sábado, 8 de diciembre de 2012

* Nueva mancha fantasma 1628; ¿está o no está? *


En un post del día 6 de Diciembre les informaba bajo el título *Actividad solar y la confusión generalizada* sobre la nueva mancha que había surgido en el Sol a la cual la numeraron como 1628 y les decía por esos días que era muy curioso ya que no se veía ninguna mancha más que un punto muy insignificante, sin embargo así publicaba NASA la imágen, prueba de la oficialización de esa mancha;



Misteriosamente,hoy la mancha ya no existe en los catálogos de imágenes, su presencia ha sido eliminada, dos pruebas de lo que estoy diciendo,NASACOM y SPACEWEATHER ;





Para NASA solo tenemos 2 manchas en la cara visible del Sol, 1625 y 1623, ahora bien, al agrandar la imágen podemos observar que donde antes declaraban oficialmente la mancha 1628 con un punto casi invisible pero que ahora han quitado, se puede ver que que aquél punto ahora es más grande y sin embargo...la han des-numerado. ¿No debería ser al revés?, bien podría deducir que la inicialmente 1628 se diluyó y que ahora se ha vuelto a conformar y estaría creciendo, la pregunta inevitable es ¿no se han dado cuenta todavía?, vaya des-inteligencias que no deberían suceder por parte de ésta agencia monopólica de la información espacial...Por eso, ésto me viene muy bien para recomendarles algo que había olvidado comentar, un hilo que publicaron los amigos de NUEVOSTIEMPOS, y que les recomiendo visitar para ahorrarme explicaciones que podrán hallar después de leer dicha noticia, si es que pueden ver detrás de una simple noticia.



No conforme con éste galimatías de la ciencia oficial me dirigí al sitio SOLEN, especialista en manchas solares y hallé ésto;





***Lo cual indica que la mancha ha re-surgido sin que NASA se haya percatado aún, algo que no es una buena señal ya que dependemos de su información. Bien puede ser que la mancha pase sin pena ni gloria pero también, puede que crezca repentinamente y tengan que salir a declararlo en algunas horas. No es bueno que el Sol esté libre de manchas puesto que lo natural es que las tenga y mucho más en un ciclo de máxima. La falta de manchas desactiva el trabajo de la magnetósfera, quizás como todo, lo que deja de funcionar por un tiempo termina descomponiéndose. 

La falta de manchas implica la falta de CMEs, algo que permite que la radiación cósmica no encuentre energías que los atenúen, las CMEs y el viento solar barren los rayos cósmicos impidiendo que impacten a nuestro planeta, es decir que las eyecciones de masa coronal hacen las veces de *escoba* que barre lo que no es bueno para nuestro planeta. Estimaba en otros posts, que justamente los complejos de manchas que tuvimos hace unas semanas estarán de regreso justamente para las últimas semanas de éste Diciembre, siempre y cuando no se vayan desactivando o diluyendo ahora que están en la cara no visible del Sol. Veremos qué nos depara éste apasionante estudio y seguimiento de lo que sucede allá arriba, pero siempre, con los pies sobre la Tierra.
Gilgamesh***

viernes, 7 de diciembre de 2012

* Mucho más que la comodidad de decir sí o no *

***Gran parte de la humanidad espera ansiosa el próximo 21 de Diciembre, apuestas, adivinaciones, competencias, profecías, supuestos contactados y una parafernalia de hipótesis que parecen estar dirigiendo la vida de todos. Dejando ya de lado lo que cada uno crea, las preguntas son si no pasa nada ¿qué pasará? y si pasa algo, bueno pues...habrá sido un placer conocerles, porque ya nadie podrá contar con internet para comentar lo sucedido. Porque cuidado, de pasar algo tendría que ser en la misma proporción de todo lo que se ha dicho, escrito y publicitado, no vaya a ser cosa que la unión mundial de trolls salga con que hubo un sismo de 7.4º como los que ya tenemos, o que el Sol emitió una llamarada X 4, porque ya las conocemos, o cualquier cosa conocida de la cual se cuelguen para seguir creyendo que habían adivinado algo. Vamos a suponer que el día 21 transcurre como un día cualquiera, entonces..¿qué pasa el 22?.

Yo creo en mi humilde opinión, que muchas personas han apostado a ésto de el fin del mundo y se lo han creído de tal manera que no están viviendo, y les va a resultar muy duro tener que despertarse el 22 y ver que todo sigue igual. Puedo entenderlos ya que muchos estamos hartos del sistema en el cual vivimos, al menos les comprendo a quienes son de buena voluntad, del resto ya sabemos sus intereses, entonces creo que si nada ocurre, muchas personas se sentirán decepcionadas, tristes y algunos hasta deprimidos. Es que deberían tratar de entender que no se puede vivir apostando a una fecha toda la vida, ésta vez ha sido por el tema Maya, y sería imposible poder vivir cada día como si mañana se acabaría el mundo, ¿se entiende?, al haberle dado poder a una fecha como el 21, se le está haciendo el juego a quienes luego seguirán dando más fechas porque habrán comprobado cómo se pudo manipular a la gente a tal punto que ya ven...estamos hablando de ello. Ésto me lleva a pensar y reflexionar sobre cómo ha influído todo ésto en quienes nos someten. Pienso en que muchísima gente se ha desencantado de las religiones, y el sistema teme que cada día más y más personas dejen de creer en las profecías, entonces el sistema seriamente pensará..*la gente se está cansando de esperar...vamos a darle un poco así continúan en el redil*, y bien sabemos que nuestra tecnología actual es capaz de hacer prodigios que ni siquiera publican en las noticias, ¿verdad?, los drones por ejemplo, fueron puestos a la luz pública mucho después de que comenzaran a desarrollarlos, y lo mismo pasa con tanta tecnología....hay que entender además, que no todo lo que logran lo hacen público, jamás nos enteraremos de sus nuevas armas sólo hasta que las usan. 

Entonces, primero se le hace consumir a la gente un rumor para que la misma gente salga a sostenerlo y se masifique, hasta que se hace casi una verdad. Hoy hablan muchísimas personas de los tres días de obscuridad, algo que en realidad salió de una supuesta filtración del mensaje de Fátima, algo que sinceramente no podemos probar ya que sólo el Papa y quienes lo dieron lo saben tal cual fué, lo demás es suposición.
Y pensando en que el sistema lo instaló hábilmente y fué consumido por millones, ahora podrían estar preparando los tres días de obscuridad para complacer a las masas y así, reservar tantos otros prodigios, para continuar con el milenario sistema de anestesia y dominación. Acaso...¿ustedes creen que el gran poder mundial no posee las herramientas para simular 3 días de obscuridad?, tan sólo de pensar en las pocas cosas que nos han dejado saber, como el experimento Filadelfia, HAARP, Blue beam, colisionador de hadrones, réplica de rayos gamma, etc, etc, etc, bien podrían crear una cortina atmosférica capaz de lograr que todos quedemos complacidos con lo esperado. De la misma forma, un día podríamos desayunarnos con naves bajando del cielo y descendiendo de ellas seres que nos dirían que al fin nuestros hermanos cósmicos han llegado para enderezar el rumbo de nuestra humanidad. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, porque sin querer podemos potenciarlas, dándole pasto a las fieras. ¿Saben?, me gusta primero pensar en que todo lo que vemos no es realmente como lo vemos, porque a mi entender, esa es la más hábil forma de engañarnos, una especie de holograma mental que nos induce a creer cosas que son ficticias y a dejar de ver lo que podría ser lo real. Y es que ésto ya ha pasado antes, cuando por ejemplo nadie se atrevía a decir que la Tierra giraba alrededor del Sol, y ya saben lo que pasó después. Si ya han logrado reproducir electrones y protones y re-dirigirlos a un satélite, bien podrían enviar una simulación de un rayo cósmico que todos atribuiríamos a la ira de Dios. Entonces se preguntarán ¿cómo saber cuándo es verdad y cuando es mentira?, y sinceramente no puedo dar ninguna receta más que confiar en que, dudar, es más sano que aceptar todo ciegamente, contrariamente a lo que un lector comentaba diciendo que no hay que dudar y sí hay que confiar, bueno....por confiar sin dudar veo cómo estamos en éste ciclo de nuestra civilización. 

Muy distinto es tener Fé, al menos quienes creemos en algo superior, el problema es que la Fé puede estar mal direccionada si se la tiene en algo que puede formar parte del engaño, ahí está el problema, porque cada quien va a defender el modelo que nos han presentado con distintos papeles de envoltorio y la humanidad luego, ha elegido el que más le gusta, y ya saben, para el hincha del Barcelona no existe el Real, y para Ferrari no hay McLaren que valga, y si se cruzan en un estadio de fútbol se arrancan la cabeza a trompadas, lo mismo pasó y pasa con las religiones, remitirse a la historia. Háganle ustedes entender a un judío que Cristo es el Mesías, ellos defenderán a muerte su Torah, háganle creer a un Islamita que el profeta Muhammad no existió, háganle creer a un católico que Pedro no fundó el papado ni la iglesia, háganle creer a un evangelista que San Franciso de Asís es un Santo de adoración. Para cada una de esas personas adheridas a tal o cual culto, ellos son quienes heredarán los cielos y gozarán de los beneplácitos de su dios, creerán en los libros que rigen sus cultos y deberán cumplir al pie de la letra con cada palabra escrita. Pero nuevamente el problema surge cuando vemos los resultados de los encasillamientos, porque todos sabemos que un mínimo porcentaje cumple con lo que aceptan como verdad escrita. El estado de la humanidad no refleja en absoluto que alguno de los encasillamientos sea el modelo perfecto que transforma al mundo en lo que debería ser, por el contrario, vamos de mal en peor. Ninguna de las doctrinas ha logrado detener el crímen, el robo, el adulterio, el odio, la codicia, la gula, y todas las palabras que ya sabemos, por el contrario nuevas formas de maldad se han puesto a la órden del día, y aterra de sólo tener que hacer la lista. Entonces la pregunta es, ¿qué parte de las doctrinas se pone en práctica para mejorar al mundo?.



Somos programados para quedar atados a lo que dictan los libros, y en realidad han sido eso....libros, que hemos tenido que aceptar que fueron escritos por un ser supremo, cada doctrina ha elegido al suyo y le ha puesto un nombre y ha quedado sujeta a lo que el libro promete. Así, atados a una promesa vivimos malviviendo, y nada hacemos para cambiar la mala vida que nos tiene sumidos en la necesaria desesperación de sentarnos a esperar que todo lo escrito se haga realidad. Cuando uno está hastiado de esperar, cualquier señal es buena para seguir alimentando la espera sin haber cambiado en nada. Yo pienso que una gran parte del mundo está muy cómoda con lo que hay y como dice la canción *sigue el baile, sigue el baile al compás del tamboril*, otra parte está agobiada y necesita que el baile termine, pero tampoco hace nada para salir del agobio y se refugia en el cumplimiento de lo que su libro elegido dice. 

A veces también pienso que cada vez que ha aparecido una figura que ha sabido captar esa necesidad pues.. miren como siguió la cosa, se han muerto igualmente después de hacer su negocio con la espera de la gente, y todo sigue igual. Acepto que todos hemos sido educados bajo alguna religión, difíclmente algún ser humano se haya escapado de ser adoctrinado, antes era por la fuerza...y si aún no lo aceptan, a leer los libros de historia. Después, ser adoctrinado se hizo una tradición que heredamos de nuestros padres y así se aseguró una cadena o fábrica de adoctrinados que no puede ya siquiera dudar, sobre si lo que nos enseñaron es realmente la verdad. A qué punto de comodidad hemos llegado que creemos que desear una catástrofe descomunal es la solución a todos los problemas, e inconscientemente estamos deseando la muerte de los semejantes. Quienes piensan que un sismo tremebundo de 11º va a destruir a los demás pero no a él mismo, está cayendo en el odio involuntario, en las ansias de la muerte ajena. Seguramente, entre los muertos sepultados bajo la lava del Vesubio habrían también quienes deseaban que algún volcán explotara en otro lugar del mundo para terminar con la iniquidad y ya ven...sus huesos yacen pulverizados bajo las capas de la historia. 

Desearle la destrucción al prójimo es atraerla para uno mismo, como ansiar las señales es atraerlas, el problema es si las señales esperadas son las que en verdad el Supremo tiene preparadas para nosotros. No vaya a ser cosa que estemos cumpliendo al pie de la letra un guión que nada tiene que ver con la realidad y sigamos errando la visión de la realidad que puede ser una irrealidad inducida adrede, para que nada cambie. No pretendo modificarle el molde a nadie, simplemente ponerme la mano en el corazón y hablar o escribir pensamientos que no son frecuentes de tratar públicamente. Intento hacerlo con el mayor de los respetos, y si no, remitirse a sitios donde se habla de religión con insultos e intercambio de odios, justamente quienes deberían predicar con el ejemplo. Una intimidad, es contarles que por ejemplo, decenas de veces han tocado el timbre de mi casa esos típicos grupos de adventistas o evangelistas, también mormones y nunca les he hechado, al contrario, he cesado mi actividad y les he invitado a entrar, a dejarlos hablar invitándoles a sentarse cómodamente y a compartir un café o un refresco. Jamás nos anulamos mutuamente, ellos expresaron su verdad y yo la mía sin que nadie se agarrara a las trompadas, y sin aceptar su argumento ni ellos el mío, pudimos estrechar nuestras manos y cada quien se quedó pensando en el otro sin odio, si no con profunda reflexión. 

Idéntica situación se dió hace muchos años cuando en el grupo de investigación estaba el Sacerdote católico, con quien nunca tuvimos una discusión agresiva a pesar de no coincidir en gran parte de lo que argumentábamos, algo similar pasó cuando mi trabajo me llevó a relacionarme con personas de la religión Islámica, y también cuando en unas vacaciones compartimos el camping con una familia judía. Nunca les impuse ni permití que me impusieran, y para ello no fué necesario ni un insulto ni una agresión. Pero para que dos partes puedan convivir aún no coincidiendo, es necesario que una de las partes no rompa la armonía, y sabemos que eso lamentablemente no sucede a gran escala en nuestro mundo.
El fanatismo ha sido clave en ésto de no poder intercambiar ideas, y ha sido el responsable de sesgar vidas en pos de una verdad absoluta.
Hoy, en éstos tiempos donde el mismo canibalismo arcaico se ha disfrazado de *pseudo libertad* para inducirnos a matar por un ideal sin ser tan evidentes, es una de las tantas estrategias que se van amoldando a las modas y a los tiempos modernos. ¿Para qué salir espada en mano a imponer una creencia? si con dividirnos por el fanatismo es suficiente placebo para mantener vivo el combo. 

Hoy, la contribución que aporta al combo lo que llamamos nueva era, es una hipodérmica muy exitosa. Todos contentos y felices de que las viejas doctrinas se hayan convertido en cómodas formas de esperar la solución mágica. Tres días de obscuridad, los ascensos, los elegidos, Nibiru, la 5º dimensión y los hermanos pleyadianos. El sistema se regenera amigos, se camufla cuan astuto camaleón y nosotros seguimos comprando lo que nos gusta escuchar, hacer el camino en círculos interminables cuando la resolución era hacerlo en línea recta. Yo no dudo en que estamos a las puertas del final de un ciclo, de un tiempo, lo cual no implica que ese final tenga que aniquilarnos a todos en una fecha que a alguien se le ocurra implantar, pero lo que tenga que llegar escapa a nuestra pretendida capacidad de adivinarlo, podemos estar prevenidos y creo que de eso se trata, pero prevenidos en todo sentido y no sólo en acopiar elementos para sobrevivir sobre los cadáveres de los demás, hay que estar prevenidos y conscientes de que mientras el tiempo transcurre hay que preparar el alma, el espíritu mucho más que éste cuerpo, y tratar de negarnos a dormir la siesta eterna que no nos permite modificar nada, eso es lo que esperan de nosotros quienes quieren que nada cambie, y seguirán usando todo lo que tengan a su alcance. 

Seguiremos monitoreando el Sol aunque manipulen los datos, seguiremos analizando las noticias aunque las mismas estén direccionadas a la confusión y seguiremos tratando de no caer en la trampa de pensar que los demás están equivocados porque no piensan como uno. Yo no voy a renunciar a dudar, no me como los consejos, pero escucho las humildes opiniones, y ninguna estrategia me va a poner de rodillas ante lo que considero la máxima estupidez al servicio de quien me somete. Cada quien piensa y vive como más le guste, y si cree que tiene la razón absoluta pues entonces ¿de qué preocuparse?, habrá que sentarse a esperar el día 22 y después, si nada de lo esperado sucede, espero que no sigan atados a nuevas inyecciones de anestesia, y si pasa, pues me mirarán desde el trono prometido mientras me quemo en las llamas del infierno, tal como me deseó un lector, que se dice cristiano y que de Cristo...muy poco aplica. Haya paz ante todo, porque sin paz, las palabras se transforman en espadas y las espadas son para matar. Cuidado con desear lo que otros hábilmente diseñan, puede que nos complazcan y tengamos lo que pedimos.
Gilgamesh***

* Filipinas; detrás de los tifones la triste historia *

***Aprovechando el descanso que se ha tomado el Sol, me pareció importante tomar la tragedia en Filipinas, que si uno la analiza crudamente deja muy por detrás una gran cantidad de noticias que a primera vista nos atrapan por su sensacionalismo. Ni el huracán de EEUU, ni siquiera el último sismo en Japón, ni la cantidad de temblores que venimos teniendo en los últimos tiempos, se pueden comparar con la destrucción de un País que parece estar condenado a la tragedia. A partir de esa breve noticia, una hilación entre Filipinas y cómo el sistema corrompe todo lo que toca.

El tifón *Bofa* está casi terminado su marcha en las Filipinas, dejando cerca de 420 víctimas, casi el mismo número de desaparecidos y miles de casas destruídas, con un saldo de personas sin techo de alrededor de 300.000.
Según los expertos éste tifón fué el peor de los últimos veinte años.
Definitivamente el saldo del paso del tifón ha afectado de alguna manera a cinco millones de personas en varias provincias, en estado de emergencia. Vientos fuertes que llegaron a 120 y 150 kilómetros por hora.
El golpe principal se produjo en la región de Mindanao y sus playas, campos y pueblos. La zona más afectada fué el Valle de Compostela, donde las corrientes de agua y lodo demolieron viviendas, escuelas, comercios y otros edificios.
El aumento de las inundaciones después de las lluvias debido al derrame de depósitos de agua agrícola, que se encuentran a mayor altura, causaron un daño estimado en 98 millones de dólares, ya que el agua destruyó el 70-80% de las plantaciones, básicamente, banano de exportación.
Luego de la devastación con caminos destruídos, viviendas dañadas, puentes y otros sistemas de comunicación, incluyendo las fuentes de energía eléctrica, se trata de recuperar todo especialmente donde la influencia del tifón fué más grave. Sin embargo, algunas regiones están permanentemente aisladas de la civilización. Cada año, Filipinas tiene que luchar con unos 20 tifones.
Ya en diciembre de 2011, hace justo casi un año, una inundación repentina se llevó al menos, 1500 almas. Y si vamos retrocediendo años atrás, las cifras son estremecedoras. Pero claro...Filipinas no resulta de gran interés para el mundo occidental. País esquilmado desde sus orígenes, dejados a las manos del buen Dios, sumidos en una eterna pobreza.



No muy lejos de allí, otra pequeña isla que también ha estado sometida a los elementos, Japón. Sin embargo Japón es noticia, pese a que sus muertos no son de la misma categoría, parece ser, que los de Filipinas.
Por supuesto que Japón ha sido el ideal de cultura Oriental-occidentalizada, y fíjense que sus muertos no han sido fruto de la naturaleza, si no más bien de la maldad humana. Hiroshima y Nagasaki, Fukushima, frutos de la demencia del mundo *civilizado*. Aquél accioma que decretaba a los *indios* como seres involucionados carentes de progreso y evolución, eran mucho más avanzados que lo que hoy somos. 

Si bien muchas generaciones murieron hasta que aprendieron en qué parte se podía vivir y en cual no, nuestros pueblos originarios no eran idiotas, y sabían que habían lugares del planeta en los cuales los elementos de la naturaleza hacían imposible la vida. Muy cerca de aquí, los *Chaná* y otras etnias, convivían con la naturaleza entre sendas islas que frecuentemente se inundaban por los caudalosos ríos, sin embargo se establecían en las lomas de la hoy llamada Victoria, claro está, hasta que la conquista llegó, y cruz en alto, un día emborracharon a los indios y los mataron a palazos sin disparar un solo mosquete.
Lo mismo pasa en Buenos aires, por ejemplo, donde hace pocas horas fuimos testigos de las calles y avenidas arrasadas por ríos de agua que daban un espectáculo dantesco. Antes de la conquista, los indios Quilmes=entre otros=, no vivían allí, porque sabían de los caudalosos ríos y arroyos que se llevaban puesto todo a su paso, y se radicaban en zonas más altas, cuando los conquistadores se establecieron en lo que hoy es la Ciudad autónoma de Buenos Aires, los Quilmes los miraban y pensaban...*éstos están locos*.

Así Filipinas, analizado desde el punto de vista económico es una de las zonas del planeta con mayor bio-diversidad, y riqueza en rcursos naturales, que jamás se derraman sobre su población...
Es increíble imaginar que Filipinas es un archipiélago compuesto de 7.070 islas..y tiene casi 100 millones de habitantes. En tiempos pre-históricos allí habitaban los llamados *negritos*,considerados dentro de los grupos negroides y australoides. Los negritos eran y son un grupo de pueblos del sudeste de Asia que incluye a los aeta y atis de las Filipinas, a los semang de la Península de Malasia y a los jarawa y doce tribus más de las Islas Andamán. El término de este pueblo en malayo es *orang asli*, que significa *pueblo original*. Se cree que son descendientes de los primeros habitantes humanos de la región, incluyendo Nueva Guinea y Australia, ellos eran de escasa estatura, considerados pigmeos. El término *negritos* fué acuñado por los exploradores españoles, porque pensaban que eran originarios de África.

Según recientes estudios arqueológicos muestran que los negritos ya estaban en las islas Andamán hace más de 2.200 años; pero nuevos estudios genéticos indican que sus antepasados pudieron llegar allí desde la actual Birmania hace 70 o 60 mil años, en un momento en que las actuales islas eran una península.
Después, desde la llegada de Fernando de Magallanes en 1521 marcó el comienzo de una era bajo la influencia y posterior dominio español. Manila surgió como el centro económico del Imperio español en Asia y el puerto desde donde partía anualmente el Galeón de Manila con dirección a Nueva España. Mientras Filipinas era saqueada, el trabajo de los misioneros convirtió al cristianismo en la religión dominante. 

Entre los siglos 19 y 20, estallaron los enfrentamientos de la Revolución filipina durante la cual se fraguó la efímera Primera República Filipina, la Guerra Hispano-Estadounidense y la Guerra Filipino-Estadounidense. Como resultado, los Estados Unidos reemplazaron a España como la potencia dominante. A excepción del período de ocupación japonesa, los estadounidenses mantuvieron la soberanía sobre las islas hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando el archipiélago obtuvo su independencia, y hoy es lo que es, un país que vive creyendo ser independiente mientras sus mismos dominadores persisten con el saqueo, pero hoy, bajo las nuevas reglas, *hago lo mismo pero sin que se note*. Cuando las tropas aliadas en la 2ª guerra mundial derrotaron a los japoneses en 1945, más de UN MILLÓN DE FILIPINOS HABÍAN MUERTO.



Hoy, como país recientemente industrializado, la economía filipina pasó de basarse en la agricultura a centrarse en los servicios y manufactura, es decir, mano de obra esclava y competitiva.
Sus principales *¿socios comerciales?* son Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Corea del Sur, los Países Bajos, Hong Kong, Alemania, Taiwán y Tailandia, razón por la cual le hacen formar parte como miembro del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio, el Banco Asiático de Desarrollo, el Plan Colombo y el G-77, vean ustedes, qué socios y a qué club pertenece Filipinas, pero lamentablemente para limpiar los baños, porque su membresía es simplemente un dibujo.

Más del 90% de la población es cristiana: 80% pertenecen a la Iglesia católica, mientras que 10% pertenecen a otras denominaciones cristianas, como la Iglesia filipina independiente, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia ni Cristo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Unida de Cristo, los Testigos de Jehová y la Iglesia ortodoxa. Filipinas es uno de los dos países asiáticos donde los católicos romanos son mayoría, siendo el otro Timor Oriental, razón por la cual, nadie tiene duda alguna de que el mundo está gobernado y dirigido por creyentes y no por ateos demoníacos.
La mayor parte de los servicios sanitarios del país son provistos por instituciones de salud privadas=¡oh el modelo de la perfección!=. En 2007, los gastos totales en salud representaron el 3,9% del PIB=producto bruto interno=, es decir...migajas. El 65,3% procedía de empresas privadas, y nuevamente vemos el triunfo del modelo, el molde que tanto han implementado como el más exitoso y justo, claro está..para dos otres vivos en desmedro de millones.. ¡Viva las inversiones extranjeras, todo privatizado, viva el mundo neo-liberal y creyente!.



Filipinas debería ser el ejemplo exitoso del modelo del combo, sin embargo hay 1 cama de hospital por cada 769 personas y un Médico por cada 850 habitantes...
A pesar de la gran tradición religiosa occidental implantada, Filipinas es uno de los sietes países del mundo que más ha aumentado su cifra de afectados por el SIDA, el principal grupo de personas con el virus es el de hombres que mantienen relaciones homosexuales, datos emanados del Informe Global ONUSIDA de 2010, además de poseer el puesto número uno mundial en turismo sexual, generalmente en su mayoría proveniente de Europa y Estados Unidos.
Pero claro...Filipinas es filipina cuando conviene, porque es un modelo ejemplar de como se esquilma con categoría y guante blanco, pero para sus defectos se culpa a sus gobernantes, que en realidad son títeres del imperio y sus habitantes se transforman en malos ejemplos cuando la mugre sale a la luz, allí no se culpa al sistema sino a los pobres filipinos que son vistos como nativos ignorantes.

Filipinas es el claro ejemplo de cómo se ha forjado la humanidad que hoy tenemos, el robo de la identidad por el uso de la fuerza, la transformación en *potencias* de quienes hábilmente aplicaron el combo, y sociedades corrompidas, abandonadas y saqueadas por los mismos de siempre, los mismos que hoy siguen machacando con el modelo ejemplar que se cae a pedazos, hecho jirones de historia manchada de sangre, verdaderos ríos de sangre que quedaron bien escondidos en los libros que nadie quiere que se vuelvan a leer.
Filipinas será noticia solamente cada vez que pase un Tifón, o un terremoto siga quebrando esas maravillosas islas que quizás están clamando que los elementos las liberen de una vez, de las garras del demonio humano, el que sabe disfrazarse de bien sólo para hacer el mal.
Gilgamesh***

jueves, 6 de diciembre de 2012

* Seis de Diciembre; curso gratuito para un nuevo ciclo *

Si la nube de pesticida que alarmó hoy a la Capital Federal fué el inicio de un día especial, la tarde no le fué en zaga. El día se hizo de noche y un vendaval se desató anegando vastas zonas de Buenos Aires. En una hora se abrieron las fuentes del cielo y cayeron entre 110 y 120 milímetros de lluvia, cifra que supera largamente el registro *mensual*.



Las imágenes vistas por los noticieros eran realmente impresionantes, donde las avenidas y calles céntricas, especialmente en el barrio de Belgrano eran verdaderos ríos con correntadas tan fuertes que la gente no podía si quiera caminar en busca de partes más altas. Piraguas y gomones y kayaks reemplazaron a los habituales automóviles, que flotaban a la deriva por las calles inundadas. Cortes de energía eléctrica, de gas, de teléfonos, y servicios de trenes, transporte urbano, autopistas y puentes cortados y fuera de servicio. Tener en cuenta que éstos fenómenos están registrados históricamente como cíclicos, es decir que suceden cada 120 años, y en éste año solamente, el registro se superó ya...3 veces..

Mientras tanto aquí en el Gran Rosario, la temperatura llegó tocar los 45º de sensación térmica, habiendo múltiples casos de golpes de calor, cortes de energía eléctrica en zonas muy densamente pobladas, y una alerta meteorológica que aún continúa vigente. De repente en medio de la ola insoportable de calor y humedad la, tarde se volvió noche al igual que en Buenos Aires y se desató una fuerte tormenta que aún no ha sido evaluada. Se espera en las próximas horas más lluvia en toda ésta zona, tormentas eléctricas severas, ocasional caída de granizo y una alerta extra por fuertes vientos.

Así que es un milagro que pueda tener conexión ahora entre cortes, calor y caídas de internet. He tratado de repasar rápidamente las noticias más importantes y hallé lo siguiente;

Aluvión de fenómenos en Estados Unidos, donde muchos condados han sufrido misteriosos incendios en tendido eléctrico, postes quemados y transformadores explotando. Muchas sospechas de atentados químicos, derrames de sustancias tóxicas por doquier, fugas de gas y explosiones sin causa y miles de reportes de toda clase.
Así mostraba el mapa de Global Incident, el mapa de EEUU al rojo;




Algunos links sobre los incidentes eléctricos;
-1
-2





Pam Tucker de WJBF, Canal 6 de Noticias, afirmó que voladuras de canteras y terremotos se han descartado como causa de temblores fuertes y ruidos en el condado de Columbia. El miércoles a las 9:07 pm, un residente del condado escuchó un fuerte estruendo y él dice que su calle estaba levantada y habían grietas en la carretera y aceras cerca de su casa, que están rotas ahora.



Para aquellos que todavía pueden tener alguna duda sobre la geo-ingeniería climática y la utilización de tecnología para otros fines...atroces, les recomiendo un sitio que presenta un dossier más que relevante, donde se puede conocer una serie de archivos clasificados que demuestran viejos experimentos que aún permanecen en operatividad, de radares destinados a la generación de rayos de plasma y CCN =núcleos de condensación de nubes= y producción de iones y electrones, capaces de producir efectos en el clima y en el tiempo.
Cuidado si intentan descargar el archivo desde la opción 1 ya que está linqueado directamente a un sitio militar del país del norte.



No estoy seguro acerca de éste enlace, ya que es un sitio de pago-por =The Sunday Times= que dice *El ejército británico ha dado la órden de tomar un largo receso de 25 días de vacaciones de Navidad o *trabajo en el hogar*, en un intento de reducir sus facturas de gas y electricidad a miles de tropas destacadas en ciudades y países donde el Reino Unido tiene sus bases.. En una declaración de ex comandantes militares, dicen que ésto *no tiene precedentes*, un memorando filtrado de un general dice que todo el personal militar y civil en las fuerzas terrestres, que asciende a 110.000 hombres y mujeres, deben tomar *licencia masiva*" durante 25 días desde el 14 de Diciembre de 2012 al 7 de Enero de 2013.



La decisión significa que todos los cuarteles del ejército, los edificios de la Territorial Army y otras instalaciones militares en Gran Bretaña se cerrarán durante casi cuatro semanas para ofrecer *una oportunidad para el ahorro de servicios públicos*. *Ésta órden no sólo es para el Reino Unido si no también para tropas en Alemania, Nepal y Brunei, Canadá, Belice y Kenia. Así que básicamente todas las tropas británicas estarán estacionadas en sus casas durante diciembre de 2012. ¿Es esto realmente una medida de reducción de costos? O... una manera de llegar bien preparados y posicionadas alrededor del Reino Unido, sin causar pánico en la preparación de... algo?
Si encuentran restricciones en el sitio, les dejo el PDF, el paper originasl del The Sunday Times.

Para finalizar, nuestro amigo el Sol, que en los gráficos parece estar en estado de coma pero con interrupciones misteriosas;



Robo de 10 horas de imágenes en SOHO, aún así descubrimos al hombre volador cerca del Sol;



Y como para demostrar que el Sol tiene un rostro, vean ésta curiosa conformación que nos deja ver unas facciones ¿humanas?...quién sabe de qué o de quién...





***A cada Tiempo Final, le suceden Nuevos Tiempos...
Gilgamesh***

* Actividad solar y la confusión generalizada *


Silvio sigue profetizando; CME perdida, tormenta perdida y ahora mancha perdida....sólo falta el Unicornio azul..

Si uno va al Goddard, a NOAA, a USAF, nadie indica potencial choque de la CME que les informara ayer, la de clase C1.7, proveniente de la mancha que no estaba aún numerada y que ahora es 1628. Ni siquiera el sitio Solen, especialista en manchas y eventos ha registrado a ésta mancha como la causante del evento C1.7 dirigido a la Tierra. Es más, si vemos el HMI realmente ¿dónde está la mancha?





Ahora vean el último informe del SIDC de Bélgica, indicando el posible choque hacia el 7-8 de Dic.

Último número
: Fecha de emisión: 06 de diciembre 1303 2012 UTC
: Producto: documentación en http://www.sidc.be/products/meu
# ------------------------------------------------- ------------------- #
# BOLETÍN DIARIO DE actividad solar y geomagnética de la SIDC #
# (RWC Bélgica) #
# ------------------------------------------------- ------------------- #
SIDC URSIGRAM 21206
SIDC SOLAR BOLETIN 06 de diciembre 2012, 1212UT
SIDC PRONOSTICO (válido desde 1230UT, 06 Dec 2012 hasta el 08 de diciembre 2012)
Las llamaradas solares: las condiciones tranquilas (probabilidad <50 % de las llamaradas de clase C)
Geomagnetismo: Condiciones de activos que se espera (A> = 20 ó K = 4)
Protones solares: Calma
PREDICCIONES PARA EL FLUJO 10CM 06 diciembre 2012: 096 / AP: 004
PREDICCIONES PARA EL FLUJO 10CM 07 diciembre 2012: 095 / AP: 008
PREDICCIONES PARA EL FLUJO 10CM 08 diciembre 2012: 094 / AP: 010
COMENTARIO: No hubo clase C-bengalas reportados durante los últimos 34 horas.
Las llamaradas de clase C son posibles, pero no probable. Un parcial CME halo era
detectados por SOHO / LASCO 5 de diciembre. El CME fue observada por primera vez en la
SOHO / LASCO C2 campo de visión a cerca de doce y treinta y seis UT, tenía anchura angular de
unos 210 grados, velocidad proyectada en torno a 750 km / s, y fue dirigido
un poco hacia el este de la línea Sol-Tierra. Se asocia con C1.7
llamarada del grupo de manchas solares Catania 41 (NOAA AR 1528) situado cerca de
el limbo solar Oriente. La Tierra está en el interior de la lenta (320
km / s) viento solar. La magnitud del campo magnético interplanetario es estable
y tiene un valor de aproximadamente 3 nT. Esperamos que las condiciones geomagnéticas tranquilas en
las horas siguientes. La llegada de un choque CME impulsado asociado con
el CME parcial-halo del 5 de diciembre se espera la noche del 07 de diciembre o
temprano el 8 de diciembre, y podría resultar en geomagnético activos
condiciones.


Seguimos navegando en el mar de la confusión oficial, al menos estamos los simples y atentos observadores, de lo contrario...ni de ésto se enterarían la mayoría de ustedes, estimados amigos y lectores.
Ojalá que podamos seguir haciéndolo.
Gilgamesh***

* Fuga tóxica en Buenos Aires; negligencia *

Nos desayunamos ésta mañana con la noticia que tiene en vilo a todos los medios de comunicación. Un contenedor almacenado en la terminal 4 del Puerto de Buenos Aires provocó una fuga de pesticida que inmediatamente generó una densa y gigantesca nube de material tóxico. Las primeras presunciones hablan de una filtración en el contenedor a través de la cual ingresó el agua de lluvia que caía durante varias horas sobre la Capital Federal, provocando una reacción química del producto que comenzó a liberarse a manera de hongo, cubriendo vastísimas zonas del centro porteño. Las condiciones climáticas favorecieron que la nube en lugar de elevarse se quedara en la capa baja, a nivel de suelo, lo que provocó que miles de personas comenzaran a ver afectadas sus vías respiratorias y un fuerte ardor en la vista. 

A medida que transcurrían los minutos escenas de pánico se apoderaron de la gente que en ese horario es numerosísima en la zona. El producto químico es un pesticida que tenía como destino de aplicación el ámbito agropecuario, precisamente producciones agrícolas.
Al momento se efectúan masivas evacuaciones de sedes públicas de Gobierno, escuelas y edificios en un radio muy extenso de la ciudad capital. Se decretó la Alerta Sanitaria en toda la ciudad, especialmente en los barrios de Retiro, Balvanera, Recoleta, Monserrat, San Telmo y Microcentrola, la autopista Illia permanecía cerrada, y se suspendieron los servicios del Ferrocarril Mitre, al igual que las líneas de Subtes que debieron anticipar las paradas. Se movilizan cuerpos especiales de Defensa Civil, Prefectura, Gendarmería, Policía, etc. Muchas personas fueron derivadas a centros médicos ante los cuadros de intoxicación. Desde las esferas de Salud Pública se indica que el producto es de baja toxicidad, sin embargo se recomienda permanecer en recintos cerrados sin ventilación para evitar la exposición al pesticida. Se sigue trabajando en la zona del siniestro que a éstas horas se estima como *controlado*. Hasta el momento no hay reportes de gravedad con respecto a las personas hospitalizadas.



***Éste tema de la prevención ante lo que comúnmente se llama accidentes o catástrofes, es algo que siempre catalogué como negligencia. Más allá de los protocolos de seguridad que sin duda existen y funcionan ya que ésta clase de incidentes no son habituales, el reproche sigue siendo el mismo, la mala planificación de los asentamientos urbanos entremezclados con *cosas peligrosas*. Si bien el puerto tiene una sección especial donde se almacenan ésta categoría de productos peligrosos bajo estrictas normas de seguridad, me resulta inconcebible que todo éste complejo permanezca aún en una zona tan densamente poblada, cuando lo correcto sería trasladar éstas unidades portuarias a zonas alejadas de los conglomerados urbanos, al menos éstas secciones donde se apilan y amontonan una enorme cantidad de contenedores. Lo mismo sucede con industrias químicas y de toda índole sujetas a la peligrosidad de lo que en ellas se manipula, que se encuentran enclavadas en medio de las áreas densamente pobladas. 

Siempre estamos a la mano de Dios, y en ésta oportunidad Él ha puesto su mano, porque ésto pudo ser realmente una devastación sin precedentes, tengamos en cuenta que en ésta zona residen alrededor de 3 millones de habitantes en zona urbana y unos 14 millones en zona metropolitana. A pocos metros del puerto se encuentran las tomas de agua que abastecen a la ciudad, como así también los mercados de alimentos que receptan mercancías desde todo el país. Todos los gobiernos han sido responsables por acción u omisión y la falta de participación ciudadana exigente, es lo que ha contribuído a la laxitud de quienes deben hacer la planificación adecuada de éstos énclaves.
Siempre estamos jugando a que no va a pasar nada hasta que un día...pasa.

Estoy a apenas 300 Km al norte de Buenos aires y la llegada de vientos procedentes desde allí es algo muy frecuente y natural, no quiero imaginar si cualquier contendor de ésta peligrosidad explota y provoca una reacción en cadena incontenible ya que en esa área los contenedores se pueden contar por miles, y la nube tóxica llegara a ser 3 veces más grande, con condiciones meteorológicas como las de hoy, que tenemos tormentas severas con lluvia, granizo y fuertes vientos...esos 300 Km de distancia además, están densamente pobladas, es el área centro del país donde se concentra la mayor población de Argentina. Como verán, vivir en la ladera de un volcán, encima de una falla o en la zona costera no son lo único peligroso para nuestra humanidad, la negligencia humana es el peor factor, el que permite que la vida conviva permanentemente con la muerte, pero una muerte que se podría evitar. La codicia, el ahorro, y los negocios parecen prevalecer antes que movilizar el dinero al servicio de la vida.
Gilgamesh***

miércoles, 5 de diciembre de 2012

* El maravilloso mundo de la NASA; y no es cuento *

Parece ser que la pequeña CME que tuvimos hoy de clase C1.7, proveniente de la región nueva =que en realidad es una pequeña mancha de un punto= aún sin numerar pero denominada N14E83, emitió un semi-halo, y estaría dirigida a la Tierra según ENLIL;








El impacto es prácticamente directo, sin embargo la envergadura de ésta CME no parece ser capaz de provocar alguna alteración en nuestro campo magnético, y ésto, al momento de cerrar éste post, es corroborado por NOAA y USAF, ambos no han realizado ningún tipo de advertencia u alerta.

Haciendo un repaso por los coronógrafos, una vez más a LASCO le han extirpado unas ¡5 horas de datos! =algo que el inefable Dr. Hattaway nunca explica en sus conferencias=, es decir que muchas imágenes han sido *no publicadas*, luego de ver una imágen que reportó uno de nuestros lectores*Lehaim* quien dejó el link de la siguiente imágen, y...¡¡¡ohhh casualidad!! es la misma que el grupo Milenio denunciaba en la década de los 80 y que les publicara aquí hace tiempo ya, en el siguiente link;



Yendo ahora a la información oficial=tomar con pinzas=comentarles que el sitio Space.com ha hecho un anuncio sobre los primeros datos que han comenzado a enviar las sondas lanzadas el 30 de Agosto a los Cinturones de Van Allen. Extracto de la noticia;

La nave espacial ha enviado mediciones *sin precedentes* de las zonas de partículas cargadas, llamadas cinturones de radiación de Van Allen, en torno a nuestro planeta. En éstas zonas, miles de millones de partículas de alta energía emitidos por el Sol son atrapadas por el campo magnético de la Tierra.
*A todos nos han asombrado los tremendos resultados que hemos visto incluso en ésta fecha temprana*, dijo el científico del proyecto adjunto Nikki Fox del Applied Laboratorio de Física de la Universidad Johns Hopkins, hoy 04 de Diciembre, durante una conferencia de prensa en la reunión anual de la Unión Geofísica Americana en San Francisco.
*Lo que estamos viendo es una forma mucho más dinámica en el cinturón externo de radiación, que cambia rápidamente, mucho más de lo que esperábamos ver*, dijo Daniel Baker, investigador principal del instrumento de Van Allen Sondas Telescopio relativista de electrones Proton, que es el director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Boulder Colorado. *Estamos viendo una estructura espacial y temporalque, sencillamente, no sabíamos que existía*.
La nave espacial también ha procesado los sonidos procedentes de la magnetósfera terrestre en forma de ondas de radio, que los científicos han comparado con un coro de *aves exóticas extraterrestres*:



 Para finalizar, les brindo el último registro oficial que indica el ya *iniciado* cambio de polos solar, antes de tiempo y esperando el pico para el 2013, podemos ver un retardamiento en las últimas semanas, para hoy zambullirse en una cambio bien marcado;


 


***Ya ven queridos lectores y amigos, todo lo que antes era para dentro de 50 años hoy se remeda diciendo ¡ sin precedentes!. Cuántas veces más leeremos ésto en las noticias...
Gilgamesh***
PD; estamos aquí bajo una alerta meteorológica, la tormenta ya está presente, si no llego a responder todos los comentarios sepan disculpar.

* NASA; cuando el silencio vale oro *

Fenómenos inexplicables junto al Sol, gráficos satelitales de datos solares totalmente plagados de incongruencias, fenómenos en la atmósfera que nunca tienen respuesta, sin embargo la agencia espacial norteamericana sale a dar conferencias para tranquilizar a la población sobre las teorías del 21 de Diciembre, haciendo las veces de *episcopado* mas que una agencia espacial, mientras tanto, los fenómenos siguen ocurriendo y tal como lo han hecho siempre, ninguna explicación.
Video de los últimos días donde LASCO muestra un *ennegrecimiento* de la corona solar, un efecto que resulta imposible de disimular o de atribuir a un problema en el visor del satélite;



Excelente hallazgo del lector TAG quien en los comienzos de su aparición aquí, hacía notar extraños corpúsculos que se veían en LASCO y que eran atribuídos a *pelusas* o basuritas en la lente del satélite, algo que convencía ya que esos corpúsculos estaban siempre en el mismo lugar y la excusa cerraba, al menos era creíble. Y ¿saben? creo que lo sigue siendo, en verdad pueden ser suciedades en la lente, pero lo que extraigo como conclusión es la manipulación de las imágenes, que demuestran que si se han limpiado esas lentes es imposible que después vuelvan a aparecer tal cual como estaban antes de ser limpiadas, indicador de que las imágenes que nos muestran cada día pueden ser imágenes de otros años, con la edición de la fecha obviamente. Veamos también la *inversión* de la imágen, que realmente parece una edición ex-profeso, sin embargo doy fé de que he visto las imágenes anoche antes de irme a dormir y comprobé que en los links que dejó TAG estaban tal cual las vemos, lamentablemente hoy una de ellas ya no está y fué quitada, aclaro ésto porque cualquiera podría pensar que TAG las editó, así que si mis palabras les sirven como garantía, les digo que éstas imágenes no han sido editadas por TAG al subirlas al almacén de imágenes;





La primera imágen corresponde a SOHO y pueden verla en el sitio oficial.
La segunda es la que ha sido *extirpada*, ya que si acceden al link de NRL NAVY verán que no es la misma,si no la más actualizada.
También les dejo un link a STEREO donde la NASA da explicaciones a todo lo que vemos como *anómalo* en las imágenes, sin embargo y más allá de que sus explicaciones sean convincentes o no, hay otras cosas que no explican.

***¿Explicaciones? no las tengo, o mejor dicho podrían ser muchos factores que generalmente uno impregna con su propia visión de las cosas, pero francamente me interesa muy poco saber a causa de qué son los fenómenos, lo que me parece trascendental es que pasan cosas y nada explican, y si no las explican pues las ocultan, y si ocultan es porque no les conviene y si no les conviene a ellos.. es porque sí nos conviene a nosotros lo que esté sucediendo allí arriba. Lo sepamos o no, hay que sentarse a esperar sólo cosas buenas, el pelotón de fusilamiento nunca avisa que se ha quedado sin balas, no vaya a ser cosa que el que está contra la pared salga corriendo y se salve, y nosotros pese a todo, vamos a salvarnos, al menos eso creo.
Gilgamesh***

martes, 4 de diciembre de 2012

* Armas psicotrónicas; confirmación desde Rusia *

***Por fin desde Rusia confirman algo que muchos respaldamos desde hace años,y que se ha tergiversado hábilmente para hacernos creer que HAARP era para causar sismos.
Noticia que les recomiendo leer completa en su sitio de orígen;


Hoy, la gente juega en una guerra no declarada de la conciencia, que por falta de información, muchos desconocen.

Algunos países ya han tenido mucho éxito en el desarrollo de formas de influir en la mente y el sistema nervioso de los seres humanos por medios técnicos=por desgracia=sólo para manipularlos para sus propios fines.
Entre las tecnologías que se utilizan para esto=onda corta y ultra corta= es que se hacen de la televisión, la radiodifusión y las comunicaciones móviles, así como las ondas de infra-sonidos y los nuevos desarrollos, en parte sobre la base de las experiencias y puntos de vista del querido investigador Nikolai Tesla, por ejemplo HAARP, un proyecto en Alaska, que es muy discutido.

HAARP =High Frequency Aurora Activa de Investigación Programm= se traduce en la generación de alta frecuencia programada para el estudio de la Aurora.

El núcleo de la instalación del reflector ionosférico =así llamado= utiliza ondas de radio emitidas por los haces de la ionósfera, con enormes energías. Después de la excitación de la ionósfera, la energía irradiada vuelve en la forma de ondas de infrasonido. La frecuencia de éstas ondas oscilan entre 0,001 Hz a 40 kHz.
Técnica y científicamente, la opinión oficial se ve completamente neutral, el posible impacto de éstas frecuencias en la conciencia humana se está tratando de mantener en secreto. El interés oficial en las ondas infrasónicas resultantes, se utiliza como excusa para justificar que se está en busca de yacimientos minerales, ahorrando en equipos costosos y producción de túneles.
Sin embargo, nadie dice nada acerca de, como indican los opositores al proyecto HAARP, cómo las ondas de infrasonido afectan las vibraciones emitidas por el cerebro humano, y pueden destruir la mente humana. La frecuencia de las ondas emitidas por el cerebro humano oscilan en el intervalo de 0 a 30 Hz, es decir, en el rango de ondas de infrasonido.



¿Quién sabe cómo modular las ondas de infra-sonidos para alcanzar un impacto pre-determinado y calculado sobre la psiquis humana?.
Por ejemplo, si se actúa a cierta distancia, en cualquier punto del planeta para engendrar miedo de la gente, depresión, euforia, o deterioro de la memoria y una incapacidad para concentrarse, ésto es posible manipulando éstas frecuencias.
Respecto al proyecto HAARP, es probable que ésto no es una simple resultante de efectos secundarios no deseados, el uso deliberado de la planta obedece como un medio para controlar a la población de la Tierra.
Las ondas infra-sónicas se han utilizado durante décadas para influir en un gran número de personas en continentes enteros, cada vez más. Obviamente, mediante el establecimiento de HAARP esos efectos pueden ser aún más precisos y eficaces.
Estamos ante un lavado de cerebros masivo, algo que es aterrador.

Los experimentos psico-trónicos sobre personas inocentes se ha mantenido en secreto por algún tiempo.
Las armas psico-trónicas pueden ser eléctricas y los ultrasonidos son utilizados para la destrucción de la memoria y también pueden tener un efecto letal. La exposición a los infra-sonidos de baja intensidad con frecuencias inferiores a 16 Hz, normalmente imperceptibles para el oído, están causando náuseas, zumbido en los oídos, visión borrosa y pánico irracional. La intensidad media de sonido perturba los órganos del aparato digestivo y el cerebro, creando parálisis, debilidad, y a veces ceguera. El infra-sonido resiliente potente, puede dañar o incluso detener completamente el corazón.
Pero las armas psico-trónicas pueden ser de instalación simple, tal como un horno de microondas, utilizando el conjunto de la energía dirigida por el lado del espacio de pared, donde se pone a la víctima del experimento.
La psico-trónica también puede influenciar a través de audio o vídeo. Cuando en alguna melodía agradable se superpone la des-aceleración de la letra repetidamente en diez a quince veces se logra el efecto deseado. 

La conciencia no puede aceptar la letra porque esa imposición de des-aceleración se hace completamente invisible. El subconsciente recoge y transmite la información al cerebro como propio. También con el vídeo, éste método puede ser utilizado no sólo en los cines y en la televisión, si no también en los estadios, mercados, en todas partes donde una gran multitud de personas se reúne, haciendo que el nivel subconsciente para amar u odiar a una persona en particular o a una idea en particular .
Finalmente, la psicotrónica más avanzada utiliza armas de torsión, que se utilizan para la exposición remota. No sólo puede afectar a la salud humana, sino también cambiar la opinión, el carácter, la disposición, y convencernos de qué deberíamos hacer y lo que no deberíamos hacer, lo que es bueno y lo que es malo, e incluso *re-crear* a una persona que actúa sobre el sistema de información de su ADN . Y aunque la gente no será capaz de reflexionar críticamente sobre la situación creerá que es su propia decisión y sus propios pensamientos.

Hace tiempo que me afirmo en ésta teoría contraria a lo que muchos le adjudican a HAARP como generador de sismos y estragos climáticos, sin embargo sigo insistiendo que es un arma psíquica y vaya si lo será, que la mayor parte de la humanidad en lugar de ponerse en contra del sistema,...inconscientemente...lo apoya.
Gilgamesh***


* Alineación; sacando conclusiones inconclusas..*

Retomando aquél intento de comprobar si la alineación de planetas provocaba algún efecto sobre el Sol, por el momento no hay ningún indicio que nos haga afirmar esa suposición. Recordemos que elegí tomar como referencia de observación al planeta Júpiter, es decir, *mirando*desde detrás del mismo en un relación recta con el Sol.



Les decía que habría sido interesante hacer éste mismo seguimiento desde detrás de cada uno de los otros planetas, pero ese trabajo obedece más a un equipo de trabajo ya que una sola persona debería dedicar gran parte de su tiempo y eso en mi caso es imposible. Gracias a ésta herramienta que nos brinda Solarsystemscope, muy fácil de manejar, hemos pasado por el momento pico de la alineación y no se ha observado ninguna actividad en el Sol, muy por el contrario, la actividad ha sido nula, con apenas dos grupos de manchas que se han ido desactivando a medida que se ponen en geo-efectiva posición. Sin embargo, tendremos interposición entre Júpiter y el Sol =Tierra y Luna=, tal como les indicaba en aquél post, justamente hasta el día 20 de Diciembre, momento en el cual, nuevamente ningún cuerpo planetario se interpondrá, dejando libre inter-conexión entre Júpiter y el Sol. 

De todas maneras, pensemos que hasta el día 20 de Diciembre nuevas manchas seguirán rotando y apareciendo en la cara visible del disco solar, entonces hay que esperar a ver si esas manchas se desactivan tal como estamos observando ahora que hay interposición, o bien se vuelven activas. En el primer caso, habríamos detectado un patrón que indicaría que la interposición de planetas entre Júpiter-Sol desactiva las manchas =al menos durante éste breve ejercicio que estamos haciendo=, en el segundo caso, si las manchas se activaran mientras hay interposición la hipótesis inicial daría por tierra, ya que se habría cumplido tanto con o sin interposición, lo cual nos estaría demostrando que desde el punto de referencia detrás de Júpiter no es valedero para comprobar nuestras inquietudes.

Tengamos en cuenta, que para tomar contundentemente éste estudio deberíamos haber repetido el ejercicio pero hasta el pasado, en retroceso, año tras año para ver qué pasaba cada vez que ocurría ésta interposición y además cotejarlo con la actividad solar en cada uno de esos momentos. Si tenemos en cuenta que el simulador nos da la oportunidad de hacer éste ejercicio de retroceso hasta el año 1900.....pues.... imaginen ustedes el tiempo que hay que dedicarle a ésto para sacar conclusiones valederas. Veremos qué sucede aunque sea en ésta pequeña porción de tiempo que va hasta el día 20, quizás éstas prácticas nos acercan un poco más a todos, a interesarnos por el maravilloso funcionamiento del sistema solar.
Tengo en mente, cuando disponga de mis merecidas vacaciones y logre algo más de tiempo extra, hacer algún otro tipo de intento para ver la interacción de los planetas y el Sol, y su actividad.

Una sola alteración en el clima espacial pudo ser detectada y curiosa, es esa anomalía que estamos viendo en los gráficos de ACE, especialmente en el de flujo de protones de alta energía, que repentinamente entró en un cambio de sinuosidad y carga en las ondas. Parece ser que a medida que la alineación sale de su pico, las ondas del gráfico vuelven a retomar su registro habitual y normal.





***Quienes ven éste fenómeno desde una visión esotérico-cósmica, afirman que la alineación permitió la llegada de una onda cósmica de energía, que está obrando en la consciencia de la raza humana. No me atrevo a suscribir rotundamente, pero he hecho un rápido recorrido por foros de distintas partes del mundo y muchas personas han evidenciado y reportado sensaciones físicas muy puntuales mientras duró ésta alineación, mareos, adormecimiento del cuero cabelludo, fatiga, cefaleas, etc. Pero sin denostar ni afirmar, creo que es necesario tener cierta cautela con respecto a ésto, ya que resulta imposible de comprobar, mucho más cuando sabemos que éste planeta tiene 7 mil millones de habitantes, y cada persona está sujeta a sus propios problemas físicos, además es imposible poner a todo en una misma bolsa cuando lo correcto sería relevar caso por caso y eso es imposible además de que a nadie le interesaría hacerlo. 

Digo y aclaro ésto, porque me parece que es necesario poner un poco de reflexión a lo que siempre recalco, una cosa es lo que deseamos y otra es lo que la realidad manifiesta. Por eso no fanatizarnos es la idea, creo, y entre todos hacer un análisis de todo lo que podemos creer o aportar, pero...*sin imponer*. Veamos lo que le pasó y le pasa a nuestra humanidad cada vez que se *impone* al resto una idea o creencia, las imposiciones necesitan siempre de una mano ejecutora, se recluta a la gente y después... viene el desastre social. Seguimos atentos a todo, como siempre intentando no descuidar lo espiritual, pero con los pies en la tierra, en la cual vivimos e inter-actuamos con el resto de hermanos, eso es lo más difícil.
Gilgamesh***