sábado, 3 de noviembre de 2012

*El misterioso ciclo 24 *

Seguimos tras los pasos de éste misterioso ciclo solar 24 que tiene a expertos y a amateurs totalmente desconcertados.
Todo lo que parecía ser no lo está siendo y el Sol juega con nuestra curiosidad y rompe predicciones, cálculos y especulaciones.
Predecir el tiempo y el tamaño de la máxima de un ciclo de manchas solares es difícil de antemano, pero se hace más fácil una vez que haya comenzado el ciclo. Para el ciclo actual, la predicción es que llegará a su máximo en cerca de 12 meses, es decir, alrededor de octubre de 2013 a un tamaño que hará que sea por lo menos el ciclo solar activo durante más de un siglo.
En un artículo enviado a la revista Física Solar el 12 de septiembre de 2012, Richard Altrock del Centro de Clima Espacial de Nuevo México, EE.UU. sugiere que los ciclos de manchas solares de los hemisferios norte y sur del Sol se han ido distanciando. Él dice que sus observaciones indican que el máximo en el hemisferio norte ya ha ocurrido en mediados de 2011, mientras que el pico en el hemisferio sur no se producirá hasta principios de 2014. Si tiene razón, entonces esto sería muy extraño, pero posible.

Altrock observa características diferentes a la mayoría de los observadores. Él utiliza un dispositivo especial llamado coronógrafo en un observatorio solar en Sacramento Peak- Nuevo México para la imágen del Sol débil, pero extremadamente caliente en el ambiente externo de la corona. Normalmente, la corona sólo se puede ver en un eclipse total de Sol, pero su coronógrafo puede bloquear la luz que viene directamente desde el disco brillante del Sol y mediante una cuidadosa supresión de la luz dispersada procede a la observación de la corona.
Con el coronógrafo observa la emisión de átomos de hierro altamente ionizados o iones =FeXIV= en una región, alrededor de un 7 % de la anchura del Sol lejos de la orilla. Mediante la observación de los tres últimos ciclos solares con el mismo instrumento, ha identificado los patrones que él llama *Rush* para los polos y el ciclo Solar extendido y que puede indicar el tiempo de un máximo ciclo de manchas solares.

Para el presente ciclo los patrones son muy desordenados hasta que los dos hemisferios se examinan por separado. Según el análisis de Altrock los indicios apuntan a que el hemisferio norte del Sol ya ha llegado al máximo en 2011 y que en el hemisferio sur la actividad sigue escalando hacia un máximo.
La sugerencia de que el vínculo de la actividad entre los dos hemisferios se ha roto es fascinante. Sólo el tiempo dirá si la teoría de Altrock es correcta



También resulta muy interesante la opinión de varios Astrofísicos que están empezando a revelar sus especulaciones a medida de que el ciclo 24 debería estar en máxima, pero aún eso no sucede como se esperaba previamente. El Dr. Chamberlin piensa que el Sol y su ciclo de 11 años de actividad, impulsado por los campos magnéticos superficiales enredados, llegará a su máximo a finales de 2013 o principios de 2014. El desorden magnético llegará a su máximo alrededor de ese tiempo y producirá desagradables tormentas solares.
*Probablemente veremos bengalas extremas cada dos meses en lugar de años*, dijo Chamberlin.

Por su parte el Dr. Frank Hill, Director Asociado de la Red Solar de la NSO ha declarado; *Ésto es muy inusual e inesperado, pero el hecho de que los puntos de vista científicos sean completamente diferentes podemos coincidir en que ésta baja de manchas y llamaradas es un potente indicador de que el ciclo de manchas solares puede entrar en hibernación*.
*Si estamos en lo cierto*, concluyó Hill, *éste podría ser el último máximo solar que veremos durante algunas décadas. Eso afectaría a todo, desde la exploración espacial al clima de la Tierra*.

Doug Biesecker del Centro de Pronóstico del Tiempo Espacial de NOAA dice;
*Incluso un ciclo por debajo del promedio es capaz de producir un clima espacial severo, la gran tormenta geomagnética de 1859, por ejemplo, ocurrió durante un ciclo solar de aproximadamente el mismo tamaño que estamos prediciendo para 2013*.

***¿ 2012-2013-2014? quién puede saberlo...es un imposible. Por eso estimados lectores y amigos, la observación diaria, por más que sea tediosa y hasta a veces inútil no lo es, y es ese día a día que va construyendo la realidad es lo único a nuestro alcance. Si uno se guía por los datos pasados y nos basamos en el viejo manual, pues...todo apuntaría a que éste ciclo indica que nuestro Sol se ha puesto en modo de letargo o reposo, así lo demuestra el modelo predictivo. Pero ésto es apenas una de las tantas cosas que baten todos los récords que estamos conociendo a nivel terrestre y espacial. En mi propia percepción y dejando de lado cualquier tipo de afinidad con tal o cual teoría, yo creo que así como nos están sorprendiendo todas las anomalías generalizadas, así nos sorprenderá el Sol. 

La teoría de Newton supone o asume que un objeto en reposo permanece en reposo y un objeto en movimiento se mantiene en movimiento con la misma velocidad y en la misma dirección a menos que actúe sobre él una fuerza desequilibradora, sin embargo al ver los filamentos solares desprenderse de la corona con una fuerza descomunal y en lugar de salir eyectados...vuelven a su estado de reposo original, sabemos que ningún cuerpo celeste está en reposo, las teorías viejas son eso...viejas y gastadas, como los mercachifles que arrean a las personas necesitadas de una palabra orientadora, con una simple recopilación de noticias que otros escriben.
El ciclo 24 viene con todo el misterio necesario para un tiempo misteriosamente necesario también, es la imprevisibilidad de la Creación que algo se trae entre manos, sabia e inexplicablemente, porque el mensaje no es lo técnico...es lo práctico, me parece.

Aquellos que cobran dinero por adivinarle el futuro a los incautos deberían decir a qué hora y en qué día va a suceder un evento, sea cual fuera, sismo, huracán, llamarada, lo que sea..y firmar un documento, de lo contrario son mentirosos pescadores de río revuelto, además de delincuentes morales.
A ellos, también se les viene encima todo el juicio de la Creación.
Gilgamesh***

* Actualidad sabatina *

***¡¡De vuelta!! estimados amigos y lectores. De aquí a fin de año de vez en cuando se va a complicar para publicar normalmente, debido al trabajo que en ésta etapa del año generalmente lleva más horas de lo habitual.

En el Sol siempre pasa algo, por más que el GOES no lo indique, o bien, cuando les venga en ganas informarlo.
Pareciera ser que aquél polémico dossier en parte tiene algo de cierto con respecto a los filamentos como protagonistas. Uno o varios de ellos en la extremidad Este se volvieron inestables y se desprendieron emitiendo aparentemente algunas CMEs de potencia no medida en C-M-X, que no parecen ser de suma importancia, pero que es muy probable que sean geo-efectivas, lo cual podría alterar un poco nuestra magnetósfera. Todo ésto aún sin confirmar ya que algunos sitios oficiales están sin acceso.
Mientras tanto el gran filamento del Sur continúa allí peligrosamente;









Importantes frentes de tormenta se han formado en la costa Oeste de EEUU y Canadá desde Alaska, según imágenes del GOES meteo;



Notables sismos de más de 5º registrados en las últimas 24 horas, especialmente en Filipinas, han activado otros;







Mientras tanto el mapa de boyas muestra un activo movimiento en la 46403;



A pesar de todo, el mundo sigue girando y estar informados no conlleva que debamos ver el medio vaso vacío. Seguramente en la vida de cada uno de nosotros ocurren cosas bellas y conocemos a personas maravillosas que hacen siempre la diferencia. Excelente fin de semana para todos, estamos atentos como siempre cuando la urgencia nos convoque si es necesario.
Tener siempre presente que sólo lograrán hacernos infelices si nosotros lo permitimos.
Gilgamesh***

jueves, 1 de noviembre de 2012

*Picadita nocturna *

Así como la picada del mediodía, les dejo un salpicón nocturno, breves palabras para que visiten y conozcan otras noticias enfocadas desde distintas ópticas de análisis..

Expertos espaciales rusos advierten que el blindaje magnético de nuestro planeta ha sido *gravemente comprometido*.
Noticia ideal para aquellos que se interesan por las anomalías ocurridas en los últimos meses, especialmente ayer, en nuestra magnetósfera.



¿Vida después de la muerte?
A pesar del escepticismo de la mayoría de los estudiosos con respecto a la otra vida, entre ellos están los expertos que todavía están tratando de probar que la vida después de la muerte, EXISTE,como el alma del hombre.




¿De dónde salió el huracán Sandy en los Estados Unidos?





Huracán Sandy desenterró restos de una mujer de 200 años




*Nuestro escudo magnético está agónicamente resistiendo hasta donde pueda, quizás son tiempos de *restauración*.
Por si alguien tenía dudas, ésto que llamamos vida, es apenas una estancia en la abundante Creación.
Sandy, es tan sólo uno de los nombres que el hombre le ha puesto a las catástrofes naturales, habrá que aguzar el ingenio, porque muchas más vienen.
Sandy al igual que el tsunami de Japón, ha creado una sopa de bacterias, gérmenes y pestes que estaban bajo tierra y que se han *liberado*, es la *remoción*, el *batido*, que prepara un cocktail ideal para tiempos donde cada quien deberá tomar la dosis acorde a lo que ha dado a los demás.
Gilgamesh***

* Picadita del mediodía *

¿Qué está moviendo el flujo de fondo de rayos X del GOES?
Pues..quién podría ser si no la mancha 1598, que está cumpliendo al pie de la letra la nueva tendencia solar, entrar furiosamente a la cara visible del Sol, transitarla pasivamente y comenzar a volverse activa al momento de abandonarla. Pequeños e insignificantes eventos de clase B y C para una despedida sin pena ni gloria;





Seguimos recibiendo las alteraciones esperadas en nuestro campo magnético, tal lo esperado, aunque USAF indica algo más;



Nada de qué preocuparnos, excepto del filamento que permanece flameando peligrosamente en el Sur solar;



Miles de peces muertos en Ecuador;
Sorprendidos. Así se sintieron los comuneros de la isla Jambelí, cuando, al despertar, se encontraron con decenas de miles de peces muertos a lo largo de la playa.
Leer artículo.



Sumidero de Louisiana;
A 4 kilómetros del sumidero, el hombre abre el grifo de su lavabo y el agua se prende fuego..


Dos médiums-videntes aceptan desafío en laboratorio y fracasan rotundamente.
Noticia completa.

Luego de la catástrofe de Sandy, Al Gore re-apareció con su batería de mentiras sobre el cambio climático atribuído pura y exclusivamente a la actividad humana.
Como siempre, acudo a una de las mentes más brillantes que tiene la absoluta claridad para analizar éstos temas, la queridísima Dra. Susan Rennison;



*Ésto se suma a las otras instancias de los científicos del clima que han declarado sus impresiones que luego se extienden al público y demuestra la mentalidad de culto, que el fin justifica los medios. Ésto nos asegura que algunos científicos del clima son ahora muy peligrosos y están desesperados como muchos realistas climáticos ya han descubierto. Para aquellos que son nuevos en éstos temas, mis archivos esbozan la ciencia del clima y la política de por qué hay un pánico tremendo sobre la necesidad de frenar el cambio climático .... En resúmen, el cambio climático está directamente relacionado con el cambio evolutivo y los controladores del mundo simplemente tienen miedo de la falta de control sobre la humanidad. La última cosa que los controladores del mundo quieren, es conceder a las fuerzas universales, una batalla que no pueden ganar en cualquier escenario, pero que preferirían asumir grandes riesgos sin importar las consecuencias.*

***¡Cómo amo a ésta mujer!, más claro héchenle agua.., el sistema tiene sus días contados.
Gilgamesh***

* Anomalías del campo magnético; Como ladrón en la noche *

Hoy, quienes observamos frecuentemente los gráficos y la data solar, nos quedamos boquiabiertos cuando vimos una serie de anomalías que no se condecían con lo que debía ser algo normal. Les había comentado hace algunos posts atrás, que NOAA alertaba sobre la llegada de alteraciones en nuestro campo magnético fruto de lo que tuvimos el 27 de octubre, una secuencia de erupciones de filamentos en todo el ecuador cerca de la mancha 1560.
La predicción indicaba y sigue indicando una tormenta G1, que es menor y que no supone riesgos para nosotros. Sin embargo la animación de nuestro campo magnético hoy, nos dejó ver una golpiza muy fuerte de *algo* que no estaba en los papeles..


No voy a escribir en un léxico que solo unos pocos podrían entender, así que les hablo en lenguaje común para los muchos que no tienen porqué saber de nociones complicadas; Nuestra magnetopausa quedó fuera de lo que se denomina geo-órbita, algo que no tiene explicación cuando analizamos los distintos gráficos, realmente algo bizarro, tan sólo uno de los varios que muestran lo que sucedió hoy.



En el post de hoy al mediodía les explicaba sobre el desconcierto de los científicos ante la baja actividad solar, las discrepancias para medir el ciclo solar y éstas cosas que están sucediendo vienen a corroborar que los viejos postulados están totalmente oxidados y fuera de toda valoración aplicable a ésta realidad.
Cuando uno ve éstas alteraciones inexplicables que aparecen de la nada, la pregunta es ¿Con qué nos desayunaremos mañana?. Y me resulta inevitable aplicar lo que puedo rescatar de lo que llamamos religión, y que nos ha dejado un manual plagado de revelaciones y parábolas que están subrepiciamente codificadas para cada persona desde su propio ángulo de visión. *"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre*, y también...;*Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos...*.

Me encanta la imprevisibilidad porque le quiebra las vértebras a todos aquellos que diciéndose creyentes...se transforman en opositores a la luz y al mensaje. A veces quienes trabajan para la obscuridad me dejan sus preguntas incidiosas sobre cuál es mi dios o en qué creo. Y si alguien se dedica a dejar comentarios a granel se supone que ha estado leyéndome, por lo tanto hay dos opciones; su capacidad mental está atrofiada o bien trata de provocar mi reacción para después hacer leña del árbol caído. En éstas etapas del año, en las cuales quienes siguen éste sitio ya tienen sobradas muestras de cuál es mi teoría y mi creencia, ya deberían dejar de hacer preguntas, y si son nuevos antes que preguntar desde el facilismo tendrían que tomarse el trabajo de leer primero, al menos por respeto al trabajo que no han realizado.
Aquél ser al que siguen más por su crímen que por la sapiencia de su mensaje, dejó bien en claro que no existe mortal capaz de saber lo que deparará el futuro, excepto quienes quieran oir y ver la escencia del mensaje.
Muchos hemos criticado siempre la desunión entre la ciencia de los hombres y la ciencia del Creador, y hoy más que nunca vemos reflejado el mensaje en la práctica, en la cotideaneidad.

La ciencia no tiene brújula para adivinar qué pasa con el Sol, ese Sol que parecía ser perfectamente predecible con sus ciclos de 11 años hoy rompe los esquemas, lo mismo ocurre con el resto de las variables espaciales y cada día nos sorprendemos con éstas cosas como ha sucedido hoy y como seguirá sucediendo.
Personalmente me alegra sobremanera que nadie pueda descifrar cosas que no debemos descifrar, porque en realidad el mensaje inteligente fué otro, y no un mensaje disponible a quienes harían precisamente lo que hoy vemos que están haciendo, querer adivinar lo que el Creador piensa...El mensaje fué trascendente y puntual, lo demás...sólo es para los curiosos que se desvían del camino a seguir.
Es importante estar informados, analizar y tratar de hallar respuestas, lo hacemos y lo seguiremos haciendo, pero ésto no implica entrar en la mente del Creador, porque es lisa y llanamente...un imposible, además de una pérdida de tiempo...

La idea es corroborar a través de la realidad que algo va a suceder, y no sabemos específicamente qué ni cuando, sólo vagas nociones, que deben impulsarnos a tener eso que llamamos Fé, y la Fé si no es Fé se muere en la ansiedad. Ansiedad que mueve a querer adivinar, y quien cree adivinar...ya ha fracasado. Pienso que la realidad nos ofrece un abanico de pruebas que se reflejan en nuestro planeta como organismo vivo y también en nosotros como sujetos de la Creación viviendo en ese organismo vivo. A veces pienso que si algo nos divide son los fanatismos que se asemejan a la locura, una anulación de la capacidad de razonar, porque tal vez estamos todos más cerca de lo que creemos, algunos se sienten firmes y fieles a cada religión pero en definitiva quieren un mundo mejor y creen en algo Supremo, otros, analizamos las bases de la religión y le imprimimos una visión distinta pero que en defintiva también apunta a un diseño inteligente que llamamos Padre, Creador, etc..

Y sin darnos cuenta nos pasamos la vida discutiendo sobre cómo interpretar lo que nos han dejado como testimonio del pasado. Sería tan hermoso y bello que el demonio dejara de fanatizarnos y así poder darnos cuenta que sea cual fuera el nombre, sea cual fuera el rito, sea cual fuera la ley, todos buscamos el final del engaño, del mal y del imperio de la iniquidad. Mientras tanto, la sabia Creación desconcierta a quienes han estudiado durante toda la vida cómo predecir una tormenta, un sismo, una erupción, una guerra, una llamarada solar....y el Padre se ríe mientras va quitando una hoja del calendario, día tras día esperando que comprendamos el real mensaje, dejar de matar, de odiar, de someter y de vernos como hermanos, y mientras deshoja el calendario respira hondo porque no nos ponemos de acuerdo para igualarnos de una vez por todas, y si no lo logramos, la fase siguiente es el plan *B*, el más doloroso, el que no estamos logrando evitar. 

Ni preepers, ni científicos, ni adivinos, ni mercachifles tienen la mínima capacidad de entrar en la mente del Creador, quien les diga que pueden lograrlo, les están robando la ilusión y peor aún, el tiempo necesario para salir de una vez por todas de ésta prisión llamada sistema.
Benditas sean las anomalías inexplicables y desconcertantes, son la mejor prueba de que en ésta humanidad no hay privilegiados, debe haber ...igualdad.
Gilgamesh***
PD; en éste instante, masiva caída de telefonía celular, preferentemente Personal de Telecom...¿ compresión anómala de la magnetósfera...?
¡¡¡Bendita Creación!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

*Ciclo solar 24; los científicos desconcertados *

Cada día que miramos los datos solares nos preguntamos ¿qué está pasando con el famoso ciclo 24?. La pregunta es necesaria cuando observamos que la cantidad de manchas solares esperadas no llegan, como tampoco llegan las bengalas o llamaradas esperadas. Los estudiosos y expertos hablan en un idioma que es difícil de comprender para quienes no tenemos el conocimiento, sin embargo algo podemos llegar a entender a través de sus análisis.
Lo cierto es que todos ellos están totalmente desconcertados con éste ciclo que para nada está cumpliendo con su máximo. Algunos creen que el pico de éste ciclo ya sucedió allá por Febrero y se ha mantenido por debajo de ese nivel hasta hoy, por lo cual se podría esperar un pico adicional en los próximos 12 meses aunque sería muy débil comparado con los ciclos anteriores. El problema de los científicos es el modelo que utilizan para la predicción de manchas solares suavizadas, unos se basan en los datos del Centro Nacional de Datos Geofísicos=NGDC= y otros en el Departamento de Comercio de EEUU-NOAA-Centro de predicción del clima espacial=SWPC=. Entre ambos modelos se ha comprobado que hay diferencias de hasta un ...60%, por lo cual resulta imposible un acuerdo entre ambos sectores de estudio.



Si se observan los gráficos la tendencia apuntaría a que éste ciclo 24 es un fracaso y que ya no se habrían de esperar más picos de actividad, pero teniendo en cuenta éste porcentaje de divergencias, resulta imposible saber si éste ciclo realmente ha terminado o bien se ha retrasado.
Otros afirman que algo similar ya había sucedido y se los llamó *cuasi-ciclos*, y ésto no debe ser ignorado ya que en los próximos seis meses, la tendencia rápidamente podría ir de abajo a arriba como lo ha hecho un par de veces en el pasado reciente, es decir que si la tendencia se revierte al alza en los próximos seis meses, podríamos tener un nuevo máximo poco después de el período.
Cualquier conexión física de estos mínimos a máximos solares no es claro ni evidente, pero otro acontecimiento previsible que se asocia claramente con el máximo solar es la inversión del polo magnético del sol, y también apunta a suceder en 2013. Otro dato también interesante es que el campo magnético de la Tierra se ha debilitado de manera constante durante los últimos 180 años, lo cual desconcierta aún más a los expertos que se preguntan si ésto no será un fenómeno que afecta a todo el sistema solar.

Evidentemente que éste ciclo de máxima que era esperado parece estar influenciado por fenómenos desconocidos, mucho más si tenemos en cuenta que las manchas han estado presentes frente a la Tierra y algún misterioso efecto magnético u eléctrico ha hecho que no tuvieran llamaradas, y sólo se activan cuando comienzan a salir de la cara visible y recorren la parte de atrás del Sol.
Si los científicos que poseen todo el conocimiento no se ponen de acuerdo, mucho menos podremos hacerlo nosotros, simples observadores amateurs con muy poco de ese conocimiento.
Unos, hablan de un ciclo terminado que nos conduciría a una edad de hielo y otros siguen afirmando que el pico no llega hasta que la polaridad se invierta por completo en el 2013 y hasta el 2015.



***Si bien uno no tiene la capacidad de evaluar con el caudal que tiene un científico avezado, yo creo que todos los fenómenos que hemos estado observando a lo largo de éste año donde se han producido roturas de patrones y récords en todo aspecto, ya sea a nivel del planeta Tierra como también a nivel del sistema solar, es de esperar que sin modelos predictibles todo es posible y me remito a récords de temperaturas extremas, el Ártico, incremento en la intensidad sísmica en desmedro de la profundidad, ruptura de placas tectónicas, aparición de nuevas islas, hundimiento de zonas costeras, huracanes-ciclones-tornados-tifones más frecuentes y virulentos, anomalías en planetas de nuestro sistema, bombardeo constante de electrones, rasgado de la magnetósfera, etc, etc, pues no sería para nada alocado que el Sol despierte de su aparente letargo rompiendo toda medición y especulación previa.
Gilgamesh***

martes, 30 de octubre de 2012

* De lo peor sacar lo mejor *

***Analizando las tragedias que enlutan al mundo con respecto a las catástrofes que llamamos *climáticas*, en un reportaje radial de hoy por la mañana escuchaba a una Climatóloga del CONICET, de la cual no recuerdo su nombre, ella decía que oficialmente y a nivel mundial el mundo *climatológicamente hablando*, ya no será como antes, es más..ya no es como antes. La entrevista surgió obviamente, por el huracán Sandy y por las inundaciones que están sucediendo en Argentina. Ésta Doctora, decía que el estrago climático era fruto del crecimiento poblacional que llevó a las sociedades a necesitar ocupar más espacio para la vivienda, que antes eran destinados a la naturaleza equilibrada de campos, bosques, y demás eco-sistemas. También había escuchado éste argumento la semana pasada, pero en la voz otro Climatólogo de Buenos aires. Realmente existe una parte de la ciencia que persiste en la teoría del cambio climático por culpa del hombre, mientras que otra gran parte de la ciencia niega rotundamente la teoría de *Al Gore*, que justamente re-apareció hace horas con su discurso a causa del huracán Sandy. 

El discurso de Gore es el mismo, *este huracán nos demuestra que no estábamos equivocados, hay que poner todos los recursos económicos para revertir el cambio climático*. Y en realidad creo que una parte del estrago climático se debe a la mano del hombre, nadie puede poner en duda la devastación de los pulmones naturales del planeta, como tampoco el envenenamiento de los recursos acuíferos, los alimentos transgénicos, los desechos industriales, y la lista es larga y conocida. Pero todo ésto no es suficiente para explicar que el cambio climático está mucho más allá de la voluntad genocida del hombre moderno. Noticias que venimos siguiendo desde hace bastante tiempo nos hablan de un cambio a nivel espacial, cósmico, de todo nuestro sistema solar, incluído obviamente, nuestro Sol. A veces las noticias son tantas que tengo que dejar de lado muchas pero que están allí, para quien quiera verlas, me refiero a las anomalías en Júpiter.

Sinceramente la excusa que se está batiendo sobre la *excesiva población* como la responsable de todas las calamidades, no sólo me resulta altamente sospechosa, sino también temeraria. Muchos conocemos tantas teorías conspiranoicas sobre los planes de reducción controlada de la población mundial a través de numerosas estrategias posibles, que abren la puerta a cosas muy pero muy peligrosas. Yo pienso que todo está perfectamente hilado y entretejido a muchas cosas que forman parte de ésta agenda negra que nos tiene bajo control. Ya he hablado muchísimo sobre mis teorías y convicciones que a algunas personas les resulta altamente chocante, me refiero al tema de las religiones. Afortunadamente uno no se siente para nada solo en éstas convicciones, sobran ejemplos no sólo anónimos, sino también de personalidades de reconocimiento público. 

Todos podemos estar aportando un pedacito de esa verdad completa que buscamos, pero que no necesariamente debería enfrentarnos como muchos optan, y ocurre que resulta casi imposible ponerse de acuerdo con aquellos que se han fanatizado y que no son capaces de abrirse a pensar en esas otras posibilidades, es una regla básica que anula por completo cualquier clase de búsqueda sana y honestamente despojada de intereses personales. Lo bueno de hacer lo primero, es decir, la apertura, nos permite entonces tomar conceptos ajenos e integrarlos a los propios y viceversa. Les recomiendo otra visión pero que también forma parte de la apertura mental, alguien que no conocía y con el cual me permito coincidir en un altísimo porcentaje de análisis, él es Adam Dobrin y dejo a vuestro criterio visitar su sitio y conocer su análisis.



Pero si algo positivo puede rescatarse de cosas tan tristes y lamentables como las catástrofes que erróneamente se llaman *naturales*, es el hecho de crecer espiritualmente por un lado, y de tomar consciencia plena que los viejos manuales están perimidos. Me resulta inconscebible que en pleno 2012 todavía existan personas que siguen atadas a viejos modelos, especialmente de convivencia. Inaceptable es que alguien pueda sentirse satisfecho/a con la desgracia ajena, o pensar que todos morirán para salvarse él solo o sola, como si pudieran decidir quien muere y quien vive. Viejos parámetros como los de uno de mis abuelos españoles que aplicaba correctivos a mi padre... historias que Papá me contaba y que me producían un rechazo absoluto, hoy esa educación estaría rayana al delito. Y hablo de correctivos y muchos imaginarán a un padre de Gilgamesh rebelde sin causa que merecía el castigo paterno, pero no...

Hablo del año 1935 cuando mi padre tenía 18 años y estaba obligado a mantener al viejo déspota que se la pasaba fumando y bebiendo con otros autoritarios como él en algún fondín, engañando a la Abuela con esas muchachas que siempre están prestas a satisfacer la demanda del viejo oficio...Papá era amante de *jugar a la pelota* =el fútbol= y se iba al campito a jugar con los amigos, hasta que el Abuelo un día cansado de que Papá en lugar de ir a pedalear todo el día con su bicicleta de reparto, se fuera al campito a jugar a la pelota, planificó algo realmente inconscebible para mi forma de ver la vida. Mi abuelo se encontraba bebiendo en la Comisaría con el Comisario y entre copa y copa planificó hacer detener a su propio hijo...para que nunca más tuviera idea de abandonar el trabajo para dedicarse al fútbol...Papá me contaba con lágrimas en sus ojos, que ese día había sido arrestado por tirar la pelota en la casa de un vecino, y terminó en una celda de la comisaría, y pudo ver a su padre=mi Abuelo= bebiendo con el Comisario en una sala contigua...Hoy, cada vez que tengo que ser testigo de personas que siguen manteniendo esas costumbres arcaicas y nocivas, no puedo más que preguntarme...¿hemos cambiado?, porque se habla de dimensiones, de arrebatos, de elegidos, de hermanos cósmicos, de religiones salvadoras y realmente si alguien cree que va a edificar su bienestar en la desgracia ajena pues....¡qué mal que estamos...!

Lo mismo pasa con aquellos que desesperadamente intentan salvarse solos, y me recuerda al que se está ahogando y nadie se tira al agua..o ni siquiera le tira un salvavidas...el atropellado en la ruta mientras los coches siguen a full sin detenerse, el que no cede el asiento en el micro cuando sube una mujer embarazada, la falta de *con-dolerse*, la indiferencia y la sínica mentalidad de que *cuantos mas se mueran...más chance de vivir tengo*, la incoherente idea de tomar protagonismo basados en la destrucción de quienes trabajan por un cambio, la idiota e inmadura estrategia de creer que hoy, se pueden aplicar las viejas reglas de reaprtir una porción de la impotencia propia en los demás para así, justificar el sentimiento de culpa ante la imposibilidad de aportar cosas positivas colectivamente. Y así ha sido el mundo, mientras unos comían caviar, otros se morían de hambre y nadie decía nada. Hoy, lo que llamamos estrago climático, nos ha involucrado a todos, el clima no elige por estatus social, golpea y duro, tanto a pobres como a ricos, y los pobres, que están familiarizados con la desgracia, tienen más anticuerpos que el rico, que siempre ha vivido entre algodones. Y si no están convencidos de ello, vean ésta noticia.

Las calamidades se reiteran y el dolor quiebra a los más poderosos, 39 personas han muerto por Sandy pero nadie habla de los miles de pobres y olvidados que tenían como hogar los túneles de las alcantarillas, una legión de marginados que sólo tenían como opción de un hogar...la red cloacal subterránea de New York, por citar sólo una gran urbe. Y el clima y los elementos hacen un trabajo que los mercantilistas de siempre llaman *cambio climático*, los ricos llaman *catástrofe*, y por primera vez entienden que todos somos iguales ante la mirada de la Creación, porque si tuviéramos que aceptar a un dios elitista pues...sólo se salvarían los ricos y los privilegiados. El estrago climático cuando quiebra las rodillas de los poderosos aparece en primera plana de los medios de comunicación. 

Todos hemos sido educados en esa mentira, porque mientras leemos la primera plana, se están muriendo quienes son considerados *de segunda*. Y es allí cuando muchos despiertan y empiezan a prestarle atención a lo que llamamos profecías...Por ejemplo, muchos necesitan que alguien escriba un libro para darse cuenta que todo ha cambiado, tal el caso de éstos monjes tibetanos.
Y las fechas comienzan a ser una tortura para algunos, y en esa tortura, los que trabajan para la máquina del mal hacen su negocio. Estamos en el inicio de Noviembre y muchos se preguntan ¿qué va a pasar?.
Mientras pensamos y leemos todo tipo de merca-noticias la gente que es de segunda para el sistema, se sigue muriendo en Filipinas, en Vietnam, en Siria, en cada rincón que no merece ser un titular de los medios.
La indiferencia, el *sálvese quien pueda*, y tantas frases insertadas en nuestro subconsciente trabajan siempre para un mismo objetivo, dividirnos, enfrentarnos, someternos..

Por eso es que uno valora tanto en éstos tiempos a los verdaderos amigos, esos que no esperan ser llamados cuando los necesitamos porque ellos están siempre, pero también saben mantenerse al márgen cuando decidimos estar solos con nuestros pensamientos. El resto, los que siguen deseando el mal, los que quieren salvarse solos, los que se frotan las manos cuando la muerte ajena figura en las noticias, quizás permanezcan atados a la ancestral forma de quedarse con sus almas.
Tal vez no nos quede demasiado tiempo para modificar el viejo molde dañino en el cual fuimos acrisolados, pero...de algo estoy seguro, y es que ya nadie puede hacerse el distraído, ni seguir culpando a los demás.
Dulces sueños para todos.
Gilgamesh***


* Filamento solar y actividad sísmica en Canadá y España *

El saldo actual del huracán Sandy=aunque todavía prematuro= está arrojando numerosas y cuantiosas pérdidas medibles en dinero, y en vidas 16 personas, que es francamente lo más lamentable, sin embargo éste huracán en nada puede compararse con Katrina, por ejemplo, donde más de 1800 personas perdieron la vida, razón que desalienta y enfurece a los adorardores de la muerte ajena y a los profe-truchos de ocasión.

A causa de éste huracán varios sitios oficiales de data solar han estado caídos o fuera de servicio, sin embargo en el Sol un filamento se desprendió, y es muy difícil establecer si el mismo está dirigido a la Tierra. En mi opinión el canal no se soltó por completo, tan sólo una parte del mismo que quizás volvió a redistribuírse en la supreficie solar sin que haya sido eyectado fuera de la corona.
Imágen del filamento antes y después;





Pueden hallar el video correspondiente en GONG
Y aquí en éste video podemos apreciar que el filamento, probablemente se reintegró a la corona;

video

Se confirma a través de la alerta de NOAA que el evento que les mostraba en ENLIL en un post anterior, se espera que produzca una G1 hasta el 1 de Noviembre, pero nada de qué preocuparse;
Clima Espacial Mensaje Código: WATA20
Número de serie: 502
Hora de emisión: 2012 29 de octubre 2117 UTC

CUIDADO: Tormenta geomagnética G1 categoría pronosticada
Nivel más alto tormenta pronosticada por día:
30 de octubre: Ninguno (continuación G1) Oct 31: Ninguna (continuación G1) Nov 01: G1 (Menor)
Esto reemplaza cualquier / TODOS LOS RELOJES ANTERIORES EN EFECTO
Impactos potenciales: Área de impacto principalmente hacia los polos de 60 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Nave espacial - Impacto menor en las posibles operaciones de satélites.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, es decir, zona norte de los EE.UU. como el norte de Michigan y Maine.

La actividad sísmica en Canadá continúa y si bien es nromal que la sismicidad permanezca por un tiempo con numerosos remesones, lo que no resulta normal es un aparente repunte en la potencia, que en lugar de bajar la intensidad ha mostrado picos, como el reciente 6,2º.



Y otra inquietud con respecto a la actividad sísmica se está dando en España, especialmente en La Palma, donde se habían observado señales extrañas en los gráficos, y que en nada parecían relacionarse con la actividad de El Hierro. Hoy nuevamente La Palma envía señales y El Hierro no, algo que preocupa sobre alguna nueva actividad que no estaba en los papeles previos.
El día 28 La Palma registró actividad;





El día 30 nuevamente actividad en La Palma pero nada en El Hierro;



***Gilgamesh***


* Sandy; cuando las lacras salen a hacer su sucio trabajo *

Es muy temprano aún para hacer evaluaciones sobre Sandy, pero parece ser que la cosa no será tan grave como muchos esperaban. De todas formas hay daños materiales y se incrementarán desde ahora y hasta que el huracán se debilite. En un primer balance ya hay que lamentar la pérdida de 5 vidas en el Estado de New York y más de 3 millones de clientes sin energía eléctrica. A la hora de evaluar es un mero acto frío y mercantilista porque una sola vida que queda sesgada ya es una tragedia. Y los pescadores de río revuelto salen en la obscuridad a hacer su trabajo, así como quienes esperan la tragedia ajena para saquear, los hay quienes gozan y se babean al oler la muerte de un semejante.



Y con respecto a ésto quiero marcar mi profunda indignación con respecto a quienes se regodean con la muerte, a los mismos imbéciles que de manera *pretendidamente* anónima y disimulada vienen a dejar comentarios morbosos sobre la destrucción y un éxtasis demencial de gozar con la desgracia ajena.
Me van a disculpar...no suelo usar palabras soeces públicamente, pero...HAY QUE SER HIJO DE PUTA para disfrutar con la muerte de un ser humano.
Y no importa quién sea, ni de qué país sea, ni siquiera si es una bazofia de persona, desear la muerte de otro ser humano es tan despreciable como quien quita una vida de mano propia. Si me estás leyendo y sé que sí, te digo públicamente que sos una LACRA. Me da verguenza ajena tener que brindarte la libertad de expresión para que demuestres tu satisfacción ante el sufrimiento de un semejante. A veces pienso si no sería mejor ponerle candado a los comentarios...y entro en un dual sentimiento, porque por un lado no soporto a ésta clase de parásitos renegados, y por otro, sostengo la libre expresión a toda costa. 

He allí cuando decido que por más basura de persona que se atreva a comentar desde su resentimiento, vale mucho más la libre expresión y que cada quien saca su propio juicio de valor. Pero a ésta clase de aberración humana le digo que ninguna de sus estrategias darán resultado, porque no le saldrá gratis.
Me da asco ser testigo de lo peor de nuestro género, se puede ser cualquier cosa en la vida, pero ser cultor de la muerte del prójimo es la máxima conducta contra-natura. Uno puede estar en contra del sistema, uno puede luchar contra la injusticia y desear que el opresor pague sus culpas, pero.. regodearse con la muerte y el sufrimiento de un hermano...es absolutamente repugnante. Así estamos, por ésta clase de almas obscuras que nunca han intentado derrotar sus propias limitaciones con esfuerzo, más que con el deseo de la desgracia ajena. Cambiar el mundo no es tarea para cobardes como éstos sujetos, ellos todo lo quieren arreglar con la muerte de los semejantes, como si ellos tuvieran algún privilegio de ser elegidos. 

Se equivocan y su error es el trofeo final para premiar una vida de fracaso como ser social, se están graduando para recibir lo que merecen y quizás lo que merezcan y cosechen se va a parecer mucho a lo que le han deseado al prójimo. Ellos están por todos lados, infiltrados como lo están aquí tratando de socavar y derruir lo que tanto nos cuesta a todos construir en horas decisivas, pero ya han fracasado y se hundirán en su propio mar cáustico viciado de maldad. Los veo disfrazados en sitios amigos intentando esmerilar desde adentro, creyendo que van a lograr su cometido, pero están al descubierto porque así como el gato huele a la rata a distancia, así están siendo detectados por nosotros, y nosotros les vamos a poner en evidencia cada vez que crean ser impunes. Envidian, odian, y desean el mal a toda aquella persona que logra el reconocimiento sin hacer trampas como ellos, viven sumidos en agrios y destructivos sentimientos de impotencia que los vuelve lacras...parásitos y renegados de la vida, del amor y del bien.
Yo no soy profeta, ni maestro, ni guía, ni adivino, ni nada de lo que ellos usan como mascarada para encubrir sus miserias egoístas y fracasadas, pero voy a estar firme aquí con toda la fuerza para decirles públicamente lo que en verdad son, y no les saldrá gratis la libertad que les doy para expresarse, disfrazados, ocupando un lugar que sí saben aprovechar aquellos que no están de ese lado y que son los muchos por los que vale la pena hacer éste sitio. 

Mientras ustedes creen causar daño sembrando el odio y la morbosidad de la muerte ajena, no se imaginan lo útiles que son para la causa de quienes estamos del otro lado....porque así, sabemos a qué categoría de inmundicia nos enfrentamos y el poco tiempo que les queda para terminar de fracasar.
No estoy enojado...me siento más fuerte que nunca, que es otra cosa. En las catástrofes se habla de muertos, pero en las listas frías y calculadoras hay niños, ciaturas inocentes que nada tienen que pagar en nombre de las ratas asquerosas que hoy ya tienen la madurez de sentarse a escribir a favor de la muerte en lugar de hacerlo a favor de la vida. A cada quien que le quepa el sayo, por más que se esfuercen por cambiar de disfraz, detrás de sus letras puedo ver la podredumbre aunque sigan cebados en su enfermiza subestimación.
Mañana será otro día y la información será la prioridad, hoy te ha tocado a vos, lacra inmunda, acostarte a dormir con la consciencia tan sucia como cada día de tu pobre existencia, y por más que te disfraces de santo, siempre se te olerá como el gato lo hace con las ratas.
Me importa un bledo si te agrada o no lo que escribo, no lo hago para recibir elogios, así como la puerta está abierta para que entres, de la misma manera está para que salgas.
Gilgamesh***

lunes, 29 de octubre de 2012

* El día a día informativo es el resultado de lo que tenemos hoy *

Buen video para resumir cómo está el planeta, y no es necesario saber inglés para darnos cuenta que todo está perfectamente concatenado, el Sol, la magnetósfera averiada desde hace años, el bombardeo de electrones, sucesos condicionantes que muchos pensaban a través de una gran llamarada que no ocurrió. Por eso el día a día es la realidad, noticias que a los fanáticos nada les decía, sin embargo lo que hoy tenemos y lo que vendrá es un largo proceso que no conoce de fechas proféticas, la profecía se cumple cada día con cada suceso que se va acumulando a otros sucesos, y que finalmente a nadie le importa hasta que un día hay catástrofes. A eso he apuntado siempre cuando he tratado de informar y remarcar sobre el clima espacial, por eso el monitoreo del Sol, de nuestro escudo protector y de cada anomalía que veníamos registrando. Ha sido un trabajo duro lidiar con la falta y manipulación de datos, tratar de comprender paradigmas nuevos y saber verlos inter-actuar con la realidad informativa. 

Cuando algunos preguntan ¿qué va a pasar? o simplemente se preguntan ¿porqué?, bueno...creo que la respuesta es clara, ver todo éste año a nivel informativo aquí, puede responderles muchas de sus preguntas. El trabajo diario de informar y elegir qué cosa informar no es fruto de un capricho, sino de una elección que deja de lado lo que todos consumen masivamente para intentar hilar fino y de esa forma no sorprendernos cuando los eventos ocurren.
Es fácil reproducir una noticia rimbombante que sale en todos los titulares, pero no es fácil ponerse a hablar de anomalías en el clima espacial que a muy pocos les interesa, ya que es la morbosidad lo que vende y lo que la gran mayoría suele comprar. Todas éstas alteraciones climáticas no son fruto de la casualidad y cada tema que hemos tratado aquí tiene que ver con todo ésto.
Inclusive los temas que obedecen a el factor humano, léase política, religión, sociedad, etc.

Hoy la atención se centra en el huracán Sandy, pero es apenas una pizca de lo que puede pasar en el planeta. Y lo que pueda pasar forma parte del *día a día*, de esas noticias que tratamos aquí y que pasan desapercibidas para muchos. Con el trabajo que hacemos quienes tratamos de hilar fino, los falsos profetas ni siquiera transpiran cuando el hecho está consumado, simplemente..lo aprovechan. 
El saludo para cada sitio que al igual que éste, con la mejor buena voluntad del mundo, intentamos hacer el trabajo diario que pocos hacen mas que colgarse del esfuerzo ajeno.



Buen link, para quienes todavía no quieren creer que las guerras se libran solamente entre humanos.

Otro buen link, para quienes sólo esperan ver el desastre en un país que se ha ganado el desprecio de gran parte del mundo, pero en el cual hay otras cosas que nos involucran a todos, además de la vida, por supuesto, de seres como nosotros, con los mismos derechos a vivir.




Seguimos atentos a todo, como cada día, aunque los grandes titulares sean lo que la mayoría consume, así somos las hormigas, sabemos llevar la carga y somos muchas.
Gilgamesh***

domingo, 28 de octubre de 2012

* Vórtice en México; concatenaciones *

He escrito éste post antes que avanzara la noche porque estoy advirtiendo un nuevo cruce de tormentas realmente peligrosas en la zona del Gran Rosario, no sería de extrañar que tengamos un fenómeno importante. Sobre llovido mojado..después de que justamente hace 7 días la gran tormenta hizo desastres en toda la zona. Espero que en ésta oportunidad no se vuelva a repetir un meteoro de tal magnitud, pero estoy viendo similares configuraciones en las nubes de tormenta.

Canadá no deja de temblar y parece que allí abajo hay algo muy grande, quizás las placas se están moviendo de manera notable, mientras que Sandy en EEUU cobra fuerza y los pronósticos, son los peores.
Pero quería detenerme en algo que hoy les comentaba, ese vórtice que apareció en el sitio Intellicast sobre el Df de México, precisamente su punto central coincidía con el Aeropuerto del DF.
Recordarán que les dejé una pregunta; ¿disco solar Maya? y recordé algo similar pero a manera d ecropp circles, y eso me fué llevando hacia otro tema, que en realidad podría estar perfectamente concatenado.
Recordé un cropp circle que apareció en el año 2002 en Crabwood-Winchester-Inglaterra que me recordó a éste vórtice de México.
El cropp circle me recordó a algo que leí el año pasado sobre otro círculo de las cosechas.







Antes un video en el cual se hace referencia a un cropp circle del año 2011 en Piorino-Italia
Después del video continúo con el desarrollo.



Algunos estudiosos de éstos círculos llegaron a la conclusión de que estaban encriptados en códigos, y hallaron que el código utilizado era el conocido código binario ASCII, decodificando que el mensaje del círculo de Piorino decía;

01000101 E
01101110 n
01101011 k
01101001 i
00100000 Space
01000101 E
01100001 a

Sería fabuloso que quienes tienen cabal conocimiento y dominio de ese código intentaran hallar respuestas en éste vórtice, que a mi criterio tiene el mismo patrón de encriptación.
Recordemos que el códgo ASCII significa *Código Estándar Americano para Intercambio de Información*.
El 11 de marzo de 1968, El presidente Lyndon B. Johnson ordenó que todos los equipos comprados por Estados Unidos se encriptaran bajo ese código con el apoyo del gobierno federal, diciendo: *Yo también he aprobado las recomendaciones de la Secretaría de Comercio sobre las normas para el registro del código estándar para el intercambio de información en medios magnetofónicos, cintas y papel para ser utilizados en las operaciones informáticas. Todos los equipos y configuraciones de los mismos deben ser introducidos en el inventario del Gobierno Federal y a partir del 1 de julio de 1969.
Pero, ¿de dónde salió ese código de encriptación?.
Para eso debemos remontarnos a informaciones de vieja data que apuntan al primer contacto extraterrestre en el año 1954 bajo la presidencia de Dwight David Eisenhower en persona, ya que previamente el contacto se había realizado no físicamente pero através de un código enseñado por éstos seres no humanos, precisamente...el código binario que luego se llamó ASCII..

Según numerosos documentos que pueden hallar buscando en la red, Eisenhower y altos mandos llevaron a cabo una reunión en el Aeródromo Muroc con seres extraterrestres entre el 20 y el 21 de Febrero de 1954 Eisenhower contó con la presencia de *hombres sabios*, un grupo de cuatro miembros de la sociedad civil, es decir, que no fueron políticos, agentes de inteligencia, o miembros de las fuerzas armadas, todos de alrededor de los 80 años. Gerald Light científico metafísico, Nourse Edwin destacado economista, James Francis MacIntyre obispo y jefe de la Iglesia Católica en Los Ángeles, y Franklin Wintrhop Allen, un periodista muy conocido en aquellos años.

Los seres en cuestión eran de la tipología que posteriormente se catalogara como *nórdicos*. Ellos propusieron una alianza con los terrícolas para combatir a los que posteriormente fueran catalogados como *grises* y se comprometieron a ayudarnos en el desarrollo espiritual. Sin embargo, insistieron en que una alianza con nosotros, sólo sería posible si los EE.UU. y cualquier otro país en la Tierra se deshicieran de sus armas nucleares y programas de otros armamentos.
Los nórdicos también ofrecieron brindarnos tecnología muy avanzada para la mejora frente a la probable destrucción de la humanidad. Ellos temían que pudiéramos destruir el planeta por el mal uso de la tecnología atómica que provocaría también tener graves implicaciones en otras razas extraterrestres de otros planetas. Los nórdicos decían traer órdenes precisas de un líder que velaba por un plan para rescatar a la humanidad de una vieja deuda que saldar, el engaño y el sometimiento por parte de una facción Anunnaki que tomó el control hasta un tiempo prefijado. El líder del cual eran emisarios los nórdicos se llamaba.. Enki.

Lamentablemente aquella reunión trascendental fué un partido sin acuerdo. Eisenhower rechazó la insinuación nórdica porque no le gustaba la idea de deshacerse de las armas nucleares. Al parecer, él no confiaba en éstos seres nórdicos porque tenía dudas de que se tratara de un ardid para tomar el control del planeta con el tiempo. Los nórdicos se retiraron de la reunión pero haciendo una advertencia; *Cuidado con los Grises*.
Aquella reunión de Eisenhower con los Anunnaki que comúnmente se conoce como el primer contacto con razas extraterrestres no fué el último, ya que el segundo contacto fue el más importante y el más trágico. No fue con los Anunnaki, pero sí con los grises, que en realidad trabajaban y convivían con la otra facción. La reunión tuvo lugar en la Base Aérea Holloman, en Nuevo México hacia el final del año 1954.

***Obviamente que éstos sucesos son ampliamente conocidos por quienes estamos en éstos temas desde hace mucho tiempo, y también es obvio que el hecho nunca fué aceptado como real, sino que se trabajó oficialmente para socavarlo con hábiles estrategias de desprestigio, cortinas de humo e ingeniería social.
Ya les he comentado en otra oportunidad que el tema de los cropp circles no termina de convencerme, sin embargo no lo doy por falso sino que considero que se necesitan estudios mucho más profundos y serios, que hasta el momento no parecen serlo. Fíjense ustedes, estimados lectores, que éste tema encierra una parte en la cual deposito credibilidad como es el tema Anunnaki, sin embargo no puedo ni debo fanatizarme, y prefiero quedarme solamente con lo que me convence para darle tiempo a éste otro tema de los cropp circles que necesita de una seria maduración, al menos es mi criterio.

Son muchas coincidencias en las últimas 48 hs, la extraña barra entrando en el Popo, los sismos en Canadá, el huracán insólito Sandy y ahora esa señal en el radar...y creo que tal como les decía ayer, aquél que llamé graciosamente *supositorio cósmico* no era algo físico y parecía insertado, lo mismo ha detectado el radar de Intellicast, energía codificada, que algo indica en esa vasta zona. Habrá que seguir todo ésto con mucha atención, son tiempos de extrañezas que nunca antes habíamos visto ni experimentado, pienso en el amigo Sol...y menos mal que está quieto, porque si a todo lo que está pasando a nivel geológico y climático le sumáramos estallidos solares...el combo estaría completo. Favor de tener un pensamiento en ésta noche por aquellas personas que pueden padecer calamidades, mucho más allá de nuestro sentimiento hacia el sistema, un pensamiento positivo a favor de la vida, en la zona del huracán hay una docena de centrales nucleares...
Gilgamesh***

* Sol, sismos, Sandy y México *

El plasma desprendido de la región en torno a 1600 es geoefectivo según ENLIL y hay posibles perturbaciones magnetosféricas desde hoy y hasta el 5 de Noviembre;



Hoy, evento C 1.7 de larga duración no geo-efectivo desde 1597, quien ya se encuentra fuera de posición de tiro;





De lo que tenemos a la vista en el disco solar sólo 1598 es capaz de producir algún evento menor, aunque la mancha parce ir perdiendo poder.
No hay agujeros coronales de importancia, tan sólo variados filamentos, lo que hace presumir que una vez más, el efecto desactivador de manchas geo-efectivas se ha impuesto, derribando cualquier pronóstico anterior de incremento en la actividad solar, hipótesis al márgen.
Pero mientras tengamos las manchas en posición de tiro y los filamentos blandiéndose todo es posible en un abrir y cerrar de ojos.
Importante densidad de electrones detectados hoy en el mapa de TEC;



Con respecto al sismo de Canadá de 7.7 en la región de las islas Queen Charlotte, la alerta de tsunami decretada para Hawai ha quedado ya sin efecto, y afortunadamente hasta el momento no se han reportado víctimas. Al menos llevábamos unas 40 réplicas fuertes, y el sonajero se comienza a encender en el cinturón de fuego. Recordemos la rotura de la placa indo-australiana reflejando tensiones en zonas como Alaska, Centro-América y la parte Norte de Sudamérica. Sin embargo el servicio de boyas sigue marcando al menos unas 10 activas;



Extraño fenómeno registró hoy el radar de Intellcast en el área de Mexico DF, *atención amigos estar atentos a ésto*.
Si no es un problema técnico del radar hay que prestarle mucha atención, actualmente el fenómeno no se está registrando en el mapa, pero pueden hacer seguimiento en el sitio de orígen;
¿disco solar Maya después del supositorio cósmico?





Con respecto al huracán Sandy, se extreman las medidas de evacuación bajo una enorme tensión social, y lo peor se espera hacia el Lunes y Martes.

Les recomiendo visitar un sitio donde podrán hallar un artículo muy interesante junto con un modelo de animación sobre nuevos estudios de los tirones gravitatorios de nuestro planeta, que ocurren bajo nuestros pies y que afectan de distinta forma a cada sector del planeta.
***Gilgamesh***


* No me den consejos; prediquen con el ejemplo *


Viendo ésta imágen...pienso..



¿Imaginan ustedes, estimados lectores, si los Mayas u Egipcios hubieran tenido la posibilidad de contar con ésta tecnología para hacer su estudio?..
Inmediatamente debo advertir la educación manipuladora a la cual fuimos sometidos...
¿Y quién te dijo que los Mayas no la tenían?...jajaja....Esa voz que me responde es la voz del rebelde....Cuánto hemos subestimado a esos hermanos...cuántos ríos de tinta se escribieron para tapar tanta verdad...¿Sabían ustedes que la iglesia catalogaba a los *indios* como seres sin alma?....Sí, lo hacían.
Y fíjense ustedes queridos lectores y amigos, cómo hurgando hasta el hueso hallamos la contradicción...Cristo, ese despojo de carne sanguinolienta que hoy adora una mayoría, fué quien nos decía que todos éramos hermanos....que no había pueblo por encima del otro, que todos proveníamos de un mismo gen...Sin embargo la atrofiada religión...nos enseñó en los libros de historia...que los indios...eran seres sin alma...Pero aún mintiéndonos a todos, ellos se quedaron con esos libros que hoy lucen en las bilbiotecas del primer mundo...¡¡¡Vaya superioridad religiosa!!, y además como si fuera poco, dijeron haberlos *quemado*, pero...¿los quemaron? o....¿los guardaron para aprender de ellos?...jajaja...idiotas fuimos....idiotas somos...si todavía no somos capaces de darnos cuenta de la habilidad del gran engañador. Antes, había un pueblo *elegido*, pero en ralidad a ese pueblo se le exigieron sacrificios que demostrararan fidelidad, y se les ordenó algo tan cruento y sínico como la circuncisión...A veces pienso en eso...para un hombre que no fué educado en la cultura judía, resulta incomprensible que haya que cortar el prepucio para ser auténticos hijos de dios...

Sigo insistiendo, y sigo remarcando que ese sacrificio no tiene sentido si no lo vemos analizando las escrituras pero desde adelante hacia atrás. Cuando se hace referencia a los *elegidos* o los 144.000 salvos...pienso en que ese dios de cartón, cruel y perverso, sólo tenía una sola manera de reclutar a su ejército pasados miles de años....quienes no tuvieran hecha la circuncisión serían eliminados, es decir....el resto del mundo no judío..o sea...todos nosotros. Por ende es imposible creer que Cristo, viniera a decirnos que todos éramos hijos de dios, aún si ser circuncidados...ese mensaje del Cristo es clarísima evidencia que él vino en nombre de otro Dios y no, de aquél que mandó a re-escribir las escrituras. ¿Se entiende?.
Ahora bien, si Usted estimado lector, que se dice ser Cristiano, Evangelista, Católico....¿Sigue pensando en que el dios del AT es el creador de todo?, ¿no se ha dado cuenta de que Cristo vino a abolir aquél libro apócrifo?. Y a Usted hermano cristiano/na, evangelista, le sigo preguntando...¿Porqué avalan a vuestros gobiernos que asesinan inocentes en guerras demenciales? ¿ Y el mensaje del Cristo *No matarás* ? ¿Adónde lo ponen?, ¿Porqué se jactan de decir que el Cristo fué asesinado para salvarles con su sangre y su muerte mientras que en vuestros países existe la pena de muerte? ¿Serían ustedes capaces de ir a inyectarle el cianuro en las venas a un crimnal?, ¿Activarían ustedes la palanca que le da el shock eléctrico a los condenados a muerte en la silla eléctrica?...¿Porqué votan a personas que asesinan a quienes piensan distinto?....

Cuando el Cristo vuelva, no vendrá como un cordero...vendrá como el fiel, el que pesa en la balanza y da la medida justa. Y ustedes, quienes son los apóstatas más grandes de la creación, quienes son los idólatras más espantosos de éste mundo y de ésta generación, van a tener que explicarle a ese Cristo a quién o a quienes han adorado....¿Y la humildad del Cristo?...*de seguro que un camello pasará por el ojo de una cerradura mas no pasará un rico*, y sin embargo los apóstatas e idólatras viven pensando en la tarjeta de crédito, las vacaciones en Dubai, la rebaja de los sueldos de sus empleados...Pero no sólo el dios dinero que ustedes adoran está en las altas capas sociales...no. El que no tiene que comer manda a sus hijos a mendigar para drogarse, para beber el vino, para tener un teléfono celular y así...parecerse un poco más al rico...¿De qué arrebatamiento me hablan los apóstatas?, ¿de qué ascención me hablan los escatológicos?...¿no se han mirado en el espejo del alma?, ¿adónde quedaron las palabras del Cristo que dicen venerar?. A cada quien le conviene un cristo distinto, según la veleta mental que maneja su ser.

Millones de llamdos *creyentes* habitan éste planeta, esos mismos creyentes gobiernan el mundo, y vean...que maravilla de mundo...Quizás sean los mismos que tiemblan como una hoja cada vez que las noticias nos hablan del desastre en el cual vivimos, los mismos que han venerado al diablo que dicen combatir, y claro...¿cómo no van a temblar de terror si se dan cuenta que nada han hecho acorde a lo que aquél al cual nombran han imitado?. Hipócritas conscientes que han buscado un refugio acorde a su forma de percibir la vida, una vida que necesita de gurúes, de ritos y de un montón de cosas que vienen a anestesiar la pobreza de sus corazones. No habrá Cristo que venga por ustedes, no lo habrá porque jamás le han honrado con sus actos, jamás vendrá a arrebatarles de la parusía, jamás llegará para avisarles que el final se acerca. Él, al igual que los seres que vinieron a ésta Tierra a advertirnos que debíamos vivir en un estado espiritual, sienten asco por la humanidad extraviada que ha hecho todo lo contrario. Por eso es que se niegan a ver la realidad, porque creen que la sangre del crucificado les ha librado de cada atrocidad que cometen a diario....

Un día de perdón y arrepentimiento les habilita a 6 días de atrocidades y ruptura de aquellas enseñanzas. Si Usted es realmente Cristiano o Evangelista, debería exigirle a sus pastores y sacerdotes que dejen de comprar inmuebles que valen fortunas para hacer reuniones de alabanza, y sería hermoso que esos inmuebles fueran destinados a los que no tienen un techo adonde morirse dignamente. Como también habría que exigirles que vivieran en la más absoluta humildad como lo pidió el Cristo...que seguramente si los viera en sus lujosos automóviles los hecharía del templo...Ni que hablar del poder de los medios de comunicación que han comprado con el dinero de los *fieles* para multiplicar los adeptos que oblan cada vez que la *cesta* pasa fila por fila.
De los católicos...ni hablar...ya les pedí explicación sobre vuestro combate contra el aborto mientras que no revisan los registros de las clínicas privadas adonde las mujeres adineradas abortan sin dar explicaciones a nadie, tampoco explican cómo la vida del feto de una mujer que quiere abortar vale oro, pero los fetos que habitan en el vientre de una mujer que vive en en el campo y es fumigada con agroquímicos en pos de las cosechas rentables...no vale nada, como tampoco los fetos de las mujeres libias, asesinadas por las bombas de un gobierno cristiano...

¿ A qué Cristo adoran ustedes?..si se les pidió que no envidiaran, que no fueran materialistas, que no difamaran, que no mataran, que no robaran, que no fueran...indiferentes. Que sólo el Padre conoce la fecha y la hora, y sin embargo se atreven a apostar cuándo vendrá el fiel...El mundo adora al diablo, y si el diablo es lo contrario al bien pues....claro que reina, y sus súbditos no ven, o mejor dicho, no quieren ver...y esa ceguera es la que arrastrará a ésta mayoría que adora a diablos con distintos nombres. Todos los mortales tenemos que ensuciarnos el trasero para defecar, hasta los reyes pulcros y nobles en apariencia, pero pareciera ser que para la gran mayoría hay a quienes subestimar siempre, porque es la única forma de sentirse superiores a alguien..y si ese alguien piensa distinto pues con más razón. Y dan consejos, y recitan los versículos y las aleyas y la torah, pero matan, asesinan, aman al dinero y a las cosas vanas, y dan consejos...y creen tener el poder de un dios...¡vaya dios al que adoran!...y transmiten su apostasía a su hijos, los educan en el mismo viciado concepto de dios, al dios que más les conviene según sus ambiciones. 

Por eso será que no quiero volver, quiero irme a casa, una casa adonde ya no existan los dioses de cartón, los becerros, las estampitas y los ritos, ni las hordas de hipócritas que dan consejos para que forme parte de su mismo club de hipócritas. Si Usted no está asociado a ese club, espero encontrarlo en otro lugar, pero si lo está, espero no volver a encontrarlo en toda la Creación.
Mi respeto a las religiones es una simple declaratoria de buena convivencia, pero créanme...sólo respeto a las personas de buena voluntad que se niegan a vivir haciendo todo lo contrario a lo que dicen profesar, porque profesan tributo a quien creen combatir, por acción u omisión.
No tengo ninguna duda, que si un holograma del Cristo, del Profeta Muhhamad, o de Yahvé apareciera en el cielo y les dijera que tienen que arrancarme el corazón con las manos...lo harían...de la misma manera que Abraham iba a asesinar a su hijo...aunque quizás les resulte más fácil que lo haga un verdugo para no ensuciarse las manos y la consciencia con sangre de hermanos..esa es vuestra religión y vuestro destino, nunca será la mía.
Gilgamesh***