sábado, 14 de enero de 2012

* Reino Unido; extraños sucesos sonoros, temblores y animales mutilados *

Ha sido una semana muy movida para los investigadores en el Reino Unido: Dos caballos extrañamente *mutilados* y un misterioso sismo acompañado de una fuerte explosión.
Los expertos están tratando de determinar la causa de los temblores de tierra y de edificios en Berwick y las zonas costeras de la frontera escocesa. Los científicos no pueden afirmar si se trataba de un sismo y la Royal Air Force= RAF= dijo que ninguno de sus aviones causó un estallido sónico. Los sismólogos están actualmente investigando el incidente en Berwickshire Northumberland. Una portavoz del Instituo Geológico Británico, dijo: *Sabemos que algo sucedió, porque hemos tenido un montón de informes de la tierra temblaba y el movimiento se registró también en nuestro equipo*. Los datos se se están estudiando, pero el portavoz dijo que no podía confirmar si se trataba de un terremoto o una explosión sónica, pero admitió que los datos no parecen ser los signos de un *típico sismo*.

Por su parte el Daily Mail informó :
*Los informes recibidos también son consistentes con las observaciones históricas recibidas por los eventos anteriores que tienen un origen acústico. Las observaciones recibidas por miles de testigos son similares a las que han ocurrido en otras ocasiones, catalogadas como *extraños sonidos provenientes desde arriba*. La RAF fué contactada por ésta redacción y han informado que había dos aviones militares en ejercicio en el área ,en ese momento., pero descartaron que los aviones fueran los causantes del sonido captado por la gente.*

En sintonía con los extraños sucesos, ya venían ocurriendo cosas inexplicables cuando dos caballos mutilados fueron descubiertos en Gales y Cornualles. El caballo de Cornualles presentaba sus genitales extirpados, un ojo cortado y las piezas dentales quitadas. En Gales se encontró otro caballo mutilado, con los ojos arrancados , el estómago abierto, una oreja cortada y al igual que en el caso Cornualles los genitales retirados. el Un informe presentado a las autoridades inglesas por la unión de agricultores del Reino Unido aducen éstos hechos directamente culpando a los ovnis como responsables de las reiteradas mutilaciones de ganado ovino y también de otras especies. Ejemplo de ello se refleja en una selecta zona de Condado de Shropshire donde desde hace mas de diez años los productores de ganado ovino vienen padeciendo éstos fenómenos que están diezmando su producción y el gobierno no hace nada, ni explica nada.





***Cuando recién comenzaban éstos fenómenos de mutilación de ganado, recuerdo que todos lo tomaban como algo inspirado de una mente alienada y fantasiosa, *fantaciencia* me decían muchos profesionales, y luego el fenómeno nunca dejó de suceder. Hoy ya nadie puede tapar todo ésto, porque el tiempo es el que hace mella en el ocultamiento, miles y miles de casos siguen ocurriendo en todo el mundo, y las pruebas hoy sobran.
El problema es que durante tantos años la ciencia no dió ninguna respuesta y ésto me huele muy mal, porque estoy acostumbrado a que cuando alguien lanza alguna teoría conspirativa o del tipo de las noticias que hoy abundan sobre cuestiones galácticas, extraterrestres, etc, la ciencia sale inmediatamente a hacer observaciones, casi que son lecciones de desmentida, en ese caso aprendí que, cuando ante un suceso y luego de tantos años la ciencia nunca sale a desmentir ni a opinar, es porque forma parte del fenómeno. Es decir que tanto las mutilaciones de ganado, como los sucesos de *inducción* o *visitantes de dormitorio* y ahora también...los sonidos extraños, no sólo son conocidos y aceptados por la ciencia, sino que quizás...formen parte de algo que está en sus oscuros planes, y eso sí que es preocupante, porque sigo afirmando que nos están preparando para algo, ellos lo saben hacer a la perfección...es un trabajo lento pero eficaz, maestros de la estrategia de mentir y de *trastocar*, de inducir y de instalar cualquier cosa en la sociedad con fines a futuro, siempre lo han hecho y lo han logrado, pero hoy les resulta un tanto más difícil porque la humanidad está despertando de un largo sueño....de miles de años...muchos miles, tantos...como aquél día en el que fuimos puestos sobre éste maravilloso planeta.
Gilgamesh***

viernes, 13 de enero de 2012

*Extraños sonidos; the hum *

No deja de sorprender algo tan evidente como los extraños sonidos que vienen sucediéndose en los últimos tiempos por todo el planeta.
Cuando éste fenómeno recién comenzaba y empezábamos a enterarnos a través de los videos de otros países aún desconfiábamos, al menos dudábamos.
Pero al volverse cada vez mas frecuente las dudas se disiparon.
Y mucho más cuando éstos fenómenos son advertidos por cientos o quizás miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta totalmente que se tratara de videos trucados.
Tal el caso de Costa Rica, donde el país se conmocionó, a tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos.




Los científicos guardan silencio, por lo tanto es algo a lo cual no hallan respuesta desde su punto de vista al que nos tienen acostumbrados, *todo tiene explicación*..siempre nos dicen.
Pero el silencio de la ciencia es la mejor respuesta. ¿verdad?.
Para ir descartando hipótesis, debemos prestar atención sobre el informe de los sismógrafos que no detectaron ningún tipo de actividad telúrica, por lo tanto descartamos que se trate de sismos, microsismos, enjambres sísmicos o cualquier cosa que provenga de por debajo de nuestros pies.
Evidentemente es un sonido que proviene de arriba, es decir del espacio o bien un sonido que está dentro de nuestra atmósfera que hace las veces de caja de resonancia, pero entonces...¿si está dentro de nuestra atmósfera y no proviene del interior de la tierra..? ¿De dónde viene?.

En ese caso mi teoría es que bien podría ser un sonido provocado *a drede*, uno de esos experimentos que el poder oculto siempre tiene en la manga, pero..¿para qué?.
Eso quedará circunscripto a la teoría que cada quien desee apoyar; control mental, inducción a la idea del apocalipsis, generar pánico, o quizás algún tipo de pruebas que no pueden disimular; nuevas naves invisibles, la máquina de Dios, o ensayos con armas sónicas.

Por otro lado, si optamos por la teoría de que el sonido proviene del espacio, también se puede elucubrar en voz alta; naves extraterrestres que están en camino, las trompetas del apocalipsis, cuerpos celestes interactuando con nuestro sistema, en fin...lo que ustedes quieran imaginar.

Pero en mi caso, debatiendo éste tema en equipo, creemos que las opciones pueden ser 3;

1-Sonido inducido con propósitos psicológicos.
2-La magnetósfera terrestre.
3-El choque de la *nube de partículas* contra nuestra heliósfera.

1-Nadie se sorprende ya, cada vez que se habla sobre la cantidad de proyectos del poder mundial, esos que primero son conspiraciones y mas tarde terminan siendo una realidad.
En tiempos donde toda la humanidad=o gran parte de ella= está consciente de la fecha 2012 y todo lo que se habla, no es de descartar que el poder obscuro que domina a ésta humanidad intente continuar con su plan, porque ellos nos han inducido desde siempre a creer cosas que solamente obedecen a su autoría, cosas que han introducido en nuestra evolución de diversas formas, la educación, la religión, las conductas, la historia...casi todo lo que somos, lo somos por una hábil y perversa estrategia de manejo, el problema y la pregunta del millón es poder advertir cuál es la siguiente fase.
Quizás la preparación de una *supuesta o real* visita oficial extraterrestre. Y en ese caso, la respuesta a la sospecha, *ellos lo saben y si sabiéndolo nada han dicho, es porque esa visita forma parte de la siguiente fase*. Una excelente estrategia de utilizar nuestras creencias, nuestras supersticiones, y el misterio que rodea al tema apocalipsis y extraterrestre, bien podría haber comenzado con el misterio de los extraños sonidos, los hoyos en la tierra y los avistamientos de objetos extraños en el cielo. Parece cerrar a la perfección conociendo la estupidez humana, y ellos la conocen porque nos la han fomentado, y de esa forma todos estaremos estupefactos esperando ver a los hermanos del cielo llegando a la tierra para combatir el mal, y los más religiosos esperando ver a los ángeles desatando el tan amenazante apocalipsis. Junto a la instalación de las profecías Mayas...el capítulo parece estar en marcha.

2-Quienes estamos interesados en las informaciones científicas, ya no podemos negar lo que ha resultado de las investigaciones oficiales, tal como se han publicado aquí.
Nuestra magnetósfera ha estado soportando el tormento de las radiaciones solares y ya hemos entrado en el ciclo máximo, las advertencias sobre una exposión solar por parte de los científicos, de manera insistente en los últimos meses nos hace pensar que evidentemente algo de todo eso es muy cierto. Las investigaciones últimamente publicadas=como ustedes ya saben= han determinado que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, que en ciertos momentos o períodos la tela se rasga y se crean brechas por las cuales la energía solar ingresa en nuestro planeta, de manera pura y contundente.
¿quizás la rasgadura de la magnetósfera es el sonido? ¿quizás el ingreso de radiación solar a raudales en breves lapsos rítmicos?.
El magnetismo también es sonido...recoredemos eso, y vaya si suena.

3-Nuevas especulaciones basadas en ciencia real, nos indican que desconcertadamente los científicos han probado que nuestro sistema solar cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo *frotada* o *friccionada* por algo invisible=de allí la desorientación científica= pero que es posible de detectar con ciertos procedimientos pero es invisible. Le llaman *nube interestelar* o *partículas interestelares*.
Dicha teoría ya había sido esbozada por un grupo de científicos rusos, y también por la Dra. Susan Joy Rennison=publicado hace tiempo aquí=, últimamente confirmada por un trabajador de la NASA quien reveló las intimidades de muchos simposios y disertaciones científicas, a las cuales él ha tenido acceso por su trabajo de teleconferencias.
Recordamos que ese borde o nube bien puede pertenecer a el borde de un sistema solar cercano, o las mismas partículas que serían el intersticio entre sistemas solares, que en éstos momentos estaría comprimiéndose y rozando con el nuestro, motivo que sería el culpable de la gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar, cometas, meteoritos, e incluso los extraños comportamientos en planetas vecinos, lo que incluye obviamente el extraño sonido que proviene de arriba y no de abajo.

***Verán ustedes, estimados lectores, que si bien se ha podido acotar un poco el fárrago de tesis e hipótesis...finalmente dentro de cada una de las tres teorías finales existen otros tantos enigmas, aunque al menos un poco más focalizadas.
Para quienes están completamente aferrados a lo religioso éstas son las señales del final de los tiempos, las trompetas del apocalipsis y la venida de Cristo.
Me incluyo en la categoría de creyentes, pero me permito abrir el espectro de análisis, porque lamentablemente la religión, tal cual me la han servido en bandeja de plata, ha perdido mucho crédito en mi manera de ver las cosas.
Y eso no expresa ateísmo ni falta de Fé, por el contrario, es la extrema necesidad de salir del engaño que oculta la luz.
Gilgamesh***

* Sonda Phobos Grunt; inminente caída tóxica *

La incertidumbre sobre la ubicación de la caída inminente de la sonda rusa está creciendo, tal como lo afirmó un funcionario diciendo que puede terminar cayendo en el Atlántico o en el Océano Pacífico, con punto de impacto aún desconocido.
Una fuente de la industria espacial rusa a cargo del monitoreo e investigación del impacto dijo que Phobos-Grunt probablemente va a volver a entrar en la atmósfera en la noche del domingo, hora de Moscú en lugar de hacerlo por la tarde, contrariamente a lo previsto inicialmente por la agencia espacial Roskosmos.
*Esto significa que Phobos-Grunt entrará en la atmósfera sobre la Argentina y que sus fragmentos podrían caer en el Océano Atlántico*, afirmó el funcionario no identificado en declaraciones para la agencia de noticias Interfax.

Como si fuera poco, la desorientación generalizada de los científicos aporta otro dato.
Roskosmos lanzó el jueves un esquema complejo que presenta a la nave potencialmente estrellándose, probablemente, en un hipotético camino entre el sur de Londres y el norte de la punta más al sur de Nueva Zelanda.
Y para agrgar más contradicciones y desaguisados la agencia espacial dijo también el jueves, que espera la caída de entre 20 y 30 fragmentos de un peso estimado en unos 200 kg a la Tierra en la tarde del domingo, entre la costa noroeste de Madagascar y la costa oriental de África.

Mas tarde, la fuente dijo que la investigación concluía en que, ahora, parecía indicar que la sonda iba a comenzar su descenso fatal a las pocas horas en 1600GMT =0300 AEDT lunes=lo que le da más tiempo para viajar más cerca de América Latina.



Phobos Grunt pesa 13,2 toneladas, de ellas 11 toneladas métricas de combustible son altamente tóxicas.
Roscosmos ha insistido en que es seguro que todo el combustible se quemará en la re-entrada a unos 100 km sobre la Tierra y no representan ningún peligro
Sin embargo otros expertos han advertido que si el combustible se ha congelado podría sobrevivir al reingreso en la atmósfera y suponen una grave amenaza si cae sobre zonas pobladas.
Se dice que uno de los instrumentos de la nave posee una pequeña cantidad de cobalto-57, un metal radiactivo, pero que no representa una amenaza de contaminación.


He estado monitoreando la sonda a través de un sitio y evidentemente caerá entre mañana Sábado y el Lunes, o a mas tardar el Martes, pero su caída es inminente.
Por si quieren hacer el seguimiento en tiempo real les dejo el
LINK

***Como podemos advertir, la desorientación de los científicos es total. Crucemos los dedos y esperemos que la sonda se calcine lo máximo posible antes de ingresar en nuestro planeta y que si algo queda de ella...no sea sobre ninguna población. De todas formas, el daño ya está hecho, los científicos tratan a nuestros mares y océanos como si fueran basurales, lo mismo que esos vecinos desaprencivos que arrojan su basura en los terrenos deshabitados del barrio..Los mares y océanos forman parte de un todo dentro de nuestro planeta, nada está puesto porque sí caprichosamente, y cuánto hemos aprendido en los últimos años sobre la ecología y la implicancia que cada cosa tiene sobre la otra. Si así piensan, no quiero imaginar toda la basura inmunda que han hechado a las aguas desde que nuestra civilización se industrializó y llegó a la tecnología del presente. Todas sus sucias pruebas han sido regadas y dispersadas por las aguas de nuestro planeta de una manera nefasta, casi suicida.
La humanidad está comenzando a cosechar acorde a lo que ha sembrado..
Gilgamesh***

jueves, 12 de enero de 2012

* Ecuador; actividad sísmica y volcánica *

***A veces pienso en aquellas noticias en las cuales, solo vemos un breve informe sobre alguna que otra actividad sísmica de baja graduación, que pasan a ser tan solo una cifra, y mucho más cuando generalmente sucede en países sobre los cuales, el mundo no detiene demasiado su atención. Pienso que detrás de un 4.1º, 4.7º, etc, etc, etc, hay historias, hay seres humanos que sienten igual que cualquier ser humano de cualquier rincón del planeta. Es el menosprecio que la cultura en la que vivimos les ha educado a las grandes sociedades de los países más desarrollados.***

Durante los últimos días Ecuador se ha visto afectado por leves sismos=según las noticias= y a esos leves sismos...nadie les da importancia. Sin embargo las personas que están en esos pueblos y ciudades sí que les dan importancia y sus vidas se ven alteradas por el temor. Éste es un breve reporte de los ucedido en los últimos días;

-El Instituto Geofísico reportó un sismo de 4.9 grados en la escala de Ritcher en la ciudad de Rocafuerte en la provincia de Manabí, a 19 kilómetros de Bahía de Caráquez. Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales de consideración.
Portoviejo, Bahía de Caráquez, El Carmen, Chone y Crucita, ncluso fué sentido en parte de Santo Domingo y muy levemente en Quito.

-Temblor en la Amazonía
En la provincia de Sucumbíos también hubo un sismo de 3,7° y cuyo epicentro fue a 22 km de Lumbaqui. No se reportaron daños.

Hasta aquí las simples cifras de un habitual informe de los medios de comunicación masivos, para los cuales todo es breve y pasa al olvido rapidamente.

Pero ésta es la historia por detrás de las noticias efímeras;

Muchos pobladores salieron corriendo a las calles y otros, que habitan en las playas, observaron el mar, ante el temor de que ocurran olas gigantes.
El movimiento fué sentido en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, Santo Domingo y Esmeraldas, pero con mayor intensidad en las ciudades de Manta, Portoviejo, Puerto López, Cojimíes, Jama y Pedernales, lo que hizo temer que ocurriera un maremoto.
Pescadores asustados llegaron hasta la capitanía del Puerto de Manta para pedir información sobre el lugar del epicentro, ocurrido a 8,8 kilómetros del cantón Rocafuerte.
Tras el fuerte sismo de Sumatra, miles de personas entraron en pánico por la alerta de tsunami.

Como verán, detrás de una noticia hay gente que ve alterado su ritmo de vida normal.

Preocupa la actividad no sólo sísmica si no también volcánica en Ecuador, y hoy por ejemplo se ha registrado otro leve sismo a las 01:58 hora de Ecuador, de magnitud 4.6 en latitud 0.8200 longitud -80.1600, lo que presumiblemente es en la zona costera de Esmeralda y que referenció a las ciudades de Atacames, Esmeraldas, Pedernales, Quinidé y Quito, , a apenas 6 kilómetros de profundidad.




Desde el inicio del 2012 Ecuador ha evidenciado los siguientes sismos;
2012/01/12=4.6
2012/01/10=3.7
2012/01/10=5.0
2012/01/09=3.6
2012/01/08=4.3
2012/01/07=3.6
2012/01/05=3.9
2012/01/06=3.8
2012/01/05=4.0
2012/01/05=3.9
2012/01/05=3.5
2012/01/04=3.8
2012/01/02=4.0
2012/01/02=3.7

Con respecto a la actividad volcánica con novedades, en el Tungurahua se registraron en el día de ayer 4 eventos sísmicos. Por la mañana se pudo observar una pequeña emisión de vapor de agua. También se han reportado fuertes lluvias que generaron aumento del caudal en el río Vazcún y descenso de flujos de lodo por las quebradas de Romero e Ingapirca.
De presentarse lluvias en el sector del volcán pueden removilizar los depósitos de los flujos piroclásticos y generar lahares. Por esta razón se recomienda extremar los cuidados al circular en los caminos y carreteras que cruzan las quebradas por las que han descendido dichos flujos y por las zonas que en ocasiones pasadas se han visto afectadas por este tipo de fenómeno.
Para mayor información concerniente a aspectos no relacionados con la vigilancia científica de la actividad del volcán, se recomienda a los pobladores contactar a los comités de operaciones de emergencia de las
Provincias de Tungurahua y Chimborazo=COEs cantonales y provinciales=.

***Detrás de las noticias y las cifras siempre hay seres humanos, nunca lo olvidemos.
Gilgamesh***

miércoles, 11 de enero de 2012

* Panorama planetario; últimos hechos *

Han sido muy relevantes la numerosa cantidad de anomalías por la que está atravesando el planeta y quizás también todo nuestro sistema solar.
Como ya les había comentado en otro post revelador sobre aquél empleado que trabaja para la NASA, los científicos están desconcertados porque saben que nuestro sistema solar está siendo comprimido o penetrado por la famosa nube de partículas, pero el problema es que no las pueden comprender o divisar todavía, ese es el hecho por el cual aún no pueden afirmar nada ante el temor y el desconcierto.

La actividad solar ha sido extremadamente oscilante, de una actividad casi nula o en estado de *suspensión* a varios días de virulentas CMEs del tipo M tal como sucediera hace semanas atrás. Aparición de nuevas manchas y de repente casi ninguna. Varios días sin emitir ninguna eyección para luego volver con una andanada de CMEs del tipo C.

Con respecto a la actividad sísmica hubieron =coincidentemente con el Sol= períodos de intensa actividad y luego =como si el monitor sismográfico se hubiera congelado=un cese total de movimientos por encima de los 4º, cuando podíamos observar que la actividad anterior a el inicio del 2012 estaba constante y normal dentro de los parámetros de actividad que veníamos teniendo durante casi todo el año pasado.
Y en ese *congelamiento* de actividad sísmica vuelve ahora a encenderse el sismógrafo a partir del importante terremoto en Sumatra. Hoy nuevamente la actividad se ha incrementado a los niveles normales que teníamos antes de el congelamiento.



Sin embargo hay algo que me llama muchísimo la atención y es que hay algo que no se detuvo; El vulcanismo.
No sólo que se han activado volcanes que permanecían dormidos, sino que también se incrementó la actividad de los que ya estaban despiertos. Sumado a todo ésto se han estado registrando extraños sonidos en todo el mundo tal como el caso que relaté antes de ayer en otro post, en EEUU, y luego en Costa Rica, incidente que tuvo mucha repercusión, inclusive en medios oficiales de comunicación de ese país. La gente quedó muy mpresionada ya que el sonido era desconcertante, algunos pensaban que se tratava de aviones y buscaban la respuesta mirando al cielo, otros en cambio sentían que el sonido provenía del suelo. Ciertamente estamos atravesando por ciertas anomalías que nos llevan a hacernos numerosas preguntas, mas que poder hallar alguna respuesta.
¿La calma solar y el cese de actividad sísmica, junto a los extraños sonidos y la muerte masiva de animales estaban presagiando el sismo de Sumatra?, acaso..esos lapsos de detenimiento ¿son lo que preanuncia algo grande?. No olvidemos que la enorme actividad sísmica que marcó los tiempos modernos fué aquél terrible sismo en Indonesia *luego de una calma total como fué en éstos últimos días*, sismo que provocó el mortal tsunami. A partir de allí =en una fecha similar= comenzó a agitarse todo lo referente a éstos fenómenos, sismos, volcanes, y anomalías en general.



Pero el hecho de que la actividad volcánica no se detuvo, lleva a muchos a pensar que *algo* está sucediendo en el núcleo de nuestro planeta, y que es el responsable del ritmo alocado y fuera de lógica de los registros sísmicos, climáticos y de fenómenos inexplicables.
Si el problema está originado en el núcleo de la Tierra ¿Qué lo causa?



Y he allí donde resulta inevitable no relacionarlo con los cielos, porque así como la Tierra, también el Sol está atravesando anomalías, la Luna que ha modificado inexplicablemente varios parámetros=hoy aceptados a nivel oficial=, la gran visita de asteroides, cometas, y cometas rebeldes...que resisten misteriosamente el poder abrazador del Sol, tal el caso de Lovejoy, fenómenos en los cielos, en las nubes. Mercurio, que ha dejado registrado a través de las sondas de la NASA una llamarada enorme emitida desde el planeta, al mejor estilo de una CME solar...Júpiter que viene siendo monitoreado y llamando la atención con la sorpresa de muchos astrónomos aficionados *Júpiter encendido*.

Es muy difícil hallar respuestas veraces porque para eso está la ciencia...o mejor dicho *debería estarlo*, y en ese vacío que la misma ciencia genera es donde queda abierta la puerta a todo tipo de conjeturas. Algunos hablan del apocalipsis, otros de la inminente llegada de seres extraterrestres, algunos otros culpan a Nibiru, pero ciertamente todas son conjeturas, algunas con bastante solidez otras, totalmente descabelladas.
Si los fenómenos estuvieran afectando únicamente a la Tierra podríamos casi estar seguros de que quizás su polaridad habría fluctuado, pero cuando observamos que los fenómenos están afectando a el resto del sistema solar, la hipótesis de la nube de materia inter-estelar, cierra a la perfección.

***La pregunta del millón es ¿ Y qué más podría suceder?
Hasta allí llega la pregunta y nace el silencio.
Mientras tanto, seguimos atentos y vigilantes a todo lo que suceda, recabando toda la info que se pueda, tal vez nunca lleguemos a saberlo pero al menos nos estamos preparando...
Gilgamesh***

martes, 10 de enero de 2012

* La semilla que habló; revelación parte Nº 3 *

Cada vez que el niño respondía a nuestras preguntas yo pensaba que tenía la gran oportunidad de mi vida de poder develar tantas cosas que siempre había querido saber, esos interrogantes que todos tenemos sobre la vida y su misterio, por momentos salía a fumar un cigarrillo mientras pensaba y pensaba cuál sería la próxima y mejor pregunta, porque presentía que aquello no iba a durar, no sé porqué pero con Carlos llegamos a pensar si no habríamos entrado en una especie de *otra dimensión* o si habíamos sido *hipnotizados* o algo por el estilo, porque la situación nos superaba..

La Doctora hizo una introducción antes de preguntar;
Niño, aquí en la Tierra nosotros tenemos el concepto de un Dios que nos creó y desde que nos puso a vivir en éste planeta y desde ese día todo es maldad, guerras, odios, entonces nos cuesta mucho aceptar la idea de que si ese Dios es como vos decís...el todo, el perfecto y el sabio, ¿Cómo es posible que no pueda corregir tanta iniquidad con su gran poder?
El niño contestó;

*El perpetuo es el todo y mora en el todo, en los estratos y en los estancos que hay entre los estratos, por lo tanto su ser mora en cada creatura, en cada masa y en cada éter.
Ustedes deben entender entonces que aquellas almas que obran en el llamado *mal* han sido creadas también bajo su supervisión, miríadas de esferas nacieron de los estratos, ellas fueron dotadas por el perpetuo para el don de la creación, a su vez las esferas se subdividieron en miríadas de halos que a su vez fueron dotados de masa. Cuando los halos se descubrieron en su masa, le llamaron *cuerpo* y decidieron re-crearse a imágen y semejanza propia, siempre dentro de la perfección que agradaba a los ojos del perpetuo. Así el perpetuo extendía su ser en todo lo creado y en quienes estaban dotados a su vez para sub-crear. Miríadas y miríadas y miles de miríadas se expandieron a lo largo de los miles y miles de millones de eones...pero para ustedes y sus pequeñas vidas es imposible imaginar el tiempo y el espacio infinito. En esa larga cadena de co-creación subordinada al perpetuo todo fué tomando diversas formas, cuerpos, escencias, mentes, voluntades, sentimientos, y cada uno de ellos en plena libertad de *engendrar* e intervino en la creación de ustedes. Fueron tantos los eones hasta que llegó el sentimiento del mal para competir contra el bien y cuando fué creado se reveló a si mismo como algo fuerte que necesitaba demostrarse que podía superar al bien. Cuando el perpetuo advirtió esa conducta en lugar de destruir esa creación imperfecta no emanada de él sino de sus interminables eslabones *entregamados* decidió que debían evolucionar en el error y los envió al estrato donde las entidades quedaron a merced de su propio error que los volvió perecederos. El perpetuo vió que no necesitaba compeler a su creación, sino *purificarla*, y les dejó elegir su destino de purificación; he aquí la sabiduría del perpetuo, quien quiera obrar en la rama del mal puede alinearse y quien no, jamás podrá ser compelido por el mal. Cada quien elige de qué lado estar, el bien y el mal, aquí donde ustedes moran es donde se purifica la dualidad, para volver a fundirse en el último estrato, desde donde se vuelve al perpetuo.*




La Doctora replicó;
Pero... Niño...¿cómo un padre tan lleno de amor puede permitir las atrocidades que se cometen en ésta humanidad?

*Hombres....sus *hebras* atrapadas en su *nombre* que los contiene, no les permite entender que ustedes mismos han creado el mundo que eligieron....son ustedes y no el perpetuo quienes obran en el lado obscuro en lugar de obrar del lado de la luz, el perpetuo nunca aniquila a sus creaturas, ni siquiera a las que han decidido la obscuridad y él no necesita el tiempo...ustedes lo necesitan, porque la noción que ustedes tienen es finita, la masa que poseen es finita y su misión aquí es finita. Son ustedes apenas una millonésima parte de otra millonésima parte de otras 70 millonésimas de millones de partes de creaturas y halos, y éteres y miríadas de un todo...¿Creen tener la sabiduría para juzgar al perpetuo?. Ustedes han sido creados y el mal que les compele a obscurecer sus luces es lo que removió sus halos. Pero quienes decidieron encolumnarse del lado opositor a la luz creyeron que podían ser como el perpetuo y en su soberbia de *co-creadores re-constituyeron sus hebras* pero la creatura fué nacida imperfecta.
El perpetuo advirtiendo el sentimiento de la soberbia sonrió...porque dentro de su creación nadie tuerce los caminos, simplemente se les otorga el poder de la *ilusión* para crear *ilusión*. Y así al ensoberbecerse en su ilusión, no han hecho mas que ponerse del lado opuesto a la luz, pero el perpetuo les ama igual que a todo lo que ha creado, por ello les otorgó el don del discernimiento, aunque esas creaturas opacas permanezcan del lado erróneo. Ustedes, que son tan ególatras y creen ser el centro de la creación miden todo por el bien y el mal, cuando desconocen que el perpetuo dejó dentro de ustedes para su discernimiento propio, el halo.., el que ustedes llaman *espíritu santo*. El Espíritu Santo es la partícula *inmodificable* que cada creatura posee, y que es propensa a responder cuando el ser está extraviado, es lo que también llaman ustedes *conciencia*, y esa conciencia es la partícula del padre, indisoluble, indestructible, indivisible por más poderoso sentimiento creador de la obsuridad que habite. El perpetuo ha puesto el todo en toda su creación y nada le sorprende ni le atemoriza porque él es el dueño de todos los sentimientos, regalados a sus creaturas, porque en su inconmesurable amor no fué, ni es ni será egoísta y mucho menos ególatra. El perpetuo dió a cada partícula el poder de iluminar la obsucridad....¿entienden? ustedes eligen... y lo que elijan será en mayor medida lo que merezcan según la voluntad que mora en su espíritu.
Las divisiones humanas de ustedes entre el bien-mal, odio-amor- son la duda, cada vez que deben elegir de qué lado deben estar, nadie, por más ignorante e indocto que sea, queda fuera de éstos parámetros.....El mal, del cual ustedes aquí, en mi presencia reniegan, es lo que han elegido, y se excusan en la duda de no poder obrar colectivamente porque están dispersos en ésta esfera llamada tierra, y hablan distintas lenguas, y han inventado distintos estancos, todo ello porque no han comprendido el mensaje, pero no porque el perpetuo no se los dió, sino por dos cosas; una, por el arrebato de la obscuridad que lucha contra la luz, y otra, por sus propias dudas, porque si lograran comprender que el perpetuo mora en su masa y en su halo...harían un hábitat perfecto, tal como todo lo que emana del perpetuo..*

***Nuestras miradas se encontraban en un sinnúmero de preguntas pero a la vez en un cúmulo de certezas...Era ya el mediodía y teníamos ganas de comer algo, pero nuestro alimento primordial eran las palabras de ese Niño.....y el Padre dijo=encendido en una especie de arenga= ¡¡¡¡ Dios Padre creador del Universo...dános de comer y de beber de tu sabiduría que es el alimeto de tu creación!!!!
Lloramos todos...inevitablemente lloramos....era un momento de éxtasis...de conmoción, de felicidad...porque era la primera vez en nuestras efímeras vidas terrenales que sentíamos a Dios tan cerca...ese Dios de barba y pelo cano...había llegado hecho niño...imberbe...y lampiño...pequeño y liviano...Mientras tanto el Padre de rodillas, lloraba como un niño...besaba esa cruz que había llevado para exorcisar a algo que no imaginaba y que en verdad...nos abrió el alma a todos...todos lloramos en ese momento...jamás lo podremos olvidar. Fué el llanto de la culpa, de tantos años de dudar, de estar a medias aguas en las creencias, la culpa de no hacer nada para cumplir con algo que estaba dentro nuestro y que no sabíamos medir ni pesar...el Espíritu Santo...el más poderoso don de Dios...Cuántas lágrimas derramamos todos aquél mediodía..era como sacar millones de años de hiel de nuestras almas...equivocadas y tan pequeñas...
Gilgamesh****

lunes, 9 de enero de 2012

* Urgente-ahora; extrañas explosiones en Albuquerque *

Hace unas horas han sido reportadas sendas explosiones en Albuquerque, específicamente en Tres Cruces. Las personas están muy atemorizadas, las explosiones fueron muy fuertes y un testigo cuenta que los cuadros colgados en las paredes se corrieron de lugar, el temor fué tan grande que el testigo esperaba salir a la calle para ver un hongo de tipo nuclear...pero nada de eso sucedió. La onda expansiva parecía provenir de White Sands, o quizás Doña Ana. Las explosiones fueron tan importantes que en Twitter se colmó de pedidos de información por el desconcierto ante ésta anomalía.
El testigo compara las explosiones con el sonido de los aviones a chorro que rompían la barrera del sonido cuando vivía en una base aérea.
Los reportes se multiplican y los testigos en cercanías de White Sands dicen creer que se trataba de un avión M-80, y en pocos minutos divisaron a un grupo de vehículos de emergencia a toda velocidad, sin embargo en las agencias de noticias locales, nada se informaba.
Para corroborar dicha explosión hubo que acudir a la web en tiempo real del USGS y efectivamente se mostró una anomalía;






Los reportes comienzan a llegar también desde Nuevo México, Corvallis, Oregon, y Outpost College, Alaska... todos al mismo tiempo y en la web de USGS también quedó corroborado éste fenómeno. Y los reportes se han extendido a Tucson y Baja California. Los testigos declaran que los animales como ser perros, aves y gatos, evidenciaron un estado de *inquietud*.

***Me pregunto..¿ Tiene ésto algo que ver con el informe sobre Ensenada-México-Baja California?
¿Posible *evento geofísico?.
Por favor queridos lectores de Baja California.....presionen por más información..
Gilgamesh***

* 2012: La evidencia sugiere la derrota para el Nuevo Orden Mundial *

***Impresionante informe y análisis desde el corazón mismo de los Estados Unidos de Norteamérica, a cargo de Paul Adams un humilde servidor que tiene un Doctorado en Leyes y es un apasionado sobre la búsqueda de la verdad para educar a la población, para lograr la paz, la igualdad y la justicia para todos.
Gilgamesh***


Dijo David Rockefeller, en una reunión de Bilderberg 1991;

*Estamos agradecidos con el Washington Post , The New York Times , Tiempo de revistas, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si no hubiéramos recibido el apoyo de la publicidad durante esos años.*

En 2012, el Nuevo Orden Mundial va a sufrir importantes derrotas a sus totalitarias agendas mundiales de reducción de política y de población. Las derrotas no serán fruto de la revolución violenta, las protestas masivas, o personas que salen a pedir que los políticos corruptos sean juzgados =como si solamente 535 políticos representan realmente a 315.000.000 de habitantes=. No, la derrota se atribuye a un despertar de la masa y una parte importante de la población simplemente que se niega a aceptar medidas que violan su existencia.
Las élites sólo tienen dos herramientas principales que son bien conocidas por cualquiera que lea los medios de comunicación alternativos: *el secreto y el engaño*. Su empresa criminal terminará a no sólo a mano de millones de personas, si no de miles de millones que despiertan en el año 2012.

Desde la década de 1990, el investigador David Icke ha estado diciendo que habría un momento en que la agenda del Nuevo Orden Mundial estará a la intemperie, expuestos para que todos vean. Afortunadamente, la genda del NOM está a la vista y es más vulnerable, ya que mucha gente va a *despertar* y ver que la humanidad y sus seres queridos están en peligro. Ese momento es ahora.
El engaño justificado por la guerra contra el terrorismo, la Defensa Nacional, Ley de Autorización =NDAA=que se decretó recientemente en la ley =suponiendo que Obama es un presidente legítimo, que es una suposición enorme=. La legislación de los Estados Unidos se declara en un campo de batalla. El ejército puede detener a ciudadanos estadounidenses, los detienen indefinidamente, los torturan e interrogan a ellos sin cargos ni juicio. En esencia, esta ley implementada es la ley marcial en los Estados Unidos. También anula la Carta Magna de 1215, Ley de Derechos y Posse Comitatus que estaba vigente desde 1878.
El mes pasado un documento originario de KBR ha demostrado que el gobierno está activando los campos de FEMA en los Estados Unidos. Bajo el título *Visión general del proyecto y las necesidades previstas del proyecto*, el documento describe los servicios que KBR está tratando de subcontratar a través de subcontratistas. No se equivoque..., tal como el 9/11, la aprobación de la NDAA es hija de los globalistas puesta al servicio de su causa. La tiranía ha sido ahora revelada, y miles de artículos se han escrito a lo largo del mundo imposibles de detener.




-Ron Paul es líder en muchas encuestas a pesar de las campañas de desprestigio sin precedentes por parte de la desvergonzada campaña de 6 grandes medios de comunicación. Si será el presidente electo o no, Paul servirá para educar al público sobre el escándalo de la Reserva Federal *cartel Bankster*, poniendo fin a las guerras homicidas e inconstitucionales, el dinero sucio, problemas de salud y las restricciones de la libertad individual. También ha recibido más adhesiones de campaña de parte de los militares que cualquier otro candidato, una señal de que muchos de los militares están informados y no van a llevar a cabo las órdenes de los políticos gubernamentales traidores, si se les da.

-Más y más personas están aprendiendo que la Reserva Federal es un *cartel privado* que enriquece a banqueros corruptos mediante la creación de dinero de la nada y prestarlo a tasas de interés, con lo que logran esclavizar a la población con una deuda que nunca se puede pagar. Recientemente, el jefe de seguridad del Banco de la Reserva Federal en San Antonio, admitió que la institución es privada, al igual que la Reserva Federal en San Francisco.
Además, el público es consciente de que los principales bancos fueron rescatados con 29 billones de dólares creados de la nada. Esos mismos bancos continuarán ejecutando la hipoteca de las casas de las personas desempleadas que en realidad, tenían que producir un bien o servicio para hacer sus pagos hipotecarios mensuales.
Muchas personas están tomando medidas contra el sistema bancario del Nuevo Orden Mundial. El 5 de Noviembre pasado, fué aclamado como el *Día de latransferencia bancaria* , una manifestación de un mes para mover dinero de los grandes bancos y en otras entidades más pequeñas, cooperativas de crédito localizadas. Previos al 5 de noviembre, 4.5 mil millones fueron sacados de las principales instituciones financieras. Además, los sindicatos locales de crédito en todo el país acumularon alrededor de 650.000 nuevos clientes en el mes de octubre.


-Ahora se tiene cabal certeza de que la guerra contra las drogas es un fraude. Vendedores callejeros de marihuana son detenidos y colocados en jaulas más pequeñas que las de los animales del zoológico. Al mismo tiempo, la CIA rtealiza importaciones masivas de cantidades de cocaína y heroína para financiar sus operaciones asesinas en negro. Tropas de EE.UU. admiten abiertamente que apoyan el comercio de heroína afgana, por ejemplo.
La gente está despertando, tal el caso reciente donde los miembros del jurado Montana usaron su poder de anulación, al negarse a condenar a un hombre por posesión de marihuana.
Una vez que el jurado dicta un veredicto de *no culpable*, ese veredicto no puede ser cuestionado por ningún tribunal y el *non bis in idem*=cláusula de la Constitución= prohíbe un nuevo juicio por losmismos cargos.
Si usted forma parte de un jurado, no olvide que usted tiene el poder de anulación.

-Relacionado con la guerra contra las drogas, se revelaron correos electrónicos que demuestran como los agentes de la ATF se felicitan unos a otros por haber hecho creer a la opinión pública que la violencia fronteriza era la responsable de fomentar las bandas armadas de la droga, a pesar de de que el gobierno federal entregó las armas directamente a las bandas de narcotraficantes mexicanos en el operativo llamado *Fast and Furious*. El propósito de este programa sin duda es para demonizar a la Segunda Enmienda y empujar las nuevas regulaciones de control de armas.

-La gente es ahora consciente de que la mayoría de los miembros del Congreso son tan corruptos como Don Jon Corzine. El sueldo neto medio de un miembro del Congreso se elevó a 913.000 dólares, un aumento del 15% de 2004 a 2010. Durante el mismo período, el promedio del ingreso neto de los estadounidenses se redujo un 8%, a cerca de 100.000 dólares. Las encuestas muestran que el 83% de la población estadounidense desaprueba a su gobierno, y por lo tanto pueden ser detenidos indefinidamente como combatientes enemigos sin cargos en la NDAA.



-El número de padres que se niegan a inyectar a sus hijos con vacunas tóxicas está aumentando rápidamente. Deben ser conscientes de que la investigación voluminosa prueba que gran parte de las vacunas son mortales. Antes de su muerte, el científico de Merck, el Dr. Maurice Hilleman creador de la vacuna SV40 admitió la presencia de virus y cáncer en las vacunas. Se estima que más de 200 millones de dosis de vacunas SV40 contaminadas fueron inoculados en la población, una posible explicación para el dramático aumento en las tasas de cáncer en los últimos 100 años.
En 1999, numerosos patólogos, microbiólogos y virólogos de todo el mundo habían detectado SV40 en una variedad de cánceres humanos, tales como tumores cerebrales, cáncer de los huesos, y cáncer de pulmón. Estos fueron los cánceres mismos que se crearon cuando SV40 fue introducido en los animales. Después de un cuidadoso estudio documentado en publicaciones revisadas por pares, líderes en la investigación, se anunció que el SV40 es un carcinógeno de clase 2A en los humanos.
Tal como informaran varias fuentes en marzo de 2009, incluyendo el Times of India , vacunas contaminadas con el mortal virus vivo de la gripe aviar H5N1 fueron distribuidas a 18 países en diciembre de 2008 por un laboratorio en una rama austriaca de Baxter. Por casualidad, el lote fue probado primero en hurones en la República Checa, antes de ser enviados a cabo para la inyección en seres humanos. Los hurones murieron y el sorprendente descubrimiento fué hecho.
Periódicos checos de inmediato cuestionaron si los hechos eran parte de una conspiración para provocar deliberadamente una pandemia.
Inicialmente, Baxter tuvo respuestas evasivas, invocando *secretos comerciales* y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1. Más tarde, Baxter dijo que fue un accidente. Sin embargo, la probabilidad de mezclar un arma biológica del virus vivo con la vacuna por accidente es altamente probable .
Al menos 49 niñas han muerto y miles más han sido hospitalizadas después de recibir una sola dosis de la popular vacuna *Gardasil*. Por supuesto, sólo el 10% de las reacciones adversas a las vacunas son reportados.
Las vacunas son también una herramienta importante de las elites globales, que a través de la Fundación Rockefeller y la Organización Mundial de la Salud, han disminuido las tasas de fecundidad para la reducción de la población mundial.

-Es bien sabido que la élite mundial ha impuesto su religión absurda malthusiana de la muerte en todo el mundo. En 2009, una reunión en un *club secreto millonario* tuvo lugar en Nueva York y contó con la presencia de David Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates y otros. Los asistentes se centraron en *cómo su riqueza podría ser utilizada para reducir el crecimiento de la población mundial*.
En la segunda mitad del siglo 20, los partidarios de la eugenesia han adoptado políticas de *control de la población*. Ésto se cristalizó en el Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200 , un documento del año 1974 preparado por la estrategia geopolítica Bilderberg títere de Rockefeller con el miembro Henry Kissinger, dirigidos a trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra.
El objetivo del asesino en masa es reducir la población mundial de 7 mil millones a 500 millones. De hecho, incluso han creado un monumento llamado el Guidestones Georgia para consagrar sus fantasías perversas.

-La ciencia de Obama y la tecnología del asesor John P. Holdren que es coautor de un libro de 1977,* Ecociencia*, en el que abogaba por la formación de un *régimen planetario* que utilizaría una *policía global* para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluido el reclutamiento forzoso de abortos, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.
Personas en todo el mundo ahora entienden que están bajo ataque químico como parte de una operación suave de matar. Toxinas mortales y peligrosas que van desde el aspartame al fluoruro, OGM, contaminando con mercurio, pesticidas, quimeras entre especies, el bisfenol A =BPA= , compuestos de plástico en el pollo, el jarabe de maíz de alta fructosa, la carne clonada, rBGH y la nueva y agresiva especie de salmón GM han entrado en nuestras dietas y entornos, lo querramos o no.




-En lo que se conoce como *chemtrails/geoingeniería*, la población está siendo rociada con aluminio, bario, estroncio y otros ingredientes extraños como los glóbulos rojos y los hongos.Tóxicos de dióxido de azufre también están siendo rociados con premeditación y alevosía.
De hecho, hay una guerra contra la población en general, y el fraude del calentamiento global es también parte de él. En la página 75 del Club de Roma de 1990, la publicación titulada *La Revolución Global*,la organización define cómo se asusta con la fabricación ecológica con el fin de manipular a la opinión pública a aceptar la imposición de un gobierno mundial dictatorial dirigido por ellos.

*En la búsqueda de un enemigo común contra el que nos podemos unir, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y mucho más cierra a la perfección para cumplir el objetivo. Todos estos peligros son causados por la intervención humana ... El verdadero enemigo, entonces, es la propia humanidad*, afirma el informe.
Tal vez es por eso que 31.487 científicos , incluidos 9.029 con doctorados, rechazan el calentamiento global antropogénico.
No hay duda de que la despoblación es la intención del juego final de la élite mundial.

-Al Qaeda es una herramienta de EE.UU. para la desestabilización regional. En 1979, Al Qaeda, en la forma de los muyahidines/talibanes, era el arma secreta de Estados Unidos en la Operación Ciclón. Fue el estratega geopolítico Zbigniew Brzezinski, =Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, miembro del Grupo Bilderberg=, entonces Consejero de Seguridad Nacional con Carter, quien entrenó y financió a los muyahidines para luchar contra los soviéticos en Afganistán. Osama Bin Laden =alias Tim Osman=se reunió con el agente del FBI Ted Gunderson en el 1986 como Gunderson abiertamente, explica. Más recientemente, los EE.UU. financiaron a Al-Qaeda para derrocar a Gaddafi en Libia;
*Es cierto que las fuerzas de los *rebeldes* que participaron con más de 1000 hombres fueron soldados de Al Qaeda mientras que disfruta del total de apoyo=armas, aviones, la financiación y las fuerzas= de los EE.UU., Gran Bretaña, la OTAN y otros aliados=recordar que las familias Bush y Bin Laden invirtieron juntos en el Carlyle Group=.

-Dicho esto, se está haciendo muy difícil para los globalistas, avanzar en su política con el terror de la *falsa bandera*. Kurt Haskell aseguró que el público se enteró de que el bombardero de la ropa interior de Navidad fue un chivo expiatorio del gobierno utilizado para asustar al pueblo norteamericano a aceptar escáneres en los aeropuertos *a cuerpo desnudo*. Del mismo modo, el pueblo estadounidense no cayó en la trama falsa inventada por el FBI y la DEA sobre la formulación del supuesto terrorista iraní que terminó siendo un traficante de autos usados, alegando que él intentó establecer un asesinato contra el embajador de Arabia Saudí, lo que de alguna manera justificaría un ataque contra Irán.

-La Secretaria de Estado Hillary Clinton hizo un reconocimiento tácito en una reunión de política exterior de EE.UU. dentro del comité de prioridades, con el argumento de que el Departamento de Estado necesita más dinero para el complejo militar-industrial porque los EE.UU. está *perdiendo la guerra de la información* ante los medios alternativos=internet=.
Al igual que una botella de Chateau Cheval Blanc 1947, los medios alternativos funcionan a favor de la verdad cada vez mejor. Los investigadores anónimos talentosos y los periodistas independientes no dependen ni de los amos de las corporaciones, ni del control de la Ventana de Overton. Una vez que el pensamiento radical se revela, como la abolición de la Reserva Federal privada y la exposición de terror de bandera falsa, la población discute libremente éstos asuntos.
Los denunciantes y los investigadores independientes son la derrota del Nuevo Orden Mundial puesto que los globalistas no tienen el beneficio del secreto. Ellos ya han jugado sus cartas .
Cada vez más, los empleados gubernamentales y más militares se están convirtiendo en informantes, ya que son conscientes de la agenda de los corruptos fascistas que les rodean.
El agente del FBI Coleen Rowley reveló fallas intencionales del FBI para prevenir 11/09.
Durante los primeros momentos después del 11 de septiembre, cuando se procedió a hacer el recuento de los eventos previos sobre la investigación a Moussaoui y a otros miembros del personal del FBI en otras divisiones o en FBIHQ, la primera pregunta de casi todos fue ¿Por qué? ¿Por qué un agente del FBI =x= deliberadamente sabotea un caso?
El teniente coronel Anthony Schaffer hizo pública la existencia de qu la Able Danger había identificado el programa que supuestamente el 11/9 iba a ejecutar el secuestrador Mohammed Atta y otros tres *al-CIAeda* agentes que operaban en los Estados Unidos antes del 11/9.
Más de 1.600 arquitectos e ingenieros dicen que la historia oficial del 11/9 es un fraude, al igual que cientos de funcionarios del gobierno.



-Otros informantes del gobierno y los sub-contratistas han indicado recientemente que los planes para el tratamiento de los estadounidenses como terroristas enemigos, son *unl hecho* de que los campos de concentración de FEMA están siendo activados.
El ex agente del FBI Ted Gunderson a expuesto como real que la CIA ha puesto en funcionamiento, las operaciones de bandera falsa, el control mental y el abuso infantil.
Incluso el investigador Fritz Springmeier vuelve a la acción, dejando al descubierto los crímenes y el control mental que los globalistas quieren infligir a la humanidad.

Mientras que la tendencia está cambiando y la humanidad se está despertando, queda mucho por hacer para restaurar nuestras libertades y la calidad de vida.Todos, continuamente, debemos realizar las acciones pertinentes:
-Informar a otros sobre el verdadero gobierno por correo electrónico y recomendar artículos importantes.
-Distribuir volantes para informar a sus vecinos.
-Boicotear a los patrocinadores corporativos del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg.
-Negarse a tomar cualquier acción que viole su conciencia.
-La práctica del amor por sobre todas las cosas.

Para concluir, en 2012 la agenda globalista está madura para la derrota, debemos informar a otros para que se nieguen a apoyar a quienes intentan esclavizar a la humanidad.
Paul Adams.

* Biblia Sumeria; atando cabos *

***Excelente recopilación de material histórico realizada por Fabio Ramírez en la cual podemos apreciar las similitudes entre escritos hebreos y sumerios que no están en la versión tradicional de nuestra Biblia.
Éstas recopilaciones de las cuales nadie puede dudar ya que han sido estudiadas y traducidas, y que mayormente se encuentran sus originales en los museos y bibliotecas más afamados del mundo.
El carácter interpretativo de ésta recopilación corre por cuenta de su autor, que evidentemente apoya la teoría de Zecharia Sitchin quien afirmaba siempre, que el ser humano fué creado por una civilización extraterrestre, en combinación con otras deidades que descarriaron su obra inicial, la que obedecía al verdadero Dios.
Éstos documentos que muchos han tratado de encasillar como *mitología*, ofrecen datos muy interesantes que están íntimamente ligados a *la historia oficial*.
No se pretende con ésto tirar por tierra todo lo ya conocido, simplemente abonar lo conocido y tratar de atar cabos, tarea que en mi caso, no me hace dejar de ser creyente, por el contrario, me ayuda muchísimo a confirmar muchas cosas. Espero que a ustedes, estimados lectores, también les sea de sumo provecho.
Gilgamesh***





El misterio del asesinato de Caín y Abel;
----------------------------------------------------

La explicación bíblica para el primer asesinato registrado en la historia de la humanidad no es de ninguna manera convincente, de acuerdo al Génesis, Caín mató a Abel porque su sacrificio fué desairado por el Señor en favor de Abel. Lógicamente, esto solo no parecería bastante provocación para hacer cometer fratricidio a Caín. Parece más una explicación falsa inventada por los antiguos cronistas. La respuesta está en algún otro lado y los trabajos pseudoepígrafos manifiestan esto. Una versión más completa y más siniestra del crimen es proporcionado en el antiguo documento La vida de Adán y Eva;
Cuando Eva concibió y dio a luz a Caín, ella dijo, según el Génesis,

*He alumbrado a un hombre con la ayuda de Dios*.

En el caso de Abel, sin embargo, el texto dice simplemente: *Y ella parió después a su hermano Abel*. El Génesis sugiere así, aunque de manera oblicua, que de los dos, el nacimiento de Caín involucró a la deidad. Otras aclaraciones de la paternidad de Caín se encuentran en El Apocalipsis de Adán, un documento gnóstico del primer siglo DA=Después de Adán=, en donde Adán revela a su hijo Set:

*El Señor, que nos creó, creó un hijo de sí mismo y de Eva, tu madre*.

Si la deidad era el padre de Caín, mientras que Adán engendró a Abel, explica muchos de los acontecimientos que sucedieron posteriormente; porque si la deidad era su padre, entonces Caín sería semi-divino, parte reptil y más divino. Explicaría su naturaleza feroz y sedienta de sangre y explicaría el asesinato de su hermano Abel. Sobre el nacimiento de Caín, este documento observa que Eva *alumbró a un hijo y él era brillante*. Ésta es una buena descripción de la piel luminosa y brillante de los dioses reptiles.
Una descripción inusual y algo extraña del crimen de Caín también se encuentra en este documento el cual narra algunos episodios en la vida de Adán. Hay dos versiones: la versión Latina o de la Vida, y la Griega o del Apocalipsis. En la versión de la Vida, Eva tiene una visión donde dice;

*Al igual que la sangre de nuestro hijo Abel estaba en las manos de Caín quien estaba tragándolo bajo su boca*.

La versión apocalíptica es algo más dramática, pues Eva le dice a Adán:

*Mi Señor, anoche tuve un sueño, vi la sangre de mi hijo Amilabes, llamado Abel, siendo llevada hacia la boca de Caín su hermano, y él la bebía sin piedad... Y no permanecía en su estómago sino salía de su boca. Se levantaron para ver qué sucedía y encontró a Abel asesinado por Caín.*

El crímen de Caín fué, al parecer, no sólo cometer fratricidio sino también comer la carne y beber la sangre de su hermano. Este comportamiento parece más reptil que humano, puesto que la deidad engendró a Caín, diferente de su hermano quien tenía a Adán como su padre. Caín por lo tanto era mitad reptil. Ésta pudo haber sido la razón principal de abortar la línea de Caín, para ser reemplazada por la de Set.
Si fué provocado o no, Caín cometió un serio crímen, mucho más serio que un error del ofrecimiento de un sacrificio. Caín no solo asesinó a Abel sino que comió su carne y bebió su sangre. Por este acto barbárico Caín fue desterrado al este a la tierra de Nod. Entonces como muestra que Caín vino bajo la protección del Señor, él puso una marca sobre Caín, la cual no se describe en el Génesis.
Para proteger a su progenie semi-divina, la deidad advirtió que *Cualquiera que mate a Caín sufrirá la venganza siete veces*. Extrañamente, esta misma declaración se repite en el verso en Lamec que termine con la línea de Caín, y obviamente los dos versos están relacionados.
Caín es considerado por la deidad como un mal experimento; pero puesto que él es semi-divino y su descendiente, no puede ser destruido, en cambio es desterrado a una tierra lejana de modo que él ni sus descendientes puedan hacer más daño. Dicen que Caín se casó con su hermana Awán al final del Cuarto Jubileo o alrededor del año 200 de la vida de Adán.
Las fuentes rabínicas indican que él murió a los 930 años, es decir, un año antes de la muerte de Adán. En los pseudoepígrafos, Lamec mató a Caín según se informa accidentalmente, satisfaciendo de este modo, la maldición de la séptima generación.



La línea de Set: Enós, Cainan, Malaeel y Jared
-------------------------------------------------------------

Después de la muerte de Abel y del destierro de Caín, un tercer hijo llega a la escena. Como Abel, Set nació de Adán y Eva; aparentemente, la deidad había decidido no intervenir en los asuntos del hombre y permitirle producir su propia descendencia. Set se casa con su hermana, y se lleva a Enós.

Así comienza la línea de los patriarcas que continúa intacta hasta la época del diluvio. Los héroes del Antiguo Testamento, muy a menudo y orgullosamente, reclaman su descendencia de esta línea Setita. ¿Quiénes entonces eran estos patriarcas, y puesto que eran indudablemente residentes de Mesopotamia, qué evidencia hay en Las Sagradas Escrituras y otras escrituras antiguas para enlazar a los Anunnakis o astronautas extranjeros?
De los primeros cuatro patriarcas, muy poca información está disponible en el Antiguo Testamento. Enós significa *mortal* o *ser humano* y según las Escrituras, fue considerado el primer mortal o humano. Es durante su era que los *rostros del hombre se trasformaron en mono*, según fuentes rabínicas antiguas. Parecería así que la fisonomía humana se convirtió en menos reptil y asumió el rostro mamífero o parecido al mono durante los años de Enós.
Es quizá por esta razón que la generación de Enós no es bien tratada en las fuentes antiguas. El Haggadah lo llama la generación del *Consejo de los impíos* puesto que los contemporáneos de Enós fueron acusados de practicar *las artes de la adivinación y el control de fuerzas celestiales*. El hombre comenzaba a demostrar un espíritu de independencia y curiosidad intelectual que al parecer no habitó bien con sus amos reptiles.
Los días de Enós también fueron marcados con muchos terremotos que causaron miseria incalculable. La sequía y el hambre siguieron, y entonces había una gran cantidad de la población muriéndose. Según el Tercer Libro de Enoc, el Señor había decidido quitar su *Shekinah* o Nave espacial del área del jardín del Edén en los días de Enós y volver a los cielos.
Las fuentes sumerias revelan que al principio el Dios principal An residía en Uruk, el Erec de la Biblia, pero por razones sin revelar, decidió volver a su domicilio o Morada Divina, nunca regresó excepto en ocasiones especiales. Pudo haberse ido debido a los numerosos terremotos y malas condiciones en el tiempo de Enós.
Se dice que Enós vivió 905 años; a los 90 años engendró a Kenón o Cainán. Significando el *Forjador del metal* o el *artesano*, poco se sabe de Cainán de las fuentes antiguas. Puesto que la segunda ciudad construida fue llamada Badtibira o *Ciudad para el procesamiento de los metales*, parece haber una asociación cuyo significado se ha perdido.
Cainán vivió 910 años y engendró a Malaleel a la edad de 70 años. Malaleel o el *Adorador del Señor* vivió 895 años; no se sabe nada de él. Cuando tenía 65 años, nació Jared, 460 años después de que Adán había dejado el Edén. De este modo Adán, Enós, Cainán, Malaleel, así como Caín, todos todavía estarían viviendo juntos en a era de Jared.
Jared fue el primer patriarca que no se casó con su hermana. Quizás es el símbolo del final de una era donde las relaciones sexuales entre hermanos no era condenado sino practicado como costumbre general, por ejemplo, entre la familia real egipcia. Los días de Jared estarían, por el cálculo de las figuras dadas en el Génesis, a partir del año 460 DA al 1422 DA =es decir, DA=o los años transcurridos desde el nacimiento de Adán.

William W. Hallo en su artículo sobre las *Ciudades Antediluvianas* =Diario de Estudios Cuneiformes, vol. 23, Nº 3= sugiere que Jared o Yered, como se da a veces, significa *de Eridu*. Esto colocaría a Jared en la ciudad de Eridu, justo como Enós estaba en Badtibira, y Enoc en Sippar.
Los días de Jared son de gran importancia para la historia humana porque fue entonces que los primeros Nefilim descendieron. El Jubileo declara que, *En sus días los ángeles del Señor, fueron llamados Observadores=Nefilim=, bajaron a la Tierra para enseñar a los hijos del hombre, y realizar juicios y rectitudes sobre la misma*.
La llegada de estos astronautas durante los días de Jared también se divulga en el Primer libro de Enoc y es verificada más adelante por los documentos encontrados entre los Pergaminos del Mar Muerto.

Enoc o Enmeduranna, el favorito de los dioses
-------------------------------------------------------------

La información sobre Enoc en el Génesis es escasa y poco se menciona de él. Enoc tenía 165 años cuando su hijo Matusalén nació. Enoc entonces vivió 200 más años, en cuyo caso *Enoc caminó con Dios, después no estaba más, porque Dios lo tomó*. La frase *caminó con Dios* se ha interpretado generalmente como que él ascendió al cielo durante el curso de su vida. Esta frase secreta implica, sin embargo, la existencia de una cierta narrativa más completa sobre Enoc, perdida u omitida del Antiguo Testamento.
Enoc se convirtió en héroe en la literatura apocalíptica judía y dos libros fueron atribuidos a él, los libros *Etíopes* y *Eslavonicos*. La figura de Enoc era especialmente significativa en el movimiento espiritual del cual los Pergaminos del Mar Muerto se originaron. Su historia y escrituras son tratadas en el Libro del Jubileo, y él desempeña un papel activo en el Apocalipsis Hebreo de Enoc que se le atribuye al erudito palestino Ismael.
La subida de Enoc al cielo es justo el principio de una carrera fabulosa, en donde se convirtió en *Divino* y fue hecho jefe de los cielos, en segundo lugar de la misma deidad. Después de su ascensión, regresó con su familia brevemente para enseñar a su hijo Matusalén la sabiduría que había aprendido y anotado en cielo.
Después de una breve estancia aquí, volvió a la Nave espacial por seis años del jubileo. Al parecer durante este período convivió entre la Nave y la Tierra. La literatura apocalíptica menciona su residencia en Edén y en el Monte Qatar, un lugar no identificado que podría muy bien ser la ciudad de Sippar en Mesopotamia.

Enoc se eleva al poder
-----------------------------
La elevación de Enoc al estado de un dios es descrita en el Libro Eslavonico de Enoc. El mismo revela su experiencia:

*Cuando tenía 165 años estaban completos para mí, engendré a mi hijo Matusalén; y después de eso, viví 200 años... En el día asignado del primer mes, yo estaba en la casa solo... y me puse en la cama a dormir... Entonces dos hombres enormes aparecieron ante mí, nunca los había visto sobre la Tierra... y estaban parados en la cabecera de mi cama y me llamaron por mis nombres.*

Enoc se despertó y estaba aterrorizado.
*Entonces esos hombres me dijeron: Se valiente Enoc, en verdad no temas, el Dios eterno nos ha enviado. Y contempló, tú ascenderás con nosotros al cielo hoy.*

Le dijeron que diga a sus hijos y familia que estaba saliendo. Entonces fue alzado *sobre sus alas* y llevado a los cielos.
A Enoc le fue otorgado un viaje en la nave espacial. En un área vio doscientos *ángeles caídos* y le dijeron que eran los que habían descendido, cometieron muchos crímenes y están siendo castigados como demostración. Las ropas de Enoc fueron quitadas y *consagradas* y recibió las *ropas de la gloria* un simbolismo para demostrar que lo cambiaron físicamente y hecho como uno de los dioses.
Esto es justo lo contrario de lo que le sucedió a Adán en el jardín de Edén; él perdió su *nube de la gloria* y después las ropas le fueron otorgadas. Parece ser que Enoc posteriormente recibió una cierta forma de *divinidad* aquí en este tiempo. Entonces una *pluma para la escritura veloz* le fue dada a Enoc y libros le fueron leídos mientras que copiaba el dictado rápidamente sobre las *maravillas y los secretos del cielo*.
Él permaneció en la nave por sesenta días, después fue devuelto a la tierra para pasar treinta días e impartir su conocimiento a sus hijos. Luego fue recogido y llevado de regreso al vehículo espacial donde resultó ser el principal investigador de los crímenes de los Nefilim.

El Tercer Libro de Enoc contiene el testimonio del famoso erudito palestino Rabino Ismael, donde sueña que es llevado al cielo y conoce a Metatrón quien parece el más poderoso ser de ahí.

*¿Porqué tu nombre es como el nombre de tu creador con setenta nombres?* le pregunta a Ismael. *Tu eres más grande que todos los príncipes, más exaltado que todos los ángeles, y más amado que todos los ministros.* El responde *Porque soy Enoc, el hijo de Jared*.

Entonces describe cómo le hicieron jefe de los cielos sobre las objeciones de los ángeles.
Enoc se hizo jefe activo con todos los títulos y poderes de oficio.
Le dieron los *Nombres divinos*, los setenta nombres que confieren poderes sobre los cielos y la Tierra. Estos nombres parecen ser como las Tablas del destino o los MEs de los dioses sumerios. Son fórmulas de los dispositivos que confieren al poseedor control absoluto sobre ciertos aspectos y categorías de la vida.
Enoc sirvió como Metatrón =del griego *metathronos* o *quién sirve detrás del trono*= por seis años de jubileo o 300 años. Según este documento, fue restablecido en el Edén; y mientras poco se sabe de estos 300 años en el que sirvió como Metatrón, convivió probablemente entre una ciudad en la Tierra y la nave o vehículo espacial.





Los crímenes y el juicio de los astronautas criminales.
-----------------------------------------------------------------------

El Jubileo declara que en los días de Jared *Los ángeles del señor, que fueron llamados Observadores, vinieron a la tierra para enseñar a los hijos del hombre*. Éstos son los Nefilim que se describen en Génesis 6:

*Ahora que el hombre comenzó a multiplicarse en la tierra y que sus hijas nacieron, los seres divinos=Elohim= vieron cuan hermosas eran las hijas de los hombres y tomaron como esposas a las que más les gustaron. Fue entonces que los Nefilim=gigantes= aparecieron en la tierra, porque después que los seres divinos se unieron con las hijas del hombre de ellos nacieron sus hijos.*

La versión Estándar revisada de la Biblia la describe de manera diferente. Así es como dice la Biblia sobre este mismo acontecimiento en Génesis 6:1-8;

*Habiendo, pues, comenzado los hombres a multiplicarse sobre la tierra y procreado hijas, viendo los hijos de Dios la hermosura de las hijas de los hombres, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que más les agradaron. Dijo entonces Dios: No permanecerá mi espíritu en el hombre por siempre, porque es muy carnal; y sus días serán ciento veinte años.*

*Es de notar que en aquel tiempo había gigantes en la tierra; porque después que los hijos de Dios se juntaron con las hijas del hombre y ellas concibieron, salieron a la luz éstos valientes del tiempo antiguo, héroes famosos.*

*Viendo pues, Dios ser mucha la malicia de los hombres en la tierra, y que todos los pensamientos de su corazón se dirigían al mal continuamente, le pesó de haber creado al hombre en la tierra. Y penetró en su corazón un íntimo dolor, yo rearé, dijo, de sobre la faz de la tierra al hombre, a quien creé, desde el hombre hasta los animales, desde el reptil hasta las aves del cielo, pues ciento ya el haberlos hecho. Mas Noé halló gracia delante del Señor.*

En la tradición Judía y Etíope, Nefilim quiere decir *Gente del Cielo*.
Habían 200 astronautas que descendieron en los días de Jared sobre el Monte Hermon al noroeste de Palestina cerca del Líbano.
En los registros babilónicos de la creación, el Enuma Elish, un grupo enorme de seres divinos descendieron a la tierra. La tablilla VI del poema revela que los Anunnakis estaban absolutamente agitados e intranquilos en su vehículo espacial.
Habiendo alcanzado la libertad del trabajo con la creación del hombre, se volvieron cada vez más aburridos e intranquilos. Entonces se decidió restablecer parte de ellos en la tierra. Por consiguiente, 300 de ellos descendieron a la tierra mientras que otros 300 permanecían en la nave espacial. Llamados los *Igigi*, ellos eran probablemente los que tenían funciones especializadas, los técnicos de la nave espacial.
Los planes bien intencionados de los Nefilim o Anunnakis parecen haber cambiado para mal, porque pronto comenzaron a desempeñar una variedad de actividades que levantaron la ira de Dios y el hombre. El Libro Etíope de Enoc sugiere que su descendencia fue un secreto y una acción desautorizada de un grupo de *ángeles rebeldes*.

"En aquellos días, cuando los hijos del hombre se habían multiplicado, sucedió que nacieron de ellos bellas y hermosas hijas. Y los ángeles, los hijos del cielo, las vieron y las desearon y dijeron: Déjennos escoger las esposas para nosotros mismos entre las hijas del hombre y engendrar hijos. Y Semyaz, su líder, dijo a ellos: Todos hagamos un juramento y un lazo entre nosotros por la maldición de no abandonar esta promesa sino hacer la obra'. Entonces todos juraron juntos y se unieron el uno al otro por la maldición. Y eran en total doscientos."
Durante este tiempo, Enoc realizaba el trabajo de un escriba en una localización oculta en la tierra; *Ninguno de los hijos de Dios sabía porque estaba escondido y donde estaba*, notas de los acontecimientos, dejan claro que él estaba entre los Anunnakis del valle de Mesopotamia. Entonces es rodeado por los *Nefilim del cielo* y le dijeron ir donde los *Nefilim de la tierra* e informarles de sus crímenes.

*Enoc, escriba de la rectitud* le dijeron, *ve y haz saber a los guardianes del cielo que han abandonado los altos cielos y han profanado sobre la tierra*.

*Enoc se acercó a los Nefilim y les advirtió: No habrá paz con ustedes, un severo juicio caerá sobre ustedes. Les pondrán un lazo, y ustedes no tendrán una oportunidad para descansar. Ustedes han demostrado a la gente actos vergonzosos, injusticias, y pecados.*

Mientras en un grupo *todos estaban asustados y el miedo y el pánico se apoderó de ellos*. Pidieron a Enoc que redactara una carta de absolución y solicitara a la deidad su favor. Enoc hizo lo que solicitaron.
En este tiempo, los registros dicen, Enoc estaba en el área de Dan, cerca del Monte Hermon, donde los Nefilim se dice, aterrizaron originalmente. Enoc voló hasta el cielo en una nave o *carruaje ardiente* y en sus palabras *los vientos me hacían volar y me apuraban hacia el cielo*.
Él fue recibido por la deidad quien escuchó la petición de Enoc a nombre de los Nefilim de la tierra. La deidad estaba furiosa y no estaba dispuesta a ser piadosa principalmente porque no era apropiado que un mortal interceda por los Nefilim. No estaba hecho en el esquema de las cosas. Mas bien era algo más adecuado y apropiado que ellos intercedan a favor de la humanidad.
Él les llamó la atención severamente *¿Por qué razón tienen abandonado el cielo eterno, alto y santo?*. Él afirmó que habían sido seres espirituales *Poseían vida eterna pero se han contaminado con las mujeres y como ellas producirán sangre y carne nueva que morirá y perecerá*.

Parece que su descendencia fue más mamífera que reptil, y vemos otra vez esa ecuación, contrastando la vida eterna y la fisiología del Anunnaki con la sangre y la carne de los mortales.

Pero los experimentos de los Nefilim en la tierra fueron mal llevados, y produjeron criaturas bastante diferentes de sus antepasados reptiles. La raza *divina* se diluía, y los genes mamíferos parecían dominar los rasgos reptiles, los cuales llegaron a ser recesivos=que tienden a retroceder=. Este factor pudo haber sido la razón principal que condujo a los experimentos en la ingeniería genética, uno de los crímenes principales allanados contra los Nefilim.
Para compensar la imprevista e injustificada disolución de los rasgos saurianos, los Nefilim comenzaron experimentos cambiando los códigos genéticos, esperando de esta manera de restablecer sus rasgos como dominantes. Estos experimentos al parecer salieron fuera de control, porque una de las acusaciones contra los Nefilim fue practicar la *alquimia*, *cambiando a un hombre en un caballo o una mula o viceversa, o transfiriendo un embrión de un útero a otro*.

Otras referencias secretas indican que estos experimentos también involucraron animales, porque *comenzaron a pecar contra las aves, animales salvajes, reptiles, y peces*. Monstruos de todas las clases fueron producidos; éstos a su vez oprimieron a humanidad en los años antes del diluvio.
Los Nefilim entonces volvieron al canibalismo, no era un gran cambio moral para una raza que hacía sacrificios humanos. El aumento de la población humana y las catástrofes del período produjeron escasez extrema de alimento. La literatura religiosa relaciona cómo,

*los gigantes consumían el producto de todos los pueblos hasta que la gente detestó alimentarlos. Así los gigantes se volvieron contra los pueblos para comerlos*.

Los dioses en el cielo estaban indignados sobre estas actividades y juraron eliminar a la descendencia de los Nefilim la cual causó estragos en la tierra. La deidad se dirigió a los *Ángeles vengadores*:

*Proceder contra los bastardos y contra los niños nacidos del adulterio; y destruir a los niños del adulterio y expulsarlos de los Vigilantes de entre de la gente. Y enviarlos unos contra otros a fin de que ellos puedan ser destruidos en lucha.*

La versión de la creación del Poema de Atrahasis describe una condición de hambre y desesperación justo antes del diluvio. La tierra había llegado a ser estéril debido a la sequía. La gente vagó de desesperación debido a la enfermedad e infecciones. Los muertos estaban por todas partes y, como las tablillas revelan, cada familia *devoraba* a la otra, y luego finalmente comían sus propios jóvenes.

El Poema de Atrahasis, es un antiguo poema babilonio del diluvio, y data de la primera mitad del Segundo Milenio AC.
El ensayo real de los hijos de Dios no se describe en los Libros de Enoc, aún había una decisión para que Enoc les transmita.

*Él testificó contra los Vigilantes quienes habían pecado con las hijas del hombre; él testificó contra todos ellos*.

El libro de Enoc relata el veredicto en las palabras de Enoc:

*El juicio ha empezado para ustedes. Desde ahora no podrán ascender al cielo por toda la eternidad, sino permanecerán en la tierra, encarcelados todos los días de la eternidad. Pero antes de eso, ustedes habrán visto la destrucción sus seres queridos.*

Hay dos partes del veredicto: los Nefilim fueron encarcelados en la tierra, y en segundo lugar destruyeron a sus descendientes. Su encarcelamiento en la tierra se refleja en los Poemas de Mesopotamia donde algunos de los Anunnakis sufren un destino similar.
En el poema sumerio *El Descenso de Ishtar al Inframundo*, algunos de los Anunnakis viven en el mundo inferior y son visitados por la diosa Ishtar=Inanna, Hathor, Afrodita, Laksmi=. Es una *tierra sin retorno*, una tierra de oscuridad y miseria, donde los *prisioneros comen barro por pan y beben agua fangosa por cerveza*.





Enoc como Metatron y enmeduranna.
--------------------------------------------------
Enoc fue al cielo en un carruaje ardiente según el Haggadah, y aquí lo cambiaron físicamente y fue hecho Divino como primer paso en la transformación del jefe de los cielos, segundo después de la misma deidad. El Libro Hebreo de Enoc describe su ascensión sobre las objeciones de los ángeles. Al parecer, la deidad no confiaba en los ángeles y trajo a Enoc hasta los cielos para enderezar las cosas. Tres de los ángeles preguntaron al Señor *¿Qué razones tienes para ascender a éste las alturas?* El Señor replicó: *He elegido a Enoc en vez de a ustedes, para ser príncipe y gobernante sobre ustedes en las alturas divinas*.

A él le fue dado el nombre de Metatrón y el título de Príncipe de la Presencia Divina. Estos títulos y poderes de Enoc han hecho difícil para que los eruditos bíblicos intenten acomodarlo en la doctrina monoteísta.
Enoc o Metatrón fue puesto a cargo del personal divino y le fue dado acceso a todas las partes de la Morada Divina o Nave espacial. Enoc también asumió el control sobre todos los vehículos, cohetes y otros equipos técnicos. En términos modernos, Metatrón es Jefe Ejecutivo responsable sólo del Presidente o del que preside una reunión.
Las semejanzas entre Enoc y Enmeduranna, el rey sumerio, son tan impresionantes como para indicar que las historias sobre Enoc y las historias del legendario Dios-Rey de Sippar vienen de una fuente común.
Mientras que los registros bíblicos preservan en parte la narrativa expugnada de Enoc, muchos de los motivos mitológicos originales de Enoc continuaron para existir en la tradición oral hasta que alcanzaron su actual forma en pseudoepígrafos judíos, leyendas medievales, y literatura mística.
Enoc y Enmeduranna fueron los séptimos gobernantes antes del diluvio, siendo Enoc el séptimo patriarca en la línea de Set, y Enmeduranna el séptimo rey antediluviano en la Lista de los Reyes Sumerios. A menudo llamado en los libros el Sacerdote Rey que llevaban su nombre, Enoc gobernó en la tierra y en los cielos.
Enmeduranna gobernó en Sippar, el puerto espacial de los dioses antediluvianos. Su nombre EN-ME-DUR-ANNA significa *Señor del MEs que conecta el cielo y la tierra*, o en otras palabras el Rey que controla las Tablas del Destino que controlan los vuelos entre el cielo y la tierra. Esto puede ser porqué a Enoc se le da tanta importancia entre los patriarcas porque él estaba a cargo de Sippar, el puerto espacial y de la más importante ciudad Sumeria.
Según el Jubileo, Enoc hizo ofrendas de incienso en el monte Qatar. Mencionado como uno de los cuatro lugares sagrados en la tierra, junto con el jardín de Edén, el monte Sinaí, y el monte Sión, Qatar no es identificado en la literatura religiosa, excepto que es referido como la *Montaña del este*.
Puesto que el punto de referencia de esta entrada en el Jubileo es el monte Sinaí, la Montaña del este estaría en la dirección general de Mesopotamia. Sería lógicamente el zigurat en Sippar, la montaña artificial donde Enmeduranna era Sacerdote Rey

El misterioso Lamec, el hijo de Matusalén.
-------------------------------------------------------

A Matusalén, el hijo de Enoc, se da poca cobertura en el Génesis. Su hijo Lamec, sin embargo, es sujeto de un misterio histórico. En la tradición Cainita y Setita, Lamec es el hijo de Matusalén. El Génesis dedica mucho espacio a explicar las actividades de la línea de Caín, y después cae la línea en conjunto. Absolutamente secreto, existe un cierto significado aquí que se ha perdido en la antigüedad.
Según este linaje, Lamec tenía tres hijos: Jabal, Jubel, y Tubal-Cain. Sus esposas eran Ada y Sella. De esta manera, él fue el primer polígamo admitido, y el padre de los fundadores del nomadismo, las artes musicales, y los trabajos de metal. Lamec es la séptima generación según el linaje Cainita, y los números 7 y 77 parecen jugar un rol importante en su poema en el Génesis:

*Lamec dijo a sus esposas, Ada y Sella, escuchen lo que voy a decir, oh, esposas de Lamec, escuchen mi discurso; He matado a un hombre con la herida que le hice, sí he matado a un joven con el golpe que le di. Si Caín es vengado siete veces, entonces Lamec será vengado setenta y siete veces.*

La referencia a matar a un joven y a un hombre, conducen a la maldición de la 77 generación, ha sido un rompecabezas a los eruditos por siglos. ¿Quiénes entonces eran aquellas personas tan importantes como para traer tal drástica retribución a Lamec?
La respuesta se puede encontrar en el Haggadah que proporciona los detalles del asesinato de Caín. En la historia, según se informa, Lamec estaba viejo y ciego; y cuando él fue de cacería, estaba conducido por su hijo Tubal-Caín, quien diría a su padre cuándo la presa estaría a la vista, de modo que Lamec pueda disparar su arco y flecha.

Una vez que él tuviera en la mira a alguna criatura cornuda, Tubal-Cain divisa una criatura y pensó que era una bestia. De hecho, era Caín que llevaba el *Signo de Caín*,un cuerno en la frente, según el Haggadah, pero más probablemente, eran un par de cuernos en la cabeza.
Lamec lo mató y en la desesperación golpeó inadvertidamente a su hijo Tubal-Cain, matándolo. Fantásticamente la historia continúa, cuenta la matanza de un hombre y de un joven, que no eran sólo gente ordinaria. El asesinato de Caín fue serio puesto que él era mitad reptil y protegido por los dioses como uno de ellos.
Por los días de Lamec, los Anunnakis o Nefilim se habían convertido en la maldición de la humanidad. El odio para estos antepasados barbáricos pudo haber sido conducido por Lamec para asesinar a Caín; y mientras que pudo haber sido aplaudido por la humanidad, los dioses no estaban ciertamente complacidos. Hay un eco de esto en el tratamiento de Melquisedec, el nieto de Lamec, que fue arrebatado por los Nefilim para prevenir que sea asesinado por la gente.
Como Sacerdotes Reyes, consideraban a los patriarcas ser aliados y amigos de los dioses, probablemente porque ellos mismos eran parte sauriana. Los vestigios reptiles los deben haber hecho fácilmente reconocibles; y estas características posiblemente, un parche de la piel escamosa sobre el pecho o cara, o quizás los restos de rasgos reptiles en la cara, serían consideradas por los humanos como la llamada *Insignia de la vergüenza*. Esto pudo haber sido porqué Noé estaba tan molesto y alterado cuando fue visto desnudo por sus hijos.

domingo, 8 de enero de 2012

* Energías limpias y gratuitas; cocina-nevera de cartón *

Son tiempos difíciles, siempre lo han sido para los más postergados que sobreviven en la más abrumadora miseria. Pero también puede comenzar a ser difícil para quienes lo tienen todo.
Ante las reiteradas informaciones que todos ya conocemos sobre posibles y graves colapsos de la energía eléctrica a nivel mundial, la luz roja se enciende y deberemos comenzar a *aprender* a hacer cosas que pueden salvar nuestras vidas en un mundo caótico que amenaza ser una realidad.

¿Se imaginan viviendo durante semanas e inclusive meses sin energía eléctrica?
No luz, no agua, no ventilación ni calefacción.
No aparatos electrodomésticos.
No comunicación.
No transporte.


Resulta difícil de imaginar porque en nuestra soberbia de ser autosuficientes nunca nos cabe esa idea, sin embrago...deberíamos empezar a imaginarlo y por ende, comenzar a aprender.
Tal es el caso de los grandes secretos que el poder negro de éste mundo siempre nos ocultó y que posteriormente salieron a la luz, tal el caso de Nicolás Tesla y sus grandes descubrimientos de energía libre de

hidrocarburos y combustibles, pero el negocio siempre prevaleció ante el bienestar general. Como muchas otras cosas que hoy parecen tonterías para muchos pero comienzan a ser tesoros de conocimiento para afrontar tiempos difíciles.
¿Recuerdan el post sobre la luz a partir de una botella de gaseosa y unas gotas de lavandina en agua?, bueno también podríamos cocinar gracias a la energía solar.
Es algo que ya todos conocemos y que lamentablemente hoy es uno de los grandes negocios del efecto 2012, los paneles solares se venden por miles en los países desarrollados y valen fortunas, a muchos se nos escapa ese recurso debido a que no poseemos el dinero suficiente como para adquirir la cantidad de celdas fotovoltaicas necesarias para alimentar nuestra casa.
Pero inclusive contra ésto, existen alternativas como por ejemplo quienes están enseñando a fabricar desde cero un panel solar alternativo, casi artesanal.
No voy a referirme a los paneles en ésta ocasión pero los invito a que buceen en internet si les interesa esa cuestión.
Hablar de paneles fotovoltaicos es seguir pensando en confort del hogar, y ahora quiero referirme a algo mucho más básico y precario pero altamente efectivo.

Cocinas solares, algo que ya se viene utilizando desde hace un tiempo, inclusive existen ONGs que están construyendo y enseñando a construírlas a comunidades de África y América Latina.
Es la típica mesa o cajón que hace las veces de cocina dentro de la cual se expone el alimento a los rayos solares.



Sin embargo, en mi caso, me he quedado con otra opción que es más
económica, práctica y quizás más efectiva que la cocina solar de caja;













estoy hablando de la *cocina embudo*;














aún superior a la cocina *parabólica*.







¿Se imaginaba que éste simple artefacto lograría elevar la temperatura hasta 70º Centígrados y más?
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que muere en zonas pobres por consumir agua y líquidos en mal estado, enfermedades varias, que deberían cesar simplemente hirviendo el agua....

Muchos se atribuyen haberla inventado pero para hacer honor a la verdad, debemos reconocer el descubrimiento al Profesor Steven E. Jones.
Steven E. Jones es Profesor de Física en la *Brigham Young University*= (BYU)=
Jones puso a funcionar una cocina solar a partir de un cartón que luego forró con papel de aluminio y listo.
No voy a dar aquí las especificaciones, porque es necesario que visiten sus itio donde hallarán todas las indicaciones que son muy fáciles de ejecutar.


Ir al sitio en español

Pero lo que resulta también increíble es que esa cocina funciona como nevera por la noche...¿ leyó bien? Sí, cocina y nevera.
Así lo relata el Profesor Jones;

*Un estudiante universitario=Jamie Winterton= y yo fuimos los primeros en demostrar que la cocina solar de embudo de la BYU puede utilizarse=por la noche=como nevera. Aquí se explica éste hecho.
La cocina embudo de la BYU tiene el mismo montaje que tendría durante las horas de sol, con dos excepciones:

1. El embudo debe estar orientado hacia el cielo oscuro de la noche. No debe *ver* ningún piso ni árbol (=a radiación térmica de las paredes, árboles, e incluso nubes disminuirán el efecto refrigerante=

2. Es mejor poner dos bolsas envolviendo el frasco o recipiente en vez de una, con espacios entre las bolsas y entre la bolsa interior y el frasco. Las bolsas pueden ser de HDPE e incluso las normales, ya que el polietileno es casi transparente para los rayos infrarrojos, dejándolos escapar al *decaimiento calorífico* del cielo oscuro de la noche.


Durante el día, los rayos del sol se reflejan en el frasco que se calienta enseguida. Por la noche el calor del bote sale hacia fuera hacia el espacio vacío, que está muy frío=esto es decaimiento

calorífico=.
Como resultado, el recipiente de cocción ahora se convierte en un pequeño frigorífico. Normalmente alcanzamos una temperatura unos 20º F=10º C= más baja que la temperatura ambiente utilizando este aparato tan simple.

En septiembre de 1999, pusimos dos embudos por la noche, con botes con doble bolsa en el interior. Un bote tenía un bloque de madera debajo, el otro estaba colgado con hilo de pescar. La temperatura de la noche =en Provo, Utah= era de 78ºF =25'5º C=. Utilizando un termómetro Radio Shack para exterior/interior, un estudiante de la BYU =Colter Paulson= midió la temperatura dentro del embudo y fuera de éste. Él vió que la temperatura del embudo había bajado 15 grados de golpe, ya que su energía se irradió hacia el cielo abierto. Aquella noche, la temperatura mínima exterior fué de 47'5 F =8'6º C= grados - pero el agua en ambos botes era HIELO. Los invito a todos a probarlo, y por favor, háganme saber si consiguen tener hielo a 55 F =12º C= o incluso 60 F =15º C= grados a temperatura exterior =mínima por la noche=. Un recipiente de PVC negro funcionará mejor que un bote negro, ya que el PVC es un buen radiador de infrarrojos, estos problemas aun están siendo estudiados.

Yo querría ver el *Refrigerador Embudo* probado en climas desérticos, especialmente dónde las bajas temperaturas no se alcanzan ni raramente. Sería posible de esta manera hacer hielo de manera barata para los Hutus en Rwanda y para los aborígenes en Australia, sin necesidad de electricidad ni ningún *truco* moderno.

La cocina-nevera nos permite;

-Cocinar comida sin necesidad de electricidad ni madera ni petróleo u otro combustible.
-Pasteurizar agua para hacerla potable, previniendo muchas enfermedades.
-Ahorrar árboles y/u otros recursos.
-Evitar la contaminación y el tener que respirar humo mientras se cocina=Enfermedades

Pulmonares=.
-Utilizar la energía gratuita del sol, una energía renovable.
-Cocinar comida sin tener que darle mucha atención o ninguna sin que se queme.
-Matar insectos en los granos =de cereales=
-Deshidratar frutas, etc.
-Hacer de refrigerador por la noche para enfriar e incluso congelar agua.


Verduras =Papas, zanahorias, calabacines, espárragos, etc.=
Preparación: No necesitan agua si están frescos. Cortar a *tronquitos* o rebanadas. El maíz puede ser cocinado con o sin la mazorca.
Tiempo de cocción: Sobre 1 hora y media.

Cereales y Granos =Arroz, trigo, cebada, avena, mijo=
Preparación: Mezclar dos partes de agua con una de cereal. La cantidad puede variar dependiendo de los gustos. Déjalo en remojo para que se cocine antes. Para asegurarse de un buen cocinado, remueva el bote pasados 50 minutos.¡CUIDADO! El bote estará muy caliente. Utilice algún tipo de protector.
Tiempo de cocción: hora y media o dos horas.

Pastas y Sopas de Sobre
Preparación: Primero calienta agua hasta que hierva =50-70 minutos=. Entonces añade la pasta o la sopa. Remueve, y cocina durante 15 minutos más.
Tiempo de cocción: 65-85 minutos.

Legumbres
Preparación: Si las legumbres están secas, déjelas a remojo durante una noche entera. Póngalas en el bote con agua.
Tiempo de cocción: De 2 a 3 horas.

Huevos
Preparación: No necesitan agua. Nota: Si se cocinan demasiado, las claras se oscurecen pero el sabor es el mismo.
Tiempo de cocción: 1 hora o hora y media. Depende de como se quieran las yemas.

Carne =Pollo, Cordero y Pescado=
Preparación: No necesitan agua. Cuando más se cocinan más tiernas se quedan.
Tiempo de cocción: Pollo 1.5 horas cortado o 2.5 horas entero; Cordero: 1.5 horas cortado o de 2.5 a 3 horas a trozos grandes; Pescado 1 hora o hora y media.

Pan y derivados
Preparación: Proceder como se haría normalmente. Los tiempos de cocción se basan en la cantidad de masa
Tiempo de cocción: Pan; 1 hora o hora y media; Galletas: 1 hora o hora y media; Masas de te: 1 hora.

Frutos secos tostados =Cacahuete, almendra, semillas de calabaza, etc.=
Preparación: Poner en el bote. Se puede añadir aceite vegetal si se desea.
Tiempo de cocción: Más o menos 1 hora y media.

Congelados y comida precocinada
Preparación: Si el paquete es oscuro, simplemente meterlo en la bolsa en vez de poner el bote.
Tiempo de cocción: El tiempo varía dependiendo de la cantidad de comida y de la oscuridad del paquete.

***Fabuloso, sencillamente, genial. Éstas son las cosas que uno quisiera informar, en vez de tener que escribir sobre el mal de éste mundo...Cuán bien podríamos vivir en éste magnífico planeta si hubiéramos puesto todos los recursos y la sabiduría al servicio del bien.....y no es ésta cocina lo único que puede salvar nuestras vidas...hay mucho más y no nos lo dicen...
Gilgamesh***