viernes, 30 de agosto de 2013

* Sol silencioso, esperando las tormentas y el análisis mundial bélico a cargo de Brandon Smith *

Jornada solar afortunadamente tranquila, sin eventos destacables.
NOAA ha extendido la alerta por tormenta solar G1 ahora, hasta el día 1 de Septiembre.
El viento solar no es demasiado significativo, sin embargo tenemos electrones y protones de baja energía en aumento, algo que ha estado ocurriendo durante gran parte del día, pero la clave está en que el Bz ha caído en las últimas horas y el índice Kp ha trepado a un K4;









La mancha 1834 continúa enviando cargas eléctricas al filamento que la rodea, la misma ha estado centelleando todo el día y no sería de extrañar que desde allí se produzca un evento si es que la protuberancia erupciona;



Nada más que aportar con respecto a nuestro astro rey.

Todos estamos enervados con la mera idea de una nueva guerra en nuestro planeta, guerra de proporciones que nos hacen temer, sufrir y acongojarnos.
Aparentemente y según los medios noticiosos que he revisado, mañana es un día clave para definir si se ataca a Siria.
Una locura absoluta a mi entender, y a pesar de que todo ésto nos haga mal de sólo imaginarlo, es menester aportarles el análisis de personas que conocen cómo se juega el tablero mundial, desde las sombras y obviamente...a nuestras espaldas. Al final, una breve reflexión de mi parte.

Alt-Market es una organización diseñada para ayudar a encontrarse entre activistas afines y preppers en áreas locales para que puedan conectarse en red y construir comunidades de ayuda mutua y defensa.
Nota de análisis a cargo de Brandon Smith sobre cómo se juega en el tablero mundial actual, la guerra, la estrategia global y lo que se viene si éste plan se concreta;

*EE.UU. creó y desató los demonios, y ahora, se está pidiendo a la gente por la Casa Blanca, apoyar a través de la fuerza de las armas. Pero ¿cuál es el objetivo en este caso ...? El objetivo, según creo, es transformar por completo el sistema mundial político, económico y social. El objetivo es generar un intenso miedo, el miedo que se puede utilizar como capital, y que los globalistas llaman, un nuevo orden mundial. Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces se refiere como una *pieza clave*. Mientras escribo esto, el gobierno de Obama está moviendo fuerzas navales y terrestres en su posición y clamando de manera dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros está equivocado y que un ataque contra Siria es necesario. Parece que el establecimiento se encuentra a punto de iniciar esta reacción en cadena y la aceleración de la caída global. Por lo tanto, si ésto se produce, ¿qué podemos esperar que ocurra en los próximos años?.*
Qué Esperar Durante la siguiente etapa de colapso

1) Muchos aliados de Estados Unidos se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará de manera unilateral o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita, poniendo aún más énfasis en los EE.UU. como Siria es la principal causa de la crisis.

2) Obama intentará mitigar protestas públicas al limitar los ataques con los ataques con misiles, pero estos serán altamente ineficaces en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán.

3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de la tecnología de misiles rusos de alto grado en las manos de Siria, y esto hará que el tiempo de respuesta de la Fuerza Aérea siria sea más difícil de doblegar. Es de esperar mayores bajas de las fuerzas aéreas de EEUU en comparación con Irak y Afganistán.

4) Irán pondrá en marcha de inmediato las tropas y las armas en apoyo de Siria. Siria se convertirá en una sopa de combate desconcertante de diversas fuerzas combatientes que luchan en términos ideológicos, más que sobre la política y las fronteras puras. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam.

5) Israel será probablemente el primer país en enviar tropas oficiales de tierra a Siria =y probablemente a Irán=, citando la falta de eficacia de los ataques aéreos de Estados Unidos. Las tropas estadounidenses seguirán poco después.

6) Irán cerrará el Estrecho de Ormuz hundiendo varios cargueros en la ruta de navegación estrecha y con el objetivo de sembrar una lluvia de misiles al océano sobre cualquier barco que trate de despejar los escombros. Las exportaciones de petróleo a través del Estrecho de Ormuz se detendrán durante meses, cortando el 20% de la oferta mundial de petróleo durante el conflicto.

7) La guerra civil de Egipto, ahora en marcha, pero ignorada por la mayoría, va a explotar debido a la mayor indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción de envío peligroso para los exportadores de petróleo. Muchos optarán por viajar alrededor del Cuerno de África, con la adición de dos semanas para el tiempo de envío y el aumento del costo del petróleo ocurrirá indefectiblemente.

8) Arabia Saudita verá un levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años.

9) Precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento de 75% -100% de los precios dentro de dos o tres meses de cualquier ataque contra Siria.

10) Viajar será difícil, si no imposible, con los altos costos de la gasolina. Lo poco de nuestra economía que todavía estaba en pleno apogeo en dólares de vacaciones va a terminar. La compra de vivienda caerá aún más que antes, debido a la extrema subida de los gastos de viaje necesarios para las familias que serán movidas.

11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE si tratan de unirse a los EE.UU. en la agresión contra Siria. La UE va a cumplir debido a su dependencia de la energía rusa.

12) Rusia posicionará fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. y creo que la posibilidad de que Rusia inicie la confrontación directa con los EE.UU. es limitada, sobre todo porque países como Rusia y China debrán unirse contra los EE.UU. a través de la fuerza de las armas con el fin de dar un golpe doloroso.

13) China y Rusia finalmente anunciarán su decisión de abandonar el dólar completamente como moneda de reserva mundial. Un proceso que ya se inició en 2005, y que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante años.

14) Debido a la posición de China como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán el ejemplo del dumping del dólar en el comercio bilateral . El valor del dólar va a implosionar. China, Rusia y la guerra en Siria serán culpados del caos, y los bancos mundiales como la Reserva Federal serán ignorados cuando en verdad son ellos. los verdaderos culpables.

15) La combinación de los altos precios de la energía y un dólar devaluado golpeará los precios minoristas duramente. Cuente con una duplicación de los precios de todos los bienes. Muchos bienes importados van a comenzar desapareciendo de los estantes.

16) Personas sin hogar se expandirán exponencialmente a medida que se apliquen los recortes a los programas sociales, incluyendo cupones de alimentos, será algo inevitable. Sin embargo, el bienestar no va a desaparecer, que se limitará a ser ajustado para adaptarse a diferentes objetivos. Las personas sin hogar serán tratados como criminales. Las bandas itinerantes de vagabundos sin trabajo comunes como durante la Gran Depresión no existirán durante una crisis moderna. Las agencias estatales y federales perseguirán un *fuera de la vista, fuera de la mente* con la política hacia los indigentes, forzándolos a *refugios de ayuda* u otros artilugios burocráticos diseñados para acondicionar su vivienda a la condición de refugiado, por lo que dependrán totalmente de desechos federales, sino también en los campos de prisioneros designados por el gobierno federal.

17) Ataques terroristas =bandera falsa= se extenderán como reguero de pólvora. Israel es altamente susceptible. Los EE.UU. pueden ver una serie de ataques, incluidos los ataques cibernéticos en la infraestructura. Siria y su partidarios serán culpados sin pruebas. La Casa Blanca iniciará una amplia instauración de poderes autoritarios, incluyendo la continuidad de las órdenes ejecutivas del gobierno, de la Ley Patriota, el NDAA, etc.

18) Ley Marcial no podrá ser declarada oficialmente, pero en las calles de Estados Unidos se sentirá como la ley marcial.

19) Paradigmas falsos inundarán la corriente principal tal como el Stablishmen busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. El conflicto se pintará como musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos, pero no contra las elites de súper ricos, por supuesto. Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de *traidores* por *socavar la credibilidad del gobierno* en un momento de crisis. Los neo-conservadores pondrán toda culpa a Barack Obama. Los neo-liberales culparán a los conservadores como *divisionistas*. Activistas del Movimiento Libertad serán señalados por ambas partes como marionetas de la misma conspiración internacional. El Stablishmen tratará de convencer a los estadounidenses en convertir su rabia el uno contra el otro.

20) El aparato de Seguridad Nacional se volverá completamente hacia adentro, centrándose exclusivamente en los *enemigos internos*. El dominio de la TSA se ampliará en las carreteras y calles de la ciudad. La policía local serán plenamente federalizada. El Comando Norte alineará a los soldados dentro de la frontera de EE.UU. para hacer frente a sectores más resistentes del país. El totalitarismo se convertirá en la norma.


Luego de leer éste análisis cuando veo a nuestros países de Latinoamérica, con sus problemas y derroteros de siempre, con sus miserias, aún así...me siento feliz de ser Latinoamericano. Y digo ésto porque ninguno de nuestros países por más injusto que sea puede transformarse en algo injusto u hostil para el resto del mundo, en cambio, EEUU y sus aliados son la raíz de éste problema. El pueblo estadounidense y su ceguera mental de razonar con respecto a lo que sus gobiernos han hecho y hacen, es el quid de la cuestión. No despiertan...parecen mimetizar su razonamiento mental con lo que consumen...hamburguesas..
No quiero ofender a quienes viven allí y sienten y piensan como nosotros, pero lamentablemente ...son minoría. La mayoría que vota y elige en EEUU está enferma. Y enferman al mundo, puesto que su gobierno es un tumor maligno para el planeta y quienes tratamos de vivir en él sin arruinarle la vida a los demás lo padecemos, directa o indirectamente.
Es entendible entonces el odio y el sentimiento de desprecio hacia ese país, pero aún así...sabiéndolo quienes viven en él...continúan eligiendo a esa clase de dementes, que son los responsables de que el mundo todo viva bajo el miedo y el sometimiento.




Soy un hombre que jamás construyo una idea superadora en la muerte o la desgracia de quienes no piensan como yo, por lo tanto, a pesar de la malignidad de EEUU y sus aliados, no puedo ni quiero desear desgracias para ellos, pero a medida que pasan mis años en éste cuerpo y me siento más cerca de irme que de quedarme, presiento que sobre esa nación y sus socios caerán sendas desgracias. Y no será por el deseo de nadie sino por la semilla que han sembrado. Soy un hombre de Fé, sí...ya sé...una Fé que no se somete a religión alguna, pero Fé al fin, y confío en nuestro Creador y su sabia administración del tiempo, que para nosotros parece interminable, tiempo que quizás sea en la justa y sapiente medida de un límite inminente. Confío en que lo que sea ya no será como antes, y sólo pido que al menos se me permita ver un minuto de un mundo distinto. 

Da miedo y congoja el aroma a muerte que flota por el aire que respiramos quienes amamos la vida, la justicia, la igualdad, la convivencia en paz y el mismo amor, pero ante ese miedo y a los aromas nauseabundos de la atrocidad tengo Fé, una enorme Fé que toda esta iniquidad llega a su fin, y en eso pongo todas mis pequeñas pero intensas fuerzas, no permitir que el arconte de lo no posible pueda ponernos de rodillas, si no lo creemos no ocurrirá...en su mundo todo es posible, en el mundo de la fuerza indestructible su reinado no tiene futuro a pesar de sus temporales y efímeras victorias.
Gilgamesh***

20 comentarios :

Ayelen dijo...

Sera que venimos repitiendo desde la noche de los tiempos los mismos errores y las mismas debilidades que nos condenan? Segun James Churchward la esvastica significa las 4 fuerzas creadoras que originaron nuestro mundo...La historia de MU se puede tomar como un relato presente de lo que ya ocurrio. Sera que tengo mucho "barullo" en mi cerebro? :)
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4332058/El-misterioso-continente-perdido-de-Lemuria.html

Anónimo dijo...

comparto tus sentimientos gilga,,y si,,,creo que el termino abrupto del sistema de cosas esta a las puertas,,pero el fin es como algo muy necesario,,,demasiado doloroso,,,como un parto,,,es un parto,,,,y ojala de todo esto nazca una nueva humanidad,,,donde todos seamos hermanos,,y nos ayudemos y nos entendamos,,,como seres racionales,,,tengamos fe.

anónimo.

Anónimo dijo...

Ayayay Gilga, a este dolor me referia el otro dia cuando te contaba de mi tristeza... No me banco mas esta historia... No puedo creer que volvamos a hacer la guerra... No quiero volver a ver imagenes televisivas como las de Irak... no quiero mas... creo que prefiero ver un desastre natural de proporciones a volver a ver esas imagenes... Al menos podria decir que fue "la Naturaleza" la que hace Justicia... (disculpa esta catarsis)

Gracias por estar ahi, por interpretar tan acertada y amorosamente esta realidad...

Y si... los gringos son gente rara... Dicen que "somos lo que comemos", a lo mejor se han transformado en "chatarras bipedas" ... (sera que el alma tbm muta con el alimento que ingerimos???)



Te mando un abrazo enorme, y un cariño a todo el hormiguero...

Lili

zulema dijo...

Necesitamos una guerra, una gran guerra, con miles de muertos donde se gastaran miles de balas, con ciudades destruidas con cientos de misiles, que serán fabricadas en industrias patriotas.
La maquinaria de la guerra en marcha, las banderas nacionalistas serán izadas, pidiendo la piel del enemigo. Las calles se llenarán de puños pidiendo la sangre del otro.
Loa niños dejarán de jugar para escuchar consignas de muerte.
Las imágenes de explosiones serán mostradas como trofeos de victoria.
Nos convencerán que el otro debe morir para salvar al mundo.
En aire, tierra y mar esperan,
nosotros suplicamos al Creador.

¿Será verdad que somos monos evolucionados?

Soy poeta y escribí esto cuando empezó lo de Corea, respiré aliviada cuando nada paso, creo que fui ingenua ¿o tonta?

Lauris dijo...

No me alcanzan las palabras par expresar este dolor por la humanidad.
Abrazo Gilga y saludos a todos.

Anónimo dijo...

solnd espero k la señora laurda d veracruz, esté bíen

Anónimo dijo...

URGENT. PERSONAL DE LA ONU SALE DE SIRIA EN DIRECCION AL LIBANO...ATAQUE A SIRIA ES INMINENTE EN PROXIMAS HORAS.

Oscar301 dijo...

Causalmente estoy leyendo sobre la primera y segunda guerra mundial, y ¿quieren saber quien fue el causante de los desastres economicos del 30?

Si acertaron los hermanitos de EEUU. hicieron quebrar a las bolsas del mundo, y la miseria se apodero de todo el planeta, salvo paices muy alejados que ni se enteraban.

Por lo tanto ellos tomaron su sistema y lo siguen aplicando, con los mismos detalles, y ahora estan tratando de salvar su cu... lo, metiendonos en otra guerra y ellos como viven del otro lado se creen que la sacaran barata, la desesperacion de ellos es porque no ven como salir, sin sacrificios como nos piden a todo el resto del mundo, la diferencia que ahora hay paices que vieron claramente la que se nos venia, y pasaron sus reservas a oro, y otros que se durmieron o simplemente confiaron en ellos, ahora tendran lingotes de tungteno bañado en oro, o directamente no tendran mas que papeles. Yo le diria a los aliados que se jodan por creer en el ladron y estafador, pero claro, ellos se aprovechaban de los desastres que hacian los gringos. y ponian sus industrias o explotaciones en la victima de turno.

Siria, va a ser un grano alli, si, donde la espalda cambia de nombre, porque ahora hay gente con oro, y muchisimo, y los gringos no tienen ni para la cadenita del cuello, porque ademas de estafar a los pobres paices de ltercer mundo, robarles y saquearles, se gasto todo en la gran fiesta que ellos muestran. el famoso "SUEÑO AMERICANO", LO QUE NO SE PENSABAN ES QUE DESPERTARIAN DEL SUEÑO, convertido en una pesadilla para su pueblo.
Les va a salir mal, y no lo estan viendo.

Gracias por este blog, Gilga, te sigo a todas partes.. como dice la cancion.
Un abrazo hermano.

Unknown dijo...

100 x 100 de acuerdo contigo en tu sentimientos y razonamientos,
gracias

Anónimo dijo...

Amen Gilga, pero recuerden, esto ya no es una guerra por lo material, sino por nuestra alma, pués así está escrito...
San Clemente el Romano dice en su segunda epístola: «Preguntándole al Señor cuándo llegaría su reinado, respondió: «Cuando dos hagan uno(homosexualidad), cuando lo que está fuera esté dentro(idolatría, culto al materialismo), cuando el macho sea hembra(travestismo) y cuando en el mundo no haya ni hembra ni macho(creación mediante células madre/fecundación invitro/clonación).» Estas palabras están sacadas del Evangelio según los egipcios, y refiere el texto íntegro San Clemente de Alejandría.

¡NO A LA GUERRA!

Anónimo dijo...

El planeta tierra esta entrando en los sintomas de parto. Conjuntamente con todos los seres que la habitan. El sistema dualidad esta finalizando. La luz renacera de las tinieblas. Estamos ante las puertas de la Luz. Del despertar de la consciencia. Solo seran salvos . Aquellos que han conservado el alma de un Ninio/a.
El AMOR ES EL UNICO MEDIO

Namaste

Mexclo Mensajero Universal

Gloria dijo...

Hola Gilga. Me gustaría hacer refrencia a lo escrito por el anónimo 11:14:00 a.m.dos comentarios arriba de este, ya que los significados no son absolutos, todo depende con los ojos que mires.

1. "San Clemente el Romano dice en su segunda epístola: «Preguntándole al Señor cuándo llegaría su reinado, respondió: "Cuando dos hagan uno" aprenderemos a ponernos en el lugar del otro yo a eso le llamaría empatía.

2. "cuando lo que está fuera esté dentro" cuando entendamos que lo que está fuera es una proyección de lo llevamos dentro, yo a eso le llamaría entendimiento.

3. "cuando el macho sea hembra" cuando a la energía del yin-yan, negativa-positiva, femenina-masculina,activa-pasiva, la aceptemos como parte integral del ser.

4. "cuando en el mundo no haya ni hembra ni macho" es porque hemos dejado de estar divididos y hemos aceptado y entendido con todo el amor, que somo uno. Y entonces la repuesta del señor a San Clemente es muy precisa. cuando logremos todo esto no reinará el ego, reinará el amor, y ese, es su reinado.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Y la de gente q sufrira en una guerra y morira, y sabiendo lo q les viene encima y sin tener a donde huir ni como sobrevivir. Los culpables los q obedecen a un puñado de locos!! Todas esas ovejas con armamento en las manos!! Si nos pusieramos en el lugar de tantas familias q estaran ahora aterrorizadas o si lis q cargan un arma pensarAn q son sus padres sus hijos... Quiza no habria personas dispuestas a secundar algo asi. QUE TODOS PENSEMOS EN LA PAZ. SI A LA PAZ. LEY DE ATRACCION.

gerardo dijo...

Gilgamesh: ¡Por que insistes en no ver la realidad? Se te ha insistido una y otra vez en que veas y analices los videos de Astral Traveler (Viajero Astral). Estamos como humanidad en una situaciòn de verdadero peligro. Los monitores que tu conoces y sabes interpretar asì lo presentan. ¡Por que no reconocer la presencia del Planeta X? Es falso lo que manifiesta en sus interpretaciones AT, un persona de origen polaco que no habla inglès (que bueno por la comunidad hispanoparlante que lo sigue), en que paìs reside, que edad tiene, igual cual es su preparaciòn. Gilgamesh por esta vez no me regañes, simplemente responde con veracidad e inteligencia. Saludos. Seguramente. El link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=Hb6VXbuO17E esta es la parte 3, te recomiendo la lectura de las 3.

Anónimo dijo...

hola Gilga,soy latinoamericana vivo en los EEUU(indocumentada), me considero uno de los despiertos, me da impotencia por todo lo que esta pasando no mas decirte que coicido con lo que dices, y solo esperemos la justicia denuestro gran creador, que el si repartira acada cual lo que se merece.

Ayelen dijo...

JAJAJ no puedo dejar de responder porque estoy involucrada, me resultaste hasta simpático con tus comentarios! Porque? No soy la única que tiene "barullos" en sus neuronas!JEJE Y BUE...mal de muchos, consuelo de tontos :) yo soy feliz con mi figura decrepita (no me interesan las apariencias exteriores) y me siento en paz con mi vida! Hasta puedo decir que me provocaste ternura con tus comentarios!

Anónimo dijo...

Queridos hermanos/as:
Comprendo absolutamente todo lo que dicen. Y no me ofenden en nada. Ya que yo tambien pase por esos periodos de rebeldia y rechazos.
Todo tiene su tiempo para madurar. Al final . Veran las cosas con mayor consciencia.
Los Egos . Son nuestros problemas de divisiones.
Los Lideres son nuestros problemas. No existe mayor lider con nuestra poderosa Presencia Divina Yo Soy el que Yo Soy en Mi y en Todo Corazon que sepa perdonar y perdonarse . El poder del Amor en vuestros Corazones. Es la salvacion del alma.
Y como dijo aqui un hermano. Esta en juego el Alma de cada uno. No la pierdan. Amen. Solo Amen.
No existe otra receta magica para cambiar este mundo u otro.

Bendiciones a todos/as

Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Gilgamesh dijo...


Ayelén-Lili-Zulema-Lauris-Oscar-Joserra Borrego-Mexclo-Gloria-Anónimos; muchas gracias a cada uno de ustedes por sus reflexiones y aportes.

Al anónimo eliminado lamento decirle que su comentario no aporta absolutamente nada ni para mí ni para los involucrados.

Gerardo; ¿la realidad?¿se me ha.. insistido? ¿veracidad e inteligencia?...no regaño amigo, simplemente no me convencen tus argumentos que son los mismos de siempre. Pero hagamos un juego de imaginación....supongamos que estás en lo cierto...¿y?...¿qué debemos hacer? ¿a qué iluminado debemos seguir?, por favor amigo...si tu verdad es Nibiru entonces gana tiempo, haz tu maleta y deja que cada quien decida qué hacer, porque tu insistencia no hace más que reflejar a un fanático, quizás seas una buena persona y eso me agrada, pero tu insistencia podría hacerme verte de otra forma, por lo tanto, tu esfuerzo por convencerme es totalmente inútil, excepto que por mi mismo, me convenza.Gracias, abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno me acavo de quedar sorprendidísimo con este recorte de...bueno, dice "ciencia" en el ABC sobre Selene nuestra luna, como que hubo dos lunas, que la luna se aleja o que el pasado 17 de marzo, los investigadores fueron testigos de la mayor explosión lunar jamás registrada; La explosión fue equivalente a la de cinco toneladas de TNT y tan brillante que cualquiera que hubiera estado observando la Luna en ese momento podría haberla visto sin telescopio, ¿alguien vió esto, o se enteró de algo?; sin contar alguna foto de los astronautas en le luna...¿con nubes detras?(mirar foto de "La Luna es polvorienta, pegajosa y abrasiva"):
Diez curiosidades sobre la Luna que quizás no sepas.

http://www.abc.es/ciencia/20130828/abci-diez-curiosidades-sobre-luna-201308281224_7.html

Al final, tendremos que mirar también a la luna como hacemos con el sol, pues parece tiene también mucha "chica"...:

http://www.abc.es/ciencia/20130529/abci-cambiara-tierra-cuando-luna-201305281711.html

Espero que Parravicini no tenga mucha más razón, que la que se ve tubo en su día, sin saber de estos "avances y descubrimientos" de la "ciencia moderna"...:

"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta
será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y
arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará
un volcón igual que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy
llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje
en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna
que brillará más. La Amnis".
Todo esto en 1938, impresionante.

Anónimo dijo...

Es cierto, el fin de todas las cosas esta cerca, en la Biblia esta escrito asi, fecha y hora nadie la sabe, pero Jesus dijo : Cuando veais que esto acontece decid esta cerca a las puertas. I lo que decia Jesus que aconteceria es lo que esta pasando, el fin de todas las cosas se iniciara con el rapto de la Iglesia, desapareceran de la faz de la tierra todos los que hemos creido en Jesus y lo hemos aceptado como nuestro Salvador Personal, luego aparecera el anticristo, un ser extremadamente carismatico que dara paz al mundo, y hara que todos grandes y chicos, ricos y probres de toda lengua, pueblo y nacion lo adore y cuando esto ocurra Dios hara cumplir todo lo escrito en el libro de apocalipsis, por favor lean la Biblia, ahi esta todo y estan las Palabras de Vida Eterna. Buen blog este, las noticias y los temas expuestos a la par con la Biblia.