sábado, 28 de abril de 2012

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 1= *



El día otoñal típico, con algo de frío y una tenue llovizna, se presta para reflexionar un poco acerca de la religión, o más bien de nuestras creencias y nuestros temores de esos que a veces no queremos siquiera imaginar.
Ésta reflexión surge gracias a July, atenta lectora de éste blog, con respecto a nuestra incertidumbre cada vez que intentamos hilar fino sobre Dios.


Antes, y cuando digo *antes*, me refiero a 4 o 5 décadas atrás en el tiempo, vivíamos en otro mundo, donde nuestra cultura y nuestros modos eran muy distintos a lo que hoy podemos ver. Vivíamos en sistemas familiares muy estrictos, a veces basados en un respeto hacia todo lo establecido, una educación rígida que se nutría en muchas ocasiones, del miedo, la severidad, la amenaza, etc. 


Nuestros abuelos y padres hacían lo que podían y no se les puede acusar de nada porque cada quien vive su época tal como la época es, y eran tiempos en los cuales todo era muy acotado, la educación en las escuelas o universidades se limitaba estrictamente a lo que pasa siempre, cuando los sistemas políticos a nivel mundial dan las directivas de cómo se encara la educación, los países suelen seguir el patrón sugerido desde el centro de las decisiones.


Los libros de historia de los cuales abrevábamos obviamente eran seleccionados meticulosamente para que aprendiéramos como cierto, todo lo que el centro de decisiones quería. Autores que obedecían a teorías consecuentes con la ideología que nos metían a la fuerza através de esos libros. *La historia la escriben los que ganan* es una frase muy cierta que luego, recién con el paso de los años, supimos decodificar.




Ese paso de los años nos llevó a una especie de evolución-involución, porque si bien nos enteramos que otra historia yacía oculta,, acallada vergonzosamente, de manera paralela surgieron muchas historias inventadas, para desinformarnos por la confusión, y para paralizar nuestro despertar. Lamentablemente con la llegada de la globalización, lo que positivamente resultó en *liberación de información*, trajo también consigo un gran deterioro en la condición social que hoy podemos ver.


Antes éramos individuos reprimidos, y hoy liberales en exceso, de robots obedientes pasamos a ser autómatas desprejuiciados. Antes, era imposible cuestionar la religión, ni siquiera dentro del seno familiar, el bautismo, la primera comunión y luego la confirmación, eran dentro de las familias católicas una ley a rajatablas cumplida. ¿quién se atrevía a cuestionar las enseñanzas del Libro? ¿extraterrestres?, ¿sumerios? ¿egipcios? ¿mayas?, no.


Esas cosas no eran ni conocidas ni difundidas. Habían sí, personas que a pesar del hermetismo sabían de éstas cosas, pero el mismo sistema se ocupaba de mantenerlos en silencio y en la obscuridad.
Hoy la información está a nuestro alcance con sólo mirar la televisión o hacer un clic en Google. Pero la estrategia del ayer permanece hoy, disfrazada y perfeccionada a través de otra oferta, *usted puede contar su historia en total libertad*. 


Y el problema es que hoy todos opinamos, otros tantos inventan, y otros tantos tergiversan. Conclusión; todo sigue igual.
La Torre de babel antigua hoy es burlada a través de la tecnología global, los traductores instantáneos nos permiten saber qué dice un croata, por ejemplo.
Pero el problema radica en que nos comunicamos pero no pensamos, que es algo muy distinto.


Y cuánto más creemos saber sobre Dios, más dioses tenemos...
Creo que todos alguna vez, salimos de la estructura rígida de la religión implantada y nos hicimos la pregunta del millón ¿Dios existe?, ¿es quien me dicen que es?.
La gran mayoría inmediatamente quitó esas preguntas de su mente y volvió a las viejas estructuras, porque es muy difícil dejar de lado el temor que provoca cuestionar algo que siempre se ha dado como una verdad absoluta.


Otras personas en cambio, logran levantar esa cortina intentando al menos albergar la posibilidad de cuestionar. Uno descubre cosas que cuando se comparan con la versión oficial de éste mundo pre-establecido, se da de bruces y las estructuras mentales tiemblan. Se experimenta primero una especie de espasmo, sensaciones de sentirse un idiota, y en el medio de esas sensaciones también sigue apareciendo el miedo, miedo a perder un lugar en el paraíso prometido por estar dudando..






El miedo ha sido una de las palabras más fuertes de la historia humana, realmente paraliza y mantiene al individuo en un estado de animación suspendida, criogénesis que le llaman.
Muchas personas tienen demasiados problemas en sus vidas cotidianas como para ponerse a pensar en cuestionar, es muy difícil prestarle atención y tiempo a éstas cosas cuando hay que trabajar duramente para ganar un dinero y pagar las cuentas. 


Trabajo duro que nos roba horas de descanso, descanso que nos obliga a no ponerle atención a otra cosa que no sea, dormir, o salir de compras por el centro comercial para ver las hermosas vidrieras donde volveremos a regalar nuestro esfuerzo entregando el dinero que tanto nos costó ganar...un círculo vicioso que hábilmente nos mantiene en criogénesis.


Son tiempos en los cuales otras muchas personas hacen un esfuerzo casi sobrehumano para negarse a aceptar la criogénesis y se abren a interesasrse por esas cosas reveladoras que les llevan a cuestionar, es muy difícil lidiar con la criogénesis y a la vez intentar salir de ella.
Muchos descubren la otra historia que impacta y shockea, por ejemplo las traducciones de Sitchin de las tablillas sumerias, que hoy nadie puede refutar, y que nos ha revelado la existencia de algo previo a los libros que nos metieron a la fuerza, como las cucharadas de sopa hirviendo, esas que no queríamos tomar, pero que aceptábamos por la fuerza.


Anunnaki, creadores que revelan de puño y letra de escribas sumerios, sobre su llegada a éste planeta y su intervención humana, la interacción, sus guerras devastadoras, y la misma vieja matriz...hermano contra hermano.
Y todo parece al principio, una fantástica y atrapante historia de ciencia ficción, pero luego se transforma en un nuevo problema, cuando el individuo se vuelve a preguntar y cuestionar. 


Para colmo, esa torre de babel a la inversa hoy nos bombardea con distintas versiones del trabajo de Sitchin, y aparecen los intérpretes, los mentirosos y los tergiversadores...como siempre, el combo a la máxima potencia. Y muchos de ustedes sienten cierta desorientación porque han leído en un lugar que los Anunnaki eran reptiles, en otros lugares leen que eran serpientes, en otro lado que Enki era el malo y Enlil el bueno...una ensalada que definitivamente les hace volver a la criogénesis...


Surge el vacío absoluto, el terror de llegar a la conclusión de que nuestros dioses nunca volverán, de que no hay promesas futuras que serán cumplidas, que corremos con la misma suerte genética de autodestruírnos, de que nada superior nos rige, de que estamos solos, absolutamente solos en un universo infinito donde a nadie le importa sobre nuestra existencia..a quién rezar...quién me escucha....estamos solos y abandonados.


Es como si la babel moderna nos dice ¿querías cuestionar? ahí tienes...toma de tu propia medicina. Y todo lo que parecía un maravilloso descubrimiento se transforma en desolación.
En mi opinión creo que es necesario que pongamos un poco de claridad sobre éstas cosas, porque ciertamente el bombardeo des-informativo es tal y la necesidad de saber es tal, que todo termina funcionando como la gran babel antigua y la gran babel moderna.


Hoy día, discernir es tarea difícil y se transforma casi en una cuestión de Fé, creer primero en tal o cual información, y mañana descreer, para que pasado mañana volvamos creer en lo anterior, y es normal...hay mucha basura carente de análisis, allí es donde la gente no sabe al final qué es cierto y qué no lo es.


Yo voy a atenerme estrictamente a quien es incuestionable con respecto a las traducciones sumerias, Zecharia Sitchin, pero no quiero perder el tiempo relatando lo que ya está escrito, quiero resumir para analizar junto a ustedes y espero que ustedes después decidan si creer lo que aquí analizo o prefieren quedarse con otras teorías, es vuestra conclusión final la que es una especie de custión de Fé o de confianza. 


Ustedes mismos habrán llegado a su propia conclusión que debe ser necesaria para dejar de estar en criogénesis o en la moderna babel. Al menos quiero ofrecerles algo que les ayude a desentramar, pero yo no les voy a resolver sus dudas, cada quien debe necesariamente ponerse en claro, y finalmente elegir en donde quedarse.
Si buscan la adrenalina de la habitual info, pues les recomiendo que vayan a otros sitios, porque lo que sigue es largo y profundo, no recomendado para dormilones/as, o buscadores de sensacionalismo, recetas mágicas o bandejas de plata.


Fin parte 1.
Continuará.
***Gilgamesh***

* Mensaje personal *


***Queridos y estimados lectores y amigos, me encuentro redactando un enorme informe para todos ustedes con conclusiones sobre el trabajo de Sitchin, es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, es por ello que notarán alguna ausencia de continuidad, pero estimo ese informe como algo necesario para éstos tiempos donde la confusión informativa está haciendo mal a mucha gente, que por momentos, llega sentir un vacío de Dios, y eso para mi entender, es muy grave.























Considero que ésto es mucho más importante que cualquier otra noticia irrelevante.
Les decía que el informe es muy abultado y no sé si presentarlo en varias partes o todo de un tirón, aunque sé que para muchos de ustedes puede llegar a ser aburrido, así que veré cómo lo organizo, acepto sugerencias.


La información no se detiene y sé que ustedes esperan esa info aquí, pero quisiera que tengan paciencia ya que ese informe va a traerle claridad a muchos de ustedes con respecto al tema Anunnaki, Dios, nuestro pasado, etc y además les aseguro que no hay nada demasiado relevante por éstas horas. 


El Sol se encuentra con actividad y alguna llamarada M y muchas C, pero digamos que todo se encuentra tranquilo.
Si logro culminar el informe en ésta tarde, tal vez ésta misma noche puedo estar entregándoles una primera parte, si alguna noticia de importancia máxima amerita una publicación, estaré aquí informándola,  estimo que nos re-encontraremos antes de la media noche.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por la paciencia.
Gilgamesh***


viernes, 27 de abril de 2012

*Dieter Broers; el Sol nos está despertando *


El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea.


Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. 


De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobre todo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.


Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea.







Dice Broers;
*Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.
Les voy a dar dos sugerencias. Ésta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. 


Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito*.


Y yo les agrego los resultados de ésta investigación;


El efecto de la resonancia armónica debe desempeñar un papel preponderante en el organismo humano. Existe información que parece indicar la interrupción de las ondas cerebrales en consonancia con la actividad geomagnética. Un cardiólogo de 35 años de edad, con antecedentes familiares de hipertensión y accidente cerebrovascular, se vió en la necesidad de utilizar un monitor electrónico para registrar la presión arterial cada 15 minutos durante 3 años. 


Esto puso de manifiesto una periodicidad significativa de 27,7 días con presión arterial sistólica y diastólica, la presión y la frecuencia cardíaca, lo que era coherente con el incremento en el índice Kp de nuestra actividad magnética terrestre, algo que ya había sido estudiado por Watanabe en 1994. Un estudio italiano de 447 pacientes con hipertensión también se encuentran correlaciones muy significativamente entre la presión arterial sistólica y diastólica y los índices de geomagnéticos durante un período de 5 años, ésto fué estudiado y comprobado por Ghione en 1998. 


La correlación además, evidenció estallidos de genialidad nunca antes ocurridos en los individuos, factores de confusión, tales como  el olvido de la edad y la fecha de nacimiento, entre otros fenómenos. Los índices de actividad geomagnética y su incidencia en la presión arterial contuvo un periodo de 27 días. Los autores concluyeron que estos resultados parecen reflejar una relación real entre las perturbaciones geomagnéticas y la presión arterial. 


El ciclo de rotación solar se encuentra a menos de 28 días y  produce la misma frecuencia que en la señal de Resonancia Schumann, con sub- picos armónicos en períodos de 28, 14, 11 días, 9, 7 y 3,5. Ésto muestra una muy fuerte relación entre la señal de resonancia Schumann y la pérdida de sincronización del ritmo modulado por el ciclo solar 27/28 de nuestro corazón.


***No quieren que despertemos ni que recuperemos nuestra consciencia, es por eso que el peor enemigo del sistema es, primero, el Sol, y luego... el despertar de nuestro raciocinio..
Gilgamesh***

jueves, 26 de abril de 2012

* Extraños objetos junto al Sol; reflexión *


Ésto de analizar los videos diarios me está gustando..Cuando uno tiene que mirar cuadro por cuadro les aseguro que se pueden observar muchos objetos o cuerpos que parecen ser *especiales*..Serían muchos como para editar las imágenes y ponerlas aquí, es por eso que, de unas 190 imágenes aproximadamente, tengo que elegir las que me parezcan más interesantes. 


Tengan en cuenta los horarios que figuran abajo, al pie de cada foto con la fecha también, y podrán observar por ejemplo en éstas dos imágenes que son consecutivas pero hay falta de imágenes, hay saltos en los cuales uno tiene todo el derecho a pensar que son *quitadas* adrede. Ésto sucede durante todos los videos que ofrece la NASA, hay saltos horarios cada vez que aparece algún cuerpo extraño, de ésta forma no se puede saber sobre la trayectoria y evolución de esos objetos.


Aquí se puede observar un objeto que aparece por la parte superior derecha a las 11:12 horas, la imágen siguiente del video muestra al objeto en otra posición que parece estar alejándose del Sol hacia la misma parte derecha por donde había emergido, pero el reloj marca las 11:24, es decir que nos han robado la módica suma de 12 preciados minutos en los cuales evidentemente faltan las imágenes. 


Y lo curioso también es que la estela de propulsión del objeto debería indicar que estaría *saliendo del centro del Sol* sin embargo en las dos imágenes=una de entrada y otra de salida= la propulsión estaría indicando lo contrario, es decir que pareciera ser que las imágenes del objeto estuvieran invertidas en su órden.
¿ un cometa hace esa curva tan pronunciada ?
¿ No creen ustedes que tenemos derecho a desconfiar?







En ésta otra foto parece ser el mismo objeto de los otros días que ha dado la vuelta al mundo en las noticias, tiene una forma semi-estrellada con una larga aguja.






***Hay decenas de teorías con respecto a los extraños objetos junto al Sol, hay quienes creen que es una confederación galáctica que está preparando sus aprestos para venir a salvar a la humanidad, pero lamentablemente esas conjeturas se basan únicamente en lo que se conoce como *contactados*, por ende me resulta muy difícil darle credibilidad. No es que niegue el fenómeno de los *canalizados*, pero bien saben ustedes que me encantaría que fuese cierto pero no puedo evaluar algo de acuerdo a mis intenciones sino a la realidad.


Ante ese dilema yo tengo mi propia teoría que es sólo eso, una teoría personal que puede formar parte del fárrago de todo lo que puedan imaginar, pero ciertamente mía.
Descarto totalmente que sea tecnología humana, es un diseño que considero inteligente y exo-humano. Creo que hay varios orígenes y diseños que obedecen a distintos intereses y facciones. 


La negra esfera que todos recordamos conectada al Sol evidentemente me dió la razón=al menos para mí= de estar frenando la actividad solar ya que desde esos días todo cambió drásticamente con nuestro astro rey. Por otro lado encuentro cierto diseño que me parece estar intentando lo contrario, es decir, re-activar al Sol, porque cada vez que podemos advertir su presencia en torno al mismo, se suceden llamaradas...


¿ A qué apunta entonces todo ésto ?. 
A que algunos objetos =tal como la esfera negra=sin ser de diseño humano trabajan para algo o alguien que sí tiene mucho que ver con nuestra humanidad.
Éstas *inteligencias* trabajan para quienes llamamos *la élite*, o como ustedes más les guste, léase; illuminatti, masonería, nuevo órden mundial, gobierno oculto, etc.. 


A ellos no les conviene que el Sol deje al planeta en un estado de caos, fruto de una gran CME que quiebre las rodillas del sistema, todo acabría tal como lo conocemos, y digamos que el sistema de dominación llegaría a su fin, el ser volvería *recuperar el tiempo*, a aprender a valorar la vida, los afectos, ya no existiría la excusa de tener que trabajar para comer porque sencillamente habría que cultivar, pescar, cazar y no existiría ya la excusa de *trabajar para vivir* puesto que nada habría que comprar.


No más tecnología ni consumo de *cosas*, condiciones que hacen del ser, un individuo que se vuelve más puro y cooperativo con el resto, se acabaría la esclavitud y el dominio, las guerras mentirosas que sólo obedecen a negocios sucios y a odios entre hermanos, el ser vuelve a su escencia y sale de *la ilusión*, sin opresores ya no hay mas oprimidos.


Por otra parte, el otro tipo de inteligencia está intentando que todo lo anterior se cumpla para nuestra definitiva absolución, tal como entiendo que para el Creador Absoluto todo tiene su momento, éste es el momento en el cual hay una enorme lucha entre el bien y el mal, el progreso y la involución, la expiación y la prueba.
¿ Quién ganará esa batalla que no vemos en los cielos pero que ocurre?


Sólo el Creador lo sabe, pero íntimamente en mi consciencia yo tengo plena y absoluta Fé de que el imperio del mal llega a su fin. Y no sé si será en 2012, 2013, o cuando deba ser, intuyo que ese capítulo de la Creación es llegado.
Quizás sea una expresión de deseo de un pequeño mortal, o quizás sea algo que colectivamente estamos pensando muchos, que vibramos en sintonías idénticas.
Acaso..¿ esa lucha no sucede aquí entre nosotros como nunca antes?


Como nunca en mi vida estoy siendo testigo de cosas que antes eran imposibles de imaginar, por ejemplo, las protestas sociales que desafían a las balas represoras del poder, veo cuestionamientos radicales contra las religiones, veo el coraje y la energía de gran parte de nuestras sociedades para desalojar del poder a quienes oprimen a los pueblos, veo un hartazgo  que es sinónimo, ya no de entregarse penosamente al cruel destino, sino una hartazgo que indica fuerza de alzar la voz y no callar, de sentir la enorme necesidad de decir *basta*, veo críticas que ya no temen a la censura, veo mucho *despertar* del letargo, pero ya sé...aún no es suficiente.


Lo más malo se vuelve más malo y lo más bueno se vuelve más bueno. Creo que algo similar ha de estar pasando allá arriba, donde no se andan con pequeñeces..tan mundanas como las nuestras..Tiempos en los que podemos coincidir tanto arriba como abajo...ese sería el milagro, al menos es lo que piensa éste amigo de ustedes, gentes de ebuena voluntad.
Gilgamesh*** 

* España; batiendo récords; ¿algo está cambiando? *


Ayer un ciclón extratropical profundo y bien alimentado en su borde occidental de un bloque de aire frío desde las latitudes subpolares, se ha profundizado aún más en el cercano Atlántico, para avanzar hacia el sur de Inglaterra, con un intenso sistema frontal que afectó al Reino Unido, las costas del norte de España y Francia. La zona ciclónica llegó a ser muy profunda por todas partes y provocó un intenso *gradiente horizontal de presión* =diferencia de presión= que afectó a Cornualles, Normandía, toda Galicia y la costa cantábrica, norte de España. 


La densa agrupación de isobaras generadas por la circulación ciclónica profunda ha dado lugar a un marcado fortalecimiento de los vientos, lo que favorece la activación de las corrientes turbulentas y fuerte S-SO, que desde el océano Atlántico, frente a la costa portuguesa, se han ido a la costa de Galicia y luego fueron a barrer el País Vasco y la costa cantábrica, con la activación de ráfagas realmente muy fuertes.


Frente a la costa del norte de España, entre Galicia y el País Vasco, la intensa gradiente de presión se concentró cerca de la Bahía de Vizcaya y ha generado vientos de otoño, por lo general por S-SO y SO, que en particular, se están librando entre las alturas de la Cordillera de Cantabria. 


Vientos del suroeste, ya muy fuertes en la altura, después de adelantar a las crestas de la Cordillera Cantábrica, durante el descenso a las zonas costeras, se han fortalecido en gran medida, llegando a la costa cantábrica con una gran intensidad y las ráfagas turbulentas que llegaron a más de 70-80 kmh , mientras que las ráfagas más fuertes a nivel local han superado los 90 kmh . Por ejemplo, en el aeropuerto de Bilbao, a las 08:30 am de ayer se registró  una racha máxima de 85 kmh del S-SW. 






También en San Sebastián y parte del norte de España las ráfagas llegaron de S-SO y SO y eran muy fuertes, con rachas que han superado el umbral de 90 kmh . Pero en el interior y en los relieves en los valles principales, entre Galicia, Asturias y Cantabria y pueblos del interior, los fuertes vientos del SW y S-SO en gran medida han superado los 100-120 kmh en varias estaciones, con picos de 130-150 kmh . 


Vientos localmente fuertes se han reforzado debido a la topografía local y la particular conformación del territorio que actúa como una especie de túnel de viento natural. En la estación Carbabella de Valdeorras  hubo una ráfaga máxima de 156 kmh , un verdadero huracán. Los datos Carbabella de Valdeorras representan uno de los más altos vientos jamás registrados en la península Ibérica desde el comienzo de 2012. 


Una ráfaga de 143 kmh fué reportada por la estación de Cedeira, en el interior de Galicia, mientras que en Taramundi, a más de 1000 metros de altura en la frontera occidental de la Cordillera Cantábrica, han soplado a una velocidad de 130 km / h . 


Un máximo de 124 kmh se midió también en Burela, 116 kmh en Cabrales y 101 kmh en Reinosa. De hecho, es notable la potencia de éstos vientos, incluso en ciudades y centros turísticos de montaña que están acostumbrados a ser golpeados por los vientos especialmente violentos, pero ésto es algo excepcional. Los fuertes vientos del suroeste también han embravecido al mar en las costas de la Península Ibérica, marejadas muy fuertes  =fuerza 7=, con olas de hasta 5-6 metros . Los vientos del sudoeste tienden a disminuir gradualmente durante la jornada de hoy.


***Gilgamesh**
PD; antes de la medianoche, algo más sobre extraños objetos junto al Sol, y una profunda reflexión.


* Magnetósfera; madrugada extraña *


Casi al filo de la media noche me disponía a cerrar otra jornada, pero antes me di una vuelta por las gráficas a manera de revisión, antes de entregarme al reparador sueño. Pero comencé a ver ciertas alteraciones que me pusieron de inmediato a intentar saber qué estaba pasando. Observé la animación en la cual se nos permite ver cómo está nuestro escudo magnético soportando la radiación y...¡¡ oh sorpresa !! otra vez la energía entreando por la parte trasera de la Tierra, tal como sucedió en Marzo, lo que provocara gran revuelo, ocultamiento de datos y el escándalo y posterior cierre del sitio NictJP.


Al detectar ésta anomalía comprobé que otros compañeros lo estaban notando y nadie daba respuestas, volví al sitio para hacer una captura de pantalla y otra vez ...¡¡ oh sorpresa !! el sitio estaba caído.
El mismo suceso, el mismo patrón, la misma táctica.
Más o menos ésto es lo que se veía en el gráfico, gracias a la captura de otro compañero, pero realmente no refleja lo que se veía anoche, donde la compresión por ambos extremos era tremenda, la magnetósfera estaba encendida por delante y por detrás;




Y aún no se ha informado de alguna actividad solar importante en el día de hoy, ni siquiera alguna CME, entonces...¿qué es ésto?;


 



Mi cierre de jornada se estaba retrasando y ya era la 1 de la madrugada, ciertamente el desconcierto era muy grande en los foros especialmente, y como siempre, luego de un largo silencio, salió uno de los *justificadores* a explicar que todo estaba bien y que no había ninguna anomalía. Voy a evitar copiar aquí la explicación porque sencillamente me da asco.., pero en pocas palabras, el individuo aducía que fruto de las reiteradas tormentas magnéticas y de un gran agujero coronal que emitía un viento de entre 600 y 800 Km, la magnetósfera responde por la parte trasera =*la cola magnética*= como algo normal.


Así que intenté hacer memoria y recordar si los sitios oficiales estaban alertando =como siempre hacen=, de algún agujero coronal en los últimos días, y ¡¡ ohh sorpresa!!, una vez más...ningún aviso de agujero coronal, por lo tanto ¿de dónde viene el viento?
Ésta imágen de Spacewater del 24 de Abril muestra que no existe tal agujero coronal, y apenas se advierte uno muy pequeño en el hemisferio norte del Sol, nada comparado con el del mes pasado, aquél agujero coronal enorme y triangular que también causó revuelo en su momento;







Vean ustedes ahora el informe *actualizado*...jaja, o mejor dicho *retocado* en el cual se habla del agujero coronal culpable de todo;


*Conjunto de USAF / NOAA Informe de actividad solar y geofísica
AI. Resumen de la actividad geofísica 24/2100Z de 25/2100Z:
El campo geomagnético varió de tranquilidad para las condiciones de tormentas menores con un período de tormenta aislada de alta latitud grave observada durante 25/0600Z - 0900Z. Esta actividad se debió a la velocidad del viento emitido por el agujero coronal de alta corriente de afectos (CH FSS). Durante las últimas 24 horas, el viento solar alcanza velocidades progresivamente en aumento de cerca de 600 km / s hasta cerca de 800 km / s. Intensidad de campo total (Bt), varió entre 5 a 12 nT, mientras que el Bz
componente del campo magnético interplanetario se mantuvo principalmente al sur -4 a -10 nT.*


Conclusión; MENTIRA TOTAL.


Pero bueno...ya conocen mi opinión así que no quiero cansarlos con la misma perorata mía de siempre.
Ya eran las 2 de la madrugada y mi sueño se estaba evaporando, mucho más cuando en el foro debatían sobre algo que es polémico y que a mí =particularmente= me llevó a *no coincidir* con varios amigos y amigas sobre la tan mentada era de hielo, Oriana=a quien aprecio y respeto=, por ejemplo, está muy convencida de esa teoría, en cambio muchos y yo, no negamos que ese es un proceso inevitable, pero afirmamos que aún deben suceder eventos totalmente opuestos a una glaciación, hay mucho para ver todavía con respecto a un calentamiento que debería estallar entre éste 2012 y el 2013. 


Últimamente muchos adherentes a la teoría de que hemos entrado en el inicio de la glaciación o enfriamiento abrupto, se basan ahora en los últimos datos que ofrece la ciencia, por ejemplo, ésta disminución del ciclo solar de máxima, que parece ser un fiasco, con pocas manchas solares y menos eyecciones de masa coronal, especialmente de clase X. A ello se le suma la noticia de la semana pasada en la cual un científico japonés especialista en Heliofísica, a través del instrumento Hinode, descubrió que el Sol cambió su polaridad y derivó en cuatro polos. 


En primera instancia pude ver las opiniones de los estúpidos nacionalistas norteamericanos que negaban ésta investigación por el simple hecho de que el científico era japonés...Sin embargo con el correr de los días, científicos estadounidenses confirmaron dicho descubrimiento. Bien sabido es que éste fenómeno ya se ha producido, pero lo importante es que cada vez que éste fenómeno sucedió fué como un aviso de que la actividad solar de máxima estaba concluyendo. 


Hete aquí, que los defensores de la teoría de glaciación frotaban sus manos en señal de intuir que estaban en lo correcto. Los debates se han iniciado nuevamente, y algo que siempre se ha intentado probar sin resultados satisfactorios, es de cómo fueron hallados restos de Mamuts que murieron repentinamente con comida en sus bocas. Un hecho que aparentemente fué tan repentino que pudo durar minutos, y que congeló todo sin remedio.


Eran ya las 3 y media de la madrugada y decidí irme a dormir, pero antes me llevé en mis ojos la última lectura que me dejó inquieto y además...confiado en apoyar la teoría de que aún faltan ver muchas cosas antes de una glaciación, leí lo siguiente;
*Imaginen una gran tormenta solar ingresando en la Tierra, fruto de una falla prolongada de la magnetósfera. Por la noche cuando todo duerme, de repente..la atmósfera literalmente *desaparece*, provocando un congelamiento instantáneo. Los Mamuts, ni siquiera tuvieron tiempo de tragar el alimento que aún estaban procesando en sus bocas*


***¿ Para pensarlo, verdad?
Hoy estoy hecho un zombie, pero valió la pena quitar sueño para conocer un poco más de éstas cosas que nos están teniendo como testigos privilegiados.
Quizás, ambos tenemos razón, calentamiento-glaciación, pero los misterios de la Creación son los únicos que pueden explicar dónde ambas posturas pueden unirse.
Gilgamesh***

miércoles, 25 de abril de 2012

* Sol; repercusiones y satisfacción *


Queridos lectores, me place verificar hoy, la repercusión que han tenido las 3 imágenes que he subido ayer en el post titulado *El clima está perfecto, y en el Sol nada pasa*sobre los objetos junto al Sol. Varios sitios del mundo han reproducido la noticia, por ejemplo el famoso sitio británico Daily Mail. 


El mérito no es mío ya que otro sitio había publicado un corto video pero solamente el descubrimiento del objeto de la foto del medio, las otras dos las detecté después de bajar el video de la NASA de 56 megas, y analizarlo cuadro por cuadro, hasta que comprobé la imágen que ya era pública, pero además.. las otras dos, y en especial la imágen última que es en realidad el mismo objeto pero desde otro ángulo. Reitero que el mérito no es mío, pero sí el resto de las imágenes sumaron espectacularidad a la noticia que corrió rápidamente por otros blogs y webs.
Creo que estamos transitando el camino correcto, con anticipación y con la seriedad que el asunto merece. 


Es evidente que la situación a nivel de nuestro sistema solar es desconcertante, cada día se va sumando un nuevo fenómeno especialmente con respecto al Sol.
Sólo basta con ver los gráficos, en especial el de electrones, que evidencia un desórden bastante caótico,




 


Muchos son quienes están atreviéndose a contradecir las mentiras oficiales, tal el caso de éste artículo del periodista británico Anthony Michael quien apunta todos los efectos sobre el planeta al Sol. Éste es un extracto, que si les interesa en su totalidad pueden leerlo en el sitio;
http://www.marketoracle.co.uk/Article34258.html


*El sentido común debería ser utilizado con más frecuencia, parece evidente que el cambio climático global =CCG= es el resultado directo de la influencia del Sol en todos los aspectos de la arquitectura geológica de la Tierra y la biósfera. Es debido a ésta falta de entendimiento que la sabiduría convencional ha tratado de atribuir el GCC a la actividad humana, equivocadamente.


Su primer intento fué decir que el calentamiento global era fruto de la actividad humana y la contaminación, pero éste  discurso del CCG en curso, se complica aún más si tenemos en cuenta lo que está ocurriendo en su conjunto acerca de los patrones meteorológicos mundiales. Sequías regionales, diluvios regionales, heladas regionales, nevadas regionales, inundaciones regionales, enjambres regionales, tornados, huracanes, ciclones, etc.


También vemos que el hielo polar  se derrite, desaparición de los glaciares, enormes témpanos de hielo desprendiéndose con mayor frecuencia, y el aumento del nivel del mar como si se pre-anunciara que islas pequeñas, literalmente van a desaparecer.
Otro drama importante planetario ligado directamente a éste despliegue de todo el sistema solar, son los eventos sísmicos y volcánicos. Entre el alza cada vez mayor en los terremotos y los volúmenes de ceniza volcánica que se hace presente en la atmósfera, vemos que la Madre Tierra está balanceándose y rodando como nunca antes.


Cuando el Sol estornuda, la Tierra se pesca una neumonía, es el Sol quien realmente es la causa de la mayoría de los cambios planetarios que vemos a nuestro alrededor,  ¡¡ realmente lo es !!. 
¿Por qué  entonces, muchos en la comunidad científica se niegan a hablar de ello?
Respuesta: Porque saben que no tienen control sobre él.


Ellos tienen el control sobre un debate en torno al calentamiento global causado por la actividad humana, incluso pueden crear un sistema de créditos para generar ingresos aún mayores para financiar sus diversos programas para mejorar la matriz de control existente.


La actividad solar, que se manifiesta como las llamaradas solares, manchas solares, las tormentas geomagnéticas, los vientos solares, las reversiones magnéticas polares, explosiones de plasma, fluctuaciones electromagnéticas a través de la superficie del sol, etc., pueden provocar un cambio abrupto en la Tierra y el flujo planetario y también gradual. Para aquellos que no creen, simplemente navegar por los sitios más altos de integridad dedicados a mirar al Sol o incluso ir a la NASA SOHO =Observatorio Solar y Heliosférico= y usted verá rápidamente las muchas correlaciones evidentes entre los eventos cataclísmicos de la Tierra y los eventos solares.

A medida que el principio central de organización del Sistema Solar, en el cual el Sol tiene un mayor efecto sobre el comportamiento del núcleo de la Tierra que cualquier otra influencia, ésta relación debe ser reconocida, comprendida y respetada si es que ésta generación desea navegar exitosamente a través de esta ventana de transición planetaria impresionante. 
¿Cuál es el punto de esta discusión? 


El Sol es muy visible pasando por una profunda transformación nunca antes vista o catalogada en los anales de la historia. Por lo tanto, nuestro planeta experimentará los efectos y consecuencias de estos cambios que se avecinan.
El actual paradigma se plantea una cuestión extremadamente importante para los científicos a través de muchas disciplinas interrelacionadas como la astrofísica, la física cuántica, la física nuclear, la astronomía, la geología, la cosmología, entre muchos otros y es..*el universo eléctrico*, pero los que controlan el flujo de información desde los observatorios y los astrónomos y astrofísicos y geólogos han ahogado suficientemente los datos vitales.


Por lo tanto, la gran mayoría de los seres humanos se encuentran en una posición de *ignorancia forzada* y no pueden tomar decisiones informadas ya sea individual o colectivamente. Esta situación ha contribuido a la evolución de mucha discordia en todo el planeta, así como la disonancia dentro del rango de frecuencia normal de la Tierra. Este estado de cosas ha ido en la dirección equivocada desde hace bastante tiempo y ahora se requiere una medida correctiva radical.


Considerando que el Sol mismo está afectando a la Tierra, se ha convertido progresivamente en algo *urgente* para tomar algunas medidas correctivas. Por lo tanto, el Sol se ha visto obligado a elevar su actividad solar de tal manera que el núcleo de la Tierra está siendo *reprogramado*. Como se mencionó anteriormente, el núcleo de la Tierra se ve profundamente afectado por el Sol y su actividad. *




***Les recomiendo leer el artículo completo, y medito sobre todo lo que ha brindado Tiempo Final en todo éste tiempo, en Mayo estaremos cumpliendo el primer año de vida...y creo que hemos ido más allá de lo que recién ahora muchos están considerando como trascendental, y me refiero a la *nube de plasma*, no nos hemos quedado con la simpleza de decir que es solamente el Sol...sino algo más que obliga al Sol a cumplir con un cometido que muchos intuímos. Celebro con todos los amigos y lectores, y hablo en plural porque si bien éste sitio está bajo mi particular edición y creación, ustedes han logrado que sea de todos, con su participación. He estado viendo las estadísticas y no puedo creer los números que están arrojando, cuando las publique se van a sorprender al igual que yo, pero eso será en Mayo cuando estemos cumpliendo el primer año de vida.
Mil gracias a ustedes que son la consecuencia de mi causa.
Gilgamesh***

* River Rocky; 28 mil peces muertos y más..*


Cuatro agencias están investigando una enorme mortandad de peces en en el Río Rocky-Ohio-EEUU, que es catalogado como la muerte de peces más grande de la década. 
29.000 peces muertos ocupaban un tramo de cinco kilómetros del río entre Strongsville y Berea. Dardos, Carpas y Truchas Arco Iris, entre otras especies
*Es terrible ... una locura* dijo el pescador Brad Washburn.






Equipos de Alcantarillado del Distrito se metieron en las quebradas del río y en arroyos en busca de respuestas.
Los equipos de la EPA visitaron las empresas cercanas y revisaron las alcantarillas y descartaron causas de contaminación..
Los investigadores admiten que es posible que no puedan descubrir la causa de este incidente.
Oficialmente, el incidente todavía está clasificado como un *muerte de peces, sin causa conocida*.


Las muertes de animales se dan sin solución de continuidad en todo el mundo;
Ballenas; Durban=Sudáfrica=, Badhwar Park, Colaba,Raigad, Bandra, Achill=India=
Forster Main Beach, Encinitas Beach, California, San Simeón, Camano Island=EEUU=
Murciélagos; 6 millones de murciélagos muertos=EEUU=
Delfines; 877 muertes en Perú
y la lista es interminable..


**El hedor se hará insoportable; Astrofísico Anónimo**
***Gilgamesh***

martes, 24 de abril de 2012

* El clima está perfecto, y en el Sol nada pasa *


***La frialdad de las noticias es todo lo que tendríamos sin nadie que nos ayude a entenderlas, a analizarlas y a ver más allá de lo que los medios nos cuentan.
No agregaré nada para que solo lean las noticias tal cual salen cada día, y así recuerden y comparen siempre, el valor del análisis.
Gilgamesh***


La Tierra está pasando por el camino de una eyección de masa coronal =CME=, y esto está causando tormentas geomagnéticas en las latitudes altas. Además de algunas zonas europeas, como  Irlanda del Norte , ayer por la noche la aurora se ha visto en más de una docena de estados de EE.UU., incluyendo Michigan, Nebraska, Kansas, Wisconsin, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa, Illinois y Colorado. La tormenta geomagnética se encuentra ahora en el proceso de descomposición, sin embargo, en las latitudes altas, el cielo todavía puede ser de color en las próximas horas, debido a un rápido flujo del viento solar contra el campo magnético;







Fuertes nevadas afectaron a Valtellina y Valchiavenna en la provincia de Sondrio,Italia, donde hay riesgo en varias regiones, especialmente las de gran altura que ya se encuentran aisladas. Copos blancos en Chiavenna, Rasura y Sondalo. En Livigno 40 cm cayeron en el pueblo, los caminos son transitables con cadenas o neumáticos para nieve. En  Madesimo se acumularon entre 50 y 60 cm.  La situación más crítica ocurre principalmente en las áreas de Bormio, el paso de Aprica  y Vallespluga. Los bomberos trabajan en Campodolcino donde algunos árboles atascan el camino cuando se derrumbaron bajo el peso de la nieve abundante. La Policía de Tránsito recomienda prudencia y, sobre todo, equiparse con cadenas o neumáticos de nieve;




 


Séptima erupción del volcán Etna, en lo que va del presente año;






Mientras que en el noreste de EE.UU. y este de Canadá están padeciendo las consecuencias de un invierno que no existía en la mayoría de los Estados miembros con la nieve hasta que reapareció a muy baja altitud sobre el estado de Nueva York, Vermont, Nueva Hamphire, Maine, el blanqueo de los bosques de los Apalaches del norte como nunca en el medio del invierno en el sur-oeste, en cambio, es el calor, que no quiere dar un respiro. De hecho, también en el mes de Abril el calor alcanza su récord mensual, ésta vez en los estados del sur-oeste, los más expuestos a las ondas que se desplazan desde el calor del desierto interior que se extendió a Nuevo México, California, Arizona y Nevada, encendiendo los vastos desiertos que cubren la meseta extensa en California,  Por primera vez desde 2012 en varios lugares en el sur de los EE.UU. ... 40º a la sombra. Especialmente entre la California y Arizona, los estados más expuestos a esta ola de calor que emana del interior de México, los +40 ° para los días representan un objetivo que ya se superó con creces.


Entre la tarde y noche del Jueves las lluvias y las tormentas también se extienden entre Nuevo México, Colorado y Wyoming, para continuar en la dirección de Kansas, Oklahoma, Nebraska, Dakota del Sur, los eventos se presentarán con fuertes tormentas eléctricas y lluvias que acompañarán la disminución del calor. En los días siguientes, entre el Viernes y el Sábado llega una fase de mal tiempo que se destacará además por el choque entre las masas de aire frío por debajo de Canadá y la datación más caliente desde México y el sur de Estados Unidos. A lo largo de la línea de demarcación entre las diferentes masas de aire se originan en los sistemas intensas tormentas que pueden causar nuevos *tornados* en el centro de las planicies.




En uno de los cronógrafos de la NASA algunos investigadores detectaron las siguientes imágenes;





 

* Tormentas geomagnéticas; en curso *

Bueno, qué decirles..una de las CMEs del día 19 de Abril es =aparentemente= la causante de éstas alteraciones que se han estado midiendo desde las primeras horas del día de hoy, tal como lo muestra la gráfica;







En el día de ayer parece que la extraña esfera obscura se trasladó al norte solar, pero claro..son *cavidades de plasma normales*, o la *Luna transparente*...






 


Por su parte otra CME del día de ayer habría sido la causante de una nueva tormenta geomagnética que se espera=asociada a la actual= llegue también entre hoy y el día 27 de Abril. Es interesante ver éste video analizado por los amigos de Solarwatchers en el cual podemos observar que la aparente causa de la CME es fruto del impacto de un cometa de los denominados *Sungazer*, y esa CME se vuelve geo-efectiva;





Ahora bien, ya veníamos analizando el porqué de las anomalías, ¿a causa de qué se estaban produciendo las tormentas geomagnéticas?, las tradicionales causas son muy bien conocidas; CME, viento solar de los agujeros coronales, suelta de filamentos. El problema es que no existieron llamaradas de gran potencia para provocar alteraciones geomagnéticas. ¿dónde está el problema?


El problema está en la caída de nuestra magnetósfera conjuntamente con el flujo de electrones. ¿ y porqué se cae la magnetósfera y los electrones se desploman?
Allí está lo que aún no se atreven a afirmar, algo que gran parte de la ciencia dice *a gritos*; LA NUBE DE PLASMA.
La radiación solar es necesaria para que la magnetósfera se excite y funcione, las llamaradas solares no son la causa de la caída de nuestro escudo, los electrones colaboran a su puesta en gurdia, ésto ha funcionado siempre así, entonces la explicación es que si no hay actividad solar, por ende los electrones disminuyen y la magnetósfera cae. 


En los últimos 7 días he venido informándoles de la andanada de pequeñas CMEs que generalmente no tienen importancia en nuestro campo terrestre, sin embargo deberían enviar un importante flujo de electrones, y eso NO ESTÁ OCURRIENDO, por lo tanto la magnetósfera se desploma.
Es más que evidente, que *algo* llamado plasma, nube de materia interestelar, o cómo cuernos quieran calificar, está interfiriendo y provoca que si nuestro escudo se cae, nos entre todo lo que proviene del espacio. 


Por carácter transitivo la ionósfera se nos viene encima, baja y hace convexión, la radiación UV se multiplica y todo ésto no es para tomarlo en broma, porque hace tiempo que venimos evidenciando un desequilibrio en todo aspecto, climático y de la vida de los seres vivos. El amigo astrofísico ha dicho en el día d ehoy;




**Cino Nanotelsa es una lectura muy baja para el campo geomagnético que estamos observando en la actualidad que es extremadamente bajo y peligroso para los humanos y otras formas de vida. Si ésto continúa con acelerada frecuencia seguiremos siendo testigos de extinciones masivas de especies de animales y  flora, el hedor de animales muertos ya está llenando el aire ..


Esta es una noticia muy preocupante y debería hacer que las advertencias se efectuaran *de inmediato* para ser emitidas en todo el mundo a través de los medios de comunicación para que los seres humanos puedan protegerse tanto como sea posible mediante la colocación de masa densa tanto entre ellos y el medio ambiente, de inmediato y sin demora. 


Todos estamos en peligro crítico en estos momentos.
Los negadores de siempre buscan pretextos aún siendo ignorantes, por ejemplo citan que durante el último máximo solar allá por 2001-2003 los magnetómetros del GOES se clavaron por debajo de -100 Nt, y nada malo sucedió.


Yo les digo que -100 Nt es mucho mejor que tener 0 Nt en términos de blindaje de protección. Significa que al menos hay un campo magnético en el lugar que se ha limitado a la polaridad invertida debido a un cambio en el FMI. 
No tienen la más mínima idea de lo que está sucediendo, y como ya he advertido, ésto va de mal en peor**. 


***Yo no sé porqué tantas personas que no saben absolutamente nada en comparación con un experto, se aferran a cualquier teoría con tal de negarse a aceptar que una situación es complicada. En seguida se tilda de *apocalíptico* como si decir la cruda verdad estuviera en contra de la normalidad. Es el miedo, sin dudas, es la negación absurda y destructiva que al ser humano le han instalado para que siga produciendo como un esclavo.


Difundir una información que no es ni agradable ni buena es inmediatamente *negada*, cuando debería ser una bendición que alguien nos ponga sobre-aviso porque de ésta forma uno puede aminorar o evitar lo que puede suceder. Algunas personas parecen creer que la negación de algo negativo les hace inmunes, y en esa ignorancia se lanzan a la búsqueda de cualquiera que pueda ensombrecer negando cualquier amenaza. 


Si un meteorito está viniendo en dirección al techo de mi casa, yo prefiero mil veces que me avisen y no tener que correr con el riesgo de no saberlo. Si el aviso era falso mucho mejor, habré aprendido a saber qué es un meteorito, habré tomado prevenciones, habré experimentado todas las hipótesis del *después*  de ese evento, y en resúmen...me habré enriquecido, esa es la diferencia con el negador, porque seguramente el negador, se acurruca contra un rincón y tiembla de miedo, y allí es donde nace su *extirpación* de cualquier noticia que le provoque perder su actual estado de *seguridad*.


Yo veo todo, escucho todo, leo todo y saco mis propias conclusiones, bien podría compartirlas solamente con mi selecto grupo de personas amadas, sin embargo las hago públicas aquí para ustedes, que estimo como personas inteligentes y maduras, con toda la capacidad de discernir, no puedo ni hacerme cargo de vuestros miedos, y mucho menos decirles lo que sólo quieren que les diga.


O se toma o se deja, es muy fácil, yo nunca voy donde no me siento a gusto, es ridículo ir a discutir con personas que me negarían de ante-mano, por lo tanto, sólo voy donde me siento a gusto, lo cual no implica que no tolere las discrepancias, por el contrario, es magnífico no coincidir, es bello permitirle al otro que intente al menos convencerme con sus argumentos, como es bello que el otro me permita convencerlo con mis argumentos, en definitiva, ambas partes se irán pensando en lo que el otro ha expuesto, y eso no significa que queden enfrentados. 


El respeto y la discrepancia es positiva, los negadores enfermizos son contraproducentes, tanto como los que asienten todo sin cuestionarse nada.
Equilibrio, es la palabra.
Yo adhiero totalmente a la teoría de éste cambio profundo, es más, no tengo ya más dudas, y no me interesa si los demás me apoyan o no.


Hay encubrimiento y no nos están diciendo la verdad, he dado años de posibilidad de hacerme sentir equivocado, ya no tengo más dudas de que han mentido todo el tiempo. Quien quiera tomar y guardar ésta información que comparto, puede hacerlo, y quien no allá él/ella. Yo no he creado éste sitio para salvar a nadie, ni para asustar a nadie, simplemente no quisiera morirme sin haberlo hecho, tal como lo estoy haciendo, hasta allí llega mi participación, lo demás es cuestión de cada uno.
Gilgamesh***


lunes, 23 de abril de 2012

* Actividad solar; y algo más *

Hemos tenido un fin de semana bastante importante en materia solar, donde si bien, no se produjeron llamaradas de gran importancia, sí ocurrieron de manera bastante nutrida, bengalas de clase C, ,9 en total; 1.3, 1.3, 1.0, 1.8, 1.2, 1.7, 1.9, 1.7, 2.4 Una seguidilla que evidentemente tiene efectos por masividad mas que por potencia individual, y que nos permitió además observar al Sol emitiendo desprendimientos muy importantes, ya sea d masa coronal como de filamentos; 






















Los satélites siguen registrando anomalías en el procesamiento de datos o bien...lo otro que siempre sospechamos tal como lo muestra ésta imágen.


 


 Y si hablamos de *sospechas*, no se puede evitar especular con lo que sucedió en uno de los videos más polémicos de las últimas horas que fué publicado aquí y en todo internet, me refiero a la enorme esfera obscura que se atraviesa entre la lente del satélite y el Sol. En un primer momento los adherentes a la teoría de Nibiru salieron a apoyar dicha teoría, mientras tanto quienes obedecen a asentir a todo lo que la NASA informa, decían que se trataba de la Luna o bien de un defecto de la lente.


Sin embargo, como siempre creo, hay que ser cautos antes de emitir una opinión a las apuradas y hallé un video en el cual magníficamente el investigador descubre que el disco obscuro es en realidad transparente y que fué obscurecido *deliberadamente* ¿para qué? pues para disimular un objeto que cruzaba en ese momento o el objeto era una enorme esfera transparente.;


 



 Excelente investigación y procesamiento de datos de éste amigo *myunhauzen74* que pone al descubierto lo que se intentó ocultar, y lo peor es que se salió a excusar oficialmente como *tránsito lunar*. Yo mismo he hecho una captura de la imágen y luego de aplicarle varios filtros pude comprobar que la esfera negra fué *obscurecida ex-profeso* y se trata de un objeto escencialmente transparente o bien se obscureció adrede para tapar un objeto que me aparece siempre en el mismo lugar de forma *tubular vertical*, pero que no puedo focalizar con exactitud, y está allí como algo muy bien disfrazado. 

No comparto esas imágenes porque no son evidencia irrefutable. Evidentemente que hay que estar muy pero muy atentos a todo lo que se publica y especialmente a los *negadores* y *excusadores*, todos terminan muriendo como el pez...por la boca, o en éste caso por los dedos que escriben rápidamente en los sitios de internet haciendo contra-inteligencia, que estimo...ya están adoctrinados desde antes para publicar velozmente intentando hacer quedar como idiotas a todos quienes nos estamos percatando hace mucho tiempo de la gran mentira oficial y el encubrimiento

 Retomando la información solar informativa, existe una alerta oficial que nos dice; 

Clima Espacial Mensaje Código: WARSUD Número de serie: 110 Hora de publicación: 2012 23 de abril 0244 UTC ADVERTENCIA: impulso geomagnético repentino en espera. Válido desde: 2012 23 de abril 0314 UTC> Válido hasta: 2012 23 de abril 0344 UTC paso choque IP observadas: 2012 23 de abril 0227 UTC. 

El tiempo en el espacio de código del mensaje: WARK04 Número de serie: 1911 Hora de publicación: 2012 23 de abril 0327 UTC ADVERTENCIA: índice geomagnético K-4 de la esperada Válido desde: 2012 23 de abril 0327 UTC> Válido hasta: 2012 23 de abril 0800 UTC condición de advertencia : Aparición Impactos Potenciales: área de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética . Corrientes inducidas - débiles fluctuaciones de la red de energía pueden ocurrir Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, tales como Canadá y Alaska.

Al tomar consciencia de éste tipo de alertas que no son para nada graves ni preocupantes, detrás de todo eso sí que hay algo grave, y es lo que no nos dicen ciertamente. Nuestra magnetósfera evidencia cada vez más su falla y mal funcionamiento, y es imposible no citar al amigo Astrofísico quien puso de manifiesto la relación en la caída de electrones con la caída de la magnetósfera. Y todo lo confirma fielmente cuando vemos ambos gráficos de las últimas 48 horas donde la caída abrupta de electrones coincide con el desplome de la magnetósfera;





Dice Astrofísico;

**Esta última perturbación geomagnética es menor en comparación con algunas de las que se han experimentado en el pasado, no hay motivo de alarma. El motivo de alarma es que no hay pauta establecida que indique por qué esto está sucediendo. Si se mantuviera durante mucho tiempo en 50 nanoteslas =o por debajo= entonces eso sería motivo de alarma inmediata. 




Con el flujo de rayos X constantemente elevado como lo es con cuatro manchas solares visibles sustanciales en el disco solar, la densidad del viento solar de protones y la presión en la magnetopausa no se correlacionan, otra cosa es mitigar el flujo de protones y atenuar el viento solar. 
Creo que la energía de los electrones que emanan del sol está siendo opacada y neutralizada por el campo o la nube de plasma magnetizada, estoy casi seguro de ello.


El patrón continuará empeorando, las caídas en la intensidad del campo magnético se harán más pronunciadas hasta que finalmente se agraven las fuerzas de nuestra magnetósfera hasta no ser capaz de proteger a la Tierra. 


Es muy probable que haya una erupción solar en el rango de clase M en las próximas horas, pero no puedo garantizar mi método de predicción ya que, como pude advertir la última vez, ha perdido su precisión debido al cambio impresionante en todos los patrones pre-establecidos, la ciencia ya no puede utilizar los viejos manuales, ésto es nuevo y desconcertante y se debe sin dudas, a nuestro ingreso en la nube de plasma y las burbujas. 


Por lo general, cuando vemos que el campo geomagnético repentinamente aumenta su fuerza de un tirón =tal como se observa en la imágen=, una erupción solar es inminente. Hay cuatro regiones de manchas solares que son geo eficaces y pueden ser capaces de producir alguna llamarada de clase M**




Y otra nueva joya ha hecho su aparición en el Sol, un enorme filamento al cual los míticos le llaman *la serpiente emplumada*, y otros *filamento asesino*. Lo cierto es que éste filamento es impresionantemente grande y puede observarse en la foto;






***Más allá de toda especulación, el filamento ha ido creciendo unas 7 veces en la última semana y bien puede derivarse en muchas opciones de desprendimientos o provocar alguna eyección, como también soportar su conformación durante dos semanas y perderse en la cara oculta del Sol, definitivamente es algo para tener en cuenta. 


Cuando veo todas las anomalías que crecen cada día y analizo a fondo lo que Astrofísico dice, es evidente que los datos son manipulados en pos de tapar algo desconocido que dejaría a la ciencia ortodoxa en un verdadero ridículo, ese es el problema de no auto-sincerarse como ignorante cuando no sabe algo, sostener una mentira a través del tiempo mas tarde se torna imposible. 


Podemos especular con muchas cosas, pero algo es real y tangible, que a medida que las semanas transcurren nuestra magnetósfera se deteriora velozmente y *algo* está interactuando decisivamente en nuestro sistema solar. Gilgamesh***