sábado, 25 de febrero de 2012

* Alerta; tormenta geomagnética en curso *

Una vez más todo lo dicho aquí es plenamente confirmado, las anomalías observadas no iban a ser gratuitas y también una vez más estamos adelantados a los sitios oficiales.
Tal como lo informa Spacewater en su sitio, una CME que anteriormente no mencionó.
Tormenta magnética de clase G2 impactará la Tierra entre hoy y mañana.
Cuiden sus artefactos porque evidentemente la NASA está totalmente desconcertada, viendo su actitud de la última semana.




Y ésto es preocupante, los protones van en masivo aumento.



Y si es poco, otra CME hace instantes, pero no parece ser geoefectiva.



***Gilgamesh***

* El Sol; anomalías no habituales *

Sin lugar a dudas el Sol está experimentando anomalías que tienen en vilo al ámbito científico, y ellos son quienes manejan la información de primera mano.
Sin embargo la actitud oficial es muy *dual*, por un lado Spacewater ha estado des-informando durante la última semana que el Sol estaba muy tranquilo, que éste ciclo no estaba siendo como lo que se esperaba, un ciclo súperactivo, que el número de manchas estaba muy por debajo de lo estimado, como también su actividad.
Por otro lado, la NASA ha dejado on line sus instrumentos actualizados donde contrariamente a la información que emana de Spacewater, el Sol ha estado hiper-activo. Es decir que uno puede inferir que quizás se subestima a la cantidad de personas que estamos permanentemente monitoreando los instrumentos y se cree que la gente común está limitada a recibir la info que ellos quieren dar y no a investigar.

Pues si así piensan se equivocan, porque cada día me sorprendo más y más de la cantidad de novatos como yo y de especialistas que estamos *leyendo* con lujo de detalles toda la info que NASA emite a través de sus sondas en el espacio.
No se han admitido bengalas sin embargo las han habido y muy grandes, quizás del tipo M, pero se informa que no han habido ni siquiera del tipo C. Con respecto a los filamentos, en un principio tampoco se estaba informando nada, mientras nosotros veíamos el desarrollo completo de los bestiales desprendimientos de dichos filamentos y su desconcertante evolución, cuando se vovlieron inestables y se soltaron rasgando la superficie solar y creando enormes agujeros coronales.
Hace apenas 24 horas se comenzó a informar textualmente que había comportamiento filamentario, antes no.
Si alguna duda quedaba por allí dando vueltas sobre la teoría de la nube de plasma, hoy ya no se puede tener ambiguedades, y efectivamente el Sistema Solar está siendo rozado por esa nube, provocando y excitando los comportamientos nunca antes registrados, tal como ahora.
Creo que todos los manuales de estudio solar han quedado inutilizados, las variables que la ciencia utilizaba hasta hace un mes han caducado en un 90 %, porque ésto es totalmente *nuevo* y deja perplejos a todos.
Si antes el Sol era impredescible imaginen ahora..es una verdadera esfera de sorpresas.



Bombardeo de protones sin llamaradas, tornados y tsunamis, filamentos que se comportan y se desestabilizan de manera anómala y una serie de variables que serían muy densas, aburridas y complicadas para ser explicadas a ustedes.
Hay manipulación de datos, retraso de los mismos y confusión generalizada.
Tendremos que prestar mucha atención en las próximas semanas ya que de la nada podemos encontrarnos con sorpresas muy desagradables, creo que ninguna previsión o pronóstico tendrá demasiada validez de ahora en adelante.
Rescato el trabajo de tantas personas anónimas que intentan inetrpretar los datos y emitir lo que observan y el panorama que observan es preocupante.




No olvido las referencias del amigo Astrofísico quien finalmente me dijera que es muy poco lo que tenemos a mano para prevenirnos antes de que algún evento importante nos pueda alcanzar, mas que la observación casi *artesanal*, que prestáramos atención a la naturaleza, él decía que cuando comenzáramos a ver los suelos secos y amarronados, y las hojas de las plantas volverse amarillentas fuera de la estación normal y natural conjuntamente con la extraña muerte de animales en masa, pues allí tendríamos señales de que *muchas cosas* estarían entrando en nuestro planeta sin que nos lo informen científicamente, y que el poder que maneja la información está en un gran dilema por éstos días ya que de buena gana cortaría internet definitivamente en todo el mundo, pero evalúan que por otro lado, sería no sólo una crisis económica descomunal si no que también el efecto social sería de pánico y descontrol...
¿Qué hacer entonces desde la tan mentada ciencia poderosa de los hombres?.
Sí que hay mucho por hacer, o mejor dicho...había, porque teniendo la llave para que la Tierra y nosotros fuéramos salvos de los peligros en la caída de nuestra magnetósfera, la ciencia desoyó las propuestas que por ejemplo Astrofísico y otros habían puesto sobre la mesa de la NASA.
*El escudo magnético artificial*, sí...así como lo leen, una magnetósfera artificial capaz de suplantar a la natural que tenemos cada vez que la misma cayera a niveles peligrosos.
El proyecto causó revuelo e inmediatamente fué evaluado, había que crear un reactor nuclear para producir la energía necesaria para hacer que la deflexión de protección electromagnética hiciera de escudo, sin embargo el proyecto se cajoneó y los científicos que lo habían presentado fueron inmediatamente hechados y el proyecto vendido a la industria de Hollywood para que hiciera una película de ciencia ficción..
¿Porqué?.
Las teorías quedan a cargo de ustedes mismos, pueden ser muchas.
Lo cierto es que nuestra ciencia ególatra y soberbia tiene a mano los recursos para salvar a la humanidad, pero no quieren hacerlo.

Volviendo a éste comportamiento anómalo y desconocido del Sol, nos queda una espectación muy grande cuando monitoreando la actividad sísmica de la última semana podemos ver que la misma no se ha reducido, pero tampoco se ha incrementado. Es muy curioso que estamos teniendo temblores *constantes* de graduación + 5º, pero no hemos tenido actividad alta ni demasiado baja.
Siete días donde la actividad sísmica ha sido tan desconcertante como la actividad solar misma.
Vean éste promedio de sismos sobre 5º en todo el mundo;



Para finalizar éste post quiero advertir sobre una curiosa similitud o ¿aviso?, no lo sé, sólo sé que observando una de las pocas manchas que tenemos hoy en el Sol, alguien las comparó con aquellas que provocaron el famoso evento Carrington....comparen ustedes, ésta fué y la de la primera imágen al inicio del post ¿será también?...





***Gilamesh***

viernes, 24 de febrero de 2012

* El Sol convulsionado; NASA silencio total *

Muchos estamos realmente alarmados ante el silencio de la NASA, específicamente sus sitios de información habitual. Tal como reza Spacewater diciendo que no han habido bengalas ni ningún tipo de actividad, ¡¡¡ no es cierto!!, ayer y hoy el Sol ha estado emitiendo numerosas y violentísimas explosiones, ¿Cómo es posible que no han oficializado nnguna CME?.
Además numerosos filamentos se han desprendido de una manera sumamente violenta, otros nuevos se han formado y también una enorme erupción parece haber desgarrado un agujero en la corona a unos 25 grados de latitud norte. Nunca he visto nada como esto antes.
También un nuevo agujero coronal se acaba de formar frente a la Tierra con una corriente de viento solar.
El agujero nuevo en la corona puede ser el resultado provisional de la erupción del tsunami solar. Si éste agujero permanece abierto vamos a ver un chorro de alta velocidad de viento solar en unos 3 o 4 días.
¿Qué está sucediendo con la información?
Tal como lo mencioné en un post anterior...ni ellos saben lo que está pasando..
Se está ocultando la información, bien porque aún no saben como catalogar éstos eventos, o bueno...mejor no seguir especulando.
Estemos atentos y roguemos que la magnetósfera no decaiga porque están sucediendo eventos solares sumamente violentos y extraños, y todos a la vez.
Las pruebas para ustedes;











***Gilgamesh***

miércoles, 22 de febrero de 2012

* Magnetósfera ausente; reconocimiento oficial *

Los rápidos cambios en el movimiento de agitación de la Tierra está provocando la debilitación del campo magnético en algunas regiones de la superficie del planeta, según un nuevo estudio.



*Lo que es sorprendente es que los cambios rápidos, casi repentinos, tendrán lugar en el campo magnético de la Tierra*, dijo el coautor del estudio Nils Olsen, geofísico en el Centro Espacial Nacional Danés, en Copenhague.

El flujo de remolino de hierro fundido y níquel alrededor del centro sólido de la Tierra provoca una corriente eléctrica, lo que genera el campo magnético del planeta.
El estudio, publicado recientemente en la revista Nature Geoscience, se basa en el modelo de campo magnético de la Tierra gracias a nueve años de datos obtenidos por satélites de alta precisión.
Los investigadores encontraron que las fluctuaciones en el campo magnético se han producido en varias regiones remotas de la Tierra.
En 2003 los científicos encontraron cambios pronunciados en el campo magnético en la región de Australasia. En 2004, sin embargo, los cambios se centraron en el sur de África .
Los cambios *pueden sugerir la posibilidad de una inversión próxima del campo geomagnético*, dijo el coautor del estudio Mioara Mandea, un científico del Centro Alemán de Investigación de Geociencias en Potsdam.

El campo magnético terrestre se ha invertido cientos de veces en los últimos millones de años, y el proceso podría tardar miles de años en completarse.
Sin embargo el descenso en el campo magnético también está abriendo la alta atmósfera terrestre a una intensa radiación de partículas cargadas, dicen los expertos.
Los datos satelitales muestran que el campo geomagnético está disminuyendo en la región del Atlántico Sur, Mandea dijo que un área de forma ovalada al este de Brasil es significativamente más débil que las latitudes similares en otras partes del mundo.

*Es en ésta región que el efecto protector del campo magnético se reduce drásticamente, permitiendo así que las partículas de alta energía del cinturón de radiación penetren profundamente en la atmósfera superior a alturas por debajo de cien kilómetros*, dijo Mandea.
*Ésta radiación no influye en la temperatura de la Tierra. Las partículas, sin embargo, pueden afectar a los equipos técnicos y de radio y pueden dañar equipos electrónicos en satélites y aviones*, afirmó Olsen, del Centro Espacial Danés.
*El estudio documenta cómo rápidamente el flujo en el núcleo de la Tierra está cambiando*, dijo Peter Olson, profesor de geofísica en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, quien no estuvo involucrado con la investigación.
Mediante el uso de imágenes de satélite, los investigadores tienen una medición casi contínua de los cambios.

***Los que antes veíamos éstas anomalías sin haber estudiado tanto, advertíamos através de la misma instrumentación de la NASA dichos cambios. Y es por eso que sus publicaciones siempre llegan tarde..Y no es porque uno sea un adelantado, todo lo contrario, uno es apenas alguien que se interesa. Decir *uno* es una manera de personalizar a los miles de personas que se interesan por monitorear la data.
Ese es el problema para quienes deciden qué informar y qué no informar. Molestamos, y mucho más molestan aquellos científicos que en verdad saben interpretar éstas cuestiones tan técnicas, esos científicos que se han negado a formar parte del club del engaño.
A veces pienso que cada cosa que se publica aquí, al tiempo termina siendo publicada oficialmente, pero no es ego, es temor....porque aquí se han publicado cosas que pueden generar temor.
Si un día, lo peor que se ha publicado aquí sucede...seguramente no hará falta que oficialmente reconozcan nada...porque ya será muy tarde.
Y también pienso a veces, que quizás, muchos más y yo, ya no estaremos, pero ruego a Dios que muchos que sí permanezcan en éste mundo, recuerden las cosas que aquí se escribieron, simplemente para que en un futuro, alguien tome la posta y jamás permita que en una nueva humanidad éstas cosas se vuelvan a repetir.
Esa es la idea...dejar un registro, una huella, para que nuestra progenie no tenga que padecer las tribulaciones que nos toca hoy vivir en éste mundo lleno de mentiras, de manipulaciones y de maldad. Tener que estar alertas ante todo, saber que cuando dicen blanco en realidad es negro...todo es turbiedad..medias tintas y combos..
No me preocupa demasiado estar o no estar...pero sí dejar algo bueno para mis raíces...de esa manera la nueva humanidad será ese sueño que tuvimos muchos desde que éramos niños y que no pudimos ver cumplido...un mundo justo para todos..y no ésta inmundicia de la cual toda nuestra generación es responsable por acción u omisión...nosotros somos el cabal fracaso de lo que no pudimos conseguir, así estamos por nuestra propia incapacidad de modificar lo injusto...siento mucha pena por esa falencia, la tomo como propia también, pero guardo e intento que quienes nos sucedan aprendan de nuestros errores y finalmente el viejo sueño y las viejas utopías eternicen nuestra memoria y nuestra existencia.
Gilgamesh ***

martes, 21 de febrero de 2012

* Religión; ¿ en nombre de cuál dios? *

Llegó a mis manos un informe que revuelve las tripas..Hablar de religión públicamente es siempre exponerse a tocar sensibilidades que pueden sentirse *tocadas*.
Esa no es la intención, tampoco polemizar, pero sí pensar entre todos y sacar conclusiones.
Tantas atrocidades se han cometido en el nombre de algún dios, que se han llenado páginas y páginas de miles de libros.
Pero..¿cuál es hoy el modus operandi de la mala religión?.
El informe llegó a mí, de la mano del hermano de un amigo que pertenece a una organización internacional sobre el derecho de los niños. No voy a publicar ninguna foto pues sería además de una agresión visual, violar la intimidad de menores de edad. Actualmente la religión en varios países de Latinoamérica se está utilizando con el mero fin sexual, turismo sexual, y bacanales organizados a través del lavado de cerebro=primero de los padres= de niños y adolescentes.
No daré nombres de instituciones ni de iglesias porque son de los más variadas y además el informe debe ser presentado por quien lo originó, y simplemente tengo autorización para emitir únicamente generalidades y no detalles.
Colombia, República Doinicana, Costa Rica y Honduras, son los países donde éstas organizaciones tienen más arraigadas sus doctrinas. Es muy penoso conocer la manipulación a través de algo que debería ser totalmente impoluto como la religión. Llega al pueblo o ciudad, o barrio, un líder, comienza a tejer redes, y nombra apoderados, encargados, colaboradores, todos atraídos por la palabra de un dios que es usado según la conveniencia. Y en tiempos donde el mundo se ha puesto tan difícil, bien sabido es que cuando alguien es un buen orador y tiene la práctica de manipular las palabras y los conceptos, el engaño comienza a gestarse. En la primera etapa todo comienza en algún salón alquilado, afuera y en el frente el cartel..*Iglesia de..*, =póngale el nombre que usted quiera*. Así de a poco el líder va ganando la confianza de la comunidad, se hace llamar *padre o hermano o pastor* y fácilmente él tiene para cada mal, una respuesta, ante gentes que están siendo acuciadas por muchos problemas que no saben resolver, aprovechando su buena voluntad y también su ignorancia.
Se crea un lazo de afecto entre la comunidad y el gurú, las personas comienzan a arriar a sus familiares, amigos, vecinos. Es tanta la paz y la alegría que entrega el gurú que todos ya lo aman, y viven inmersos en la burbuja que él les ha hecho creer.
Todos son una gran familia, las reuniones comienzan a hacerse fuera del *templo*, van a sitios públicos, plazas, parques, y así cada vez se van alejando a lugares mas apartados de la urbe.
Luego llegan las llamadas "confraternizaciones", *campamentos de fé*, *retiros de reflexión*etc, etc...¿ les va sonando conocido ?.
Cuando se llega al punto de llevar a cabo esas jornadas que suelen durar un fin de semana, es obvio que allí las relaciones comienzan a estrecharse, pasar dos o tres días en un camping ya sea en tiendas de campaña o bien pequeños bungalows amerita a *compartir*, no solo las horas..si no también las intimidades..
Niñas y niños adolescentes son puestos a dormir por la noche con un *coordinador o coordinadora*, y allí empieza la astuta trampa de la corrupción sexual.
Una hábil mujer o un hábil hombre se gana la confianza de los chicos, ¿ porqué tan fácilmente? pues porque hacen lo que comunmente no hacen los padres...*hablar con sus hijos*=como debería ser=.
Esa actitud de ponerse al nivel de los niños les hace sentir confianza, y el colaborador les hace sentir que es además de un amigo..un ídolo, porque les hace reir, nada les reprocha ni recrimina, todo les tolera y acepta, y les hace creer que las cuestiones sexuales no son un pecado, que los pecados son solo para los asesinos...Así, campamento va, campamento viene, ya se ha creado una camaradería tal, que los grupos terminan siendo una *escuela de sexo aberrante* donde la fidelidad hacia el líder hace que los niños nunca revelen a nadie las actividades a las que son sometidos con su pleno consentimiento, porque la habilidad maligna de éstos grupos es precisamente no forzar, sino incitar. Pero a la par de la estrategia con los menores, ésta asquerosa organización va preparando a los padres de los niños para que terminen viendo todo normal, a su medida, a la medida de sus siniestros planes.
Conociendo muy bien la psicología sexual de las personas crean también grupos de *mayores*, donde logran generar verdaderos aquelarres, orgías, grandes fiestas de todo tipo, intercambio de parejas, gente mayor con jóvenes de veintitantos años...y dale que va..Ya han corrompido a los niños por un lado, y a los padres por el otro.
El negocio está planteado y listo para comenzar a generar ingresos por alquiler sexual de menores de edad que terminan siendo mercancía para selectos clientes, y los mayores ya son de por sí, un negocio que se cuida solo, porque el sexo a esos niveles es imparable. Los puntos de reunión incluyen también la venta de estupefacientes, alcohol, accesorios sexuales, pornografía en general...etc.

Pero lo grave es que hacen tan bien el engaño que cada día reclutan más y más adeptos, ya no solo en los países que cité al principio, sino en todo el mundo..
¿ Las autoridades no lo saben?, ¿ no hay denuncias ?, ¿ y la policía? ¿ y los fiscales de oficio? ¿ los cultos oficiales lo desconocen? ¿el registro nacional de cultos de cada país no los registra?
No voy a responder yo, serán ustedes quienes hallen las respuestas.
Éstos supuestos *templos* pululan ante la vista cómplice de las mayorías, y como si fuera poco se dan el lujo de publicar sus *beneméritas obras* en internet, ejemplo; álbumes de fotos de Picasa de Google, donde se ufanan de sus retiros, confraternizaciones, etc...donde se puede ver la expresión de la niñas y adolescentes. Todo comienza con las oraciones, la farsa de las misas, la prédica del gurú y luego empieza la recreación, oh casualidad siempre hay una piscina, allí las niñas y adolescentes en biquini, nenas de 6 años con microbiquinis posando como modelos al borde de la piscina, en posturas sugerentes, ante la mirada indiferente de sus propios padres, que ellos mismos las producen, niñas con los labios pintados..las uñas de sus pies , sus manos...realmente da asco.
Y las fotos están allí...fotos públicas de las beneméritas iglesias. Niñas dándose cándidos besos, sacando la lengua, una nueva moda, los varones poniendo de rodillas a las mujeres y haciéndoles tragar alcohol como si fueran los gaiteros gallegos...Todo una verguenza abominable que es pública. Entonces me pregunto..
¿Para eso no hay ley PIPA ni SOPA ? contra eso..¿ no hay censura de contenidos ?, se ve que no.
Es mas fácil ponerse a perseguir a quienes denunciamos la basura del sistema, o informamos sobre ciencia y religión, eso les molesta mucho más que ver la prostitución infantil alojada en sus servidores, *políticas de privacidad*..que le llaman..
¿ Dónde están viviendo los líderes religiosos de los cultos masivos que nada hacen por frenar ésta atrocidad?.
Seguramente recibiendo informes pero mirando a un costado.
A mí no me pregunten, la evidencia está ante sus ojos.
¿ Tienen hijos, sobrinos, nietos,hermanos?..estén atentos porque éstas lacras están en todas partes, esperando construir sobre la ignorancia y las miserias actuales, y me viene muy bien publicar éste post, justamente cuando mi amigo me llamó la atención a ese mapa que muestra desde donde vienen las visitas, mi amigo siempre está muy pendiente de él, pero yo no, y ahora creo que le haré caso.
Ésta es la imágen de las ciudades y países desde donde llegan ustedes aquí;



No sé qué pensar...porque si desde el Vaticano a alguien le interesa lo que publico...entonces será que no publico estupideces..sino mas bien cosas que son valoradas o quizás peligrosas.
Saquen sus propias conclusiones.
***Gilgamesh***

lunes, 20 de febrero de 2012

* Tornado solar; otra buena nueva..*

Como si fuera poco con las caídas del campo magnético de la Tierra, ahora tenemos otro juguete nuevo que el Sol nos regala..*tornado solar*.
Pero antes déjenme decirles que afortunadamente nuestra magnetósfera ha vuelto a su estado normal, es decir que ha recuperado sus valores necesarios para ejercer su trabajo de *escudo natural*.
Y bien que lo ha hecho porque hoy el Sol ha soltado 3 llamaradas del tipo C;
C 1,1; C 4,1 y reiteró otra C 1,1.
Parece ser que estamos de suerte porque si las llamaradas hubieran sido geoefectivas durante la caída magnetosférica...otra sería la historia, pero a no relajarse porque nuestro escudo está tendiendo a caerse mucho más seguido.

Hablar de *tornado solar* no es ninguna novedad puesto que fueron descubiertos por científicos británicos en el año 1998 a través de la sonda SOHO, y fueron contados aproximadamente en 12. Los mismos se producían con mayor frecuencia cerca de los polos norte y sur del Sol, de un tamaño aproximado similar al de nuestro planeta...
Ejecutaban una velocidad de viento constante de aproximadamente 15 Km por segundo y producían ráfagas de 500.000 Km por hora...
Pero de éste tema no se volvió a decir palabra alguna, y no se sabe si fué porque no volvieron a producirse o bien porque antes no éramos tantos quienes nos dedicábamos a observar los instrumentos de avanzada.
Ciertamente el 8 de Febrero tuvimos un tornado solar realmente impresionante, y habría que hilar fino y revolver los datos para comprobar si luego de ese evento tuvimos alguna CME...=les debo esa info=.



Hoy estamos teniendo nuevamente otros tornados solares, y lo curioso es que, el que se estuvo produciendo hasta hace una hora aproximadamente, también tuvo su gemelo...pero del lado oculto del Sol, y otra curiosidad, éste de hoy se ha producido en la misma región que el del 8 de Febrero..y más...a la misma hora...
El tornado que en realidad comenzó ayer, tuvo una duración aproximada de 36 horas...
Aquí les dejo el video, y parece que ahora tendremos una causa más para preocuparnos, como si fuera poco lo que ya teníamos..
***Gilgamesh***


domingo, 19 de febrero de 2012

* Sydney azotada por tormentas eléctricas *

Veinte personas han sido rescatadas de automóviles atrapados en las inundaciones que sumergieron las calles de Sidney después de lluvias importantes.
La operación fue uno de los 12 rescates llevados a cabo por toda la ciudad por el Servicio de Emergencias del Estado =SES= ayer por la noche.
En tan sólo 10 minutos, 26 mm de lluvia se viertieron sobre vastas zonas de Sydney, poco antes de las 9pm.




En el centro urbano Zetland , los automovilistas que viajaban a lo largo de la avenida Joynton fueron inundados sorpresivamente con dos metros de agua, atrapando a 20 personas en los automóviles.
Un voluntario del SES entrenado en rescate de inundaciones que se encontraba en la escena, rescató a 10 de esas personas.
*Fué una situación muy peligrosa*, dijo el portavoz de SES, Phil Campbell sobre los esfuerzos realizados por el trabajador de la municipalidad local.
*A causa de éstas tormentas que llegaron hubieron inundaciones repentinas bastante inusuales.*
Las restantes 10 personas fueron rescatadas poco después de que llegaran otros voluntarios del SES.
Otro rescate tuvo lugar en los suburbios del sur de Sydney, en Sutherland, Taren Point, Sylvania y las alturas de Padstow.

Las tormentas se trasladaron desde el sur y el suroeste, poco antes de las 9pm.
El SES recibió más de 300 llamadas de auxilio.
La Oficina Meteorológica dijo que la mayoría de las áreas estaban experimentado fuertes lluvias, durante no más de una hora.
*Fué muy breve, pero era extraordinariamente fuerte*, dijo ChrisWebb, pronosticador de turno.
Peakhurst tenía 26 mm en tan sólo 10 minutos y 75 mm en una hora, mientras que las colinas de Terrey tenían 69 mm de lluvia en menos de una hora.
Varios vuelos fueron retrasados por un máximo de 90 minutos al aeropuerto de Sydney.
Las tormentas se han movido hacia el norte-este del estado, con alguna actividad aislada y se espera que siga abtiéndose en las mesetas centrales y en Blue Mountains.
*Una o dos de éstas tormentas pueden golpear el oeste de Sydney*, dijo Webb.
Sin embargo, es poco probable que la ciudad de Sydney tenga mucho más lluvia a lo largo del día de hoy, aparte de un par de aguaceros aislados en la tarde.

Alice Banks, una de las personas atrapadas en los automóviles dijo;
*¡ Oh mi Dios..nunca en mi vida había visto la electricidad en los cielos como fué hoy..los rayos parecían provenir de los infiernos !*
Por su parte Elmer Thorthon, un habitante de Zetland, que vive en un piso 12, relató;
*Sinceramente creí que iba a morir, el cielo daba fogonazos que nunca vi en mis 82 años de vida..la electricidad estaba enfurecida, los rayos tenían muchas coloraciones, cuando parecía que llegaban al suelo de repente volvían a subir...es increíble, y fué terrorífico cuando mis nietos gritaban horrorizados creyendo que los extraterrestres estaban llegando*.


***Hoy, van a comenzar ésta clase de fenómenos, porque se ha marcado un hito, en la estadística espacial y atmosférica, porque el campo magnético de la Tierra está en estado de coma...créase o no...ustedes serán testigos sin que yo deba darles la información.
Gilgamesh.***

* Magnetósfera; sigua la caída preocupante *

Excelente oportunidad para celebrar la entrada Nº 350 de Tiempo Final.
Éste sitio fué de los primeros en aceptar y difundir una información extraoficial, que revelaba la presencia de la *nube interestelar* interactuando con nuestro Sistema Solar.
Por ese entonces fueron muchas las voces que se alzaban intentando derrumbar ésta teoría, incluso ridiculizándola.
Hoy, las pruebas están a la vista y ya están haciendo sentir lo que no se puede ocultar.
Les traigo ahora, en ésta tarde de Domingo, los últimos conceptos volcados por el amigo Astrofísico, que llega en momentos donde nuestra magnetósfera sigue cayendo peligrosamente, fenómeno que comenzó el pasado 14 de Febrero y que dejó perplejos a todos los científicos tradicionales.



Pero antes, como para darle un viso de seriedad y veracidad a el informe, es necesario dejarles textualmente lo que dicen los científicos de la NASA, hoy...cuando antes lo negaban, y cuando aquí ya se había informado;

Conferencia de prensa del 31 de enero de 2012.
*A través de la nave de la NASA IBEX, que es capaz de tomar muestras de material que fluye hacia el sistema solar desde el espacio interestelar, emos detectado materia exo-sistema que vino a nuestro sistema solar desde otras partes de la galaxia, químicamente no es exactamente igual a lo que encontramos aquí en casa*.
Afirmación hecha por David McComas, investigador principal del IBEX en el Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio, Texas.

Siempre nos hemos maravillado cuando estudiábamos aquellos brutales cambios geológicos en la Tierra, las eras, los períodos, cordilleras emergiendo, islas sucumbiendo, nuevas especies mutando, cosas..que son imposibles de ver de un día para el otro.
Hoy nosotros, ésta generación que somos y estamos aún vivos en éste 2012, somos tetsigos privilegiados de los cambios radicales en éste planeta y más allá también.
Todo está ante nuestros ojos, patrones climáticos jamás registrados, actividad sísmica fuera de control y medición, vulcanismo en aceleración, fenómenos visuales sin precedentes, enfermedades repentinamente llegadas de la nada, sonidos, chemtrails, ruptura de patrones pre-determinados en la ciencia del espacio, el Sol y su cortocircuito, los planetas del sistema modificando su geografía y sus coordenadas, la magnetósfera cayendo a niveles peligrosísimos.

Dice el Astrofísico;

**Hemos tenido una repetición de los eventos del14 de febrero. El flujo de electrones se desplomó...., el viento solar disminuyó..., y la magnetosfera ha fallado una vez más.
La presión en la pausa del magneto es muy alto, teniendo en cuenta la relativa falta de viento solar. El evento fué de corta duración, pero lo suficientemente GRAVE como para hacer un desastre. Estoy desconcertado por la compresión y qué la está causando, a menos que los datos de flujo de protones esté falsificada.
Casi puedo asegurar con absoluta certeza que el año que viene en este momento usted no va a utilizar más el Internet. Lo más probable será que esté luchando por sobrevivir, si, todavía está vivo.
No estoy tratando de causar pánico, y tengo que admitir que estoy desconcertado por los acontecimientos recientes, pero sí predecir el fracaso de la magnetósfera a medida que nos acercamos al plano galáctico y que está sucediendo.

Estoy llegando a una conclusión, aunque aún no está concluída debido a una serie de patrones que debo corroborar, pero que me llevan a algo casi definitivo.
Nuestro sistema solar viaja a través del espacio hacia el plano galáctico, encontrándose poco a poco con una densidad , pero no un aumento constante de plasma. Acabamos de pasar por una zona densa de plasma, de burbujas si se quiere, lo que aumentó la conductividad del espacio interplanetario, lo suficiente como para provocar que el flujo de protones deje de ser normal a partir de las lecturas de presión inusual que el Sol causa en la pausa del magneto .. Como se puede ver que la presión está disminuyendo, y todos los datos coincidieron al mismo tiempo, la caída del flujo de electrones =causada por la absorción de los electrones procedentes del Sol por la burbuja de plasma más densa que entró=, el aumento de la presión sobre la magneto-pausa =causada por el aumento en la conductividad del espacio interplanetario, que a su vez causó el flujo normal de protones para provocar presiones anormales en la magneto-pausa. Estoy casi seguro de que ésta es la explicación correcta, pero tengo más datos para analizar. Estamos entrando en un *territorio desconocido* para la falta de una mejor descripción , y nuevas formas de predicción de los resultados tendrán que ser desarrollados a medida que avanzamos. Sospecho que cualquier caída repentina en el flujo de electrones será el resultado de entrar en otra burbuja de plasma, vamos a tener que orar todos para que el Sol no erupte una enorme CME precisamente en éstos momentos en que nuestro escudo natural...está casi desaparecido.
También preocupa el estado de la Luna, ya que podría ser golpeada popr una corriente de energía muy cargada, ahora conocida como *descarga estática de plasma*
Me temo que todo lo que está sucediendo está más allá de nuestra capacidad, a menos que de alguna manera pudiéramos alterar toda la conciencia colectiva humana y crear una nueva realidad. No es poco lo que podemos hacer, pero el miedo que genera la hipótesis de que la Lunade pueda ser golpeada por una descarga estática no es infundado, ya que la superficie de la luna es conocida por ser altamente metálica, de aluminio, titanio y otros metales conductores justo debajo de su superficie. De hecho, muchas personas creen que la Luna es artificial y hueca.

Hace 8 años afirmé que el Sistema Solar entraría en una gigantesca nube de plasma, y hoy concluyo en que esa es la causa de muchas anomalías desde el Sol hacia la Tierra y en general para todo nuestro Sistema, la caída abrupta de la magnetósfera es provocada por la absorción de electrones a medida que la densidad de ésta nube aumenta interactuando en nuestro Sistema Solar.
Si ocurriera un evento de CME cuando la magnetósfera está sin respuesta...los resultados serían innegables e inocultables, provocando la muerte en masa de muchas especies en el lado iluminado de la Tierra en ese momento, al igual que la destrucción de todo equipo basado en la electrónica.

La magnetósfera es alimentada por las emisiones de electrones procedentes del Sol que interactúan con el núcleo de metal ferroso de la Tierra a medida que entran en los polos magnéticos, las emisiones de protones tienden a anular este efecto, causando el debilitamiento de la magnetósfera y el aumento de la penetración de la radiación solar de partículas en nuestro escudo protector. También estoy casi seguro de que ésto es la causa del calentamiento global, como la radiación de partículas representa un aumento global de la energía que alcanza la superficie de la Tierra. El aumento radical en la radiación UV, es debido a daños extremos de la atmósfera superior durante el último máximo solar y el aumento de la temperatura en la fotósfera definitivamente tiene mucho que ver con que el Sol se percibe en todo el mundo más brillante, su apariencia más blanca y los cambios climáticos globales también. La sensación incómoda que crea en la piel es resultado del aumento radical de los rayos UVA y un aumento de UVB en combinación con un aumento de la radiación de partículas que llegan a la superficie y una disminución en la longitud de onda de la radiación infrarroja causado por el aumento de la temperatura de la fotósfera.
Seguramente de hoy a dos días tendremos noticias de muertes masivas de animales, porque ésta caída magnetosférica es letal para muchas especies.**



***Qué tal ?, Qué panorama..¿verdad?.
Les recuerdo que éste hombre fué expulsado de la comunidad científica tradicional por negarse a distorionar los datos, tal como lo hacen quienes están a cargo de todo lo *oficial*.
Además, amenazado de muerte y actualmente monitoreado. Soy testigo de sus apariciones en foros dejando información y retirándose, pues, el motivo por el cual aún puede hacer éstas revelaciones es por el simple hecho de que le *permiten* aparecer para monitorearlo permanentemente y dar con su paradero. Confío plenamente en su sapiencia y además coincido en un todo, desde mi supino conocimiento, y que además es respaldado por un gran número de científicos en todo el mundo.
Éstas cosas son las que no quieren que sepamos, seguramente cuando las den a conocer, ya será muy tarde para pretender que alguien nos ayude, mientras tanto...sólo *ellos* ganan tiempo para salvarse.
Aún así, no al pánico, sí al conocimiento y a la elección que cada quien considere tomar, pero nunca que nos digiten la verdad.
Gilgamesh***