sábado, 23 de febrero de 2013

* Italia; crónica de una tribulación anunciada *

Si tengo que elegir un país en el mundo para reflejar lo que el clima y las variables planetarias hacen, pues sin dudas es Italia.
Además, los hermanos *Tanos* =como les decimos cariñosamente aquí en Argentina= tienen sobre sus cabezas una espada de Damocles;
La profecía de San Malaquías que indica grandes tribulaciones en Roma mientras el último Papa camina sobre las calamidades.

Pero, dejando de lado la profecía, hay que estar en la piel de un italiano hoy..
Terremotos, nieve, inundaciones, y el Etna.







Fuertes explosiones con derramamiento de lava se han vuelto a producir en el volcán temible de Italia. Aproximadamente durante una hora se produjo lo que se denomina *paroxismo*, el quinto episodio de los últimos 5 días pero ésta vez con fuentes de fuego de hasta 800 metros...Cenizas a raudales y sismos en el Estrecho de Messina y en Calabria.

Y como si fuera poco, en Frosinone enjambres sísmicos provocaron el pánico en los habitantes de Sora, 3.1º que fué capaz de hacer que la gente saliera a las calles, con viviendas dañadas e Iglesias declaradas *no aptas* para reuniones masivas, las personas se van a las plazas públicas a vivir en carpas..
¿Es todo?, no..
La región de Emilia Romania, que el año pasado fuera objeto de actividad sísimica y extraños géiseres de lodo volcánico, ahora...la nieve. Desde Piacenza hasta el Adriático..entre 40 y 50 cm de blanco espesor;



*Ya no más*, pensarán ustedes...pero no. Hay más sobre Italia.
En Roma serios problemas causan fuertes vientos con un saldo de decenas de árboles caídos, carreteras cerradas, caída de cables del Tranvía, automóviles aplastados por arbolado desgajado, aguaceros violentos, y...Roma espera mañana, la llegada de la nieve...
¿Algo más?...
sí, orar por los hermanos de la península.
Los fieles y memoriosos lectores de Tiempo Final, recordarán aquellos informes de apenas meses, cuando Italia era devastada por los incendios veraniegos, y ahora..todo ésto. Fenómenos climáticos extremos que agravan mucho más la situación económica de ese gran país, y encima...
Berlusconi vuelve...



Si ésto no es tribulación...no quiero imaginar lo que puede llegar a ser Italia.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Por fin,

vas en dirección correcta:

el 28 huye el papa

el 1 el rapto
el 2 comienza la Gran Tribulación

SALVADOR

Anónimo dijo...

quiero compartir esta noticia....Al menos 200 familias de Yamrad Bala, a 16 km de Handwara se han visto obligados a emigrar a otros lugares después de que unas grietas se desarrollan en la tierra alrededor de sus casas.
Las grietas se están ampliando constantemente provocando una experiencia de pesadilla para los habitantes . THP

Los lugareños dijeron que la tierra se estaba desarrollando grietas, que fueron ampliando con cada día que pasa. Expresaron su temor a que sus estructuras residenciales puede colapsar en cualquier momento y provocar la devastación de la vida y la propiedad."La tierra está desarrollando grietas y parece que la erosión del suelo mayor puede causar estragos en la vida y la propiedad ", dijo Habibullah Qureshi, un local.

Anónimo dijo...

Hola soy el de lleida .si de verdad biene el rapto por mucho que se escondan lo llevan crudo .por otra parte hablamos de Italia ,pero España esta igual o peor .esto va a reventar y no tardará mucho ,solo hay que ver las manifestaciones de ayer .la gente ya no quieren ni al pp ni al PSOE ni a ninguno,y aquí yo pregunto k nos queda?un dictador? Un gobierno militar? Qué mande solo el rey? Ustedes dirán ,pero alguien tendrá que poner orden en este basurero. Si bene el rapto como usted dice o biene mercurio o nibiru o lo k cojones sea.pues bienvenido sea se acabó el sufrir de millones de españoles que no llegan a fin de mes. Además si eso es cierto,pues somos afortunados de vivir este momento ,cuando miles de años a sido esperado .pero permítame que dudé ,porque para que venga todo eso que usted dice,a un nos queda pasar tela marinera ,nada es fácil ni barato en este mundo ,ni si quiera el jodido fin del mundo .

LEHAIM dijo...

Amigo THP, acompaño link para ampliar la noticia de otro lugar donde han aparecido grietas enormes.

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/2013/02/alertas-aparece-grieta-de-10-km-en.html

Amig0 Gilga, recuerdas el video de los delfines; ahora acompaño noticia de:
Miles de pájaros invaden una ciudad estadounidense eclipsando el Sol.

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/02/miles-de-pajaros-invaden-una-ciudad.html

Al menos 100 tortugas marinas aparecen muertas la semana pasada.

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/02/100-tortugas-muertas-llegan-tierra-en.html

Gilga, creo que la foto que pusistes de las inundaciones de Italia, corresponden en verdad a las inundaciones de Grecia.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

El representante militar norcoreano acusó a “EEUU y a sus fuerzas aliadas” de intentar “aislar y estrangular al Norte, inmiscuyéndose en el lanzamiento de satélite y prueba nuclear, ambos justos, para proteger su soberanía”.

El régimen norcoreano ha advertido este sábado al mando militar estadounidense en Corea del Sur de que se expone a una “miserable destrucción” si decide ejecutar finalmente las maniobras conjuntas con Seúl previstas para el próximo mes de marzo.

El representante militar de Pyongyang Pak Rim Su ha enviado por mensaje telefónico la advertencia al comandante de las Fuerzas Corea de EEUU, general James Thurber, en la que recuerda que la península coreana se encuentra inmersa en “una grave situación donde la guerra podría estallar en cualquier momento”, tras las últimas pruebas balísticas y nucleares de Corea del Norte, que el régimen defiende como una táctica para proteger su soberanía.

En respuesta, Washington y Seúl anunciaron el inicio inminente de las maniobras anuales combinadas ‘Resolución Clave’ y ‘Águila Potro’ en el escenario de operaciones coreano que durante los últimos años han provocado duras condenas de Corea del Norte, al considerar estos ejercicios masivos como una maniobra para incrementar la tensión en la zona.

“Si encienden una guerra de agresión a través de estos temerarios ejercicios conjuntos bajo la excusa de ‘su naturaleza anual y defensiva’ en un momento tan peligroso, a partir de entonces su destino penderá de un hilo a cada hora que pase”, indicó el mensaje dirigido a EEUU.

‘Águila Potro’ durará todo el mes de marzo. En ella participarán 200.000 soldados surcoreanos y 10.000 tropas estadounidenses en maniobras por tierra, mar y aire. ‘Resolución Clave’ comenzará el día 11 de marzo y terminará el 25. Se trata de una simulación, principalmente computerizada, de la capacidad de respuesta a una amenaza de Corea del Norte. En ella participarán 10.000 soldados surcoreanos y 3.500 tropas americanas.

“Tengan en cuenta que quienes inician una guerra están destinados a una destrucción miserable frente a la victoria que está reservada a los guardianes de la justicia”, de acuerdo con la nota, redactada en inglés y divulgada por el órgano portavoz del régimen norcoreano, la agencia KCNA.

El representante militar norcoreano acusó a “EEUU y a sus fuerzas aliadas” de intentar “aislar y estrangular al Norte, inmiscuyéndose en el lanzamiento de satélite y prueba nuclear, ambos justos, para proteger su soberanía”.
Curiosamente empiezan en día 11 ?

Gilgamesh dijo...


Thp; buen aporte, ese fenómeno es semanal, por no decir diario, y se está produciendo en gran parte del planeta. La tierra colapsa sobre sí misma, teorías, muchas, pero aún así algo muy significativo de cambios en curso. Gracias.

Anónimo Lleida; me permito darle mi opinión, si le interesa. He visto en vivo las manifestaciones y creo que carecen todavía de contundencia, esa señal es evidente de la falta de compromiso social, es decir que, o se grita fuerte y todos, o sólo serán alaridos aislados que nada logran. Lo que venga o no venga en materia de especulaciones esotéricas o científicas es otra historia, me parece que lo que pasa en España debe ser resuelta por los españoles sin mediar nada extra. Al menos es mi humilde opinión, si es que le aporta algo.Saludos, y ojalá que puedan hacer la fuerza necesaria y suficiente en su hermoso y querido país.

Lehaim; gracias por los links, realmente se necesitaría una web específicamente dedicada a las noticias del reino animal y esos fenómenos porque pasan a diario, cada vez más y más masivamente, al igual que los fenómenos climatológicos extremos, los avistamientos de objetos en el cielo, los hoyos y rajaduras en la tierra, y la lista sigue. Todas esas cosas son señales de que las cosas están cambiando desde hace tiempo, pero parece que ahora se vienen en cascada. De la imágen, si es así pues bueno...lo lamento, de todas maneras todos comprenden lo que se quiere decir con una imágen, más esa, en la que solo se ve a una mujer, su auto y la correntada, no me preocupan demasiado esa clase de errores, pero igualmente gracias por advertirlo.Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hay un bonito video norcoreano circulando por internet.
Es el sueño de un norcoreano que ve como su ejercito lanza un misil atomico contra la cuidad de New York y la destruye.
En el video se ve una fecha 21/3?????

Fantasia o realidad??????