martes, 13 de agosto de 2013

* Actividad solar en alza *


***Muy buena actividad solar en el día Martes 13 de Agosto.
Sí, aunque para muchos ésto no signifique nada, para quienes respetamos al Sol y nunca lo vamos a subestimar, es un indicio de lo mucho que dependemos de él.
Una mancha que había pasado sin pena ni gloria por la cara visible como la ex 1809, volvió a repetir un viejo patrón; explotar una vez que se pone en farside.
Vean ustedes lo que ha dejado en apenas un rato a la vuelta de la esquina;
C1.1-C2.8-C1.8-C4.6-C4.4

Y ahora, que para el tiempo universal coordinado estamos en el día 14, otro evento C4.9 =y otro menor en curso=;



Claro...para muchos todo ésto no significa nada ya que, educados en la desinformación, creen que el Sol debe producir eventos extremos para darnos un dolor de cabeza, y realmente eso no interesa para quienes lo estudiamos diariamente y sabemos que el Sol es el eje fundamental alrededor del cual gira nuestro planeta y por ende, nuestra vida.
Con todo ésto les quiero significar que en el presente y desconcertante ciclo, el Sol está demostrando que tiene siempre un as en la manga y que no es posible relajarnos, ya que puede tomarse breves períodos de descanso como así también despertar furibundo y ponernos en jaque.
Veamos algunos puntos que hoy al mediodía les presentaba;





Tenemos una especie de cola de caballo en el Nor-Oeste que si se suelta nos vamos a conmover, muy cerca de allí más hacia el Este, hay otro filamento que se ha formado y es interesante, en el ecuador hacia el borde Oeste tenemos una región que ha estado estallando impresionantemente durante todo el día de hoy, un poco más al Sur otra lengua de plasma se agita y tengan en cuenta que éstas lenguas o filamentos están arraigadas en la cara visible, es decir que de soltarse, lo harían hacia nosotros. Tenemos finalmente al filamento del Sur que ha soportado su ancla durante muchos días, pero que, aunque no nos hayan advertido, lo he visto en GONG soltar parte de su apéndice, es decir que ha estado mermando fruto de sus desprendimientos en cómodas cuotas.
Y mientras tanto 4 nuevas manchas ya están en cara visible aunque NOAA no las haya querido numerar aún, supongo que mañana tendremos nuestras 1820-1821-1822 y 1823;



Y parece ser que la tríada sigue creciendo aunque hoy hayan sido opacadas por 1809, ya que aunque están creciendo sus configuraciones magnéticas =que son las que miden su potencial y no el tamaño= han mermado un poco, 1817 se degradó y es Beta Gama, aún así, están interconectadas y pueden darnos una sorpresa antes de irse por el Este en unos días;



Tal como les decía al mediodía, *mantengo mis reservas con respecto a ésto*, parece ser que las alertas que no fueron dadas en su momento ahora sí llegan y tuvimos hoy un Kp4, pero se refuerza la alerta para mañana con un pronóstico de tormenta geo-magnética G1;





El viento solar se ha elevado y oscila en los 450 Km x seg, el Bz se ha derrumbado a un promedio de -5 nT desde hace unas 4 horas, mientras que las partículas=electrones-protones= se encuentran en escalas normales;





Todo ésto sin dudas, será potenciado por el agujero coronal Nº54 que avanza sin pausa;



Viendo las últimas imágenes del monitor del GOES 13, creo que...mañana despertaré con novedades;



Finalmente una información que intenta explicar...parte de lo que nos está pasando con respecto a las energías;
-Científicos estadounidenses han encontrado evidencia de una forma desconocida de radiación espacial.

¿Será que necesitan una respuesta?, quizás...Una buena manera de saciar la incertidumbre.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

anoche llegó algo de actividad energetica a los polos. fue poca pero lo suficiente como para mover algo de masas de aire frio hacia latitudes bajas. Ademas en Rusia al norte de vladivostok , en el polo , se produjo un sismo 4.9

Anónimo dijo...

Lo que dicen esas hormigas cientificas se llama sincronizacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia. Del sol central. Sumado a las influencias del cinturon fotonico que estamos dentro. Y el acercamiento de Nibiru. Que aprovechara un momento al abrirse una puerta dimensional. Para ingresar a la atmosfera terrestre Y LLEVARSE TODO EL ORO Acumulado durante 26000 anios. Por la ELITE SUS SERVIDORES. La Monarquia Mundial que nos tiene como sus ESCLAVOS.
El ORO es Para la Atmosfera de NIBIRU.

Se que no crees Don Gilga. Pero te respeto mucho Amigo. Es el estudio de mas de 30 anios. Y con muchas pruebas . No se si te suena AOA
Asociacion de Estudio de los Astros. Guillermo Aldunatti. Yo pertenecia ahi. En Rosario.

Miguel Angel Brandoni

Namaste
Mexclo

Marcelo dijo...

Gracias Gilga!!!, fuera de los temas serios que se tratan en el blog, no me voy a cansar de darte las gracias por abrir las puertas a una nueva dimension de grandes humoristas que con sus fantasias mas alocadas me alegran la mañana jajaja...ni siquiera mi hijo de 10 años tiene tan frondosa imaginacion!!!!

Anónimo dijo...

Hola Namaste mexclo con el respeto me permito preguntarte lo que mencionas de q el oro sera substraido por ellos del planeta Nibiru cuando ocurrira? q pruebas abra para creer como seremos testigos de lo q tu mencionas ? 30 anos de trabajo estoy de acuerdo pero nosotros como lectores estamos hay y como siempre dicen ustedes si si si es verdad pero queremos nosotros ver echos verdades reales yo recuerdo que por julio un lector queria saber si ya se preparaba para lo peor y le pregunto a Gilga y tu si le respondiste q en el mes de Julio ocurriria y que se preparara para lo que vendria algo peor y comentaste que Gilga lo sabia y bueno despues Gilga comento que el no sabia nada acerca de lo que tu decias en lo absoluto el desmintio y dijo q no no ocurriria nada y bueno por la fecha que estamos Gilga tuvo mucha razon entonces yo te pregunto ayudanos a creerte porque o como te podemos creer que vamos a ver yo quiero ver con echos no quiero que me cuententen quiero ver entonces lo que mencionas cuando va a ocurrir porque si no estas claro con tus ideas ya nadie te creera y bueno como lectores seguimos a Gilga y el por los conocimientos que tiene son de aprovechamiento y eso me motiva a estar dia con dia aqui entonces me gustaria que me respondieras a mis preguntas amigo lector Mexclo Namaste. saludos al hormigueo y a mi querido Gilga. desde Mexico Attente Izela

Anónimo dijo...

2 años con un morbido deseo de que ocurra una catastrofe no es nada comparado con producir por decadas automoviles con motores desde 2 a 5 litros de consumo, viviendas enteras de maderas con las que se devastaron reservas como el amazonas, y bueno para que seguir con lo mismo de toda la vida.

Nibiru se verá por el sur, creo que hasta hay antenas en la antartica para detectar su aproximacion, y el amarre que la tierra tiene con el campo gravitatorio de nibiru, tipo camisa de fuerza dragará todos los recursos , el oro y todo lo demas. al final no queda claro si la naturaleza del universo es una naturaleza parasitaria donde los cuerpo celestes se trasladan de un lugar a otro parasitando y el mas grande y con mas masa arrasa a los cuerpos mas chicos.

Anónimo dijo...

FIN DEL MUNDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HE DICHO..........

Gilgamesh dijo...


Mexclo; bien amigo, claro que conozco a Guille y muchos más, especialmente recuerdo a Marian quien dedicó profundos estudios sobre Nibiru, todos ellos son personas muy queridas por mí. No voy a continuar debatiendo éste tema amigo, podría responderte largo y tendido, pero francamente no tiene sentido, ni siquiera tendría sentido contarte qué he hecho yo en mis 50 años de vida porque si lo hiciera iría contra mis propios preceptos y códigos, ningún estudio o años dedicados a lo que sea me avalan para hacer afirmaciones porque solo son estudios con carencia de pruebas concretas que se deben ofrecer con contundencia ya que dejar brechas a libres interpretaciones es jugar para el combo y yo no juego para él, tengo mis hipótesis y análisis y los comparto pero jamás afirmaría cosas como verdades comprobadas cuando en realidad no existen pruebas mas que hipótesis ,cuando esas hipótesis necesitan la prueba y esa prueba sólo obedece a una interpretación personal...un deseo, una creencia...afirmar me resulta hasta obsceno, una especie de faltar a la verdad y ser deshonesto con los demás, pero no invalida que otros hagan lo que quieran y afirmen lo que quieran mucho más allá de lo que cada quien cree como aval o pergamino para hacer afirmaciones. Prefiero que sigas muy firme en tu creencia y tus pruebas, lamentablemente yo sigo firme con mi convencimiento, pero no creo que valga la pena polemizar con alguien que considero una buena persona, y eso es lo importante, el resto de las diferencias son lo de menos. Abrazo.

Itzela-anónimos; gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

De acuerdo Gilga. Solo habra que esperar . No soy un fanatico. Pero he tenido muchas experiencias a nivel paranormal. Y sera por eso que puedo ver ciertas cosas. Soy conciente que estoy en un mundo materialista y se necesitan pruebas para que alguien crea algo. Esto de Nibiru .no es de ahora. Se hablaba desde que estaba en la comision directiva de AOA asociacion de Observadores de los astros .en Rosario con Guillermo. 1975. Por esos anios te tildaban de locos. Pero hoy con el tema de las tablas sumerias mas otros hallazgos arqueologicos y los avances a nivel cientifico. Mas las canalizaciones de muchisima gente en el mundo. Lo cual esta comprobado cientificamente por China. Rusia. EE.Uu.
Se sabe que existe Nibiru el cual fue descubierto por los chinos al cual llamaron. Icaro.. De eso hace muchos anios.
Pero en fin. Cada quien con su creencia.
Lo hemos de vivir en carne propia.
Solo debemos estar unidos en el Amor.
Y vivir cada momento sin miedos. Ni odios.
No hace falta que crean. Lo experimentamos cada dia con todas las cosas que estamos viviendo. Tal vez sirva para ser todos hermanos y nos ayudemos unos a otros.

Namaste
Mexclo

Gilgamesh dijo...


Mexclo; amigo yo también he tenido experiencias insólitas, pero afortunadamente me las he cuestionado a mi mismo, ya que si nos atenemos por ejemplo a los sueños en estado REM, hay personas que podrían contar experiencias increíbles, pero lamentablemente son sueños y nada más. También he protagonizado eventos extraordinarios y sin embargo sé que muchas veces salimos de ésta realidad, pero eso no implica que sean revelaciones. Con respecto a tu consciencia de estar en un mundo materialista que exige pruebas, pues yo no me considero de ese mundo, yo exijo como mínimo ir descartando muchas cosas que nada tienen que ver con una verdad porque hace milenios que somos engañados con cosas que no tienen prueba y sin embargo se consideran verdades. Hay cosas que no se pueden probar pero también sé que hay muchos farsantes que utilizan esa excusa para erigirse en profetas y le hacen mucho daño a la humanidad, por eso, por más que yo mismo haya tenido experiencias extraordinarias jamás podría afirmarle al mundo que son una verdad, entonces si no puedo ofrecer mínimas pruebas es mejor guardar la experiencia como solo eso, una experiencia extraña pero nunca...nunca nunca una verdad, he allí la delgada línea entre ser honesto o ser un farsante. Claro que d eNibiru se hablaba desde hace mucho tiempo, y el Naag Hamadi vino a confirmar mucho de todo aquello, pero amigo, nada tiene que ver todo eso con que Nibiru esté dentro del sistema solar, eso es una moda inventada a partir de los magníficos estudios d eSitchin, luego tergiversados y falsificados por la Señora Nancy ¿lo sabe Usted?. Ni las tablillas sumerias, ni los hallazgos científicos ni la arqueología habla de un planeta que hoy está en nuestro sistema solar, mucho menos fuera de él, y es ahí amigo Mexclo donde los deseos se confunden con lo que en verdad tenemos. Las canalizaciones son altamente reprochables y sospechosas de ser una farsa, jamás voy a afirmar algo en base a canalizaciones, está plenamente demostrado que en un 99% son chapuzas. Ninguna canalización está comprobada, si hablamos de Rusia, China o EEUU, sus gobiernos, que es otra cosa, tienen planteles de psíquicos, que nada tiene que ver con la mayoría de farsantes que dicen por ahí que son canales, la utilización de la visión remota o la psicotrónica o el código alfa son realidades pero nada tienen que ver con mercachifles comerciantes de la nueva era.
Es muy grave jugar con éstas cosas tan sentidas y profundas, trascendentales e importantes, a veces los deseos anulan la razón y el ser que cree estar en la iluminación termina en la más absoluta obscuridad, y algo peor, arrastra al resto a sus subterráneos deseos. Por eso amigo Mexclo, es imposible ser buena persona si el ego ciego y enfermo lleva al individuo a creerse iluminado, porque ponerse en profeta es dilapidar el conocimiento, brindarlo es transmitir lo escencial que no se negocia bajo ningún punto de vista ni tiene excusa bajo ninguna justificación, ni se comercia ni se exhibe, se comunica humildemente sin hacer propaganda de lo que uno ha hecho en la vida.y aunque uno crea poseer mucho conocimiento, el mismo puede estar fundado en el error o en la corrupción de la interpretación. Si el mundo simplemente pudiera tener buenas personas, no haría falta adivinar el futuro ni decirle a los demás en qué creer, porque todos seríamos hermanos sin estar ninguno por encima del otro. Sigo creyendo que Usted es una buena persona y espero no equivocarme, aunque si me equivoco, no será ni la primera ni la última vez. Le dejo un fuerte abrazo.


Anónimo dijo...

Tenes toda la razon. Comparto tu opinion un abrazo hermano querido. Un fuerte abrazo.
Namaste

Mexclo Mensajero Universal