que cuando dicen que la fatiga es debida a la tensión, siempre es una mentira.
Yo estaba en el avión durante unas 18 horas desde Japón, y en el tren durante casi 24 horas después de aterrizar en Europa. Nadie puede hablar en japonés, y hay pocas personas que hablan Inglés. Yo no tengo dinero tampoco pero tan pronto como salí de Japón, siento que mi cuerpo se recupera más rápido que cuando estaba en Japón. Me acordé de que yo era un *joven* antes de 3/11, desde aquél nefasto día estaba cansado y un poco deprimido en Japón. pero ahora, soy normal como yo solía ser.

4.Los ojos y la vista.
Recién me di cuenta desde la semana pasada.
En el tren desde el aeropuerto hasta la casa en Viena, tuve que dormir en un compartimiento del tren. Me quité las gafas. No podía concentrarme en nada. Yo pensaba que era porque estaba cansado. Sucedió cuando estaba en Japón también. Pensé que era porque no me enfrentaba a la PC por mucho tiempo.
Pero ahora que han pasado los días me enfrento a la PC y ya no siento lo mismo, ya no tengo la sensación irritante en mi vista, en mis ojos. En Japón, cada vez que tenía esa sensación, me quitaba las gafas y las lavaba.Después de todo, mi visión del ojo derecho estaba perdiendo nitidez, sospecho que es el nervio que ha quedado dañado.

5.Síndrome de extravío de la memoria.
Esto es lo que sentí en Chiba. Partí del aeropuerto de Narita, allí me midieron 10microSv/h desde el asiento del tren =línea de Sobu= para ir a la aeronave y Chiba es un punto de acceso. No pensé que tendría un síntoma tan rápido.
A la mañana cuando por fin dejé el apartamento estaba muy ocupado. Yo estaba viviendo allí hasta el último día, pero la empresa de mantenimiento de apartamentos se supone que vienen de medio día. A pesar de que tiré la mayoría de las cosas, todavía tenía que quitar las cortinas, las luces, aspirador, etc, y debía despertarme temprano por la mañana. Estaba ocupado antes de salir de allí, tenía que encontrar una empresa para llevar los aparatos eléctricos, etc. =me costó 30.000 yenes, después de todo=, así que me quedé dormido en el tren cuando debía ir al aeropuerto de Narita. Al principio pensé que era porque estaba con sueño y cansado de sentirme mareado cuando llegué al hotel.
Pero todo comenzó a convertirse en una sensación extraña, no era un mareo normal, era como neurosis, depresión y fiebre. No podía concentrarme en nada y fácilmente se me olvidaba todo.
A la mañana siguiente, tomé el autobús desde el hotel hasta el avión para registrarme, pero el personal de la aerolínea me dijo que debía reducir el equipaje. La empleada dijo que mi maleta excedía los 30 kilos. Abrí la maleta en el aeropuerto, abrí mi bolsa de mano de emergencia y puse los 4 kg excedentes y volví a la recepcionista. Ya estaba a 10 minutos antes del tiempo límite del checkin.
Yo estaba preocupado por lo que sucedió con el peso del equipaje y sin darme cuenta en vez de poner el excedente de 4 kilos en el bolso de mano...los había tirado al bote de basura en el baño de la estación....
Pero este no fue el final. Fuí al baño para recuperar el excedente que había arrojado a la basura que en realidad era ¡¡¡ mi pasaporte y el billete de avión !!. Por suerte, un personal de seguridad lo encontró antes de que alguien lo robara. Lo creas o no, no he perdido nada en público desde que salí de mi casa a la escuela por primera vez cuando yo tenía 5 años de edad. Soy un tipo de mucho cuidado personal. Me sorprendió bastante a mí mismo.
Este es un tipo muy vago de éstos síntomas. Sería fácil decir que yo estaba cansado o simplemente estúpido, pero la amnesia es un síntoma frecuentemente observado en Chernobyl, especialmente cuando la dosis son aún bajas. En esas zonas, el déficit de atención son frecuentemente reportados. Las escuelas tienen que acortar el tiempo de clase de 40 minutos a 30 minutos, etc.

6.Dolor en el lado izquierdo del pecho.

Cada mañana sentía dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Pensé que era un dolor muscular. Nunca pensé que era el corazón. Yo masajeaba el músculo de mi pecho para conseguir algo de alivio.
Después de haber llevado la maleta pesada desde Japón, el dolor desapareció desde que llegué aquí. Era mi corazón dañado por el cesio según dijeron los profesionales en Austria, el mismo síntoma avanzado lo padecieron muchos japoneses que habían comenzado a sangrar por la nariz, el 3/12 en Tokio también.




Dejando de lado mi vivencia personal, les cuento lo que sé porque estoy en contacto con mi familia que quedó en Japón a quienes les he confiado un contacto en Daishi.

1) Piscina de combustible gastado del reactor4.

La piscina de combustible gastado en el reactor4 aún cuelga de los tubos de acero, fruto del sismo de 6.2 en Fukushima el 01/01/2012, a las ocho y treinta y una horas, y las réplicas todavía siguen golpeando a Japón. La piscina puede caer en el suelo por una sola réplica más que se pueda producir. Al igual que el Dr Mr.Koide de la Universidad de Kyoto advierte, toda la zona alrededor de Tokio no será habitable en ese caso.

2) Explosión hidrovolcánica en los reactores del 1 al 3.

Incluso si usted no es Sherlock Holmes, es obvio que el combustible nuclear aún está en algún lugar de los reactores. Ahora es una idea ampliamente aceptada de que el combustible se derrite en la tierra. Mr.Koide asume que puede llegar hasta a los 5 o 6 metros bajo tierra profunda, pero como él mismo admite, no es una hipótesis basada en una serie de hechos científicos. En resumen, nadie ha experimentado esto y está sucediendo en tres reactores a la vez.
Debido a que los reactores están al lado del mar, también es obvio que hay mucho de la vena de agua subterránea que se ejecuta en el reactor. Me parece extraño que todavía ninguna de las explosiones hidrovolcánicas se hayan producido, seguramente ésto es ocultado también.

1) Los residuos radiactivos.

El Ministerio de Medio Ambiente intenta negociar en secreto con los gobiernos locales para distribuir los filtros de agua ahora, la mayor parte de los gobiernos locales japoneses del oeste dudan en aceptarlo, pero pueden estar dañados en cualquier momento. Una vez que se aceptan, se incineran con la facilidad. Ellos no tienen filtros adecuados y los nucleidos de gas no pueden ser detenido por los filtros que poseen. Lo van a incinerar sin previo aviso.

2) Alimentos y agua contaminados.

Dondequiera que vaya en Japón, los alimentos que usted encuentre, están contaminados. Las cadenas de supermercados, distribuidores de alimentos, cadenas de restaurantes, todos ellos son abastecidos de alimentos contaminados por igual en todo Japón. La carne, el arroz y otros alimentos de Fukushima eran muy populares porque eran baratos. Por supuesto, la radiación no se detiene en la frontera de Fukushima. Ibaraki, Chiba, Tochigi, todos ellos están contaminados y las verduras se observan creciendo enormes en esta temporada. Tampoco debería permitirse la comercialización de mariscos y setas. El viento de Marzo propaga el cesio hasta Kyushu. El Arroz de Kyushu podría ser más seguro que el de Fukushima, pero el cesio ya está almacenado en el cuerpo de las personas.
El agua se contaminó también. En las instalaciones de purificación de agua, se siguen midiendo Iodine131 en Tokio. Incluso si utiliza filtro, el tritio =H30= no se pueden filtrar. El tritio está causando graves problemas de salud alrededor de las plantas nucleares en EE.UU.., entra en su cuerpo por los ojos y por los oídos también. No sólo es el problema cuando se bebe agua.

3) El polvo.

Radionucleidos tomados de los alimentos son expulsados, pero si usted lo inhala y va asus pulmones, no puede salir jamás de ellos. En cualquier esquina de Tokio calle tiene decenas de miles de unidades de estroncio y de cesio. Todos lo están respirando allí.

La razón por la que todo Japón debe ser evacuado antes de febrero.

El Polen de cesio va a volar. Los árboles absorben el cesio de la tierra y es condensada en el polen. Miden y comprueban la presencia de cesio en los árboles, incluso en Tokio. Por supuesto, el polen viene de Fukushima también. Ahora, los autoproclamados expertos, dicen que si no se respira no menos de 1 kg, no hay problema. También dicen que, sólo si te pones una máscara, se puede detener. Además, el Servicio Meteorológico de Japón, nos quiere tranquilizar afirmando que el polen de 2012 será menos de lo habitual. Todos ellos están tratando de detener el pánico de nuevo. Lo que significa es que el polen es un riesgo importante.
He estado sufriendo de fiebre del heno desde que tenía 12 años. Desde mi experiencia, no puede dejar de aspirar polen, incluso usando una máscara. Eso es sólo para ocultar sus mocos y la nariz roja. Como he dicho antes, una vez que el polen se respira y va a sus pulmones, ya no se puede sacar.
El pico de volatilidad del polen es de febrero a marzo. Cuanto antes se evacúe...mucho mejor.

Año Nuevo llegó, pero nada ha mejorado desde el 3/11. Los síntomas más severos aparecen. Será más difícil. Sin embargo, el mayor riesgo es el abandono de la gente. Por favor, sé que esto es sólo el principio.
Sobre todo en la costa oeste de EE.UU. y Canadá están expuestos a alto riesgo porque el gobierno de EE.UU. está ocultando toda la información, la radiación de Fukushima...ya ha dado la vuelta al mundo, especialmente ya se ha instalado en EEUU. Les recomiendo mantenerse lejos del mar y mantener los ojos abiertos todo el tiempo.
Si se quedan en Japón, por favor, tengan en cuenta que ya están expuestos. Su cuerpo ya ha recibido potenciales dosis de radiación.
Si en la próxima Navidad aún el mundo prosigue, yo ya no estaré...nunca olviden mis palabras, háganlo por sus hijos, nietos...o quienes continúen con vida.



Iori Mochizuki

lunes, 2 de enero de 2012

* Supervivencia Argentina; Kit para Buenos Aires *

Hacía tiempo que circulaba una información sobre el lanzamiento d eun Kit de superviviencia a cargo de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Realmente dejó de ser un sospechoso rumor para convertirse en una realidad.
Toda la info puede chequearse en el
SITIO OFICIAL

*Estoy Preparado*=tal el título del programa= forma parte de las acciones de comunicación implementadas por el Consejo Provincial de Emergencias =CPE=, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, para concientizar a la población sobre la importancia de la autoprotección y la necesidad de encontrase organizado ante una emergencia.
Dicho organismo está formado por las siguientes autoridades;

Autoridades del Consejo Provincial de Emergencias
•Presidente: Dr. Javier Mouriño =Secretario General de la Gobernación=
•Secretario Ejecutivo: Lic. Jorge Luis Etcharrán
•Coordinador: Sr. Luciano Timerman


En los últimos años, las variaciones climáticas, el desarrollo de las ciudades y las industrias, los avances tecnológicos, las guerras, etc. han obligado a los especialistas en emergencias a repensar las formas de prevenir y de responder ante los riesgos natuarales y antrópicos. Como consecuencia de esto, los organismos de respuesta fueron mutando en sus estructuras para incorporar visiones multidisciplinarias formalizadas, en muchos casos, en órganos colegiados que involucran especialistas en diferentes áreas.

A su vez, la Provincia de Buenos Aires posee características socio-económicas, geográficas y políticas particulares. Su extenso territorio, sus áreas rurales, sus parques, sus reservas naturales y las divisiones políticas hacen que ante una emergencia los actores estén obligados a interactuar entre ellos de maneras muy complejas y muchas veces hasta informales. Esta manera de proceder es propensa a generar fallas y errores a la hora de actuar debido a la falta de claridad en las responsabilidades y competencias que le corresponden a cada uno de ellos.

Por estas razones y con el objeto de aggiornar el sistema de emergencias de la Provincia a los estándares y concepciones internacionales en esta materia, e intentar subsanar los problemas que acarrea la interacción entre organismos mencionada en el párrafo precedente, es que con fecha de 10 de marzo de 2008, mediante el Decreto Nº 464/08, se crea el Consejo Provincial de Emergencias. Este acto pone de manifiesto el compromiso asumido por la administración del Sr. Gobernador Dn. Daniel Osvaldo Scioli de potenciar aquellas áreas históricamente relegadas pero fundamentales para el bienestar de población.

El CPE está conformado por consejeros representantes de los ministerios de Infraestructura, Desarrollo Social, Justicia y Seguridad, Salud, Asuntos Agrarios, Economía, Gobierno, Jefatura de Gabinete, Trabajo, Producción; Secretaría de Turismo, de Deportes, Subsecretaría de Medios, Dirección General de Cultura y Educación, y el Organismo Provincial para el desarrollo Sostenible.



El kit que fué entregado a los Intendentes de la provincia para luego ser distribuídos a los ciudadanos consta de;
Linterna, bolsa especial para guardar documentos, pilas, botiquín y radio.

Hasta aquí la estricta información que me lleva a delinear variados pensamientos.




***El hecho de que se haya creado éste programa no implica ciertamente que el gobierno esté al tanto de *algo* que saben y no dicen, o quizás sí.
Puede ser también que estén observando que ésto se ha implementado a nivel mundial, y han querido no estar fuera de la vanguardia.
Me parece una excelente medida, aunque si no va acompañada de un refuerzo de capacitación cara a cara en los barrios de toda clase social, servirá de muy poco.
Algunos dirán que forma parte de algún *negocio* para favorecer a algún amigo proveedor, otros pensarán que es prevenda política, yo, de todas formas lo veo bien.
Aunque estimo el kit como algo muy precario =apenas una aspirina para un caso mucho más grave= creo que la info que brinda el sitio de la Gobernación complementa bastante, pero reitero, el cara a cara en los barrios es mucho más eficaz.
No sólo EEUU lo está haciendo, sino gran parte del mundo, y aunque nadie habla específicamente de *algo* que podrían saber, nos han estado metiendo en la cabeza la cuestión del *cambio climático*, ya que engloba todo aquello que hoy podemos ver y padecer en cualquier ciudad o país, con los fenómenos extremos que son inocultables.

Me pregunto, como ciudadano argentino que no vive en la Provincia de Buenos Aires, si el resto del país no merece algo similar.
Algunos dirán *reclamale al gobernador de tu provincia*, y en parte es cierto, comparto que debemos ya non reclamar, si no *exigir*.
El problema es que cuando ocurren éstas cosas uno se pregunta si no debería dirijirse todo a nivel Nacional primero, y luego a nivel Provincial, después a nivel municipal, finalmente en organización barrial para culminar en la concientización dentro del seno del hogar.
Porque sin coordinación general caemos en la típica y egoísta frase *sálvese quien pueda*.
Estimo que mis hermanos de Santa Fé, Corrientes, Jujuy, Tierra del Fuego, etc, etc, etc, se plantearán el mismo pensamiento.
Los invito a todos quienes son lectores de éste blog, a que salgamos de la inercia y empecemos a *exigir* porque la queja por sí sola no sirve de nada si no se acompaña con hechos concretos.
De mi parte estoy confeccionando una petición al encargado de la comisión de defensa civil del Concejo Municipal de Rosario, cuando esté terminada la compartiré con ustedes.
Gilgamesh***

* Supervivencia 2012; lo bueno y lo malo *

Le damos la bienvenida a éste misterioso año 2012, con el cual se especula de mil formas.
Profecías y teorías que abundarán a medida que pasen los días. Pero debemos advertir que detrás de todo ésto siempre está el *negocio*. Muchos ven la enorme posibilidad de quitarle su dinero a cambio de soluciones *mágicas* o implementos de lo que hoy atesta la red, *supervivencia*.




Me pareció interesante éste artículo que a continuación les presento, en el final mi reflexión;

Un artículo publicado por la CBS de San Luis-EEUU, parece reforzar la idea de que un número creciente de personas presiente que el colapso social es una posibilidad muy real. Citando a eventos obvios, tales como los levantamientos políticos en todo el mundo y el derrumbe de la economía global, un gerente de una tienda de Missouri, nos cuenta:


*He tenido gente aquí que son muy ricos y que han gastado miles de dólares sólo en las mochilas que se llenan de equipo de supervivencia, una por cada persona de su familia*, dijo el Sr. Dorsey.
¿ Es éste increíble repunte en la actividad de una respuesta instintiva a la inestabilidad, o estamos comenzando a ver un indicio real de un cambio radical de fondo, que reconoce el valor a largo plazo de ser autosuficientes?
Hechemos un vistazo a lo que aquellos que realmente viven ocupándose del tema de laSupervivencia tienen que decir;

Jeff Gleason:
Definitivamente estamos viendo las tendencias de un aumento en nuestras ventas de sistemas de purificación de agua, almacenamiento de alimentos, bancos de semillas y emergencia. Con tanto fervor de preparación sucediendo, no podemos descartar las preocupaciones de la gente sobre las economías, los mercados financieros, el aumento de intrusiones y restricciones gubernamentales, así como la vulnerabilidad de los fenómenos naturales perturbadores. Los números reflejan las preocupaciones de la gente, y estamos comprometidos a ayudar a prepararse para lo peor, incluso cuando las cosas podrían mejorar con el tiempo, estamos esperando lo mejor.
Hemos notado un aumento significativo de clientes en años anteriores, los clientes con frecuencia mostraban los casos de compra por simple compulsión, mientras que ahora, los clientes han estado pensando y planeando desde hace algún tiempo a fin de dar el paso firme en una preparación metódica. Y éstas, son gentse de todas las clases sociales, etnias, y religiosidades.







Brandon Smith de Alt-Market ha combinado su conocimiento sobre la planificación económica con consejos basados en su experiencia en la Supervivencia de ofrecer un artículo verdaderamente global acerca de la mejor manera de comprar los mejores productos, incluso durante la actual depresión económica . Desde el Bug-Out-Bag a las armas, a la electricidad, comunicaciones, alimentos y agua.
La idea de estar atrapado en un desastre natural o provocado por el hombre lleva a la mayoría de las personas a la ansiedad paralizante. Esto se debe principalmente a la falta de las habilidades de supervivencia más básica de todas =la forma de mantener la compostura, el estudio de la situación y refugio a ti mismo, reagruparse y organizar un plan para escapar=. La misma página web de SnoMan -=Online supervivencia Noticias= es un recurso clave para la supervivencia de las técnicas de hardcore y la información del producto. En su primer artículo, presenta estrategias sólidas que puede ayudar incluso a un novato a prepararse para lo último, en el peor de los casos. Según SnoMan, hacer fuego por ejemplo, es una habilidad esencial de supervivencia, el dominio de esta habilidad fundamental es lo que llevó al hombre moderno a la siguiente fase de la evolución. Eso es lo esencial que es. Y, sin embargo, en el mundo moderno de hoy, muy pocas personas han mantenido la habilidad de hacer fuego. El sitio, como tantos otros, muestran una variedad de formas que ofrecen una protección básica contra muchas de las amenazas por las que hemos sido advertidos =EMP y las erupciones solares para nombrar sólo los dos más grandes= pero también le dan la capacidad de reducir notablemente los costos de electricidad y otros recursos similares.
Ofrecen también los pasos que se pueden tomar para prepararse físicamente, emocionalmente, espiritualmente, para lo que está dispuesto a ser otro año de dificultades económicas, y tal vez un colapso total de las estructuras económicas y sociales. En lugar de temer a éstos escenarios, la gente debe aceptar la realidad de las condiciones a las que nos enfrentamos a nosotros mismos y la autonomía para afrontar estos retos. 2012 no tiene que ser algo que temer, más bien esperar la prosperidad para aquellos que pueden analizar el panorama y buscar nuevas oportunidades, una supervivencia cuando el mundo se viene abajo .... La mejor forma de supervivencia es un equilibrio entre la preocupación mental y física. A veces la vida nos golpea con acontecimientos emocionales que pueden poner en peligro nuestra supervivencia mental de la misma manera como impredecibles desastres físicos desafían nuestra supervivencia física.

Para Howard Beale, la supervivencia no es sólo acerca de qué tipo de equipo puede permitirse el lujo de comprar, o tener el dominio sobre todas las habilidades que le permite vivir bajo condiciones de la Edad de Piedra. Un cambio de mentalidad importante debe llevarse a cabo si podemos llamarnos verdaderos supervivencialistas, es la fortaleza para decir que tengo todo lo que necesito, así como las habilidades para producir algo de valor. Simplemente ser astuto y rudimentario es suficiente para obtener lo que necesita de la manera más rentable y eficiente, este artículo es un llamado a eliminar el pensamiento dependiente y hacer un compromiso de que usted es su mejor defensor y puede hacer cualquier cosa que se proponga, sin necesidad de mendigar.

***No hay dudas que estamos atravesando un tiempo en el cual la climatología y las conductas sociales son un punto a tener muy en cuenta a la hora de imaginar posibles escenarios y vernos dentro de ellos con o sin respuesta ante los mismos. Nadie sabe a ciencia cierta si podrán ocurrir o no las catástrofes predichas, pero algo es muy real, y es que nos hemos dado cuenta de nuestra enorme vulnerabilidad ante lo imprevisto.
Si algo debo rescatar de toda ésta corriente supervivencionista, es que muchas personas van a comenzar a salir de la burbuja dentro de la cual vivían, pero cuidado....no entrar en otra burbuja mas grande.
La paranoia de algunos ciudadanos y países es algo muy peligroso, quizás mucho más que un estado de anarquía, a punto tal de priorizar en sus elementos de supervivencia, las armas.
La confusión mental entre la idea de sobrevivir aprendiendo a potabilizar el agua, a generar energía de manera natural, a aprender cosas que son básicas, es algo muy distinto a armarse hasta los dientes con pistolas, rifles, municiones, armas blancas y todo tipo de kit al mejor estilo Rambo. Ese es el negocio del mal, hacernos creer que sobrevive el más violento..Esa es la matriz por la cual hemos llegado adonde llegamos hoy, y que ha sido un estrepitoso fracaso de la humanidad signada por una primitiva historia que compramos envuelta en papel de celofán y moño dorado. Hemos estado haciendo todo lo que nos han enseñado de manera sistemática y hábilmente planificada. ¿Se dan cuenta que nos enseñan a hacer lo incorrecto mientras pregonan que es correcto?.
Es la habilidad del mal, desde siempre fué así, hacernos creer que estamos obrando correctamente haciendo todo incorrectamente.
Los Gobiernos del mundo rigen su estrategia económica basada en la explotación del trabajador y de las masas a favor de un selecto grupo, pero por otro lado condenan el trabajo esclavizante. Dictan leyes de protección para los niños indefensos y por otro lado los corrompen a través de los medios de comunicación. Nos eneseñan que la envidia y la codicia son malas, pero hábilmente nos tientan a ser egoístas y triunfadores solo si aplastamos al resto, que el pobre es un perdedor y el rico es un ganador. Han *tarado* nuestro cerebro logrando que las nuevas tecnologías atrofien nuestro primigenio instinto de querer *saber* a través del *conocimiento*. Millones de muñecos regalando su tiempo a los juegos en red, a los chats y al maravilloso e irreal mundo de los portátiles. Mientras tanto, ya nadie sabe filtrar el agua de lluvia para volverla potable, nadie sabe encender fuego sin el encendedor, nadie sabe pescar sin un anzuelo...y tantas pero tantas sencillas cosas que estaban incorporadas en nuestro gen de supervivir.

Las jóvenes mujeres dificilmente sepan coser un calcetín, y los jóvenes hombres difícilmente sepan arreglar el fusible del tablero de la luz.
Todo lo que antes sabíamos hacer, hoy nos lo vende el querido amigo....sistema.
Embrutecernos para manejarnos es una hábil estrategia que nos han aplicado desde siempre en sucesivos tramos, según nuestro grado evolutivo. Los libros de Historia que estudiamos en la Escuela bajo ciertos gobiernos, hoy no dicen lo mismo bajo otros nuevos gobiernos. Si el Fútbol era algo idiotizante para los jóvenes, hoy hasta el mismo fútbol está siendo reemplazado por otras tendencias. El nivel de los jugadores han hecho que el fútbol a nivel mundial haya caído en su calidad, porque ya es difícil encontrar jóvenes en los clubes aprendiendo a jugar al fútbol...los jóvenes están en los ciber jugando en red los nuevos juegos de guerra donde gana el que mas enemigos aniquila.
Aquellas notables y distinguidas mujeres que descollaban en la ciencia, las artes y los deportes, hoy han sido tentadas a ser objetos sexuales exclusivamente, a través de los medios de comunicación, con programas alienantes, publicidades denigrantes de su condición, sumisas al deseo mercantil de someterlas como meros cuerpos para ascender social y laboralmente.
Hombres que se han transformado en botarates que viven mirándose al espejo y haciendo tratamientos faciales, usando cremas para lucir sus artificiales rostros, pero nunca más ensuciándose las manos para arreglar la pinchadura de la rueda de la bicicleta...

Si la nueva moda de la supervivencia nos devuelve un poco de todo lo que supimos aprender alguna vez, pues..bienvenida sea, de lo contrario, si es otra nueva hábil maniobra....no aprenderemos nunca.
Y no deje que le quiten su dinero....mas vale, hable con la Abuela, si es que aún la tiene con vida, o en todo caso alguno de esos ancianos que han guardado despiadadamente en los asilos..
Gilgamesh.***