sábado, 28 de julio de 2012

* En éstos momentos; peligrosa interconexión *

***Luego de reirme un rato leyendo algunos comentarios desopilantes, me disponía a irme a mis aposentos=diría el príncipe valiente= y antes me di una vuelta por las imágenes de los satélites y...¡¡¡ohhh!!! al ver ésta y otras imágenes he notado una extraña interconexión entre las manchas que son protagonistas en el sur-oeste solar y el agujero coronal en el centro del disco solar.




Podría tratarse de un simple capricho de nuestro Astro Rey y sus fabulosas pnceladas de plasma, pero ¿y si no es así?, porque ésto ya lo advertía en aquella oportunidad en que les compartí que si la mancha llegaba a situarse al borde del agujero coronal ésto podría producir un evento X, y luego...sucedió. También habíamos tenido en aquella ocasión una llamativa *posta* =olímpicamente hablando= entre mancha y mancha hermanándose a través de las corrientes de plasma. Ténganlo en cuenta, quizás despertemos el Domingo con muchas más novedades, y si nada sucede habrá sido un hermoso friso elaborado por el arte del Sol y sus habilidades para hacer arte con su brocha mágica, que como podrán observar en mi trazo a mano alzada...dejo mucho que desear como pintor.
Ahora sí, hasta mañana y feliz descanso.
Gilgamesh***

* Groenlandia; se busca mecenas para que hable con Zhavrin *

Bueno, yo no sé si éste hombre con los pergaminos que tiene necesita mentirle a la humanidad y tirar por la borda su reputación. Excepto que haya bebido varios litros de vodka Smirnoff, pero dudo que así sea.
Ojalá hubiéramos podido hablar en ruso y seguramente estaríamos mucho mejor informados que en lengua inglesa.
He aquí el testimonio, vean el video y les explico mas o menos lo que ha dicho Zhavrin;



Candidato al Nobel de las Ciencias Geográficas, el académico Nikolai Zhavrin predice que el derretimiento de los glaciares moverá las placas litosféricas, que se encuentran bajo el peso del hielo. Si el hielo se derrite, la corteza terrestre bajo el glaciar de Groenlandia se elevará en alrededor de 1 km de altura.
Entre América del Norte y Eurasia las placas dejarán de tener un ajuste perfecto y romperán su forma. No habrá que apresurarse para ver que una enorme masa de agua va a alcanzar la parte superior del manto. 


Habrá una explosión casi espacial, energía ciclópea como un chorro gigante de la placa al rojo vivo. Una gran explosión que podría llegar a 20 km en la estratósfera del planeta para crear a un montón de cenizas volcánicas, y derrames de vapores de agua.
Pero eso no es todo si no el principio de todos los males que acontecen a la Tierra de forma instantánea. Un Tsunami gigante lavaría miles de kilómetros de tierras habitadas del planeta y podría infligir un golpe mortal. Sólo en Rusia se pueden morir hasta 100 millones de personas, a lo cual sumarle el Reino Unido, parte de América del Norte y gran parte de Europa occidental, todo será destruido.


El Académico Zhavrin confía en que éste desarrollo es casi inevitable. Sin embargo el momento en que ésto suceda es desconocido, puede ser después de 2 años o 40, es imposible de calcular. El tiempo que queda hasta esa hora *X* debe ser utilizado para salvar vidas.
Debido a la actual situación de emergencia en Groenlandia el científico llega a la alarma para llamar la atención de la opinión pública, científicos y autoridades, sobre la necesidad de comenzar a tomar medidas para evacuar a las personas de la región en conflicto.


Mientras tanto, debido a la fusión catastrófica de la hoja de hielo de Groenlandia, el Río Watson, en el oeste de Groenlandia, se desbordó y se llevó el puente;





Hoy en Groenlandia sucedieron sismos de magnitud 4,6º y 5º a una profundidad de 2 y 10 km respectivamente;



***Me hubiera encantado fletar en un avión a Zhavrin y traerlo hasta aquí, que explicara a todos a través de cadena nacional con traductor de por medio, toda su teoría, pero lamentablemente eso me resulta imposible. Quizás algunos de los pseudo-eruditos que tenemos aquí como visitantes lectores anónimos, sean benefactores de la humanidad y corran con los gastos, aunque sea un llamado internacional a Moscú y tengan la palabra del Dr. Zhavrin para beneplácito de todos nosotros. De lo contrario, por favor, pan y ajo...ajoderse y mejorar la propuesta.
Gilgamesh***

* Nuevo evento M 6.1; preparen sus butacas *


***Mi regreso a casa y los recientes sucesos que no me sorprenden en absoluto.
Nuevo evento clase M 6.1, importante eyección de masa coronal=CME= presumiblemente desde la mancha 1532, aún no he podido confirmar pero creo que es desde allí. Si la NASA aún no sabe decirnos si el evento es geo-efectivo, mucho menos yo, pero sin ninguna duda, sea efectiva o de refilón ésta CME nos va a dar un baño de protones.
Como les he estado diciendo, pienso que se vienen horas y días que harán de éste fin de Julio y todo Agosto, un período del año en el cual vammos a conocer mucho más de lo que pensamos. Estoy realmente impresionado al ver ésta imágen reciente;





No tengo dudas que ese monstruo de fuego va a estallar o quizás ya lo haya hecho cuando finalice de escribir éste post. Pero vean ustedes la tremenda lengua de fuego y plasma que está a punto de volar por el espacio, y cada vez parece que a medida que el complejo ex 1520 viene rotando nuevamente hacia nosotros, ésta clase de fenómenos se hace más frecuente. No quiero meterles miedo pero creo que mañana cuando me despierte vamos a tener novedades con el Sol, quizás otro evento M y si me tiran un poco de la lengua, me atrevería a decirles que un evento X también. Las manchas están empezando a configurarse con las condiciones aptas para un estallido X =BGD=, y no sería de extrañar que también esa enorme lengua de fuego nos afecte con alta radiación de protones y electrones, y si a eso le sumamos el evento M 6.1 de hace unas 3 horas mas el agujero coronal, vamos a tener una ducha de protones fenomenal en los próximos 4 o 5 días, ya verán ustedes la andanada de alertas que tendremos, y además, si seguimos teniendo eventos de CMEs...bueno...la ducha va a ser larga y como dice siempre la idiota premisa de Spacewater, *atentos a los observadores en altas latitudes con auroras brillantes*.
Mas tarde, antes de la medianoche nos encontramos para cerrar ésta jornada.
Gilgamesh***



* Del Sol, de la manipulación y de nosotros mismos *

Quiero comentarles estimados lectores y amigos, que alrededor de las 13:30 utc =hace unas 3 horas= una llamarada u evento se ha podido detectar en el nor-oeste solar, algo que quienes tenemos alguna noción de éstas observaciones, es indudable. Sin embargo el gráfico de flujo de rayos X no detectó, algo que resulta imposible dentro del análisis lógico de que los instrumentos funcionan y detectan. La conclusión es evidente y no obedece a teorías conspirativas sino a una realidad; *manipulación de datos*.
Y ésta conclusión se cierra a la perfección debido a la caída del sitio solarsoft/imsal, encargado de hacer el recuento y enumeración de CMEs, con detalles que nos permiten siempre hacer las verificaciones más detalladas. No es un problema en mi navegador puesto que hasta éste instante, el sitio resulta inaccesible para todo público. 


No encuentro la explicación del porqué del ocultamiento de éste evento ya que si bien parece ser al menos de clase M, no sería una razón lo suficientemente grande como para falsificar la data. Estimo que ésto se debe a una cuestión técnica que no se quiere reconocer porque demostraría la falibilidad de una agencia que no se permite mostrar sus errores o su incapacidad de tener todo bajo control. Tengamos en cuenta que todos los científicos que basan sus teorías y cátedras, lo hacen precisamente en los datos oficiales como única verdad absoluta, de ese modo, ¿cómo podrían seguir sosteniendo tantas mentiras que ni ellos se pueden creer?. 


Vengo advirtiendo siempre que los satélites están dañados luego de algunos eventos fuertes que tuvimos, y se los he hecho saber en reiteradas oportunidades mostrando las imágenes fracturadas o desfasadas, también la agencia espacial norteamericana viene teniendo serias caídas de sus sistemas de información y hasta han reconocido tener la necesidad de *realizar operaciones*, es decir recalibrar elementos de esos satélites. Esas agencias reciben sendos fondos, millonarios fondos abocados a sostener un sistema de avanzada que garantice la *pseudo-seguridad* del control espacial y también la pretendida supremacía como potencia tecnológica sobre otros países. Ésta es la imágen del evento no declarado;



Esa región me tiene inmerso en un profundo interrogante porque la vengo siguiendo hace días, recordarán que de allí surgió aquella muralla de fuego que se mantuvo firme durante 3 días hast que finalmente colapsó en un latigazo enorme que se pudo ver en las imágenes. En ese lugar no había una mancha capaz de producir semejantes eventos, sin embargo parece que nunca llega o avanza. Para intentar develar de qué s etrata hay que ver las imágenes desde el otro lado del sol y estimo que se trata de ésta mancha;



No parece tener un tamaño amenazante sin embargo como ya saben...ésto se aplica en otras cuestiones de la vida mundana...*el tamaño no es siempre lo importante*....
Bromas a parte, algo hay en esa región solar y habrá que esperar a que se enfrente a nuestro rango visual. Hoy he podido observar a las dos manchas 1530 y 1532 con mis binoculares, lo cual indica que son importantes ya que según mi experiencia anterior, si no las puedo ver no implican algo peligroso. No son de gran tamaño pero si las lentes logran captarlas estamos hablando de manchas al menos para tener en cuenta;



***Ante algunas preguntas que dejan ustedes en la sección comentarios quiero decirles mi opinión sobre algunos temas. Cuando se habla de cambio de polos o inversión-reversión de campos magnéticos, hay que tener en cuenta que nadie les podrá dar una respuesta cabal, mas que teorías puesto que ese incidente no tiene registro en la ciencia moderna, por ende todo lo que existe son teorías basadas en estudios científicos de re-troceso, tecnología inversa de predicción pero hacia atrás en el tiempo. Todo lo que la ciencia cree saber es basado en estudios que son imposibles de probar mas que con modelos técnicos que pueden ser muy útiles pero siempre dejan de lado otros factores. 


La estadística es una hermosa ciencia pero cuando esas estadísticas no existen con registros verificables, las predicciones no tienen validez. Otra variante, la que muchos llaman pseudo-ciencia o apocalíticos extremos, basan sus afirmaciones en lo que llaman *contactados*, y ahí todo pasa por una cuestión que también es imposible de probar porque si alguien hace de *canal* y afirma que recibe mensajes desde lugares etéricos, quedamos atrapados en las grandes dudas que tienen que ver con la psiquis humana, y entran a jugar cosas tales como, negocio, demencia, ansias de protagonismo, plan orquestado, y mil etcéteras más... Es por eso que en mi caso desconfío en un 99% sobre quienes basan su discurso en mensajes pleyadianos, consejo de Andrómeda, y mil etcéteras más. 


No es que yo niegue que existan casos de personas que suelen recibir aperturas de conocimiento desde algún lugar que desconocemos, pero son los menos y generalmente no coinciden con esos mensajes que son tan masivos y que a mi criterio, obedecen a un gran negocio y a un gran lavado de cerebro de masas. Pero no se me vayan a ofender quienes crean en todos éstos mil etcéteras, yo no los juzgo ni los anulo, simplemente no comparto su visión, lo cual no los hace ni peor ni mejor que nadie, simplemente todo obedece a lo que cada quien quiera creer.
Después tenemos algo que es para mí, el 99% de lo más cercano a la verdad, es decir los registros antiguos que las civilizaciones dejaron plasmado en testimonios escritos o grabados en distintos tipos de materiales. Es la única verdad tangible que generalmente descansa en los museos, el registro histórico de nuestras antiguas civilizaciones, pero ellos no hablaban con el mismo lenguaje que hoy utiliza nuestra ciencia, ellos lo hacían de formas que pueden parecer para muchos íntimamente relacionada con el Creador, los astros, el cielo. 


Y he allí que nuestro lenguaje actual, quizás no podría ser comprendido por una generación que viviera dentro de 3000 años. Entonces juegan factores de interpretación de lo que nuestros ancestros querían decir y allí entramos en serios debates y hay opiniones contrapuestas detrás de las cuales la gente se encolumna. La ciencia Sumeria, Egipcia, Maya, y mil etcéteras más nos aglutinan detrás de un mismo tipo de interpretación, que no es coincidencia sino una verdad de casi el 99%.
Los testimonios ancestrales hablan de reversión polar cuando es fácilmente comprobable el estudio de aquellas civilizaciones sobre el cosmos, algo que hoy recién la ciencia corrobora a través de su tecnología.


Muchos preguntan ¿cuándo? ¿qué va a pasar?, y yo debo ser honesto diciéndoles que nadie lo sabe, que tenemos tan solo cálculos, estimaciones, pero nunca tenemos en cuenta que el cosmos no es algo regido por un científico....y allí está la verdad, nadie puede interpretar a la Creación bajo ningún punto de vista predictivo sea o no científico, aquél famoso *factor X* que significa..que existe algo Superior que desconocemos y que nos pone en una situación de vulnerabilidad si es que creemos que todo lo podemos saber o explicar, yo le llamo Creador Supremo.
Tenemos fuertes indicios de que nuestro campo magnético está fluctuando de una manera muy similar a como lo ha hecho durante miles de años y eso indica también que se refuerza la teoría de que podría ser el preludio de una reversión polar o magnética. 


Los detalles...bueno...no me hagan explicar algo que ya fué estudiado y escrito por Patrick Geryl y otros tantos, que inclusive aquí he publicado.
Pero todo ese 99% de credibilidad que siento en los registros dejados por las antiguas civilizaciones no tiene sentido si no logro transpolarlo al presente. ¿Y eso cómo se logra? pues informándose de fuentes lo más fidedignas posibles, o al menos lo que esas fuentes nos dejan saber, tal el caso de las agencias espaciales y sus satélites, y sus gráficos, y sus informaciones, sumado a nuestra propia observación del entorno, del clima, del espacio, de nuestras conductas, de nuestras sensaciones. Y cuando logro amalgamar aquellos registros ancestrales y les sumo lo que hoy veo y analizo, no tengo dudas de que estamos en un ciclo o momento muy especial, una bisagra que podría ser la reiteración de lo que ya sucedió antaño. 


No fechas, no precisiones, no adivinaciones, es imposible.
Tenemos también la famosa fecha 21/12/2012, en la cual nos vamos a alinear con el plano galáctico, algo que consta en registros ancestrales. Pero desconocemos si lo ismo que pasó antiguamente puede volver a reiterarse. Nadie lo sabe, absolutamente ningún mortal. Si vamos a alinearnos con el ecuador galáctico el 21/12/2012 deberíamos entender que para salir de esa posición se necesitan otros tantos miles de miles de años para salir de allí, los mismos que se necesitaron para llegar, algo que ningunoi de nosotros puede predecir ni saber. Muchos modelos matemático y virtuales estiman todo eso en años, pero no hay sonda ni súper-telecopio que pueda saber en el lugar preciso que estamos parados o mejor dicho, por el que vamos moviéndonos. 


Mi visión intenta ser lo más realista posible sin que mis sentimentales creencias en tal o cual teoría o profecía me arrastren hacia terrenos del pensamiento que no me permitan vivir mi día a día. Puedo estar muy atento, puedo querer estar lo más preparado posible, pero permítanme decirles con humildad y sin soberbia, que he aprendido a tener en cuenta que hay cosas vedadas a todo tipo de conocimiento humano, ese *factor X* que nadie quiere tener en cuenta, por el simple hecho de que nos rompe todas las estructuras y que nos da miedo de reconocernos tan pequeños y vulnerables ante cosas que no podemos descubrir ni saber. Esas cosas generalmente tan esperadas y calculadas, han llegado de manera imprevista, las pérdidas de los seres queridos, por ejemplo, son un ejemplo de ello, nadie sabe cuando nos ocurrirá una tragedia, es el factor X quien manda. Nadie sabe a los 10 años si será padre o madre algún día, o si será ingeniero o barrendero, si todo lo supiéramos el mundo sería muy distinto a lo que hoy es. 


Entiendo perfectamente que todos queremos saber de todo, es una búsqueda necesaria en la medida de que no nos gobierne la vida, nuestro día a día, porque si no...nos quedamos viviendo una realidad que termina siendo una ilusión, una ficción, una burbuja que nos saca de la realidad, y la realidad es que debemos seguir viviendo, comiendo, amando, aprendiendo. Me parece correcto que dediquemos momentos del día a intentar buscar respuestas, para eso estamos aquí juntos en éste hormiguero variopinto, y cada quien puede aportarle algo al otro, es un intercambio necesario y una manera de no sentirnos tan solos en nuestras propias soledades, pero no es sano creer en todo lo que nos dicen o venden o intentan inculcar. Es necesaria la reflexión personal, íntima, que desmenuza cada palabra, cada noticia, y a veces pecaremos de ignorantes, otras de soberbios, otras seremos neutrales, y en ese ejercicio estaremos aprendiendo. 


Si eso ocurre creo que evolucionamos, pero si se mal aprovecha todo ésto se cae en el retroceso, hundimiento evolutivo de la razón y del sentimiento que logro advertir en algunas personas que vienen a dejar un comentario, por ejemplo.
Creo que si se festeja el cumpleaños de un hijo, no es ubicado que llegue un vecino y se ponga a hacer malabares toda la tarde y nadie se de cuenta que todos están allí para festejar a alguien que abre las puertas de su casa, para malabares generalmente hay que ir al circo. Y noto que hay varias personas o quizás siempre la misma, que vienen aquí a hacer malabares. Es como si alguien hace un gran y rico asado en su casa e invita a muchas personas sin pedirles que traigan nada, las personas se comen todo, llenan sus barrigas, pero alguien se pone a criticar el sabor del asado después de habérse comido varios platos, y se pone a dar cátedras de cómo debe ser la cocción, y nos cuenta que él lo hace distinto, que es maravilloso y que tal vez nadie sepa hacer un asado como él lo hace....pero, nunca nos invita a su casa a comer y a demostrarnos si es el mejor asador del mundo. 


Éste sitio es un blog, se lo recuerdo a aquellos que creen que un blog y un foro son la misma cosa, aquí las publicaciones están a mi cargo y bajo mi total responsabilidad, a través del blog se les brinda a ustedes la posibilidad de dejar un comentario sobre el contenido de lo que yo publico, se puede estar o no de acuerdo y pueden dejar libremente lo que ustedes opinen sobre ese tema, pueden sugerir alguna lectura o link, pueden elaborar su propia teoría, pueden hacer una pregunta o responder lo que yo u otros pregunten, en definitiva, es mi decisión dejar libre y abierto ese espacio para que cada quien diga lo que quiera, y siempre depende de la madurez de cada quien para saber aprovechar un espacio libre para la expresión. Pero si alguien ingresa para opinar sobre mi persona, sin ninguna intención de aportar algo, mas que perder su tiempo, eso es un desperdicio. 


Todos aprendemos de todos, no hay maestros en mi forma de entender la coo-peración y la convivencia. Si alguien tiene mucho conocimiento que dar será bienvenido, pero si cuestiona algo debe demostrar su conocimiento para que aprendamos y así salir del error, no basta con venir a dejar su discrepancia repitiendo como un loro cosas que están disponibles para cualquiera de nosotros con una simple búsqueda en Google, para eso todos podemos visitar miles de sitios y enterarnos, en gran parte casi todos creo que hemos visto ya todas las teorías que pululan en la red. No entiendo el sentido de venir aquí a repetir lo que ya está en otro lado, pero sin embargo vienen...entonces, comen el asado y dicen saber hacerlo mejor, pero nunca nos invitan a comer a su casa. 


Quien tenga vocación de servicio, capacidad de transmitir algo, amor al prójimo regalando sus horas para llenar un sitio que le sirva a los demás, pues, debería hacerlo antes que intentar demostrar un conocimiento que no tienen y una capacidad que tampoco tienen mas que repetir algo que ya todos hemos leído o visto en el amplio espectro de internet. Quien crea dar una novedad, primero deberá estar muy seguro de que ya no la hayamos visto antes, eso demuestra que quien a veces intenta lucirse para su propio ego, hace el ridículo por ignorancia, ya que todos somos testigos de esa actitud. Cualquiera puede sugerir lo que quiera, pero desde una postura de querer colaborar, y créanme que eso se nota, cuando alguien disfraza una noticia o una referencia tan solo para creerse por un instante que es el mejor del mundo. Es el asador que nunca nos invita a comer a su casa, y que generalmente no sabe siquiera poner la carne en la parrilla.




Y hago todo éste análisis, porque al mismo instante en que comienzo a leer un comentario anónimo, puedo advertir la intencionalidad, y así como les brindo la posibilidad de expresarse libremente, tengo el mismo derecho a responderles libremente. Entonces quien suele encender mi respuesta lo hace premeditadamente para que yo responda como suelo hacer, de manera contundente, y así, después aplicar otra estrategia enfermiza, Gilgamesh es soberbio y agrede. No hago éstas aclaraciones creyendo que nadie se da cuenta, porque estaría subestimando la capacidad de mis queridos lectores, en los cuales deposito todo mi respeto. Hago la aclaración con el fin de que nos sirva de ejemplo para compararlo con la vida cotidiana, en la cual muchos solo viven para comer en la casa de los demás pero nunca ofrecen la suya, gente que se amarga cuando algo nos sale bien en lugar de sentirse felices y que se ponen felices cuando algo nos sale mal. 


Personas que a la vista de los demás palmean nuestra espalda, pero cuando se dan vuelta mascullan envidia y odio hacia nosotros. Son esa típicas gentes que viven renegando de todo pero que no se les cae una idea para mejorar lo que hay, y son en definitiva, quienes suelen hacer mucho daño a otros que no saben advertir de sus reales intenciones.
Muchos de éstos personajes suelen dar lecciones de moral, pero si van con el coche y ven a alguien que agoniza en la banquina...no paran y siguen de largo. Y la imágen que dan con la lengua nada tiene que ver con lo que hacen en la vida con sus hechos.
Yo debo permanecer aquí de una manera cuasi-anónima por razones que alguna vez he explicado, y me caben las generales de la ley, es decir que puedo ser totalmente distinto a lo que puedo aparentar ser, pero hay una gran diferencia con quienes aparecen para dejar un malicioso comentario, y es que llevo aquí, escritqs más de 600 y tantas entradas, millones de caracteres en los cuales ustedes pueden conocer muy bien mi forma de pensar, de ser y de sentir, y aún así, si eso no alcanzara para demostrar si soy como escribo, pues hay muchas personas que sí saben quien soy y que ingresan aquí, personas a las cuales no podría defraudar jamás, con eso me sobra y basta, porque bien podría ponerme un nombre y apellido ficticio y saben muy bien que eso es frecuente, lo cual tampoco demuestra si uno es como escribe. 


No me preocupa realmente que éstos personajes hagan sus breves apariciones porque son tan solo un relámpago en medio de un cielo limpio y celeste, pero sí me encanta utilizarlos como ejemplo de lo que sí vemos a diario en nuestras vidas, y a veces pienso que creyendo retrasar nuestra evolución sólo logran el efecto contrario, son como esas pestes que llegan para que aprendamos de qué tenemos que cuidarnos, son un regalo en lugar de un despojo, es lo que muchos llaman *transmutación*, la maravillosa capacidad de convertir el plomo en oro, un golpe en una caricia, un grito en un susurro. Así como todo lo que no sabemos del cosmos, ni podemos predecir lo que vendrá, de la misma forma tenemos que lograr transmutar nuestras vidas cotidianas, porque lo que sucede con el espacio, los astros, nuestro planeta es una especie de enseñanza para cada 24 horas de nuestra evolución que interactúa con los demás. 


Algunos lo resuelven con la ira y con la aniquilación del que piensa distinto, otros tratamos de convertir todo es emal en cosas positivas, y tratar de ser mejores o mas buenos no implica pasividad o debilidad, sino firmeza, y convicción, algo que ahuyenta la obscuridad dañina que no permite que algo crezca.
Me encantaría seguir escribiendo sobre éstas cosas, en fin...para eso está el blog, para hablar y compartir en total libertad, sin importar a veces que me están tocando bocina en la puerta de casa para que salga, porque me esperan...jaja.
Viva la vida, viva la amistad, viva los buenos sentimientos, viva cada cosa que ha sido puesta a existir con un propósito, aún cuando parezca que es nociva, termina siendo transmutada por la sabia Creación.
Abrazo enorme.
Gilgamesh***






viernes, 27 de julio de 2012

* Evento M 2.7; ¿fué uno o fueron dos? *

Luego de mirar la apertura de los juegos olímpicos mientras tomaba unos ricos mates bien cebados, me dediqué a recopilar datos sobre el evento M 2.7 de hoy. Y me topé con una serie de dudas y controversias que realmente me dejaron atónito.
Oficialmente el evento se le atribuye a la mancha 1532, sin embargo en los videos respectivos se puede apreciar que han sido dos bengalas desde distintas manchas;



La primera se ve salir de la mancha 1530, una exhalación importante que indica un evento al menos de clase C alto, y luego se ve el evento M desde la mancha 1532, que no se ve tan espectacular como la anterior pero en ella se advierte una expulsión de radiación típicamente ultravioleta.
¿Qué pasó entonces?


Estimo que solemos confiar en los satélites cuan si fueran los ojos de Dios y ésto no es así. Tal vez fué una llamarada la que registró el gráfico de flujo de rayos X, es decir, la primera, e inmediatamente se amalgamó la segunda que sí, llegó al rango M.
Pero si a toda ésta confusión le faltara algo, hizo su re-aparición el amigo Astrofísico, quien niega rotundamente que el elevado flujo de protones y la caída dramática de la magnetósfera, se deba a éstas dos CMEs, él afirma que la radiación provino del agujero coronal que enfrenta a la Tierra desde el centro del Sol.


Sí, Astrofísico desafía una vez más a todos quienes creemos tener una explicación lógica y advierte que hace mucho tiempo que no observaba un agujero coronal de profundidad tan obscura, y que él es el causante de las fluctuaciones de radiación y de magnetismo. Y como no podría refutarle absolutamente nada, creo que debo tomar muy en cuenta lo que el amigo dice. Él venía diciendo que las perturbaciones que estamos teniendo obedecen al plasma altamente cargado que estamos cruzando, la nube de materia inter-estelar, y que mucha radiación proviene de allí, los agujeros coronales no hacen más que multiplicar la velocidad de esa radiación que no se corresponde con las bengalas que hemos estado teniendo.


Ciertamente nuestra magnetósfera ha estado dramáticamente inactiva por períodos importantes, y cada vez lo hace más seguido, algo que es una de las variables más peligrosas del riesgo que tanto mencionamos, ante la actividad solar que está comenzando a cumplir con su ciclo de máxima y que dará para un año más. Vean éstas tres capturas correspondientes a el día 26 y hoy 27, en la parte superior donde vemos las dos líneas =roja y blanca= empastándose y confundiéndose ne una sola, señal de la fuerte compresión de nuestro escudo, que se debilita de manera alarmante;







***Mañana tendremos seguramente muchas cosas para analizar y seguir atentos porque se vienen horas en las cuales podemos recibir algún evento importante, y advertirlo a tiempo, redunda en un poco más de tiempo a nuestro favor.
Hasta mañana, excelente noche de Viernes para todos los amigos y hermanos.
Gilgamesh***

* Evento M 2.7; hace instantes *

¿ Para qué esperar hasta la noche verdad?
Bueno, tal como les decía hace instantes en el final de mi último post, ya tenemos un evento clase M 2.7 LD.
Y no es adivinación, es estudio y observación.
La bengala provino de la mancha Nº 1532, mancha que también indiqué como la que me parecía más peligrosa que la 1530, debo hacer la salvedad que cuando escribí eso me equivoqué en el número puesto que la 1531 la existía y había sido numerada porque había aparecido casi sin ser notada y se encuentra en el otro extremo, es decir hacia el este solar, de allí mi error, por eso yo decía que seguramente la bautizarían como 1531, en realidad era 1532 y ha cumplido con éste evento Mientras me encontraba respondiendo a un último y largo comentario...¡¡¡zas!! me perdí ver la trepada de rayos x en vivo...pero bueno, es reciente y tendremos que esperar sobre su geo-efectividad o no, estimo que no, pero es muy pronto como para aseverar eso.
Ahora sí, doy por cerrada mi sesión de mediodía-tarde, y nos encontramos por la noche.
Es un placer hacer éste sitio para ustedes y una enorme satisfacción poder intuir que vamos por el buen camino.
abrazo para todos.
Gilgamesh***

* Alemania; 4 glaciares desaparecerán *

Pareciera ser que a partir del derretimiento de Groenlandia las alarmas se han encendido, pero las noticias son como las olas del mar que van i vienen, y hoy el deshielo parece ser la prioridad.
Aprovechando ésta ola informativa, mientras esperamos un pico de actividad solar, les entrego una noticia que venía siendo monitoreada hace tiempo, y que ahora se confirma.



Durante décadas, el cambio climático se ha ido devorando a los glaciares de los Alpes. Probablemente, sólo sobrevivirá el Hollentalferner en el Zugspitze en los próximos 20 años.
En los Alpes Bávaros es probable que sólo quede un solo glaciar en un plazo de entre 20 a 30 años en lugar de los cinco que existen. Sólo el Hollentalferner será el último que pueda soportar los embates del clima. Así se desprende de los primeros informes que entregó el Ministro de Ambiente alemán, Marcel Huber =CSU=. quien dijo; *Los glaciares son el testimonio fiel del cambio climático, reaccionan de forma rápida y firme a los cambios en el clima global*.


El Hollentalferner se alinea hacia el noreste, y está protegido por altos muros de roca contra los rayos del Sol, por lo tanto, éste glaciar será probablemente el último que queda en Baviera, según el informe. En la parte norte, la nieve todavía podría subsistir hasta el 2020, pero la parte sur, sin embargo, pronto estará completamente derretida.
También para los glaciares ubicados en los Alpes de Berchtesgaden, el informe predice un colapso inminente;


*La parte inferior del Watzmann ya es de color azul en lo que queda de hielo y desaparecerá en los próximos años*, dijo Huber. En el 2007, los dos glaciares tenían cerca de 15 pies de espesor de hielo, pero desde entonces todos los años pierden alrededor de un metro.
Huber señaló que la temperatura en los Alpes subió el doble de rápido que la media mundial. Para el 2100 se espera que el incremento sea de tres a seis grados.
Los expertos advierten que ésto es una amenaza para el almacenamiento de agua potable y también las peligrosas inundaciones.


***Como verán, si tuviéramos que dedicarnos específicamente a un solo tema, pues el caudal sería abrumador. Sea glaciares, inundaciones, sismos, etc, lo cual indica el actual estado de conmoción en el cual se encuentran todas las variables planetarias. Pero como una noticia tapa a la otra y así sucesivamente, un día nos sorprendemos con un titular impactante, pero éstas cosas suceden nutridamente y a diario.


Seguimos también muy espectantes monitoreando la actividad solar que prosigue hacia un rumbo de actividad fuerte inminente, dadas las manchas que tenemos mas las que vienen en camino.
Me atrevo a intuir a través del análisis de todos los gráficos, que en lo que resta del día de hoy, tendremos varios eventos C y probablemente alguno de clase M. Así que tal vez ésta noche estaré informando sobre éstas cosas.
Gilgamesh**

* El Sol; pequeña herramienta del Creador *

Bueno amigos, parece que la cosa se va aclarando un poco. Más allá de que oficialmente se halla re-catalogado a la ex 1515 como 1530, sigo sosteniendo que la ex 1515 es la mancha que aún no se ha catalogado y que asoma en el borde como muestro en la imágen, obviamente estoy sujeto al error, de todas formas número más número menos, no modifica la escencia del asunto, solamente probar que con el dinero que ganan por equivocarse nunca se puede comparar con el que yo no gano por acertar =las pocas veces que lo logro entre tantos yerros=



También en el extremo superior de la imágen va comenzando a hacerse visible otra mancha como les decía en el post solar anterior.
El flujo de fondo de rayos X ahora sí está evidenciando la enorme actividad que empieza a hacerse visible por la llegada del complejo 1530 a pleno. Y aunque muchas veces creo terminar mi sorpresa con el Sol...el amigo Sol paga, y con creces. Vean ésta serie de imágenes en evolución donde aquella enorme e incólume pared de fuego que les venía remarcando, finalmente...colapsó...y ha sido algo IMPRESIONANTE, pareciera tratarse de un filamento, pero sea lo que sea es megatónico...el paredón comienza a inflarse, se estira en arco, hasta que se corta y se transforma en dos látigos descomunales..







***Y si eso sorprende, mucho más la protuberancia en el nor-este solar, otro enorme hongo de fuego que se eleva por sobre la superficie del astro rey...
Y a veces pienso en esas medidas de referencia, que cuesta meter en el cerebro...llamaradas de 10, 15 o hasta 20 veces el tamaño del planeta Tierra...imagino que el Sol pudiera estar a la misma distancia que la Luna y ver tan enorme esfera de fuego, creo que no veríamos el cielo azul porque el tamaño del Sol a esa distancia taparía toda la visión posible. Qué cosa tan maravillosa es el Sol, maquinaria perpetua, inagotable fuente de energía, sin enchufes ni cables visibles...flotando ahí...en la nada, produciendo un fuego que parece eterno, auto-generándose durante millones de años, testigo y juez de los tiempos desde que ésta esfera azul fué creada....


Cuán maravillosa es la Creación, imposible de medir, de entender siquiera...de imaginar con parámetros tan pobres como son los nuestros...Imagino al Sol como un ente inteligente, capaz de poder contarnos todo lo que ha visto...y creo que al igual que el inmortal de Sumeria...debe estar cansado de estar allí...esperando su descanso ante tanta historia vivida...Por Dios...Padre Creador del todo y la nada....cómo no creer en tu magnuficencia...qué malos e ingratos hemos sido...siendo tan pequeños en tu vasta e interminable comarca de vida...cuánto perdón debemos clamar por no saber disfrutar del regalo que nos diste creando éstas cosas que no se pueden siquiera...calificar con palabras de hombres....


En fin...disculpen hacer público lo que siento mientras escribo, pero eso también forma parte de lo que todos debemos sentir en algún momento de nuestra jornada, supongo. La admiración por esas cosas que siempre han estado...y no solemos ver, ni valorar. Sólo las añoramos cuando ya no están.
Si esa esfera perfecta fué creada por alguien a quien le hemos puesto nombres....hemos sido injustos y lo seguimos siendo...porque algo tan sublime no puede tener un nombre, ni pertenecer sólo a un puñado de elegidos, qué pobres y desagradecidos hemos sido, adorando nombres de hombre, imágenes de algo que no podemos ni siquiera imaginar por su grandeza incomprensible, y además hablar en su nombre....cuán profanos hemos sido con nuestro Creador...limitándolo a nuestras pequeñeces...a veces siento que por más que intente sacar lo mejor de mí, jamás lograré lavar ni un centímetro ante tantos años perdidos buscando respuestas en cosas creadas por pequeños hombres injustos e insignificantes, comparados con nuestro verdradero Padre, el que no tiene nombre, ni religión, ni figura capaz de poder ser observada por éstos dos pequeños ojos....de hombre, de una insignificante creatura en el einfinito supremo del Creador.


Final para éste post que intentó ser informativo y terminó siendo reflexivo, una muestra de que nunca fuí experto en informar, sino mas bien en reflexionar.
Buena noche para ustedes, y gracias por soportar mis derrapes emocionales.
Será que justo antes de irme a dormir...quisiera retener en mi subconsciente la idea de dormirme en los brazos del perdón de nuestro Supremo Creador, y el Sol majestuoso...apenas un gramo en el kilo de la Creación.
Gilgamesh***

jueves, 26 de julio de 2012

* Groenlandia; hagan sus apuestas *

La capa superficial de hielo de Groenlandia se ha derretido en Julio, una escala mucho mayor de lo habitual en ésta región, informó la BBC en relación a la información relevada por la NASA. Según los científicos ésta fusión del hielo no se registraba desde hacía tres décadas de observaciones por satélite.
El área de fusión del hielo fue de 97%, un incremento de más de dos veces en tan sólo cuatro días. La velocidad y la extensión de la fusión de este año sorprendió a los científicos, que describen este fenómeno como *extraordinario*.



Por lo general, en los meses de verano, el glaciar se está derritiendo a un 50 %, pero éste año se ha convertido en una fusión de proporciones catastróficas. Los científicos todavía no pueden entender lo que está ocurriendo. Así lo admitió el Vicedecano de la Facultad histórica de Hillary.
Cuando se le consultó sobre las causas respondió;
*Hay una versión que afirma que es una de las etapas del calentamiento global y un indicador de que el proceso es más rápido que en los últimos cinco a siete años. Sin embargo, hay científicos que creen que hay un cierto ciclo en este proceso, y no hay nada que vaya más allá del habitual estado del medio ambiente de esta región*


El hombre duda, ni afirma...ni niega.
Recordarán el post donde se informaba que la NASA a través de sus satélites había registrado en imágenes que uno de los mayores glaciares de Groenlandia =Glaciar Petermann= se rompió en dos.
Sin embargo la ciencia que todos conocemos afirma que si bien ésto ha sido sorpresivo, no hay de qué preocuparse, no habrá ningún tipo de aumento en los niveles del mar, y mucho menos invasión de las aguas sobre tierra firme.
Hasta aquí, la noticia que todos hemos leído en éstos días, pero otras voces no opinan lo mismo.
En relación con los desastres naturales en Groenlandia, muchos expertos están prediciendo una catástrofe mundial inminente.


*Cuando ésto sucede en dos años o después de 20 años, es totalmente desconocido, pero una cosa está clara *una catástrofe es inminente* estoy seguro*.
¿Quién dijo semejante barbaridad? ¿Gilgamesh? 
¿ el amigo Astrofísico?
No.
Fué el académico ruso Nikolai Zhavrin candidato al premio internacional de las Ciencias Geográficas.
Y agregó algo más grave todavía;
*Va a haber un tsunami que se adentrará a miles de kilómetros y afectará a la totalidad de Rusia, de borde a borde. Pero no tanto como al Reino Unido, que será lavado y destruido en pedazos, así como una gran parte de América del Norte*.


***¿Alguien es capaz de apostar por unos o por otros?, yo no. El tiempo como siempre, dirá la verdad.
Mas tarde volvemos con el Sol, que se está calentando y eyectando unas tremendas lenguas de fuego desde su cara no visible.
Gilgamesh***

* Manchas solares; continúa la incertidumbre *

Sigue resultando muy llamativa la falta de flujo de rayos X, teniendo en cuenta la proximidad de manchas importantes. Creo que cuando re-catalogaron a la 1515 primero como 1529 y luego nuevamente como 130, se han vuelto a equivocar, porque ésta es a mi criterio la ex 1515, a la cual tal vez le llamen ahora 1531;



He estado observando con los binoculares y ninguna de éstas manchas debe ser de buen tamaño ya que no he visto absolutamente ninguna, lo que indica según anteriores experiencias, que efectivamente la que está por entrar debe ser la ex 1515.
Cuarto día consecutivo en que el paredón de fuego permanece erguido en el extremo nor-oestes solar, tremenda flama que parece no tener fin y que desconcierta ya que en esa ubicación no se detectaba niguna mancha;



Sin embargo al observar en detalle creo haber hallado la respuesta, parece haber una nueva mancha allí;



Y parece ser que los satélites están teniendo problemas después del enorme killshot de la 1520, que recordemos, también estará en breve apareciendo por el sur-oeste solar y no ha disminuído sino mas bien que ha crecido;





Con respecto a ésta explosió de la 1520, la Dra. Susan Joy Rennison nos recuerda que los científicos solares están tratando de predecir el comportamiento del Sol para proteger las comunicaciones por satélite y las redes eléctricas nacionales, pero éstas súper rápidas CMEs añaden otro nivel de dificultad. Los científicos solares necesitan tiempo para tomar decisiones importantes cuando las CMEs salen eyectadas, pero ante un caso como la súper 1520 todo se complica. Ésto significa que cuando la medición llega al satélite ACE que se encuentra a 1 millón de kilómetros de la Tierra, el habitual tiempo de alerta es de 45 a 60 minutos, pero ante un evento que se produjo a 3.400 km x seg. se reduce a sólo 15 minutos o menos, algo que no se puede controlar y nos demuestra el altísimo riesgo en el que estamos implicados. 


Susan también dice no sentirse sorprendida por la cantidad de estallidos de transformadores en EEUU en las últimas semanas, especialmente los subterráneos que explotan y hacen volar por el aire las pesadas tapas de acero que generalmente se encuentran en veredas de calles céntricas en las grandes ciudades poniéndole una dosis más de peligro a los peatones. Según Rennison, éste tipo de incidentes continuará en incrementoi ya que las corrientes inducidas geomagnéticamente =GCICS= se convierten en un serio problema con la actividad solar anómala que estamos teniendo.

***Y cuando hablamos de actividad anómala me viene a la mente la información del amigo Astrofísico=quien no volvió a dar señales desde la última vez=cuando afirmaba que las extrañas tormentas magnéticas no provenían del Sol sino de la nube de plasma altamente cargada en la que estamos surfeando, de allí llegan los protones que luego hacen traducir en los gráficos las numerosas perturbaciones, que no obedecen a la actividad solar.
Finalmente una observación con respecto a las ex 1515 y 1520, ésta última más grande y la primera un tanto más reducida, dada la proximidad entre ambas, algunos creen que la 1520 es tan poderosa en su magnetismo que se está *absorviendo* el plasma y la energía de 1515. Manchas ladronas...jaja...hasta allí existe el robo..
Veremos como continúan las próximas horas que deberían a comenzar a marcar una importante tendencia a mayor actividad.
Gilgamesh***

miércoles, 25 de julio de 2012

* Cuando la ansiedad nos apabulla; rumores *

***Hacer éste sitio implica muchas horas de mi tiempo libre que ya de por sí, es escaso.
A veces cuando leo algunos comentarios que me hacen preguntas sobre cosas que ya fueron escritas por mí aquí hace tiempo, digo uffff. Pero luego me pongo en la piel de aquellos que han llegado hace poco y que no han leído desde hace un año, tampoco les puedo exigir que se traguen los más de post. Entonces no puedo enojarme o hacer como en otros sitios, donde no existe el diálogo entre el editor y los lectores visitantes. Así que lo hago con gusto y sin renegar. Con respecto a la noticia alarmante sobre el deshielo en Groenlandia, les recuerdo que hace uno o dos días aquí, les conté sobre el fracturamiento de un glaciar. También les recuerdo sobre aquellos posts donde les he entregado las revelaciones del amigo Astrofísico, quien nos advertía sobre el deshielo del Ártico, ¿lo recuerdan?. También publiqué sobre el verano que le esperaba a EEUU y a gran parte del planeta a mediados de Julio cuando nadie podía ni siquiera adivinar lo que hoy tenemos, también sobre la manipulación de los datos, también sobre que todo sería tan evidente que ya no podrían engañar a nadie, palabras de ese hermano que se atrevió a decir cosas que nadie nos decía. 


Pero todo ésto está muy lejos de querer hacer alarde de dar primicias o adivinaciones, aquí hay vocación de ayudar a pensar, simplemente eso, colaborar y salir de la anestesia, a pesar de los idiotas de siempre que gastan su tiempo queriendo embarrar con sus actitudes obscuras.
Siempre supe a qué me enfrentaba cuando decidí hacer éste sitio, como también sabía que no faltarían los destructores de siempre y quienes me acusaran de ser un chanta más de esos que juegan con la inocencia de la gente, hablando de profecías o inventando teorías para vender un libro o robarles el dinero dando conferencias, o simplemente para alimentar el ego.
Y no ha sido fácil, porque como siempre les digo, ésto no es un foro ni una agencia de noticias que puede tener un corresponsal pagado en todas las capitales del mundo, o un satélite propio espiando al Sol. Y uno debe medir lo que escribe y opina, y debe no caer en noticias que forman parte de un negocio o de un juego que no estoy dispuesto a jugar.



Afortunadamente a pesar de tantas dificultades, vale la pena porque, si una sola persona logra salir de la noche de la razón, yo me doy por satisfecho, y no ha sido una sola, son muchas...
Entonces, la gente que ha leído desde el principio éste blog sabe que gran parte de lo que hoy sucede ya había sido advertido con mucha antelación.
La ciencia tradicional está desorientada y también manipula. Que el calentamiento global, que la culpa de los aerosoles, que los rayos gamma, que los extraterrestres, que Nibiru, que los pleyadianos y bla, bla bla. A ciencia cierta nadie puede mostrar una sola prueba de porqué estamos como estamos, por lo tanto todos tenemos un pedacito de la verdad. Las causas de la fenomenología que estamos padeciendo puede obedecer a distintos factores y cada quien apoyará la teoría que más le gusta.
Yo no me muevo de la que tengo porque estoy convencido, pero no por ello digo que es la absoluta verdad. 


Estimo que el universo, el cosmos todo, es una maquinaria perfecta diseñada por una inteligencia suprema, pero si hasta cualquier palabra para definirla...es insuficiente. Nuestro sistema solar no escapa a esa maquinaria y evidentemente hay ciclos o períodos en los cuales las cosas se gastan o se desvían y es necesario ajustarlas, después de todo...el universo no es tan pequeño como para pretender que durante la eternidad absoluta no necesite un retoque de vez en cuando ¿verdad?...no es un simple motor al cual se le cambia el bobinado y ya está...
Así es que la alteración de lo que antes era normal en el universo, obedece a un cambio sabio y natural que no puede caber en nuestra inmadura razón o comprensión.
Entonces nuestros parámetros de entender o catalogar todas las cosas están limitadas a un diminuto espacio de razonamiento. Todo lo medimos por bueno o malo, blanco o negro, vida o muerte, Dios o la nada, etc. 


Yo considero que las erupciones de un volcán no obedecen a una respuesta del enojo de los dioses, sino a un momento que nos toca vivir como testigos de algo trascendental, algo que millones de humanos esperaban y querían ser testigos, y el tiempo les llevó la vida, generaciones anhelantes de estar presentes hoy. Y hoy, estamos nosotros por una cuestión de tiempos. Si éstos cambios drásticos en los patrones normales obedecen también a ponerle freno a nuestra humanidad errante, nadie lo sabe solo el Creador, pero yo intuyo que algo de eso tiene también que ver. Ha sido un proceso que al ser progresivo y lento nos ha hecho estar ausentes de comprenderlo, todo lo que hoy vemos no ha nacido de un repollo hace un año. Por eso les decía que estamos *precipitando* el contenido de algo que ha estado levando y que hoy está a punto de rebalsar el contenido. 


Las temperaturas en el Verano del hemisferio norte son de un registro jamás visto, los incendios se están terminando de devorar lo poco que nos quedaba de la vegetación, a mayor calor mayores tormentas y ¡qué tormentas!...aguaceros que son capaces de inundar en minutos a ciudades enteras, humedad que la tierra no puede procesar y luego los derrumbes, deslaves, hoyos enormes que se tragan todo, granizos de tamaños capaces de perforar chapas galvanizadas, rayos que antes iban a los pararrayos hoy caen sobre las personas, las casas, los automóviles, los trenes y los aviones. Ríos desmadrados y fuera de cauce, inversiones térmicas inusitadas que pasan de tener 50º y de repente luego de una tormenta llegar al frío de 10º y luego nuevamente las olas de calor, tal el caso de Rusia, Italia, España, etc..


Terremotos de escasa profundidad donde antes no habían, sismos crecientes y luego decrecientes en ciertos rangos, tornados múltiples y devastadores, como así también huracanes y tifones...trombas marinas...Vientos fuertes que azotan lugares que no conocían éste fenómeno, costas que se ven acotadas por las aguas del mar y un mar...que se agita y se vuelve más caliente, al punto de que las mortandades de peces apestan a poblados enteros. Toda una vasta fauna acuática decora las arenas de ríos y mares con pestilencia, toneladas y toneladas de peces, delfines, aves, mueren cada día en algún rincón de nuestro planeta. Extraños sonidos que vienen de ningún lado pero que se oyen...se oyen. Luces en el cielo, nubes que parecen cobrar vida, tormentas de arena puliendo las ciudades, y encima como si fuera poco...los humanos. Depredando lo que nos mantiene con vida, trocando naturaleza por dinero, envenenando alimentos, aguas, aire, tierra. Asesinando inocentes con guerras planificadas en un despacho, inventando enemigos, creando muerte y más destrucción.


Y todos se preguntan ¿Nibiru, los Extraterrestres, el Sol, Dios, el diablo? ¿quién o qué?
Yo no puedo responder amigos, tal como les dije desde el primer día de vida de éste blog, cada quien saca sus propias conclusiones y nada me crean ni siquiera a mí, compruébenlo ustedes mismos.
Podrán tirarme en la cara mil teorías o venderme cien rumores, pero soy yo quien tiene el deber y la obligación de poner a trabajar mis neuronas y considerar lo que crea que es, escuchar todo, leer todo, pero al final ser yo mismo quien elabore una teoría. A veces todas se entremezclan y forman un combo, verdades y mentiras, todo mezclado, y nadie entiende nada, y quizás nadie deba entender nada...porque somos muy pequeños en ésta Creación como para entenderla o adivinarla. Sólo somos veedores, testigos, y hacemos una lectura de los hechos de acuerdo a nuestra educación, nuestras costumbres, nuestro pasado, nuestra ideosincracia, nuestras creencias. Yo les transmitiré siempre mi sello personal que no es ni será la verdad absoluta, apenas lo que yo creo que es.


No intento convencerlos solo darles más herramientas para que ustedes elaboren su propia teoría, no acepto imponer las mías como tampoco permito que me invadan con las propias, hay que aprender a leer con respeto y tomar o dejar lo que se quiera, pierden el tiempo quienes creen que uno es idiota y aprovechan el espacio de comentarios para imponer subrepticiamente lo que quisieran imponer por la fuerza, porque de verdad..se les nota. Pierden su valioso tiempo.
Así que mi convencimiento, es que todo lo que vemos como anormal, obedece a algo que supera nuestra supuesta inteligencia y que no es casual. En esa mutación o ciclo que todo lo trastoca, está el sistema solar, y obviamente quien rige ese sistema, el Sol. 


Esa nube intergaláctica en la cual estamos inmersos y la estamos atravesando, ha cambiado todo lo conocido, los planetas se van a comportar anómalamente también, la actividad solar que sin ser con la potencia esperada y conocida por la ciencia como *ciclo solar* ya no necesita emitir un evento Carrington...quizás una simple bengala nos puede transformar. El comportamiento del Sol es impredescible, quien les diga que algo *ya se sabe* les miente, uno puede elucubrar algo en base a un acotado conocimiento, pero el Sol no es un horóscopo del Lunes. En mi opinión, creo que todo se acelera a ritmos vertiginosos, que algo está por suceder y que no quieren que lo sepamos, tan sólo entretenernos, y si es así, entonces estamos perdiendo el tiempo haciendo lo que no deberíamos hacer, es decir que hay que hacer todo o contrario a lo que el sistema nos vende. 


Muchos rumores hay sobre el mes de Agosto, como muchos han habido sobre Julio y sobre Diciembre 21, y todo es para tener en cuenta, pero cuidado, nadie sabe absolutamente nada, porque si no, tal como le dije a un lector que se las da de amigo para soltar sus profecías, que por favor nos pase el numerito que saldrá en la quiniela nocturna así lo jugamos y nos ganamos unos pesitos...
Sólo podemos aferrarnos al bien, y el bien no es el odio, es el amor, lo que venga o no venga será algo que escapa a nuestras limitaciones, podemos prepararnos como más se nos antoje, pero hay algo que si no preparamos estamos perdidos, nuestra alma, nuestro interior.
Yo seguiré analizando, brindando las noticias y todo lo que esté a mi alcance, de eso no tengan dudas, pero que la ansiedad por querer saber no nos apabulle. Vamos lentamente pero a paso firme, paso por paso.
Gilgamesh***

* Detrás de ENLIL; algo no anda bien con el Sol *

Realmente debo confesarles que me siento altamente preocupado por ciertas incongruencias que he hallado en los datos oficiales. Sumado a ello, ciertos rumores que aún siendo rumores, me dan que pensar.
Vamos por parte, dijo Jack el destripador.
Ayer les informaba sobre la ex 1515 ahora renombrada como 1529 ser la responsable de los últimos eventos pequeños de clase C. Yo tomé esa información oficial del sitio solarsoft/imsal. Curiosamente hoy advertía que modificaron toda la información como si nadie se fuera a dar cuenta, o como si no les interesara que alguien se diera cuenta.
Cambiaron el número de esa mancha responsable de los eventos C=1529= y le han puesto 1530. Pero además de ésta manipulación, hay un desmanejo que es un verdadero safarrancho, porque si vemos el actual gráfico donde se indica la CME ni siquiera esa mancha tiene número....¡¡¡increíble!!!



Pero todo ésto es algo que ya conozco hace rato y no sería de gravedad.
Lo que sí considero grave es lo que está sucediendo con otras cosas.
Recordarán que hace unos días tuvimos un impresionante evento en la cara oculta detrás del Sol que le atribuyeron a la mancha 1520, evento que ha sido imposible de catalogar y que yo estimé como un evento X de altísima potencia y recordarán también mi post con video e imágenes. Yo no había visto el gráfico de simulación ENLIL, hasta ahora. Y al ver el gráfico animado me he quedado pasmado porque de allí se desprende algo que corrobora lo que también les dije en el citado post, que obviamente esa explosión no era geo-efectiva, pero que sí tendríamos perturbaciones magnéticas y largos días de alertas y duchas de protones. He allí que al ver el mapa de absorción durante todos éstos días, muchos nos sorprendíamos que fuera un ingreso de energía tan sostenida, porque prácticamente hace mas de 5 días que el mapa evidencia protones tanto en el polo norte como en el sur, intercalándose por momentos más en el norte que en el sur y viceversa, aunque también en ambos polos al mismo tiempo.


Pero...¿tan largo resultaría el ingreso de esa energía a causa del último evento que tuvimos desde el día 19 a causa de la CME 7.7 de la 1520?
Aparentemente no debería haber sido tan prolongado el efecto como para que hoy tengamos protones practicamente adosados a los polos.
La respuesta es que éste evento del día 23, tan impresionante en la cara oculta del Sol...quizás haya sido tan enorme que pudo haber violado la escala X.
Entonces para entender lo que pasó observen el gráfico animado de ENLIL que lamentablemente he tenido que reducir en su tamaño para poder ponerlo aquí.
En la velocidad de la animación se escapan detalles, por eso luego de la animación miren las imágenes que he capturado y desglosado con el análisis;



En la siguiente imágen vemos el instante en que el evento comienza salir del Sol y =ver la fecha de arriba día 23-7= a la derecha en la ampliación la Tierra fué atravesada por el impacto casi inmediato, recordarán que la CME fué catalogada a una velocidad de 3000 km x segundo, es decir que apenas estalló nos bañó con protones.



En ésta segunda imágen algo que yo personalmente =y muchos más= nunca había visto con respecto al enorme campo del estallido que a mi criterio fué doble, vean arriba en la fecha que la onda de plasma ya se está alejando del Sol =ver la fecha de arriba día 25-7= y la onda de choque es mucho más fuerte e importante, de color rojo cuando atraviesa a la Tierra.



En ésta imágen ya nos situamos en la fecha de arriba de la imágen que indica el día 29-7, momento en el que la Tierra comienza a ser impactada por otra onda de choque.



En ésta última imágen que la fecha indica como el día 31-7, la onda de choque ya acaba de traspasar a nuestro planeta.



***Conclusión; la tremenda explosión fué doble y tan potente que ha provocado varias ondas de choque. Recuerden que ENLIL es una animación predictiva, es decir que las fechas y todo lo que vemos en ella es una estimación. Hoy es 25 y por ende estamos teniendo protones elevados y el mapa de absorción encendido. Aún falta otro choque y ésto va a durar al menos hasta el 31 de Julio. La pregunta es si entre hoy y el 31 todavía debemos esperar una tormenta magnética muy fuerte que podría comenzar a verse reflejada en los gráficos de medición en lo que resta del día de hoy. 


Ésto demuestra que no han sido claros, no han explicado absolutamente nada y que manipulan la información. Algo pasa también con la ex 1515 y esos devaneos y manipulación cambiándole el número de 1529 a 1530 como responsable de las últimas bengalas C.
Es extraño que aún el gráfico de flujo de rayos X permanezca en niveles tan bajos habiendo varias manchas nuevas que no parecen ser tan inofensivas. Como también me alarma que todavía hoy, permanece incólume la muralla de fuego que les mostré en la imágen de ayer en la parte nor-oeste del Sol;



Como también me alarma que esa muralla de fuego provienen de un lugar donde la 1520 no se encuentra, ya que la misma está en el sur solar y no en el norte.
¿ Qué está pasando en la cara oculta del Sol ?, ¿porqué están manipulando la información ?. ¿ qué se espera para el mes de Agosto?.
Todo ésto demuestra que si uno no está atento, ellos manipulan la info a cada instante y no entendemos muchas cosas, por eso hay que prestar muchísima atención a esa información para darse cuenta cómo se aprovechan del desconocimiento de la gente común, ese pequeño porcentaje que un día les expliqué...y que les permite hacer lo que quieran impunemente ante nuestros ojos, pocos e insignificantes ojos...que no afectan el desarrollo engañoso de sus siniestro planes de ocultamiento.
Tal el caso de una de las tantas estúpidas advertencias que ponen en sus sitios oficiales como ésta;


*PERSPECTIVAS A LARGO PLAZO: Una corriente de viento solar se dirige a la Tierra, debido a la llegada de Julio 28-30. Altas latitudes los observadores del cielo deberán estar atentos a las auroras en esas fechas en el caso de que el impacto de las tormentas geomagnéticas produzcan auroras*.


No me está gustando en absoluto lo que estoy advirtiendo, me parece que algo se cuece en el más absoluto silencio, y que Agosto puede ser un mes mucho más sorprendente que éste Julio.
Quiera Dios que los rumores que circulan no sean una realidad, pero por el momento no les daré crédito hasta tener más certezas.
Seguimos más atentos que nunca.
Gilgamesh***