sábado, 7 de julio de 2012

* Actividad solar; un verdadero cabaret *

Así como en los viejos cabarets, hay de todo, un burdel, un descontrol y una falta de seriedad absoluta.
Les cuento que en los foros de ciencia y astrofísica como en los sitios de suntards, el desconcierto es total, SDO informa a través de un *blog* que está haciendo un escaneo de disco de datos...y el mundo..espera una imágen..
Datos que no se condicen unos con otros, tal como advertíamos ayer.
Suerte que uno ha aprendido a tener la sagacidad suficiente como para conocer sitios alternativos que nos brindan información por fuera de los sitios oficiales.
Tenemos una enorme mancha que no se ha numerado ¡¡todavía¡¡, Le vamos a bautizar extra-oficialmente como 1520, y así se ve;



El gráfico oficial de flujo de rayos X nos muestra actividad medianamente tranquila, pero se encuentra dentro del rango C, altas y bajas, pequeñas sinuosidades que no indican eventos importantes, pero sí mucha radiación;



Pero cuando vemos imágenes no podemos creer que nada esté sucediendo;



La data oficial del índice de tormentas magnéticas que se esperaban=según NOAA=para éste 7 de Julio, apenas marcaron una sola línea roja de K 5, y después todo volvió a la normalidad. Yo creo y confío mucho más en el gráfico confeccionado por el Astrónomo, Meteorólogo y desarrollador alemán Michael Theusner, que en la mismísima NASA. Según Theusner el índice de tormentas magnéticas ni se ha movido demasiado;





¿Entonces qué pasa?, pasa que la tormenta magnética pronosticada por NOAA y sus secuaces no ha llegado y han fallado o mentido, y hay que esperarla un poco más, es decir que hemos tenido ingreso de radiación pero no todavía capaz de levantar los búmetros de detección.
Y para ver lo que está entrando, apenas un ápice de lo que está por venir, vemos el gráfico de absorción que está al rojo vivo en altas latitudes;



Y Spacewater sigue haciendo pronósticos que se asemejan más a lo que ellos siempre han criticado...los Astrólogos, es una especie de horóscopo de medio pelo para idiotas que se levantan por la mañana esperando que los astros les darán buena fortuna.



***Siguen pronosticando altas probabilidades de eventos M y X, ¿pero de dónde? ¡si el complejo 1515 ya está en retirada!. HETE AQUÍ LA RAZÓN POR LA CUAL AÚN NO HAN NUMERADO A LA NUEVA MANCHA. No tienen NI IDEA de lo que viene, y así culpar a 1515 de algo que ya no nos afectará, ¿porqué? para no confesar que tiemblan ante la amenaza de la mancha nueva. Ellos están esperando a su aliada, *la negra esfera* =tal como les habrán prometido quienes están en cuarentena=para que disipe lo que les quita el sueño.


Todo está manipulado, mientras tanto el calor arrasa con la Tierra, la atmósfera no resiste y la convexión es TREMENDA. Se muere la gente, se muere de calor, de radiación y de picos de presión arterial, los ríos y mares parecen aceite hirviendo, la mortandad de peces y fauna marina es inconmensurable, el hedor de la muerte penetra en las narices y siguen ocultando la verdad. ¿Recuerdan los dichos de Astrofísico?, * Esperen a Julio y el hedor de la muerte masiva se hará in-ocultable*.


Pero, a no entrar en pánico...aún nos resta mucho por ver, ésto es el inicio de algo que se viene y que no pueden ya tapar. Y creo que la naturaleza hará su sabio trabajo precisamente donde anida la lacra que somete a nuestro mundo.
Habrá que ser muy inteligentes para no caer en la mentira actual que va in-crescendo día tras día, una especie de maratón desesperada por tapar el Sol con una mano.
Veremos qué nos depara el cercano Domingo, yo espero que todo ésto acabe de una vez, es insufrible ver tanta hipocresía y avidez de mantener el poder de una humanidad que ya no soporta más el yugo eterno.


Dios nos proteja a todos quienes tenemos en el alma un sentimiento de buena voluntad y de justicia real.
No me pregunten qué está pasando o qué va a suceder, ésto es como subir a un taxi y el chofer está borracho, cuando empieza a subir a la vereda y atropellar todo a su paso, ahí nos damos cuenta que algo anda mal, y sólo dependemos de que la locura acabe cuando se estrelle contra la pared o cuando la policía lo detenga.
Nadie sabe si el chofer está borracho, espero que la policía lo detenga antes de tiempo, el planeta está en riesgo.
Gilgamesh***

* Estrago climático; generalizado patrón mundial *

Antes de la media noche un informe para refrescar la situación solar y mientras tanto nos seguimos sorprendiendo por los fenómenos climáticos y geológicos en el mundo;


Debido a las lluvias de la última semana apareció una enorme grieta en Guanajuato, precisamente entre las comunas de La Grulla y La Joya. La falla que se ha marcado claramente mide unos 4 metros de ancho por 15 kilómetros y una profundidad de 60 metros. Ésto fué denunciado por las comunidades que se vieron con ésta sorpresa, lo que les ha ocasionado serios problemas de incomuicación a través de vehículos y sólo se puede acceder entre pueblo y pueblo, de a pie. La zona afecta a las comunidades de Jamaica, Fátima, La Grulla y La Joya, siendo las dos últimas las más afectadas.



Mientras tanto en China los hoyos siguen abriéndose por todas partes.
Eso fué lo que sucedió ahora en Longyan, donde Lao Chen escuchó un tremendo estruendo por la noche y al salir afuera de su casa, no podía creer lo que veía. Chen es un piscicultor que lleva a cabo la cría de peces en grandes piletones. Un enorme hoyo se había generado en el centro de uno de esos estanques tragándose toda el agua con los peces incluídos. *Parecía un agujero negro* dijo Chen, *Se ha tragado todo como si fuera un Jacuzzi cuando se escurre. no sé qué hay allí abajo que se ha succionado los miles de litros de los piletones, junto con los mil peces que estaban en etapa de engorde, nunca he visto algo así en mi vida*.



Un evento de inundación grave sucedió en la mañana de hoy que asoló las costas del sur de Rusia, con vistas al Mar Negro, a raíz de las fuertes lluvias y tormentas que han azotado a la región de Krasnodar. El saldo es realmente trágico, por desgracia, hasta ahora las autoridades rusas han hablado de más de 100 muertes confirmados. Sin embargo, la cifra de muertos podría elevarse aún más en las próximas horas dado el alcance del evento. Los cuerpos de 76 personas, entre ellas un niño de 10 años, fueron encontrados en el distrito de Krymsk, mientras que otras víctimas se reportan a lo largo de las ciudades balnearias en la región. Un portavoz de la policía local dijo que los agentes están ampliando su presencia para evitar actos de pillaje. El impacto económico es inmediato. Rusia ha bloqueado la actividad en el puerto naval de Novorossirsk y también la exportación de petróleo a causa de las violentas tormentas en el Mar Negro, que también han provocado inundaciones en la región de Krasnodar.


Las inundaciones también han bloqueado el transporte y la distribución de la electricidad. En la región de Gelendzhik, más de 22 mil personas y un hospital se quedaron sin electricidad. El tráfico en el ferrocarril y en la arteria vial Bakanskaya Krymskaya-Krasnodar-Novorossiysk está fuera de servicio. Las fuertes lluvias que azotaron la zona con las tormentas han creado extensas inundaciones, convirtiendo las calles de la ciudad en verdaderos ríos en crecida. Las fuertes lluvias también han inundado los campos, convirtiéndolos en pantanos. Las aguas turbias, después de haber inundado varias zonas de la región rusa de Krasnodar fueron depositadas en el Mar Negro, enturbiando las aguas por de decenas de kilómetros.. La furia del agua ha arrastrado coches aparcados, señales de tráfico e incluso personas. La zona está totalmente devastada, el agua y el lodo han sumergido aldeas enteras. Todo ésto viene de un largo período de sequías con temperaturas que batieron récords de calor, y que definitivamente provocaron tormentas que descargaron todo lo que no había llovido durante un largo tiempo.



Mientras tanto en Alemania, al menos tres personas, entre ellas un niño, murieron y otras 17 resultaron heridas debido al mal tiempo, en la última hora, en el este del país germano. El niño murió al ser alcanzado por un rayo en la ciudad de Heidenau en Dresde. Además, 15 alpinistas resultaron heridos cuando un rayo hizo descarga en un árbol cercano. Alemania se ha visto asediada por intensas tormentas eléctricas, especialmente en el este y el sur del país, incluso la semana pasada, cuatro mujeres habían muerto a causa de un rayo en la localidad de Korback en el estado federal de Hesse.



En Estados Unidos una ola de calor excepcional azota la costa este, cuando en el día de hoy los termómetros han tocado los 40º en Nueva York y Filadelfia. La compañía local de energía eléctrica no da abasto debido al enorme consumo y alerta por posibles cortes de energía.
El Medio Oeste, la ola de calor ha sido la responsable de la muerte de al menos ocho personas. En Ohio, fueron encontradas muertas tres personas de edades comprendidas entre 60 y 80 años. Según la policía local su muerte fué causada por el exceso de calor. 


En las casas de algunas de las víctimas no había aire acondicionado debido a una falla de energía. El calor prolongado ha causado problemas e incluso daños en la infraestructura. En la capital, Washington, un apagón causó el descarrilamiento de un vagón del metro. Afortunadamente ninguno de los 55 pasajeros a bordo resultaron heridos. En Wisconsin, la superficie de la carretera estaba literalmente *fundida* por el intenso calor. Mientras tanto, el servicio meteorológico no cesa de emitir alertas continuamente. Ésto es proporcional y lógico, a grandes calores grandes incendios y grandes tormentas, el panorama es patético.



***Habría que hacer un blog especial para poner aquí todos los estragos climáticos que están pasando en éste mes, realmente la actividad solar , esa que no se ve pero que llega a la Tierra, está calentando el planeta y los efectos están a la vista.
Gilgamesh***

* Actividad solar; la que se viene *

Creo que luego del evento X 1.1 de anoche, debemos dejar de gastar energías en ese grupo de manchas que se van de la cara visible del Sol, para dedicarnos a prestar atención a lo que venía informando hace varios posts, el nuevo grupo de manchas.
Antes una despedida a 1515 o su vecina y la X 1.1;



Resulta increíble que persista la caída del sitio de SDO, y los retrasos de Solarsoft, sumado a la inoperancia a la hora de actualizar la información. Cuando vemos las imágenes más recientes vemos que todavía no han catalogado a la nueva mancha que es realmente muy grande, tan sólo tenemos numeradas a 1518 y 1519 pero ¿porqué a la gran mancha aún no la bautizaron?



Analizando las mismas imágenes he trazado unas rectas para destacar la curiosidad sobre el tamaño y la ubicación, tanto de 1515 que se va, como la nueva sin numerar que está prácticamente en la misma ubicación. Un efecto espejo que nos hace intuir que la nueva mancha al situarse en la misma ubicación que el complejo 1515, de ser tan virulenta como lo fué 1515, por más bengalas que emita, para la NASA solo 2 o tres serán geoefectivas. Sin embargo el tamaño de ésta nueva mancha es superior a la 1515 y además lleva una compañera a su lado;



He podido comprobar que el tamaño de la nueva mancha es superior y más concentrada. Ésta mañana, aprovechando éste cielo despejado de Sábado, tomé mis binoculares filtrados y vi ambas manchas, la que se va y la que viene y ciertamente la nueva se ve más grande y más obscura, ya no tan alargada como la 1515, sino mas bien circular. Como no puedo fotografiar a través del binocular=recordarán que quemé mi cámara la última vez que lo hice=, he tomado la imágen satelital y la he editado, la roté porque es así como se ve en ésta latitud y además eliminé las pequeñas manchas de la imágen original porque no se ven, es una especie de recreación fiel de lo que ven mis ojos a través del binocular. Observación tomada a las 10:40 de la mañana, hora de Rosario-Argentina;



Aquí, una ampliación de la mancha que se nos viene encima en las próximas horas;



Y para remarcar un poco más la torpeza de los sitios oficiales, esa nueva mancha que aún no se ha numerado ya ha producido 3 eventos; M 1.0-C 6.7-C 7.8




***Bien sabido es que las manchas a medida que evolucionan pueden disminuir hasta desaparecer o bien crecer y aglutinarse para volverse sumamente peligrosas. Yo no sé si la nueva mancha crecerá o mermará, pero es para estar muy atentos con ella.
Creo que si al menos se mantiene en ese tamaño, va a ser mucho más virulenta que la 1515, y sólo Dios sabe si sus bengalas serán o no geo-efectivas, más allá de los *escudos*, *negras esferas* o la *mentira oficial*. De algo estoy plenamente seguro, Julio será un mes para recordar, porque después de trazar las coordenadas simétricas de espejo en la imágen antes mostrada, si la 1515 sobrevive a su rotación, cuando el nuevo complejo actual se vaya, podemos tener otro pequeño monstruo para tomar la posta.
Gilgamesh***

viernes, 6 de julio de 2012

* X1.1; ¿y ahora qué? *

Analizando el evento X 1.1, les comento que cuando vi la primera imágen me pareció provenir, no de la mancha 1515, sino de la 1514 a través de Gong, pero cuando pasaron los minutos y la data fué cargada en los sitios oficiales se confirma desde Solarsoft que fué emitida por la mancha 1514;



El problema es que en el gráfico, la numeración de 1514...no existe...jaja. Al menos le hubieran dicho al operador de consola que pusiera 4 números más, 1514. Entonces a ciencia cierta nadie sabe si el evento X fué eruptado por la mancha 1514 o por la 1515.
Detalle más detalle menos, tenemos una importante erupción que no me animo todavía a especular sobre su incidencia. En una primera impresión creo que no es geo-efectiva, pero tendrá implicancias en alteraciones de emisones de radio y quizás genere un poco de magnetismo, pero para eso hay que saber si ha emitido masa coronal. Veamos la imágen;



Los protones se han elevado y la barra roja del índice Kp de la hormiguita July ha llegado, pero, nada tiene que ver con el evento X 1.1. La barra roja obedece al pronóstico pre-establecido por NASA, que llegaría =según ellos= hacia el 7 de Julio;





Curiosamente, minutos antes del estallido X, un extraño vector se alejaba del Sol;



***Crónica de un final anunciado, podría titularse éste evento, porque las manchas que se están yendo, se han cansado de soltar eventos C y M cuando han estado en posición geo-efectiva, y justo ahora que se despiden..se les ocurre emitir una llamarada clase X...¿ muy dudoso verdad?.
Tengan en cuenta que cuando acabe de enviar mi post, las cosas habrán cambiado, así que les recomiendo ir a nuestra sub-web *DATA SOLAR ONLINE* que está al tope de la barra lateral y verán que los protones siguen elevándose.


Cuando observaba la llamarada X en curso, decía hacia mis adentros...*cuando llegue a X la van a hacer bajar*, y eso pasó, como si hubieran tenido piedad por los pocos miles de suntards que esperamos durante toda la semana un evento X, habrán dicho...*ahora hagan subir la línea roja para éstos idiotas, solo hasta X 1.1*.
No sé con qué me encontraré mañana por la mañaa cuando como cada día, me despierte antes que el amigo Sol despunte por el Este, pero sin dudas sé que vamos a tener acción, primero por las tormentas geomagnéticas que están entrando, y segundo por las nuevas manchas que prometen tenernos atentos en los próximos 7 días. Julio, un mes que será recordado en el aspecto climático terrestre y también espacial.
Que descansen amigos. El inmortal vive por siempre, pero igual necesita dormir...
Gilgamesh***

* Evento X 1.1; la acción continúa *

***Se despide la mancha 1515 con un evento X1.1. Es reciente y vamos a ver cómo se comporta con respecto a la geo-efectividad, justo ahora que se está yendo...¿curioso verdad?...ya saben de mis teorías.
Nos encontramos mas tarde.
Gilgamesh***


* España-Portugal-Italia; el horno infernal se enciende en 10 días *

Italia se acerca a la onda Nº 3 º de calor africano, la temporada más intensa al menos por el Sur y las islas, pero Italia no será el único país afectado, ya que España y Portugal =según las proyecciones de los modelos= tendrán que prepararse para padecer días realmente terribles de calor extremo alrededor de mediados de Julio. Sobre todo la parte sur de España = Andalucía=donde el calor que viene del norte de África va a ser muy pesado, con temperaturas récord a nivel de suelo.
Ésta furia infernal de mediados de mes podría sumir a la zona mencionada en una de las olas de calor más severas de la historia.
Altísimas temperaturas podrían aparecer en Andalucía con registros máximos geopotenciales, e incluso fuera de escala, tal como indican los mapas de proyección;





Es difícil creer que esta situación podría tener efectos significativos sobre el calor en uno de los periodos más calurosos del año, donde las temperaturas diurnas pueden cruzar el loco umbral de los 48° ¡¡ a la sombra !! con el fin de llegar a valores extremos que también están cerca de los ¡¡50°!! en zonas del interior. El umbral fatídico de 50° en Europa podría batirse un récord que no ha existido antes.. En Italia, por ejemplo, nunca se llegó en toda su historia, a padecer de esos valores ni de masas de aire tan calientes.
Todavía es difícil decir que ésto está garantizado en un 100%, pero de suceder..las consecuencias no serán para nada buenas.
***Gilgamesh***

* Actividad solar y actividad ética; reflexión *

Seguimos con actividad solar media con respecto al complejo 1515 que se aleja solatndo bengalas C y M, pero comienzan los fuegos artificiales desde lo nuevo que se asoma, éstos son los eventos del día de hoy hasta ahora;


C6.8-1515
M2.9-1515
C5.0-1514
M1.0-1514
C5.8-1515
C7.7-1519 (NUEVA)
C7.4-1515
M1.5-S86E09



Y si hablamos de nuevas manchas tenemos catalogadas dos, 1518 y 1519, pero observen el tamaño de que aún no se catalogó, es realmente muy grande y no viene sola;



En éstas imágenes podemos apreciar que el nuevo complejo va a tener un tamaño igual o superior a el complejo 1515, no sólo en tamaño sino también en potencia;







***Finalmente una reflexión sobre el engaño al que nos someten informativamente con la data solar y algunos comentarios acertados como el de nuestra querida hormiga July.
Siete horas de retraso en los datos, SDO caído, gráficos que no concuerdan con la realidad, ni tampoco entre sí, trampas, trampas y más trampas. Yo creo que si efectivamente hubiéramos tenido el efecto de todos los eventos de los últimos 7 días, se habría notado, al menos cuando hablamos de algo grande yo apunto a apagones o cortes de energía eléctrica que ciertamente no han sido reportados en el mundo, solamente cortes que obedecen a fallas ya conocidas. 


Quizás hay impacto en el clima y en nuestra salud, pero de haber habido un evento muy grande, lo hubiéramos notado y habría sido noticia. ¿Entonces los gráficos estaban en lo cierto?, y digo NO. No, porque bien podría estar entrando magnetismo fuerte sin que se notara, pero sí afecta, entonces si no se nota, ¿para qué mostrarlo en los gráficos?. Por otra parte, hay algo que es mucho más grave, y es que en el supuesto caso de que ciertamente las CME no fueron geo-efectivas, tan solo dos o tres, ¿qué o quien las está desviando?. La ciencia oficial no dice nada, apenas unas viejas teorías que intentan explicar sobre las polaridades del Sol, cuando las manchas están en el sur, etc, etc, etc, y bla, bla, bla, algo poco convincente. 


Ya saben de mi teoría de la negra esfera, ahora se le suma ese escudo en forma de V volteada que parecía desviar las llamaradas. Si antes estaba seguro ahora estoy convencido que algo frena la actividad del Sol, y ellos lo saben, *ellos* son quienes manejan los hilos de la información que recibimos de la ciencia oficial. Y ustedes se preguntaran que si impunemente modifican gráficos y retrasan información ¿no se cuidan de ello?, ¿no temen ser descubiertos?. Si éste planeta tiene 7 mil millones de habitantes, vamos a suponer que al 1 % le interesa el tema solar, supongamos que unas 70 millones de personas. 


De esas 70 millones de personas el 1% visita seguidamente los sitios de información solar de lo que se desprende que son al menos 700.000 personas en todo el mundo que consumen sitios como éste y muchos más. De esas 700.000 personas el 1 % sabe leer y decodificar gráficos y valores, imágenes y tecniscismos, estamos hablando de al menos unas 7.000 personas...De esas 7.000 personas, la mitad trabaja para instituciones y empresas que obedecen a la ciencia, por lo cual nos queda un universo de 3.500 desconocidos que no todos escriben un blog. No es suficiente.



No es suficiente como para que a la NASA, NOAA y sus socios les importe que alguien descubra que sus datos son falsificados. Se limitan a cumplir con lo básico, es decir, no violar la ley de información pública, y hasta ahí llega su tarea. Si 3.500 nabos en el mundo creemos que la ciencia oficial dará una conferencia para explicarnos que estamos equivocados, pues...eso nunca sucederá. Si creemos que van a emitir un comunicado desmintiendo nuestras acusaciones..pues eso nunca sucederá. Si Usted decide ir hasta la NASA, tocar a la puerta y decirle que necesita una explicación...pues no le van a abrir la puerta.


Conclusión; la maldita élite ha sabido muy bien durante milenios, cómo preparar las condiciones para que la masa nunca interfiera en sus asuntos. Habiendo tantas cosas divertidas que nos venden por TV, Radio, Internet, y en la vida misma de las calles y las costumbres de nuestras sociedades...¿quién se va a preocupar de que millones de personas puedan de repente descubrir la mugre que esconden?. Tiempo Final ha recibido 130.000 visitas en el mes de Junio, personas a las cuales agradezco enormemente la gentileza de leer todo lo que publico, pero no alcanza...


Esas personas no presentarán una demanda, ni se encolumnarán a los medios de comunicación para exigir que den la noticia de que la NASA nos miente...¿se dan cuenta porqué la impunidad?. Nadie saldrá a golpear las cacerolas para pedir que nos digan la verdad de lo que pasa con el Sol, la Tierra y el espacio...no lo hacen viendo a los chicos comer basura de los tarros, drogarse en las calles a toda hora, como tampoco salen a cortar las calles en protesta porque ellos mismos mal-educan a sus hijos.
Si ustedes esperan que las corporaciones de la ciencia que tanto nos engañan, van a preocuparse por nosotros....se equivocan. Y de inmediato surge la pregunta;


¿ Entonces para qué informarnos, para qué hacer éste sitio, para qué hacerse mala sangre?, la respuesta es contundente;
Porque me resisto a ser una marioneta más, porque cada uno de nosotros poco a poco será una hormiga que avisará a otras nuevas hormigas, porque quizás....unos pocos salvemos a muchos.
Estar debidamente informados sobre todo ésto no va a cambiar al mundo ya, tal vez nunca, pero al menos debemos tener dignidad de resistirnos a callar, y eso va a cambiar nuestras propias vidas, eso va a cambiar nuestro entorno, y si algo sucede, si algo de lo tanto que se espera al llegar, nosotros podamos salvar a otras personas mientras el resto sigue mirando la TV, escuchando la Radio, mirando porno por internet o living la vida loca en las calles. Tenemos que comprometernos a ser la resistencia, resistencia pequeña y lenta, pero digna, informada, preparada.
Yo no aflojo. ¿Ustedes?
Gilgamesh***

jueves, 5 de julio de 2012

* Actividad solar; aparente baja *

Dados los últimos datos e imágenes, me parece que la actividad ha comenzado a menguar, pero eso no quiere decir que las manchas se cansaron de vomitar su vasto fuego, estimo que se debe a que, a medida que pasan las horas, comienzan a alejarse de la cara visible y recibimos un poco menos de radiación.
El gráfico de flujo de rayos X me indica que luego de varios días la línea azul ha ido por debajo del rango C, y eso implica que podremos seguir teniendo eventos pero ya con menos potencia;



Lo que me pone nuevamente en alerta es lo que viene, lo que está entrando, algo que les mencionaba hace días, nuevos complejos de manchas que pueden llegar a tener el mismo tamaño y potencia que lo que nos ha acosado en los últimos días, y creo que éstas nuevas manchas nos tendrán durante 7 días más en vilo;



Tengo por costumbre tomar de cada situación una enseñanza y ésta semana plagada de eventos M, me deja como conclusión que las palabras de Astrofísico han sido veraces siempre. Es vergonzoso como NASA, NOAA y sus socios nos han ocultado, tergiversado y manipulado toda la información. Ya no somos los mismos de siempre quienes nos quejamos, hoy pasan a formar parte de nuestras huestes los mismos que defenstraron a Astrofísico, los mismos que me expulasaron cobardemente del foro solar, aquella mujer que sin mediar explicación me hechó como a un perro prohibiendo mi opinión cuando precisamente le marcaba que debían ser un poco más independientes y dejar de ser lacayos, fuimos silenciados con una mordaza, taparon nuestras voces o mas bien textos, porque no querían opiniones contrarias...así se maneja la sociedad estadounidense ortodoxa, discriminación y censura, y fíjense ustedes estimados lectores...hoy son ellos también los embaucados...
Spacewater da como porcentaje de probabilidades de eventos lo siguiente;




Algo que ya no tiene demasiada vigencia porque eso debió ocurrir hace dos días cuando estábamos en el pico, y recién ahora lo hacen, una especie de burla, de tomarnos el pelo, porque si no fuera que nos dedicamos a éstos temas con rigurosidad...les creeríamos, pero ya no más, son impresentables. Tal vez tuvimos eventos X y fueron disfrazados de clase M para mantener entretenida a la manada, y con ello son acordes los gráficos mentirosos que muestran que nada ha pasado. 


Hay que tener memoria cuando hemos tenido escasa actividad y alguna que otra bengala C menor, han subido los electrones, hubo tormentas magnéticas e inclusive la magnetósfera se disparó hacia arriba y hacia abajo...y ahora...pasados varios días de recibir ráfagas a diestra y siniestra de llamaradas M...nada se conmueve en las mediciones...mentirosos...ruines y criminales que ocultan lo que saben porque temen y tiemblan de sólo pensar que el hormiguero entre en pánico y deje de trabajar para la inmensa máquina que mueve al sistema.
Es imposible completar la data d ehoy porque además, retrasan la carga de datos por más de 7 horas..y luego cuando aparecen imágenes y gráficos...hay datos que no aparecen jamás...datos muertos.
Al momento de éste post se han producido desde éste mediodía los siguientes eventos;
C7.4-1519
C4.0-1515
C8.3-1515
C6.2-1515
C5.1-1515
C6.1-1515
C4.8-1512
M1.6-1515
M1.6-1514
C5.0-1512


Agradezco al lector Ismael_34, quien me pidió y sugirió que buscara data sobre la impresionante CME de Noviembre de 2003, que llegó a X26...y qué pasaba con la magnetósfera por aquellos días.
Los gráficos de aquellos días no eran tal como los vemos ahora, pero aquí tienen lo que reflejaban en aquella semana que quedaría para la historia;



Hoy nuestra magnetósfera evidenció perturbaciones dramáticas yendo para arriba en picos de más de 150 Nt y ahora cayendo abruptamente. Esas brechas...que alertó Astrofísico hace mucho tiempo atrás, mucho antes de que fuera noticia. Él decía que era preferible que la magnetósfera se mantuviera en un rango de entre 50 y 150 Nt, pero excederse de ésto era peor que una caída abrupta tanto como una trepada exagerada.
Veo el gráfico del año 2003 y me da asco de solo analizar lo que hoy nos muestran...vean como los protones se elevaron dramáticamente, se fueron al diablo, lo mismo que hace uno o dos meses con unas insignificantes llamaradas de clase C...Evidentemente mienten de todas formas, si inventaron esa subida de protones de hace un mes pues hubo una enorme llamarada y no la declararon, y si los protones no se han movido con la andanada de bengalas M de las últimas horas pues...saquen sus propias conclusiones.


Por eso les digo que hay que ser un experto para advertir la gravedad de la situación, yo no lo soy, apenas intento saber un poco más y me imagino que cuando vemos el gráfico de nuestra magnetósfera vemos rayas rojas y azules que suben y bajan pero no sabemos dimensionar lo que eso indica, pero al ver el detalle en otro gráfico mucho más minucioso y complicado vemos que los campos de valores se *empastaron*, como cuando dos cables de la luz se tocan y producen un corto, se unen y se corta el funcionamiento normal del fluído, así se *pegaron* los campos de la magnetósfera es decir que literalmente se desvaneció;





***Muy poco más que agregar para cerrar ésta jornada, mañana veremos que nos depara la despedida de éste grupo de manchas que fué mucho más de lo que nos mostraron, y veremos también lo que nos depara la llegada de las nuevas, que prometen mucha acción, de las cuales espero que si se comportan como intuyo, nuestro verdugos no podrán disfrazar nada. Puedo equivocarme en el pronóstico, pero nadie me quita de la cabeza cuánto nos han mentido en éstos días.
Que tengan una buena noche y el Viernes, si Dios quiere, nos volvemos a encontrar.
Abrazo enorme para todos.
Gilgamesh***

* Sumideros-Socavones-Skin Holes; la tierra se hunde *

Mientras esperamos más datos solares =que siguen siendo muchos=, los invito a asombrarse con otras cosas que suceden. Nos encontramos antes de la medianoche.


Un fenómeno que no deja de sorprenderme por su frecuencia cada vez mayor, vean éstas imágenes recientes en China, Canadá y Costa Rica, apenas 3 países en los últimos días, pero la lista sería larguísima porque suceden en todo el mundo;




















Y mientras el Presidente italiano hace política con los damnificados de los últimos sismos prometiendo ayuda y reconstrucción, la gente está muerta de miedo, y los científicos italianos siguen debatiendo sobre cuestiones geológicas, mientras hay lugares donde la tierra se hunde y nadie se ha dado por enterado.


Elena Govoni, envió un mail a varios medios meteorológicos italianos para hacer una consulta desesperada y advertir lo que sucede en su pueblo, de Emilia Romagna;


*Yo vivo en una pequeña localidad de Cento que se encuentra justo en medio de las provincias de Ferrara, Módena y Bolonia, y me gustaría informar de un fenómeno al que nadie da importancia, pero a quién sí le importa es a quienes vivimos en ésta zona del terremoto.
Desde el terremoto ocurrido el 20 de Mayo, se siente un vacío por dentro y por fuera de la casa. Cuando los coches pasan, o peor aún, los camiones en la carretera, producen una resonancia que recuerda al rugido sordo del terremoto.


Los pisos de la casa producen un sonido como si abajo hubiera un vacío...como si estuviera todo hueco. Colocando la basura en la acera de nuestra casa, sentía una especie de ruido subterráneo, sólo al golpear con la mano sobre cualquier superficie se puede advertir que hay una resonancia anómala, que antes del terremoto no ocurría en absoluto.
La gente está convencida de que hay un vacío por debajo de nosotros, estamos en constante alerta. Yo quería creer que todo ésto era el resultado de la sugestión individual, pero no es así y es por eso que suplico a los geólogos que nos den una explicación.


Ésta resonancia de vacío se siente en toda la zona afectada desde el epicentro del sismo, también en Cento y Pieve di Cento. Una amiga en Pieve di Cento está aterrorizada porque tiene la percepción de que su casa está flotando sobre un hueco.
El sonido parece propagarse de manera diferente a como era antes del terremoto, parece que hay una caja de resonancia que amplifica los sonidos para hacerlos más profundos y penetrantes, y las vibraciones que lo acompañan son mucho más fuertes ahora. Por ejemplo, si un coche pasa por la calle, sentimos un ruido sordo que viene en fuerte resonancia con las vibraciones que se generan, y todos miramos aterrados porque el sonido puede ser un nuevo terremoto.


Si golpeo el piso con un palo, parece que las baldosas están sueltas. En otra parte suena como si fuera todo hueco. Esto sucede en algunas partes de la casa. Cuando cerramos la puerta resuena más fuerte que cuando se produce el golpe, con eco y reverberancia durante varios segundos. Si mi marido cierra la ventana en la planta baja, se oyen vibraciones hasta el piso de arriba.
La licuefacción que se produjo en San Carlo también ocurrió con varios pozos y cámaras scépticas de mis vecinos, que se han visto seriamente afectados por el fenómeno, cuando una enorme cantidad de agua caliente y arena surgió de los pozos y las grietas en el suelo que causaron inundaciones en los patios. 


Ahora uno se pregunta si el suelo se ha agotado, y si a la larga, hay consecuencias para nuestros hogares.
Otra anomalía que se relaciona con todo ésto son las explosiones que se escuchan, como deflagraciones bajo nuestros pies, la última fué ayer por la noche, un ruido como una explosión en toda el área. Todos aquí estamos inmersos en un clima de desconfianza y hay una gran preocupación. Mi vecino tiene una casa fabricada bajo criterios anti-sísmicos, pero ha dormido en tiendas de campaña durante semanas.
Pido disculpas si he sido demasiado extensa, pero me gustaría que pudieran darme una explicación seria y creíble, porque la ansiedad y el miedo son hijas de la ignorancia que pueden evitarse sólo a través del conocimiento y la información correcta. Esta es la única ética aceptable*.


***Fenómeno que no es ninguna ficción, ya es una realidad y es inocultable. Pienso e ésta mujer de Italia y veo la cruel hipocresía de los gobiernos cuando utilizan las catástrofes para hacer campaña política. Pienso que hablamos de Italia donde ésta gente no tiene respuesta, ni imaginar lo que sucede en India, en Rusia, en China, En Filipinas, por citar lo más actual, donde las inundaciones se están cobrando cientos de vidas y el desastre es incontrolable, esas personas han de sentirse mas solas que Bush en el día del amigo...Cuanta pena siento al ver las noticias, es algo insalubre, pero amargamente necesario.
Gilgamesh***

* Enorme actividad solar; ocho eventos M hoy *

Anoche me disponía a preparar el post nocturno y de repente..¡zas!, se cortó la energía eléctrica a las 20hs, que retornó a las 12 de la noche, algo extraño en ésta zona y menos en ese horario, pero sucedió y pueden imaginar lo suceptible que uno está..lo primero que se piensa es ¡¡¡ estalló una X !!, pero por suerte no fué así.


Quiero decirles que últimamente me han sucedido cosas que me han alejado temporaria y misteriosamente de la periodicidad de nuestros posts. Ante eso, decidí abrir una sub-página exclusivamente con gráficas de datos solares on-line=que iré agregando mientras pueda=porque no vaya a ser cosa que éstas interrupciones no deseadas se reiteren, y quiero que ustedes tengan a mano esa info en vivo si es que me ausento.
A vuestra derecha de la pantalla verán al tope de la columna lateral, un título que dice *DATA SOLAR ON LINE*, cliquean allí y hallarán varias gráficas que considero las fundamentales para entender lo que sucede en vivo. Espero poder agregar con el tiempo, algUnas explicaciones básicas para aquellos que todavía no entienden absolutamente nada.



Lo que nos restaba del día de ayer;
M1.8-1513
C2.9-1514
C6.4-1515
C6.9-1515
C9.5-1515
M4.6-1515
C7.4-1515
M1.2-S86E09


Hoy, 5 de Julio;
M2.4-1515
C7.0-1515
M2.2-1515
M4.7-1515
C9.1-1515
M1.1-1515
M1.3-1515
C5.0-1515
C5.8-1515
M1.8-1515
M6.1-1515
M1.2-1514



Como pueden advertir hasta ésta hora hemos tenido nada más y nada menos que ¡ 8 eventos M !, uno de ellos potente de 6.1. Parece mentira pero, de la andanada de bengalas que se vienen sucediendo, la NASA solamente declara como geo-efectivas 2 o 3....., hete allí que todavía no vemos las barras en rojo del gráfico de tormenta geomagnética. Los *controladores* dicen que habrán leves perturbaciones para el día de 7 de Julio.
Mientras tanto, el amigo Astrofísico dice con respecto a todo ésto;


**Sin lugar a dudas los rayos X de energía son generalmente bloqueados por la atmósfera antes de que alcancen el nivel del suelo, siendo convertidos en gran medida, en lo que llamamos radiación infrarroja, pero el flujo de electrones y la radiación excesiva generan otro tipo de partículas a niveles superficiales. Recuerde, una forma de radiación puede ser y es, por lo general, convertida en otras formas. Se trata de mi estudio personal basado en la teoría de la energía electromagnética, que no ha sido nunca tenida en cuenta por los herejes desde hace 7 años y estoy seguro que es correcta.




A medida que la actividad solar está progresando se les está haciendo imposible negar la realidad, ellos están haciendo el ridículo. Los hechos actuales están progresando exactamente como se esperaba con continuos eventos de clase C y varios M que en realidad han sido X, clasificados de manera engañosa como ahora es la norma. Mientras tanto, los ultravioletas han sido intensos y muy por encima de cualquier cosa que se considere normal desde hace veinte años. Cuando veo los gráficos de flujo de protones y los niveles de energía no puedo más que sentir indignación, porque éstos datos están siendo censurados, con una velocidad del viento solar extremadamente alta y un nivel de energía solar de flujo de electrones tan inestable como el que jamás he visto en mi vida.
Deseo ofrecer a mis amigos los siguientes consejos sobre los actuales condiciones del clima espacial:




1) Evitar los viajes en automóviles durante las horas diurnas, en el peor momento del medio día.
2) Evitar actividades al aire libre por completo si es posible y si no, utilizar filtros solares para la piel.
3) Darse cuenta de que los datos o la información procedente de fuentes oficiales puede ser sesgada intencionadamente para evitar el pánico o las medidas de auto-defensa. Esto incluye el pronóstico del tiempo y las lecturas de UV. Recuerde, el plan general es la despoblación tan pronto como sea posible para que muchos de los que intenten protegerse queden demasiado enfermos como para volver a la vida normal cuando las cosas se pongan muy calientes a nivel social.
4) No espere que en medio del desastre ellos van a normalizar algo. No lo harán. Las cosas se pondrán peor poco a poco y los efectos de eventos relativamente menores, serán amplificadas por nuestra ubicación actual a medida que entramos en la nube más densa de plasma cargada magnéticamente. La muerte a gran escala masiva podría ocurrir en cualquier día por más que parezca ser un evento menor de energía solar ..
5) No hay manera de saber sin equipos de detección, si usted está en un área geográfica que experimente una falla en la magnetosfera, éstos agujeros en la magnetosfera se han confirmado oficialmente después de muchos años de mi discusión con funcionarios de la NASA, los representantes y propagandistas de la mentirosa ciencia. Éstos agujeros son extremadamente peligrosas para toda forma de vida, especialmente en momentos de inusual actividad solar, como ahora.
Usted nunca más tendrá idea de lo que está sucediendo realmente, si escucha a las fuentes convencionales, la gran mayoría de los meteorólogos son totalmente conscientes de que hay una conexión entre la actividad solar y las condiciones del espacio, y el tiempo es nuestro tiempo, sólo los educados en forma independiente saben del tema. Usted se sorprenderá de saber que a la mayoría de los científicos educados tradicionalmente les han lavado el cerebro de forma sistemática por la academia y son intencionalmente transformados en ignorantes**.

***Realmente el panorama es cuanto menos...apocalíptico, pero recordemos que Astrofísico nunca ha mencionado una extinción global ni mucho menos, pero sí una altísima probabilidad de un desastre humanitario. El mismo Patrick Geryl viene afirmando ésto basado en su carrera científica y en sus profundísimos estudios sobre las culturas Egipcia y Maya. Yo tengo en cuenta que si llegara a ocurrir ahora un evento solar extremo, la peor parte la llevarían quienes viven en el hemisferio donde actualmente es Verano, la alta radiación en Europa, Asia y EEUU sería devastadora. Aquí por éstas latitudes no estaríamos exentos pero al menos los efectos serían menores. Una ola extrema y violenta por parte del Sol, haría estragos hasta el Ecuador. No quiero con ésto infundir miedo ni pánico, simplemente decir lo que sé, porque mucho peor sería que nadie tuviera la posibilidad de estar conscientes de algo así***.

Por otra parte, ya saben que para estar bien informado o tratar de ser equilibrado, debo abrevar de sectores con los cuales no coincido en absoluto, y me he sorprendido porque los esbirros de la ciencia oficial, esos que tienen sus foros de descrédito, están asustados, desconfiados de sus propios jefes. Están advirtiendo que es imposible que oficialmente se informe que tan solo dos o tres bengalas serán geo-efectivas, y han visto en algunas imágenes solares que hay un extraño vórtice, a manera de escudo que estaría desviando todas las bengalas hacia el sur, es decir que esta *cosa*, no está permitiendo que las llamaradas tengan dirección hacia la Tierra.



***Finalmente, decirles que sigo percibiendo que éstas manchas amenazantes pasarán dejando nada más que lo que han hecho por éstos días, desconfío mucho más de las que se avecinan, ni bien las actuales dejen la cara visible del Sol. Lamentablemente, de confirmarse éste paulatino ascenso de la actividad solar, semana tras semana sin hacer estragos, pienso en que todo apunta a Diciembre, y en Diciembre el Verano estará aquí....en éstas latitudes. 


Es una especie de lotería en la cual la ruleta rusa del Sol va a disparar sin aviso, y la humanidad toda estará sumida en algo que no deseamos que suceda, Verano o Invierno, hemisferio norte o sur, estoy seguro que ésto nos afectará a todos. No me suscribo a las profecías cuan leyes inmodificables, creo que la Creación puede cambiar en un minuto lo que nosotros no somos capaces de cambiar en milenios, algo depende en parte de nosotros, pero la gran jugada viene desde algo que no lograríamos comprender, algo superior para el cual, hacer o deshacer, es similar a un chasquido de nuestros dedos.



Luego de 6 días sin cielos despejados, ls nubes se han corrido y he podido ver el Sol con los binoculares filtrados y efectivamente vi la mancha 1515, alargada en el extremo nor-oeste del sol desde ésta latitud. Es grande e importante, quedan unas 48 horas todavía para saber si recibiremos algún evento extremo, estamos en la mira, quizás zafaremos, pero será tan sólo por ésta vez. Mientras tanto y aún sabiendo que muy poco se puede hacer, yo no les voy a abandonar con la información y la reflexión, confío siempre en que cada paso no se planifica, simplemente se da, y de esa manera el camino nos lleva hacia donde debemos ir, una brújula interna que dicta tal vez, la conciencia. Seguimos alertas y juntos de ésta manera.
Gilgamesh***


miércoles, 4 de julio de 2012

* Actividad solar; cada vez mas cerca del rango M para X *

Hemos tenido una madrugada y una mañana hasta ésta hora, muy agitada con el Sol.
Restaba informar una parte del día de ayer donde tuvimos;
C4.1-1515
C9.0-1515
C3.5-1514
C9.3-1513
C2.9-1515
C4.9-1515
Hoy 4 de Julio:
C5.1-1515
M2.3-1515
C6.7-1515
M5.3-1515
C5.8-1515
M2.3-1515
C5.6-1515
M1.3-1515
C8.2-1515


Cuatro eventos M y algunos C, todos de mediana potencia, algo que se va sumando a las anteriores y sin dudas se está recalentando nuestro planeta, emisiones de plasma que envuelven a la Tierra y aún éstas manchas permanecerán siendo geo-efectivas al menos por dos o tres días más. La información oficial a través de Spacewater ya nos está haciendo tomar conciencia de que hay alta probabilidad de eventos clase X, si bien da un 70% de eventos M y tan solo un 10% de X. 


La mayoría de los observadores y yo también, creemos que habrá un evento clase X dado el alto rango en el cual se encuentra el flujo de rayos X, que no puede bajar de C, y les digo que dicho flujo cada vez está quedando muy cerca del piso M, por lo cual no sería de extrañarse que ante un leve pico en rango M se produzca una eyección violenta de clase X, así se ve el gráfico genral donde podrán notar el paulatino aumento de los niveles;



Oficialmente están advirtiendo sobre un porcentaje de tormentas magnéticas graves en altas latitudes de un 30%, menor 30% y en latitudes medias un 1% grave, 5% medio, todo dentro de las próximas 24-48hs, así se ve el gráfico de tormentas magnéticas;



El complejo de manchas Nº1515 continúa creciendo y ya se ha tornado de un tamaño impresionante, unos 100 mil Km de punta a punta, y peor aún, se han conformado como beta-gamma-delta, composición que alcanza una mancha para ser de clase X;



Con respecto a la geoefectividad, NOAA indica que todo lo que ha entrado desde la virulencia de éstas manchas no es netamente geo-efectiva, sino que tocarán de refilón a la Tierra...jaja, ni ellos se lo creen.
Observen las impresionantes eyecciones de plasma ocurridas en el nor-este solar, dimensiones que cuesta imaginar haciendo comparaciones terrestres...llamaradas catatónicas...diría el abuelo;









Viendo las imágenes de nuestro Sol pareciera un rostro humano con expresión típica de enojo, me he permitido editarla para desdramatizar un poco;



***Finalmente mientras estoy cerrando éste post, veo crecer la línea roja, C 6.9..y parece que ahí se quedó.. Si me piden una opinión basada en lo que veo y lo que presiento, estimo que tal vez éste complejo se mantenga así, vomitando eventos C y M moderados hasta que pasen un par de días y salgan de la cara visible, dejando tormentas magnéticas que llegarán a hacer colapsar algunas empresas de telefonía, eso es lo que creo que sucederá, pero no dejo de pensar que también puede ocurrir un evento X y la cosa entonces...cambia radicalmente. Me parece que pondré un par de gráficos al pie de la web para que ustedes puedan seguirlo tb en tiempo real, veremos, y ya saben..atentísimos, la vida continúa, pero podemos poner un ojo en nuestras cotideaneidades y el otro en lo que sucede con el Sol, hombre prevenido vale por dos, decía también el abuelo.
Gilgamesh***