sábado, 24 de marzo de 2012

Hola estimados lectores, me he tomado un día para analizar hechos, y brindarles informaciones que no forman parte del sensacionalismo *anestesiante*.
Es deber decirles que algunos instrumentos están retornando luego de las vergonzosas *salidas de servicio*, por ejemplo el gráfico en tiempo real sobre el flujo de rayos X.
Para quienes no están al tanto de éste tipo de herramientas les explico que éste gráfico que se actualiza cada minuto en detección rápida, y cada 5 minutos en vista diaria, nos permite observar casi en tiempo real cuando una llamarada solar se produce. Para ser sencillamente gráfico sin palabras muy complicadas, la línea azul indica la actividad solar y generalmente fluctúa por debajo de los campos A y B que se observan en la columna lateral derecha. Cuando la línea azul está en ese rango la línea roja se mantiene en el campo B lo que indica que no ha habido llamaradas o eyecciones potentes. Ahora bien, cuando la línea azul invade el campo B e inclusive sube hasta el campo C estamos ante la presencia de una llamarada catalogada como importante.
Recuerden que se consideran importantes cuando la línea roja llega al campo C, M y X, siendo en ese órden la potencia de las mismas.
Tener ésta herramienta que se actualiza cada minuto nos permite saber la evolución de la actividad, que en la vista del gráfico podemos darnos cuenta si la línea azul repentinamente va subiendo empinadamente sabemos que la línea roja subirá casi a la par con la misma potencia y así sabemos que tenemos una llamarada importante.
Si la tenemos, estamos en condiciones de saber su potencia y por ende estamos ganando tiempo para obrar en consecuencia. Ese tiempo se traduce en que si existe una llamarada peligrosa que llega a picos del campo X o lo supera o quizás hace tope con el límite del gráfíco estaremos sabiendo que estaremos en extremo riesgo, ya no sólo de exposición a los rayos solares, sino posiblemente a consecuencias gravísimas de afectación de nuestra infraestructura terrestre.
Dicen los expertos que entre el conocimiento de el inicio de una bengala y su golpe efectivo en el planeta Tierra, nos separan apenas unas 48 hs aproximadamente, entonces comprendan ustedes, estimados lectores lo importante de disponer de ésta información.
En el gráfico podemos observar dos llamaradas en el día de ayer una C 6.5 y uuna M 1, en el día de hoy hemos tenido una bengala clase C 7.2






Luego existen otras variables a tener en cuenta, por ejemplo, las imágenes del Sol casi en tiempo real que envían los satélites, para ver desde qué sector del Sol sale la bengala, si realmente es apuntada hacia nuestro planeta o bien su dirección va hacia otro sector del espacio, he allí también la gravedad o no de esa bengala, lo que llamamos *geoefectiva*, en ese caso estamos diciendo que se dirige a la Tierra. A veces suelen tomarnos de refilón, es decir que nos pueden rozar generando alguna actividad pero no de gravedad.



Otra variable inmediata es analizar el instrumento que nos muestra cómo está nuestro escudo protector, la magnetósfera, en qué situación se encuentra, si está en un nivel alto o se encuentra caída. Ese es un factor importante ya que es la magnetósfera la que soporta el ingreso de la radiación emitida por la bengala.
Sabemos que la magnetósfera fluctúa, tiene altas y bajas y que en los últimos tiempos ha dejado conocer sus serias averías, caídas abruptas que nos dejarían totalmente expuestos a una llamarada. Por eso, cuando desde aquí adhiero totalmente a la teoría de la nube de plasma, puedo entender que de ese factor que aún es desconocido para hacer mediciones, dependen muchas cosas. Tal vez una bengala moderada del tipo C, de las cuales antes no se esperaba demasiadas consecuencias, hoy, con una magnetósfera que fluctúa hacia abajo y suele quedar rasgada, esa pequeña bengala puede ser letal, ni imaginar cuando las llamaradas son del clase M, y bueno..del tipo X..imaginen ustedes. En las últimas tormentas solares que hemos tenido, nuestra magnetósfera tuvo picos alarmantes, porque estuvo en el subsuelo, por decirlo de manera gráfica, y afortunadamente soportó con hidalguía los embates de las llamaradas, pero en esos picos de baja y alta, se filtra algo de radiación, esos son las anunciadas tormentas magnéticas que hemos tenido, esas alertas que la NASA ha dado.


Efectivamente, esas tormentas no generaron demasiados problemas en la infraestructura, pero indudablemente *penetran*, y cuando lo hacen de manera habitual como ha estado sucediendo en las últimas semanas, la cosa se pone peligrosa.
Recuerden aquel post; sacarse una radiografía una o dos veces al año no es problema, pero sacarse la radiografía todos los días del año, ..sí.
Con respecto a los instrumentos que monitorean la magnetósfera entenderán también de la importancia de contar con ellos. Tenemos los que son gráficos y los que son de simulación, ambos son imprescindibles para saber si la magnetósfera está en condiciones de resistir un impacto de bengala. El gráfico de líneas nos permite saber la potencia de la misma, generalmente las líneas para un estado normal deben estar en los 100 nanoteslas o por encima de ese numeral. Cuando esas líneas se caen abruptamente por debajo de esa medición estamos ante una caída de nuestro escudo.
En las últimas semanas hemos detectado caídas terroríficas por debajo de 0 =cero=, e inclusive en graduación negativa, ejemplo - 50 nanoteslas, lo que indicaría una apertura total para el ingreso de radiación solar.
Éste es el gráfico actual y en él pueden comprender que el último trazo de las líneas se encuentra en un nivel bueno es decir que la magnetósfera está bien preparada, es decir que está en los 100 nanoteslas que es la unidad de medida para éstos parámetros.



El gráfico de animación es una simulación 3d através de un programa digital que la NASA ofrece para tener una noción del impacto de la CME y de la reacción de la magnetósfera, ofrece casi la misma información que el gráfico lineal, excepto que es un tanto más ilustrativa.
Éste es el sitio que también estuvo fuera de servicio y que retornó pero hace dos días que nuevamente está out.





Pero no sólo son éstas tres variables las que son necesarias para comprobar qué sucede en el Sol y qué comportamiento se evidencia en la Tierra, también observamos el gráfico de flujo de electrones, el simulador heliosférico, el simulador de frente de choque de magnetopausa, los índices KP, etc. Son muchos instrumentos que deben ser monitoreados para la comprensión de lo que sucede en el Sol y aquí en la Tierra.

Están saliendo a la luz algunas declaraciones oficiales que vienen a confirmar algunas de las suposiciones que tuve durante el inicio de los eventos fuertes de éste mes de Marzo, a veces las declaraciones llegan fruto de la presión que hacemos a través de la red quienes denunciamos la falta de datos, y las excusas pueden ser la confesión de algo que en principio se niega, o bien llegan ahora para disfrazar y justificar la manipulación deliberada de datos;
*Según el general William Shelton, jefe del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de EEUU, las llamaradas solares del 9 y 10 de Marzo pueden haber averiado a los satélites militares en algo denominado *trastornos de evento único* ante lo cual a pesar de la tecnología de nuestros satélites, no tenemos remedio contra eso, afirmó Shelton*

Y con respecto a la preocupación sobre nuestra magnetósfera, alguien en la NASA ha salido a hacer declaraciones;
*Mario Acuña que trabaja para el Goddard de la NASA, experto mundial en campos magnéticos y además ha sido responsable de los dispositivos de detección magnético enviados a Júpiter y Saturno, el Voyager 1 y 2, el Mariner 10 en Mercurio ,all sol, etc ... El físico Gary Glatzmaier ha computarizado todos los datos conocidos en un modelo informático para simular el núcleo magnético de la tierra y se ha dejado correr durante cuatro años. Puso de manifiesto que cada vez que el campo magnético estaba a punto de invertirse en el pasado, daba como señal previa su debilitamiento tal como sucede actualmente. Hoy en día sabemos que el campo se está debilitando rápidamente y éste descenso está ahora acelerándose.
Mario Acuña por su parte, piensa que esto podría explicar por qué Marte perdió su atmósfera.
Cuando algo grande llega a un planeta derrite la roca y deja un cráter. Si el planeta tiene polos magnéticos de roca fundida se registran la dirección y la fuerza del campo magnético, pero registra como los cráteres de Marte que no tienen campo magnético, sugiere que no había ningún campo antes de que ocurrió el impacto.
Por lo tanto, Marte tenía un campo magnético protector al igual que la Tierra, pero ahora no lo tiene. Mario y su equipo creen que esto podría ser la causa de que Marte perdió su ambiente. Sin el campo magnético los vientos solares y galácticos podrían rasgar las moléculas de la atmósfera hasta hacerlas desaparecer por completo.*



***Como pueden deducir de éstas explicaciones muy someras y simples, la actualización de los datos en línea sobre la actividad solar son de vital importancia, y sin ellos corremos el riesgo de no estar al tanto de lo que puede suceder. Mucho más en éstos tiempos de ciclo solar de máxima, y de eventos excepcionales como la nube de plasma y otros.
Quienes estamos pendientes de éstos gráficos y niveles diariamente, hacemos las veces de *controladores* sobre los organismos oficiales, y detectamos cuando las cosas se ponen difíciles, mucho más cuando los datos se interrumpen, se manipulan o quedan fuera de servicio. Somos una especie de guardianes que no cobran ni un ncentavo, mas que intentar informar y ponerles a ustedes y a nosotros mismos la posibilidad de estar alertas ante sucesos que a la mayoría no les interesa o desconoce.
Es el mismo trabajo de quienes operan los satélites climáticos, sísmicos, oceanográficos, etc, están quienes cobran importantes dineros por hacer ese trabajo y estan los otros quienes tenemos vocación de servicio, que en definitiva, es una manera de salir del egoísmo y donar una parte de nuestro tiempo para una causa que es importante. Muchos hacen maravillosas obras de bien a sus semejantes desde otros ámbitos, y salvan vidas, ayudan a mejorar lo que está mal, benditos sean siempre quienes dan sin esperar nada a cambio. Eso es lo que humildemente hacemos quienes desde éste ángulo o parcela de la vida, nos dedicamos a intentar colaborar de ésta forma, a veces con errores pero siempre con honestidad. Hay momentos en la vida de todos nosotros en los cuales sentimos la necesidad de aportar a los demás, hay miles de caminos, todos válidos, y en mi caso considero que ésto que me toca hacer es apenas un ápice de lo que otros hacen, ésto es apenas un milímetro en un kilómetro, pero aún así lo creo importante para los momentos en que estamos inmersos.
Quizás nada distinto suceda y la vida pase y yo pase, y cientos más que dedicamos tiempo a éstas cuestiones también pasen, pero peor será estar cruzados de brazos si es que algo pasa.
Yo no subestimo a la madre naturaleza y mucho menos a la Creación, confío en mi instinto y en las señales que me toca ver y conocer por éstos meses y en éste año, confío en todo el conocimiento asimilado desde tantos años, quizás si hubiera dedicado mi tiempo a otras cosas hubiera sido más positivo si es que nada sucede, es cierto, quizás mi presencia hubiera sido mucho más importante yendo a hacer otras labores sociales...que sentarme aquí a escribir y a intentar informar sobre cuestiones que para algunos, no tienen importancia.
Nunca sabré si efectivamente uno puede ser más útil en un lugar que en otro, considero que la gama es tan amplia que cada quien ocupa el lugar que le ha tocado ocupar.
Una reflexión más para ésta tarde-noche de Sábado.
Gilgamesh***

viernes, 23 de marzo de 2012

* El Sol; la incertidumbre crece *

A pesar de las promesas de re-establecimiento del gráfico de medición de flujo de rayos X por parte de la NASA para el día de hoy, el Goes-15 sigue fuera de servicio, así es como se ve a ésta hora la falta total de datos;



También se encuentra caída la página de referencia que es muy importante para hacer observaciones de la actividad aeroespacial, éste es el sitio.
http://www.haarpstatus.com


También la escandalosa salida del sitio NICT encargado de mostrar la simulación de nuestra magnetósfera =imprescindible instrumento= que estuvo fuera de servicio durante muchos días y que ahora había regresado totalmente manipulada al ser borrado todo el historial de sucesos, ahora.....nuevamente entró en parada...Ver mi captura de pantalla donde lo último obedece al día de ayer, cuando éste sitio debe actualizarse cada 15 minutos..



Mientras tanto el Sol muestra actividad moderada y se están formando nuevas manchas que comienzan a asomar en la cara visible, así se ve hoy el Sol, y a mi criterio no se ve demasiado bien...no me gusta la actual configuración de manchas y agujeros coronales;



Y he aquí un video breve que nos permite ver la formación de un *tornado solar* entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, gentileza de la gente de helioviewer.org



Lo que sí es muy preocupante es la caída de electrones que parece no
recuperarse, algunos estudiosos de la relación entre éste fenómeno y los sismos fuertes afirman, por ejemplo, que una caída de electrones similar a ésta, fué una señal precursora del fuerte sismo de 7.1º que ocurrió en China en el año 2010.
Y no hablo de improvisados estudios de un amateur, la co-relación del flujo de electrones y los sismos provocó un simposio que s erealizó el año pasado en Francia, aquellos a quienes les interese el tema pueden ver el siguiente informe
en PDF
aquí.




Y si hablamos de posibles sismos importantes qué decir sobre lo que informa el sitio de predicciones sísmicas en su advertencia;
California Riesgo Sísmico regional:
* Pronóstico el 23 de marzo de 2012 es ahora en línea. ADVERTENCIA; riesgo de terremotos está aumentando rápidamente en California. Por favor esté preparado para el fuerte terremoto de 23 de marzo. NOTA; riesgo de terremoto es el más alto en Berkeley, San Francisco Bay Area
.




Japón Riesgo Sísmico regional:
* Pronóstico de 24 hasta 25 marzo 2012 ya está en línea. Mayor riesgo de terremotos en Japón se extiende desde Ishikawa de Yamanashi de Chiba, en el centro de Japón. Otra área de alto riesgo es en Okayama, Wakayama, zona de Nara.



Y si de fenómenos extraños hablamos, vean el enorme agujero que se produjo en Suecia hace horas, cuando un enorme hoyo de 200 pies se abrió en Malmberget;






***Evidentemente algo grande está en el horizonte, algo que los criminales de la des-información no saben como ocultar con todas éstas manipulaciones de sitios y datos.
Hagan lo que hagan no lograrán esconder la verdad.
Gilgamesh***

* Vacío de datos; buena ocasión para otras reflexiones *

Estimados lectores, me resulta un tanto difícil transmitir informaciones sobre el Sol cuando lamentablemente no puedo poner aquí como siempre sucedía, las pruebas de ese análisis informativo, que sinceramente, no es culpa mía, es culpa de la manipulación.
Y digo que me resulta difícil porque mi convicción siempre ha sido que es necesario acompañar la info con datos tangibles, porque mi credibilidad estaría en juego y eso es algo que no me permito jamás, me considero una persona honesta y si alguna actitud de mi parte pusiera en juego esa honestidad sería para mí, un fracaso.
En ese dilema debo decidir si es preferible hablar de otras cosas o informar lo poco que hay y emitir mi análisis. Espero entonces que sin pruebas tangibles ustedes confíen en lo que les informo.
La información que he analizado me permite decirles que ha habido una llamarada importante que estimo es moderada, probablemente geoefectiva, pero que es de esas que no deberían provocar nada fuera de lo común. Sin embargo el flujo de electrones ha caído abruptamente y eso no es una buena señal ya que nuestra magnetósfera necesita de esos electrones para funcionar a manera de escudo.
Fuera de todo ésto considero que no hay nada alarmante a la vista, al menos hasta ésta hora.

Durante algunos momentos de ésta tarde al ver que no había novedades, decidí que cuando terminara mi jornada laboral, iba a continuar con algo que ustedes desconocen pero que para mí es un desvelo.
Hace muchos años cuando se inició la investigación de Zecharía Sitchin yo me sentí sumamente atraído por la misma.
Como soy un hombre crítico y no me engancho con ninguna teoría=excepto si mis propias investigaciones me convencen= decidí hacer el trabajo de Sitchin por mi propia cuenta.
Hace más de seis años que he intentado seguir los mismos pasos en pos de comprobar esas teorías. Para ello tomé contacto con distintas personas de otros países, conseguí material museológico y recopilé muchísmo de ese material.
Estoy muy cerca del final, apenas tres capítulos me restan para la conclusión final y pensé que si yo emitiera una conclusión ahora, sería irresponsable y poco serio, pero ¿saben?....me muerdo la lengua para no soltar mi reflexión...jaja.
Me he planteado si sería correcto y me he auto-respondido que NO, rotundamente no, pero al menos, ya que estoy notando que los tiempos se aceleran, sería conveniente aunque más no sea, adelantar algunos conceptos para ustedes, fíjense que nadie tiene la vida comprada...mucho menos yo, y mi voz interior me dijo *algo hay que adelantar, no vaya a ser cosa que...* =mis puntos suspensivos suplantan palabras que no quiero escribir=.
No me gusta hacer decretos porque los considero construcciones linguísticas y mentales que suelen hacerse realidad...=quien pueda entender que entienda=.

Para que ustedes lograran comprender el porqué de mi presencia en éste sitio debería yo relatarles una serie de hechos que se inician desde mi temprana infancia y eso sería demasiado personal, aburrido, y también podría incubar en vuestra reflexión sobre mi persona una interpretación alejada de la verdadera escencia, esos relatos podrían reflejar a una persona que se jacta o que se ufana de ciertas características que no son comunes y que podrían transformarse en sentimientos en ustedes, totalmente contrarios a lo que soy en verdad como persona.
Entonces, a mi reflexión le va a faltar una parte que voy a omitir, pero que definitivamente será suplantada por vuestra intuición sin que yo deba explicar cosas que, me parece, no serían relevantes, mas que mis conclusiones actuales.



Me he devorado pacientemente durante varios años las teorías de Sitchin, luego me he fagocitado mis propias investigaciones sobre lo que Sitchin investigó, y por el momento=faltándome esos tres capítulos= tengo conclusiones que me dejan perplejo por el pararlelismo con nuestro presente, algo que desde aquella primera infancia comencé a descubrir sin saber que hoy estaría escribiendo para miles de personas, ustedes.
Sostengo sin dudas que somos una creación primigenia del gran Hacedor del todo, eso que llamamos Dios, pero no el que las religiones nos han enseñado.
Luego, nuestra existencia fué intervenida por sub-creadores, seres de una capacidad inferior al Máximo Creador pero no por ello, minimizables.
Ellos, tal su condición incomparable con el Máximo, sujetos al error como lo somos hoy nosotros los humanos.
Todo lo que hoy somos lo hemos heredado, heredamos la capacidad de crear, de someter, y de reflexionar. *A imágen y semejanza*, siempre recalco éstas 4 palabras.
Existen ciclos que se reiteran en los milenios, hoy estamos recreando un ciclo, y es increíble leer de las tablas sumerias lo que me fué enseñado en las páginas de papel de la Santa Biblia, pero he allí una gran diferencia....la Santa Biblia llegó después...Lo que estaba antes tenía muchos detalles omitidos o..quizás suprimidos. Las historias son muy similares, pero en la omisión está la diferencia, pequeña e imperceptible diferencia que marca la importancia del resultado final del mensaje de esos textos, entonces lo que parece una pequeña diferencia es una enorme brecha que define nuestro destino...nada más y nada menos.

Lo que hoy estamos viviendo ya se repitió, eran otros momentos donde muchas características eran diferentes a la civilización tal cual hoy la concebimos, pero la similitud en los hechos es un calco.
Ascensión, progreso, avance tecnológico, maravillas, luego soberbia, ansias de poder, luchas por el poder, sometimiento, descontrol, aniquilación, venganza, manipulación, expoliación, contaminación, aberraciones, desvío, luego el caos de la civilización y después una serie de señales planetarias y cósmicas que comenzaron a acompañar esa tribulación. Parecía que el desvió de la meta pura y sabia comenzaba a hacer fermentar algo que anunciaba que se estaba equivocando el camino...malas señales, muchas señales.
¿Me creerían si les digo que por primera vez aquellos sub-dioses comenzaron a presentir que se estaban desviando del camino? sintieron culpa, remordimiento y finalmente entendieron el temor hacia el verdadero Creador que les había otorgado el privilegio de coo-crear junto a él.
Tomaron esas malas señales como una especie de ira, un aviso de que todo lo que habían hecho y creado estaba malversado y tergiversado, y por primera vez mencionaron que el Sol se ofuscó y le *aparecieron manchas*, de ellas hizo sentir su descontento con llamaradas que encendieron los cielos, y el calor era insoportable. Lo que era un paraíso=la Tierra= se enfermó..comenzó a temblar, a rajarse, a quejarse a través de los vómitos de fuego de sus volcanes, las aguas ya no eran contenidas por el marco de los océanos, mares y ríos, las blancas nieves de la montaña empezaron a hacerse líquido que todo lo arrasaba en pendiente.
Hablaron de *la cinta*.........................la misma que les servía de *carretera espacial* para ir a su morada y volver reiteradamente aquí, la cinta se había vuelto inestable...
Aquellos planetas que usaban como *estaciones intermedias de recorrido* se habían vuelto invivibles, el viento cósmico provocaba grandes arrastres de polvo que hacían imposible la estadía temporaria=Marte=. La Luna que se intentaba colonizar como estación alternativa dejaba ver el desastre que las anomalías le estaban provocando. Aquí, en la Tierra las *rocas estelares* no daban respiro y golpeaban cada vez más. *Exraños sonidos se dejaban escuchar en los rincones de la Tierra*..........
Sus *navíos estelares* corrían serio riesgo de ser inutilizables y sólo les quedaba una opción...irse de aquí. Algo superior, aquél Máximo Creador les dejaba entender a través de las anomalías que el destino que habían forjado aquí, al desviarse del plan perfecto, debía ser purificado.

Esos coo-creadores que tenían un sabiduría enorme, que manejaban las energías del espacio, que eran capaces de engendrar un nuevo ser de el primer ser...estaban desconcertados, aún en su gran sabiduría no lograban encontrar la forma de resistir a esas anomalías que para ellos eran desconocidas..pero que intuían de quién provenían...
¿ No les suena parecido a lo que hoy sucede?

Tres capítulos me restan todavía y son muy extensos, a veces me pareciera que puedo intuir el final, pero no es correcto. Sí les confieso que las simetrías con el presente me erizan la piel...las manchas en el Sol, las llamaradas, la cinta, las anomalías y la convulsión terrestre, los extraños sonidos...el clima...el ocaso de una civilización desviada...
¿Porqué el largo engaño?...la misma vieja soberbia..., el mismo fin...
Espero encontrar=quién sabe cuando= en el final de la investigación, que el arca de antaño volverá a rescatar nuestra civilización, pero una civilización que haya logrado aprender de los yerros en nuestra historia, y empezar de nuevo aunque sea desde cero...pero empezar con el propósito puro que nos puso aquí y no ésta aberración en la que nos hemos convertido...
Alzo la máxima energía que pueda poseer mi espíritu para invocar ese final con la esperanza de un nuevo y encausado principio..
***Gilgamesh***

jueves, 22 de marzo de 2012

* NASA; combo a la máxima expresión *

Amigos lectores, primeramente decirles que pese a la *des-información generalizada*, aún hay algunos datos sobre la actividad solar que podemos monitorear. Hay actividad pese a la tranquilidad de las pocas manchas visibles, pero la que fué 1429 viene a la vuelta del sol todavía con importantes llamaradas. Esa mancha estará posiblemente visible en los próximos 4 o 5 días y seguramente será re-enumerada puesto que las manchas solares cada vez que asoman a la cara visible por más que sean las mismas se les asigna un nuevo número, es un tema en discusión puesto que las manchas no suelen durar tanto tiempo, pero sí tal vez el campo de energía donde fluctúan, lo que vuelve a generar manchas en el mismo lugar lo que es muy distinto a que sea siempre la misma mancha.





Francamente lo que ha hecho NASA no es para nada esclarecedor, por el contrario, siembra un manto de sospecha aún más grande.
Se han cambiado links sin previo aviso, y se dan excusas que para nada satisfacen a expertos ni al público asiduo a la información de éstos sitios.
Las especulaciones son muchas y de lo más variadas, personalmente creo que han perdido toda credibilidad y eso no se restaura fácilmente.
Habrá que conformarse con lo que ellos quieran mostrar, pero afortunadamente por más manipulación que intenten, no les será fácil poner un velo frente a muchas otras cosas que suceden y ante las cuales millones de personas estamos atentas.

En realidad NASA da una explicación sobre averías en sus instrumentos, GOES-15 tiene problemas de calibración;
Interrupción de datos

*Los datos de la meteorología espacial se han interrumpido temporalmente. SWPC, alertas, advertencias y los relojes no se ven afectados debido a la utilización interna de los datos de copia de seguridad.*

Eso es todo...
Resulta más que curioso que desde la aparición de aquél objeto, todos los servicios que maneja NASA han tenido serios problemas....¿ todos juntos y a la vez?.
Y si de ese objeto se trata, pues vean ustedes cuánto les preocupa ya que han emitido un comunicado a través del cual intentan que ustedes y yo sigamos durmiendo tranquilos...aquí no ha pasado nada, NASA los protege, somos los ojos de Dios y ustedes nuestro fiel rebaño.

Dice la NASA;
*Las imágenes capturadas del Sol el lunes 12 de marzo por nuestros telescopios muestran lo que parece ser un objeto de tamaño planetario con una sombra atada al Sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, una explosión de material iluminado se puede ver haciendo erupción desde la superficie del Sol alrededor del objeto oscuro, después de lo cual el astro se desprende del Sol y sale disparado hacia el espacio. El material, una combinación de imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar y procesados por científicos de la NASA Goddard Space Flight Center, se ha convertido rápidamente en centro de atención en YouTube, donde los espectadores sugieren que muestra una nave OVNI de reabastecimiento al absorber plasma solar, o también el nacimiento de un nuevo planeta.
Sin embargo, de acuerdo con científicos de la NASA, la explicación es en realidad una. Es un fenómeno poco entendido, pero se observa con frecuencia, el tipo de actividad solar llamado *prominencia*, y la forma en que se encuentra por debajo de otra de las características solares le da su aspecto de otro mundo.*


Si ustedes quieren seguir saboreando éste nauseabundo artículo, pueden
visitar el
sitio oficial

Muchos de ustedes y yo, creo que ya estamos grandes para seguir comiendo vidrio..Uno puede ser un inexperiente en éstas cuestiones, un amateur, un novato, como quieran llamarle, pero cuando a uno se suman científicos y expertos, observadores avezados en ciencia heliosférica...las excusas son totalmente infantiles.
Mientras tanto siguen viéndose extrañas fulguraciones por todo el mundo, sonidos inquietantes, y fenómenos que nada tienen que ver con el típico OVNI que siempre nos llena de interrogantes.
Ésto es otra cosa, es algo sin precedentes y estamos aprendiendo que nos han mentido todo el tiempo y lo siguen haciendo.

Misteriosa explosión en carretera Suiza.
Plumas en el cielo en Louisville, TN.
Plumas misteriosas viniendo del metro en Clintonville.
Extremadamente fuerte explosión en Heard sin explicación.
Georgia ha despertado por estampido sónico .
Largo sonido de explosión en los cielos de Alabama / Florida.
Sonidos extraños en Maryland =costa este= y Delaware.
Explosiones que se escucharon en Virginia.
Extrañas y grandes fulguraciones en Alabama.
Impresionantes sonidos extraños reportados En Carolina del Norte, EE.UU.
Sonidos en el cielo en Cape Fear, Carolina del Norte.
Y la lista es interminable, como interminables son los videos que no están en youtube porque la gente los sube a foros y lamentablemente no puedo insertar el link, pero en Youtube encontrarán mucho material de las últimas semanas, coincidentemente desde la aparición del objeto junto al Sol.

***Todo ésto, la des-información oficial, el río revuelto para que cualquier aventurero haga su negocio con los incautos, etc, etc, etc, me recuerda a una frase un tanto grosera que decía mi abuelo cada vez que a uno le burlaban el intelecto...el abuelo decía;
*Y bueno pequeño...pan y ajo*...y yo decía ¿ajo abue? y el abuelo decía...¡¡¡ Ajo-derseeee!!!.
Que es lo mismo que decir...*a llorar..a al iglesia*, es la misma sensación que se seinte cuando el ladrón pasa corriendo y le arrebata la cartera a la señora que caminaba hablando por el celular, el ladrón desapareció y la cartera nunca más..

Tener que analizar datos que se manipulan ya no deja ninguna certeza de que lo poco que queda, sea auténtico. Pan y ajo.
Gilgamesh***

miércoles, 21 de marzo de 2012

*Urgente; sitios oficiales caídos; alerta *

***Estimados lectores, acabo de comprobar algo que tiene muy preocupados a todos quienes seguimos la info en tiempo real y es altamente sospechoso,sitios fuera de servicio de la NASA y del gobierno de EEUU
http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/heli2_us.shtml
http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_1m.html
http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/heli2.shtml
Éstos sitios entregan info casi en tiempo real sobre el estado del Sol y también sobre los sismos en el mundo.
Reitero están caídos...
Quiera Dios que s etrate de un hackeo o de problemas técnicos, pero ésto no tiene precedentes.
Atentos, más que nunca.
Gilgamesh***

* Efectos nocivos de la radiación solar; manipular los datos es criminal *

Tenía para ésta noche algunas informaciones que estaba procesando, pero al leer los comentarios en mi última entrada, decidí publicar información que muchos de ustedes quizás ya conozcan, pero que viene bien para refrescar algunos temas.

Es por ello que ocultar información o manipularla es un acto criminal, y mucho más cuando afecta a millones de personas, en ese caso yo lo catalogo como un *crímen de lesa humanidad*. Es un genocidio sin concurso real pero sí intelectual, diría un abogado.
Ocultar información que pone en peligro la vida de las personas es un crímen.
Por eso yo recalco siempre que es detestable ser testigos de la manipulación de los datos con respecto al ámbito espacial, tal el caso de la Helio-ciencia.
Para mí no es un acto liviano que debe pasar como una simple anécdota, a mi criterio es algo grave, gravísimo..
Estoy muy acostumbrado a leer cientos de comentarios de personas que viven en Canadá, EEUU, Australia, India, Reino Unido, Brasil, etc, etc, etc.. quienes reiteran sus síntomas de mareos, zumbidos en los oídos, estado de confusión, aturdimiento, cefaleas, etc. Éstas personas que tienen afortunadamente un nivel económico más que bueno, han recurrido a las mejores clinicas y centros médicos del primer mundo buscando una respuiesta, un diagnóstico, una solución. Curiosamente los médicos=luego de hacer todos los análisis posibles=les preguntan a los pacientes si viven bajo una red de tendido eléctrico o cerca de una antena de telefonía celular, porque sospechan de radiación por microondas o electromagnética.
Esas personas aducen no vivir cerca de nada de eso, cuestión que encendió la alarma a una parte de la medicina que se ocupa de sospechar de la radiación solar o cósmica.

Hay zonas determinadas del planeta donde la radiación solar ingresa con más fuerza, pero en definitiva el baño lo recibimos todos en menor o mayor potencia.
He allí la gravedad de permanecer engañados, es decretar la muerte o enfermedad de millones de personas sin darles la oportunidad de prevenirse, pero ésto...es un tema para largas reflexiones.
En primer lugar les entrego una nota emitida por el Observatorio Astronómico *Padre Adolfo Kolping* de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina, a manera de
resúmen comprensible sobre lo que hablamos cuando definimos a la actividad solar;

*Nuestro Sol es una Estrella, y por lo tanto tiene una vida muy convulsionada a raíz de las explosiones atómicas que se generan en su núcleo, las mismas crean entre otras cosas luz y calor =dos elementos fundamentales para la creación de la vida=, además de estos elementos vitales también se generan un coctel de radiaciones muy nocivas para la vida del ser humano. Dentro de esa convulsión continua nuestra estrella tiene periodos tranquilos que se conocen como *Sol quieto* donde la observación de su superficie con equipos y filtros especiales nos muestra un disco solar casi sin manchas.
Pero esta tranquilidad se ve alterada por un ciclo de once años que da paso a una nueva Tormenta Solar. En este periodo de tiempo la Corona y la Cromosfera Solar se activan produciendo un calentamiento de los gases a millones de grados lo que origina la aceleración a casi la velocidad de la luz de los protones, electrones e iones pesados. Una llamarada solar se produce cuando la energía magnética que se ha acumulado en la atmósfera solar se libera.
La radiación se emite a través de prácticamente, todo el espectro electromagnético, desde las ondas de radio al final de longitud de onda larga, a través de emisión óptica de rayos X y rayos gamma en la final de longitud de onda corta. La cantidad de energía liberada es el equivalente de millones de bombas de hidrógeno de 100 megatones explotando al mismo tiempo.
La primera observación registrada fue el 1 de septiembre de 1859. Dos científicos, Richard C. Carrington y Richard Hodgson, estaban en la observación de manchas solares de forma independiente en ese momento, cuando vieron una gran llamarada de luz blanca. El peligro de las Tormentas Solares radica fundamentalmente en las posibles Eyecciones de Masa Coronal que pueden tener como destino a nuestro planeta en un tiempo no mayor a 72 horas, lo que puede implicar grandes destrozos por tremendos campos magnéticos en los cables y transformadores de alta tensión dejándolos inutilizados. Las radiaciones pueden producir el dilatamiento de la atmosfera terrestre alcanzando a satélites de baja altitud orbital los que se pueden caer al encontrarse súbitamente dentro de la gravedad terrestre, además de perturbaciones en las comunicaciones de radio, televisión y telefonía celular. Las hermosas observaciones de lo que se ha dado en llamar Auroras =tanto Australes como Boreales= nos
indican que estamos inmersos en una *Tormenta Solar o Geomagnética*.



Ahora les dejo lo que dicen expertos rusos con respecto a la radiación solar sobre los seres vivos;

Las tormentas magnéticas que afectan a la Tierra contribuyen al aumento de las muertes por infarto, revelaron científicos del Centro de Investigaciones del Cosmos =IKI= y del Instituto de Ionósfera y Magnetismo Terrestre de Rusia =IZMIRAN=.

*El principal blanco de las tormentas magnéticas es el corazón y el sistema cardiovascular, aunque el efecto de este fenómeno natural en el organismo humano es muy amplio y no siempre negativo*, aseguró Yuri Zaitsev, experto del IKI a la agencia Interfax.
Recordó que el organismo humano en mayor o en menor medida es sensible a los campos magnéticos y que muchas personas con determinadas enfermedades crónicas o de avanzada edad sufren recaídas de salud cuando las tormentas magnéticas afectan a la Tierra.
A consecuencia de explosiones que ocurren en la corona solar, las tormentas magnéticas se manifiestan como potentes e intensos flujos de partículas ionizadas que alcanzan la Tierra.
En condiciones normales, ese flujo pasa desapercibido, pero cuando su intensidad es muy alta =por las explosiones= altera el campo magnético terrestre con efectos en los organismos vivos y el entorno.
En la mayoría de los casos, las tormentas magnéticas afectan al ritmo cardíaco, la circulación de la sangre, sobre todo en los capilares, altera la presión arterial y modifica el nivel de la adrenalina.
Según Zaitsev, los científicos rusos establecieron que los efectos nocivos para el organismo humano tienen relación con las denominadas micropulsaciones del campo geomagnético, sobre todo cuando su frecuencia coincide o se aproxima a la frecuencia de los latidos del corazón.
Las micropulsaciones se registran en un 50% de las tormentas magnéticas y la mayoría de los casos en su fase preliminar, cuando el campo geomagnético todavía no está muy alterado.
Explicó que bajo la afectación de campos magnéticos de frecuencias bajas a los enfermos cardíacos se les desestabiliza el ritmo cardíaco y, en consecuencia, aumenta el riesgo de que se produzca un infarto o muerte súbita por arritmia.
Afirmó que actualmente hay recursos técnicos para minimizar el riesgo de las tormentas magnéticas si se destinan flotillas de satélites para controlar y prevenirnos de los cambios del flujo solar y las alteraciones que éstos puedan producir en el campo magnético terrestre*.

¿ Han leído la última oración?
***HAY RECURSOS TÉCNICOS PARA MINIMIZAR EL RIESGO DE LAS TORMENTAS MAGNÉTICAS SI SE DESTINAN FLOTILLAS DE SATÉLITES PARA CONTROLAR Y PREVENIRNOS DE LOS CAMBIOS DEL FLUJO SOLAR Y LAS ALTERACIONES QUE ÉSTOS PUEDEN PRODUCIR EN EL CAMPPO MAGNÉTICO TERRESTRE***

Conclusión;
El ocultamiento, manipulación o tergiversación de los datos solares es una acción CRIMINAL.
El juego perverso del gato y el ratón que tenemos que padecer investigando, teniendo que estar atentos a cada imágen, gráfico o estadísitica que la NASA provee públicamente...es no sólo una actitud inmoral si no también un crímen de lesa humanidad.

Finalmente les dejo un breve párrafo del amigo Astrofísico, quien sin pelos en la lengua, habla claramente de lo que nos espera si continúan ocultando la verdad y no nos dan la posibilidad de minimizar los efectos de una agresión solar, al menos a través de la prevención;

**Los problemas reales se van a producir cuando tengamos un evento como los sucedido durante éste año, cuando coincide la llegada masiva de una CME dirigida a la Tierra y nuestra magnetósfera esté caída o con sus brechas abiertas. Cuando eso sucede, según el flujo y la velocidad junto con el tamaño de la CME, la vida tal como la hemos conocido, habrá terminado. Los efectos pueden ir desde los numerosos informes de enfermedad por radiación y la muerte masiva de animales junto con la pérdida de la mayoría o toda la infraestructura moderna a una pérdida real de una parte importante de la atmósfera, muchos millones de personas, o incluso tal vez miles de millones de pérdidas de vidas humanas. Por cierto, esto no es una especulación de mi parte, es una realidad dadas las condiciones actuales en el espacio interplanetario es simplemente una afirmación, de hecho. Muchos Astrofísicos y científicos en general han notado que las recientes erupciones relativamente menores y resultante de CMEs moderadas han magnificado los efectos sobre la Tierra, pero no están dispuestos a explicar por qué, ya que simplemente se niegan a reconocer la naturaleza eléctrica del universo.
Destellos de rayos X son muy comunes y cuando el Sol está directamente sobre la cabeza son muy peligrosos y pueden causar enfermedad de radiación e incluso la muerte.
Toda radiación ionizante excesiva produce daños a nivel celular y del ADN. Esto significa que no sólo puede matar a las células, puede causar daños en el ADN sin matar a la célula, y si esa célula se replica usted tiene cáncer.
Sobre las latitudes 40º norte y el sur es que la mayoría de la energía más alta y los protones y los electrones de densidad de flujo de la banda inferior de los cinturones de radiación de Van Allen, se concentran entre estas latitudes, y es una certeza de que van a hacer contacto con la superficie de la Tierra en algún momento. Ellos ya lo hacen por períodos breves. Esto es lo que causa las enfermedades reportadas recientemente, que se asemejan a la enfermedad por radiación. La densidad de las partículas es tal, que una hora expuestos a ellas daría lugar a la muerte. Los números reales son 7 millones de partículas que se mueven a través de cada centímetro cuadrado por segundo en las regiones más densas, con niveles de energía que están muy por encima de los 100MeV. Esto sería muy similar a estar en el interior del edificio del reactor de Fukushima y las consecuencias y efectos biológicos. Se trata de una situación de emergencia donde la protección debe ocurrir de inmediato.**

***Saquen ustedes sus propias conclusiones, estimadísimos lectores. Nadie intenta difundir pánico, cuando se miente o se manipula la información, es peor el remedio que la enfermedad.
Comprenderán ustedes cuán importante es poder tener las lecturas sobre nuestra magnetósfera sin que sean ocultadas o disfrazadas, he allí la gravedad de lo sucedido con el sitio encargado de esa función. Ahora el sitio ha sido re-establecido pero fué borrado todo el historial hasta el día 20 de Marzo, todo para que la manada de ovejas no vea lo que debería ver y conocer, un momento crítico que de ser tomado en serio, nos posibilitaría tomar recaudos, prevenirnos e intentar al menos contrarrestar un poco lo que pueda estar llegando. De la misma forma yo culpo a todos quienes se hacen cómplices siendo funcionales al callar o des-informar.
No conozco otra plabra que represente más fielmente ésta actitud perversa;
GENOCIDIO.
Gilgamesh***

* Sol; siguen las sorpresas *

Es más que evidente que NASA está en serios problemas puesto que las anomalías en el Sol resultan inocultables, y el enmascaramiento no alcanza para cubrir la andanada de datos que llegan desde las sondas.
Ésta imágen es de ayer;



Pero en la madrugada, mientras aquí en Sudamérica dormíamos plácidamente, ingresaron imágenes más que sorprendentes, que tuvieron en jaque a la Agencia Oficial Aeroespacial, cuando una extraña esfera pareciera salir del Sol o de adelante del mismo, recorriendo una línea ascendente para perderse en la parte superior. Al intentar revisar los archivos de la NASA, el inicio de éste incidente no está..es decir que se han secuestrado datos, hay un tiempo en blanco o vacío, o como ustedes prefieran llamarle.
A continuación les muestro apenas dos imágenes ya que son muchas y de alta resolución de una larga secuencia, que estimo, ya está disponible en video sobre esa bola enorme y extraña=nótense los horarios en cada foto sobre la evolución del objeto=;





Ésta es otra toma por parte de la Marina de EEUU;



Les recomiendo acceder al sitio oficial para ver la secuencia completa en éste link

También hemos tenido otra sorpresa con el sitio de Colorado.edu que ofrece imágenes del instrumento EVE, que estuvo fuera de servicio...bajo un aviso de que se había sacado de línea para *refrescarlo* en pos de un buen funcionamiento, ésta información fué quitada ahora y me lamento no haber hecho una captura de pantalla para acompañar la prueba, pero en definitiva EVE estuvo apagado y así se veía en ese momento;



Y para seguir con las sorpresas el famoso sitio NICT que hace muchos días que fué desaparecido dejando su sitio en blanco luego de los datos de la magnetósfera recibiendo el impacto por la parte trasera de nuestro planeta....ahora ha vuelto, pero obviamente fueron limpiados todos los archivos pasados y sólo se retro-trae al día 20 de Marzo..


Sin ninguna duda podemos ser testigos de la impresionante manipulación de los verdaderos sucesos que están ocurriendo sobre nosotros.
Yo no sé de qué se trata ese objeto ascendiendo, pero es algo jamás visto antes, aseguran los expertos. Pero como siempre sucede rápidamente envían a los desinformantes a explicar que se trata de la Luna que está en alineación entre el Sol y la Tierra, vaya alineación...recta y vertical...

En el día de ayer varios residentes en distintas regiones de EEUU comenzaron a exponer su experiencia sobre extraños fogonazos en el cielo, cuestión que derivó en una andanada de otras personas que empezaron a denunciar el mismo suceso desde otros puntos de ese país.
Así fué que comenzaron a subir sus videos y fué increíble que ésto estuviera sucediendo en tantos lugares, inclusive también en Portugal. Primeramente lo atribuyeron a explosión de transformadores de energía eléctrica, pero luego ésto fué desestimado, dada la coincidencia en demás regiones...
Estimados lectores, hay muchísima información que me sobrepasa, lo lamentable es que no es lo mismo publicarla ahora que dentro de 3 días cuando algo nuevo sucede y la información pierde vigencia.
Hay mucho material para compartir con ustedes, espero que los tiempos me lo permitan, pero créanme que están pasando muchas cosas, demasiadas.
***Gilgamesh***

* 20 de Marzo; un día especial *

Queridos lectores, sin dudas hoy ha sido un día especial a partir de la cadena de sismos en México especialmente, y en Indonesia. Me encontraba trabajando por la tarde y escuché en la radio sobre el 7.8 en Guerrero. Inmediatamente encendí la TV y un canal argentino tomaba contacto con una mujer que vive en el DF, la charla giró entorno a la falta de costumbre que tenemos quienes no estamos acostumbrados a vivir en territorios sísmicos, aunque aquí en Argentina tenemos zonas altamente sísmicas especialmente en el NOA.
Pero esa mujer argentina contaba esa experiencia desde el punto de vista de quienes viven en Buenos Aires, que al igual que todas las capitales del mundo creen ser el ombligo del mundo.
La mujer decía que afortunadamente no habían víctimas mortales, solo algunas casas agrietadas.
La charla entre la mujer y el conductor del programa se tornaba estúpida, a mi criterio, ya que un panelista de turno decía que los mexicanos estaban acostumbrados al igual que los chilenos, y eso es cierto, pero *la embarró* cuando dijo algo así como;
*Aquí en Buenos Aires no estamos habituados a sismos, es por eso que si ocurriera uno, todo sería caos y pánico, pero eso nunca sucederá..porque aquí en Baires no hay sismos...*.



Grave error de parte de un comunicador social que sale al aire para millones de personas..
Existe una falla que atraviesa la Provincia de Santa Fé, la Provincia de Buenos Aires, y llega hasta Mendoza. Si lo desconocen es pura ignorancia.
Ya ha temblado ésta zona, inclusive aquí donde vivo la sentimos hace más de 30 años y lo recuerdo como si fuera ayer..
Es la ignorancia de ponerse a opinar y no saber de qué hablar..
Muchas veces he pensado que si hubiera un sismo de apenas 4 o 5º aquí...pues no quedaría nada en pie, ya que las construcciones no obedecen a las normas sísmicas.
Ese es el error de la ignorancia y la soberbia, mientras escuchaba a ese estúpido ignorante decir que *eso aquí nunca sucederá* mis venas del cuello se inflamaban...
Luego, parece que surgió la cordura y el conductor dijo;
*Bueno...nadie está seguro de nada, pero esperemos que nunca suceda un evento sísmico en nuestra zona*.

Esa mujer que hacía las veces de *corresponsal ocasional* también formaba parte de la ignorancia total, porque ella solo transmitía lo que sucedía en el DF, pero desconocía que...¡¡¡ México es mucho más que el DF!!!.
Me pongo en la piel de aquellos ciudadanos mexicanos que viven en pueblos y localidades totalmente alejados de la tecnología y pienso en ellos...son los que no tienen voz...ni celulares.
Yo comenté aquí en casa;
*Siempre los gobiernos dicen que todo está bien, que no hay víctimas y que todo está bajo control pero con el correr de las horas aparecen historias que quedan en el olvido*...mentiras como siempre.
Luego, al avanzar las horas tímidamente se reportaron agrietamientos en viviendas...¡¡¡ como si ésto no fuera importante!!!, pregúntenle a esas pobres personas abandonadas en la geografía cruel, si para ellos eso no es nada....
Medios de comunicación que trabajan para ocultar y nunca para esclarecer, excepto si les conviene a su asquerosa ideología, tal el caso de CNN en español.
Cuánto le cuesta a la gente ponerse en la piel de los otros...egoístas, egocéntricos y necios.
Yo me imagino un sismo aquí en mi país...los canales de televisión, primero ocupándose de la Capital Federal...luego de las grandes ciudades...pasan las horas y al final=pasados varios días= se hacen eco de los pueblos olvidados...en la vasta geografía.
No quiero ni pensar lo que supondría una rajadura en las paredes de mi casa...una amargura total...Miles y miles de pesos para comprar los materiales, pagar la mano de obra y el tiempo...viviendo precariamente...
El dinero que no alcanza, el olvido del Estado Central hacia los pequeños poblados y la angustia de saberse totalmente solos...
¿Se dan cuenta como funciona el sistema enfermo en el que vivimos?, esas cosas hay que intentar cambiar...Cuántos *Juan sin nombre* han quedado en ruinas por las averías en sus humildes casas...pero los medios masivos de comunicación obedientes al mísero sistema solo dan *buenas noticias*...
En fin..amigos, no compro los titulares...pienso en esas familias que nadie tiene en cuenta y que deberán vivir en la angustia de adivinar cómo harán para reconstruir sus precarias casas...en ellos pongo mis plegarias.

Dejando de lado a México, pienso también en las personas de Papúa-Indonesia, quienes sufrieron hoy un sismo de 6.1º. De ellos ...mucho menos sale en las noticias...para el mundo occidental.
Hoy, la naturaleza avisó lo que vendría, tal como pasó con la fauna ictícola en Singapur;



*Una capa blanca cubría las orillas fangosas de Sungei Api Api, ayer, cuando miles de peces blancos, que miden 5 cm de largo cada uno, fueron llevados hacia la orilla. El olor a pescado podrido se pudo detectar a 30m de distancia del río , que atraviesa la finca Pasir Ris. *El olor era muy fuerte, incluso fuí a mi dormitorio principal, me sentí como si estuviera en el mercado costero, donde el olor a peces descompuestos revuelve el estómago*, dijo una mujer del poblado. En todos sus 10 años que viven en Pasir Ris, los pobladores más viejos aseguraron que ésta es la primera vez que un incidente así ha ocurrido, dijo Mdm Wati. Ésto fué confirmado por otros residentes como el Sr. Marcos Rodrigues, un controlador residente y jefe de SMRT, dijo hoy que el hedor se presentó después de las 3pm; *Ésta es la primera vez que hemos visto peces moribundos en la orilla*. Un capataz de Neo Lian, quien sólo dió su nombre como Wanz, estuvo de acuerdo. Él le dijo que él y su equipo han estado limpiando el río durante dos años y no se habían producido incidentes de este tipo anteriormente. Dijo que los peces muertos eran Ikan bilis y tamban Ikan. Alrededor de 30 hombres con chalecos reflectantes fueron vistos haciendo la limpieza de los bancos ayer. El Sr. Rodrigues y Wanz creen que los peces muertos procedían de Serangoon Harbour, cerca de Pulau Ubin, y ambos se quedaron perplejos sobre la causa de la muerte. Los residentes dijeron hoy que el río es comúnmente utilizado para actividades recreativas como el piragüismo y la pesca. . La visión de miles de peces muertos ayer asustó a muchos pobladores: *Si los peces se murieron es porque el agua estaba contaminada y la gente come sus capturas, hay un problema de salud*, dijo Mdm Wati. Otro residente dijo: *Estoy preguntándome si el agua está contaminada porque está cerca de la playa de Ris Pasir que hasta hace poco no era segura para las actividades de agua y de acuerdo con la agencia nacional de PUB aguas, los peces muertos fueron encontrados en la desembocadura del Sungei Api Api a lo largo de la playa de Ris Pasir ayer. Los peces parecen haber sido arrastrados por la marea, y algunos de ellos fueron depositados en el lecho del río de Sungei Api Api. Los contratistas están despejando la zona de los peces muertos. PUB asegura al público que éste incidente no tiene impacto en la calidad del agua potable. El agua en Sungei Api Api se utiliza para el suministro de agua potable. La Agencia Nacional de Medio Ambiente también está investigando la causa del incidente.*
Gentileza de la amiga Esther Ng.

Y como si fuera poco, hoy todo el ámbito de la astronomía habla del *conocido objeto en el oeste del Sol*.
Se están tejiendo teorías de lo más insólitas, ante lo cual es necesario tener cautela antes de emitir una opinión. La NASA está literalmente..*de los pelos*, han caído 3 de sus sitios a manera de ocultamiento de la información, ya no tenemos la data sobre nuestra magnetósfera ni tampoco sobre la absorción de UV planetaria.
Por mi parte puedo nutrirme de los datos oficiales de la Agencia Espacial Rusa, pero aún así...entiendo que el poder mundial trabaja en todos lados..
También deseo recalcar que aquellos desgraciados que me expulsaron del sitio astronómico son quienes por éstos días están *totalmente ausentes*, y no es extraño ya que son voceros de la NASA y seguramente estarán recibiendo instrucciones sobre qué informar, qué decir y qué no decir. Sólo uno de ellos es a quien han mandado de *carne cañón*, sólo en el frente de mentiras, pero que estúpidamente revela su ego delator cuando informa orgullosamente que la NASA lo ha nombrado *co-descubridor* de un KBO =Kuiper Belt Object=,programa denominado; ICE HUNTERS, que invita a participar a personas comunes a intensificar la búsqueda de planetoides y asteroides. Sin dudas éste individuo apodado en el foro como *Hugh M ojos*, forma parte del plantel de idiotas útiles que se cobran con el llenado de su propio ego, sin importarles coartar la libertad de expresión de quienes osamos emitir opoiniones ajenas a la ciencia oficial.
Eso demuestra firmemente que los idiotas útiles al sistema se convierten en colaboradores del mismo, aún...en contra de la verdad que nos implica a todos.
El resto de mentirosos que forman parte de esa manipulación...*ausentes sin aviso*. Ya no aparecen como antes de que surgiera el extraño objeto, ya no llenan de textos explicando todo lo que el manual les indica...están esperando órdenes sobre cómo encarar éste momento de zozobra.
Ellos están en las sombras...y ya no tienen argumento para explicar lo inexplicable...



Para concluir éste post nocturno, decirles que la NASA confirma su contradicción, cuando lanza hace horas una alerta;
*Tormenta de electrones: El número de electrones de alta energía en el cinturón de radiación exterior de la Tierra se elevó significativamente . Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard, el aumento es causado por las secuelas de las últimas tormentas geomagnéticas mezcladas con una corriente de viento solar de alta velocidad. Las naves espaciales en la GEO, MEO y otras órbitas de paso o en las cercanías del cinturón de radiación de la Tierra exterior pueden verse afectadas*.

¡¡¡Vaya reconocimiento de lo que negaban hasta hace poco tiempo!!!
Les comenté hace muchos post pasados, que deberíamos esperar una acumulación de las sucesivas tormentas geomagnéticas, sin embargo ellos...decían que todo estaba bien...
Y es más..., si ahora ellos utilizan ésta excusa..pues no les creo en absoluto, hay algo que están ocultando y que intentan solapar con lo que muchos especulamos, pero que en realidad es una cortina de humo;
utilizar información primeramente bastardeada para engañar a los incautos.
NO LES CREEMOS, y sabemos que no podrán tapar el bosque con un dedo...
No hay CMEs y hay tormentas geomagnéticas.....Ésta es la prueba contundente de que algo extraño está rompiendo todos los parámetros conocidos.
Y con respecto a las especulaciones de ocultamiento, hay reportes cada vez mas importantes y masivos sobre la caída de internet en todo el mundo, lo que se denomina *tasa de transferencia de paquetes* ha caído abruptamente, especialmente en Asia y en EEUU.
¿Estarán ensayando el cierre de la Internet?

***Upssss..cuántas cosas suceden detrás de las noticias...
¿Qué nos deparará ésta semana?, yo prefiero no dar primicias antes que quemar mi pellejo diciendo cosas que quizás puedan ser un fiasco, pero que conozco y que me guardo hasta comprobar que se confirman.
Mucha atención, amigos lectores, no somos pocos, y podemos hacer la diferencia.
Gilgamesh***

martes, 20 de marzo de 2012

* Sol; nuevamente el extraño objeto *

Primeramente comentarles una infidencia en mis publicaciones. En el día de ayer, analizando las imágenes solares volví a descubrir un objeto similar al de los otros días, volví a utilizar los filtros pero ésta vez parece ser que la NASA lo enmascaró un poco mejor...
Decidí no publicar las imágenes porque ante todo intento no caer en ningún fanatismo o entrar en la pendiente del *psicopateo*.
Sin embargo hoy y sin querer, me encontré con alguien que ha descubierto lo mismo, pero hoy, y ha subido el video a Youtube, ¿ Se dan cuenta que no es casualidad que muchísimas personas que nis siquiera sabemos que existen están captando la misma realidad ?
Tal como respondí en los comentarios del último post..¡¡¡ NO ES CASUALIDAD!!!!, bendita sea la causalidad.
Éstas son las imágenes que ayer tenía preparadas y que no publiqué, razón que hubiera desencadenado la furia de alguien que solo se interesa por dar primicias, pero no es mi caso, así que lo que sentí es una enorme y alegre sorpresa, ya que lo que en verdad interesa es no sentirse solo en el camino elegido para intentar desentramar muchas cosas.
El objeto está ahora del lado opuesto a como estuvo los días anteriores, pero excatamente a la misma altura, es decir, antes estaba al Este de la imágen del Sol y abajo, hoy está al Oeste y abajo, si trazáramos una línea desde el primer objeto hasta éste de hoy, la conexión es directa y perfecta, línea recta-
¿Porqué abajo a la misma altura pero del lado opuesto?, teóricos ponerse a pensar.







Éste es el video de hoy subido por alguien que no tengo el placer de conocer;




Sinceramente que estoy muy sorprendido.....
Ha pasado la primera fecha de la pseudo-profecía Geryl y tan sólo han ocurrido un par de insignificantes CMEs, nos queda una fecha más y sabremos si solo se trataba de un impostor.
Mientras tanto la lectura de rayos X sigue plana;




Vaya si están pasando cosas....
***Gillgamesh***

* Nibiru; análisis e incertidumbre *

Primeramente quiero agradecer a Antonio Uribe, un atento lector que ha aportado un
video en Youtube pidiendo mi opinión.
No quisiera que ustedes se acostumbren a requerir mi opinión cuan si yo fuera un oráculo..nada más lejano a ello.
Pero sí quisiera dar mi opinión que obviamente, está sujeta al error.
Ante todo quisiera referirme a Zecharia Sitchin, quien fuera el precursosr de muchas teorías entre las cuales está el famoso Nibiru.
Es muy difícil hacerle entender a las personas comunes que el tema OVNI está íntimamente ligado a otras temáticas; ciencia, religión, esoterismo, etc.
Por eso es que yo analizo el trabajo de Sitchin como algo realmente revelador.
Pero me apoyo mucho más en su decubrimiento arqueológico, antropológico e historico.
Considero a la investigación de Sitchin como verídica en cuanto a lo histórico y antropológico.
Ciertamente confío en un 99 % en las referencias históricas de su trabajo, por lo cual entonces entramos en el terreno *religioso*, si se quiere.
A éstas alturas yo no dudo de que nuestra humanidad fué intervenida por distintas facciones de la creación, que obedecieron a entidades que escapan a nuestro razonamiento tan pequeño.
Si así fuera, entonces nos surgen muchísimas preguntas que nos llevan al ámbito religioso y ustedes ya saben...son terrenos pantanosos y obscuros.
¿Salimos del racionalismo?..pues bien..entramos en las conjeturas..
Si efectivamente somos el resultado de una manipulación supra-inteligente, pero a su vez aceptamos que por sobre esas entidades hay *algo superior* entonces deberíamos confiar en el poder absoluto de esa Creación superior. Por ende si Nibiru existiera y en ese planeta vinieran nuestros sub-creadores, ¿a qué vendrían?, pues a seguir manteniendo el estatus de dominadores, de *co-regidores* de su propio antojo viciado de amorfismo.
¿Amorfismo? sí, porque si esas entidades co-regidoras confundieron su verdadera misión entonces estamos hablando de seres contrarios al poder Supremo, y en ese caso...condenados a la destrucción, porque si existe por sobre ellos algo inmensamente superior..tendrán que vérselas con ese Creador.

Yo no sé si ese extraño planeta que muchos detectan es Nibiru, quizás tenga otro nombre, quizás obedezca a otra constelación...¿quién lo sabe?, pero efectivamente las pruebas cada día son mucho más convincentes.
Ese objeto junto al Sol que tuve mi propia oportunidad de descubrir claramente estuvo succionando algo del Sol.
Yo, en mi propia teoría encuentro como altamente probable que el objeto le quitó potencia a nuestro Febo.
¿Por qué?, ¿Para qué?, obviamente para evitar que el Sol tal como estaba establecido, produjera con sus máximo ciclo una hecatombe en nuestro planeta.
¿Quién podría entonces intentar intervenir en el plan del máximo Creador del todo y la nada?, justamente...quienes se atribuyen ser nuestro dios, los mismos que nos han mantenido en la mentira absoluta para que hoy seamos lo que somos...una especie amorfa, desviada totalmente del origen primigenio.
Ahora bien...¿imaginan ustedes cuán grande es el poder de éstas entidades desviadas como para quitarle energía al Sol?...¡¡¡ Muy potentesss!!!, pero nunca igualables al Dios que creó todo.
Por ello la teoría de que nosotros somos disputados por distintas razas exo-terrestres, que en realidad si existieran serían seres derivados de la Creación, capaces de sub-crear lo que quisieran, casi dioses que podrían haber premeditado nuestra creación afín a sus intereses.
*A imágen y semejanza*..¿recuerdan?..

El problema es que aquellos que se adjudican ser los dioses absolutos se enfrentan al Supremo, y he allí la cuestión...nadie escapa a quien fué es y será quien maneja el todo y la nada. Y como se trata de una guerra entre poderosos dioses y El Dios, ésto no se resuelve con un simple chasquido de dedos...ésto es descomunal e intangible para nuestra corta inteligencia.
Haciendo deducciones simples debo entender que si ese objeto intenta quitarle al Sol la energía suficiente para que cumpla con su misión, lo está logrando al menos...por un lapso de tiempo, quizás breve.
Justamente cuando la Creación establece que el ciclo se debe cumplir para DESHACER lo que está corrupto...justamente cuando la materia interestelar o la pluma o la nube de plasma está creando las condiciones para excitar al Sol y ordenarle que conmueva a la Tierra para purificarla...los sub-creadores se siguen revelando, no quieren aceptar que la palabra se cumplirá indefectiblemente y se revuelven en intentos para seguir manteniendo aquí...en éste planeta llamado por nosotros La Tierra, su reinado, su sub-creación amorfa y defectuosa.
No podría desacreditar que hay un planeta rondando nuestro Sol, pero si en verdad fuera así, entonces deberemos estar preparados para ser testigos de algo sin precedentes, una batalla entre el bien y el mal que no provoca simples heridos, ni derramamiento de sangre, noooooo, ésto es algo que no cabe en nuestro imaginario.
No tengo ninguna duda de que se está preparando desde hace tiempo una *previa* que nos mete en la cabeza la llegada de otra civilización, les llaman los hermanos cósmicos, los maestros ascendidos, y un sin-número de definiciones.
Soy consciente de que eso forma parte del engaño para mantenernos alejados de la verdad, por eso la NASA manipula los datos y ha demostrado en la última semana estar altamente preocupada porque la verdad nos bombaredea intentando hacernos ver la realidad.
No tengan duda de que esos co-creadores malsanos, dejaron aquí entre nosotros a sus ad-lateres, ellos son el brazo operativo en la Tierra, ellos son quienes subrepticiamente han ejecutado los planes del desvío, de lo ANTI-NATURAL.



He allí que solo basta con mirar a nuestro alrededor y ver el estado de.. ¡¡ subversión de todas las cosas!!!. ¿ No se han preguntado que porqué el mundo es un infierno?, ¿Qué Dios amoroso y perfecto podría seguir aceptando una creación corrompida desde sus bases como lo es nuestro mundo hoy?.
Los ateos dirán...*ahh visto...Dios no existe*, los creyentes dirán *Jesucristo ya me salvó*...ambas afirmaciones obedecen al gran desorientador, el más hábil dios de los engaños, el mismo que hoy nos mantiene sumidos a su voluntad pero que sabe que sus tiempos SON FINALES.
Nibiru, si existe no es bueno, traerá sin duda tribulaciones, pues de confirmarse su poder o mejor dicho el poder de quienes vienen en él...veremos cumplidas todas las cosas que fueron dichas en nuestro pasado.
Por eso estoy totalmente convencido de que estamos presenciando cosas que jamás nuestros ancestros hubieran imaginado, cosas que están allí...a la puerta y que van a entrar para desentramar el gran hilo de la Creación.
Es por eso que a pesar de tantas teorías aún de la de Nibiru, yo considero al Sol como tema central, ya ven...está dando que hablar en todo el mundo, y muchos que esperan que el Sol desate terribles llamaradas, al ver su inactividad *aparente* han entrado en una especie de síndrome del día Domingo...se han quedado vacíos, sin nada que les devuelva esa ansiedad de que algo superior acabe con éste mundo injusto en el que vivimos.

Yo les digo que si los sub-creadores intentan mantener su gobierno sobre nosotros atacando al Sol, entonces debemos entender que el Sol obedece al verdadero Creador, y es allí donde la confianza en ese Creador supremo se debe reforzar. Por eso yo considero que a pesar de los pronósticos de baja actividad y lo que parece ser un congelamiento del Sol en los próximos días o semanas no debe confundirnos, y no subestimar cosas que desconocemos, si las desconocemos solo nos queda la especulación sin bases sólidas dentro de lo que conocemos como *ciencia*, pero que va más allá de la materia engañosa en la cual nos han hecho creer, pues somos mucho más que eso.
Si la NASA y los poderes fácticos respondieran al bien común, al ideal de humanidad sometida al Creador, jamás estarían ocultándonos algo, por el contrario...
Razonemos juntos por favor...
En lugar de estar preparándose para invadir otros países, en lugar de estar enviando maquinaria bélica letal para aniquilar a hermanos, deberían decir ¡¡¡ atentos humanos debemos prepararnos para combatir a una amenza externa!!!, pero no lo hacen...¿qué se oculta entonces?...pues algo que delataría sus verdaderos planes...¿Cómo voy a avisarle a mis ovejas que vienen mas lobos?..las necesito obsecuentes y distraídas como siempre...para manejarlas, engordarlas y fagocitarlas...
He allí la razón del ocultamiento, todo debe continuar como si nada aquí...cortinas de hmo, falsas banderas, conspiraciones tentadoras para la manada que se pasa horas debatiendo el sexo de los ángeles mientras todo se prepara para resistir algo que necesariamente no debe acaparar adeptos molestos....que entorpezcan el plan amorfo.

Si efectivamente como creo, el Sol obedece a aniquilar la malformidad implantada, no sería de extrañar que de la nada nuestro Astro Rey saque de la manga su poder que nadie aún ha descifrado.
En eso confío, en el poder de la verdad que se sotiene solo por quien fuera el Supremo Arquitecto y hacedor de todo lo que existe...ningún Nibiru me podrá sacar de mi eje, será una noticia inquietante, será polémica, será controversial, pero si podemos analizar todas éstas cosas a tiempo nada debería quitarnos del objetivo; salir de la mentira.
Y ustedes estimadísimos lectores , por quienes siento un respeto inmenso, debrán sorprenderse mucho más ante las cosas que pasan y que pasarán, serán días tales como lo son ahora, en que todas las reglas se quiebran, todos los indicadores se salen de madre, todos los parámetros se revierten...es así el tiempo que nos toca vivir, pero contrariamente a lo que nos han inculcado con el miedo, deberemos comprender que si nuestra pierna tiene gangrena haremos lo imposible para salvarla, mas si no lo logramos...habrá que cortarla para seguir viviendo..Todo lo que pueda parecer terrible y atemorizante no es más que algo quirúrgico ante la ineficacia de salvar lo primordial.
Algo importante está tratando de ser vedado ante nuestros ojos, en lugar de ser puesto a nuestra consideración, quien decide qué podemos ver y qué no...obedece a lo amorfo, a lo manipulador y quien intenta manipular, no forma parte de algo puro y noble.
Así es de fácil la reflexión, analizar, razonar, discernir no es tarea fácil, pero nunca imposible porque eso está intacto dentro de cada uno de nosotros, y si logramos tener criterio personal sin invalidar a otros, estaremos haciendo la diferencia.

Si un día de éstos vemos aparecer un gran planeta o un segundo Sol, no deberemos sorprendernos, simplemente estar preparados para algo que no debería ser una sorpresa.
Porque jamás el verdadero Dios en el cual creemos necesitaría invadir, ni mentir, ni manipular.
Ustedes al igual que yo que tenemos hijos, no apuntaríamos a educarlos bajo el miedo y el engaño, creo que les hablaríamos de todo, del bien y del mal y de la confianza en quienes los hemos creado como hombre y mujer que les dimos la vida y por quienes estamos dispuestos a dar la vida, entonces no les ocultaríamos el mundo que está puertas afuera de nuestro hogar, por el contrario...les prepararíamos para enfrentar ese desafío de vivir...pero nunca les manejaríamos sus vidas creyendonos dueños de ella.
Creo que como padres, hacemos lo imposible una y mil veces para advertirles de qué se trata vivir, y tenemos que luchar contra mil demonios dentro y fuera del hogar, pondremos mil señales de alarma para encaminarlos, mas si ellos eligen otro camino no podemos aniquilarlos...antes intentaríamos iluminar su intelecto.
Quizás pasan años y el hijo extraviado que parece perdido en el error...vuelve al padre y a la madre...reconociendo la verdad...De eso se trata la Creación, en mi humilde opinión, una posibildad majestuosa de forjar un destino blanco...a veces la sombra impide la evolución pero el hijo siempre vuelve al seno...Aún muriendo sus padres y el hijo arrepintiéndose se hace escuela en sus futuros hijos para no repetir la amarga historia, el hijo cargará con su ineficacia pero deberá aprender la lección para purificar su progenie.
Quienes no lo intentan ni lo logran deben re-iniciar el proceso...y eso somos hoy nosotros...la resultante de un proceso atrofiado que no aprende....Quizás estamos ante la gran posibilidad de dar el salto...de hacer justicia y de poner freno a el gen atrofiado.

Para ello se requiere un cambio rotundo en los viejos preceptos mal-formados.
El post comenzó sobre Nibiru, y quizás alguno de ustedes piense que el tema se desvió...pues no es así, tal como lo dije al inicio de éste hilo, todo está íntimamente ligado a temas que se separan y que no es correcto separar.
La ciencia separada de lo otro es ciencia del mal, porque se sostiene en compartimientos estancos donde las partes divididas nunca hacen a un todo.
Espero no haberlos aburrido, espero que los amigos teóricos y racionales no crean que soy un desequilibrado, simplemente me he auto-permitido en ésta noche, dejar hablar y escribir al ser que habita en mi interior que se niega a aceptar que todo tiene una explicación científica.
Quienes puedan entender éste post encontrarán que todos sin excepción guardamos pensamientos que no solemos expresar por temor al que dirán, si lo niegan no les creo, pues ni ustedes pueden probarlo ni yo tampoco. A veces ser transparente implica exponerse y mucha gente supuestamente racional tiene miedo del qué dirán.
Yo no estoy para detenerme en mis temores, porque mucho más temo a no decir lo que hay que decir y en el momento que hay que decirlo, después...es tarde e inútil.
***Gilgamesh***

domingo, 18 de marzo de 2012

* Apocalipsis Maya, NASA desmiente, otros..replican. *

Dice mi amigo Astrofísico,
*La NASA ha respondido a mis mensajes con una respuesta directa y una vergonzosa explicación, que siento que tengo el derecho de responder también, de forma directa.
Este artículo se publicó en *The Scientific American*, y tiene copyright. Desde la NASA, que es una agencia de gobierno y su financiamiento proviene de los contribuyentes estadounidenses, tengo serias dudas de su derecho a material con copyright que promueven, no importa quién lo publica y con mucho gusto recurriré ante los tribunales, pero me doy cuenta porqué lo hacen. Tengo la intención de desacreditar por completo todos los párrafos, a pesar de su derechos de copyright absurdo de lo que es éste material que pertenece al pueblo estadounidense que tiene el derecho a responder, y eso me incluye. Tengo la intención de desacreditar éste artículo, palabra por palabra, y demostrar que no sólo la NASA no puede emitir material con copyright que promueve como una burocracia gubernamental, sino que también están activamente ocultando la verdad en un ataque directo a mi propias demandas. Dado que este artículo es en respuesta directa a mis reclamos y se ofuscan y menten sobre ellos, es mi derecho a defenderlos.
Ésta es la fuente;
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=nasa-crushes-2012-mayan-apocalypse-claims

El pasado 9 de Marzo se publicó un artículo en el cual la NASA y sus adherentes, emitieron un informe LAPIDARIO Y APLASTANTE contra muchas teorías 2012.
Uno se pregunta que porqué la NASA gastaría miles y miles de dólares en una agresiva campaña de difusión por algo que no vale la pena..¿ verdad?.
Alguien que estuvo dentro de ese organismo y que ustedes conocen a través de éste blog, responde;


*La NASA aplasta apocalipsis Maya 2012*

NASA;
La agencia de Objetos Cercanos a la Tierra y sus puntos de información del Programa ha detectado muchas falacias, como la afirmación de que un planeta imaginario se choca con la Tierra en diciembre. Miles de astrónomos no han visto esto.


Astrofísico replica;
*Tenga en cuenta aquí la táctica de la mezcla de teorías extravagantes, con la idea central, la vieja táctica de mezclar una verdad con varias afirmaciones absurdas y mezclarlos todos juntos en el mismo recipiente y mezclarlos en una masa indescifrable de excremento. Es hasta que se den cuenta de que hay un diamante de la verdad oculta en el inodoro de la NASA y su táctica de desinformación. También tenga en cuenta el primer párrafo, que voy a desacreditar de manera sistemática.*


NASA;
Por Natalie Wolchover y Maikelnai Vida, 9 de marzo 2012 /24 2012; El calendario Maya no termina el 21 de diciembre de 2012; es sólo el final del ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Astrofísico replica;
*Sí, es bastante correcto, es el final de un ciclo y el comienzo de otro. El calendario Maya termina el 12/21/12. Lo que tenemos de hecho, es que han afirmado que el actual ciclo de tiempo finaliza en esa fecha y comienza uno nuevo, pero no han dicho que comienza la nueva estructura de liderazgo humano. Todos los líderes actuales y los controladores están depuestos y destruidos. Es la conclusión 2012, y que antes de cualquier material escrito o saber humano los Mayas contaron su historia. Los Mayas y todos los nativos americanos creen en una idea común, que los seres humanos ahora en el control de este planeta provienen del mestizaje de los pueblos nativos con una entidad extraterrestre con los reptiles características dominantes. En el proceso perdieron su conexión con la naturaleza y la Tierra, y se perciben a sí mismos superiores a los que no tienen su genética. En la actualidad están destruyendo el planeta.

NASA;
Científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA han sacado un nuevo vídeo para hacer frente a afirmaciones falsas sobre el *Apocalipsis Maya*, un evento que algunas personas creen que traerá al mundo a su fin el 21 de diciembre.


Astrofísico replica;
Ninguna persona que tenga alguna idea de lo que estamos hablando ha afirmado que el mundo terminará al final del calendario de cuenta larga. Esta es una afirmación completamente falsa, una mentira.
En el video, que fué publicado en línea el miércoles 07 de marzo, Don Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA / JPL, explica a muchos, los escenarios apocalípticos más frecuentemente citadas. Dirigiéndose a la creencia de que el calendario usado por la antigua civilización maya llega a un final repentino en diciembre de 2012, y que esto coincidirá con un cataclismo, interminables eventos en el mundo , Yeomans dijo: *Su calendario no termina en diciembre 21, 2012,. es sólo el final del ciclo y el comienzo de uno nuevo, es igual que el 31 de Diciembre cuando nuestro calendario llega a su fin, pero un nuevo calendario comienza el 1 de Enero*.
Por un lado el calendario Maya se extiende por decenas de siglos, no de un solo año, y el calendario maya sigue siendo utilizado hoy por la ciencia con la predicción de eclipses solares y lunares dentro de apenas errores de minutos, siglos después de su creación. Lo que el autor no menciona es la naturaleza del final de un ciclo y el comienzo de otro que no es de ninguna manera similar a Enero. Tengo la intención de revelar la verdad sobre ésto. No existe un ciclo que empieza y termina el primero de enero, es sólo una fecha arbitraria que se inventó para marcar un comienzo igual de arbitrario para medir un período orbital de 365,253 días alrededor del Sol. A pesar de que el hombre blanco añadió un día más al calendario cada cuatro años en Febrero para ajustarlo por su inexactitud, y aún más se debe ajustar cada 320 años por adición de un nuevo día. No es que la exactitud del calendario maya es cercano al nuestro, y es por qué los astrónomos se basan en el calendario maya para predecir eclipses con años de antelación. El hecho es que no lo podemos hacer usando sus propios métodos de cronometraje.


NASA;
Yeomans también trató de disipar los temores sobre las posibles causas de un apocalipsis Maya, como Nibiru, un planeta imaginario que algunas personas piensan que se está moviendo desde el exterior del sistema solar, justo a tiempo para chocar con la Tierra en diciembre. *Este enorme planeta se supone que se acercaba a la Tierra, pero si lo fuera, lo habríamos visto hace mucho tiempo. Y si fuera invisible, de alguna manera, habríamos visto los efectos gravitacionales de éste planeta en los planetas vecinos. Cero posibilidad de un encubrimiento de la NASA, miles de astrónomos que exploran el cielo sobre una base diaria no han visto ningún Nibiru*, dijo.


Astrofísico replica;
Bueno, en realidad los Mayas o nativos americanos nunca hicieron alguna referencia a un planeta o una ocurrencia similar. Esto era en realidad una operación psicológica dirigida por el departamento de propaganda propia de la NASA con una persona que utiliza el seudónimo de Lieder *Nancy*, que resultó ser un pelele de la NASA simplemente tratando de menoscabar la verdadera naturaleza del final del ciclo 2012.
Sé de los astrónomos =por lo menos media docena= y los astrofísicos que han muerto misteriosamente después de que comenzaron a aumentar las preocupaciones sobre la entrada del sistema solar en una zona densa de plasma del espacio. Parece que cuando las personas hablan mueren misteriosamente.


NASA;
En cuanto a las erupciones solares, Yeomans explicó que éstas existen; *dos enormes erupciones solares estallaron hace apenas unos días atrás, y produjeron el envío de ráfagas de radiación solar hacia el espacio pero son parte de la normalidad del ciclo de 11 años del Sol. La radiación de las llamaradas solares pueden dañar satélites en órbita, pero la magnetosfera de la Tierra protege a los habitantes de las explosiones, y las bengalas no serán un problema de salud*.


Astrofísico replica;
Y sin embargo, no hacen mención del hecho indiscutible de que el escudo magnético del que hablan se está debilitando y ha perdido más del 20% de su fuerza media en menos de 40 años, los polos magnéticos están cambiando rápidamente, y de vez en vez los huecos gigantes en el el campo magnético de la Tierra están dejando entrar el viento solar a través de la superficie de nuestro planeta.

NASA;
*Luego tenemos las alineaciones planetarias*, dijo Yeomans. *Algunos apocalípticos creen que los otros planetas y el Sol se alinean con la Tierra en Diciembre y causarán catastróficos efectos de las mareas. Bueno, en primer lugar, no hay alineaciones planetarias en diciembre de 2012, e incluso si las hubiera, no hay efectos en las mareas en la Tierra como resultado.


Astrofísico replica;
En realidad, querido mentiroso, lo que usted a nadie le ha explicado, o bien no tiene ni idea de lo que está hablando, lo que sucederá es la alineación de 3 dimensiones del centro de la Galaxia, el Sol y la Tierra, con la Tierra entre el Sol y el centro galáctico. También no ha mencionado de que el fin y el principio de las marcas de la cuenta larga del calendario Maya son de una precisión impecable, inclusive ellos dejaron testimonio del cruce del plano galáctico en el solsticio de invierno y ésta alineación particular y específica. ¿Por qué Yeomans estás dejando de lado la verdad y entras en la ofuscación?


NASA;
*Los dos únicos cuerpos del Sistema Solar que pueden afectar a las mareas de la Tierra son la Luna, que está muy cerca, y el Sol, que es enorme y también muy cercano. Sin embargo, los otros planetas tienen un efecto insignificante en la Tierra*.

Astrofísico replica;
Una vez más, esto no tiene absolutamente nada que ver con el final de la cuenta larga de los Mayas.
Gracias por ese pedazo inútil e irrelevante de total distracción.

NASA;
Dirigiéndose algunos con la afirmación de que los ejes de la Tierra van a cambiar el 21 de diciembre de 2012, dijo Yeomans: *El eje de rotación no se puede cambiar porque la órbita de la Luna alrededor de la Tierra se estabiliza y no permitir que se cambie*. Señaló que el campo magnético se desplaza cada medio millón de años o algo así, pero *no hay evidencia de que va a pasar en Diciembre, e incluso si estuviera cambiando, se necesitarían miles de años para hacerlo. Y aunque hiciera un leve cambio, no va a causar ningún problema en la Tierra, aparte del hecho de que vamos a tener que recalibrar nuestras brújulas*.

Astrofísico replica;
¡¡ Tengo noticias para ti, enorme mentiroso!!! , ya hemos tenido que recalibrar nuestras brújulas e incluso nuestros aviones y sus parámetros de vuelo por instrumentos de referencia, y de hecho han tenido que hacer los ajustes para la navegación adecuada, ya que las brújulas fueron inventadas. Los polos se han estado moviendo desde que la brújula fuera inventada, y en los últimos tres años han comenzado a moverse a un ritmo alarmante y acelerado rápidamente. El hecho es que el campo magnético de la Tierra será completamente desestabilizado al cruzar el plano galáctico debido a que la galaxia tiene una polaridad magnética al igual que el Sol y la Tierra, y el cambio se producirá mucho más rápidamente de lo que usted afirma. Si desea obtener ayuda técnica , ya que los polos se han estado moviendo desde que la brújula fue inventada, su premisa es errónea, los polos se están moviendo y lo han hecho por lo menos desde hace 400 años, por lo que el cambio ha estado ocurriendo durante ese tiempo.


NASA;
*La invocación de la famosa máxima que el astrónomo Carl Sagan, dijo: *Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias* es una verdad absoluta. Desde el comienzo de los tiempos ha habido, literalmente, cientos de miles de predicciones para el fin del mundo, y todavía estamos aquí*.

Astrofísico replica;
Nosotros no hacemos ninguna predicción del fin del mundo, lo que hacemos es predecir el fin de su mundo, Carl Sagan incluido, junto con este bienhechor de la NASA. Ahora, aquí es lo que realmente ha sido predicho, y si usted desea poner en cuestión ésto, búsquelo en la revista Scientific American.. El 21 de diciembre de 2012, la Tierra, el Sol y el centro galáctico se van a alinear. La Tierra estará directamente entre el centro de la galaxia y el Sol. Esto sucede en dos dimensiones cada vez un solo año, y marca el día más corto del año, por extraño que parezca, y esto debería levantar las cejas en el más inteligente de ustedes, incluso a los esbirros educados tradicionalmente a quienes les han lavado el cerebro a través de la pseudociencia .. Pero hay más, mucho, mucho más. Como ustedes saben hay otra suceso astronómico que se produce en esa fecha, la Tierra hace su acercamiento más cercano al Sol, y como se verá, esto tiene importancia para la predicción de que la profecía de gran limpieza de la América Indígena hace. En diciembre de 2012, es que el pico del ciclo de la radiación solar se produce y llegarán grandes tormentas solares. Un astrofísico competente no negará nada de lo que hemos dicho más arriba. Los mentirosos afirman que no sabemos dónde estamos en relación con el plano galáctico, que no estamos realmente seguros de lo lejos que estamos de él, y ni siquiera sabemos si se encuentra al norte o al sur. La mayor parte de ellos realmente no lo saben. Después de todo, es muy difícil de decir. No podemos ver a través de la masa de las estrellas a dónde el centro de la galaxia real es, pero una cosa que se ve es la *grieta oscura*.... Pero hay una manera de que podamos saber con absoluta certeza, y hay evidencia científica que lo apoya también. El calendario Maya tiene un récord perfecto y sabemos con certeza absoluta que la Tierra cruzará el plano Galáctico el 21 de diciembre 2012. Como se ha señalado por la NASA y la Federación de Rusia, así como las agencias espaciales de Europa es que la heliósfera se está reduciendo y estamos entrando en una zona de densidad de aumento gradual de plasma interestelar. Esta *cinta* de plasma es el plano galáctico, y hará que el espacio interplanetario entre el Sol y la Tierra sea mucho más conductor de la electricidad, lo que provocará el aumento de los efectos de las tormentas de radiación solar. La *tormenta perfecta* , una adaptación tridimensional de la Tierra, el Sol y el centro galáctico al entrar en una zona de alta conductividad del plasma, como el Sol hace su acercamiento más cercano a la Tierra, como los picos del ciclo solar y como los conocemos a través de los años de archivo de datos solares, el centro de la galaxia atrae las emisiones de radiación desde el Sol hacia la Tierra en pleno invierno y tiende a causar erupciones de manchas solares y como las manchas solares se alinean con el centro galáctico. Esto se muestra en los archivos de la NOAA y los datos de la NASA y es imposible de ignorar o negar. Conclusión: La NASA es incompetente o está mintiendo. Creo que es una combinación de ambos, ya que he escrito personalmente a su director y le he explicado la situación directamente a él.

La Cuenta Larga está prevista que finalice el 21 de diciembre de 2012 y una alineación galáctica va a tener lugar cuando el calendario maya de cuenta larga se acabe. Una alineación galáctica es un fenómeno espacial que sólo ocurre una vez cada 26.000 *veinte seis mil años*. Ésto ocurre cuando el ecuador del sol, el ecuador de la Tierra, y el ecuador de la galaxia y la Vía Láctea están completamente alineados. En los últimos años, la Tierra poco a poco se ha desplazado hacia el centro de la galaxia, la Vía Láctea. La alineación galáctica ocurre en el solsticio de invierno. El hecho de que el calendario Maya de cuenta larga termina el mismo año que la alineación galáctica se va a producir al mismo tiempo, es fácil ver por qué mucha gente se siente paranoica y asustada de un evento catastrófico.
¿Qué sucede en una Alineación Galáctica?
Algunos científicos creen que hay un agujero negro situado en el centro de la Vía Láctea Camino a la galaxia. Este agujero negro se dice que es uno de los agujeros negros más masivos y densos conocidos por el hombre. Un agujero negro es una enorme bola de energía que es tan densa que succiona todo lo que se cerca a él en sí mismo. Ni siquiera la luz puede escapar de un agujero negro. Treinta millones de estrellas se dice que gravitan en torno a este agujero negro. Se estima que mide más de veinte siete mil años luz de largo. Se dice también que es cuatro millones de veces más masivo que nuestro Sol.
Algunos científicos creen que el sol saldrá el 21 de diciembre de 2012 en el cielo donde se encuentra este agujero negro. Con la alineación del Sol, la Tierra, y este agujero negro que amenaza, algunos tienen miedo de que la Tierra será absorbida por el agujero negro. Otros parecen pensar que la alineación galáctica causará un cataclismo que sacudirá el mundo, como por ejemplo, la Edad de Hielo. La última vez que el calendario Maya terminó fué llamado por los Mayas como un *período de agua*. Algunos historiadores parecen creer que los Mayas se referían a la referencia bíblica de Noé y el arca. Otras personas piensan que la oscilación de la Tierra va a ser lo que nos envíe volando hacia el Agujero Negro, pero ésto no tiene mucho sentido. La Tierra siempre se tambalea y está en movimiento. Simplemente que no puede ser sentido por los habitantes de la Tierra.
Tengan en cuenta que el propósito de éstas especulaciones es solamente para describir la alineación, porque yo no suscribo a cualquiera de las predicciones hechas por otros. Mis predicciones se hacen sobre la base de principios científicos, y no de la especulaciones.*

Comparto plenamente con el amigo Astrofísico, han gastado miles y miles de dólares en una campaña tendiente a desmentir porque evidentemente les preocupa que se sepa que ellos mienten. Y para seguir demostrándoles más datos manipulados, vean el siguiente video donde se puede apreciar en una de las animaciones oficiales de la NASA del día de ayer, un objeto que aparece a la hora 19:24 del 2012/03/17 y pasadas casi dos horas el objeto sigue en el mismo lugar...al igual que todo el entorno de la imágen, la manipulación es por demás de elocuente.


2012/03/17 19:24 Hs 2012/03/17 21:12 Hs

De la misma manera que ésta imágen es trastocada haciendo creer que es un fallo técnico.



***Somos muchos quienes estamos atentos a éstas cosas y aunque muchos no nos conocemos, creo que formamos parte de una necesaria conciencia grupal que intenta quitar las máscaras de la mentira. Tantos, que estimo que antes que intentar desacreditarnos uno por uno o eliminar a todos selectivamente, les será más cómodo hacer lo que están haciendo, disfrazar los datos, dejar las páginas en blanco o quién sabe...tal vez cesar con sus sitios de información antes de cerrar completamente la internet.
Gilgamesh***