sábado, 31 de marzo de 2012

* Fin de Marzo; balance de lo que va del 2012 *

Parece ser que los científicos tradicionales están comenzando a soltar evidencias que antes no se animaban a *oficializar*, cuando hace tiempo aquí éstas noticias ya eran conocidas a través de los *otros científicos*, esos que generalmente no forman parte de la élite ortodoxa.
En un reciente artículo están analizando la situación actual y sus teorías demuestran que algo desconocido e incontrolable está ocurriendo en el espacio, algo que rompe todos los parámetros conocidos;

*Un debilitamiento previsto en la actividad solar y los campos magnéticos del Sol podría causar un aumento en la radiación espacial, rayos cósmicos galácticos, y los acontecimientos espaciales más dañinos del tiempo según un nuevo estudio. Investigaciones recientes muestran que la era espacial ha coincidido con un período de actividad solar excepcionalmente alto, llamado un *máximo de cola* . Isótopos en las capas de hielo y los anillos de los árboles nos dicen que éste gran máximo solar es uno de los 24 durante los últimos 9.300 años, y sugieren que los altos niveles del campo magnético solar se reducirán en el futuro. Esta reducción provocará una reducción en el número de manchas solares y los eventos explosivos solares, pero los eventos que se llevan a cabo podrían ser más perjudiciales*.

Solo les faltó decir que ésto sucede ahora y no..*en un futuro*, o en todo caso..el futuro de sus análisis ya es hoy.
Porque es cierto que la cantidad de manchas solares indica un decrecimiento, pero los acontecimientos son poderosos y dañinos. Si alguien tiene dudas, remitirse a Enero, donde los parámetros comenzaron a *salirse de madre*, con la suelta de filamentos que ocuparon una vasta superficie del Sol, provocando desprendimientos que a su vez generaron corrientes de radiación, sin manchas ni bengalas pero con la misma potencia o más. Luego tuvimos manchas insignificantes que provocaron importantes desprendimiento de masa coronal que nos tuvo en jaque con reiteradas tormentas geomagnéticas, después, en medio de esa *aparente disminución* se reagruparon varias manchas creando condiciones beta-ganmma-delta como la 1429, que parecía estar lanzando una llamarada continua...lo que llevó los protones a índices altísimos que fueron reflejados en los gráficos, protones al tope del cuadro gráfico que permanecieron altísimos durante un par de semanas. Bengalas que entraron una detrás de la otra, de manera consecutiva e in-interrumpida provocando que el gráfico de rayos X quedara anclado en el nivel C, como si jamás podría volver a su estado normal, algo realmente impresionante, porque sin llamaradas, el flujo de rayos X parecía salir de la nada y estaba allí fijo, clavado en el rango C, es como si algo hubiera estado ardiendo sin parar, pero sin llamaradas.
¿Es todo?,no.

Después tuvimos las bengalas de clase M y X que se sumaron al agotamiento de nuestra magnetósfera, que resistió como pudo tantos embates a repetición, como si una ametralladora de disparo continuo estuviera lanzando sus proyectiles. De repente un día apareció un extraño objeto junto al Sol, que parecía *inyectar o extraer algo* de nuestro astro rey. Repentinamente el Sol se quedó prácticamente *muerto*. Cero actividad y los gráficos mostraron todo a la inversa, flujo de rayos X por el suelo, la gráfica demostraba *línea plana*. Otro día comenzaron a aparecer inmensos agujeros coronales por los cuales fluyó viento solar que también elevó la velocidad del viento de Febo, provocando alteraciones geomagnéticas en nuestro planeta. Imprevistamente el silencio se apoderó del ámbito científico cuando nuestra magnetósfera demostró según la gráfica y las animaciones, unas fluctuaciones alarmantes. No había ninguna CME y sin embargo la cara de choque estaba al rojo vivo y es más...había energía ingresando por la parte trasera de nuestro escudo, algo que hizo desaparecer por varios días a los *des-informdores lacayos de la NASA* de todos los foros y sitios que cada día presumían de ofrecer información solar.
¿ Es todo?, no.

A partir de éstos incidentes, curiosa y misteriosamente todos los sitios de la NASA que ofrecen información en tiempo real comenzaron a quedar fuera de servicio, o a tener extrañas *paradas* con ausencia de datos. Lo mismo sucedió con una cantidad de sitios *espejo* que viven haciendo de *voceros* de la NASA, se quedaron sin la data y pasaron a ser lo que son, sitios vacíos de contenido propio sin análisis.
Luego la excusa desde NASA sobre algunos inconvenientes técnicos y una re-organización en dichos sitios. Hasta el día de hoy siguen sucediendo anomalías en las webs que dan información solar y todos aparecen diciendo que están realizando *tareas de mantenimiento y algunos cambios*.... ¿*Sugerente verdad..*?.
Pero el escándalo más grande fué la salida de servicio del sitio encargado de dar en tiempo real la animación sobre la reacción de nuestra magnetósfera. Más de diez días =si mal no recuerdo= estuvimos sin poder ver lo que sucedía desde aquél día en que la *energía entraba por detrás*. El sitio volvió, pero volvió sin el historial de sucesos, arrancó de cero como si hubiera sido creado ahora, sin registros todo fué *borrado* y eliminado. Luego de estar funcionando nuevamente, otra vez comenzó a estar caído.
Sucesos que si uno analiza seriamente demuestra que algo cambió para siempre en nuestro espacio y la reacción inmediata de nuestras agencias espaciales fué *corporativa* y organizada, luego la órden llegó para los *lacayos* de los foros y blogs, que debieron modificar ciertos parámetros informativos, para adecuarse a la *nueva normativa* que deben mostrarnos a quienes monitoreamos abundante info sobre actividad solar.
¿Es todo?, no.



Ante el vacío informativo y explicativo, quienes creemos poder ver más allá de los titulares, comenzamos a cuestionar y apurar una respuesta. A falta de los lacayos que todo lo explican debido a su obsecuencia con la ciencia oficial, aparecieron los desprestigiadores profesionales, los tiradores de excremento, los amenazadores y también los censores. Mucha gente valiosa fué expulsada de foros solares, muchos blogs obsecuentes comenzaron a aplicar la *supresión de comentarios*, y la máquina de impedir se puso en funcionamiento.
Mientras todas éstas cosas sucedían, las noticias llegaban de todas partes sobre extraños sonidos que provenían del espacio, luces extrañas y fenómenos jamás vistos en el cielo fueron una andanada informativa, que como siempre, en el principio se intentó desacreditar y bastardear, tal como lo sabe hacer la máquina de impedir. Pero la gente comenzó a subir sus videos, grabaciones, testimonios por miles y ya no se pudo tapar más nada.
Conjuntamente con la fenomenología inexplicable, surgió una actividad volcánica sin precedentes, activándose volcanes que parecían dormidos para siempre, de igual forma se produjeron sismos en regiones y países donde ésta actividad es prácticamente inexistente. La mortandad de animales en todo el planeta se dió como nunca antes, y extrañas muertes humanas también comenzaron a movilizar estudios sobre posibles causas de alteraciones de radiación solar o de carácter *magnético*.
¿Es todo?, no.

Por primera vez comenzamos a escuchar y leer sobre *Tsunami solar* y *Tornado solare*, y la ciencia ortodoxa apareció a juntar información muy vieja de sus manuales oxidados citando que éstos fenómenos no son frecuentes pero que ya se tenía registro sobre ellos. Por primera vez en los medios manipulados se comenzó a dar noticias sobre alerta solar, tormentas geomagnéticas y todas éstas cosas que a nadie le interesa, mas que las programaciones idiotizantes de la TV.
La venta de paneles solares se incrementó como nunca, la National Geographic inició un ciclo de capítulos sobre el peligro de un mundo sin energía fruto del ciclo solar de máxima.
Algo estaba sucediendo y los grupos de *supervivencia* se atestaron de nuesvos adherentes.
¿Es todo?,no.

Extraños cambios y fenómenos desconocidos se sucedieron en el resto de nuestro sistema solar, seguidillas de informaciones cada día sobre nuevos hallazgos de datos trastocados sobre la Luna y su cambio de movimiento, Venus y un extraño movimiento retrógrado, tormentas de viento y polvo en Marte, etc, etc,etc.
Mediciones alarmantes nos mostraron la variación en nuestros polos magnéticos, satélites de potencias comenzaron a fracasar y caer, extraños hoyos aparecieron por todo el planeta, auroras boreales jamás vistas según los testigos habituales que tomaron fotografías increíbles. La ciencia borrando con el codo lo que había escrito con la mano, ahora dejaba a la luz pública la posibilidad de una *nuebe de plasma o materia interestelar o pluma*. Mientras tanto la teoría mentirosa del debilitamiento de la capa de ozono por culpa de las flatulencias de las vacas y de los aerosoles que la señora utiliza para matar las moscas en su casa, se vino abajo ante las pruebas de un caos ambiental que no viene de la mano del hombre si no..del espacio.
¿Es todo?,no.

Ahora resulta ser que la mancha 1429 que nos azotó y mucho, quedaría en la historia de un muerto archivo de datos viejos, sin embargo la mancha sobrevivió y dió toda la vuelta al Sol y ahora..vulve a hacernos una visita en las próximas horas o días. Lo mismo sucedió con Lovejoy, aquél cometa que sería derretido como un sabroso helado al pasar junto al Sol, y sin embargo el cometa del amor...pasó junto al Sol, le dejó los buenos días y prosiguió su largo viaje por el espacio.
¿Es todo?...por ahora sí...¿les parece poco?, yo creo que no.

***Porque mucho está por venir, mucho más de lo que todos imaginamos, si nos hemos sorprendido con tantas cosas, pues a sentarse en primera fila, y disfrutar del espectáculo, porque Marzo se despide y una nueva etapa del 2012 comienza, no alcanzarán los archivos contenedores para todo el material que se va a escribir sobre las extrañezas que nos harán testigos privilegiados.
Pero mientras tanto, cuidado...la máquina de impedir sigue siendo aceitada a cada hora, y para eso estamos nosotros, quienes nos negamos a creer en todo y a comer vidrio como era antes.
Tampoco a comprar las noticias manipuladas que distraen, al igual que los sitios lambebotas del poder mundial, en nuestras ciudades y países pasan cosas a nivel social muy graves, mareas humanas de personas que están hartas del sistema, y el sistema que se resiste a trabajar pr la gente, alertas también en lo político y social, porque la historia se deshilvana no solo en el cielo, si no también aquí en nuestra gran esfera que nos cobija.
Gilgamesh***

viernes, 30 de marzo de 2012

* ¿ Abrupto giro en los acontecimientos de la humanidad? *

Buen día estimados lectores. Ha sido hoy un día plagado de sorpresas para mí. Por la mañana al intentar acceder a uno de los otros sitios de NASA me llevé la sorpresa de que también me habían bloqueado el acceso. Inmediatamente me dije interiormente *Dios..la voz se está corriendo y de a poco uno por uno todos esos sitios comenzarán a bloquearme el acceso.*
Después ingresé a mi correo y había un mail en la bandeja de entrada.
El remitente era desconocido para mí, pero no era spam.
En un español muy rebuscado mezclado con algo de inglés americano, decía:
**La hora es near =llegada, pronta,= el candado se romper. Estamos recuperando control.
Adelante no fear usted walk in the light.**

Me quedé un tanto preocupado porque cuando uno comienza a recibir censura bien sabido es que las acciones van siempre más allá que ese simple acto.
Tomé los recaudos de copia de seguridad para ser analizado todo posteriormente y volví a navegar en un foro y me encontré con un link recomendado.
Fuí al link y sinceramente me quedé imapctadísimo.
Ya tenía noticias hace tiempo sobre un movimiento a nivel mundial muy poderoso que estaría intentando derrocar a la mentira que nos oprime. La info quedó allí guardada por si las moscas, y ahora al entrar en el link encontré mucho más. Además, hay allí muchos conceptos que comparto y que recibí de otras fuentes. Soy muy cauto a la hora de evaluar una info ya que hay mucha basura intentando engañar y bueno...éste link de hoy lo guardé también por si las moscas.
Pero lo que me congeló casi la sangre fué que sin querer hice clic en uno de los dos sitios de NASA que me tenían bloqueado y ¡¡ ohh sorpresa!! pude ingresar...Ya no había bloqueo, tampoco en el otro sitio que me había bloqueado a primera hora de hoy...
¿Casualidad, causalidad, realidad, errores técnicos?..mucha suspicacia..Quizás los *muchachos* de la censura están haciendo ajustes y ésto es solo una tregua involuntaria y dentro de unas horas o días vuelva a estar bloqueado...no lo sé, sólo sé que hasta éste momento puedo ingresar a esos sitios.
¿Pero y el mail? ¿son ellos mismos que juegan al gato y el ratón o verdaderamente hay una facción que está luchando por hacer caer lo nefasto?.

Ciertamente no lo sé, pero al relacionar todo éste suceso, decidí extraer algunos párrafos de ese link porque siento una extraña necesidad de hacerlo luego de todo ésto que me ha sucedido. Si lo que intentan es hacerme entrar en confusión, les digo que no lo haré, porque seguiré en la misma línea en la cual me estoy moviendo.



A continuación el extracto de lo que más me pareció acorde a lo que yo ya tenía registrado.
El sitio está en inglés y corresponde a David Wilcock, los que quieran leer el artículo completo pueden encontrarlo
AQUÍ.

**Intervenciones masivas, sin precedentes de seres *extraterrestres* están completamente aprestos ante los inminentes planes nefastos para iniciar la Tercera Guerra Mundial, de acuerdo con denunciantes múltiples. Este y otros acontecimientos fascinantes sugieren que el 2012 puede cumplir con las expectativas de muchos profetas.
Sin embargo, el alcance de la parte negativa es tan grande que parecía imposible de ser derrotada o incluso resistida.
Si nuestro planeta era un estricto sistema *cerrado*, sin los jugadores *externos* ni fuerzas espirituales superiores que participan, sin dudas pensaríamos que este plan macabro está tan bien pensado, tan masivo, sistemático y amplio, que sería casi imposible derrotarlo.
Sin embargo, la intervención divina no es una fantasía, sino una ayuda muy real y muy tangible, es la certeza de que nuestro movimiento en la verdadera libertad y la paz se producirá ... con la mínima cantidad absoluta de posibles daños.
Decenas de antiguas culturas destacaron las mismas profecías sobre los tiempos que ahora son presente. Estas profecías están todas dirigidas hacia nuestra atención a un ciclo de 26.000 años en el eje de la Tierra como la cuestión clave para el estudio.
A medida que se revela en las investigaciones con las fuentes, el calendario maya, la astronomía egipcia, astronomía griega y la astronomía hindú, todas las triangulaciones en el período de 2012-2014 indican el final del ciclo, marcando el comienzo de una Edad de Oro de paz y prosperidad.
Las más antiguas profecías, las originales, no eran orientadas al pesimismo en absoluto. Indicaron que a pesar de que viviríamos a través de las dificultades, como ya hemos ido viendo, el resultado final sería muy positivo.

Una correlación muy interesante en el mundo real se produjo en torno a la fecha profética del 13 de marzo .
Al día siguiente después de esta sincronización de los ciclos se produjo una revelación, el 14 de marzo de 2012, cuando un alto funcionario de Goldman Sachs alertó sobre la tiranía financiera ... provocando una avalancha que se ha hecho más grande de lo que se puede imaginar.
Goldman Sachs es una de las principales familias de la Reserva Federal de la banca junto con la talla de JP Morgan, los Rockefeller y los Rothschild.
Los mejores conocedores han confirmado que todo el mundo en el Pentágono ya está consciente de que alguna forma de intervención divina está pasando, sin importar de qué lado están.
La mayoría de ellos no saben quién es el responsable. Incluso los *chicos malos* ahora están diciendo que podrían ser *ángeles o extraterrestres" que hacen estas cosas. Nadie en la Tierra tiene la tecnología para hacer las cosas que estamos viendo ahora, independientemente de la forma clasificada que la tecnología pueda tener.
Es absolutamente asombroso que incluso los *chicos malos* ahora están reconociendo que esto puede ser una intervención angélica .
Muy pocas personas se han atrevido a romper filas y revelar lo que está sucediendo, ya que esta información se considera muy altamente clasificado.
Ellos saben que quien hable de éstas cosas podría padecer muerte y tortura junto con sus familiares.
He decidido tomar personalmente los riesgos con el fin de ayudar a aliviar el miedo y ayudarle a entender lo que está sucediendo.

Nunca hemos sido abandonados, la intervención divina es muy real.
Es posible que se sorprenda al descubrir la extensión de la intervención y hasta qué punto atrás en el tiempo va la pista con pruebas.
Las fuerzas detrás de las grandes religiones del mundo no son mitológicas. No son simples objetos históricos enterrados en pergaminos y textos.
Nuestras opiniones han sido hábilmente manipuladas por una vasta conspiración oculta que se remonta cientos de años en el pasado, si no miles.
A las fuerzas superiores en última instancia, no se les permite intervenir, más allá de un cierto nivel, antes de un momento dado en el tiempo. Ese momento ha llegado tal como se ha pronosticado desde hace miles de años.
Antes del momento pre-fijado la masa debe estar consciente sobre la intervención divina pública, las fuerzas negativas en la Tierra intentarán confundir, como siempre con muchos de sus trucos sucios, que se les permitirá producir, mientras que muchos otros, mucho más devastadores están completamente bloqueados.
Ellos han estado aquí todo el tiempo. Ellos han expresado públicamente que caminaron entre nosotros en todas las culturas antiguas y fueron muy venerados.
Ellos tienen sus propias reglas, sus propios órganos rectores y su propio código de ética.
Sin embargo, han estado ampliamente implicados durante todo este tiempo en orientar y dirigir nuestra evolución.
Este paso fundamental nos ha permitido llegar a éste tiempo moderno, en el cual nos dan la oportunidad de no olvidar que alguna vez existieron realmente, incluso a medida que continuaron guiando nuestro desarrollo, detrás de las escenas.
Y ahora las reglas han cambiado y se les permite hacer mucho, mucho más para ayudar a la Tierra y su gente a evolucionar hacia un estado superior de conciencia.
Usted no puede comprender la verdad, si usted todavía está viviendo en la negación.

Algunas de losnegaciones más fuertes es la negación de las personas que todavía creen que los *chicos malos* están ganando y no están dispuestos o no pueden ver los signos evidentes de cómo el castillo de naipes se viene abajo.
Una de las piezas más impactantes de la evidencia es un divorcio muy público entre las facciones beligerantes de los Illuminati, a saber JP Morgan/ Reserva Federal frente a los poderes ocultos que han ocupado en secreto y tomaron el control del Vaticano.
El 9/11 fue de hecho un *trabajo interno* y no el terrorismo islámico.
Esto se suma a un contexto valioso para nuestra discusión de la tiranía financiera y le da más pruebas de que la historia oficial era una fabricación completa.
Evidencia sorprendente que un terremoto de 7.4 el 20 de marzo en México fué provocado por el hombre para un propósito nefasto, por un grupo que sabe que se ha quedado sin tiempo.**

***No sé porqué pero luego de todo lo que me ha sucedido en los últimos días y específicamente hoy, éste informe viene a corroborar mucho de lo que aquí suelo presentar. Por momentos siento que efectivamente *el castillo de naipes se viene abajo*, ya me han leído diciendoles que están desorientados y temen. Quiera el Creador que todo ésto no sea solamente una expresión de deseo y efectivamente sea lo que siento dentro de mi pecho.
Gilgamesh***

jueves, 29 de marzo de 2012

* De la Luna y algo más; revelaciones de Astrofísico Anónimo *

Estimados lectores, recordarán uno de los últimos post donde he hablado de la Luna, su misterio, su historia y otras yerbas.
Está circulando por éstos días una info que indica que la sonda China Chang'e-2 Orbit ha tomado fotografías en el lado oculto de la Luna y ha descubierto edificaciones e impactos similares a los que dejan los misiles.
No puedo dar crédito sobre ésta info, pero sí recuerdo haberles contado muchas cosas sobre la Luna, especialmente sobre la farsa de la década del 70 y el alunizaje de escenografía. Tal vez, a partir de esa información fué que NASA me ha restringido el acceso a su sitio, de todas formas nada pueden ocultar de su web que es pública y lo que informan bien puedo tomarlo de otros sitios alternativos, parece más una demostración de odio hacia mi persona por revelar lo que tan celosamente guardan, Y guardan mucho más, estimados lectores.

El amigo Astrofísico Anónimo, expulsado de la comunidad científica oficial, perseguido y amenazado, su vida pende de un hilo. Ya me había dicho que donde lo encuentren lo ejecutarán, y él ya sabe que es cuestión de tiempo, por ello no quiere irse de éste mundo sin revelar todo lo que sabe. Les advierto que la información suele ser tomada a broma, esa es una manera que tiene la élite de infiltrarse y pudrir una información, y cada vez que alguien ha esbozado las pruebas de la farsa del alunizaje, de la conexión sumeria y de la presencia no humana en la Luna y en toda nuestra historia, primero desaparecieron y luego refinaron la táctica, infiltrando *descalificadores* que hábilmente ensuciaron el tema logrando que la opinión pública lo terminara tomando a broma.
Creo firmemente en éste hombre, me ha demostrado probadamente todos sus dichos, pero si él llegara a ser un delirante o un enfermo mental, pues habría que otorgarle el premio Nobel. En ese caso, la difusión aquí de sus revelaciones pasarán a ser una simple anécdota ficticia con la cual nos habremos entretenido largas horas, pero reitero...doy total crédito a sus afirmaciones.
Éste es su relato con respecto a la Luna y algo más;



**Dos facciones han participado en la creación del hombre como ser humano. Una derrotó a la otra y la expulsó de la Tierra. Éstos mismos coo-creadores participaron de acciones bélicas con armamento similar a lo que llamamos *nuclear*. Vastas zonas de nuestras antiguas civilizaciones fueron desvastadas, tal como hoy se puede probar a través de muchos estudios científicos *serios* que corroboran lo que dejaron plasmado las civilizaciones antiguas en sus registros arqueológicos. El escándalo llegó a oídos del Creador Supremo, quien determinó que la *raza humana* junto con sus *manipuladores* quedarían en *cuarentena* confinados dentro de éste planeta hasta el momento en el cual se depurará todo éste ciclo nefasto. Quienes manejan el verdadero poder detrás de los pseudo-líderes mundiales es en realidad *la facción no humana que se quedó con el control de éste planeta, pero confinados a no poder salir más allá de la Tierra. La facción nefasta ha hecho innumerables intentos de *salir* de aquí para continuar con sus tropelías, puesto que ya habían arruinado otras civilizaciones del espacio. El verdadero hecho del invento de la palabra *guerra* no es más que la aniquilación de la raza humana y además la evolución de armamento tendiente a *romper la cuarentena*, armas nucleares, biológicas y las que puedan imaginar son la depuración de lo que *buscan* para poder salir de la confinación terrestre a través del caos para provocar una intervención foránea y así proyectar su fuga.
No nos quieren, nos odian y desprecian y ese es el mundo que tenemos, a su *imágen y semejanza*. La otra facción, la que nos donó su genética para hacernos sabios y puros, sabe que el ser humano si no está bajo la influencia nefasta tiende a la paz, a la convivencia pura y a llevar adelante su destino original, y ellos esperan el momento preciso que nadie conoce, para terminar con ésta historia, sus planes son desconocidos en detalles, pues eso escapa a nuestra atrofiada mentalidad.

El poder mundial que ustedes ya conocen = nombre de potencias y de agencias=atacó con armas nucleares una zona del espacio, específicamente, los cinturones de Van Allen, con el fin de que a través de semejante destrucción en cadena, la fuga se hiciera efectiva. También atacaron la cara oculta de la Luna, donde están los *guardianes de la cuarentena*.
El primer ataque puso en peligro la existencia de la humanidad y toda la vida en éste planeta. Interferir con el campo magnético de la Tierra es capaz de la más terrible de las consecuencias ya que el campo magnético protege a la Tierra de todo tipo de partículas de alta energía procedentes del Sol y de fuentes más lejanas que a veces emiten los flujos masivos de partículas de alta energía. Quizás también la capa de ozono se vió afectada seriamente. Un trazador radiactivo de cadmio fue incluido para desvastar los cinturones de Van Allen, la primera bomba H y posteriormente se comenzó a experimentar con las temibles EMP. Ésta terrorífica operación fué abortada por quienes vigilan desde la Luna, y los cinturones de Van Allen fueron reforzados casi al doble de su capacidad.



El segundo intento fué el bombardeo a la Luna, que se intentó explicar como un juego de guerra durante la famosa *Guerra Fría* que fué pregeniada en los años 50, constan declaraciones desesperadas e infantiles argumentando que el bombardeo a la Luna se debió a *querer intimidar al enemigo comunista*. Falsedad absoluta ya que si se hubiera tratado de intimidar se hubiera hecho en la cara visible de la Luna y no en la cara oculta. De hecho la Luna fué bombardeada en la cara oculta pero ésto no duró más que un momento porque de inmediato el ataque fué repelido y abortado por los Custodios de la Cuarentena.
La cara oculta de la Luna lo es por ese propósito, el monitoreo de los seres nefastos y su maldad conocida por otras desgraciadas civilizaciones. Los sumerios dejaron testimonio en sus tablillas sobre aquellos dioses que crearon a Adán, manipulando el ADN, sencillamente porque esos dioses convivieron con ellos en la etapa final. Los sumerios sabían del ADN hace 6.000 años...Ellos representaban la *doble hélice* o la serpiente de doble espiral, 6.000 años después.. hoy la ciencia de la medicina se sigue representando con la serpiente enrosacada. Sodoma y Gomorra, el Arca de la Alianza y el Diluvio son el fiel reflejo de las guerras nuecleares y del exterminio masivo.
Elijan el libro religioso que más prefieran, La Biblia, La Torah, El Mahabarata, Sumerios, Mayas, etc..todos cuentan los mismos sucesos en sus distintas culturas;
*Poderosos proyectiles del Universo que dejan restos óseos calcinados*. La historia se repite una y otra vez, donde se inventa a un enemigo para ensayar el caos final, con el único fin de escapar destruyendo todo lo maravilloso que fué puesto en ésta esfera llamada Tierra. Hacer imágenes de dios es idolatría...o...¿temor de que se sepa la verdadera historia?...Donde hoy está el actual Cinturón de Asteroides, entre Marte y Júpiter estaba el llamado *Tiamat*, otra presa destruída de la facción nefasta.
He allí la ambición inmensa de hallar el código secreto de los Custodios de la Cuarentena, encontrar un arma capaz de obtener la fuga de aquí hacia su verdadero hogar, Orión.
Investiguen los logotipos de las entidades mundiales y hallarán muchas respuestas.**

***Como podrán apreciar, estimados lectores, he quitado nombres de países, de instituciones, de Presidentes y de figuras religiosas, lo hice con un poco de pudor puesto que no es correcto quitar datos pero tampoco me parecía correcto darlos, porque al hacerlo podría provocar reacciones que intento evitar aquí.
Confío en vuestra inteligencia para comprender de quien y quienes se hace referencia en éste relato, que es mucho más duro y denunciante que ésta versión que he *suavizado un poco*. Tampoco quiero manipular la información de Astrofísico Anónimo, por eso cuando logremos un contacto más reservado con algunos de los lectores podré indicarles el sitio con la versión completa. Todo éste material obra en poder de muchas otras personas, por lo tanto, no es de mi propiedad, se lo digo a los censores y criminales, por las dudas, en mi persona ni comienza ni acaba nada de todo lo que tanto temen. Pienso y pienso...cada vez con más certeza que la nube de plasma les quita el sueño porque ha llegado desde donde mora el Creador para desconcertarlos y destruir su macabro plan, pienso y pienso en ese objeto junto al Sol intentando frenar lo que el Sol debería concretar, tal vez...la hora de poner las cosas en su lugar...
Cada quien crea lo que estime como veraz, lo que no, simplemente descártenlo, sólo el tiempo le pondrá luz a todas las cosas.
Gilgamesh***

* Actividad solar; tendencia en aumento *

Pese a las constantes minimizaciones que indican que el Sol estará tranquilo, tal como les decía en días pasados, estimo que habrá un incremento.
Hoy llevamos 5 llamaradas de clase C; C 7.7, C 1.8, C 1.1, C 5 y hace instantes una C 1.4.



La recordada 1429 que nos lanzó todo su arsenal de C,M y X, no desapareció y amenaza con volver, es más, en su largo peregrinar por toda la circunferencia solar prosiguió vomitando su fuego y ahora ya la tenemos a punto de asomar nuevamente por el oeste de la cara visible del Sol. Algunos creen que la 1429 se ha reducido en tamaño y que quizás ésta vez no sea tan virulenta, ni bien haga su aparición será re-numerada y hablaremos de la ex 1429.
Según las predicciones de mi amigo Astrofísico desde hoy al día 5 o 6 de Abril la actividad será grande, con muchas manchas y además él, se juega el pronóstico por alguna bengala de clase X que podría ser de entre 5 y 10 de potencia. Aclaro que la predicción de un científico no es lo mismo que las predicciones de un Astrólogo, es decir que aquí no se calcula en base a si los nacidos en Escorpio tendremos una buena semana o no...jaja, los pronósticos de un científico y especialmente de un Astrofísico no son adivinaciones si no estudios sobre lo que se ve en el Sol.
Pueden equivocarse como cualquier persona, pero aún errando no pueden ser objeto de crítica alguna, excepto que los resultados difieran enormemente de lo pronosticado.
Así pues que estaremos atentos a éstos indicadores.
Mientras tanto nuestra magnetósfera parece estar bien preparada según el gráfico lineal;




Sin embargo en la animación de NICT...hay algo que no me cierra..tendré que aprender seguramente...




Mientras tanto la actividad solar se observaba de ésta manera;



Pero lo que preocupa también es la ionósfera.
Prosiguiendo con nuestra sección *nadie resiste un archivo* transcribo lo que la NASA decía en el 2008 sobre el estado de nuestra ionósfera;

*La ionósfera de la Tierra está adelgazando: sorpresa de la NASA ante la reducción alarmante.
Según las observaciones de los instrumentos a bordo de un satélite de la Fuerza Aérea de EEUU y la NASA, el medio ambiente ha empeorado tanto que el cielo =literalmente=se nos está cayendo encima.
Por la noche, la distancia entre la ionósfera y la superficie de nuestro planeta suele ser de 640 kilometros. Ahora los científicos de la NASA han medido en la noche solo en 420 kilometros de distancia de la superficie de la Tierra , lo que significa 220 kilometros más cerca de nosotros. Durante las horas de luz la distancia que se ha medido en unos 800 kilometros ante los 960 kilometros habituales.
El resultado: el espacio es ahora entre un 17% -y un 34% más cercano la superficie de la Tierra.

La ionósfera es un velo de escombros subatómico y atómico que puede extenderse hacia arriba por cientos de kilómetros en la parte más alta de la atmósfera de la Tierra. Los científicos ya saben que la cantidad de éste plasma aumenta con el aumento de onda corta de la energía solar.
Según los científicos, les gustaría saber qué es exactamente lo que causó la caída tan considerable en comparación con sus expectativas.*

Como verán.. hoy nada sucede, todo está bien y debemos dormir tranquilos...
Según mi amigo Astrofísico respecto de la ionósfera, ésto ha comentado;


**La ionósfera es una parte integral de la magnetósfera y los cinturones de Van Allen. Todos son partes relacionadas e integrales de cada uno. La ionósfera toca la superficie de la Tierra a veces y en varias ocasiones =en el último mes= debido a una falla localizada del campo geomagnético. Esto ha provocado una mayoría de efectos muy localizados hasta ahora, que incluyen las muertes masivas de animales, la pérdida de vidas humanas en Portugal, y el fracaso de las comunicaciones de radio.
Se trata de un fenómeno totalmente nuevo provocado por el debilitamiento radical, inversiones, y la disociación del campo magnético de la Tierra, es un territorio desconocido en la experiencia humana. Normalmente, el campo magnético de la Tierra va de polo a polo y los participios cargados quedan atrapados en el campo magnético muy por encima de la Tierra, pero recientemente varios polos han sido detectados. Estos representan las zonas donde las partículas cargadas de los cinturones de radiación pueden y deben entrar en contacto con la Tierra.
Las anomalías magnéticas se han reportado en todo el mundo sobre una base diaria, incluso han tenido que restablecer el IFR para los aviones, porque el polo se mueve muy rápido y el campo magnético anómalo provoca la formación de múltiples polos. No sólo eso, sino que la anomalía del Atlántico sur ha llegado casi hasta la costa este de los EE.UU, verdaera razón de el reciente lanzamiento de los cinco cohetes de la NASA.**

***Pasen y vean...la fiesta está por comenzar.
Gilgamesh***

miércoles, 28 de marzo de 2012

* Nube de plasma; sinónimo de desconcierto *

Amigos, muchos de ustedes se preguntan ¿ qué es ésto de la nube de plasma ?, y créanme que, científicamente, no tiene explicación.
¿ Porqué?, simplemente porque supera la arrogancia de quienes creen tener respuestas para todo.
Les regalo un extracto de algunas informaciones que ha dado la NASA hace tiempo, de esas que no se difunden hoy, pero que demuestran que *nadie resiste un archivo*.
También algunas opiniones de quienes sin ser eruditos, dicen grandes verdades;


*Hace eones, gigantescas nubes en el espacio pueden haber llevado a extinciones globales, según dos estudios recientes soportados por el Instituto de Astrobiología de la NASA . Uno de los artículos delinea un extraño escenario en el que la Tierra se congeló durante las glaciaciones pasadas, después de que el sistema solar pasó a través de densas nubes espaciales. En un escenario más probable, densas nubes moleculares gigantes pueden haber habilitado partículas cargadas para entrar en la atmósfera terrestre, llevando a la destrucción de gran parte de la protección de nuestra capa de ozono. Ésto resultó en extinciones globales. Ambos documentos=dos= aparecieron recientemente en Geophysical Research Letters. *Los modelos de computadora muestran un dramático cambio climático que puede ser causado por el polvo interestelar acumulado en la atmósfera terrestre durante la inmersión del sistema solar en una densa nube espacial*, dijo Alex Pavlov, autor principal de los dos papers. Él es un científico de la Universidad Boulder de Colorado. La capa de polvo resultante se cierne sobre la Tierra que la absorve y dispersa la radiación solar, sin embargo, permite que el calor escape del planeta hacia el espacio, se produce una acumulación de hielo y glaciaciones*.

*Ésto explica la congelación súbita, donde los animales y las plantas fueron congelados vivos. Las nubes espaciales moderadamente densas son enormes, y el sistema solar podría tardar hasta 500.000 años para atravesar una de ellos. Una vez dentro de la nube, sería de esperar que la Tierra pasara por una reversión magnética. Durante una reversión, los rayos cósmicos eléctricamente cargados pueden entrar en la Tierra por la atmósfera en lugar de ser desviadas por el campo magnético del planeta. La única causa conocida de las reversiones de los polos magnéticos son causadas por densas nubes espaciales. La sonda IBEX encontró pruebas de que una espiral de nube densa entró en nuestro sistema solar y por lo tanto generó la famosa la *cinta*. Los campos magnéticos tienden a girar en espiral de forma natural. Hay mucho que hablar aquí sobre inversiones de polos, pero las causas siempre tienden a ser un escenario de ficción cuando no hay evidencia directa de la causa de retrocesos en este planeta.
Algunos modelos de distintos escenarios muestran que éste evento provoca cambios en la heliósfera, nuestra magnetósfera y el clima. Estos eventos llamados ELE, en el pasado han llegado a los brotes de la evolución, muy probablemente debido al aumento masivo de la radiación cósmica.
¿Es éste el tipo de eventos que los seres humanos antiguos han experimentado en el pasado?, tal como los testimonios que dejaron los aborígenes de Australia. Hay una mayor concentración de estas nubes a lo largo del plano galáctico de nuestra galaxia. Pero también se extendió al parecer al azar por todas partes. Dan a luz a las estrellas y a los sistemas solares*.





Opiniones de personas que no son mercachifles;


-Si va a pasar, va a suceder. No hay mucho que podamos hacer sobre una nube del tamañode de años luz.. o cualquier cosa de esa escala. Podría durar un año o una década o podría durar 10.000 años. Hay una gran cantidad de variables involucradas. Estamos todos muy preocupados por el medio ambiente y el clima terrestre y sin embargo comprendemos que ésto es algo que forma parte de algo *mucho más grande*, como lo es el entorno solar y el medio ambiente galáctico. Cualquier cambio en el entorno solar va a tener una influencia directa en el nuestro.

-A medida que más conocemos entendemos que uno de los efectos de esta nube es un heliósfera encogiéndose. Así que, hasta que la heliósfera muestre los efectos que estamos presenciando todo estará bien, lástima que ya los tiene... porque la *burbuja* está demostrando que la protección solar se está reduciendo. La burbuja protectora alrededor del Sol que ayuda a proteger a la Tierra de la radiación interestelar nociva se encoge y cada vez es más débil, científicos de la NASA advirtieron ésto. Los nuevos datos han revelado que la heliósfera =el escudo protector de la energía que rodea nuestro sistema solar= se ha debilitado en un ¡¡¡ 25 % en la última década !!! y ahora está en su nivel más bajo desde la carrera espacial que comenzó hace 50 años. Los científicos están desconcertados, lo que podría ser la causa de la carrera espacial deseperada para reducir el tamaño de esta anomalía y van a poner en marcha la misión para estudiar la heliósfera. Sin la heliósfera, ya dañada, la radiación cósmica intergaláctica haría que la vida en la Tierra sea casi imposible, capaz de destruir el ADN y haciendo inhabitable el planeta fruto del clima totalmente trastocado.

-No es realmente posible decir cuando algo importante va a suceder. El proceso ha comenzado más probablemente antes de que la mayoría de nosotros siquiera habíamos nacido, y sólo estamos viendo los efectos de los cambios que se producen. Sólo podemos adivinar lo que va a pasar exactamente. Me parece interesante que se menciona a un eje magnético que gobierna los movimientos de la galaxia. Si tan sólo pudiéramos ver los campos magnéticos en el espacio veríamos el universo de una manera muy diferente.

-La naturaleza exacta de los próximos eventos y los cambios, no son totalmente conocidos o entendidos, apenas una conjetura basada en el mejor de los acontecimientos del pasado y nuestro conocimiento actual. Por lo menos demuestra que algo está ocurriendo a una escala mucho más grande que nosotros mismos no podemos siquiera imaginar.

-Algo está afectando a muchos planetas y lunas de nuestro sistema mientras muchos científicos a lo largo y ancho del planeta están señalando que están temiendo lo que podríamos llamar *cambio climático repentino* de una sola vez. No puedo dejar de pensar en sólo tres cosas causales para explicar esto:
A- El Sol está irradiando cierta frecuencia o longitud de onda que está causando los cambios.
B- El sistema solar se mueve en una región del espacio que es *diferente* de donde hemos estado viajando.
C- Nuestro sistema solar está siendo irradiado o bañado por algunos rayos, frecuencias o longitudes de onda, de alguna parte fuera del sistema solar.

-Si no hay nada allí para observarlo, ocurre entonces que lo que está sucediendo no está del todo bien. Todo lo que hemos observado ha demostrado que nos estamos moviendo en un entorno espacial diferente a lo que hemos estado en los últimos 10.000-12.000 años aproximadamente. Así, mientras que cualquier cosa es posible, no significa nada, es decir que todo lo posible va a suceder.

-El polvo cósmico en éste 2012 sólo revela que la energía lo es todo, capaz de demoler la arrogancia de los hombres, y eso nos va a hacer temblar, eso...no tiene precio.

-Lo único seguro que probablemente puedo deducir es que el universo es lo suficientemente grande como para incluir las posibilidades que nadie puede imaginar.


***Como pueden apreciar, estimados lectores, no hay nada que pueda ser borrado con el codo lo que en un primer momento se dijo y hoy se quiere negar, eso vulgarmente en el barrio le llamamos *borrar con el codo lo que ya se escribió con la mano*, también comprueba que *nadie resiste un archivo*, ésto prueba que al hombre no lo envenena lo que entra por su boca si no..lo que de ella sale...las palabras.
O si prefieren; *el pez por la boca muere*.
Ocurre que siempre han jugado a que nada de lo que dicen uno lo guarda en un archivo, entonces mas tarde, especulan con que nadie recuerda.
Aquí se guardan los archivos y se los recuerda para que cuando nieguen algo...por la boca mueren.
La teoría de la nube de plasma que hoy se trata de derribar, fué afirmada en un primer momento, ¿porqué ahora la quieren derribar?...
Muy simple; porque cometieron el error de mostrarse vulnerables ante el desconcierto. Cambio de planes, que le llaman.
Éste post sirve de ayuda a quienes preguntan ¿qué es lo que está descalabrando todos los parámetros conocidos?, pues ya ven amigos, es algo que nadie conoce, pero que sí sabemos que es real y que rompe la mandíbula de los arrogantes.
Si alguien conoce los pormenores de éste evento, pues lo tienen muy bien guardado, quizás desde el *comando superior* saben de qué se trata, pero es algo tan poderoso que se les viene encima.
Nosotros, estimados lectores, simples mujeres y hombres de a pie, no debemos preocuparnos porque éstos eventos son quizás nuestro salvoconducto. Son ellos quienes no duermen intentando frenar el poder de la Creación que les pone en fuga, como las ratas huyen por los tirantes.
He allí el intento desesperado de lanzar los 5 cohetes para *estudiar la atmósfera*.
Les digo que nuestra Ionósfera...está casi derrumbada...
Bendita sea la sapiente Creación que pone de rodillas a los soberbios y da esperanza a los humildes.
No hay temor cuando el dolor llega y hiere a la gente de bien, pero azota tortuosamente a quienes hacen el mal.
Gilgamesh***

* 27/3/2012; ¿pequeña CME ?

***Animación obtenida de *Cactus*, perteneciente a la Agencia Espacial Europea, a través de LASCO C-2. Breves segundos para ver la significativa explosión que se catalogó como *moderada* sin implicancias para la Tierra. Sin embargo allí teníamos anoche el descalabro total de los medidores de rayosX, de protones, de electrones y de la magnetósfera.


¿Fué una C 5.3 o algo más importante?.


Gilgamesh***





* Censura; violencia invisible *

Queridos lectores agradezco a ustedes por la ayuda con respecto a mi petición para corroborar el link.
Efectivamente mi IP ha sido bloqueada *exclusivamente* para ingresar en ese sitio.
Estamos hablando de prohibir ver...simplemente eso, ver.
De todas formas hay formas alternativas para hacerlo, pero tampoco me quita el sueño, ya que si bien las imágenes son importantes para analizar un evento, no las necesito para expresarme textualmente.
Sin embargo considero ésta actitud como un acto no sólo discriminatorio, si no también perverso.
He tomado mis recaudos y he enviado nota por formulario al Ministerio del Interior, dando cuenta de ésta situación a manera de preservar mi integridad física, no vaya a ser cosa que de pura casualidad mientras camino por la calle...desde un noveno piso, justo caiga un piano sobre mi cabeza..
Cualquiera de ustedes tiene la posibilidad de comprobar la cantidad de sitios que se dedican a tocar temas muy escabrosos, incluso algunos son ofensivos, se dan el lujo de insultar al mismísimo Presidente de EEUU, sueltan dossieres supuestamente *top secret*, elucubran conspiraciones de lo más variadas, acusaciones a servicios de ese Gobierno, durísimas críticas que muchas veces pasan el límite del respeto, otras veces inventan conspiraciones porque nada tienen que escribir, hay foros donde se pueden leer mensajes rascistas, xenófobos, hasta criminales...
Y aquí, en éste humilde sitio nunca han leído sobre un tema que se haya tocado con términos procaces o de discriminación, aquí se han dicho muchas cosas que a ciertos estamentos...les pone nerviosos.

¿Mérito o condena?, ciertamente no se bloquea a culquier mercachifle o delirante, ese tipo de personas no molestan al sistema, tampoco quienes dicen revelar cosas ocultas, eso me hace presuponer que la mayoría de esas páginas que muchas veces hemos leído por el sensacionalismo de sus noticias...forman parte del mismo sistema, sitios que son desinformadores, que no ofrecen opinión y solo se dedican a re-transmitir lo que otros escriben, cortinas de humo que mantiene entretenida a la claque. Pero sí molesta todo lo que no se dice, eso que colabora a que pensemos...más allá de las noticias.
Temas y reflexiones que siempre he ofrecido de una manera poco convencional, es mi estilo y mi convicción. Justamente en los últimos posts he revelado información que no se encuentra en otros sitios y que evidentemente...no debe ser publicada.
Si tengo que evaluar las cosas desde ese ángulo, pues...siento un gran mérito, pero si debo evaluar las consecuencias el resultado es la condena.



Éste tipo de acciones de censura es atroz, es la forma en que se acostumbra a subestimar la inteligencia de las personas no permitiéndoles elegir y decidir qué ver y qué no ver.
Es un cáncer que corroe la libertad, y mucho más en ese país que otrora fuera el país de las libertades.
Ese país sería el único que jamás visitaría, pero no lo digo despectivamente por sus ciudadanos que nada tienen que ver y a quienes respeto profundamente, sí con sus estamentos opresores que aplican la censura, y han coartado las libertades de sus propios ciudadanos. Yo compadezco a quienes viven hoy en ese país donde todos son monitoreados, controlados bajo manipulación, en ese país ya no existe más el Estado de Derecho, y no lo dice un latino resentido, lo dicen sus propios habitantes.
Pienso en los miles y miles de hermanos de Latinoamérica que han muerto intentando llegar ilegalmente a ese país en busca del progreso y la libertad...mientras que unos pocos no iríamos ni siquiera con el pasaje y la estadía paga por un año completo..

Creo que si reaccionan con censura es por que aquí se han descubierto sus verdaderas intenciones y se ha puesto en evidencia lo que hasta ahora nadie ha dicho.
Estimo que ésto es el comienzo de algo definitivo, por lo tanto, si verdaderamente ustedes consideran que todo lo escrito aquí en éste blog es merecdor de vuestra credibilidad, les recomiendo que a través de algún editor guarden todo el contenido de ésta página, o simplemente copien los textos y guárdenlos en Word o en el simple block de notas, porque tengo la presunción que el próximo paso será la eliminación definitiva de Tiempo Final.
Como siempre sucede, nadie irá a tocarle la puerta a Google para quejarse de la eliminación de un sitio, por lo tanto, todo seguirá como si nada. Yo tengo mis recaudos tomados, seguiré publicando, siempre y cuando me lo permitan, y si un día éste sitio ya no existe y es borrado o eliminado, no voy a lamentarme, creo que sentiré haber sido honesto y haber dado todo en pos de lo que considero vital. Si alguien cree que censurando mi ingreso a un sitio o muchos otros, o inclusive *desapareciendo* éste blog la verdad morirá....se equivocan, porque la verdad se les viene encima como un tsunami de 100 mts de altura, y no lo van a detener, hagan lo que hagan, su tiempo se agota y lo saben, eso es censurar y prohibir, es el miedo a la verdad que clama a gritos desde las atrocidades padecidas por millones de almas que han sido privadas del destino que nuestra raza tenía en éste planeta.
Gilgamesh buscó la inmortalidad y no la halló, pero quedó su paso por la vida *imperecedero* en las tablillas y en las rocas talladas, así es la verdad, imperecedera.

Todos los conocimientos que yo manejo no son exclusivos, hay un grupo de personas que las maneja también, y a su vez cada uno de nosotros la hemos difundido, por ende, tendrán que aniquilar a muchas almas más, tendrán que ser selectivos o provocar *accidentes en masa*, aún así...la mentira aplasta mientras corre pero nunca atrapa a la verdad.

Creo dejarles en éste blog muchas herramientas para que ustedes mismos puedan andar el camino de la búsqueda, nadie es imprescindible y yo no soy la excepción. Como lo dice el título de mi blog son Tiempos Finales, y éste tipo de señales no son buenas, porque demuestran que la mentira y el engaño redoblan sus esfuerzos por impedir que salgamos de la obscuridad.
Aún así, el final es para ellos y no para nosotros, quienes entendemos que la vida es otra cosa, algo muy distinto a la inmundicia en la cual nos han mantenido sumergidos. Todos moriremos algún día, es decir que *nos mudaremos* de ésta realidad llamada vida, y algo mejor nos espera porque hemos decidido estar del lado de la verdad y la luz. Los otros, sin embargo no hallarán la paz nunca más, ni siquiera el perdón, cuando la *cuarentena* se termine para ellos, todo habrá terminado.

Si un día de éstos ustedes ya no encuentran éste blog y yo tampoco puedo entablar comunicación con ustedes, quiero que sepan que ha sido un privilegio comunicarme con todos, en su mayoría personas que ni conozco, rostros que no veo pero que imagino cada vez que el contador web me revela que casi 50.000 almas han pasado por aquí, y que miles lo hacen cada día. No sientan temor ni pena, sólo les pido que recuerden mucho de lo que les he entregado aquí, no lo crean absolutamente, pero aunque sea ténganlo en cuenta y estén atentos y vigilantes, con eso me doy por satisfecho, sé que pensarán en mí siempre con los mejores deseos, y eso me llega y me llegará siempre.
No tomen éste post como una despedida, pero sí deberemos acostumbrarnos a que cada post puede ser el último.
Por eso, ante la duda de lo que pueda suceder, les digo Gracias, por el respeto, por la atención y por sus conceptos de amistad y afecto. Nada es en vano, todo obedece a un fin y si nuestro tiempo se ve tronchado, habrá sido valioso igualmente por breve que pueda parecer.
Hasta el próximo post, si nos dejan.
Razón y verdad, para todos ustedes.
Gilgamesh***

* Bloqueo a datos NASA; solicito vuestra colaboración *

***Buen día estimados lectores, hace varios días que no puedo accesar al sitio oficial del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA. Lo he intentado de muchas formas pero ya comienzo a tener serias sospechas. Antes de emitir una opinión siempre voy descartando posibilidades antes de hacer una afirmación incorrecta, por lo tanto no voy a hacer suposiciones conspiarnoicas.
Para descartar cualquier sospecha necesito de vuestra ayuda, les pido atentamente que traten de ingresar en el sitio sohowww.nascom.nasa.gov.
Para evitar y descartar hipótesis no activé el hipervínculo para que no accedan desde Tiempo Final, por favor copien y peguen la dirección e intenten acceder desde vuestro navegador.
Espero su respuesta que agradecería, dejen en la sección *publicar un comentario*.
Ese sitio es fundamental para toda observación del Sol, quizás sea un problema de ISP técnico, no quiero pensar...que me han bloqueado el acceso...exclusivamente a mí...eso sería muy grave, no para mí, si no para todos.
Muchísimas gracias
Gilgamesh***

martes, 27 de marzo de 2012

* Actividad solar; entre el silencio y las mentiras *

***Antes de desarrollar mi tema voy a cumplir con el pedido de un lector que me sugirió poner un video que he visto y que considero inteligente. También me he detenido a leer los muchos comentarios que la gente dejó en Youtube debajo del video y mis concluisones son las siguientes;



Hay quienes apoyan ésta medida, hay quienes la boicotean, hay quienes le agregan otras propuestas y hay quienes le quitan algo , hay quienes aplauden y hay quienes se burlan.
Yo considero que si bien no es una solución definitiva, al menos creará conciencia y generará que muchas personas comiencen a pensar seriamente en éstas cosas. Eso es lo más positivo que destaco sobre la protesta y su difusión. Leyendo esos mensajes no puedo más que re-afirmar mi teoría de que *la máquina* no será parada por nosotros. El arraigo del mal está tan enquistado que siempre se las ingenia para derrumbar cualquier intento de modificar la triste realidad.
Sin embargo no desapruebo que intentemos todo lo que esté a nuestro alcance, porque éstas consignas a medida que se pongan en práctica lograrán que más y más gente trabaje para el lado en el cual deberíamos estar. Lo apruebo, definitivamente es positivo en la medida de que no se ahogue en un simple y aislado día.***

Pasando al tema que me convoca ahora, les comento que aquella tregua forzada del Sol =tal como remarqué durante varios días= comenzará a desvanecerse y la actividad debería incrementarse en los próximos días.
Mientras tanto los esfuerzos por ocultar y manipular son cada vez mas evidentes. Esas paradas o *fuera de servicio* de una larga lista de webs oficiales fué un re-acomodamiento del historial de sucesos, fué un lavado de huellas y un tiempo breve para planificar el encubrimiento de lo que vendrá.
Según los sitios oficiales hemos tenido en el día de ayer dos CMEs moderadas de C 1.4 y otra de C 2.7, y en el día de hoy Martes 27=hasta éste momento=dos CMEs una de clase C 5.3 y otra C 1.7.
Lo curioso es que mientras estaba =al igual que otros observadores= observando el curso de los datos en tiempo real, algunos gráficos no se condecían con lo que estaba sucediendo, es más, NASA atribuyó una de las CME a un grupo de manchas que en realidad no era desde donde se había originado la bengala. Ésto fué notado por muchos que como yo, quedamos impresionados por la magnitud y por el error de información deliberadamente manipulado.
Inmediatamente salieron al cruce los idiotas útiles que cuando ocurre una manipulación semejante nada dicen ni opinan, sólo se remiten a hablar de otro tema como si nada estuviera pasando, y si aparece alguien advirtiendo de lo anómalo de la situación sencillamente responden con silencio.
Luego, cuando NASA re-acomoda los datos allí vuelven a aparecer repitiendo como loros los datos que la NASA emite. El ocultamiento es evidente y hay un gran ejército de cómplices que intentan encubrir, algunos pagos y otros por simple vocación a la idiotez.

A continuación podemos observar el flujo de rayos X que parece aplastado...plano..lo cual refiere a que la actividad solar es casi inexistente;



Ahora el índice KP en el cual se observa un interesante aumento en perturbaciones geomagnéticas, lo cual debería indicar que está ingresando radiación importante;




Abajo tenemos la simulación de nuestra magnetósfera y ¡¡ oh !!!...vean la enorme energía que está soportando nuestra magnetósfera...casi al rojo vivo..y he allí la prueba de la falsedad de éstos datos dibujados;



¿Dónde está la trampa? pues en que si efectivamente esa coloración rojiza fuera real, los cabellos que se ven al costado deberían estar bastante entrelazados, y sin embargo...están peinados cada uno para su lado, el celeste hacia arriba y el rojo hacia abajo, tal como sucede cuando no existe ningún tipo de choque contra la magnetósfera.
Éstos dos gráficos dentro de la misma imágen hablan de un retoque deliberado, o bien los cabellos han sido peinados a drede o bien el color rojizo de choque está agregado, ambas cosas no deberían ser así...

Mientras tanto, el gráfico de nuestra magnetósfera se muestra algo hacia abajo, por debajo de los 50 Nt luego levanta, se mantiene y vuelve a caer. Señal de que evidentemente hay una perturbación.



***Conclusión;
Primeramente entiendo que una gran parte de mis lectores no son expertos en cuestiones técnicas ni tampoco tienen que serlo, por ese respeto hacia ellos es que no daré cifras ni mediciones complicadas que escaparán de su comprensión. De manera sencilla y a manera de resumen, creo que tal vez estemos ante la falta absoluta de datos reales, sí.., ya no solamente enmascaramientos temporales u ocasionales si no totales. Considero que la actividad se va a incrementar y solamente sabremos de algunas CMEs, dejarán libre alguna info como para no despertar tantas sospechas, pero definitivamente la intención es privarnos de lo que en verdad sucede en el espacio. Vienen amenazando seriamente un grupo de manchas que nadie creía vivas, esas fueron responsables de muchas bengalas de las tres clases C,M y X. Como no podemos lanzar nuestro propio satélite=jaja= nos hemos puesto de acuerdo con otras personas entendidas para monitorear el Sol de manera casi artesanal y aunque sea precaria la observación, creo que será mejor que la mentira absoluta.
Esperaremos los próximos días para ver la marcha de los acontecimientos, pero evidentemente considero que las cosas irán empeorando paulatinamente, y todo será tan evidente que por más censura que apliquen, los canales de noticias no tendrán más remedio que decir *algo* aunque más no sea, porque al comenzar la Primavera =especialmente en EEUU= la avalancha de sucesos no podrá ser detenida. No es un mensaje negativo, es simplemente comenzar a entender cómo funcionan las cosas y para nada es una predicción, no las hago, simplemente la verdad está ahí afuera y también dentro de cada uno de nosotros.
Gilgamesh***

* Encubrimiento oficial; a buen entendedor pocas palabras *

El Profesor N. Chandra Wickramasinghe nació en Colombo, Sri Lanka, el 20 de enero de 1939.
Cursó estudios de astrofísica en Cambridge, donde fué alumno de Hoyle.
Recibió su doctorado en 1963 y un Sc.D. en 1973, y sirvió en la facultad de Cambridge. En la actualidad es profesor de Matemáticas Aplicadas y Astronomía de la Universidad de Cardiff. Él es un experto en el uso de la astronomía infrarroja para estudiar la materia interestelar.



*Mi propia implicación personal en este asunto se remonta a la década de 1970 cuando, junto con el fallecido Fred Hoyle, que estaba investigando la naturaleza de polvo interestelar.
En este tiempo de pruebas estudiábamos las moléculas orgánicas en las nubes interestelares y cómo se acumulan a un ritmo rápido y también los granos de polvo interestelar que hasta ahora se cree que se componen de hielos inorgánicos, se demostró por nosotros que contienen complejos polímeros orgánicos de origen biológico, posiblemente.

Éstos descubrimientos fueron una sorpresa para los astrónomos, y durante mucho tiempo se resistieron a la conclusión de que estas moléculas podrían tener una relevancia para la vida en la Tierra*,
dice el profesor Wickramasinghe.
Hoyle y Wickramasinghe se encontraban entre los primeros científicos en realizar una conexión entre las moléculas orgánicas complejas en las nubes interestelares y la vida en la Tierra.

*Mi primer indicio de que existe censura en relación con la vida extraterrestre se produjo cuando dimos el salto intelectual desde la prebiología en el espacio.
Al salir a explorar la hipótesis de que los granos interestelares no eran sólo los polímeros orgánicos abióticos pero que las células bacterianas se veían en varias etapas de degradación, hicimos una predicción de que el polvo interestelar en la región espectral del infrarrojo debe tener la firma de las bacterias.
Fuentes infrarrojas cercanas al centro galáctico eran un objetivo prioritario para esta investigación y en los enfoques nuestros estudios sufrieron instigación desde los comités oficiales. Pedimos tiempo para la utilización del Telescopio Anglo-Australiano para dar tiempo a la AAT y así poner a prueba nuestra hipótesis, que para ellos era *aparentemente salvaje*.
La solicitud de tiempo de observación para este proyecto hecho por mi hermano Dayal T. Wickramasinghe de la ANU y David Allen, se negó debidamente como *sin valor científico*, explica el profesor Wickramasinghe. *Después de 1982, cuando la evidencia de la vida cósmica y la panspermia adquirió un estatus irrefutable a través de las vías de publicación, todas esas pruebas publicadas fueron *repentinamente suprimidas*.

Con el inesperado descubrimiento de que los cometas tenían una composición orgánica, con el polvo del cometa que poseen espectros infrarrojos compatibles, las actitudes de censura se endurecieron hasta el punto que las cuestiones relacionadas con la panspermia se decretaron como un *tabú* en todas las revistas respetables y las instituciones oficiales.

Wickramasinghe considera que esta campaña de negaciones explícitas y la censura pudo haber comenzado entre 1962 y 1965.

*Esta importante labor pionera, llevada a cabo por la NASA en los albores de la era espacial, probablemente, hizo sonar las campanas de alarma para que las autoridades tuvieran que reaccionar, y reaccionaron con toda su fuerza*.

*Me dijo Leslie Hale, un científico atmosférico de la Universidad de Penn State, que éste interesante programa de trabajo se detuvo de repente cuando retiraron todos los fondos para seguir investigando*.

Cuando Hans Dieter Pflug, un colega del profesor Wickramasinghe investigó el meteorito Murchison, descubrió una amplia gama de estructuras orgánicas asombrosamente similares a los microorganismos terrestres
Hans Pflug fué invitado a Cardiff y dió una conferencia, presentada por Fred Hoyle, que dejó al público sin habla. Pflug no fué atacado, pero se le dio lo que podría describirse como el *tratamiento del silencio*.

Un nuevo examen reciente de Richard Hoover sobre el meteorito Murchison descubrió microfósiles, lo que confirma el descubrimiento de Hans Pflug.
Mediante el uso de la tecnología más avanzada Hoover llega a la conclusión que los fósiles microbianos sin ambigüedades existen en gran profusión. El furor con que fué recibida ésta nueva publicación, encontró rápida respuesta de las revistas de ciencia y de los jefes de la NASA, mostrando que las tácticas anteriores de rechazo por el silencio habían sido sustituidas ahora por delirios estridentes e incluso insultos personales.

*Si hubiéramos vivido en la Edad Media, no hay duda de que Richard Hoover, Fred Hoyle, Pflug, y yo también, habríamos llegado a un mal final sufriendo el destino de Giordano Bruno en el año 1600*
, dice el profesor Wickramasinghe.

¿Hay vida en otros planetas? La gente quiere saber, pero los científicos no están hablando.
*A pesar de que el público en general se deleitaba con las ideas de la vida extraterrestre, la ciencia evita éste tema, no importa lo fuerte que sea la evidencia, porque se continúa aplicando una conspiración de silencio*.

*Era una doctrina no escrita de la ciencia de que la vida extraterrestre no podría existir en nuestra vecindad inmediata, o bien, que si la vida existía, no podía tener una conexión con la Tierra*
, continúa el profesor Wickramasinghe.

Wickramasinghe fué despedido recientemente de su cargo y criticado por su apoyo a la afirmación de la vida extraterrestre de Hoover.
Cabe agregar que la investigación el profesor Wickramasinghe se refiere únicamente a la vida microbiana extraterrestre. Uno puede imaginar lo que pasaría si los científicos de repente empezaran a debatir en los asuntos públicos relativos a la existencia de vida inteligente extraterrestre de avanzada.

***Se dan cuenta estimados lectores?, éste artículo viene a reforzar mi post anterior.
¿ Qué tienen de especial esos seres extraterrestres que ponen a nuestro sistema en alerta roja permanente?
Cuanto más conoceríamos más libres nos haríamos, pero...¿libres de qué?, pues..de la mentira más grande en la que hemos vivido desde hace miles de años.
Ahora bien...
Si aceptamos los claros indicios de que nuestra humanidad tal como la conocemos, fué fruto de seres no humanos, no tenemos porqué dudar de toda esa historia completa en la cual han intervenido dos facciones no humanas. Una de ellas, la que verdaderamente nos creó luego de utilizarnos como esclavos, posteriormente nos consideró sus hijos dilectos y absolvió luego del diluvio, aquel primer objetivo equivocado, a partir de allí pasamos a ser lo que debimos ser antes de la manipulación, seres libres a los cuales *ellos* le dieron la inteligencia y el conocimiento, pero luego de un período claramente explicado en los registros históricos, aparece *otra facción*, que expulsa a aquellos creadores, imponiendo el actual sistema que se viene sosteniendo desde milenios.
Por lo tanto es claro que quienes hoy están humanamente al frente de éste planeta y a quienes definimos como "sistema* o *poder oculto*, o *élite*, son el brazo ejecutor de quienes usurparon un lugar que no les corresponde, una facción no humana dirige a través de una facción humana los destinos de nuestro planeta. Y temen...temen porque aquellos que nos crearon y fueron derrotados en una batalla colosal, están muy cerca preparándose para recuperar nuestro destino. Y ya les dije una vez, las guerras de los dioses no son con misiles...son DESCOMUNALES. Guerras que forman parte de un juego de ajedrez...*a imágen y semejanza*, capaces de manipular al Sol como si fuera una pelota de goma, se lo incrementa y se lo desactiva, lo mismo con los objetos celestes incluído nuestro planeta.
Por ahora la guerra es medianamente *invisible* para quienes no ponen atención, pero será evidente cuando todas las condiciones esté dadas.
Ustedes...¿ de qué lado estarán?.
De eso se trata la manipulación, el engaño, el encubrimiento y mil maniobras más, que nosotros sigamos viviendo con el manual que nos han impuesto.
Pero no se relajen, somos necesarios en todo ésto, a pesar de nuestra condición aparentemente *débil* =si nos comparamos con quienes nos crearon=, somos pieza fundamental en el final de toda ésta historia.
No esperemos ver llegar a los hermanitos salvadores en sus naves para rescatarnos del mal, si los vemos llegar, seremos testigos de lo que ya sucedió en el principio y así como los usurpadores tienen su brazo ejecutor hoy en éste planeta, nosotros debemos ponernos en el lado opuesto como brazo ejecutor de quienes en verdad quieren que recuperemos la verdad de nuestra existencia.
En resumen...para no aburrirlos...¡¡¡¡ DESPERTEMOS !!!
Gilgamesh***

* La Luna; evidencias hoy, y evidencias del pasado *

Están rondando por toda la internet noticias nuevas en las cuales se han descubierto extraños hoyos en la Luna, también en Marte;



Y qué mejor momento para revisar material importante de nuestra historia, que se ha tenido celosamente guaradada durante muchos pero muchos años..
Sumeria y sus misterios, que hacen temblar a todas las estructuras actuales y tradicionales.
La Luna y Marte eran siempre mencionados en las tablillas Sumerias y hoy más que nunca son reveladoras, en éstos tiempos donde los planetas de nuestro sistema solar están dando que hablar.
He extraído uno de los textos estudiados profundamente a cargo de Fabio Ramírez sobre Sumeria, en especial sobre cuestiones lunares y algo más;


*Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.
Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes de la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron *Anunnaki* que en el idioma Sumerio significa *Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra*.
No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que eran visitantes del espacio exterior.
Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos por nosotros hoy en día =hasta el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios=, asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.
El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta hogar de los Anunnaki. Dada la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantados en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, aviones, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad.
También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Ésto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, Ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.
Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando ésta también fué cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la Luna.

Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la Luna.
Dadas las prácticas y absolutamente no sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones para creer que el título de Nannar/Sin *el dios de la Luna* tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la Luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!
Además de la evidencia general para una base activa no humana en la Luna, se rumorea ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, fueron informados de que no eran bienvenidos en la Luna y que debían regresar de donde llegaron, EEUU nunca pisó la Luna. Como resultado de esto, el programa de la Luna fué apresuradamente abandonado. Los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.
La base de la Luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra el dios que los derrocó y que actualmente gobierna el planeta Tierra. La órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años tal como sucedió en el pasado, lo hará de nuevo, ya que quien dice ser nuestro dios no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad.

También existía una civilización antigua en Marte =y posiblemente también en Venus=. La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar: algunas de sus piedras fueron fechadas en 5.3 mil millones de años, considerando que se cree muy fuertemente que tengan realmente incluso unos 4.6 mil millones años, y que es de hecho, realmente un planeta propio.
Hay más evidencia de que los sumerios hablaban en serio al escribir sobre visitantes del espacio. Su conocimiento de astronomía era asombroso. Ellos conocían los planetas del sistema solar, por lo menos tanto como los conocemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que nosotros re-descubrimos, sólo recién en los años ochenta con la misión Voyager 2.
Sabían perfectamente del diminuto planeta que llamamos Plutón que se redescubrió apenas en 1930. Urano es casi invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles al ojo desnudo. Y finalmente, ellos estaban totalmente conscientes de la existencia del décimo planeta lo cual la ciencia establecida de hoy en día se niega a reconocer, ya que esto derrumbaría toda institución política, económica, y religiosa en la Tierra: que es el planeta de Anu, el planeta hogar de los Anunnaki, llamado *Nibiru* =el planeta del cruce=por los sumerios. El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era extraordinario.
Hay más del conocimiento Sumerio que la observación pasiva de cuerpos celestiales distantes. Las pinturas antiguas de cohetes son abundantes. Hay un dibujo de ingeniería seccional cruzada, de un cohete en una pared en la tumba de virrey egipcio Huy. Una lápida de arcilla en el museo de la Ermita en St. Petersburg muestra una nave espacial volando claramente de Marte a la Tierra, y sus rasgos hacen pensar fuertemente en la propulsión antigravedad electromagnéticamente inducida.*

Seguramente muchos de ustedes conocerán muchas teorías de que EEUU nunca llegó a la Luna, o mejor dicho que aquella televisación fué una farsa. Hay videos refutando y desmintiendo, hay un enorme manto de dudas sobre aquél hecho, algo que oficialmente EEUU nunca salió a desmentir.
En uno de mis diálogos textuales con el amigo Astrofísico, él me reveló algo que me dejó perplejo, en su momento lo tomé con pinzas, pero ciertamente cuando fuí atando cabos con muchos otros temas, sin dudas se confirma cada vez más que la Luna no es un simple satélite. Según su relato, aquella transmisión mentirosa de los astronautas norteamericanos alunizando fué un montaje realizado en lo que hoy conocemos como el *Área 51*, que luego fué utilizado como cortina de humo con el caso *Roswell* porque había que ocultar las huellas del engaño. En ese lugar, EEUU detonó una bomba atómica provocando el y los cráteres que re-crearon la superficie lunar, cráter que se puede ubicar a través de Google-sat. Nadie pudo ni podrá jamás ingresar al predio del Área 51 puesto que el secreto no es Roswell, sino el *set de grabación de la escenofrafía lunar*, y quien se aventura a ingresar jamás sale con vida de allí.

En los relatos traducidos de las tablillas sumerias, el planeta Marte era una base de conexión para el regreso de sus naves a Nibiru cargadas de oro extraído de la Tierra para reparar su atmósfera que estaba semi-destruída. La Luna fué también un puente para sus viajes interplanetarios aunque allí no había atmósfera tampoco por aquellos tiempos, pero estaban trabajando sobre la plateada esfera con fines de acondiconarla para sus travesías. Muchos científicos aseguran que la superficie de la Luna está cubierta de altos componentes metálicos y se especula con que es hueca, razón por la cual las teorías de que es una base Anunnaki son muy potables.
Siempre me he preguntado que cómo era posible que siendo la Luna el objeto más cercano a nuestro planeta jamás se habló de los viajes a ella, deberíamos haber construído bases humanas allí, y sin embargo se han gastado miles de millones de dólares para conocer planetas mas lejanos...Con la tecnología actual habríamos sido capaces de hacer de la Luna un planeta artificial o un puerto de abastecimiento aéreo, pero ya ven...nada de nada.
Sondas que monitorean al Sol y nos permiten escanear y conocer su superficie, su actividad, pero de la Luna...absolutamente nada.
¿Están allí nuestros creadores esperando el momento oportuno para recuperar su creación arrebatada por alguien que usurpó su lugar?
Si las tablillas sumerias son anteriores a la Biblia...¿ Porqué la Biblia nos cuenta la misma historia sumeria pero..modificada?
Yo ya tengo las respuestas pero es necesario que ustedes investiguen y tengan sus propias respuestas, porque todas éstas cuestiones son tan demoledoras que sólo logran ganar enemigos.
El mismísimo Sitchin no nos contó todo...él se guardó muchas cosas, porque eligió seguir viviendo para contar una gran verdad, pero dejó las bases para terminar su magnífico estudio sobre los orígenes de la raza humana, el problema es tener el valor suficiente para dar la vida y revelar lo que Sitchin calló.

Cuando se logra unir muchas cosas, muchas teorías, todo cierra a la perfección, pero para ello no es fundamental únicamente revisar el pasado, hay que comprender el presente, y he allí donde las respuestas están frente a nosotros. Nada de lo mucho que aquí se informa y se desmenuza es al azar, todo está ligado a una misma cosa, es menester de cada quien saber entrelazar para ver la auténtica trama.
Las noticias que leemos o vemos o escuchamos suelen tener muchas respuestas si sabemos leer entre líneas, la realidad actual está íntimamente ligada a lo histórico.
Por ejemplo todo lo que aquí analizamos sobre el Sol y todo lo que gira en torno a ese tema tiene que ver también con muchos sucesos de nuestra milenaria historia.
Pero durante siglos no han querido que hurgáramos en cuestiones que antes, eran condenadas com herejía, ¡¡ y claroo !! conocerlas era perder nuestro control. Pero la insistencia humana por conocer la verdad es insaciable, al hombre le ponen una barrera y la salta, le ponen una más alta y se las ingenia para franquearla y así sucesivamente. Primero se las prohibe, luego se las condena, después se las desacredita y finalmente, estimados lectores, hemos aprendido que ante tanta insistencia del hombre por conocer la verdad, el sistema implementa técnicas de confusión. Para derribar una teoría se infiltra con la misma teoría pero modificándola, de esa manera se crea la *controversia* y así se logra dividirnos...al final...un sector se enfrenta con el otro y la teoría se ensucia de tal manera que la gente misma la desacredita y la abandona.

Como ya lo he dicho en otros posts, a nuestros hijos no les ocultamos que en la esquina hay narcotraficantes, pero sí les explicamos sobre ese peligro, entonces creamos tácticas para evitar el peligro, salir en horarios cuando hay más gente, tomar un taxi, etc, etc. pero ocultarles la verdad jamás.
Entonces cuando observamos que se manipula la información nos damos cuenta que el motivo de ocultamiento es MUY GRANDE, es algo que evidentemente pondría de cabeza todo lo que conocemos...¿cuál es el temor de quien oculta algo?, pues que al conocerlo se pierda el actual sistema de sometimiento sobre todos nosotros.
Hay grandes verdades escondidas deliberadamente y ya no se las puede seguir tapando porque hay algo que está a nuestro favor, no sólo esa innata vocación de querer saber, si no también una misteriosa conjunción de sucesos que hacen que las mentiras ya no se puedan seguir sosteniendo. Tiene que ser inexorablemente nuestro destino, conocer la verdad de una vez por todas.
Investiguen, analicen, lean, busquen, no permitan que nadie les implante teorías sin antes convencerse de que son ciertas.
Yo necesito impediosamente que ni siquiera den por hecho cualquier cosa que yo mismo afirmo, necesito que sean ustedes mismos quienes comprueben, sean protagonistas, involúcrense, comprométanse.
Ya sé que no es fácil, uno ingresa a un sitio y le cuentan tal o cual cosa, luego uno ingresa en otro sitio y la misma cosa se analiza de una manera diferente...pues está en ustedes discernir, utilizar la razón y también la intuición, no habrá ningún gurú que tenga todas las respuestas. La implementación en nosotros de cosas que tomamos como verdades absolutas es una forma a través de la cual nos auto-restringimos, son dogmas muy fuertes que si no logramos cuestionar al menos, será imposible hallar un mínimo indicio de verdad. Han creado en nosotros los fundamentalismos y todos los *ísmos* habidos y por haber.
Yo estoy segurísimo que cualquier persona atada a lo viejo y convencional lo hace convencido de que es la verdad absoluta, esa persona no tiene malas intenciones pero sin saberlo defiende a lo que lo mantiene en el engaño.

***Nadie hallará un ápice de la verdad si permanece atado a los *ísmos*, lamento decirles eso, es algo de lo que estoy absolutamente convencido. No todas las personas van a permitir cuestionar las estructuras tradicionales y en todo caso harán su elección, el problema es cuando salen a *combatir* a quienes deciden salir de la estructura de pensamiento...eso es lo grave, porque son soldados aniquiladores que trabajan para una causa que quizás desconocen. Podemos estar o no de acuerdo, eso no es lo importante, lo importante es que cada quien crea en lo que quiera pero sin desacreditar al otro como si fuera un enemigo a aniquilar, allí está la astucia de quien ha implantado el *combo*, al final se defienden cosas que ni siquiera se sabe para qué se las defiende..
En medio de éstos momentos que a veces nos desconciertan o nos desmoralizan, yo sigo viendo el lado positivo, es algo que tiene mucha fuerza y que obedece a factores desconocidos de la Creación que debemos aprovechar, llámenle como quieran, destino, era, dimensión, lo que sea, pero efectivamente es tan grande que ya nada ni nadie lo va a poder ocultar.
Gilgamesh***

lunes, 26 de marzo de 2012

* Tiempo acelerado; resonancia Schumann *

Ante todo, mis condolencias con las víctimas del último sismo en Chile que vuelve a encender la alarma en el hermano país. Afortunadamente Chile es ejemplo mundial de prevención y medidas de contingencia ante eventos sísmicos, pero una sola vida que se pierde es una tragedia, de todos modos.

*El tiempo no me alcanza*, *¡¡Ya pasó el año!!*, *¡¡Mis hijos ya tienen 20 años!!*, *Me siento como si hubiera vivido el doble de vida*.

Éstas y muchas otras frases son elocuentes afirmaciones de millones de personas a lo largo del mundo. *Resonancia Schumann*, le llaman a la teoría que indica que el tiempo se ha acelerado. Confieso que a mí me ocurre eso, el día no parece tener 24 horas, la noche para dormir se vuela, cualquier actividad que hago siempre queda inconclusa por falta de tiempo, y si lo logro es con un esfuerzo sobrehumano, cuando siempre me caractericé por la eficacia de hacer mi trabajo en tiempo récord.
Muchos sentimos que hemos vivido más años de la edad que tenemos, no es que uno se sienta viejo, por el contrario, pero tenemos una sensación de que nuestra vida ha sido larga cuando aún estamos entre los 40 y los 50 años.

En el otro extremo, los mas jóvenes parecen más adultos, los niños tienen actitudes *de grandes*, asimilan conceptos que antes requerían del doble de edad, pareciera que *crecen más rápido* y siendo jóvenes viven la vida como adultos.
¿ Qué es ésto?, los que han advertido éste fenómeno afirman;



*Realmente el tiempo se está acelerando o colapsando. Durante miles de años, la resonancia de Schumann o de pulso=ritmo cardíaco= de la Tierra ha sido de 7,83 ciclos por segundo, los militares han utilizado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980, ésta resonancia ha ido poco a poco en aumento. Hoy se ha medido en más de 12 ciclos por segundo... Ésto significa que es el equivalente de menos de 16 horas al día en lugar de las antiguas 24 horas.
Si el tiempo realmente se está acelerando, el tiempo vuela más rápido que nuestros calendarios indican. Más importante aún, nuestros relojes internos parecen expulsados por lo que está sucediendo a nuestro alrededor. En consecuencia, nuestros ritmos corporales están apagados y en muchos casos, alterando los patrones de sueño. Incluso nuestros períodos de vigilia están llenos de bostezos y la sensación abrumadora de que se necesita una siesta. Muchas personas tratan de atemperarlo con cafeína y azúcar, pero en realidad eso no da ningún resultado.*

Éste tipo de información la conozco desde hace años, pero nunca le di uuna importancia demasiado relevante, sin embargo, ahora viendo muchos parámetros a nivel espacial y terrestre creo que algo de eso está sucediendo.
Me pregunto que si nuestro sistema solar ha entrado en la famosa nube de plasma, cómo es posible que no la hubiéramos detectado antes...¿apareció de repente de la nada?.
Si al interactuar nuestro sistema solar con esa densa nube, los protones que envía el Sol se vuelven más extraños y a la vez alcanzan y superan la velocidad de la luz a tal punto que nuestra magnetósfera reacciona de una manera totalmente anormal o desconocida...¿ Todo se ha acelerado?

Quizás esa sensación de haber vivido muchos años más es la apertura de nuestra percepción a fenómenos que antes no detectábamos, extraños ruidos, anormalidades en las nubes, visiones extrañas en el cielo, etc.
Y quizás esos fenómenos comienzan a hacerse detectables ahora, como si de repente vinieran como una catarata desbordante de cosas extrañas.
También creo que el ingreso en la nube de plasma pueda estar provocando que el mismo sistema solar se haya acelerado, recuerden las últimas noticias científicas de hace unos pocos meses donde la Luna, Marte, Venus estaban experimentando anomalías en sus movimientos, el Sol y su comportamiento fuera de toda teoría.
Los más espirituales hablan de un traspaso de dimensión, la 4º precisamente, donde las capacidades humanas van a cambiar indefectiblemente y ese traspaso es para nosotros algo que nos mantiene en un total desconcierto.
Pareciera que en éstos tiempos todo es extraño, una especie de mutación que nos deja a la vista un montón de cosas que nunca hubiéramos imaginado.
No me adhiero totalmente a ninguna teoría porque soy muy crítico ante todo, pero doy fé de que algo está sucediendo que escapa a cualquier explicación racional.
***Gilgamesh***