domingo, 27 de octubre de 2013

* En medio de un parate...nuevo evento X 1 *

***Hola amigos y lectores.
Muy poco destacable en materia solar, nuestro Febo sigue medianamente activo si pensamos en lo que era hace un mes, pues demasiado, ya que solemos padecer de existismo y derrotismo sin llegar a medir en el equilibrio. 
Claro..tuvimos dos eventos de clase X y muchos ya estaban exigiendo más y más potentes todavía, pero las cosas no son así...jaja.

Luego del evento M3.5, el Sol emitió las siguientes llamaradas;
1873; C4-C5.7
1875; C91.

Un evento más pero ya perteneciente al día 28 UT, C3.5 desde 1875.
Acabo de ver lo más fresco y reciente del pronóstico de NOAA, y creo que les está costando mucho llegar a un pronóstico certero ya que la cantidad de eventos ha sido tal, que no resulta fácil determinar las precisiones.Ésto debe abrir nuestros ojos para entender que una cosa es la teoría y otra la práctica...

Si el Sol comienza a soltar eventos como ráfaga de ametralladora sin cesar, no hay tecnología que esté a la altura de semejante diseño inteligente.
Pero bueno...les decía que al leer el análisis en el apartado final donde se hace referencia al pronóstico de la llegada o no, de perturbaciones geo-magnéticas, todavía están hablando de *la espera de las CMEs desde el día 24 de Octubre...¿se entiende? casi estamos a 28 y todavía no están seguros si las CMEs sucesivas han llegado, y ahora las fechas de posible llegada se han postergado, ya que como habrán visto en las alertas, han sido fallidas y nada llegó aún. Se habla del 28 =mañana= como el primer día de llegada de todo lo que viene en camino y los choques se estiran hasta el 30 de Octubre. Si me permiten una disgresión, yo creo que vamos más allá de Octubre, diría que hasta el 5 de Noviembre con la incertidumbre de sucesivos golpes retrasados.


Vean lo que es el Sol...todo el día en realtiva calma y mientras escribo el post...¡zasss! EVENTO X1 desde ¿1882? ¡noo! doble evento, primero quizás una M desde 1882 y luego la X desde quizás ¿1875?...;







Ésto es casi en tiempo real y yo..ya quiero y necesito irme a dormir, mañana me espera un inicio de semana de mucho trabajo, así que bueno...en un rato llegarán más datos, más alertas por eventos de radio, etc., ni siquiera hay todavía imágenes, así que salgan a buscar por ahí que en un rato van a tener más info, pero desde ya les digo que ésto tan breve que les informo, es lo básico.
Decirles finalmente que de todas las manchas en cara visible ya son 4 con configuración magnética Beta Gama Delta...algo impensado hace un mes atrás...



Mañana será un nuevo día plagado de novedades seguramente. Electrones y protones en alza pero sin evidenciar tormenta geo-magnética =por ahora=.
Les deseo una feliz noche y un buen inicio de semana.
Gilgamesh***


17 comentarios :

IMHOTEP dijo...


SI EL UNIVERSO ESTÁ ATESTADO DE CIVILIZACIONES INTELIGENTES, ¿POR QUÉ TODAVÍA NO HEMOS CONTACTADO CON NINGUNA?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/27/domingo-perdidos-en-el-espacio.html

Anónimo dijo...


SAlu2:

El sol está que arde, cierto? Las explosiones por la zona este son espectaculares visualmente. Luego, cuando se complete la entrega de datos, subo la animación y la comparto con ustedes. En cuanto al fenómeno ovni, Imhotep, soy de la opinión de que hay avistamientos individuales y avistamientos masivos que pueden confirmar cientos de personas in situ, lo que ocurre es que los medios no se ahcen eco de tales eventos, por razones obvias: todo tipo de autoridad política o religiosa perdería parte del control que tiene sobre el pueblo. En cualquier caso, no creo que puedan mantener por mucho más tiempo la mentira. Las nu8evas generaciones están al tanto de todo. No todo es malo en la globalización. La globalización conecta y hace más compleja la red de información. Llegará un punto en que las conexiones serán tantas y tan buenas que las personas funcionaremos como neuronas dentro de un gran y único cerebro: la humanidad. Y no importa si vienen tormentas solares que acaben con los satélites y la era de internet, puesto que las mismas tormentas solares están relacionadas con el despertar de la conciencia y la telepatía, que, de otro modo, también es una forma de estar conectados en red.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Sobre la visión remota elcoronel Ed Dames dijo que seria para finales de 2013,o principios de 2014.Para mi hay un detalle que me hace creer mucho en el y es algo que pasa muy desapercibido. Lo voy a explicar. Yo estoy convencida que lo que vio es el famoso AVISO que dijeron las niñas de Garabandal que vendría según lo que les dijo la Virgen. También muchos santos hablaron de este día. Y es en esas Profecías donde se habla, hablo de Profecías de hace décadas o siglos, que el aviso parará la guerra, hará que los militares después de ver lo que pasa en el cielo se vaya cada uno a su casa, y es eso exactamente lo que vio este Coronel. Muy pocos saben este detalle de que el aviso parará la guerra. Ahora lo importante es discernir el momento en que se dará. Pero es cierto que esto cambiará la vida como la conocemos. Lo han dicho muchas veces los videntes de Medjugorje, la que llaman es la continuación de de Fátima, lean sobre este sitio y como la gente que va allí cambia radicalmente de vida. Como el caso de MARÍA Vallejo najera que fue allí como agnóstica para reírse de ello y volvió como católica. Ella sintió el aviso también. Siento enrollarme pero son momentos muy importantes, son los últimos tiempos. Este blog esta muy bien para estar al tanto de estos acontecimientos. Un saludo
Juliette

Anónimo dijo...


Lo prometido:

http://www.youtube.com/watch?v=t8aiUCdiICw&feature=youtu.be

Creo que también voy a grabar la última explosión de cerca.

Anónimo dijo...

Vale, he grabado y subido las últimas dos grandes explosiones del este haciendo zooM. ¿Habéis visto algo más espectacular y hermoso? Adoro las estrellas y, de nuestro sol, definitivaemnte, estoy enamorado. Cómo me gustaría nadar en medio de todo ese plasma...

http://www.youtube.com/watch?v=dTahMK9-9pI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Juliette. Comparto plenamente lo que dices, pero si echas comida a los cerdos, no te enfades si te escupen. El moderador de este foro solo cree en los extraterrestres como creadores del universo. En su gran mayoría y especialmente el señor Gilgamesh, promulgan abiertamente su admiración y apego al SocialComunismo ( movimiento ampliamente representado por genocidas como Fidel Castro, Hugo Chavez, Nicolás maduro, etc). Y bien sabes por las mismas apariciones de la virgen y otros hombres santos que uno de los grandes enemigos de la paz y el amor es el comunismo. Así que aquellos que creemos en cosas como las que crees es mejor que nos aseguremos que la buena semilla caiga en buena tierra.

Saludos

Anónimo dijo...


Sobre las CMEs por lo general las clase M llegan dentro de 3 dias, y las clase X dentro del periodo de 2 dias. Y los polos sienten el impacto junto con las masas de aire que se movilizan desde latitudes polares.

Hasta ahora eso no ha ocurrido, solamente se han registrado radiaciones de electgrones y protones pero que no forman parte de CMEs o de erupciones solares.

Algo que SÍ se viene observando son anomalias climáticas y de magnetismo sumadas a los recuentos de particulas de electrones. Al parecer tiene que ver con las cercania de ISON , de Encke (0.55 ua), y Loveljoy (0.70 ua) actualmente.

Al parecer los fenómenos actuales en la tierra no son solares , sino que cometarios.

Anónimo dijo...


¿Y qué hace un ser tan puro entre la maleza, anónimo? xd. Ciertamente, tu aporte es entretenido y ridículo a partes iguales, por no decir desconcertante. Creo, más bien, que es un vano intento de hacerle ojitos a Juliette, pues tanto dices tener en común con ella que sólo te ha faltado invitarla a un café. Para ello, lo recomendable es contestar ahora a mi comentario y de paso, como quien no quiere la cosa, dejarle tu número de teléfono. xddd. Las cuestiones de políticas son muy resbaladizas, así como el barro de los cerdos, de modo que te recomiendo no entrar en tales terrenos pantanosos; las cuestiones de ovnis, en cambio, cada vez ofrecen menos duda: la construcción universal sigue un patrón definido, matemático, y muy inteligentemente diseñado. Por otro lado, el universo reacciona inteligentemente ante los estímulos, así como tú y yo, anónimo, fíjate qué curioso. Podría el universo ser un ser vivo? Eso parece, cierto? Y, los seres vivos...son creados por...¿? Acertaste! Por otros seres vivos! Este ser vivo en cuestión que ha debido crear nuestro universo, es intraterreno_? no, pues no cabría, a menos que tuviese la facultad de convertirse en enanito, como yo te veo ahora mismo, algo empequeñecido para la ocasión. xd. Por tanto, si no es intraterrestre es extraterrestre, me sigues? No hace falta que te turbes pues tendrás que vovler a empezar a releerme y no queremos más resbalones aquí, entre el lodo. Lo que sí queremos es que de una vez ligues!! Es de vital importancia!! Quizá con un poco de azucar puedas tragarte esta pequeña píldora que te pongo en bandeja. Y mira que prometí hace tiempo que no contestaría nunca más a comentarios insensatos y fuera de lugar como el tuyo, pero es que, amigo mío, xddd, ni te imaginas lo bien que me lo paso cuando me pongo a escribir poesía para fieles lectores como tú. Que disfrutes de la cuarteta. No, anónimo!! no! No es de nostradamus, hombre; es mía, y pongo la mano en el fuego por esta predicción: Juliette no tomará contigo chocolate a la taza!! El rechazo es para este mismo añito, 2013!! Divúlgalo...xddd

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una cosa más, y que quede bien claro: la necesidad de recurrir a un lugar que se detesta en busca de datos demuestra una total incompetencia del usuario para buscarse la vida por otros medios o bien un ensañamiento completo contra su propia persona. He dicho. Así que, anónimo, arregla tu vida, chaval. xd

Gilgamesh dijo...


Gracias a todos por sus opiniones.
maharaj uno, gracias por evitarme responder, jaja, es que a ésta clase de personas que nunca aplican lo que creen en su relación con los demás, es inútil contestarles, a veces me da ganas y a veces no, el problema es que como vos, dedicaría un largo texto pero creo que mi tiempo es más valioso invertido en el objetivo de hacer los posts, pero tu intervención es otra gran ayuda así que nunca te reprimas en responder, si éstas personas abusan de la libertad otorgada para sacar sus monstruos ocultos, tendrán que soportar entonces que alguien les responda muy críticamente, pero generalmente ya sabes amigo...usan la democracia cuando les conviene y cuando no...la ensucian. Gran abrazo, amigazo.

Anónimo dijo...


Siempre hay piedras en el camino, Gilgamesh y, a veces, distraídamente, le damos una patada a alguna por mera distracción, sólo por ver cómo hace una bonita parábola y aterriza. Las piedras, los cabezas huecas, son inevitables, qué te voy a contar que tú no sepas...Si el tío habla de buena siembra, siendo una piedra...lo menos que puede hacer es apartarse de la tierra de labranza...xdd. En cualquier caso, todo es parte del juego universal, qué le vamos a hacer! Un abrazo, hermano!

Anónimo dijo...

En algún momento me he metido yo con alguien? Acaso sabéis quien soy para juzgarme? Yo solo he hablado maravillas de este blog e intentado dar luz entre tanta oscuridad de eventos. Tampoco entiendo los comentarios de Gilgamesh sobre mi.
Por cierto, seguid a los ovnis y seguiréis al demonio pues hay muchos datos que llevan a pensar que los ovnis son ángeles caídos que no es lo mismo que demonios pero casi que están para atormentar a los humanos. No echo perlas a los cerdos cómo dijo Cristo pero tomos somos hijos de Dios y Cristo murió por todos los que se dejen salvar.
Un saludo
Juliette

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios pero en todo esto tenemos que estar todos unidos. Estamos en este blog para discernir el comportamiento del sol pero yo quise darle luz ya que lo que viene no son hechos aislados del sol sino es parte de un todo. Crees que estamos tan cerca de los eventos profetizados? Yo no tengo dudas pero wl cuando es un misterio. Soy española aquí Garabandal se olvido hace mucho pero es el tiempo del aviso.
Juliette

Anónimo dijo...


¿Pero qué dices? Si contigo no va el asunto. Sólo te he nombrado de pasada para hacer el chiste sobre las intenciones del anónimo de las 10:32 a.m, que es a quien iban dirigidos mis comentarios. Sobre el aviso de Garabandal, más de 40 años lleváis en un sin vivir, esperando cada día que sucedan los hechos proféticos. Si te digo la verdad, no me inclino ni a favor ni en contra. Simplemente, ya se verá. Un saludo.

Anónimo dijo...

No me refería a ti sino a Gilga por sus desprecios diciendo que los cristianos no aplicamos lo que anunciamos. Y el que sabrá de como soy! Yo 40 años no llevo esperando porque no tengo ni 30 pero creo fervientemente en Garabandal. Sobre todo porque en Medjugorje unos niños dijeron lo mismo en los 80 y ahora van millones de personas, junto con obispos. Señores, el aviso esta semana muy cerca. Tened en cuenta que Joey recuperará la vista y actualmente tiene 83 años.

Anónimo dijo...

Anónimo 10.32Gracias por tus comentarios pero en todo esto tenemos que estar todos unidos. Estamos en este blog para discernir el comportamiento del sol pero yo quise darle luz ya que lo que viene no son hechos aislados del sol sino es parte de un todo. Crees que estamos tan cerca de los eventos profetizados? Yo no tengo dudas pero wl cuando es un misterio. Soy española aquí Garabandal se olvido hace mucho pero es el tiempo del aviso.
Juliette