jueves, 17 de enero de 2013

* Comportamiento de las manchas solares y nuevas perturbaciones en el campo magnético *

***Observando la data solar disponible podemos inferir en que las manchas han entrado al modo de desactivación desde ayer, último día con eventos clase C. Si los cálculos son correctos ésto debería continuar así hasta que 1654 toque el borde y emita algún tipo de evento,pero...quizás ésta condición cambie. Digo ésto porque he estado observando que las manchas en la cara oculta solían estar muy activas mientras que en la cara visible estaban desactivadas. Y coincidentemente con la re-activación que estuvimos experimentando con todo éste grupo que ha pasado por la cara visible rompiendo el esquema que tanto nos ha tenido desconcertados, ahora en farside no hay actividad. Parece ser un indicio de que efectivamente el fenómeno se ha revertido. Vamos a comprobar todo ésto cuando 1654 toque el borde y desaparezca de nuestra vista y comiencen a ingresar los nuevos grupos de manchas. Si todo ésto es correcto, el nuevo grupo que se viene debería ser bastante más activo que el anterior y quizás también el tamaño de las manchas. Por lo pronto, lo que viene en breve es lo siguiente que he graficado en la cara oculta;



He tratado de representar el tamaño diferente que tienen las manchas, unas pocas son pequeñas, otras un poco más grandes y una=la que está más arriba= parece ser la más grande, pero nada que ver con el tamaño de 1654, pero sí es la más potable de emitir bengalas. Ésta mancha es la ex 1640. Todavía hay un cálculo que no me cierra así que estoy depurando y procesando la información, porque creo que estoy omitiendo un factor de tiempo, por lo tanto ésto puede variar.

NOAA emitió una alerta por trepada de electrones, evidentemente están llegando al planeta las energías producidas por los eventos que tuvimos hace días, fruto de CMEs y de filamentos.
Y la USAF entrega el siguiente pronóstico de 12 y 24 hs, respectivamente;

AVISO: Electron Flux 2MeV Integral superó 1000pfu
Umbral alcanzado: 2013 17 de enero 1315 UTC
Estación: GOES13
Impactos potenciales: los sistemas de satélites pueden experimentar la carga significativa que resulta en un mayor riesgo a los sistemas de satélite.





Nuestro campo magnético está acusando las perturbaciones, ya sea, de protones de baja y alta energía, como también el flujo de electrones, y en la imágen final vean la detección de TEC a cargo de JPLNASA, impresionante;













Por el momento nada de qué preocuparnos con respecto al Sol.
Les dejo un nuevo capítulo de Atienza, brillante y revelador de cosas que aquí hemos tratado muchas veces, presten atención como Juan describe el accionar de ésta clase de sectas *legales* pero perversas y manipuladoras.Tal vez el ejemplo que da Atienza les recuerde a unas cuantas.
Gilgamesh***



Los guardianes del tráfico para el Gran Día

**Yo he tenido noticia directa de sociedades con indudables implicaciones mesiánicas que organizan ya periódicamente cursos, cursillos y simposios de formación de ejecutivos,a, precios netamente discriminatorios y prohibitivos, y con la diáfana intención de atraer ideológicamente =creo que incluso religiosamente= a aquellos que muestran mejores disposiciones para formar parte de una entelequia y discriminatoria casta dominante para un inmediato futuro que, en pocos años, podría convertirse en dueña absoluta de una sociedad de fracasados dispuestos a aceptar las directrices salvíficas que se les marcasen. Yo he visto los libros =carísimos= editados por esas sociedades, destinados nada menos que a crear toda una teogonía manipuladora para uso de clases colocadas que, sobre sus presuntos conocimientos estrictamente tecnológicos, aprenden en el seno de la secta =pues de secta se trata= una serie de métodos que van desde la meditación trascendental a la adquisición de supuestos poderes paranormales que, como es lógico, les permitirán una clarísima preponderancia sobre esa masa ansiosa de soluciones mesiánicas que está constituida por los pequeños fracasados, por los a pesar suyo no elegidos.

El truco =pues hay truco= consiste en jugar una partida doble en el gran casino de la manipulación. Por un lado, creando una masa con claro complejo de fracaso, lista para el servicio inconsciente e incondicional en cuanto se le hayan formado los debidos reflejos de obediencia. Por otro, fabricando con sumo cuidado cuadros dispuestos a dirigir la vida, las ansias y las apetencias consumistas de esa masa, dando siempre el reflejo de su ejemplo y de su presunto poder. Y por encima de todo, recogiendo el tributo solicitado y repartiendo prebendas, la entidad innominada y, en todo caso, sus mesías, organizadores de la novísima fe, con un control absoluto y total sobre los estratos vitales de subsistencia inmediata. A fin de cuentas, se trata de la eliminación continuada, pura y simple, de la libertad humana para elegir su camino evolutivo. El ser humano no debe servirse de, sino servir para. Y en ese para hay un beneficiario que está dentro de la sociedad, aunque sin formar parte de ella. Algo =máquina, conjunto o entidad metahumana= creado por el ser humano, pero que sirve para su propia dependencia, como una cárcel sin puertas que hubiera sido construida desde dentro y que sirviera para dejar encerrados definitivamente a sus propios constructores.**

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Hace tiempo que no comento por que estoy bastante ocupado con el trabajo, pero quiero remitirle las siguientes imágenes, una de la lasco c2, donde no se que paso, pero se ve un objeto como un nave gigantesca y además se evidencian las manchas que históricamente había en la lente que al día de hoy desaparecieron y que solo aparecen cuando las publican los militares, y otra es del gráfico GOES con un salto fura de lo común.

Imagen Lasco C2: http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2013/c2/20130117/20130117_1048_c2_1024.jpg

Imagen Militar (con las manchas): http://lasco-www.nrl.navy.mil/images/c2.gif

Imagen GOES: http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif


Saludos cordiales,

Tag

LEHAIM dijo...

Asi se vio la Luna en Cadiz, España, el dia 13 de este mes.
Asi deberia verse en la zona ecuatorial no desde el hemisferio norte.
Tal vez la misma anomalia que se da en este ciclo solar sea el mismo que esta afectando a la Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=SCZpJFTwTmQ

Saludos muy cordiales familia.

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: DESPUES DE SALUDARTE A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE BARCO. PREGUNTO COMO ES POSIBLE FALLAS COMO LA DE PRESENTAR LA CUAL ACABO DE VER. EN LA PAG. DE "ISWAC" UNA TREMENDA EXPLOSION Y "ENLIL" NO LA PRESENTA A QUIEN TENERLE CONFIANZA?

SALUDOS. TU AMIGO MEX.



P,D, VEANLA SE VE TREMENDAMENTE GRANDE LO BUENO QUE NOS DA DE REFILON.

Cecilia dijo...

LEhAIM, coincido con tus opiniones, sobre la luna, siempre la observo y desde hace años, ahora me parece que tiene Otra forma, Gilgames, mis respetos para ti, y por compartirnos una historia de parte de tu vida, cuando se ha sufrido y pasado por duros momentos, la vida nos enseña a ser mejores seres humanos, a escalar espiritualmente si se ha sabido aprovechar bien las lecciones, gracias hermano Gilga, me apasiona leerte, lamentablemente no puedo hacerlo frecuentemente como desearía, pero siempre me pongo al día, es bueno pertenecer a este grupo, y leer todos los comentarios, muchas felicidades al todos.

Anónimo dijo...

Querido Gilga, te dejo un regalito inspirada fundamentalmnete en tu post de ayer, en el que intentas reconfortar a alguien y donde ademas nos contas cosas de vos...

Ojala te guste (y sepas portugues... jeje...)

http://youtu.be/iGSUMwW27dU

con mucho cariño

Lili

osho dijo...

Amigo Gilga,un gusto saludarlo.gracias por compartir su experiencia de vida y cuanta similitud tiene con la de muchos que por una razon o otra,quisimos y queremos vivir nuetra vida y no que la vivan por nosotros.

Quisiera con su permiso compartir el trabajo de esta gente,creo en lo personal que muy meritoria su labor,no se si la conoce,espero no le moleste y le guste a usted y a los demas hormigas.
Muchas gracias,abrazo a todos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-1Y9OqSJKCc#!

Cloud dijo...

Sabes qué, Gilga? Nada es más poderoso que el amor, es lo más hermoso, lo más bestia que existe (con perdón de la expresión)...
Y precisamente, lo único que me he estado negando una y otra vez.

Gilgamesh dijo...


TAG; gracias amigo, trate de descansar un poco si puede. Efectivamente la "pelusa" sigue allí cuando quieren según el instrumento. Del objeto enorme que menciona, confieso no poder divisarlo, pero sí las extrañezas como rayas, vórtices y obscuridades. Algo fuerte sucede allá arriba y tal vez los NASA boys necesiten más recursos para reparar sus instrumentos que desde un año a ésta parte, han sido y siguen siendo azotados por la energía espacial. Buen trabajo como siempre TAG. Abrazo.

Lehaim; gracias por tu perseverancia con un tema al cual yo no puedo aportar lo más mínimo y básico, es tu responsabilidad guiarnos a todos con tu experiencia en la Luna.Gracias.Abrazo.

Amigo de Mex; son las incoherencias de los NASAboys, trata de entender que la animación ENLIL nunca es en tiempo real y que ellos se toman su necesario tiempo para ponerla en nuestra consideración, total...creen que no sabemos nada, pero...¡shhh no digas nada1, claro que sabemos..Abrazo amigo.

Cecilia; gracias querida amiga, me parece bueno que te tomes tus tiempos para venir aquí, hay muchas cosas más importantes que hacer, pero cuando decidas venir siempre sos bien recibida.Abrazo grande.

Lili;¡gracias! me encanta Gal Costa, y sí, entiendo portugués. Además de ser una talentosa cantante, Gal es una persona muy jugada con las personas comunes, ella dice las cosas sin pelos en la lengua y si debe ser explícita, lo es. Canción osada y valiente contra la hipócrita sociedad. Agradezco tu detalle. Abrazo.

Osho; gracias hermano, había visto ese video que alguien dejó como link hace tiempo. Es una absoluta verdad, además me atrevo a agregar que de nada sirve saber de geografía, si primero no nos enseñan que hay que amar, que no hay que odiar y que consumir es destructivo si no se tiene como horizonte el bien de los demás, que nada tienen para consumir, ni siquiera un plato de sopa. Gran abrazo amigo y hermano.

Unknow; claro que lo sé amigo, pues si ahora has descubierto que te lo has auto-negado es para celebrar que lo hayas permitido entrar en tu corazón. Amar a una mujer, amar a un gato, a un árbol, a quienes nos odian, amar no puede ni debe tener condiciones, amar tampoco es poner la cabeza en la boca del león, en todo caso es amar al león sabiendo que el pobre animal obra por instinto natural. Amar es algo muy grande amigo. Celebro tu reconocimiento y espero que lo integres a todos tus actos.Abrazo.


Nefer dijo...

Impresionante Atienza. Para ubicacarlo correctamente. Esto lo escribio en los años ochenta ¿no? No recuerdo el dato. Al final le voy a incluir y poner por encima de Nostradamus y Malaquias. No falla ni una. ¿En serio no tenia vision remota? Jajaja. Saludos.

DON TOÑO dijo...

Barriéndome en primera pero llegue, Atienza, gran visionario pues ya veía venir al maestro Ciruela, ja ja ja ja