sábado, 15 de septiembre de 2012

* Las fuerzas del cosmos; repasando con la memoria *

Excelente artículo que fué escrito en el 2007, donde ya se esbozaban muchos de los interrogantes que hoy nos planteamos sobre el cosmos, las galaxias, los rayos cósmicos, etc.

El ascenso y la caída de las especies sobre la Tierra podría ser impulsado en parte por los movimientos ondulatorios de nuestro sistema solar a medida que viaja a través del disco de la Vía Láctea, dijeron los científicos.
En 2005, los científicos de la Universidad de Berkeley-California, encontraron en un resto fósil la muestra de la biodiversidad marina, el número de especies vivas en el planeta aumenta y disminuye en un ciclo de 62 millones de años. Al menos dos en la Tierra, la extinción del Pérmico hace 250 millones y la extinción del Ordovícico unos 450 millones de años que se corresponden con picos de este ciclo, que no pueden ser explicados por la teoría evolutiva.
Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas han llegado a una explicación fuera de éste mundo. Las estrellas no están fijas en el espacio, se mueven, a veces entrando de cabeza a través de las galaxias, o acercándose lo suficientemente cerca entre sí por breves períodos cósmicos.
En particular, nuestro Sol se mueve hacia y lejos del centro de la Vía Láctea, y también arriba y abajo a través del plano galáctico. Un ciclo completo arriba y abajo lleva 64 millones años, sospechosamente similar al ciclo de biodiversidad de la Tierra.

Los investigadores de la KU confirmaron de forma independiente el ciclo de biodiversidad y han propuesto un nuevo mecanismo por el cual se pueden conocer las consecuencias del viaje del Sol en la galaxia.
Los científicos saben que la Vía Láctea está siendo gravitacionalmente atraída hacia un masivo cúmulo de galaxias, llamado el Cúmulo de Virgo, situado a unos 50 millones de años luz de distancia. Adrian Melott y su colega Mikhail Medvedev, ambos investigadores de la KU, especulan que a medida que se libran los obstáculos de la Vía Láctea hacia el cúmulo de Virgo, se genera una onda de choque delante de él que es similar a la onda de choque creada por un jet supersónico.
*Nuestro sistema solar tiene una onda de choque a su alrededor, y produce una buena cantidad de los rayos cósmicos que golpean la Tierra. ¿Por qué no la galaxia tienen una onda de choque, también? *, Dijo Melott.
El arco de choque galáctico está presente sólo en el lado norte del plano galáctico de la Vía Láctea, porque ese es el lado que mira hacia el Cúmulo de Virgo a medida que se mueve a través del espacio, y que causaría gas sobrecalentado y los rayos cósmicos, dicen los investigadores . Normalmente, los escudos magnéticos de nuestra galaxia relajan el campo de nuestro sistema solar a partir de este viento galáctico. Pero cada 64 millones de años, viaja cíclicamente el sistema solar para ser llevado por encima del plano galáctico. *Cuando salimos fuera del disco, tenemos menos protección, por lo que llegamos a ser expuestos a muchos más rayos cósmicos*, dijo Melott.



El aumento en la exposición a los rayos cósmicos podría tener efectos tanto directos como indirectos en los organismos de la Tierra, dijo el paleontólogo KU Bruce Lieberman. La radiación podría llevar a mayores tasas de mutaciones genéticas en los organismos o interferir con su capacidad para reparar el daño del ADN, que puede conducir a enfermedades como el cáncer.
Los rayos cósmicos también están asociados con nubosidad creciente, que podría enfriar el planeta mediante el bloqueo de los rayos del Sol. También interactúan con las moléculas de la atmósfera para crear óxidos de nitrógeno, un gas que se come la capa de ozono de nuestro planeta, que nos protege de los rayos solares ultravioletas dañinos.
Richard Muller, uno de los físicos de la UC Berkeley que co-descubrió el ciclo, dijo a Melott y sus colegas que han llegado a una explicación plausible galáctica para la biodiversidad cíclica. Muller y Robert Rohde también especularon que el movimiento de nuestro sistema solar a través del plano galáctico estaba detrás del ciclo, pero la pareja no podía concebir ninguna razón por la que las condiciones en el lado norte y al sur del plano galáctico debería ser diferente.

El fósil de 62 millones años del ciclo de diversidad es más evidente en los registros históricos de los géneros que sobrevivieron menos de 45 millones de años. Curiosamente, algunos organismos parecen inmunes al ciclo. Corales, esponjas y trilobites seguieron el ciclo, mientras que los peces, calamares y caracoles no.
Richard Bambach, paleontólogo en el Museo Smithsoniano de Historia Natural, que no participó en el estudio, dijo que está emocionado de que el ciclo de biodiversidad ha sido confirmado de forma independiente, pero advierte que la hipótesis galáctica está aún en las primeras etapas de la formulación.
Por un lado, los científicos aún no han descubierto un arco de choque alrededor de la Vía Láctea, aunque tales ondas de choque han sido encontrados alrededor de otras galaxias.
*Creo que es una muy buena idea*, dijo Philip Appleton, astrónomo de Caltech. *Creo que sólo estamos empezando a luchar a brazo partido con este tipo de comportamientos. Nos estamos dando cuenta de que no sólo las galaxias interactúan entre sí gravitacionalmente, sino también que el entorno en el que viajan a través de el viento que crean, pueden en realidad producir efectos notables*.
En el 2006, Appleton y su equipo descubrieron un arco de choque alrededor de una galaxia en el Quinteto de Stephan, un cúmulo galáctico situado a 300 millones de años luz de distancia. La onda de choque viajaba a unos 1.000 km por segundo con respecto a la agrupación.
La Vía Láctea está a toda velocidad hacia el Cúmulo de Virgo, a unos 200 km por segundo, por lo que cualquier arco de choque que genera por consiguiente sería más débil, dijo Appleton.
Si estudios futuros confirman el vínculo galaxia-biodiversidad, obligaría a los científicos a ampliar sus ideas sobre lo que puede influir en la vida en la Tierra. *Tal vez no es sólo el clima y los eventos tectónicos de la Tierra*, dijo Lieberman, *tal vez tenemos que empezar a pensar más en el entorno extraterrestre*.

***Tengamos en cuenta que éstos estudios son bastante recientes, relativamente. No sabemos nada del Sol que está a unos 150 millones de kilómetros de distancia y la ciencia escribe sus postulados con respecto a las galaxias y la vía láctea...que están a millones de años luz...La ciencia es valiosa en muchos aspectos, pero es una mentira en otros.
Hablar de rayos cósmicos e intentar saber cuando uno podría impactarnos es como las sandeces que escriben los trolls y sus profecías. Nada sabemos estimados lectores, el ser humano sólo conoce lo que planea y nada más y hasta a veces lo que planea..termina siendo abortado a causa del factor X. Sabe más el anciano que vive criando ovejas en la soledad de la montaña que muchos burócratas tragalibros que están detrás de un simulador en una cómoda oficina. Sólo nos damos cuenta a través de la percepción de la realidad de lo que sucede a nuestro alrededor, en nuestro entorno, y estamos viendo cambios. Hasta allí sabemos, más allá de eso podemos tener alguna desventaja por parte de quienes manejan un poco más de información que nosotros, pero no seamos ingenuos al esperar que esa información se publique en internet. El Creador no es imbécil para confiarle el futuro a ningún inmaduro mortal, por eso los profetas de cera serán siempre eso, trastornados y engañadores, seres fácilmente corrompibles.
Podemos leer profecías, y hasta jugar el juego de apuestas, debemos leerlas porque en definitiva, si alguien acierta es tan solo un gramo en un kilo, lo que el Padre les permite, y en ese caso, para ser canal veraz es imposible ser troll, no son cosas compatibles para la perfección de un diseño inteligente. Podemos también sentarnos a debatir, a elucubrar, lo mismo que lo hacen los científicos, pero sanamente sin imponer ninguna idea porque solo estamos intentando entre todos hallar algún hilo que nos conduzca hacia lo que llamamos conocimiento. Después de todo, estimados lectores, antes que el conocimiento hay otras cosas mucho más importantes que sí sabemos y generalmente pasamos por alto, es decir a qué hemos venido a la vida, cómo debemos pasar por ella, y nada más. El resto es asunto de la Creación, aunque nosotros seguimos insistiendo en nuestra torpe curiosidad, que no abandonamos nunca. Ver la realidad, es la mejor ciencia, meditarla y obrar en consecuencia.
Excelente noche de Sábado para todos los estimados lectores y amigos.
Gilgamesh***

* Masones; si no lo creías, lee *

Les dejo una captura de pantalla de un sitio portugués donde ésta noticia se ha hecho pública, pueden verla en su orígen aquí.
Publico ésto, ya que sé de muchas personas que toman el tema de la masonería como algo ficticio que no existe o que es apenas un pequeño grupo de nostálgicos que intentan rememorar viejos postulados.
Nada diré respecto a ellos, el tema abunda y quien quiera saber, pues a buscar, pero que los hay...los hay.



***Nuestro Sol, sigue inactivo según la data oficial. Yo sólo pongo ésta imágen reciente aquí y no puedo más que pensar y pensar sobre las maniobras que creo, se efectúan sobre el Sol.



Basta con observar el extremo oeste solar para ver que en los últimos días la mancha 1560 sigue soltando eyecciones de plasma impresionantes y recuerdo que esa mancha, como otras, pasaron frente a nosotros sin soltar mas que un simple estornudo....James Horak y éste servidor, pensamos en lo mismo, tal como lo expresé en aquellos largos y aburridores posts donde presenté las coincidencias desde miradas distintas. Algo está deteniendo algo. Sólo eso.
Gilgamesh***


viernes, 14 de septiembre de 2012

* EMP-guerra-Sol-Keshe; punto de inflexión *

Estimados lectores, ésta noticia y muchas más me llevan a prestar muchísima atención a algo que estuvimos tratando aquí sobre el 21 de Septiembre y la liberación de tecnología top-secret de avanzada, por la Fundación Keshe. Les decía en aquél post que esa noticia va mucho más allá de la supuesta alegría de que por fin se abriera a la humanidad una serie de energías para nuestra evolución y prosperidad.
Hace meses tenemos dos caminos que nos llevan a confluir en un mismo punto, me refiero a los rumores de guerra contra Siria e Irán=o ambos= y el machaque informativo sobre un evento EMP.

Y si ahora vemos ésta serie de atentados a las embajadas norteamericanas, después de la ofensa a la religión Islámica, todo me huele a una gran operación que nada tiene que ver con una CME o un destructivo rayo cósmico. Se acerca el día de la liberación por parte de Keshe y se acrecentan las provocaciones para iniciar una guerra en Medio Oriente. Hipótesis hay muchas, yo creo que las líneas investigativas derivan hacia un intento desesperado para frenar esa liberación que haría Keshe y por otra parte el temor de que Irán, en verdad disponga de esa temible tecnología para defenderse de un ataque. Están machacando demasiado con eso, y encubren sus miedos desde EEUU con un evento cósmico para tapar otra cosa.
Veamos una parte de la info que es extensa, por lo cual les recomiendo verla completa en su sitio de orígen.

*El Congreso fué informado hoy de que el Departamento de Seguridad Nacional no ha tomado aún como una amenaza a un pulso electromagnético o EMP, evento que pone en peligro al sistema de red seguridad nacional, a pesar de que el testimonio revelado indica que si ocurriera, podría hacer la vida *insostenible* para un 70/90 % de la población.
Miles de millones de dólares costaría reparar el daño.
Brandon Gales, director de Amenaza =DHS=a la Infraestructura Nacional y el Centro de Análisis de Riesgos, fué incapaz de dar un desglose de los costos a fin de que el Congreso sepa cuánto dinero tiene que ser proporcionado por el gobierno federal en vista de los enormes costos de tales defensas.

Él, junto con otros testigos por parte del gobierno federal, testificó sobre las consecuencias de un evento EMP ya sea *natural o de origen humano* en la red nacional ante el Subcomité de la Cámara Nacional del Comité sobre la Protección de Infraestructuras de Seguridad Cibernética, y tecnologías de seguridad.
Trent Franks, republicano por Arizona, que está en el Comité de Servicios Armados, también testificó que el ejército nacional es altamente vulnerable a un evento EMP, ya que depende del 99% de la red nacional para llevar a cabo sus funciones.



Franks es patrocinador de la HR 668, conocida como Ley de Shield, que proporciona la autoridad para proteger las redes eléctricas.
La amenaza potencial es el daño a los transformadores, ya sea de una tormenta solar o los efectos de un pulso electromagnético por una explosión nuclear a gran altitud.
La legislación se aprobó en la Cámara de Representantes, pero no las acciones previstas en este escrito en el Senado de los EE.UU..
En el momento en que se introdujo la legislación en febrero de 2011, Franks dijo que era vital para asegurar la infraestructura eléctrica de alta tensión ante un *daño letal*.

*La amenaza de un arma de pulso electromagnético representa la única gran capacidad asimétrica que podría caer en manos de los enemigos de Estados Unidos*, advirtió.
*En caso de un arma nuclear de un Estado paria como Irán que detonaría en la atmósfera de la Tierra a una altura suficiente por encima de la parte continental de Estados Unidos, la explosión de energía electromagnética podría paralizar inmediatamente a toda la red de energía eléctrica*, agregó..
Franks también se refirió a la posibilidad de que algunas de las tormentas solares más intensas se espera que llegue a la Tierra el próximo año, según los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y de la Academia Nacional de Ciencias.
Los eventos naturales EMP pueden ocurrir durante las tormentas solares, que se prevéen que alcancen su pico de 11 años cíclico durante 2013*.

***Veo todo mezclado aquí...por un lado la hipótesis solar o cósmica y por el otro...al enemigo paria...como ha dicho despectivamente éste funcionario. No vaya a ser cosa, que antes del 21 se desate una guerra contra Irán, y no es profecía ni pronóstico, es hipótesis, dados los recientes sucesos de crispación internacional, quizás como se dice en la jerga...de falsa bandera. El anuncio que hizo la Fundación Keshe nunca fué tomado por EEUU y sus socios como algo benefactor para la humanidad, sino como una seria amenaza contra el bloque de esas potencias, la excusa solar cierra a la perfección para inyectar el dinero necesario que justifique un enorme movimiento de la maquinaria bélica de EEUU y sus aliados, que no será usada para prevenir la red eléctrica sino...para arrasar con Medio Oriente, jugada que a su vez tiene que ver con la amenaza solar, ya que desatando una guerra devastadora cuanto antes, nos involucra a toda la humanidad, porque saben que finalmente el evento EMP llegará en breve desde el espacio y qué mejor que diezmar a gran parte de la población mundial a través de una conflagración de tremendas consecuencias...

Porque cuando el evento natural se produzca va dejar de rodillas al maldito sistema que ellos encabezan...y estarán completamente debilitados, a expensas de lo que quede de los 7 mil millones que saldrán a cazarlos como ratas, tal como ellos hicieron con Gaddafi, entre otros. Creo que esa es la cuestión, dos en uno, saben que la Creación se les viene encima y cuantos menos seamos más posibilidades de sobrevivir para ellos, he allí su inmunda necesidad de hacer una guerra al estilo Armagedón cuanto antes, para estar a salvo por lo que viene después. Por ésta razón es que les decía en aquél post sobre la Fundación Keshe y la importancia del 21 de Septiembre. Tengo la convicción de que la amenza del evento natural es real y muy cercana, y que al quedar el mundo sin energía el poder militar se desmorona, entonces ¿cómo hacer frente a la turba?, por eso, desatar una guerra antes del suceso es su premisa. De la misma forma hace meses que la manipulación en los datos espaciales se viene falsificando de manera escalonada, ellos saben mucho más de lo que nosotros sabemos y la internet se les volvió en contra, cuando cientos de sun-tards sumados a la otra ciencia, la que no se corrompió, empezamos a controlar la data a cada hora. 

El cambio climático, las tremendas anomalías geofísicas son inocultables ya que suceden a los ojos de la gente, pero el Sol....el Sol está muy lejos y son sus instrumentos los que nos dejaban ver qué pasaba allá arriba. No quiero que éste panorama basado en una hipótesis les amargue la existencia y mucho menos les infunda miedo, por el contrario estimados lectores, porque creo firmemente que todos sus planes acaban irremediablemente. Todas las veces que he afirmado que *la Creación se les viene encima* ha sido porque su maldito sistema viene evidenciando flancos por donde se les ve ya derrotados, ellos son quienes no duermen por la noche y el castañetear de dientes se puede oir a miles de kilómetros. Creo en la gran sabiduría de nuestros ancestros que conocían todo ésto y es por eso que a través de la historia han quemado y destruído todas las huellas posibles, y las que no, las han guardado celosamente bajo 7 llaves y candados.
Ésta historia llega a un punto de inflexión, un momento bisagra en donde el cambio de ciclo implica la muerte del imperio del mal, un largo, penoso y devastador imperio, que no es un país específicamente sino una raza que nos ha odiado por ser hijos dilectos del Creador, hermano contra hermano ha sido la maldición, que se ha cumplido a rajatablas hasta el presente.



Todo ha sido una gran mentira, una ilusión creada y digitada con el único fin de eliminarnos como especie, pero eso no va a suceder porque seremos transformados y ésto que hoy es un suplicio, será por fin una Tierra nueva para almas nuevas. Yo no sé si desatarán un Armagedón el 21, ni siquiera sé si nosotros tendremos la capacidad de salir a las calles a frenar la irracionalidad, pero no tengo duda alguna de que ellos están en sus últimos estertores, el manotazo de ahogado, y si es necesario van intentar hundir al Titanic, pero no lo van a lograr. Cada uno de nosotros que podemos ser muy pocos, tenemos un poder que, si lo pudiéramos concebir como tal...nunca sentiríamos temor, ese es el punto...hacernos creer que no éramos nada más que estúpidos esclavos..

Por eso, estimados lectores, hay que negarse a la ilusión, así como cuando nuestros curiosos ojos de niños buscaban mirar al Sol irresponsablemente, así debemos actuar, girar la vista y no darles poder, no caer más en sus hábiles trampas, y poner la mente y el corazón en la confianza en esa inteligencia Suprema que nada hace al azhar. Y les reitero, me permito hablar en voz alta con ustedes, sin ánimo de parecer un visionario, tan sólo un agudo observador detrás de lo poco que nos dejan ver. Nosotros seremos totalmente libres y felices cuando dejemos de hacer lo que han querido que hagamos, es decir...todo lo contrario al maldito sistema. La máquina tiembla ante la idea de ser paralizada. ¿Imaginan ustedes la existencia del *no tiempo*?. La engañosa patraña de dormir 6 horas, trabajar para la máquina unas 10, y apenas ¿VIVIR unas escasas.. 8 horas?.

Diez horas dedicadas a alimentar a la máquina maldita que a su vez nos quita=por voluntad propia= el estúpido papel llamado dinero, para que vuelva a sus fauces y así el círculo vicioso se auto-regenera a la perfección.. Sumen, desde que han nacido ¿cuántas horas han dedicado a las pequeñas y grandes cosas de la vida?. Hemos desatendido a nuestros hijos, hemos perdido lo mejor de la vida, verlos crecer a cada hora, por ir a regalar esas 10 horas de nuestra preciosa y valiosa vida...mientras ellos crecían a su vez sin papá y mamá juntos...en una tarde junto al río, en una noche estrellada, en una mañana de aromas de campos en flor..Hemos dejado a nuestros viejos en el asilo, abandonados como *cosas*, ellos...que a su vez se mataron para que fuéramos como el mismo maldito sistema quería...el círculo vicioso y ruin instalado por la maldita máquina. No sabemos nada, absolutamente nada porque hemos vivido en una burbuja de ilusión, creyendo que tener más implicaba ser superiores. Y ahí están los cementerios...sembrados de millones de semillas hechadas a perder..

Nos han trasvestido las prioridades, un pedazo de plástico llamado *tarjeta de crédito* gobierna nuestras vidas, ¡¡viva el dinero plástico!! no lo tengo en papel ni en moneda...pues gasto a futuro...¿y cómo lo pago?...con mi vida, que es el tiempo que le resto a las cosas realmente importantes y profundas.
Y hacemos escuela, porque nuestros hijos ven en nosotros el ejemplo a seguir....¡¡¡maldito ejemplo!!!, hemos creado creaturas contaminadas que garantizan la maldita cadena esclava, el maldito círculo vicioso que nunca acaba.

Por eso respetados lectores...tengo que poner límite a las yemas de mis dedos que en ésta noche de Viernes quisieran gastar los casquillos del teclado....estoy verdaderamente exhausto, a veces me pregunto si valdrá la pena dejar mi energía en una pantalla, mientras mi propia vida se consume...
Y cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de que si la pila se va a agotar, bien vale la pena que se extinga.
Gracias por su amable atención, por el respeto y por el afecto, esa es la carga mágica de ésta batería que a veces enciende la luz roja.
Gilgamesh***


* Filamentos y protones *

La actividad solar no parece verse reflejada en el gráfico de flujo de rayos X, sin embargo tenemos una enorme pared de plasma o quizás un grueso filamento agitándose en el ecuador solar por el oeste, viene asomando y parece realmente amenazante.
Desde la región de manchas 1569 y 1571 parece estar flameando un delgado filamento que se va a descolgar en cualquier momento.
Y en el extremo ecuatorial este, la ex 1560 ha estado todo el día de hoy con mucha actividad, desprendiendo plasma constantemente.



Nuevo pico de protones hace instantes, como para no quedarnos sin nuestro habitual *piquito del día*.



Nuestro escudo evidenciando un curioso patrón constante y acompasado



***Nada para preocuparse, ya que una vez más el prometedor complejo que nos garantizaba algo de acción, parece estar desactivándose. Además de la afasia.. que presentan los datos....
Antes de la medianoche, un informe sobre el pánico estadounidense ante un evento EMP que ha llegado al mismísimo Congreso.
Gilgamesh***




* Todo bien...no pasa nada *


***¿Alguien puede creerse ésto?
Es una captura de ésta mañana, pero si quieren verlo actualizado vayan a la subweb DATA SOLAR ONLINE.
De nada sirven las excusas, ni las hermosas líneas violetas y amarillas...ni el goes 15 ni el 14 ni el 1500, algo no anda bien...o directamente, no anda.



Anoche otro piquito filoso y punzante, lo cual responde al urgente envío de 4 sondas a los Cinturones de Van allen..



Sólo basta con observar la animación en Gong para ver que en el Sol pasan cosas, que hay actividad, que hay fulguraciones, plasma corriendo por la corona solar, etc, pero que los gráficos...no se mueven..no se mueven, además de una caída reiterada en la conexión d einternet...
Es todo por ahora.

jueves, 13 de septiembre de 2012

* Cuando los volcanes sirven para entender otras cosas *

Les dejo una captura de pantalla sobre la actividad volcánica mundial. 26 volcanes eruptando y muchísimos más en estado de actividad mediana.
Recomiendo ir al sitio de orígen





He estado leyendo ensayos científicos sobre éste tema y llego a la conclusión de que la ciencia ortodoxa sigue mirando para otro lado.
Algunos teorizan sobre la *expansión del planeta*, es decir que nuestro núcleo crece y obviamente, como todo lo que crece embutido en una carcaza...termina fluyendo por alguna parte, y los volcanes vendrían a ser el grano por donde sale la pus. Escatológica comparación, pero gráfica al fin.
Otros nos dicen que el eje terrestre se inclina y en esa inclinación obviamente, como en una coctelera si la agitamos demasiado y la movemos de su eje...el líquido se derrama por las aberturas de la tapa.
Pero lo que no nos explican es porqué el núcleo bulle, hierve, y necesita *evacuar su exceso de energía*.

Allí es donde una parte de la ciencia heliofísica nos dice que los rayos cósmicos y la misma radiación solar está penetrando en nuestro planeta fruto de una magnetósfera averiada, que el mismo sitio de Spacewater, hoy, reconoce esos *quiebres* de nuestro escudo. Sin escudo las balas entran con más potencia destructiva, y ¿qué hace la radiación espacial? pues calentar, y hacer hervir todo lo que toca a su paso. Imaginen que si la radiación es capaz de penetrar el enorme espesor de nuestro planeta...¿cuánto más nuestro mantecoso cuerpo físico?..Pero aún así seguimos vivos, y muchos se preguntarán...*si la radiación espacial es capaz de llegar hasta el núcleo de la Tierra y calentarlo..¿cómo no nos ha derretido a nosotros?..

Nosotros no somos de Níquel, ni de Hierro ni de Iridio, somos de agua y el agua hierve y no deja de ser agua, en todo caso se evapora...el níquel se vuelve fuego...lava...elementos derretidos. ¿ y porqué no nos evaporamos entonces ya que el Níquel, el Hierro y el Iridio deberían ser más fuertes que el agua..?, porque nuestra obtusa ciencia aún no acepta que nuestra conformación posee algo mucho más fuerte que cualquier elemento; el ADN poderoso e indestructible del Creador. Nuestro cuerpo físico puede ser desmembrado, aniquilado, incinerado, corrompido y todo lo que se les ocurra, pero en ese envase anida algo que es indestructible, lo que llamamos *alma* y que la ciencia todavía no quiere aceptar. Y la radiación cósmica que es capaz de hacer derramar el níquel y el hierro, posee una órden genética de no destruir el agua, ni nuestro ADN, pero sí transformarlo. 

Los volcanes van a bullir como nunca hemos sido testigos de ello, y nuestra alma va a mutar, como tampoco tenemos registro histórico. Éstas cosas son perfectamente obedientes a un diseño supremo que no podemos concebir ya que la burbuja del engaño milenario nos ha hecho creer que responde a un final eterno e infernal, un castigo merecido, y en verdad...el castigo será para quienes nos han engañado durante tanto tiempo, diría que...desde el inicio de la gran mentira. Y si algunas almas tienen que evaporarse sin subsistir más allá del cuerpo, es por la maldita elección de oponerse al bien y a la incomprensión de todos los mensajes enviados desde siempre. Así de fácil es la cosa. Éstos tiempos de revulsión, de agitación y de cambios son una serie de largas alarmas emitidas desde lo supremo para entrar en sintonía con lo que será. 

Todos hemos sido advertidos, de una forma u otra, el mensaje ha sido claro y contundente, nadie puede aducir ya, que no fué alertado o advertido y todo lo que vemos a diario y que a muchos les quita el sueño, es el capítulo final de una era muy grande de vivir contra-natura, es un grito casi desesperado de decirnos *¡¡a cambiar!!*, ahora o nunca más. Los volcanes son otra alarma más que nos indican que cada día que pasa el tiempo se acorta, ¿Usted no se dará por aludido?, es su problema...si quiere evaporarse no diga que nadie le avisó, siga mirando a los volcanes como ejemplo de éste ciclo y si puede deje de odiar, de envidiar, ame, quiera, sea solidario, póngase en la piel del otro, olvide el rencor, perdone, perdónese.

Deje el materialismo engañoso, ceda, conceda, otorgue, dialogue, no obligue, proponga, no imponga, invite a su mesa, comparta, abandone el egoísmo, la idolatría, el dios dinero y el dios éxito, tenga memoria solo para recordar a quienes le ayudaron y tenga olvido para recordar a quién ayudó, sea humilde, amigo, compañero, camarada, no conspire, transpire por una causa justa, trabaje por el bien, luche por la justicia, conduélase por el dolor ajeno, llore por las lágrimas de los demás, pero a la vez...¡¡¡niéguese a ser lo que no debe ser!!!, con un amor firme que nada tiene que ver con la sumisión y la servilidad, amor con convicción y firmeza, porque amar no es de esclavos, es de seres libres.
Gilgamesh***

* De Júpiter, del cielo y del Sol *


Júpiter; ¿Impacto de asteroide o impacto de plasma?




Hoy, en Denver-Colorado-EEUU, muchas personas hicieron sonar el 911 alertando sobre una fulguración en el cielo pensando que se trataba de un avión incendiándose. Posteriormente el portavoz de la patrulla estatal dijo que le habían informado desde el Ejército de EEUU que era un misil de prueba. Finalmente la misma autoridad del Ejército le dice al portavoz de la patrulla estatal que se retracte de dar ese comunicado porque la prueba misilística había sido el día Jueves...por lo tanto la fulguración de hoy no obedecía a alguna prueba misilística o de otro tipo. La cadena 7 News consulta a NORAD y le indican que se trata de una *ilusión óptica*...



Ver la noticia completa en
¿Evento de plasma atmosférico?


Seguimos con Febo y una extraña raya que cruza toda la cara del Sol a la altura del ecuador, ¿caprichos de los pixeles o un trazador desconocido?.
01:19 se ven dos rayas en paralelo;



01:30:44 extraña protuberancia con forma lineal saliendo del mimso lugar donde se veía la raya superior de la imágen anterior



01:45:08 la extraña protuberancia con forma lineal conserva esa forma y se estira aún más



01:45:17 curioso parche apodado *el eclipse cuadrado*.. apenas 9 segundos después de que la extraña protuberancia se seguía estirando o se contraía.



***Gilgamesh***
PD: antes de la media noche,volcanes.


* Del Sol, de la gripe A y de los voceros oficiales *

Antes del post de hoy quiero decirles=para evitar suspicacias= que algunas de mis últimas ausencias se deben a aquella gripe-resfrío que me aquejó hace unas semanas, que parecía superada y que hoy sospecho que me ha dado una recaída, estornudos, dolores y esas cosas. Es curioso ya que siempre gozo de excelente salud pero pareciera que hay una baja en mis defensas, que me hace levantarme muy temprano con toda la energía, pero al llegar a la noche...un agotamiento sorprendente que me envía directo a la cama. Agradezco a quienes se preocupan y les digo que esa es la causa, y espero que ésto pase de una vez, porque, aprovecho para decirles a mis compatriotas que estén muy alertas con el tema de la gripe A, hay una nueva oleada y están minimizando el tema. Justamente antes de ayer en una nota periodísitica de al menos 5 minutos con el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fé, ante reiteradas preguntas del periodista sobre la cifra de casos que se estaban registrando, todas las veces el Ministro eludió el dato, una actitud que uno ya conoce perfectamente sobre las técnicas políticas de evadirse por la tangente ante una requisitoria. Les aclaro que ésta área es la que mejor servicio de salud presta a la población en Argentina, reconocida no sólo a nivel nacional sino también internacional, el sistema de salud pública aquí en el sur de Santa Fé es elogiable. Por eso al escuchar la nota con el Ministro pude notar claramente un tono de alerta subrepticia, recomendando aplicarse la vacuna contra la gripe A=que es totalmente gratuita en los efectores públicos=pero eludió con excusas hábiles, dar cifras. 

Al otro día comenzaron a aparecer casos en escuelas, tribunales, hospitales, etc, fruto de las investigaciones periodísticas, y parece que están en aumento, así que, OJO, la gripe A parece estar afianzándose nuevamente y si bien por el momento no es comparable con aquél brote masivo que tuvimos, creo que hay un avance de ésta enfermedad, hay muchísima gente con síntomas de resfrío y gripe, han habido cambios muy abruptos en el clima donde en pocas horas hemos pasado de tener 2º, a tener 32º....por eso les digo OJO, no alarmarse pero sí prestarle atención a ésto, si Usted se considera paciento de alto riesgo vacúnese, al igual que los niños, las embarazadas y la población adulta de más de 60 años.
Pasamos ahora a la información habitual.

Parece ser que el nuevo grupo de manchas que asoma por el sur-oeste solar está comenzando a cobrar protagonismo, y parece que podrían conformarse en BG=Beta Gamma=al ver el área de cobertura entre 1569 y 1571, la primera parece estar aumentando en tamaño a medida que se dirige hacia el centro solar, como también es indicativo de alguna fuerte llamarada el labio de plasma que la rodea, lo que me lleva a creer que si ésta mancha o todo el complejo aumenta de tamaño podríamos tener bengalas fuertes de clase M incluyendo quizás alguna X, pero ya sabemos, los pronósticos deben ser tomados con pinzas, a veces se cumplen y otras no.





Resulta también muy inexplicable la reiteración de picos de electrones y protones muy a pesar de los agujeros coronales que no están emitiendo viento importante, lo cual me lleva a especular en que la máxima del ciclo podría estar comenzando a hacerse presente como se esperaba.







Mientras tanto la ex 1564 que ya se despidió de nuestra vista continúa con mucha actividad y quizás provoque alguna gran llamarada en el lado no visible, lo que puede llegar a desestabilizar un poco las condiciones. Ha llamado poderosamente la atención una sombra semejante a una ancha protuberancia brumosa en el centro-norte solar, que después de comprobar varios instrumentos, más el video=gentileza de helioviewer=





pude comprobar que es fruto de un filamento que se soltó desde la zona de la mancha 1566 tal como vemos en éstas dos imágenes donde en la primera el filamento estaba allí e inmediatamente en la imágen posterior el filamento se voló provocando una importante nube de plasma que evolucionó hacia el centro-norte solar donde fué captada por el satélite en el momento en que se estancó allí por un buen rato.





***A los amigos sun-tards les digo que podemos tener algo de acción con éstos nuevos grupos de manchas mas los que vienen asomando por el nor-oeste solar, pero a no ilusionarse demasiado porque ya sabemos de ésta extraña *desactivación* a medida que las manchas se ponen en posición geo-efectiva, curioso fenómeno que viene a relacionarse con tantas teorías a las cuales adhiero, sobre un *retraso* manipulatorio, que a los ortodoxos les espanta, ya que ellos asienten a todo lo que dice esa ciencia oficial, que es la que rige con vara de hierro al resto, que se atreve a cuestionar sus postulados.

A veces me embarga el interrogante de descifrar para qué, muchos blogueros se dedican pura y exclusivamente a re-difundir lo que informan los sitios oficiales, sin siquiera cambiar una coma y mucho menos permitirse dudar o cuestionar siquiera los gráficos que ven y analizan. Y digo que me me hago esa pregunta porque considero que entre el original y la copia...uno se queda con el original ¿verdad?, ¿recibirán algún dinero para infiltrarse como simples blogueros para solidificar y reforzar lo que NASA,NOAA,etc, informan en sus sitios a manera de voceros?, porque realmente no le veo el sentido a dedicar su tiempo para llenar de gráficos y datos que cualquiera encuentra en los sitios oficiales...También estoy notando que suelen participar en varios sitios a la vez...que abordan la misma temática...¿porqué?..defensores a ultranza de la data oficial, prestos y consecuentes para desacreditar a cualquiera que publique algo *no oficial*, como es mi caso, por ejemplo...

Y advierto también, que detrás de una participación que podría considerarse desinteresada, en su forma de publicar, informar, responder a las preguntas de los otros y en el léxico, entran perfectamente en categoría de expertos. Cuando digo expertos me refiero a que tienen estudios bastante sólidos sobre astronomía y astrofísica, es decir que hablo de personas que seguramente forman parte de círculos, clubes, asociaciones, de astronomía. Podría responderme a mi mismo concluyendo en que lo hacen porque son apasionados, o que sienten lo que siente un médico cuando se lo compara con un enfermero, pero que el médico salga a anular al enfermero...eso no es lo natural. 

Tengo pleno conocimiento de asociaciones o clubes de astronomía que tienen fuertes lazos con NASA, muchas veces hacen intercambios por becas o subsidios para viajar a EEUU, algunas instituciones reciben apoyo externo y también gozan de fondos públicos locales, algo que quizás no les permite tener una opinión independiente y eso, a mi criterio, es sumamente nocivo, porque ajustarse obedientemente a una línea de pensamiento o disciplina sea cual fuera, me lleva a recordar que Josef Mengele... también era un muy bien formado profesional de la medicina...
Gilgamesh***

miércoles, 12 de septiembre de 2012

* 21 de Septiembre; entre la realidad y la locura *

Breve ausencia por cuestiones menores de salud,y aquí andamos de vuelta, intentando descubrir qué hay detrás de las noticias.
Uno de los tantos comentarios me recomendaba visitar un sitio ruso que, según el lector, era muy interesante. No me gusta hacer críticas a otros sisitios, pero quisiera hablar del tema en cuestión que se trata en ese y en otros tantos sitios de internet.
Ya sabemos sobre la nueva tendencia a apuntar al día 21 de Septiembre como un hito catastrófico. Les decía que nadie se atrevería a firmar un papel bajo escribano público afirmando las profecías pero tampoco parece ser que alguien se atreva a firmar un documento negándolas.

Me pregunto qué lleva a alguien a profetizar si es que detrás de su profecía no hay ningún interés económico, político o religioso, ni tampoco alguna alteración mental patológica. Y cuando uno descarta todo eso, lo único que le queda es pensar que tal vez eso viene desde las altas élites, pero...¿porqué lo harían?, ¿una agenda premeditada para distraer nuestra atención en algo que sería una cortina de humo? ¿serían tan amables de provocar una filtración deliberadamente para prevenirnos?, pues yo creo que toda ésta andanada que apunta al 21/9 es una locura o simplemente es el equivalente a lo que solemos hacer en un grupo de amigos, pero en la intimidad de un café, es decir, suponer, elucubrar, construir hipótesis en base a la información y a la realidad, a las corazonadas o intuiciones, pero de allí a hacer público algo de una manera tan contundente, tan crudamente afirmativa, me genera descreimiento y negación, porque lamentablemente concluyo quedándome con mi hipótesis de que efectivamente detrás de eso hay intereses y no certezas.

Ese sitio y otros están basando su profecía en la anomalía del Atlántico, algo que aquí hemos desarrollado muchas veces, el bombardeo de electrones que solemos monitorear en el famoso mapa de TEC. Si bien es real que en esa zona se concentra siempre ese flujo =que algunos autores han denominado *electrones asesinos* y que ha motivado a la NASA a enviar sus sondas hace pocos días para estudiar una posible fuga de radiación desde los cinturones de Van Allen, y que también estamos relacionando con la actividad sísmica= yo creo que ésta profecía juega el juego de las chances, tal como elucubramos en la íntima mesa de café, excepto que=reitero= ésto obedezca a algo que desconocemos que se libera de ésta forma.



La zona de la anomalía es real, la fuga de electrones también, como también lo es el baño de radiación que estamos experimentando y que solemos advertir en los monitores y gráficos oficiales, pero si tengo que darles una opinión personal basada en mi análisis, creo que nada va a suceder en un nivel catastrófico como se está difundiendo. Y si nada sucede como estoy seguro, habrá que prepararse para escuchar las tontas excusas de quienes se adhieren locamente a ésta y otras profecías. 

Puede suceder que justamente ese día o en los subsiguientes haya algún sismo o una llamarada solar porque eso es algo que pasa varias veces a la semana, es decir que una llamarada o un sismo por éstos días es algo normal, basta con seguir los monitores y verán que nos estamos acostumbrando a tener una nutrida actividad sísmica y solar, por lo tanto...ante cualquiera de éstas cosas que puedan suceder, intentarán cubrirse diciendo *¡¡Se cumplió la profecía!!* cuando en realidad...sismos y llamaradas hay a cada rato. Tengamos memoria, aquí se está hablando de una fecha y de un suceso, ambas cosas de manera específica y clara, así que no hay excusas, estamos advertidos, no nos dejemos engañar, no me vengan después a decir que hubo un sismo de 6º en algún lugar o una llamarada clase M, no hay medias tintas. 

Si la profecía se cumpliera pues no tendremos la oportunidad de decir ¡¡¡tenían razón!! porque estaríamos muertos o ya no habría internet, pero si nada de esos sucede tal como creo, bueno.....aprenderemos entre todos a empezar a abrir los ojos ante tanta basura que surfea en las olas de internet. No le doy crédito a nadie que profetice en éstos tiempos, ya lo saben, a pesar de que en reiteradas ocasiones han venido aquí a dejar fechas y sucesos, de una manera fanática y demencial, me encantaría que después del 21/9 ya no vuelvan por aquí, ni que expongan supuestas postergaciones para más adelante...ni dejen esos links subrepticiamente. Si alguien quiere promocionar su sitio o el de algún amigo no hay ningún problema, o si cree que el aporte de un link nos va a ayudar a desentramar alguna cuestión será bienvenido, pero ésta clase de propaganda no tiene ningún sentido, al menos les doy hasta el 21/9...después....sí, ya sé..después inventarán alguna otra cosa para entretenerse un rato.

Mientras tanto, con los pies en la tierra y el corazón lleno de amor, y la consciencia elevada para afrontar éstos tiempos difíclies, me quedo con la realidad, que es el mejor aliado para saber leer detrás de las noticias, como ésta por ejemplo;



Hace dos días, el sitio GoDaddy quedó fuera de servicio aduciendo cuestiones técnicas y negando que se tratara de un hackeo o un desperfecto conocido. *La interrupción del servicio fué causado por influencias externas* dijo el gerente general interino Scott Wagner en un comunicado por correo electrónico y especificó; *Hemos determinado que la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos de la red interna que corrompió las tablas de datos del router*. El apagón golpeó servicios de internet que quedaron sin conexión para un gran número de clientes. El corte fué tan grave que en un momento GoDaddy tuvo que recurrir a su competencia VeriSign, para restaurar el servicio a su dominio GoDaddy.com, que también quedó fuera de servicio. Un hacker anónimo se atribuyó la responsabilidad por el ataque, pero de acuerdo a la declaración de Wagner, esa afirmación era falsa.

Godaddy alberga 53 millones de dominios... Recordemos que noticias de ésta clase se vienen sucediendo en las últimas semanas que coinciden con elevados picos en la lectura de plasma, protones, electrones y fallos en la magnetósfera, como así también, la anomalía que nos tuvo en vilo a todos. Tal como lo afirma la Dra. Renisson, la energía cósmica está inundando el planeta por lo que, un aumento de las interrupciones del sistema informático es de esperar de manera reiterada. La conocida empresa Intel declaró en 2004 que *estamos viviendo un tiempo prestado*, ya que fueron alertados de que habían serios cambios que tienen lugar en nuestro sistema solar. Y cuando hablamos de rayos cósmicos o radiación cósmica, hablamos de algo real, aclaro ésto para aquellos confundidos que creen que hablamos de federaciones galácticas o hermanos cósmicos, o nuevaerismo, nada de eso, ésto es hoy un hecho.
***Gilgamesh***


martes, 11 de septiembre de 2012

* Pestilencia en California; misterio y especulaciones *

Gracias a un comentario dejado aquí me he puesto al tanto de ésta info que resulta bastante extraña.
Vamos a la noticia y después algo más.

*Un fuerte olor a huevo podrido tiene a los californianos del sur, a mal traer.
En gran parte de los 10.000 kilómetros cuadrados del distrito el olor nauseabundo es ya insoportable, algo que también está provocando lagrimeos en los ojos y descomposturas.
Según las autoridades estiman que varios factores indican que el olor podría venir desde el Mar de Salton, un lago de agua salada de 376 kilómetros cuadrados a unos 150 kilómetros al sureste de Los Angeles, pero no hay pruebas definitivas aún de esta o cualquier otra causa.
El mar se Salton es una parada importante de descanso para las aves migratorias en la ruta migratoria del Pacífico y siempre ha estado aumentando su salinidad.

La semana pasada, se detectó una mortandad importante de peces, lo que quizás combinado con las fuertes tormentas en la zona la noche del domingo, podría haber batido el agua y las bacterias desde el fondo del mar causaran el fétido olor.
El complejo enorme de la tormenta se mudó de México a lo largo de la zona la noche del domingo, con ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y tormentas de polvo generalizadas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional en San Diego se reconoció que la tormenta podría ser un factor en la propagación del olor, pero luego dijeron que es muy inusual que éste hedor permaneciera tan concentrado, hasta 150 kilómetros de su fuente.

Jack Crayon, científico ambiental en el Departamento de Pesca y Caza de California, dijo que reconoció el olor como el olor típico cuando los vientos agitan las aguas del mar y ventea los gases de la descomposición de peces u otros organismos hasta la superficie.
Dijo además que el fenómeno se produce normalmente un par de veces al año en los alrededores del lago, pero era raro que el olor pudiera extenderse hasta la fecha.
Julie Hutchinson, jefe de batallón en California del Departamento de Protección Forestal contra Incendios en Riverside, dijo que la cobertura de nubes pesadas que han sido persistentes en el área, han atrapado el olor en suburbios del este de Los Angeles.

El olor se informó desde lugares tan lejanos como Palmdale y Lancaster, más de 150 kilómetros al norte del Mar de Salton.
El Mar de Salton es un tercio más salado que el océano y se encuentra a 200 metros bajo el nivel del mar y se basa en el agua que se filtra por debajo de las granjas cercanas y ha estado plagado de peces muertos que resultan de niveles bajos de oxígeno en el agua y del retroceso de las costas.*



Hasta aquí una noticia que puede resultarnos graciosa que puede dar lugar a comentarios desopilantes, pero otros, en cambio, hacen ciertos análisis que para nada son cómicos.

Cuando un fenómeno de éstas características se prolonga demasiado en el tiempo existen ciertas probabilidades de que se esté liberando metano, por lo que son unos pocos compuestos de otros productos químicos, uno de ellos resulta ser el sulfuro de hidrógeno, un químico muy peligroso, que si se inhala en cantidades concentradas, el cerebro se licúa con bastante rapidez. Cuando se produce la liberación de metano en pequeñas cantidades, éste gas suele producir el típico olor a huevo podrido.
Pero ésto no es todo, ya que varias personas están reportando extrañas conductas en sus animales, como perros, gatos, caballos, tal como lo relata éste ciudadano;

*Mis perros empezaron a actuar extrañamente ladrando y gimiendo dentro de la casa sin ninguna razón, especialmente mi viejo perro que normalmente es muy muy sereno, pero también los perros del vecino comienzan a lloriquear y quejarse. Salí a la calle con la linterna para comprobar ... pensé que tal vez un ladrón andaría husmeando pero nada.. Los perros de mi vecino son grandes, y por lo general agresivos y no le tienen miedo a nada. Es realmente inquietante escuchar los quejidos sin ninguna razón aparente. 

Estoy en Pasadena, al oeste de la zona de Salton Sea, donde la gente en un radio de cientos de kilómetros cuadrados se han quejado de los olores muy intensos, sulfurosos, en los últimos días. He visto ahora mapas de enjambres sísmicos que ocurren en el medio del Mar Salton ¡¡nunca he visto un enjambre en el medio del maldito lago antes!!. Las autoridades dicen que el olor se debe a los peces muertos. Creo que es una mentira absoluta porque no hay suficientes peces muertos en el Mar de Salton como para causar un olor que cubre cientos de kilómetros cuadrados, llegando incluso hasta San Gabriel Valley en LA. 

Algo está pasando y parece ser cada vez más cercano, lo puedo sentir.
En Los Ángeles han experimentado el hedor también. Algunos se quejaron de sensación de ardor en los ojos, ninguna mortandad de peces en masa se ha reportado en Salton Sea, no puede ser el pescado. Salton Sea es un pantano tóxico ... apenas algún pescado puede haber allí. Para que haya un hedor tan grande en semejante área tendrían que haber millones de peces muertos horneándose al Sol por lo menos durante una semana.*

***Si se busca en los archivos, de acuerdo con Lawson y otros en 1908, un fuerte olor a azufre se había estado sintiendo dos días antes del terremoto de 1906 en Santa Rosa-San Francisco, un relato verdadero de los testigos del terremoto
Por otra parte, los animales son capaces de oir frecuencias que los seres humanos no oyen, especialmente los perros. Según la Way Cool Dogs, a medida que aumenta el número de terremotos, la relación entre las predicciones de los animales y los sismos entrantes también están en aumento. 

California ha tenido su parte con los terremotos, pero no tan devastadores como en Haití y en Cuba han sido. Según Predicción Quake, existe el riesgo de terremotos en California y en todo el área de Los Angeles, con el mayor riesgo de tocar desde Frazier Park a San Bernardino y Seeley. Además, existe la posibilidad de que un terremoto de entre 5º a 5,5º pueda llegar hasta el nor-oeste de California. Eso no quiere decir que va a suceder, sólo significa que hay una alta probabilidad según Predicción Quake basada en los cambios de temperatura por calentamiento a causa de la fricción de las placas tectónicas. 

La historia nos ha demostrado que los cambios de comportamiento de los animales responden a las señales electromagnéticas de baja frecuencia, un agudo sentido. Las personas son incapaces de escuchar señales electromagnéticas, especialmente las de baja frecuencia, a pesar de que son capaces de reconocer las frecuencias de luz y sonido. El sonido es una vibración compuesta de una frecuencia determinada que puede ser captada por el oído humano, por lo general de 20 Hz a 20.000 Hz y las gamas más altas disminuyen con la edad. Sin embargo, los perros tienen un rango distinto para oír hasta 60.000 Hz, uno de los sentidos más importantes que se utilizan principalmente para la comunicación, la detección de peligro, la depredación y la navegación. 

El método de sonido de baja frecuencia con perros, ha sido científicamente estudiado en el desierto de Mohave con resultados positivos que muestran que los perros son capaces de detectar temblores de baja frecuencia, que los investigadores no podían reconocer o darse cuenta ni siquiera con un sismógrafo.
Mucho se ha hablado sobre la zona de California, especulaciones...muchas, pero nadie tiene en absoluto, alguna certeza. Pestilencia, palabra que me remite a libros sagrados, que los estudiosos relacionan con los meteoritos o cometas, que según ellos suelen dejar en la Tierra bacterias y microorganismos extraterrestres que pueden provocar la aparición de ésta clase de fenómenos, como así también nuevas enfermedades y plagas.
Misterio absoluto.
Gilgamesh***

lunes, 10 de septiembre de 2012

* Resúmen actividad solar; pronosticar y profetizar *

Quiero comentarles, respetados lectores de buena voluntad, que mi pronóstico sobre la peligrosidad de la mancha 1566 ha sido un rotundo fracaso, ya que pese a tener una conformación acorde a una mancha potablemente activa, ha resultado ser una peca más en la cara del Sol. Ésto demuestra que los pronósticos suelen ser inútiles ante semejantes maravillas como es el Sol, aclaro ésto porque para nada me siento frustrado ya que pronosticar no es lo mismo que profetizar, aclaración que le dedico al estimado lector de Vio, que tiene una predisposición negativa hacia mi persona, por lo cual, siempre hallará algo para criticar, precisamente porque la génesis de su pre-concepto es perfectamente detectable, y agradezco a quienes han sabido interpretar los textos de mi post, sin manipular dicho texto para hacerlo parecer contradictorio, pronosticar no es lo mismo que profetizar, estimado forista, si Usted logra limpiar su rechazo hacia mi persona, quizás alguna vez aprenda a interpretar un texto sin pre-conceptos, de todas formas no hay ningún problema en que piense de mí lo que se le antoje.

Sin embargo los aciertos nunca suelen ser ponderados, y eso es típico de quienes jamás van a reconocer el trabajo ajeno, mas que hacer la crítica sobre los des-aciertos, una conducta muy facilista cuando el lomo y el sudor lo ponen los otros, pero me atengo a las generales de ésta ley de exposición pública, algo que muchos deberían experimentar para saber lo que es trabajar sin rédito alguno y encima poner la mejilla para que los cross vayan directo a la mandíbula. Mi respeto a Vio, que es quien hace el esfuerzo también, para que otros, desde la falta de sudor y esfuerzo solo se dediquen a encontrar los defectos ajenos.

Yendo específicamente a la información solar, comentarles que siguen las quejas y protestas sobre la baja de data de muchos servidores oficiales, que parecen tomarse un receso para acomodar y procesar los datos desde los satélites. Y no hablo de simples *copypasteros*, hablo de expertos en análisis de datos que literalmente están...*de los pelos* ante la ausencia de datos escenciales para hacer lecturas correctas de la actividad solar. Me encantaría que los copypasteros explicaran su teoría sobre la desactivación de las manchas solares cuando se ponen en posición geo-efectiva, pero teorías propias eh......no de las ajenas. Tal sucedió como les vengo diciendo desde hace tiempo, con la mancha 1564 que a medida que sale de la posición de tiro vuelve a recuperar la actividad que nunca debió perder, soltando ahora llamaradas clase M y C. Con el diario del Lunes en la mano, cualquiera es Gardel.
Hemos tenido una protuberancia importante saliendo del sur-este solar;



Una nueva mancha asoma con actitud activa y parece ser importante, claro está...ahora que no es geo-efectiva, después..veremos qué pasa;



Haciendo un congelamiento de lo que viene, vemos a esa mancha anteriormente citada y las otras cercanas a ella que vamos a tener en vista frontal en los próximos días;



Importante pico de protones de alta energía hoy;



Extraño registro de saturación en el instrumento BASTRUS de ACE, al rojo vivo, quizás...¿un fallo de programa?;



***Nadie puede preveer lo que viene en ésta semana, por lo tanto, los copypasteros jamás van a exponerse a una crítica ya que no se atreven a analizar, porque para eso estamos quienes atrevidamente intentamos con o sin éxito, desentramar cosas que a otros no les interesa, puesto que quien no opina no se expone nunca. Será una semana a nivel solar que, al menos a mí, me mantendrá muy atento a medida que el tan mentado 21 de Septiembre se acerque. Que logremos alguna respuesta... es algo incierto, pero al menos...¡¡¡qué lindo es jugarse sin miedo a ser escrachado!!.
Hermosos sueños para todos ustedes, estimados lectores de buena voluntad.
Gilgamesh***

* Informe TAG; anomalías en la data solar *


***Ante todo celebro la actitud del lector TAG, quien ha regresado para abocarse específicamente a detectar las anomalías que están sucediendo con el Sol, referente a los eclipses que NASA había advertido.
Es Usted bienvenido, estimado TAG, siempre tendrá la posibilidad de aportar lo que considere importante y con mucho gusto será difundido.
*Informe TAG*

*Primera parte del informe, el evento se produce diariamente entre las 06:30 y 07:30 UTC, desde el día 06/09 hasta el día de hoy inclusive, ver con atención los rayos X , ya que toma en algunos casos parte del sol anulando el resto, estoy investigando de que se trata, si fuera un objeto o algo que pasara o estaría cercano, o junto al sol, a mi criterio no podría coincidir tanto en el horario, tendría que ser algo que esta orbitando con la tierra y se encontraría en un solo punto inmóvil en nuestra atmósfera, descarto por completo el eclipse, el evento se registra en todos los instrumentos y sensores de todas las páginas relacionadas con el sol que dejan de transmitir en ese horario, el próximo informe desarrollaré sobre las coordenadas exactas sobre la tierra en que se encuentra el sol en esos horarios y que hay en ese lugar sobre la tierra, y trataré de forzar el horario de las imágenes para ver si hay alguna existente como las que hice referencia.
Páginas de referencia: también se pueden buscar videos en las dos páginas:
http://postimage.org/gallery/15duz1zw/





Buen trabajo de TAG que nos permite determinar=si es que entendí bien= el horario del corte de suministro de datos por parte de los satélites que afecta a gran parte de los instrumentos de data solar. Hasta ahí vamos bien, al menos sabemos que algo provoca un corte en la carga de datos, es una buena hipótesis pensar que hay *algo* interfiriendo entre el Sol y los satélites, pero no todos ellos están situados en un mismo lugar, lo cual, =me parece= que si vamos a suponer que nos han mentido con respecto a los eclipses, particularmente no creo que haya un objeto interfiriendo o tapando los instrumentos, yo creo humildemente, que están cortando los datos deliberadamente en un horario específico tal como afirma TAG. 

La pregunta del millón es ¿porqué en un mismo rango horario cada día?...¿Algo ajeno está cortando la data? creo que no tendría sentido pensar que los extraterrestres juegan o hacen travesuras a la misma hora solo para darle un dolor de cabezas a la NASA. Entonces me parece que es la misma NASA la que corta los datos deliberadamente...y al mismo horario diariamente me lleva a la sospecha de que pueden haber detectado algún pulso armónico o sincronía de rayos, porque para ser franco, he visto imágenes de LASCO C2 que están disponibles en el horario que TAG indica, es decir que si hubiera un objeto debería ser detectado y ser visto en las imágenes. La falta de data a la cual hace referencia TAG creo que es específicamente al gráfico de flujo de rayos X que viene haciendo *pausas* o cortes al igual que en ciertas imágenes solares generadas por SDO. 

Para mí, lo grave de éste asunto es la falta de data en gráficos o en texto, porque quizás la falta de imágenes a causa de un eclipse puede ser una cortina de humo para ocultar lo que en realidad se quiere ocultar, es decir la data gráfica, pues de ser cierto que un objeto visible se quiere tapar, LASCO también debería tener falta de imágenes en ese horario y no faltan. No sé....el tema está abierto y cualquier aporte de los lectores es bienvenido. Evidentemente algo extraño sucede y no me conforman las excusas oficiales. De todas formas, no hay motivo para que ésto nos quite el sueño, pero sí debe entusiasmarnos a seguir investigando si es que alguna vez tenemos la posibilidad de conocer la verdad, o bien rectificarnos y aceptar que se trata de simples y normales eclipses.

Antes de la medianoche, les muestro cómo está el Sol, las manchas y algunos picos de lectura gráfica que me siguen sabiendo a algo muy extraño.
Gracias nuevamente TAG, nunca abandonemos ésta senda.
Gilgamesh***