sábado, 17 de marzo de 2012

* El Sol desconectado, magnetósfera invertida y silencio total *

Estimados lectores, estoy de regreso luego de un día necesario para reponerme.
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, de corazón muchísimas gracias, he aquí un amigo para ustedes.

Aventurarse a hacer pronósticos con muy poca información o con información manipulada no es para nada fácil, allí es donde el criterio personal, la intuición y más datos hacen que uno se exponga de manera arriesgada. Al parecer mi teoría sobre aquél objeto toma fuerza a medida que los días pasan y la actividad solar está prácticamente *out*, excepto ahora que ha surgido una bengala moderada clase M 1.3, luego de una inactividad incomprensible donde el flujo de rayos X ha estado en rango B, todo lo contrario de lo que sucedía hasta la aparición del objeto junto al Sol, y al observar el flujo de rayos X es increíble observar que cuando intenta dar una subida abrupta de repenta la curva lo tira hacia abajo, ahora parece ser que ésta M 1.3 se salió del libreto, pero nuevamente la línea ha bajado abruptamente al rango B.

A ello debemos sumarle el escándalo que hay en el ambiente de investigadores, científicos, astrónomos, etc, con respecto a la ya, *innegable manipulación* por parte de la agencia espacial norteamericana.
Y a ello concatenarlo con la distorsión de la magnetósfera mostrando valores desconocidos, tal como les comenté en los últimos post, donde se vió que la cara receptora de la Tierra encargada de absorver la radiación estaba invertida, es decir que la alta energía estaba entrando libremente por la parte trasera de la Tierra. A partir de ese día la página encargada de mostrar en tiempo casi real...dejó de funcionar y permanece en blanco desde hace más de 72 horas..
http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

Ante semejante incertidumbre no cabe más que aceptar que algo grave está sucediendo o está por suceder.
Pero eso no es lo único, ya que desde hace 10 días, los sitios oficiales encargados de mostrar también casi en tiempo real las imágenes solares enviadas por las distintas sondas, han dejado ver algunas imágenes realmente extrañísimas y censuradas.
Desde que se vió aquél objeto..ya nada volvió a ser como antes..
Vean por ejemplo la siguiente imágen que data del día 15 de Marzo correspondiente a la sonda SDO/AIA, donde se puede observar un oscurecimiento en casi la mitad del Sol.
Éste tipo de anomalías siempre han sido excusadas como *errores de la transmisión desde el satélite*, sin embargo apliqué varios filtros y descubrí que la imágen fué *editada, censurada y manipulada a drede*.
En la imágen 2 donde apliqué el método de *inversión* notarán que el sector está totalmente en blanco sin ningún pixel, prueba de que ese sector fué borrado.
Y en la imágen 3 donde apliqué el método de *ecualización* se ven perfectamente los bordes del borrón, efecto típico de un borrado intencional.







Algo está sucediendo y no nos dicen nada, ni lo dirán..creo. Mientras tanto más de diez expertos en temas solares han literalmente *desaparecido* del tradicional sitio donde suelen relatar los sucesos que acontecen, pero no con opinión crítica, sino que son obsecuentes que trabajan para la NASA, disimuladamente haciéndose pasar por esclarecedores, cuando en verdad son una cortina de humo que justifican cualquier anomalía apoyados en lo que NASA dice en su sitio oficial. Ellos ahora que hay que explicar lo que está sucediendo..no dan la cara, todos están en fuga, porque claro...todo es tan evidente que es imposible salir a dar explicaciones que ya no convencen a nadie luego de los sucesos que desconciertan a todos, expertos y aficionados a la investigación solar.
Por otra parte algo muy grave ha circulado en las últimas horas. En un blog muy famoso de EEUU correspondiente a aquellas personas que se están organizando para la supervivencia=recordarán aquél post= aparentemente el notable Astrofísico Patrick Geryl ha dejado un comentario revelador. Nunca sabremos si en verdad fué él o se trata de algún timo, pero es para prestarle mucha atención y comprobar con hechos si está o no en lo correcto.
El mensaje decía lo siguiente;

**Afinado mis predicciones ...3 llamaradas X son posibles .... en los próximos días!
Así también es posible un brote X el 19 de marzo alrededor de las 12.00 horas UTC
Para el 21 de marzo es complicado ... 2 bengalas son posibles o una gigante
La primera: 18.00 UTC
En segundo lugar a las 24.00 horas.**

Como verán es una predicción realmente preocupante, así que estaremos más que atentos a partir del día 19.
Personalmente, por el momento lo tomo con pinzas, pero igualmente lo tengo en cuenta, ya que si se tratara en verdad de Geryl estamos hablando de una eminencia que jamás arriesgaría su reputación haciendo un pronóstico tan grave y preciso. Según las informaciones Geryl ha hecho un análisis de las últimas alineaciones planetarias y ha descubierto que en esos períodos se han producido llamaradas muy importantes y si tenemos en cuenta que estamos en el ciclo máximo solar....mmm, es para darle cierto crédito a la noticia ya que en esos días creo que tenemos una alineación.
Para culminar tengo otra novedad que abona todo lo anterior. Una persona que conozco de EEUU, ha revelado que una amiga de su familia que es enfermera de la UAB=gran hospital en Birmingham-Alabama=le ha llamado anoche para informarle que desde la dirección del hospital le han hecho saber a todo el personal que deben estar preparados para largos e inminentes apagones..debido a las emisiones del Sol, y que el personal estaba muy asustado especialmente cuando la dirección del nosocomio les recalcó que a ésto *lo tomaran muy en serio*

***A éstas alturas estoy en condiciones de afirmar que la tregua que el objeto le dió al Sol se acaba en los próximos días. ¿ Para qué fué esa intervención? ¿para hacernos ver que hay otra realidad allá arriba?, ¿para detener algo que era demasiado letal?, ¿ o simplemente los intentos no darán resultado?.
Ya conocen mi teoría, y creo que hagan lo que hagan allá arriba con el Sol nada podrá detener lo que debe pasar, pero claro, ésta es una opinión muy personal, por lo tanto como siempre digo *nada me crean compruébenlo ustedes mismos*. Nuevamente agradecerles por la preocupación y por la amistad, así funcionan las cosas, porque cada quien debe sentirse lo suficientemente maduro para creer en lo que le plazca, sin dejarse influir por nadie, ni siquiera por mí, considero que cuando se intenta ocultar información o tergiversarla, se está subestimando la capacidad que la gente tiene de razonar y decidir por sí misma, ésto es como pasa con los canales de TV, uno tiene el poder en sus manos, el control remoto es la herramienta para cambiar velozmente de canal si a uno no le agrada esa sintonía, libertad es eso, elegir, decidir y razonar sin necesidad de ser arriados como ovejas, y eso es precisamente lo que siempre han intentado con la humanidad.
Les dejo un gran saludo a todos, nos encontramos mañana si el Creador lo permite, y si las noticias lo ameritan.
Gilgamesh***

jueves, 15 de marzo de 2012

* Respuesta generalizada a comentarios recientes de los lectores *

Como cada noche estaba por irme a dormir porque aquí=mientras empiezo a redactar éste post= es la hora 23:06 de la noche, y luego de un día duro de trabajo que comenzó a las 6 de la mañana...ya quiero descansar.
Antes de acostarme reviso los principales indicadores y también los comentarios de ustedes.
No pude irme a dormir viendo vuestra preocupación y que tengan que esperar una respuesta recién mañana, como dijo uno de ustedes..
Así que intentaré dar algunas explicaciones y recomendaciones, pero quiero recordarles que siempre he intentado dar explicaciones lo más simple posibles, les pido disculpas si a veces pongo términos un tanto *complicados*, no soy un erudito precisamente, siempre he intentado hablar con un lenguaje lo más sencillo posible, será que la urgencia de la información me obliga a citar referencias con datos con los cuales ustedes no están familiarizados.
Vuelvo a recordarles que repasen el blog, ya sé...son muchos posts, pero por favor ayúdenme a administrar el tiempo y si pueden ahorrenme el trabajo de volver a escribir algo que ya está escrito, no me molesta pero a veces no dispongo del tiempo para hacerlo y si debo volver a escribir o ponerme a buscar ..pues estamos desperdiciando el tiempo para poder informarles sobre cosas que suceden al instante.
Hay recomendaciones sobre prevenciones en éstos 3 post:

1
-2-3



Mi amigo Astrofísico calculó la energía cinética de un protón único=masa atómica de 1= moviéndose precisamente a la velocidad de la luz...Cuando un protón viaja a ésta velocidad nunca va a ser capturado o ralentizado por el campo magnético de la Tierra... es algo que escapa a todas las teorías científicas que están oxidadas..Recientemente hemos tenido dos eyecciones de masa coronal solar y han producido densidades de flujo de protones de este nivel de energía que se estima de una partícula por pulgada cuadrada por segundo. Vuestra pregunta será ¿ con ésta locura qué posibilidad de sobrevivir tenemos? La respuesta es simple, la energía del protón no puede ser absorbida por su cuerpo, que es atravesado como si fuera un pan de manteca, pegando en unos mil núcleos en el camino y afectando a las partículas resultantes de otros núcleos y así sucesivamente, lo que significa que cada una de estas partículas podría destruir un millón o más átomos en su cuerpo liberando una pequeña cantidad de energía electromagnética secundaria=suficiente para causar cáncer=, pero incluso si miles de ellos pasan por usted ya que su energía no es absorbida en cualquier grado, mucho menos daño le produciría una bala de fusil de 223 pulgadas de diámetro que gasta casi toda su energía cuando entra en su cuerpo. Dado que la mayoría de la materia es espacio abierto entre los átomos, los protones golpean muy poco en el camino. Lo que hace que esos protones sean excepcionalmente peligrosos si usted está bajo un techo de metal, donde se produciría radiación gamma en el impacto. Y el hecho es que los protones de alta velocidad ligeramente inferior a luz tuvieron una muy alta densidad de flujo, significado en situaciones como esta cuando uno está dentro de *envases de metal*, como automóviles o bajo techos de metales es muy peligroso y está expuestos a la radiación gamma.

Astrofísico dice;
**Hice un experimento con protones de media a esta velocidad =creado y basado después de ver las partículas a la velocidad de la luz en la sonda LASCO que eran aproximadamente en éste valor=, medí niveles moderados de radiación gamma y x a través de una barrera de 1/4 de pulgada en una placa de acero. Mientras que estos niveles no eran peligrosos, eran lo suficientemente altos como para ser motivo de preocupación durante un período prolongado de tiempo, y como repetidamente he señalado, no existe ningún nivel seguro de las radiaciones ionizantes. UNA SOLA PARTÍCULA QUE ATACA Y DAÑA UNA MOLÉCULA DE ADN POR RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA ENERGÍA, PUEDE CAUSAR CÁNCER Y MUERTE DEBIDO A UNA MUTACIÓN Y POSTERIOR REPRODUCCIÓN DE LOS MUTANTES EN CÉLULAS SOBREVIVIENTES. El riesgo de cáncer aumenta proporcionalmente con la total exposición a radiaciones ionizantes Tal el caso de un amigo de Canadá que afirma vivir en el último piso de un edificio que tiene un techo de metal, y no hay nada entre él y el techo excepto una delgada placa de telgopor. Ha estado recibiendo extraños, y a veces insoportables dolores de cabeza en las últimas horas. De acuerdo con los datos que fueron censurados casi instantáneamente, el campo geomagnético en la Costa Oriental se ha derrumbado por completo, como lo ha hecho en casi todos los de América del Norte, ésto significa que los electrones y protones que actúan sobre superficies de metal producen radiación electromagnética de alta energía secundaria. Estoy recibiendo una lectura de 2 rad/hora a través de la placa de 1/4 de pulgada, medida hace minutos. Durante un período de 8 horas que es 1,6 rad suficiente para causar los síntomas que se alegan y es peor aún en la zona donde está mi amigo de Canadá. Más de una semana de ésta exposición sería 11.2 rad, suficiente para provocar enfermedades que experimentan náuseas y una incapacidad o falta de ganas de comer. En un mes la exposición sería cercana a 50 rad, que es la mitad de una dosis potencialmente letal y con la exposición continua no existe ningún período de recuperación. Sobran 100 rad en un corto período de tiempo para matar a cualquiera, pero 500 rad en un largo y extenso periodo de tiempo mataría a todo. Se debe mudar a un edificio de mampostería en un piso lo más bajo como sea posible. Es mi sugerencia.**

Astrofísico recomienda leer un manual que está en idioma inglés, no dispongo del tiempo suficiente para hacerles una traducción correcta por lo cual les dejo el link y busquen a alguien que les pueda ayudar con la traducción, o bien copien todo el texto y péguenlo en el traductor de Google o Bing.com.
Éste es el enlace al documento recomendado. También mi amigo Astrofísico recomienda para quienes puedan hacerlo, la compra de un contador geiger con ajustes alfa, beta y gamma y un rango ajustable. Estos pueden ser conseguidos en EEUU alrededor de unos 400 dólares o menos. Consulten ustedes en sus respectivos países. Asegúrese también de obtener una sonda que sea direccional, así como una sonda omnidireccional.

*** Vuelvo a pedirles disculpas si no he logrado expresar más claramente la información, que es a veces muy técnica, disculpen pero a veces se debe informar técnicamente teniendo en cuenta que muchos están al acecho esperando que yo informe sin fundamentos y es necesario dar datos para que los que *entienden* puedan comprender. Generalmente éste tipo de personas son quienes luego desprestigian con la excusa de *falta de datos*, y francamente no me importaría lo que ellos piensen u opinen, pero entenderán que si doy lugar al cuestionamiento técnico usted, simple lector como yo, no creería en absoluto lo que aquí publico, ¿ se entiende?. Nada más lejano a mi intención que hacer un blog solo para expertos, todo lo contrario, he padecido de la soberbia de los sapientes ante mi desconocimiento y me indigna que no se hable claro para la gente común, ojalá puedan entender ésto.
Ha sido un día agotador en todo sentido, sinceramente no me estoy sintiendo muy bien, quizás cansancio o no sé..Empecé a escribir éste post a las 23:06 y ahora estoy apretando el botón *publicar* a las 00:22 am, les he dispensado mas de una hora, espero haya sido positivo hacerlo.
Hasta mañana y que sea un buen día para todos ustedes.
Gilgamesh***

* Anomalía generalizada; la mentira cae a pedazos *

Quienes se han convertido en fieles lectores de éste blog y han recorrido la totalidad del mismo saben de qué hablo con respecto a ciertas informaciones y reflexiones.
Soy totalmente consciente de que uno puede ser totalmente honesto al querer buscar la verdad sobre muchas cosas y compartirlas públicamente, como tengo entendido claramente que de todo se puede hablar y escribir, menos de una sola cosa.
Abundan en la red informaciones y sitios que ofrecen explosivas teorías e informaciones, y por más controversiales que parezcan permanecen allí. Podría yo presentar un dossier sobre cualquier personaje poderoso del mundo y nada ocurriría, podemos hablar de religiones, de OVNIS, de conspiraciones, etc, etc, etc, pero todo eso está ya en la red.
Sencillamente porque el sistema que nos controla a todos=especialmente a quienes publicamos en internet= jamás permitiría que se publique o difunda lo único que no quieren que se difunda.
Y en esa comprensión es que muchas veces estuve sentado sobre un gran dilema.
¿Debo ser totalmente transparente a pesar de saber que al minuto de publicar algo *no debido* éste blog sería pulverizado de la red?.
Es prioridad para mí ser honesto y transparente, pero ¿qué lograría?; perder toda posibilidad de seguir comunicando.
Ante ese dilema tomé una decisión y considero que sería una especie de suicidio comunicacional, en el cual ya no podría cumplir con mi objetivo de comunicar y que quienes se interesan de recibir lo que publico, se quedarían sin esa vía.
Es por ello que remarco a aquellos que *siguen atentamente cada post*, porque la única forma de decir lo que no se puede decir es dándoles a ustedes muchas pistas que descansan subrepticiamente en cada información y reflexión...Es más...lo jugoso en éste blog no está tanto en la info, si no mas bien en la reflexión y opinión.
Si yo decidiera publicar alocadamente lo que considero como realmente trascendente, no tengan duda que el blog desaparece al minuto. Por ello hay de todo en la red, menos lo que no se debe decir. Quienes osaron hacerlo publicando perdieron instantáneamente todo acceso a publicar, y quienes intentaron decirlo a través de otros medios públicos, sencillamente...han desaparecido.
Ahí está la astucia entonces, no caer en el juego porque de esa manera jamás encontraremos la verdad porque quien intenta revelarla es *suprimido* instantáneamente y todos seguimos persiguiendo cortinas de humo.
Traten de bucear aquí en éste blog e intenten hilar fino detrás de cada palabra o texto, de eso se trata. Tampoco pierdan el tiempo cayendo en polémicas estériles porque es tiempo desperdiciado.
Cuando *ellos* tienen el poder absoluto de apretar un botón de *suprimir* no hay ley SOPA ni PIPA ni nada...sólo lo hacen sin dar explicaciones y listo.
La libertad en la red es una mentira absoluta, por lo tanto no voy a cortar la comunicación con ustedes por un tonto *arrojo de transparencia* de mi parte, seguiré siendo transparente pero ustedes deberán poner su esfuerzo sin esperar recibir todo en bandeja de plata...deben leer con inteligencia, deben desmenuzar la info, si lo logran van encontrar muchas respuestas.
Se puede criticar a la NASA, se pueden dar nombres, se puede inclusive revelar informaciones que no salen en los medios tradicionales, pero hay una sola cosa que *no se puede decir*, y lo tengo muy en claro, ya una vez estuve a punto de hablar de ello fruto de mi vehemencia y la ansiedad de salir a gritos a decir algo, pero me frené a tiempo.

Ya no es necesario arriesgarme yo y arriesgarlos a ustedes a quedarse sin éste espacio=si es que realmente lo valoran=. Una sola cosa es la responsable de que cualquiera que se atreva a publicarla es borrada de la red *al instante* sin previo aviso ni advertencia, sea quien fuera, sitio pago o no, da igual. Les reitero, lean con toda su atención todo, desmenucen, piensen y no hará falta aclarar demasiado.
Hecha ésta aclaración, paso al tema de hoy.

Hace semanas que estamos siendo testigos de las anomalías en que está inmerso el clima, la geografía, los datos solares, las noticias del espacio, etc, etc.
Desde aquí les he expuesto las opiniones de quienes apuntamos a la interacción de la nube de plasma, también llamada *pluma* o *materia interestelar*. Los datos de NASA y la sospecha de estar siendo manipulados y tergiversados, a veces creyendo que los satélites están averiados y no transmiten correctamente la info.
La actividad del Sol que tiene desconcertados a todos, utilizada para exponer teorías que obedecen a otras cortinas de humo, muchas personas lo hacen deliberadamente porque trabajan para des-informar, otras personas lo hacen sin mala intención, simplemente porque las creen ciertas.

Llamaradas solares que actúan de manera no esperada, actividad intensa que de repente cae estrepitosamente, extraños objetos junto al Sol, registros extraños en los gráficos solares, desconcierto total.
Ahora una nueva anomalía tiene en vilo a la ciencia, a los astrónomos aficionados y a cualquiera que entienda al menos, un poco sobre éstas cosas.
El magnetismo terrestre.
En las últimas semanas hemos podido advertir el comportamiento anómalo de nuestra magnetósfera, ya sabemos que está deteriorada, que tiene brechas temporales, que cae considerablemente y tememos que no reaccione ante una CME importante, todo eso ya lo hemos analizado.

Pero ahora los gráficos de simulación de dos importantes sitios en los cuales hacemos seguimiento de nuestro escudo natural, han comenzado a mostrar una anomalía desconcertante que genera temor.
A partir de la aparición de esas anomalías...los sitios han estado fuera de servicio...casualmente caído.

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23%2000:44:00&window=-1&cygnetId=40

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

Pasan a veces horas, sin que se actualice la info como es costumbre, horas en las cuales directamente esos sitios están en blanco, y cuando vuelven a actualizarlos...¡¡oh casualidad!!, lo que había antes ya no está más.
Lo nuevo ha surgido a partir de las últimas tormentas geomagnéticas de estos días, donde los gráficos demuestran algo que no debería suceder.
Si las CMEs afectan principalmente a la cara visible de la Tierra al impactar;
¿ Qué hace la energía entrando en la cara opuesta de la Tierra ?
¿ Si hay una tormenta magnética sin ninguna CME ni viento solar...de dónde viene la energía que golpea a la Tierra?

A los tontos les dicen que las CME vienen del lado no visible del sol, pero los no tontos saben que hay dos sondas que nos muestran ambas caras del Sol siempre, STEREOA y STEREO B, por lo tanto el simple hecho de justificar de esa forma ya nos da una idea de cómo nos toman el pelo.
Teoría eléctrica del Universo, investiguen ustedes.
Hasta el presente era imposible que una CME impactara en la cara trasera de la Tierra, por más que la Tierra gira y rota siempre el impacto es un punto que en ese momento está de frente a la energía que golpea, ahora el impacto es en la cara opuesta de la Tierra...desconcertante.
Para quienes entienden un poco más y piden pruebas vean el siguiente video;



Los más alarmistas creen que estamos ante la inminente reversión de los polos, por lo que yo sé, ésto va a ocurrir pero nadie sabe a ciencia cierta cuando, los patrones indican un cambio absoluto en todos los patrones.
El Sol disparó una masiva CME que no pudo ser detectada en ningún lateral visible del mismo.
Al mismo tiempo que la masiva CME se disparó desde el Sol.. ¿provocó un vacío hacia la tierra? ¿Porqué que la magnetósfera se dió vueltas 4 veces?
Inversión de la magnetopausa...
La ciencia y sus paradigmas arcaicos todo lo explican diciendo que ésto sucede cada tanto y que es normal..... citan las *corrientes de Birkeland*, algo que es una teoría para intentar probar algo que se desconoce ¿buena táctica verdad?.

Mientras tanto hay una tormenta en curso, señalan menor..de tipo G2, viendo éste gráfico sólo puedo decir..
¡¡ pobres de aquellos que viven bajo un techo de metal!!! pobres de aquellos que están expuestos al Sol por largas horas dentro de sus automóviles..jaulas metálicas de la muerte..Atenta Colombia, Venezuela, Brasil, Caribe, México...
Ayer caída del metro de San Pablo-Brasil, ahora ésto...



La magnetosfera externa ha fracasado por completo en el día iluminado del lado de la Tierra. Tengan en cuenta la amplia brecha abierta en las líneas de campo magnético hacia la pausa. El lado iluminado de la Tierra está totalmente expuesta al viento solar, excepto por el cinturón de protones menor;



Las cosas van de mal en peor...lamento decirles que los próximos meses serán muy difíciles, datos falseados y sobre nuestro continente éstos valores ALARMANTES.
***Gilgamesh***

miércoles, 14 de marzo de 2012

* Actividad solar; nuevas bengalas, sismos y la NASA *

Tal como se suponía luego de la quietud misteriosa del Sol de las últimas horas, hemos tenido al final de ayer una bengala clase M 7.9 a manera de despedida de la mancha Nº 1429, que fué una de las más potentes de los últimos años.
Hace instantes la posta fué tomada por la mancha Nº 1432 que lanzó una moderada M 2.8 que parece ser geoefectiva, no así la M 7.9 que viene para impactar apenas de refilón, sin embargo se espera un incremento de radiación solar ingresando a la Tierra de manera moderada, aún no está demasiado claro si podemos acusar una tormenta geomagnética pero entre el 15 y 16 de Marzo seguramente llegará alguna perturbación, mientras que la mancha 1432 parece no estar aún totalmente configurada por lo que es probable que=tal como se afirmaba desde aquí en un primer momento= pueda convertirse en un monstruo como la 1429.





Tenemos también la visita de un nuevo cometa amigo denominado SWAN que va en camino a ser devorado por el Sol justamente cuando el astro rey está emitiendo llamaradas. Nadie se aventura a precisar si el cometa podrá sobrevivir tal como lo hiciera el misterioso LOVEJOY o bien no correrá con la misma suerte y será pulverizado por Febo. Las actualizaciones que realiza vienen demoradas en 5 horas por lo cual aún no hay imágenes de ese evento mas que la siguiente;





Por otra parte la NASA confirmó la misión *Atrex*, que lanzará cinco cohetes en unos cinco minutos para estudiar la corriente en chorro a gran altitud a lo largo de la costa este de los EEUU. Estos cohetes de sondeo suborbitales lanzarán trazadores químicos para realizar un seguimiento de los vientos de alta velocidad a casi 100 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Además=dos de los 5=van a medir las condiciones tales como temperatura y presión cerca del borde del espacio.
El lanzamiento será hoy entre la medianoche y las 1:30 am hora del este=15 de marzo=.
Las nubes de rastreo deben ser visibles para un máximo de 20 minutos después de los lanzamientos, y pueden ser vistas a lo largo de la costa este del norte de Carolina del Sur a través de Nueva Jersey, y posiblemente hasta New Hampshire y Vermont.
La transmisión en directo en
éste enlace;



En otro órden de noticias, casi al cumplirse una año del tremendo tsunami de Japón, la isla volvió a ser sacudida por masivos sismos importantes;
5.5- Hokkaido, Japón REGIÓN
5.7-COSTA ESTE DE Honshu, Japón
5.8-COSTA ESTE DE Honshu, Japón
6.0-COSTA ESTE DE Honshu, Japón
5.1-COSTA ESTE DE Honshu, Japón
6.9-COSTA ESTE DE Honshu, Japón
En un primer momento se emitió una alerta de tsunami que posteriormente fué levantada.

Finalmente comentarles que desde hace dos días hay muchísimos reportes de lentitud en las conexiones de Internet, por aquí también las hemos notado al igual que caídas de sistema en las compañías de telefonía celular. También varios transformadores han salido de servicio en el día de ayer en EEUU, al igual que extraños re-inicios de computadoras en ese país. Hay un poco de desconcierto porque las empresas no han dado explicación alguna, por lo cual se podría atribuir a las sucesivas tormentas geomagnéticas de las últimas horas, aunque los conspiranoicos también lo atribuyen a una posible excusa que se prepara a manera de prueba, para un futuro cierre de la red de redes.
***Gilgamesh***

martes, 13 de marzo de 2012

* Actividad solar; aparente calma *

Dejando de lado ya las reflexiones y las teorías que a muchos ponen nerviosos, les comento que el Sol permanece en actividad muy baja, de acuerdo a lo que nos mostraba la semana pasada.
Las auroras se han reportado desde Suecia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, etc, y los observadores frecuentes que están acostumbrados a ver éstos fenómenos espectaculares afirman que han sido *únicos, jamás comparables con lo visto anteriormente*. Evidentemente las últimas tormentas geomagnéticas que hemos tenido se han dejado ver a través de éstas auroras.

Así está actualmente la actividad de rayos X en nuestro Sol;




Ciertamente se han hecho visibles las nuevas manchas que atravesarán el campo visible del Sol durante la semana, curiosamente la configuración de éstas manchas en su posición es muy similar a las que hemos tenido y nos han mantenido en vilo durante los últimos días, manchas que ya comienzan a retirarse de la cara visible del Sol para dar lugar a éste nuevo grupo en el cual está la 1433, que no resultó ser del tamaño esperado, siendo más pequeña que la potente 1429, pero importante igualmente y que junto con la 1432 y más abajo la 1434, prometen algo que debería ser una actividad de CMEs muy importante;




Finalmente un enorme agujero coronal de forma triangular se ha abierto en la superficie del Sol y seguramente será el responsable de emitir fuertes vientos solares hacia nuestro planeta.;





Ya veremos si el Sol retoma su actividad alta desde antes del objeto extraño, o bien queda en registro plano, tal como aparenta estar en éstos momentos. Las llamaradas de hoy, hasta el momento han sido dos de clase C muy leves; C1.2 y C3.1.
***Gilgamesh***

lunes, 12 de marzo de 2012

* Conductas sociales; reflexión *

En primer lugar comentarles que casi pasadas 48 hs desde que el objeto apareció junto al Sol, el astro rey continúa sin actividad importante.

En segundo lugar, aprovechando ésta calma informativa, quiero compartir mi reflexión con ustedes, estimados lectores.
Yo que soy un simple investigador con algo de conocimiento aprendí lo que es la indignación en carne propia cuando fuí expulsado de un importante foro de astrofísica= no lo citaré porque no merece propaganda quien coarta la libertad de expresión=, allí pude imaginar lo que siente un hombre de los kilates del amigo Astrofísico, cuando fué expulsado de la comunidad científica oficial.
Parece que hay mucha gente inquieta, personas a las que parece irritarles que otros opinen distinto a los que ellos piensan, algunos obedecen a planes orquestados, otros lo hacen por dinero y otros por ignorancia a los que llamo *idiotas útiles*.
Todos, al fin y al cabo, obedecen a una definición;
INTOLERANCIA.
Los hay en todo aspecto de la vida, en todo lugar y en toda clase social.
El intolerante no acepta las diferencias, no acepta a quienes son diferentes a él o ella, no tiene la capacidad de intercambiar opiniones de manera respetuosa y civilizada, anula todo concepto que no se condice con su propia ideología, finalmente termina perdiendo los estribos y se vuelve violento. El intolerante y violento no hace más que demostrar su falencia, su incapacidad de convivir en el disenso, en las diferencias, en los matices de la vida y las personas.
El intolerante y violento cuando tiene poder suele sentirse amo y señor de la vida de quienes piensan distinto a él, suelen ser responsables de desapariciones de personas, de crímenes, de escarnios públicos, son quienes cierran los micrófonos y deciden qué se debe decir y qué no.
Otros que no tienen ese popder, si tuvieran un arma en sus manos dispararían entre ceja y ceja de quienes pensamos distinto sin mediar palabras.
Los que menos poder masivo tienen, suelen ser violentos e intolerantes dentro de sus pequeños ámbitos, tal como el esposo que cobardemente golpea a su mujer, el jefe del trabajo que bastardea a sus empleados considerándolos inferiores a él, etc, etc, etc.
La humanidad está plagada de intolerantes y violentos que querrían vivir en un mundo exclusivo para ellos solos, donde nadie opinara distinto, pero aún así dejan ver su vena psicópata porque inclusive entre ellos, cuando deben convivir tampoco lo logran y se apuñalan en los estadios de fútbol contra quienes son del otro equipo, por ejemplo.

Ciertamente éste tipo de personas han sido y son destructivos por voluntad propia o por inducción. Jamás se les cae una sola idea para construir, pero se especializan en destruir lo que otros construyen directamente anulando sin proponer absolutamente nada. Son los desprestigiadores que saben de tácticas para socavar a personas honorables, ellos conocen como funciona la manipulación con la cual, una mancha infundada sobre otra persona es difícil de quitar en el imaginario colectivo. Nadie recuerda al equipo que sale segundo en el torneo, sólo al campeón como nadie recuerda a quien demuestra su inocencia y queda absuelto, solo se recuerda a quien es ensuciado con difamación.
Así funciona la intolerancia que tanto daño le hace al mundo.
Cuando fuí expulsado del foro, puede conocer todas las miserias humanas que se repiten como un calco en cualquier extracto de la vida. Difamadores, intolerantes, necios, violentos, destructores.
Y así como sucedió en ese foro, también debe suceder lo mismo aquí, en nuestro blog, y digo nuestro porque es de todos, a pesar de que yo lo he creado y yo lo administro.
En aquél foro que es de EEUU, la mayoría es gente anglosajona que obviamente solo habla en inglés, allí hay de todo, científicos, astrónomos, aficionados y personas comunes que apenas tenemos algo de conocimiento. Y las diferencias se hacen notar.
No sólo por el conocimiento si no también por la nacionalidad. Cuando se me ocurrió osadamente crear un hilo para gente de habla hispana comenzaron a ingresar latinos que residen en Canadá, Australia y EEUU, prestos a leer lo que yo opinaba sobre las cuestiones que suelo tratar aquí.
Mi intento duró apenas unos minutos, porque inmediatamente se me restringió el acceso.
Y ¿qué pude haber dicho de irrespetuoso o ruin como para que me expulsaran sin siquiera un previo aviso o una advertencia?
Simplemente ésto es lo que escribí a manera de apertura de la sala;

***Introducción:
Debido a mi trabajo, éste post será actualizado al mediodía hora local y por la noche hora local.
Pueden dejar sus preguntas y comentarios que serán respondidos en esos períodos, pero antes debo culminar la presentación para que mas adelante todos nos entendamos de qué quiero hablar.
Ésta es la primera parte de mi introducción que continuará ésta noche.
Sean bienvenidos y espero que llevemos éste hilo con altura y respeto, los comentarios agresivos y estúpidos directamente no serán respondidos, serán ignorados.


Primera parte de la introducción;
Ante todo les digo que siento un profundo respeto por quienes hacen de la ciencia algo útil para la humanidad, pero me refiero a aquellos científicos que se han negado a formar parte de una élite corrupta al servicio de intereses gubernamentales y particulares. Muchos de esos científicos honestos han sido expulsados del ámbito por sus propios pares, y gracias a esos científicos honestos que se han negado a amar mas al dinero que a su vocación de ayudar al progreso global, es que intento desentramar la gran estafa, porque nos han mentido todo el tiempo para mantenernos sumergidos en la más absoluta ignorancia.
No importa qué religión tengamos, ni que ideología política o filosófica profesemos, ni la nacionalidad o la orientación sexual, debemos quitar el velo de nuestros ojos, porque la ciencia debe ir acompañada de lo no visible o tangible, esas cosas que la ciencia abyecta niega rotundamente porque no las puede probar.
Alguien ha puesto todo lo que conocemos del espacio y su maravillosa conformación, todo obedece a una Creación, le pueden llamar Dios, Alhá, Yahwe o como mas prefieran, creo que en eso coincidimos, aún un ateo también puede demostrar ser mejor persona que un creyente fanático.

Hay quienes suscriben a la teoría de que Dios va a hacer cumplir su apocalipsis, hay quienes creen que nada de eso es verdad y hay quienes creen que hemos sido "trastocados" por un falso dios que es precisamente quien ha llevado al mundo hacia el engaño y hace que tengamos el mundo que hoy tenemos.
Yo estoy muy cercano a ésta última teoría.
Pero como hay un Creador absoluto al cual nada ni nadie puede burlar, quizás estemos presenciando una lucha final por el control de éste planeta y la humanidad toda. Una lucha que no nos excusa de participar porque nosotros tenemos nuestro protagonismo también.
Hemos dejado muchas responsabilidades en manos de otros, religiosos, políticos, científicos, por comodidad o porque lograron hacernos creer que alguien resolvería nuestros problemas sin que hiciéramos algún esfuerzo.

Son tiempos en los cuales las profecías abundan y muchos hacen dinero gracias a eso.
Yo, luego de mas de ... años de investigación, he pasado por todas la variantes y les confieso que hoy, a mis... años de edad, he comprendido que mucho de lo que pueda suceder está centrado en el Sol, ya no illuminatis, ya no OVNIS, ya no tantas otras teorías, todas esas forman parte secundaria de algo que es lo central, el Sol y lo que vendrá.***



Como verán, no utilicé palabras soeces, ni vulgaridad, ni agresiones, muchos estaban interesados en lo que yo iba a decir, sin embargo les privaron de eso y a mí me privaron de expresarme.
Hay personas que están muy inquietas cuando alguien escribe, dice o piensa todo lo contrario a lo que ellos piensan.
De esa manera yo quedé totalmente vedado para dejar algún comentario y alguien que ya estaba recomendando mi sala, se dió cuenta de que ya no estaba y acudió a una de las personas que administra allí. Le recriminó que no le parecía correcto haberme expulsado, pero no lo decía convencido porque creía que yo merecía libertad de expresión....¡¡ nooo !!...decía que personas como yo, *sudamericanos nativos*, teníamos tal vez mucha sabiduría ancestral para comunicar...
Fíjense cómo piensan sobre nosotros, quienes vivimos en éste lado del Continente....así son muchos que ostentan un mísero poder de permitir o no escribir en un foro...y no comprenden nada sobre la máxima prioridad, el derecho de expresión, la libertad de opinión, solo les importa succionar nuestro conocimiento, usarnos para seguir considerándonos solamente *nativos*, o indígenas...
Y allí quedaron amigos de los cuales fuí aislado pero con algunos de ellos mantengo contacto, es la intolerancia, la violencia y se agrega la soberbia.
El soberbio subestima, no cree que otros sean capaces de pensar, es más, subestiman por la ideología, por el color de piel, por la nacionalidad, por el sexo, etc, y creen que solamente ellos tienen la verdad y el derecho absoluto sobre los demás.
Por ejemplo el difamador profesional, el pago, o el simple imbécil ignorante e intolerante que anonimamente intenta romper lo que otros edifican nunca imagina en su acotado y enfermo cerebro, que quien es víctima de su accionar, puede tener el conocimiento para detectarlo inmediatamente y ponerlo en evidencia pública.

Yo, por ejemplo, nunca haré alarde de todo lo que puedo ser capaz, de mis habilidades o mis conocimientos en tal o cual profesión o ámbito, por lo tanto el subestimador nunca imaginaría que yo podría identificarlo a través de su IP y tener contacto con la policía informática, quienes en pocos minutos estarían tocando a su puerta para pedirle explicaciones de su accionar.
Pero no teman, porque nada tengo que ver con la policía informática ni ningún organismo de esa clase, y mucho menos me interesa saber quien entra aquí, como tampoco tengo la cobardía de censurar a nadie.
Esa es la diferencia entre las personas de buena voluntad y los intolerantes.
En éste mundo virtual de internet el soberbio se imagina superior al que está del otro lado, lo imagina de rasgos andrajosos, ignorante, e incapaz de tener dos gramos de inteligencia, pues ya ven...nunca se sabe quien está del otro lado.
Y en esa intolerancia, violencia, soberbia y discriminación, se destruye a partir de la nada, porque quien destruye no tiene argumentos, no los aporta o directamente no tiene la capacidad de aportar algo útil desde su frustrada conducta.
Todos tenemos derecho a pensar lo que querramos, pero siempre respetando la opinión ajena, rebatiéndola civilizadamente con argumentos, con civilidad, sin anular ni abortar por abortar.
Yo disiento profundamente con la NASA pero me encantaría sentarme frente al señor Hattaway y debatir, que él me escuche y yo escucharlo, darle la oportunidad de convencerme y permitirme intentar convencerlo de mis argumentos y si aún así no nos ponemos de acuerdo estoy seguro que ambos nos sentiremos conformes de habernos expresado libremente sin anulanos el uno al otro, de esa forma creo que ambos nos iríamos con otra imágen del otro que piensa distinto pero que merece todo el respeto....de eso se trata la tolerancia, a través de éste burdo ejemplo.

Pero la intolerancia está arriba, en el medio y abajo, tal como sucedió inmediatamente cuando esbocé mi teoría sobre el objeto extraño junto al Sol.
Primeramente nadie explicó absolutamente nada y gozaron del tiempo para buscar una explicación afín a sus propias teorías, creo que quien tiene argumentos sólidos a ese nivel de conocimiento debería salir inmediatamente a sofocar las teorías alocadas o descabelladas, pero no fué así y aparecieron con su viejo manual bajo el brazo, intentando defender su teoría con explicaciones cargadas de inconsistencia que mas que aclarar...oscurecen.
Han dicho que el objeto bien podría ser una *emisión de plasma solar desconocida*.....¡¡¡ Si es desconocida cómo es posible que utilicen ese argumento!!!.
De la misma forma que yo tengo una teoría que no puedo avalar con pruebas tangibles pero que nace de mi criterio personal en base a lo poco o mucho que conozca, ellos tampoco pueden anularme con algo que ponen como verdad y que ni siquiera conocen..solo por el simple hecho de aplastar lo que yo opino sin razón alguna.
En ese caso ambos gozamos del mismo beneficio de la duda, pero una cosa no habilita a eliminar a la otra, quien intenta rebatir una opinión con un argumento que no existe porque si no lo conoce solo lo supone, entonces ambos tenemos una parte de la razón y otra parte de error.
Lo grave de todo ésto es que yo soy un simple mortal que no tomo decisiones sobre la humanidad, ni recibo los dineros que ellos reciben para equivocarse y mentir, ni tampoco le hago daño a la opinión de nadie, en cambio ellos tienen la gran responsabilidad de manejar nuestras vidas por sus altos cargos gubernamentales.
A éste sitio, Tiempo Final, no sólo ingresan desde hogares comunes como el mío, lo hacen desde la CNN en Atlanta, desde la base UNSCOM en Europa, desde el mismísimo Vaticano y más...mucho más, por lo tanto no creo que pierdan su valioso tiempo en algo vacío de contenido e inconsistente.
Si no me amedrentan con esa prescencia mucho menos algún que otro idiota útil, pero sí me provoca pena por la humanidad, no por mi persona ya que para cortarme la lengua tendrán que venir a buscarme.


Los otros, los idiotas de turno que obedecen a su propia incapacidad de elaborar una idea que rebata con argumentos sólidos, esos son simplemente idiotas útiles al sistema que les devora el cerebro y no les permite abandonar el estado de intolerancia en el que malviven en sociedad.
Ambos casos son igualmente nocivos, pero no puedo admitir que me recomienden un médico cuando quizás yo sea médico y ellos me necesiten a mí...
A ese tipo de personas les recomiendo que si no están de acuerdo con lo que publico aquí, si les pone inquietos o les hace perder la calma, pues no ingresen más, tómenlo como una buena recomendación, porque no es bueno para su salud.
En cambio, si no coinciden pero saben construir a través de algo que supere o mejore lo que aquí encuentran, entonces serán siempre bienvenidos, quizás les sirva como terapia abrir su propio sitio y vomitar allí todo lo que sean capaces de entregarle a los demás, pero hagan lo que hagan es su problema, no el mío.
A veces sin quererlo me dan el pie para dejar de lado la información y hablar de éstas cosas que son realmente muy interesantes también, porque el destino podemos construirlo con valentía pero sin violencia, con honestidad pero sin flaquezas, con firmeza pero sin agresión, con buena voluntad y tolerancia es posible crecer, de lo contrario seguiremos involucionando en medio de la evolución material.
***Gilgamesh***

* Tormenta solar; actualización y conclusiones *

Buen día todos los estimados lectores del mundo.
Se van a cumplir casi 24 horas y NASA no ha hecho absolutamente ninguna declaración con respecto al objeto de ayer junto al Sol.
Se van a cumplir casi 24 horas desde que esbocé mi teoría y parece estar cumpliéndose.
Pero ese cumplimiento no implica que sea in-eternum, porque estimo que si ese objeto trabajó sobre el Sol para disminuir su actividad habrá sido poprque algo demasiado grande y descomunal se nos venía encima. Tal vez la actividad solar vuelva a intensificarse en breve, pero ésto nos enciende un abanico de posibilidades de pensamiento.
¿ Quienes son?, ¿a qué plan obedecen?, he estado reflexionando mucho sobre éstas cosas y estoy sacando conclusiones que les voy a entregar al final de éste post, mientras tanto nos actualizamos con la actividad solar.
Está entrando la tormenta magnética que es fruto de la última CME M 8.4, dicen algunos expertos que no habían observado una potencia semejante ejercida sobre nuestro campo magnético, tal como lo indica ésta imágen donde pueden observar la coloración de la magnetósfera hace instantes;





Nuestra magnetósfera estuvo resisitiendo estoicamente durante un largo período, literalmente está recibiendo una fenomenal paliza por parte de esa CME,, aunque ahora me preocupa un poco su nivel de agotamiento tal como muestra éste gráfico;



Éste es el gráfico actual del ingreso de la tormenta geomagnética que es muy fuerte al alcanzar un grado G4 =severa= en éstos momentos;



Y éste es el gráfico de rayos X en el cual podemos observar la confirmación de mi teoría *del objeto*, que efectivamente ha hecho bajar los rangos que estaban en C al campo B, algo inexplicable para todos, expertos y no tanto, dado que todo apuntaba a que quedaramos atrapados en un campo C in-interrumpido;



Hoy hemos tenido insignificantes llamaradas de clase C; C1.4, C2.3, C1.6.
Finalmente *oh casualidad* de la zona del extraño objeto surgió una potente llamarada C que no fué geoefectiva, ¿ liberación de energía luego de la succión del objeto para evitar algo grave hacia la Tierra?, visualmente es espectacular pero fué de baja categoría, ésta fué la llamarada;



Conclusión;
Ya no tengo ninguna duda sobre la presencia de entidades superiores que *trabajan sobre el Sol* por lo cual descarto totalmente que se trate de tecnología humana. Mi duda siempre fué desentramar a quién obedecen éstas entidades, y ahora creo tener algunas respuestas.
Si debo creer en la ciencia Maya, Egipcia y de otras culturas que estaban muchísimo más avanzadas que la ciencia actual, debo entonces interpretar sus lecturas sin dejarme influenciar por las teorías de otros, muchos mercachifles que han tejido historias para hacer negocios y se alejaron de una investigación imparcial.
Éstas entidades que estrían impidiendo que el Sol lleve a cabo su actividad furiosa, en realidad no son nuestros amigos que nos protejen de algo perjudicial.
Entiendo el final del calendario Maya y de sus teorías como la llegada de un evento que debe purificar al planeta y a la humanidad misma, por tal motivo creo que éstas entidades están interfiriendo para perjuicio de la humanidad y obedecen a nuestros sub-creadores, aquellos que rompieron nuestra génesis original y pura, esos dioses rebeldes del Creador original que se niegan a que el planeta sea purificado y su reinado se derrumbe junto con sus cómplices aquí en la Tierra.
Por ese motivo es que creo firmemente que al Creador nadie le puede burlar y ésta aparente calma que han *inducido* sobre el Sol, no es más que los últimos estertores del mal que se niega a su caída absoluta, dados los tiempos llegados de su final.

Al menos, eso es lo que intuyo, puedo estar totalmente equivocado y ustedes no coincidan conmigo, eso no debe provocar que nos anulemos unos a otros, por el contrario, entre todos dberíamos abonar las teorías con hechos concretos y dejar de pensar y creer lo que los demás nos dicen.
Criterio propio y madurez para reflexionar sin necesidad de cumplir a rajatablas los enunciados de supuestos *eruditos* que quizás nos arrastran hacia formas de pensamiento que nos han tenido así como hemos estado...manipulados y con vendas en los ojos.
Si coincidimos mucho mejor, y si no, al menos nos respetamos y tratamos de construir entre todos, eso es algo que nunca han querido, que estemos unidos con un mismo objetivo, recuperar la verdad que nos han robado.
***Gilgamesh***

domingo, 11 de marzo de 2012

* Desconcierto total; cuando nos mienten demasiado *

Estimados lectores, han pasado 5 horas desde mi último post en el cual les ofrecía mi teoría y aparentemente durante éstas 5 horas me siento estar en lo correcto.

Desconcierto total de la ciencia oficial y también de expertos amateurs en cuestiones del Sol.
Los datos de la NASA han cesado, lo mismo que todos los sitios de *copypaste* que se nutren de esa información, páginas que son simples repetidoras de lo que NASA informa.
Sostuve mi propia teoría y no por ello me creo ser un adelantado, simplemente un atento observador, criterio propio, que le llaman.
Sitios oficiales han caído, han hecho *pausas* inéditas en la publicación de datos solares.
¿ Qué está pasando?
¿ Hay algo tan importante que merece tomar tiempo para analizar y publicar?.
Yo creo que sí.
Insisto en ese objeto inyectando *algo* en el Sol, y evidentemente lo hizo o lo hace para atenuar lo que en principio era una enorme actividad, inclusive;
¿ qué hay de las tormentas magnéticas que estaban en curso?
Todos los instrumentos de medición oficiales no dan absolutamente ningún tipo de referencia, al parecer para esos instrumentos el Sol ha muerto.
Si no me creen vean el gráfico en el cual todo parece haber regresado a hace un mes atrás;



Sí, el flujo de rayos X ha bajado del rango C.
¿Curioso..verdad?.
¿Dónde están los expertos?
¿Los sabelotodo?
¿Los que copian y pegan sin criterio propio?
Hoy les dije; *serán las horas las que nieguen o afirmen mi teoría*.
Quizás mañana por la mañana cuando me despierte vuelvan a aparecer los elevados picos de actividad solar...en ese caso habré acertado mi teoría por unas cuantas horas, pero...
¿Puede seguir siendo creíble la palabra de los *pseudo-expertos*?.
Lo dejo a vuestro criterio, sólo sé que se nos mienten constantemente, que cuando no hay palabras para explicar algo aparece el silencio y el silencio de los expertos es mala señal.
Yo no callo, ni siquiera aún cuando hay silencio y de eso no voy a arrepentirme, por más que mañana los expertos salgan a despedazarme si aparece una CME, hoy han perdido su batalla contra un simple observador.

No busco aplausos, solo pagarle a vuestra confianza.
Ahora es cuando se debe hablar y no mañana con las noticias del Lunes en la mano...
Gilgamesh 1-Expertos 0.
***Gilgamesh***

* Objeto junto al Sol; confirmado *

Vaya vaya...parece que no estábamos errados, ésto es algo grande y causa revuelo.
Confirmando mis sospechas del post anterior, *algo* está junto al Sol inyectando *algo*.



Mi pregunta interior es;
¿ Es para frenar la actividad o para incrementarla?...
Lo sabremos en horas si es que el Sol se pone violento o todo lo contrario, yo tengo una conclusión y es que, si no se ha observado ningún objeto previo a la gran actividad pero ahora que el Sol está a punto de desatar grandes llamaradas se deja ver éste de hoy, entonces me parece que la intención del objeto es *frenar la actividad*, y vaya si parece que eso es así que el nivel de protones está inexplicablemente plano...
Tal vez pueda ser para atenuar por algún evento especial y luego el Sol continuará con su ciclo alto, pero si ésta calma dura más horas...pues quizás mi teoría es correcta, si no es así habrá sido tan sólo una antojadiza visión personal equivocada.

Inmediatamente mi memoria empezó a retroceder y recordé una imágen de las tantas que guardo sobre Sumerios, Asirios y Babilonios...Seguí hechado en la cama en ésta tarde de calor infernal donde no se puede estar ni adentro ni afuera, mas que con aire acondicionado, y abandoné el descanso, busqué en un CD y encontré aquella imágen que me estaba perturbando...y claro...al verla no puedo más que entender muchas cosas.



Un dios superior, cómodamente sentado dirigiendo su creación, una columna sostiene a quien puede ser un colaborador que sostiene al Sol colgado de unas cuerdas y abajo...otros colaboradores que parecen estar *reparando algo en ese Sol* justamente.....en el mismo lugar que lo que estamos viendo hoy en nuestro Sol...
¿ Casualidad?, tal vez alguien de ustedes pueda creer que tengo demasiada imaginación, o que la figura Sumeria representa otra cosa, según los eruditos, pero no sé...
Cada vez que alguna cosa extraña se deja ver, de esas que dan que hablar y que son vistas por todo el mundo, siempre considero que se dejan ver para que atemos cabos y no por una simple casualidad.

Por si las moscas...les dejo una referencia sobre quien es el dios que está sentado dirigiendo la escena;


*En la mitología sumeria y luego por los asirios y los babilonios, Anu era un dios del cielo, el dios del cielo, señor de las constelaciones, el rey de los dioses, espíritus y demonios, y habitó en las regiones más altas del cielo. Se creía que él tenía el poder para juzgar a aquellos que habían cometido crímenes, y que había creado las estrellas como soldados para destruir a los malvados. Él era el padre de la Anunnaku =también deletreado Anunnaki=. En el arte se le representa a veces como un chacal. Su atributo era la tiara real, la mayoría de veces decorado con dos pares de cuernos de toro.
También fue llamado *Un*.

En la mitología sumeria, An era el dios cuyo nombre era sinónimo de ***apogeo del sol***, o el cielo. Él era el más viejo dios en el panteón sumerio, y parte de una tríada incluyendo a Enlil, dios del cielo y Enki, dios del agua. Fue llamado Anu por los acadios, los gobernantes de Mesopotamia después de la conquista de Sumer, en 2334 aC por el rey Sargón de Acad.
En virtud de ser la primera figura de la tríada de Anu, Bel y Ea, Anu llegó a ser considerado como el padre y rey de los dioses. Anu es tan prominente asociado con la ciudad de Uruk en el sur de Babilonia que hay buenas razones para creer que este lugar ha sido la sede original del culto a Anu. Si esto es correcto, entonces la diosa Nana =o Ishtar= de Erech era considerado probablemente como su consorte.

El nombre del dios significa el *un alto* y que probablemente era un dios de la región de la atmósfera sobre la tierra - tal vez un dios de la tormenta como Adad. Como quiera que sea, ya en el período antiguo de Babilonia, es decir, antes Khammurabi, Anu fue considerado como el dios de los cielos y su nombre se convirtió de hecho en sinónimo de los cielos, por lo que en algunos casos es dudoso que, bajo el término , el dios de los cielos o se entiende.

Al parecer, de esto que la agrupación de los poderes divinos reconocidos en el universo en una tríada que simbolizan las tres divisiones, cielos, la tierra y la aguada de profundidad, fue un proceso de pensamiento que había tenido lugar antes de el tercer milenio.
Para Anu se le asignó el control de los cielos, a Bel de la Tierra, y Ea las aguas.*


Muy curioso todo...¿ verdad?.
Seguimos atentos a todo..
***Gilgamesh***

* Alerta solar; extrañas imágenes y falta de datos *

Una vez más el ingreso de datos oficiales ha cesado y mermado notablemente. Hace horas se evidenciaron lecturas muy extrañas en los medidores de variables y aparentemente no ha habido ninguna actividad importante, no hay registro de bengalas y muy curiosamente el índice está muy por debajo de lo que debería estar ahora.
La incertidumbre abunda en el ámbito de los observadores y expertos, mientras tanto NASA advierte de esa inminente llegada de la tormenta geomagnética provocada por la llamarada del día 9, pero aún resta la posterior es decir la M 8.4 de ayer.....mucha incertidumbre....demasiada.
Reportes desde Canadá informan de muchas personas sintiendo un zumbido extraño en sus oídos...
Solamente como referencia coherente, podemos apopyarnos en el siguiente gráfico de nuestra magnetósfera recibiendo radiación extrema;




En éste otro gráfico se comprueba que la magnetósfera levantó su escudo y está presta a soportar la tormenta.



Sin embargo en éste otro gráfico los niveles demuestran que nada está ingresando...es más...va hacia abajo.





Incertidumbre total, lisa y llanamente demuestran que NASA no ingresa data o la está manipulando. Algunos están temiendo que ésta especial sucesión de CMEs una tras otra, podrían desencadenar un evento Carrington...yo prefiero ser muy cauto todavía, mientras la magnetósfera funcione o al menos resista como parece, no habría de qué preocuparse, el problema es si los datos que nos dejan ver...jaja..son correctos.

Pero hay algo que despertó una gran intriga en las recientes horas y que a mí, personalmente, me desvela; la conexión entre la actividad solar y los extraños objetos a su alrededor que parecieran estar *trabajando* sobre el Sol.
En la siguiente imágen se puede observar en la parte inferior izquierda un extraño apéndice o filamento que pareciera estar en suspensión conectado al Sol y a...algo redondeado de color obscuro. Ya sabemos que la NASA posee un departamento especial donde enmascaran las imágenes antes de publicarlas cuando consideran que hay algo que *no debemos ver*, pero muchas veces suelen pasar por alto o no tener el tiempo justo para tales operaciones cuando hay mucha actividad como ahora y la sucesión de imágenes se descarga a raudales. Justamente donde comienza a aparecer la imágen obscura y redondeada es donde se enmascara con zona obscura, como para que no se vea lo que allí hay.
Mediante algunas maniobras de edición he intentado mejorar la zona con distintos filtros y evidentemente algo está conectado al Sol, la pregunta de quién o qué y con qué fin...queda librado a la teoría de cada uno. Para no caer en ridículo consulté con expertos y también habían notado ésta anomalía, descartaron que fuera un error de transmisión de la imágen que suele suceder, descartaron las típicas emisiones de plasma solar que suele provocar puntas o apéndices, y me han dicho que se ponen a trabajar en horas para develar el misterio, ya que la prioridad ahora es determinar qué está sucediendo con la discordancia de la información y el desconcierto generalizado.
Lo sorprendente es que las horas transcurren y obviamente la enorme actividad del Sol hace que una imágen se vea distinta en segundos, pero esa cosa...permanece allí...inalterable. He aquí una serie de filtros que apliqué para que puedan apreciar de qué estoy hablando, la resolución la he dejado tal cual, óptima en 2048 pixeles para mantener la calidad;













Para finalizar éste reporte de mediodía les dejo otra imágen en la cual podemos observar la potencia de esa esperada nueva región que intuyo, denominarán 1433, el cahcorro poderoso que se nos viene en breve.
Para comprobar su poder he colocado dos imágenes idénticas del Sol, pero a una la obscurecido al máximo como para que solo quedara la luminiscencia más fuerte y allí ven..ni siquiera las manchas que nos tienen en vilo demuestran energía tal como la de la mancha que se nos viene...Es realmente para tener muy en cuenta y estar atentísimos.




Hasta luego, estimados lectores.
***Gilgamesh***