sábado, 16 de junio de 2012

* Rusia; estrago climático *


La ola de calor que azota al vasto territorio ruso no da tregua, temperaturas que han superado los índices históricos, conjuntamente con fenómenos atmosféricos devastadores y feroces como nunca antes se habían padecido, un resúmen de una pizca de todo lo que está pasando en la federación rusa;



Larga granizada se abatió en la región de Zovaber-Armenia, en el pueblo de Sevan, causó destrozos y la muerte de bastantes animales. Las bolas de hielo cayeron incesantemente durante media hora matando a 17 ovejas que pastaban mansamente hasta que la tormenta se desató sorpresivamente.



La muerte de peces, abejas y animales en genral parece no tener fin en la región de Briansk. Día tras día los cadáveres, de tanto mamíferos como peces de los ríos y lagunas, arrojan su pestilencia sobre los poblados que ya no saben a quién pedir ayuda, inclusive los apicultores advirtieron la mortandad de todos sus planteles de abejas;



En Karaganda-Kazajstán, las inundaciones han hecho colapsar a toda una región después de una semana de lluvias torrenciales in-interrumpidas;



En Novosibirsk, las fuertes lluvias han dejado innundadas la calles céntricas con más de medio metro de agua, el tráfico local como de rutas adyacentes se ha visto totalmente paralizado;



Tornado, huracán, granizo y la lluvia que cayó sobre la ciudad de Komsomolsk en la región de Poltava provocó un verdadero desastre. Esto no ha sucedido en la historia de la ciudad. Más de 300 árboles arrancados, granizo del tamaño de huevos de gallina que rompió coches, ventanas, techos. Las calles, en cuestión de segundos se convirtieron en un río. El flujo de energía eléctrica debió ser cortado y la situación de Komsomolsk es acuciante;



En algunas zonas de la región de Astracán hace un mes se presentó un estado de emergencia a causa del calor prematuro que hizo nacer larvas de langostas con casi un mes de anticipación, infectando un tercio de hectáreas de tierras de cultivo, especialmente en Volgogrado donde la plaga hace estragos y ha desatado la voz de alarma;



Tremendo hoyo se abrió en la tierra en Berezniki en el año 2007, y en el 2010 el mismo se agrandó, justamente cuando un tren salía de la estación de ferrocarril en las inmediaciones, salvando milagrosamente su vida, todo el convoy. Hoy, a 5 años, el hoyo, luego de ser parcialmente rellenado, vuelve a auto-generarse bordeado de sendas grietas dejando atónitos a científicos, gobierno y público en general;





***Ésto es apenas un ápice de lo que está sucediendo en Rusia, se baten récords de todo tipo con respecto al clima y los elementos. 
Ésta noche vuelvo a estar de fiesta, otro cumpleaños y creo que hoy no podré zafar..jaja.
Así que espero que tengamos una noche tranquila en todo aspecto. En lo que respecta al Sol, parece haber elevado la actividad, desde NOAA se ha acrecentado la probabilidad de eventos M y X, el comlejo 1504 da sorpresas, luego de reducirse un poco, una nueva mancha se ha creado ahora y continúa en estado beta-gamma-delta. La tormenta solar está en curso y se esperan grandes auroras en las latitudes habituales. Es probable que tengamos sorpresas entre hoy y mañana, no sé..es tan solo un presentimiento al ver el estado del Sol.
Abrazo para todos.
Gilgamesh***

* Profecía de Joe; al momento sin novedad *


Estamos de vuelta en éste Sábado mientras escaneamos los cielos en la espera de el cumplimiento o no, de la famosa profecía de Joe, el alemán.
Recuerden que el hombre vaticinaba un evento espectacular protagonizado por el Sol. De momento sólo tenemos hoy, la llegada de las dos bengalas M de la semana pasada, una lo hizo hace horas, pero la otra, la M 1.9 de larga duración aún viene en camino y parece ser una tormenta magnética bastante importante. Así se veía esta mañana la llegada de la primer llamarada en la simulación y en el gráfico de índice Kp;





El gráfico de flujo de rayos X muestra algunas pequeñas ondulaciones, pero nada que haga presagiar algún pico. Sin embargo sabemos de lo impredescible del Sol, estamos precisamente entre los dos días que el contactado Joe había indicado, aún falta el resto de éste Sábado y todo el Domingo, a simple vista no hay nada en camino, pero reitero...el Sol da sorpresas.



Algo que no se tiene demasiado en cuenta es que desde el día 12 de Junio hemos recibido 34 llamaradas de clase C....algo que sin dudas debe producir alteraciones también en nuestro planeta, algunas de ellas fueron bajas pero otras bastante importantes y en su mayoría, geo-efectivas.
El complejo 1504 que se tradujo en beta-gamma-delta parece haberse reducido, sin embargo la región seguirá estando en posición de impacto directo a la Tierra, a menos hasta el Lunes inclusive.
Sólo ésto me preocupa, el índice de protones va a ir cada vez más para arriba a medida que la segunda M esté llegando hoy, cerca de la noche;



Así que hoy, a disfrutar de éste Sábado, preparen su cesta de pic-nic y mientras seguimos atentamente a nuestro Sol, les invito en el próximo post, a ver el estrago climático que está azotando al territorio de la Federación Rusa.
***Gilgamesh***

viernes, 15 de junio de 2012

* Todo tranquilo; a disfrutar de éste Viernes *

Ha llegado la noche por éstos lares y luego de una jornada espectante el Sol vuelve a sorprendernos con una quietud que no estaba en la previa. Si bien la actividad ha estado oscilando en el rango C, hubieron picos que amenazaban con llamaradas importantes, mucho más teniendo en cuenta el grupo de manchas que nos tiene bajo presión. Así es que como hombre honorable pongo mi mandíbula a disposición de las trompadas de quienes se regocijan cuando uno les da la oportunidad de descargar su ira. 


Yo aposté a un patrón geométrico y sabía de antemano que el Sol no obedece a una mecánica como nosotros la concebimos, me permití una licencia para romper el hielo de los que sí saben, y cobran jugosos sueldos por sus errores. Me encuentro en éstos momentos en un restaurante  celebrando el cumpleaños de una amiga y me conecté con WI-FI  para ver si el blog estaba en línea, algo que suelo corroborar ante los múltiples intentos de derribarlo de parte de quienes odian mi trabajo. 


Y francamente me quedé congelado....90 visitas on-line y pensé;
*¿cuántas personas estarán atentas, en vilo, preocupadas por todo lo que está sucediendo?, el temor de lo que se está esperando para el fin de semana. Hermanas y hermanos desde todas partes del mundo llegando a éste, mi blog, buscando respuestas, información, tranquilidad.*


Y no pude seguir prestando atención a la fiesta, me vine aquí, a ésta cabina y estoy escribiendo para todos ustedes. Entro en los sitios de referencia y no hay novedades, el flujo de rayos X ha bajado, pareciera ser que el Sol nos dará una tregua, al menos por ahora, hay un extraño parate en los datos, sin embargo todo parece estar normal, excepto el flujo de protones que a mi criterio está subiendo y es por eso que no actualizan. Les sugiero=con todo respeto= que estén tranquilos, porque aparentemente no tendremos eventos por éstas horas, solamente esperar qué es lo que va a llegar mañana y el Domingo, es decir, las dos bengalas M que hemos tenido en éstos últimos días. 


Viendo los gráficos ahora, las palabras del alemán se diluyen, pero a no relajarse..., la noche puede traer sorpresas, y mañana estaremos siendo testigos si realmente éstos eventos son o no una amenaza.
Han pasado....52 minutos desde que entré en la cabina, el internet aquí es muy lento y se fué mucho tiempo revisando los sitios de datos.


Afuera la música golpea las paredes a todo volúmen, alguien celebra un nuevo aniverasrio de haber nacido, vienen a decirme ¿qué estás haciendo acá?...jajaja...y me imagino...que para quien no sabe lo que yo hago, debe parecerle un tanto exagerado, abandonar una fiesta para conectarse a internet, pero ellos no saben que para mí, hay algo mucho más importante, la confianza de todos ustedes, el afecto de éste grupo de amigos y de lectores silenciosos que me hacen sentir la enorme responsabilidad de mantenerlos medianamente informados. 


Gracias por la confianza y les reitero, nada hace presumir que tengamos malas noticias ésta noche.
El Sol parece haberse tomado el viernes, al igual que yo, y espero que él, se tome las cosas livianamente y nos permita disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Tranquilos, duerman serenos, hagan el amor, planifiquen la salida de fin de semana, y mañana será otro día.
Es una bendición haberme equivocado en mi predicción, recibo con alegría los mandobles en mi mandíbula.
Falta el alemán...esperemos que él también se equivoque.
Chau...los quiero y aprecio mucho.
Gilgamesh***
PD; no se extrañen que llegue a casa a altas horas de la madrugada y en lugar de irme a dormir...encienda la PC y si algo pasa...me ponga a escribir un nuevo post.

* A la espera de un nuevo evento; algo no anda bien *


Seguimos mas atentos que nunca la marcha de la actividad solar. Quiero comentarles un fenómeno que está sucediendo en varias partes del mundo, inclusive me quedé muy sorprendido porque dos familiares me comentaron lo mismo. Se trata de breves estallidos dentro de la casa. Es como la explosión de un petardo de baja intensidad pero no se ve nada, es como si algo estalla en el aire, reitero, dentro de las habitaciones. Y otro suceso que se está dando es el cambio de color de las luces tipo LED, un reporte desde distintas ciudades del mundo hablan de que los LED de repente emiten luz azul. 


Éstas infos las he tomado de distintos foros del mundo en los cuales, =coincidentemente sin interconectarse= las personas comentan con gran sorpresa éstos fenómenos. Inmediatamente algo cruzó por mi mente...dos factores...protones...neutrones. Vi el gráfico oficial de NOAA y efectivamente los protones están despegando y eso es altamente peligroso. Pero me faltaba corroborar otro indicador y nuevamente mi sorpresa....neutrones. Algo está entrando en la Tierra...pienso que de manera invisible a los ojos nos está golpeando una corriente previa a lo que llegará de los dos eventos M que hemos tenido, así se veían los dos gráficos;





Mientras tanto la magnetósfera está agazapada para un salto y espero que lo haga, ahora más que nunca. Los electrones están planos y también en un estado de espera de algo que los va a excitar. El gráfico de tormentas magnéticas, luego de estar sordo, ciego y mudo, ha comenzado a levantar;







He estado espectante viendo el gráfico de flujo de rayos X y de verdad...me estoy creyendo que la predicción de anoche se puede dar, estamos cerca del horario del comienzo de las últimas dos antorchas M, y el comportamiento de los rayos X es bastante anómalo con picos y bajas, ambos pronunciados, es como una especie de pulso nervioso que puede colapsar en cualquier momento. Sigo esperando que nada malo suceda, sin embargo....lo dicho por el alemán sigue en mi mente.
Hoy es un día para estar muy pero muy atentos;



***Finalmente comentarles que tanto NASA, NOAA y el SID de Bélgica, no logran ponerse de acuerdo con respecto a la data solar, la incoherencia es tremenda, unos miden por ejemplo, la velocidad de las dos últimas M en 800km x seg, otros 1300, como así también el momento de la llegada de la energía, lo cual demuestra el desconcierto total de la ciencia, la precariedad para informar correctamente y un desamparo que nos deja a todos bastante huérfanos a la hora de relevar datos concretos y certeros. Esperemos tener el suficiente tino para saber leer detrás de las mentiras y errores, porque éste fin de semana será bastante movido.
***Gilgamesh***

jueves, 14 de junio de 2012

* Panorama solar espectante; no olvidarse de Joe...*

Si el evento M 1.2 que tuvimos ayer fué de larga duración, éste de hoy de 1.9 lo es mucho más. Fueron 3 horas que la llamarada se sostuvo, una hora más que la de ayer, como también ésta de hoy supera largamente en duración prolongada a la de ayer que no ha bajado del rango C. Las condicones que reúne la mancha 1504 es lo que podríamos llamar *la mancha ideal* puesto que posee campos magnéticos propicios para producir un evento X, beta-gamma-delta, son las condiciones mas temidas.





Y vaya si fué potente éste evento, que hizo volar los protones de alta energía;




Así se pudo observar =mezquinamente= el inicio de ésta M 1.9 de hoy;



Con el siguiente gráfico quiero de alguna manera, responder a los estimados lectores que comparten sus experiencias con respecto a los curiosos síntomas que están experimentando, y que intuyen que puede relacionarse con la radiación solar.
Schumann, médico alemán que ha estudiado la radiación de baja frecuencia de 5 a 50 Hz, rango de frecuencia muy baja, que irradia en nuestros cerebros. 


Se supone que ésta gama es la radiación natural que mantiene la vida. Esta idea fué probada también en diferentes estudios científicos y han demostrado que hay un rango entre la Tierra y la Ionósfera y que se observa en ciertos picos llamados *radiación Schumann* como una zona de mayor intensidad: 7,8, 14,0, 20,0, 26,0, 33,0, 39,0 y 45,0 Hz.
Los científicos han encontrado que en la Tierra, en los últimos años un rápido aumento de la frecuencia pico de resonancia Schumann. 


Los primeros 7,8 Hz de pico están *moviendose* a la zona de alrededor de 12 Hz y puede afectar la salud humana. Algunos biólogos creen que ésto aumenta la pérdida de vidas y la intensidad de lo normal de 24 horas al día, que ahora provoca que nuestro cerebro y las células sean capaces de hacer lo mismo en menos tiempo, es decir en 16 horas. Respectivamente, pueden reducir las necesarias 8 horas de sueño durante 6 horas. No Por lo tanto, si usted cree que duerme 8 horas, en realidad está descansando apenas 6, y eso afecta muchos parámetros de nuestras funciones cerebrales.
Vean como se comportó el rango de resonancia Shumann con los eventos clase M de ayer y de hoy;



Veo lo que está sucediendo en las últimas horas y no puedo quitar de mi mente las predicciones de Joe...el alemán.
Sí, todo parece indicar que el hombre estaría en lo cierto, ya que al ver el pronóstico de quienes manejan la información oficial como NASA, SPACEWATER,NOAA, están indicando que la llegada de la radiación de éstas dos llamaradas M se va a producir el 16 de Junio...traducidas en tormentas magnéticas, y eso que aún...resta el día de mañana. 


Atrevidamente me he puesto a hacer mi propia especulación, una manera de seguir cosechando detractores...jaja...yo solo me tiro sin red, pero bueno...qué le vamos a hacer, es la vocación de intentar hallar respuestas. Viendo el gráfico de flujo de rayos X con respecto a los dos eventos M que hemos tenido, hice una proyección, que no es más que eso, porque es bien sabido que el Sol no es una máquina repetitiva y constante, pero imaginariamente a éste paso, bien podría suceder una llamarada M mañana Viernes de aproximadamente M 5. 
Si eso ocurre me voy a colgar la medalla y si no, pondré mi mandíbula a disposición de todos quienes suelen venir a pegar pero nunca a aplaudir;




Para culminar con éste reporte de Jueves, mostrarles el *farside* que nos adelanta lo que se viene después de que éste complejo de manchas nos abandone, y parece ser que no será menos que lo que hoy tenemos;





***Ésta M 1.9 de hoy ha superado largamente a la de ayer, todavía permanece en rango C, y van...casi 13 horas de espectación sin bajar la intensidad.
Mañana será un día clave, porque si un evento M se reitera o viene algo más potente aún, quizás deberé aceptar que el contactado alemán tendría razón.
Al menos ésta llamarada de hoy viene en impacto directo sobre la Tierra, ni pensar...en otra más..
Preparen sus sombreros de estaño, e impriman los textos de Tiempo Final para leer en las largas horas de ocio que nos esperan, si es que en el finde...la energía eléctrica its out..
Gilgamesh***

* Nueva M 1.9; seguimos en alerta *

No hay mucho para agregar mas que éste nuevo evento que ocurrió a partir de ésta mañana mientras el flujo de rayos X estaba fluctuando en el rango C y comenzó a acrecentarse hasta llegar a una nueva llamarada clase M 1.9 de larga duración, evento muy similar al de ayer con respecto al horario y duración, aunque éste evento es un tanto mas potente, y desde el inicio del pico M ha pasado ya más de 1 h 1/2 en el rango M, y nada podemos descartar, o baja o se encamina hacia una X;



Como de costumbre todavía no hay data oficial mas que el gráfico que acabamos de ver, pero buceando un rato en las imágenes de LASCO C3 pareciera ser que el evento se ha producido desde la misma región que nos tiene en vilo, posibles manchas desde la 1504 a la 1507, ésta es la última imágen disponible ¡¡¡ justamente antes del evento!! como si estuvieran haciendo sus típicos...retoques..Por eso me atrevo a pensar que es geo-efectiva dado el pequeño halo que comienza a asomar en la base del Sol;



No esperen ningún dato con respecto a electrones y magnetósfera...hasta unas cuantas horas...habrá que esperar. El evento M de ayer es calificado como semi-geo-efectivo así que tendremos en las próximas horas, entradas de tormentas magnéticas y si ciertamente éste evento M de ahora también es geo-efectivo como estoy presumiendo, la cosa se va a complicar.
Seguimos atentos y en contacto.
***Gilgamesh***
PD; hace 10 ,segundos, confirmado, el evento proviene de 1504.

miércoles, 13 de junio de 2012

* Eterna llamarada; estamos en rango C *



Luego del evento M1.2 de hoy es increíble la larga duración de esa bengala, para los heliofísicos de la NASA la larga duración fué de 2 hs y es algo cierto, pero desde que se produjo en realidad el flujo de rayos X ¡¡no ha bajado del rango C!!, se van a cumplir..¡ 11 horas!! continuas de algo que es excepcional. Imaginen al señor que hace sus soldaduras a gas, enciende el pico y le da turbo y está 11 horas a full con la llama..
Evidentemente solamente éste evento va a traer efectos no deseados, por el momento el instrumento Enlil indica que la bengala nos dará apenas de refilón, pero eso es impredecible dado el constante flujo que no ha cesado.
Había preparado ésta parcela desde que se inició el evento para que observaran su constancia;


Pero luego mi edición de imágen quedó obsoleta ya que a los pocos minutos se produjo un nuevo evento C, por lo cual el flujo permanecerá algo más en ese rango.



Les comento además, que los NASAboys están muy enojados con su jefe ya que la data está siendo un desastre, demoras increíbles de subida de datos y presumibles=lo dicen ellos= manipulaciones dadas las incoherencias de esos datos. Por ejemplo la enorme trepada de los protones y su increíble posterior ¿caída?;




Creo que es muy temprano todavía, como para predecir lo que sucederá con éste complejo que evidentemente dejará secuelas y que sorprendentemente nos muestra no sólo el crecimiento en su tamaño, sino también algo que puede ser aún peor....la inter-relación de las manchas que podrían aglutinarse para formar un poderosa bomba solar..



Creo que quizás antes de la media noche podremos tener más novedades.
***Estén atentos, mas tarde nos encontramos aquí en nuestro querido hormiguero donde nos sentimos tan a gusto.
Gilgamesh***
PD; quiero dar mis más sinceras ¡¡¡ FELICITACIONES ALDEBARAN !!!, uno de nuestros queridos lectores que=tengo entendido= está inaugurando su propio sitio de data solar. ¡¡Larga vida y buena cosecha!! estimado aldebaran, que tu sitio te provea de todas las satisfacciones necesarias para colmar todas tus espectativas.
Invito a todos nuestros lectores a visitarlo AQUÍ
De todo corazón.
PD 2; jaja, mientras aprieto el botón publicar..otro pico ahora, aparente C

* Profecía solar desde Alemania; próximos 7 días *

Ya saben todos ustedes estimados lectores y amigos que soy muy reacio a darle credibilidad a la mayoría de los llamados *contactados*, y no porque no existan, sino porque en un altísimo porcentaje no son veraces.
Pero hace tiempo que vengo siguiendo a un hombre que ha estado teniendo aciertos en las últimas semanas con respecto al Sol y su actividad. Ha tenido aciertos del 100% +-24/36 horas. 


O bien, éste hombre es un genio de la astrofísica o bien efectivamente tiene un don especial.
El contactado se llama Joe Boehe y está vaticinando un gran evento solar para los próximos 7 días, en especial entre el 16/17 de Junio.
Pueden visitar su sitio AQUÍ


Y me suena bastante creíble debido a la situación actual del Sol, las manchas entrono a 1504 se han aglutinado y ha crecido en tamaño similar a 7 veces el planeta Tierra. Hace horas hemos tenido una llamarada clase M 1.1 impresionante, no por su estallido sino por su larga duración, que arrancó con una llamarada C interminable que derivó en una M.





Yo no había visto hasta ahora algo tan largo y ha quedado en rango C, por lo cual ésto es sumamente extraño, lo que hace presagiar, tal como les decía en otros posts, que vamos a tener grandes sorpresas con el nuevo complejo de manchas que ya está siendo geo-efectivo.
Acabo de observar el Sol con los binoculares y efectivamente la mancha se ve grande.
Pero sin más demoras, a continuación vamos a conocer su predicción o visión de los posibles hechos;



*A los seres de la tierra de ti a mí, el Padre Divino, anunció enorme llamarada solar el 16 de Sexto 2012 se llevará a cabo exactamente como se describe;
Con pequeñas manchas solares en 14 y 15 se iniciará el juego, y luego el 16 para encontrar un enorme pico de brote , donde entonces se darán también mayores erupciones solares en la secuencia, con el poder de penetración en la Tierra.


La energía solar entrará el 16 especialmente en el polo sur de la Tierra y su efecto va a comprimir de manera extrema el campo magnético de la Tierra, esto puede provocar el cambio de polos. Aquí está mi declaración puede tener una, porque las energías de ella, es suficiente para el cambio de polos, si la duración del pulso y las causas no ceden.


Todo depende de el sol, y de la eyección de masa, si es en cantidad importante y quizás puede ser rechazada en el camino a la Tierra. Pero el Padre Divino, de todos modos lo advertirá de forma masiva antes de que se puedan producir en muchas áreas los cortes de energía, que pueden durar varios días y semanas para después re-tomar la energía eléctrica con los equipos de reemplazo, en todas las unidades destruidas.


Recomiendo tener suficiente dinero y suministros en la casa para afrontar éste posible evento.
Todo va a cambiar, sus vidas, el sistema solar, así como todas las otras galaxias en el universo. En todas partes las fuerzas y las energías se transforman y se cambian. En este caso, estas reacciones son normales, especialmente en lo que se refiere al conflicto en la situación especial de la Tierra-Sol, el Sol central de las Pléyades y justo en el 21/12/2012 en el centro del Sol y en el centro de su galaxia madre. 


Además, ha llegado el momento de anticipar los cambios específicos en la Tierra, tales como el cambio en las personas en sus habilidades, sentir y hacer, también, la tierra ha llegado a un punto en que no puede soportar la carga de la injusticia.
Exactamente por este caso, todos los preparativos se hacen, vosotros, los creyentes del mundo a través de su cuerpo de luz en la quinta Dimensión y va a llevar a todos los demás que no quieren seguir este camino para dejar las tareas de rescate a otras razas hermanas galácticos amigas. 


Hasta entonces se llevará a cabo ésta tarea para limpiar la Tierra de la cuarta Dimensión que va a comenzar. Los cambios en el espacio y el tiempo ya se están sintiendo por muchos de ustedes, que cobran vida. El cambio está llegando. Ello significa que deben seguir confiando firmemente en el Padre Divino.
Usted no será olvidado y debe continuar en mi amor y en mi plan. Yo soy el padre divino con usted.
Amén*


***Hasta aquí el mensaje de Joe, algo por lo cual siento cierto rechazo, porque lamentablemente éste tipo de contactados pululan sin ningún tipo de reparos.
Pero quizás éste pueda ser una caso distinto, y tampoco quisiera juzgar sin pruebas, y las pruebas hasta ahora, son que éste hombre ha acertado. No hay que ser adivino para comprender la situación que venimos siguiendo desde éste blog, cada día vemos que un cambio está en curso, hemos sido testigos de anomalías severas en el espacio y el Sol, con repercusiones aquí e la Tierra. 


Los gráficos de datos nos venían alertando de grandes anomalías, ustedes y yo lo sabemos. Espero que Joe se equivoque, no hay que generar falsas alarmas pero si conozco ésta información ¿qué hacer?, pues bueno..no soy nadie para guardarme nada ni decidir por ustedes, prefería publicarlo muy a pesar de mi descreimiento, no en el tipo de mensaje, pero sí en todo ésto de los contactados.


Ante el panorama, sería bueno tener ciertos recaudos tomados, y ya no sólo por lo que expresa un contactado, sino porque de verdad estamos en una semana que está evidenciando la posibilidad de un importante evento solar.
Veremos, y el tiempo juzgará, yo no me hago responsable si Joe se equivoca, como tampoco me colgaré la medalla existitsta si acierta, simplemente compartir con ustedes lo que pueda ser de utilidad.
Gilgamesh***
PD; estén atentos, quizás nos volvamos a encontrar a lo largo de hoy, si algo excepcional que valga la pena publicar nos convoca.

martes, 12 de junio de 2012

* Caída del sistema y también de las defensas del alma *

***Hoy ha sido un día muy atípico, en lo global y en lo personal. Desde las 16 hs aproximadamente mas de medio país se ha quedado sin telefonía fija, móvil e internet. Al parecer según se informa, todo se produjo a raíz de un accidente vial que cortó importantes redes de fibra óptica. Me fué imposible hasta hace un rato, conectarme e interiorizarme de aquellas noticias que siempre nos convocan. Ha sido también un día cargado de cierto estado de ánimo por el piso, son esos días que todos solemos tener de vez en cuando.
Típico día de sentirse bajoneado, triste, acongojado. Pero mañana será otro día y arrancaremos con toda la energía y las ganas de estar unidos en todo ésto que es de suma importancia, mucho más que las pequeñeces de la vida cotidiana y egoísta que todos tenemos.



Por lo poco que he visto recién, el Sol está aún en un extraño estado, espectación...digo yo...una palabra que eriza la piel cuando se está presintiendo algo que no es bueno. La energía continúa flotando en el rango C, una oleada peligrosamente al borde de una fuerte erupción.


Para mañana al mediodía =si es que recupero el tiempo= les voy a presentar algo que no suelo presentar, soy sumamente reacio a hacer referencia a canalizaciones o videncias, es que hay mucho ventajero en todo ésto, pero en éste caso, mi voluntad parece ser inducida por algo ajeno, que me impulsa a que publique mucho más allá de mi propia convicción, una canalización de alguien que ustedes seguramente desconocen, pero que ha acertado lamentablemente todo lo que viene anunciando desde hace meses.


Oren por mí en ésta noche, quienes me aprecian, necesito perder en mis sueños las cosas que hoy no me han hecho bien, para que mi memoria no las guarde y así...seguir como siempre..testigo de una realidad que espero transformar en pasado, el mundo y sus miserias, tristes y dolorosas miserias ajenas que duelen como la pérdida de las cosas amadas, como la vida que se extingue, como el amor lucha cada día para prevalecer sobre el odio.
Gilgamesh***

* Cada minuto una tragedia; calidad de muertos, calidad de vivos *

Breve acotación sobre la actividad solar que anoche nos tuvo preocupados, realmente cerca de las 11:30 de la noche los instrumentos se re-establecieron de una manera sumamente preocupante, porque cuando más se los necesita, salen de servicio. Afortunadamente no hemos tenido llamaradas importantes pero la actividad es intensa muy cercana al rango C. Hoy pareciera ser, según los gráficos que tanto electrones como nuestro campo magnético tienden a re-establecerse.

Es muy difícil también abarcar las catástrofes que riegan al mundo en todo sentido, cada segundo hay tragedias que están relacionadas con el clima y los elementos, pero siempre va de la mano con la negligencia del ser humano, por acción u omisión. He cubierto aquí los sismos en Italia, la tragedia ambiental y de infraestructura, como así también los dramas humanos, ésto no implica que el drama de Italia merezca ser tratado mucho más que en cualquier otro rincón del mundo. 


No hay diferencias para mí, porque cualquier vida que se pierde tiene el mismo valor sea donde sea. Tal vez Italia recibió y recibirá más cobertura por la espectacularidad del fenómeno que abarca a todo el país, que no ha dejado de temblar ni un minuto desde el 20 de Mayo, por su ubicación geográfica y por hallarse estratégicamente en un lugar donde podrían desatarse otros fenómenos más graves aún.


Sin embargo nunca habrán muertes o tragedias que valgan más que otras, así es como siento verdaderamente de corazón sobre éstas cosas, lamento la imposibilidad de no dar abasto en tiempos para destacar cada muerte o tragedia que sucede a cada minuto en nuestro planeta.


Ejemplo de ello es Afganistán, donde más de 70 personas resultaron atrapadas por los derrumbes y desmoronamientos producidos por dos fuertes temblores de 5.4º y 5.7º de magnitud en la escala de Richter, en poblados de las provincias de Baghlan y Badakhshan. Desprendimientos de tierra y rocas que cayeron encima de 22 casas, las que resultaron destruidas y atrapados sus moradores, en su mayoría mujeres y niños, en una lejana aldea de Baghlan, el lugar más afectado.



Mientras que en Ucrania, a orillas del río Bug Meridional, miles de peces fueron hallados muertos sin causa aparente, sus cadáveres sembraban la ribera.
Muy cerca de Chernobyl, en la región de Briansk=380 Km al sud-oeste de Moscú=los pobladores están desesperados al ser testigos directos de la muerte de peces en los lagos, erizos, topos, aves, jabalíes, etc. Los cultivos de fresas parecen estar contaminados y varios niños han muerto por comerlas. 


Mientras tanto los respectivos gobiernos y autoridades guardan absoluto silencio, pero los pobladores no apuntan a algo relativo a Chernobyl. Aviones y helicópteros perteneientes a grandes industrias agrícolas son vistos regularmente fumigando y aplicando agroquímicos sin importarles nada de lo que rodea a los cultivos. Luego de las incursiones aéreas, en las afuers de Utov, los lagos aparecieron tapizados de peces muertos,...*el agua no se veía*, afirmó una mujer del lugar. 


En las cosechas de bayas, la gente al percibir las fumigaciones se apresuró a recolectar la mayor cantidad de frutos posibles ya que es un producto típico a través del cual muchas familias se sustentan económicamente, pero luego, a las afueras de la carreterea principal, los vendedores fueron obligados a cerrar sus humildes puestos, si darles ninguna explicación. El problema radica en que todo ésto viene sucediendo desde hace mucho tiempo y muchas veces las bayas se han comercializado igualmente en otros centros altamente poblados...bayas contaminadas..
Los pobladores de Briansk dicen que éstas mortandades masivas de toda clase de especies nunca antes habían sido vistas ni registradas.



Enumerar tanta tragedia es imposible, el mundo está plagado de ellas cada minuto, la naturaleza se muere, las personas se mueren.
No hay *calidad de muertos*, es atroz e inconcebible. Creo que la tragedia del destino no existe, nacer en tal o cual lugar no debería ser motivo de *calidad de vida o de muerte*. 


Es la negligencia, sitios donde no se deberían producir asentamientos humanos porque son tierras inestables, sísmicas o inundables, después lógicamente...se llama tragedia.
La distribución de la tierra ha sido y es un latrocinio. Gente habitando lugares donde no es recomendable vivir, todo porque los gobiernos han visto antes el negocio de las tierras, que el bienestar de sus habitantes, y tenemos lo que ya sabemos..
Y donde no habían riesgos de la naturaleza, pues el mismo hombre los ha creado con su accionar depredador a toda costa.
No hay muertos de primera y de cuarta, ni primer mundo ni cuarto mundo, hay vidas que se ven repentinamente cortadas de cuajo, y eso es...imperdonable.
***Gilgamesh***


lunes, 11 de junio de 2012

*Alerta magnetósfera; no data*

***Atención; tormenta magnética en curso;
VER


Servicio de animación caído
VER


Datos de magnetósfera fuera de servicio;
VER
Seguimos atentos hasta la media noche, algo no anda bien.
Gilgamesh***

* Datos solares; estado de espectación *

He estado tratando de retrasar la info solar de hoy hasta último momento porque francamente hay mucha espectación. El Sol ha estado generando mucha radiación durante todo el día con pequeñas llamaradas de clase C y un estado de casi permanencia en ese rango, es decir C, así se vió hoy la parcela diaria del flujo de rayos X;




Los gráficos de la magnetósfera, el flujo de electrones y el índice de tormenta magnética no son nada alentadores;







Interpretando los electrones, estimo que podría incrementarse la actividad sísmica en las próximas horas. Como ya expliqué en otro post, cada vez que éste indicador se produce han habido sismos de más de 6º. Espero que la constante no se produzca.


Finalmente una imágen del día de hoy de LASCO C2, donde hago una interpretación muy particular que no debe ser tomada más que como eso, una simple interpretación.
Como se puede observar, algo provocó que el disco de ocultación prácticamente se volara de su lugar. Dos únicas opciones, un espectacular evento *no declarado* o bien LASCO está con serios problemas y tampoco lo informan.



Advierto en la parte superior de la imágen una eyección importante, como así también en la parte inferior un resplandor que parece ser masivo. Ésto está siendo habitual, justamente publiqué hace mas o menos una semana, un flasheo que se produjo en varios satélites, algo que el amigo lector Azteca me consultó en la sección comentarios.
No me está gustando el comportamiento que estamos viendo en todos los instrumentos, como así también los misteriosos sucesos que envuelven a la Agencia espacial norteamericana.
Apenas se asomó el complejo 1504 soltó 3 eventos clase M en 24 horas, y ahora, a medida que comienza a posicionarse como geo-efectiva, volvemos al misterio de la desactivación de las manchas...Sin embargo éste pivoteo en ell rango C, hace presagiar un despegue de algún evento mayor.
Creo que tal vez tengamos un último post antes de la medianoche.
Atentos, mientras cierro éste post la magnetósfera se está desplomando. VER
***Gilgamesh***

* Michigan; alarmante rumor *

Las noticias que llegan desde EEUU son realmente graves, o cuanto menos muy inquietantes. No quiero hacerme eco de una noticia que quizás sea un bleff, así que sólo mencionaré por ahora un breve comentario. La noticia salió de un sitio que es altamente cuestionado por su carácter anti norteamericano y cada vez que ese sitio emite una nformación, es desmentida y desacreditada instantáneamente, sin embargo la misma noticia emanó también de otra fuente, algo muy similar que me hace pensar en que la noticia podría ser real.




Me refiero a una fuerte explosión que se sintió en los alrededores de Michigan, y luego otras tantas mas pequeñas pero no menos importantes. Según se informa, se habría producido un intento de rebelión de un grupo de alrededor de 600 ciudadanos que estaban firmemente decididos a iniciar una especie de revolución para derrocar al Presidente norteamericano. 


Según las fuentes hubo una gran escaramuza entre éstas fuerzas que estaban armadas, y el ejército de EEUU, quien habría bombardeado con aviones y helicópteros a los insurgentes, provocando la baja de alrededor de 300 personas, es decir que murireron en combate. Hasta allí la noticia de difícil comprobación. 


Todo muy rebuscado y difícil de creer, hasta que el reconocido periodista y cronista estadounidense Bob Powell, que realizara cobertura de muchas campañas del ejército de EEUU, afirmó que las explosiones existieron, que hubo despliegue de tropas y que cuando quiso ingresar al sitio fué detenido y golpeado por integrantes de las fuerzas armadas. Ésto habría ocurrido el pasado 6 de Junio.


No quiero agregar una serie de detalles hasta que se pueda confirmar oficialmente todo ésto, aunque quizás...nunca se pueda confirmar.
Éstos son los links para corroborar el seguimiento de ésta noticia;
1-2-3



Antes de la media noche informe solar.
***Gilgamesh***

domingo, 10 de junio de 2012

* Cuando una imágen vale más que mil palabras; la mentira al desnudo *

***Dicen que una imágen vale más que mil palabras.
LASCO C 3, 10-06-2012-
Primera imágen 11:54 hs
Segunda imágen 20:06 hs
¿ quién se robó las 8 horas que faltan entre una imágen y la otra consecutiva?
Casualmente en la primera imágen el planeta de referencia se está yendo del foco y en la segunda imágen después de 8 horas quieren simular que el planeta de referencia se sigue yendo del foco, pero lo que se ve luego de 8 horas no es el borde del planeta de referencia.
En ambas imágenes he tomado un punto de referencia que jamás debería estar en el mismo lugar luego de 8 hs...
Vergonzoso.
¿no te parece?.
Buena semana, estimados amigos y lectores.
Tiempo Final, para desenmascarar las mentiras.
Gilgamesh***





* Informar y formar, mucho más allá de la mentira y los negocios *

Gracias a una consulta personal que me hiciera el hermano Antonio con respecto a la no concordancia de los datos solares oficiales, surge la necesidad de explicar una vez más porqué afirmo desde aquí que los datos son hábilmente manipulados.
Para quienes no están muy duchos en ésto de la data solar, deben saber que existen una enorme cantidad de instrumentos oficiales disponibles y son muchos. Pero de nada sirve seguir uno o dos instrumentos en particular debido a que la comprensión total de la actividad solar necesita de la lectura de casi todos los instrumentos posibles. 


Tenemos por ejemplo, gráficos de flujo de rayos X, gráf. de electrones, de protones, de la magnetósfera, de la ionósfera, flujo de viento solar, densidad de viento solar, parcelas de datos por separado, seguimiento de manchas solares, y a la vez, cada uno de éstos instrumentos de gráfico poseen cada uno una comprensión detallada que es muy técnica, un subestudio de cada uno de ellos, y finamente las imágenes que envían SDO,SOHO,STEREO y una cantidad de filtros especiales, coronógrafos, etc, etc, etc.


Para descubrir si ciertamente la información está siendo manipulada, habría que tener abierta una ventana independiente del navegador con cada uno de éstos instrumentos y controlar todo al mismo tiempo....¿se imaginan verdad?, sí..adivinaron, misión imposible. A ello debemos sumarle que lo que vemos en los gráficos que generalmente se actualizan en tiempo real con 1 minuto de refresco, las imágenes solares que envían los satélites suelen llegar con horas de retraso, es decir que nunca la simágenes van a hacernos corroborar lo que vemos en los gráficos de tiempo real. 


Por eso es también necesario tener un conocimiento profundo de la lectura de esos gráficos, ya que al no tener el apoyo en tiempo real con las imágenes de las sondas, hay que descubrir si hay anomalías que son materia de expertos. Y para ponerle una traba más a nuestro trabajo, muchas veces los sitios de información oficial están fuera de servicio por varios minutos, horas y en ciertas ocasiones..días.


Hacer un análisis correcto de la actividad solar necesita no sólo de conocimiento profundo y muy técnico, sino también de tiempo y astucia para saber qué instrumentos mirar sin tener que depender de la totalidad para tener una noción sobre la veracidad de la información. Muchas veces el gráfico de flujo de rayos X muestra que no ha habido ninguna llamarada, sin embargo, horas después al revisar las imágenes de LASCO se puede observar que en el mismo período mostrado por el gráfico, sí hubieron eventos o llamaradas. 


A la vez, hay que observar los gráficos de electrones y protones para tener confirmación de actividad, ya sea por llamaradas o por viento solar emanado de los agujeros coronales, que suelen alterar las gráficas como si fueran llamaradas, lo mimo que el desprendimiento de algún filamento. Y para complicar aún más las cosas, ahora tenemos como una especie de moda, los llamados *impulsos repentinos*. Todo es muy complicado.
Por eso, cuando nos quitaron la herramienta NICT de animación de la magnetósfera nos privaron de una herramienta que era bastante útil para quienes no necesitábamos de demasiado conocimiento técnico. 


A partir de allí tuvimos que pasar a aprender a leer los gráficos de la ECA para darnos cuenta de cuando hay compresión del campo magnético terrestre, ya que la simulación que ofrecen desde los sitios oficiales es deficiente y además extremadamente lenta a la hora de cargar el sitio.
No es fácil amigos, por eso sin ser un experto, he tratado de estudiar qué instrumentos mirar, cómo analizarlos y cómo poder estar al tanto de lo que realmente sucede en el Sol y en la Tierra. 


Cada vez que no puedo hallar una respuesta abrevo de mis referentes donde puedo hallar esas respuestas. Evidentemente que nos ponen muchas trabas e impedimentos para que podamos saber si la información es o no manipulada, y gracias a que se puede utilizar la información de una manera inteligente, es que afirmo al igual que muchos otros que los datos solares son manipulados.


Ayer por ejemplo, los sitios Spacewater y otros oficiales daban como procedencia de las 3 últimas llamarads clase M al complejo 1499, sin embargo las bengalas se habían producido en la nueva región que ahora denominaron 1504, algo que aquí fué informado correctamente, sin embargo los sitios oficiales hoy han corregido el error pero eliminaron la información que habían dado equivocadamente para no demostrar que se habían equivocado de manera garrafal.
A lo que le sumamos la mentira que venía siguiendo y mostrándoles desde hace varios días sobre la *goma de borrar* de la NASA cuando nos mostraba un *farside* limpio de manchas, aquí vemos la comprobación de la mentira;









Nadie habla de la magnetósfera pero he aquí una prueba contundente de la fuerte compresión que ha estado experimentando, cada vez que vemos a los valores Bt y Bz que prácticamente se funden o se fusionan. Éstas fusiones de ambos campos se están reiterando en los últimos meses de manera muy frecuente y cada vez por mayor cantidad de tiempo. Quiero demostrarles con ésto que si sólo nos quedamos con el gráfico simple de la magnetósfera no nos daríamos cuenta de que estaba experimentando una severa compresión, tal como lo vemos en la segunda imágen donde ambos valores estuvieron fusionados demostrando así una severa compresión de aproximadamente 3 horas y media;





Como pueden observar y comprender, estimados amigos y lectores, yo podría apabullarlos si me dedicara a publicar todo ésto como suelen hacerlo la mayoría de los sitios de info solar, con gráficas y datos técnicos que sólo son para gente que necesariamente debe tener conocimientos al menos, básicos. 


He intentado siempre darles la información de una manera sencilla y comprensible, y que, como pueden ver ahora, es mucho más complicada y técnica, algo que me ha llevado a tener que respirar profundamente...y contar hasta diez...cada vez que algún idiota útil se ha puesto a cuestionar desde la más absoluta ignorancia. 


Por eso nunca ha sido el objetivo hacer alarde de conocimientos técnicos, por el contrario, he dado siempre por sobre-entendido, que ustedes comprenden cada vez que afirmo algo de manera simple, sin necesidad de aburrirlos con números y conceptos que de nada servirían mostrar mas que para inflar un ego que no tengo.


Nos están mintiendo desde siempre, algo que les demostré en aquellos post de la década del 80 sobre los pioneros del grupo Milenio, hoy siguen manipulando los datos de una forma atroz, que sólo es posible detectar con conocimiento y astucia para elegir la clase de instrumentos necesarios y poder darnos cuenta que algo grave está sucediendo y que no quieren que sepamos.


Creo que era necesario hacer éste post de Domingo para refrescar de vez en cuando a aquellos nuevos lectores que van sumándose día a día a éste Tiempo Final. Todos tenemos el derecho a equivocarnos pero no a mentir deliberadamente, y nos están mintiendo todo el tiempo. El Sol es impredescible, ni siquiera aún los más avezados científicos pueden llegar a comprenderlo. 


Han pasado grandes manchas y complejos frente a nosotros y han tenido actividad moderada, sin embargo fíjense ustedes, una mancha pequeña como la del nuevo complejo 1504 y sus compañeras, ya han desatado 3 eventos de clase M en tan sólo 24 horas....Por eso es que todos lo manuales de heliofísica están quedando oxidados, las predicciones y previsiones con respecto a los ciclos solares son primitivos y hoy el desafío es nuevo y desconocido, hemos ingresado en la nube de materia interestelar y todo es empezar de cero.


Con lo poco que disponemos, yo espero que podamos estar a la altura de los acontecimientos, con humildad y sencillez, pero con la firme convicción de no dejarnos engañar como niños de pre-escolar.
Por eso usted tiene varias opciones, o cree en la información oficial, o va a otros sitios que son sucursales de la ciencia oficial, o a otros donde les van a vender teorías de lo más descabelladas sin ningún basamento sólido mas que el amarillismo y el sensacionalismo, o viene aquí y confía, o en definitiva, saca sus propias conclusiones. 


Yo les recomiendo ver todo y ser ustedes mismos quienes tengan su propia opinión.
Tengan precaución cuando visiten sitios donde les venden libros, CDs, DVDs, conferencias, y un sin-número de cosas que sólo obedecen a un negocio muy alejado de la verdadera información cuando se la analiza con seriedad, pruebas, y buena voluntad. Son tiempos donde los pescadores de río revuelto trabajan de ambos lados, quienes intentan desinformar y mentir, y quienes sólo buscan hacer un negocio, ganar popularidad para dar el salto a otros negocios, mientras la gente los idealiza y les da poder. 


Necesitamos una nueva humanidad que deje de vivir en el sopor de la hábil conjunción de estrategias para que sigamos como siempre, hay que abrir los ojos de una vez y ponerse a reflexionar, saber distinguir, y DISCERNIR, el tiempo y los hechos son lo que ponen la luz sobre la mentira.
***Gilgamesh***