sábado, 26 de enero de 2013

* Del miedo natural y del miedo inducido para hacer buenos negocios *

Estamos bajo advertencias de perturbaciones geo-magnéticas, y generalmente, para muchas personas ésto suena a figurita repetida. Lo sé y entiendo el desdén puesto que éstas cosas suceden desde hace miles de años...ja. El problema de ponerle atención o no, pasa porque estamos en tiempos bastante complicados en materia de clima espacial, y no vaya a ser cosa que un día nos anuncien una leve tormenta solar y termine siendo un desastre. De todas formas, algunos de ustedes pensarán; *en nada cambia que pase o no*, y es una respuesta muy habitual de nuestra especie, es que la cantinela es tan larga y cansadora que no se puede vivir pensando en éstas cosas, hay que seguir viviendo y sería imposible pasarse la vida en ascuas por cosas que no pasan.

Estimo que lo mismo pensarían los pobres habitantes de Armero, aquél 13 de Noviembre de 1985, cuando el Nevado del Ruiz en Colombia vomitó su furia y 23.000 mil personas quedaron sepultadas bajo el lodo. Nunca voy a olvidar aquellas crueles imágenes que mostraba la TV, creo que aquella tragedia fué lo que me movilizó a preocuparme por el planeta, la naturaleza, la vida y la tragedia, y no es de extrañar, ya que por aquellos años yo tendría unos 22 o 23 años..y estaba por ser padre. No puedo olvidar las dantescas imágenes de los cuerpos rígidos clavados en el barro como si fueran muñecos de plastilina insertados en una torta de cumpleaños...tristísimo, horripilante y conmovedor.
Después como siempre, los pases de factura, que si el Gobierno avisó o no avisó, y la realidad es que un pueblo entero se transformó en un cementerio.

Seguramente que el Gobierno venía alertando sobre los peligros de habitar apenas a 50 kilómetros de un volcán tan peligroso, pero el mismo sistema demoníaco no brindaba las posibilidades para que esas personas trans-migraran a tierras libres de peligro. Ese día entendí que, muy contrariamente a como los imbéciles que cuidan su negocio de venderle ilusiones a las gentes, el miedo es un acto reflejo inteligente que forma parte de nuestra manera de sobrevivir. Para mí son despreciables tanto quienes bizarramente inducen al pánico para lucrar con el morbo, como quienes necesitan que la gente vaya a sus brazos en busca de soluciones mágicas, previo depósito de algunos billetes, y a éstas lacras sociales no les conviene que la gente sienta ese miedo natural porque si lo sienten su instinto personal les indicaría que buscaran las soluciones por su propio resguardo, y así...el negocio de los *santones* no sería tal.

Traigo todo éste relato que invadió mis lejanos recuerdos para parangonarlo con algo que está siendo cada día más reiterado en todos los medios de comunicación. Algo que muchos intentaron usar para hacer buenos negocios con una fecha, pero que en verdad encierra mucho de realidad y de altísimas probabilidades de hacer un desastre. No sólo los medios alternativos nos hablan de los riesgos de éste ciclo solar, sino también sitios prestigiosos, como así también la misma ciencia oficial. Y cuando éstas noticias se vuelven ya tan comunes y reiterativas, opera en la mayoría de la gente un sentimiento extremista, o se relajan totalmente pensando que es una moda, o se enferman preparando su propio manual de supervivencia, gastando los pocos pesos de que disponen. Yo intento que no sea ni una cosa ni la otra, pero estimo que éstos medios tan poderosos y éstas agencias tan estrictas a la hora de emitir sus advertencias, no van a arriesgar su prestigio en noticias de cambalache.
Hoy por ejemplo, la agencia rusa Ria Novosti publicó una vez más algo que uno ya viene leyendo desde hace tiempo;



Y uno recuerda aquél cuento de los abuelos del *pastorcito mentiroso* ¿se acuerdan?, seguramente que sí.
Y yo, que estoy tan atento al Sol y su actividad no puedo más que recordar aquella tragedia de Armero, y aunque parezca reiterativo, cansador e insistente, persisto en decirles que hay que estar atentos a éstas cosas, porque si con la atención, la prevención y el seguimiento logramos minimizar cualquier amenaza, eso sería que pudieran salvarse vidas, y una sola vale la pena. Me imagino si allá por el 85 alguien hubiera podido dar el grito de alerta a las 20 mil almas que vivían en Armero y a las 3.000 que moraban en Chinchiná que debían salir corriendo, hoy todo aquello no sería recordado como lo que fué. Y muy lejos estoy de creerme que podría ser el vocero de una alerta solar, pero sí hacerles tomar consciencia para que no despreciemos todas las advertencias que se ciernen sobre nosotros. Sé también que antes que pensar en la salvación del cuerpo hay que pensar en la del alma, pero les pregunto si ustedes se quedarían rezando de rodillas al ver venir una tragedia mientras sus hijos o seres queridos ríen y juegan en el patio de la casa...

Sólo una mente perversa puede pedirles a ustedes que no reaccionen, esos son los mismos que utilizan todas éstas cosas para que los *asustados* vayan a sus complejos mágicos a buscar sus soluciones espirituales, a cambio del hambre de sus insaciables egos, y de sus bolsillos ansiosos de vivir sin doblar la espalda ni para plantar una flor. Esos niños finos de modales amanerados que jamás han transpirado las axilas y que ni siquiera saben lo que es clavar una pala en la tierra, son los que se hacen besar la mano, y exigir que les llamen no por su nombre si no por sus *títulos celstiales*. Son los mismos que utilizan éstas informaciones para quitarle el miedo reflejo a las personas, pero que lo agradecen silenciosamente, porque sin ese miedo nadie iría a visitarlos. El que avisa no traiciona dice el dicho popular y desde aquí intento no generarles pánico, sino reacción, y no me verán en ningún video de youtube haciendo discursos intelectualoides de baja estofa, ni ofreciéndoles venir a verme para venderles nada, y mucho menos refregándoles mis *credenciales* que seguramente pesarían mucho más que los diplomas inventados de disciplinas que son robadas y que nada tienen que ver con los reales orígenes de las mismas. 

Espero que sepan discernir de lo que es informar y formar, y de lo que es manipular en pos de un beneficio mezquino, ha pasado más de un año y nunca se les ha pedido absolutamente nada aquí, más que atención, ustedes sabrán muy bien en donde les venden algo, y vaya si lo saben......muchos de ustedes han venido aquí espantados después de darse cuenta que representaban un billete a cambio de un salvavidas de plomo y la decepción absoluta.
De Nibiru ya nadie habla, ni siquiera quienes hicieron su negocio, y es obvio pues no se van a seguir incinerando y así perder lo poco que les quedó del negocio, tampoco de las sincronizaciones con los rayos de la sabiduría angélica, pero sí aquí, vamos a ser coherentes con lo que se tiene como convicción excepto que la realidad nos demuestre equivocados, pero no es ni una moda ni un negocio, que no necesita de credenciales de papel higiénico reciclado, ni de currículums inventados, aquí hay solamente buena voluntad y por eso, nadie puede ser señalado con un dedo acusador que está bastante embarrado de excremento mercantilista. 

Si nos equivocamos a nadie le habremos quitado sus sueños, y todos habremos aprendido la necesaria gimnasia de no subestimar a nada ni a nadie, peor quienes tengan que devolver el dinero robado en las conferencias, los seminarios y los libros, las consultas y los divanes del engaño. Sin pánico, sin miedo, pero con nuestras antenas bien atentas a todo.
Gilgamesh***

Sol tranquilo y nervios crispados en EEUU por Anonymous *

***Luego de una ajetreada tarde de trámites burocráticos en el día de ayer, llegó la hora de una vivificante ducha, luego la cena habitual y después...*czzczczc*....el habitual corte de energía eléctrica, que antes no era habitual aquí, pero que desde hace unos meses se ha vuelto algo frecuente. Así que, cansado de esperar la energía que no regresaba me fuí a dormir, hasta que las luces se encendieron recién a las 2 de la madrugada. Ese fué el motivo de mi ausencia informativa en nuestro habitual post nocturno.

De todas maneras no nos hemos perdido de nada extraordinario, excepto un hecho que comentaré en el final.
Breve resúmen de la actividad solar, que es sumamente baja con respecto a las manchas y cuando algo mínimo ocurre, apenas un ..¿eventito? B7.1 desde una mancha o región aún no numerada y catalogada como S10E59, hice clic para conocer a ésta atrevida que no estaba en los papeles y....¡oh my lord!..me sentí tan agradecido a Solarsoft por la gran eficacia de sus datos e imágenes reveladoras....jaja..



Sí, todo en blanco...jjjj, por más que Usted busque no hallará nada, excepto que no haya limpiado la pantalla de su monitor y vea algunas motas de polvo..Vergonzoso, como siempre. Así que para no quedarme tuerto recurrí a los amigos de Solen, quienes suelen ser mucho más eficientes que la Lockhed Martin, pero lamentablemente la S10E59 tampoco estaba allí..



De todas formas, saber desde donde salió la B7.1 no era tan importante así que tuve que conformarme con la contradictoria información de NOAA que adjudicó ese evento a la mancha 1660.
NOAA es quien también renovó la advertencia de TG extendida para una parte del día de mañana;

Clima Espacial Mensaje Código: WARK04
Número de serie: 2042
Hora de emisión: 2013 26 de enero 1248 UTC

ADVERTENCIA: EXTENDED geomagnético K-índice, de 4 de espera
Extensión a Número de serie: 2041
Válido desde: 2013 26 de enero 0001 UTC
Ahora Válido Hasta: 2013 26 de enero 1800 UTC
Condición Advertencia: La persistencia
Impactos potenciales: Zona de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, como Canadá y Alaska



Nada de qué preocuparnos si podemos creerles, así se ve el gráfico de EEUU y así se ve el de los rusos;





Evidentemente han habido picos y subas en los índices de electrones y protones de baja energía;





Por lo pronto éstas son las únicas manchas visibles y numeradas, aunque no todas, y NOAA informa que;
II. Regiones previstas a regresar del 26 Enero al 28 de Enero
Lo NMBR Latitud
1642 265 S25
1644 N15 258



Si las ven llegar, me avisan por favor, porque hasta hoy...no han pegado una..y varias se les han escapado.
Fin del tema solar por ahora.

Dejé para el final una información que considero de alta gravedad. Sabemos del estado de alteración social que vive EEUU, que muchas veces es exagerado y otras, minimizado. Los eternos rumores de la implantación de la ley marcial y cientos de teorías conspirativas. Pero si algo es cierto, es el descontento general contra un Estado que viene haciendo sendos amagues de avanzar contra las libertades públicas de los ciudadanos. Muchos afirman que los últimos sucesos de ataques demenciales a niños en las escuelas por parte de sujetos alienados mentalmente, son fruto de algo premeditado con el fin de quitar de circulación las armas que portan los ciudadanos en ese país, algo que es legal y que generalmente en nuestros países no es común. Siempre hemos visto, al menos desde aquí, una especie de paranoia en el país del Norte donde todo el mundo está armado en pos de su propia seguridad, e inclusive, sendas instituciones de ese país fomentan el uso y tenencia de las armas. Pero, sea o no cierto que la inteligencia planifica quitar el viejo derecho a armarse, todo ésto está entretejido con una especulación sobre que el Estado quiere desarmar a la civilidad para poder aplicar una seria restricción de las garantías constitucionales. 

Y la frutilla del postre la ha puesto el famoso grupo Anonymous, quien en las últimas horas ha copado varios sitios gubernamentales de EEUU, especialmente el Departamento de Justicia-Comisión de Sentencia =USSC.GOV=.
Y en su comunicado afirman que ésto es una represalia ante la muerte de Aaron Swartz, coo-fundador de Reddit, quien estaba siendo procesado para ser encarcelado. Anonymous ha dicho que posee abundante información obtenida de esos sitios del Gobierno y amenaza con hacerlos públicos. Lo grave de todo ésto es una misiva que genera confusión;

*No hemos tomado esta acción ligeramente, ni sin tomar en cuenta las posibles consecuencias. Si estuviéramos obligados a revelar la clave de disparo de esta ojiva, entendemos que habrán daños colaterales*, amenazó Anonymous.

He visto el video correspondiente y realmente eriza la piel. Pero ¿qué han querido decir con ésto?, podríamos interpretar que están dispuestos a lanzar un arma nuclear o a revelar las claves para activarlas, o bien ésto es un simbolismo que intenta decir que la información top secret que poseen podría ser comparada con el efecto de una bomba nuclear, no lo sé....pero sólo sé que estamos entrando en terrenos muy fangosos y delicados. No sería tampoco despreciable la idea de que ésto se tratara de una misma estrategia del FBI como excelente excusa para salir a hacer una cacería de brujas con aval legal, o hasta quizás...la gran excusa para interrumpir internet, bajar la palanca y que Dios nos ayude. A veces pienso que de llegar a cerrarse internet, sería algo así como la mejor manera de ocultar la realidad, porque con medios tradicionales de comunicación totalmente coptados al servicio del poder, quedaría campo orégano para salir a hacer lo que les plazca, a violar todo tipo de derechos sin cámaras que atestigüen y eliminando inclusive a testigos, porque la barbarie se ha cometido delante de nuestros propios ojos a lo largo de la historia y nadie ha movido un dedo. 

Han sido capaces de mostrarnos el linchamiento y ejecución de Gadaffi en sus canales de noticias a manera de advertencia para quienes osen contradecirles, los bombardeos indiscriminados sobre las poblaciones civiles inocentes a lo largo de todas sus sangrientas campañas, entonces cuando se apaga una cámara libre e independiente...se puede encender una cacería feroz sin freno ni límites. Es muy grave todo ésto, con o sin teorías lo cierto es que la situación en EEUU está al rojo vivo y lo peor del caso es que vivimos en un sistema que nos ha manipulado hábilmente, donde nos dice que A es B cuando A es C, y nosotros en medio de toda ésta parafernalia de acciones de inteligencia y contra-inteligencia, conocemos cómo funcionan las distracciones y las trampas, las cortinas de humo y los riesgos de creer en todo o de no creer en nada y terminar mordiendo el cebo de la mentira. Se huele en el aire que éste año no se parecerá en nada al anterior, un año en el cual todos apostaban a cosas que quizás...estaban en la gatera, esperando el momento oportuno.
Que el Creador nos de siempre la suficiente claridad mental para decodificar, aún los más sinietros planes y no terminar haciendo lo que el sistema quiere.
Gilgamesh***


viernes, 25 de enero de 2013

* El Sol y las teorías-Sumidero de Louisiana y Brasil *

Seguimos analizando el comportamiento del Sol y aparentemente las manchas que debían llegar han reducido su tamaño, por lo cual no sería de esperar demasiada acción con éste pequeño grupo, al menos hasta que un par más que deben entrar en los próximos días, nos muestren qué tienen para dar;



Pico de protones de baja energía y coincidentemente, trepada de neutrones;





***Y con respecto a la teoría, sigo pensando que las cosas van a cambiar, no sólo por mi hipótesis sino también por las referencias que hemos visto sobre el pronóstico oficial. Pero, vamos a reforzar un poco más todo ésto.
Recordemos que nuestro Sol ha estado interponiéndose entre la Tierra y el centro de nuestra galaxia, razón por la cual podíamos especular con que las manchas en la cara visible estaban desactivadas, mientras que en farside estallaban todo el tiempo, es decir que aquella cara solar en farside era la que miraba hacia el centro galáctico. Pero esa situación se revirtió.
El 3 de enero de 2013 se produjo algo llamado *periapsis o perigeo* es el punto de distancia mínima entre el Sol y la Tierra dentro de la tradicional rotación de 365 días, y a partir de ello el Sol ya comenzó a dejar de *taparnos* en relación con el centro de nuestra galaxia. Cuando llega el 21 de Marzo es decir el equinoccio, estaremos totalmente expuestos al centro galáctico y muy cercana la Tierra al Sol y ya sin su total protección interponiéndose.



Ésto podría comenzar a combinar la energía desde el centro de la galaxia conjuntamente con las erupciones solares mucho más fuertes que hasta el presente. Luego, el 21 de Junio llega el solsticio de Verano para el Hemisferio Norte y el Invierno para el Sur, momento en el cual quedamos a dos fuegos, por un lado de lleno la energía del plano galáctico y del otro, el Sol quien también recibe en su cara visible la misma energía. Finalmente, el 3 de Julio retomamos el ocultamiento *apoapsis o apoastro*, punto de máximo alejamiento del Sol, y escondidos del centro de la galaxia. Ésta es una de las bases de la hipótesis y como decía antes, las previsiones de NASA sobre la llegada del pico justamente hasta esa fecha, es algo que me convence cada día más. Pero la actividad solar que tenemos es la que está faltando a la cita, sin embargo nos está mostrando que ya no son frecuentes las llamaradas en farside y que se ha incrementado la suelta de filamentos que cada vez pasan muy cerca de nuestro planeta, esos *de refilón*, son cada vez más reiterados. Por todo ésto, les decía aquél día que presenté aquí mi teoría, deberíamos entender que si se plasmaba en la realidad, el cambio sería paulatino, a medida que las semanas pasaran, y si tenemos que el 3 de Enero no está tan lejos, es muy factible que tengamos éste aparente *parate* de las manchas. Apenas hemos comenzado a doblar la esquina luego de estar escondidos detrás del Sol y la acción puede comenzar a incrementarse, por eso el seguimiento es fundamental por más que éstas manchas que tenemos ahora estén muy quietas o las que vienen también lo puedan estar.

Pasando a otro tema que tocamos hace un par de días, la tensión en el Sumidero de Louisiana continúa. Han comenzado a observarse aviones y helicópteros sobrevolando el área, pero lo más curioso ocurrió ayer, cuando un lugareño pudo filmar a un avión que pertenece a la Fuerza Aérea de Brasil;



Efectivamente al darle aumento al video y capturar la mejor imágen, es precisamente un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Brasil, algo que se condice perfectamente con los catálogos de aviación en las otras imágenes;







La pregunta del millón es..¿qué hace un avión del Ejército Brasileño sobrevolando territorio estadounidense y precisamente sobre el sumidero de Bayou Corne?, pues no se me ocurre otra cosa que ligarlo con la empresa Petrobras, empresa de bandera dedicada a la explotación hidro-carburífera de gran poder a nivel mundial. Podríamos inferir en que esa empresa ha sido consultada sobre el asunto del sumidero a manera de una visión que ayude a desentramar lo que sucede en el pantano, pero personalmente creo otra cosa. Tal vez el asunto es más grave de lo que se informa oficialmente tal como venimos advirtiendo desde hace tiempo y ha llegado una fase en la cual el estado norteamricano necesita comenzar a despegarse de las posibles implicancias, mucho más las empresas petrolíferas de ese país, para no quedar *pegadas* con éste asunto, y no se les ha ocurrido mejor idea que hacer lo mismo de siempre, buscar chivos expiatorios, culpables que no sean ellos mismos, en éste caso una empresa de Brasil que se haga cargo de tareas *sucias* donde ya, la vida y el riesgo no sea de los norteamericanos y si algo *sale mal*, ya tienen a quien culpar. 

Éste post está especialmente direccionado a los hermanos de Brasil que siguen a éste blog, para que se pongan en alerta e investiguen desde su propio país, para que el Estado les explique qué papel está haciendo su Fuerza Aérea en un asunto que no le compete, con el riesgo de sacrificar mano de obra barata brasileña a cambio de un posible riesgo de trabajadores o militares, y también, el prestigio, ya que si van a poner la cara en EEUU, no vaya a ser cosa que después la culpa y el desprestigio recaiga sobre el mismo Brasil

Y si hablamos de Petrobras, hay que citar algo que sucedió aquí en Argentina, donde esa empresa tiene el manejo de algunos recursos.
Dos derrames de petróleo en poco más de una semana afectaron al Río Colorado en Neuquén según informó el subsecretario de Ambiente y Desorrollo Sostenible, Ricardo Esquivel. Se originaron en los yacimientos de Petrobras e YPF.
El último incidente ocurrió durante la madrugada del Martes en el yacimiento Puesto Hernández y el petróleo llegó a las aguas del río Colorado. Se produjo por un rebalse de 15 metros cúbicos en una pileta de almacenamiento de la planta industrial de YPF.
Según informa el diario Río Negro sólo una parte del hidrocarburo llegó a la corriente de agua en el campo petrolero, que se encuentra en Rincón de los Sauces.
Días atrás Petrobras detuvo el funcionamiento de las baterías 7 y 8 del yacimiento. El domingo 13 de enero, en el mismo lugar, se produjo el derrame de agua de producción de hidrocarburos al Colorado.
Este hecho, considerado de altísima gravedad por los ambientalistas, se produjo en el cañadón Desfiladero Bayo que condujo unos 170 metros cúbicos de agua contaminada al río.
Esquivel adelantó que se sancionará a la empresa Petrobras con las multas más altas que prevé la ley de Medio Ambiente.

Gilgamesh***


jueves, 24 de enero de 2013

* Buceando en las profundidades de nuestro destino *

***En ésta noche de Jueves me he puesto a pensar en mis propias teorías que están basadas en muchos años de leer muchas cosas, que me han llevado a hacer mi propia interpretación de la realidad. Quienes me siguen desde hace tiempo sabrán entender de lo que voy a expresar, así que, a quienes son relativamente nuevos, les voy a pedir que para comprender tendrán que trabajar, si les apetece, y revisar mis post anteriores, se los pido así, crudamente porque me resulta imposible tener que reiterar tantas cosas cuando no dispongo del tiempo necesario, cuando ya lo he invertido escribiendo más de mil posts..

Siempre he pensado en el Sol como algo grandioso y perfecto creado por ese Creador al cual tengo como norte en toda mi vida. Pero también adhiero a la teoría del demiurgo usurpador, el farsante, el que se hizo pasar por Dios sin serlo. Aquella emanación involuntaria de Sophia que se creyó ser el dueño del todo, en realidad fué el amo y señor del sistema solar, sin ser el Creador Absoluto, usurpó sus títulos y reinó sobre éste pequeño reino de toda la Creación. Si el Sol forma parte de su limitado reino, bien podría ser él quien lo manipula, y recordemos que a pesar de ser un imperfecto imitador, es un dios muy poderoso. A partir de allí muchas veces ha discurrido por mi mente la idea de que las anomalías que vemos en el Sol podrían ser el fruto del gran manipulador, alguien lo suficientemente poderoso como para regular esa máquina a su antojo, y pareciera ser que la máquina está siendo manipulada por él. Entonces, la conclusión evidente es que si éste demiurgo atrapado dentro de su acotado reino es quien lo manipula a su antojo, su poder pequeño está a merced del verdadero Creador que ejecuta...*desde afuera* del sistema solar. Y...¿cómo influye desde afuera del sistema solar el Creador? al menos sabemos que a lo que doblega y somete a nuestra estrella son los rayos cósmicos, esos que se meten por la fuerza en el sistema solar haciendo que el Sol se ponga de rodillas ante la energía del Supremo. Y aplicando esa regla de potestades, es que me pareció interesante hacer una recopilación de muchas investigaciones que confluyen en una misma idea. 

La manipulación de la humanidad dentro de un sistema manipulado también, al cual se le aplica el mismo odio ancestral del demiurgo para acabar con nosotros, que muy a pesar suyo, tenemos dentro nuestro el poderoso gen del Eterno.
Extraterrestres que nos observan desde afuera, en una postura pura y limpia del respeto a nuestro propio poder de decidir, mientras que adentro de ésta burbuja ficticia, nosotros nos debatimos entre el ser sometidos por completo,  a ser libres, tal como es nuestro original destino.
He aquí entonces que les dejo nociones del porqué la manipulación, de su factibilidad, y de lo que debemos saber para romper de una buena vez la cadena esclavizante que es tan solo una ilusión, una hábil ilusión que nos somete por no poder darnos cuenta de que afuera de ésta cárcel, el Creador Absoluto está esperando que activemos su gen. Después cada quien saca sus propias conclusiones.

Los científicos, ingenieros y especialistas meteorológicas espaciales están trabajando en algo que puede cambiar la civilización para siempre. Se trata de los métodos de modificación artificial del clima.
El proceso cuando sea perfeccionado, puede ayudar en la agricultura, la eliminación de las sequías, las inundaciones y evitar los ciclones y tifones.
Pero también puede ser un proceso por el cual puede desatarse un enemigo devastador, inundaciones artificiales, los ciclones y tifones creados.
Se puede permitir el control de la economía mundial y los mercados de productos básicos agrícolas.



En las religiones antiguas y las leyendas, el control de clima y la creación de ciclones, lluvias, inundaciones y sequías no eran nada nuevo. En la era moderna, los científicos y los técnicos están ocupados perfeccionando las ciencias de control del clima. Se perfila como la zona más vibrante de la investigación y el desarrollo.
Muchos países están dominando la ciencia del control del tiempo. De hecho, muchos expertos predicen que un juego de guerra está siendo desempeñado por las grandes potencias del mundo para demostrar sus capacidades de control del clima. La mayoría de estas iniciativas se clasifican y se mantienen fuera del público. La única manera que uno puede realizar un seguimiento de estas iniciativas es mirar a los países que han adoptado medidas para protegerse de los experimentos de control del clima.
Los métodos más modernos implican la ionización artificial de la atmósfera terrestre entre 15.000 y 30.000 pies o más. La manipulación de la ionósfera persigue el control y modificación de las interacciones Sol-Tierra que pueden crear efectos mucho más grandes. Los científicos se están dando cuenta de que el clima de la Tierra está controlado por la radiación electromagnética natural solar que llega a la Tierra. Las radiaciones del Sol y los rayos ultravioletas tienen que cruzar la ionósfera para llegar a la Tierra.
Hay indicios de que las radiaciones solares y las llamaradas son directamente responsables de los cambios climáticos planetarios. Y las llamaradas solares y los niveles de radiaciones son causadas por el bombardeo de los rayos cósmicos en el Sol desde una distancia enorme donde existe algo llamado agujero negro o cúmulo de estrellas que es causada por el colapso de miles y miles de estrellas en un espacio pequeño.
Los modelos por ordenador se centraron en la ionósfera, que actúa como un filtro para las radiaciones solares para llegar a la Tierra. Si uno puede manipular y controlar el filtro, se convierte en una fuente potencial de modificación del clima masivo. Eso es lo que los modelos de simulación computacional han encontrado. El control de la ionósfera potencialmente permite el control del clima. La variación algorítmica de la ionósfera puede crear la magia en una escala masiva.
Hay muchos métodos de control de la ionósfera especialmente a través del proceso de manipular artificialmente la densidad de iones. Transmisores de alta potencia operados con una red de antenas de HF =alta frecuencia= es uno de los métodos.
Sin embargo, la tendencia reciente es en el uso de superconductores en satélites espaciales para generar intensos flujos electromagnéticos de alta intensidad.

Después de conocer algo que es muy real y conocido por nosotros, viene perfectamente concatenado a el porqué nuestra ciencia tiene el conocimiento para hacer o deshacer el clima, aún, desafiando a ese Sol que creemos capaz de enfrentar a la peor de las manipulaciones, pero entonces...la teoría comienza a cerrar, casi de manera perfecta.

-Influir en las personas en posiciones de poder y autoridad dentro del gobierno y las religiones, usando a éstos individuos por su poder para controlar y reinar en las masas. A cambio del servicio se les promete una mayor potencia, mayor tecnología y la dominación del mundo. Para la consciencia obscura, una sociedad de libre pensamiento es no deseado, y no acepta la libertad individual. Para tal fin se usan formas bien establecidas y rígidas de gobierno y organización. Por lo tanto, se establece un sistema de gobierno que no tiene lugar para la libertad individual, pero que hace que lo parezca. De ésta manera los individuos individuos de altos puestos piensan que están haciendo el bien para la humanidad, ya que la tecnología que reciben a cambio va a resolver todos nuestros problemas. Sin embargo, están siendo engañados. Una vez que la consciencia obscura ha construido una firme presencia en la Tierra, los líderes humanos serán puestos a un lado para ser  reemplazados. En la actualidad hay gente en nuestros gobiernos que están trabajando con el lado obscuro, pero también los hay en el gobierno que están tratando de trabajar en contra de ellos.

-Manipular los valores religiosos y los impulsos. Los seres humanos tienen un fuerte deseo de redención individual o salvación. Al mismo tiempo esto los hace muy vulnerables a las influencias externas. Los entes de la consciencia obscura son muy activos en este campo, con mensajes canalizados que prometen la salvación, el desarrollo espiritual, la ascensión y así sucesivamente. Muchas personas no son capaces de discernir la identidad de las personas que reciben los mensajes, y están más que dispuestos a aceptar los mensajes sin reserva alguna. Hay enseñanzas enteras que se introducen en todo el mundo que enseñan la aquiescencia humana y la suspensión de la capacidad crítica a cambio de valorar sólo lo que es placentero y confortable. El deseo de los seres humanos de luchar para la paz y evitar la guerra es utilizado contra la misma humanidad. Estas enseñanzas son dadas para inhabilitar la capacidad de las personas para acceder al conocimiento verdadero y la intuición espiritual dentro de sí mismos hasta que las personas llegan a un punto en que sienten que son completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. Luego se seguirá lo que se les da sin el poder de resistirlas. Los mismos mensajes que están siendo dados por los entes son inconsistentes y esto se debe a que hay diferentes grupos competidores que están en conflicto entre sí y están negociando entre sí por los posibles beneficios de la presente intervención en los asuntos humanos.



-Establecer la presencia de visitantes en el mundo y que la gente se acostumbre a su presencia. Estamos viendo un enorme aumento en los avistamientos de ovnis y avistamientos incluso extraterrestres. Al mismo tiempo, están creando grupos de seguidores que custodian y preservan la presencia de los visitantes, creando una influencia aún más fuerte en el mundo. Desafortunadamente, muchas personas ahora se han acostumbrado a la presencia de visitantes y sirven como emisarios e intermediarios.

-Establecer una presencia de esos visitantes en la Tierra a través de cruzamientos genéticos. La mayoría de ellos no pueden vivir en nuestro entorno porque no están adaptadas al clima de la Tierra y la biodiversidad como nosotros los humanos. Por lo tanto, están creando seres híbridos en cooperación con los mismos humanos que gobiernan la humanidad, similares a los humanos en apariencia, que pueden vivir entre los humanos, pero cuya lealtad es para con los visitantes. Tienen mayores facultades mentales. Esto no es exclusivo de la Tierra, lo han hecho muchas veces en otros planetas con otras razas. Estos híbridos, que ya están en la Tierra aunque todavía pequeños en número, están conectados con la mente del grupo de la consciencia obscura y de la conciencia colectiva. No son capaces de pensar por sí mismos.

-Insertar mentalmente en la masa a través de contactados y canalizados a hablar acerca de la Segunda Venida de Cristo. Incluso inducir a creer que los visitantes están en colaboración con Cristo, y que incluso recogerán los seres humanos en sus naves espaciales durante el Rapto. En efecto usan la creencia de tantos cristianos en la segunda venida de participar en un evento futuro en un esfuerzo por conseguir la humanidad bajo el paraguas de una autoridad de control. Las entidades de la obscuridad que están interfiriendo con la humanidad en la actualidad, están reproduciendo a un individuo que se presentará como Jesús haciendo un regreso a la Tierra. Él aparecerá como humano y tendrá habilidades significativas en comparación con un ser humano ordinario. Él será capaz de llevar a cabo actos que engendran temor o reverencia. Él será capaz de proyectar imágenes de ángeles, demonios o lo que sus superiores quieren exponer a la humanidad. Él parece tener poderes espirituales, pero en realidad es parte de la mente colectiva de los visitantes. Él reunirá a las masas, y los que no lo sigan serán enajenados o eliminados. Esta escena de la segunda venida ya ha sido preparada. No tiene nada que ver con el verdadero cristianismo, pero va a establecer una órden religiosa que exigirá la conformidad y la obediencia. Los visitantes no están interesados en la religión o la espiritualidad, sólo están interesados en el liderazgo autoritario. Si los visitantes logran hacerse con el control total de la humanidad, van a eliminar a todos los que se opongan a ésta autoridad religiosa. Por supuesto, ellos mismos no van a hacer la matanza, será hecha por los seres humanos que han caído bajo su hechizo. En la Tierra se gana el control total y se extraen sus recursos. Sus habitantes son acorralados y obligados a trabajar. Los rebeldes serán enajenados o destruidos. El mundo mismo se conservará para sus intereses biológicos. Las sociedades humanas existirán, pero sólo en la subordinación a los poderes de los visitantes que a su vez están subordinados a la consciencia obscura. Después de que el mundo haya agotado su utilidad, se marchan dejando una humanidad cuyos medios de subsistencia han sido completamente saqueados.

-Los entes de la obscuridad, que han estado aquí por mucho tiempo, ahora han decidido intervenir en los asuntos de la humanidad con el fin de salvaguardar los recursos de éste planeta para sus propios intereses. Sin embargo, la humanidad está muy por detrás en su preparación para hacer frente a esta intervención. Tiene que aprender con rapidez y tomar medidas decisivas para salvaguardar su libertad. La libertad es preciosa, no sólo en la sociedad humana, sino en el cosmos todo. La intervención de visitantes está sucediendo, y no hay manera de evitarlo. Debemos ponemos de pie por nosotros mismos, y no permitir la explotación, la manipulación y la limitación de nuestra libertad. Sólo entonces la humanidad tiene un futuro digno. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de ser fuerte, independiente, con libre albedrío, o nos volveremos totalmente dependientes y vamos a ceder a las demandas de los entes a cambio de sus bienes y su tecnología. Los seres humanos tenemos una gran ventaja sobre los visitantes. 
Debido a nuestro libre albedrío y la individualidad, tenemos acceso a un más profundo sentimiento interno de conocimientos, intuición, inspiración. Tenemos acceso a la fuente divina dentro de nosotros mismos, que nos da una idea de que los colectivos de éstas entidades no tienen. Los seres humanos pueden actuar espontáneamente y experimentar el futuro y el pasado.

Estos dones humanos no pueden ser manipulados. Cada uno de nosotros, tiene que valerse por sí mismo, porque nadie más nos va a ayudar. Los seres extraterrestres que imaginamos como aliados de la humanidad, que están espiritualmente evolucionados e independientes de las redes de la obscuridad, no quieren interferir con la humanidad de ninguna manera. Están preocupados, pero sólo pueden tener el conocimiento y la comprensión de la situación actual de la humanidad. Si hubieran venido a la Tierra para ayudarnos, la humanidad dependería de ellos para su protección y así la humanidad nunca desarrollaría su propia fuerza y seguiría siendo débil y vulnerable. La humanidad tiene que hacerlo todo por sí misma, y rápidamente, porque el tiempo se está acabando. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de no consentir a los visitantes que trabajan para la consciencia obscura porque ellos vienen por nuestra libertad y no habrá lugar en la tierra donde esconderse. Cuanto más fuerte es que estamos en la sabiduría interior y espiritual, más fuerte será nuestra consciencia de la presencia de visitantes y sus intenciones, cuanto más conocimiento tengamos sobre su existencia, menos se interesarán en nosotros, porque vamos a llegar a ser libres más allá de su control.

Así concluye ésta parte de información, parte de reflexión, que no intenta convencerles de nada, simplemente ofrecerles un material que aporte algo más a lo mucho que sabemos, intuímos o creemos.
Personalmente, todo ésto no anula mi idea de un diseño inteligente ni de la supremacía de una máquina perfecta de la Creación. Por el contrario, es el fiel reflejo de lo que en la Tierra somos en correspondencia con el cosmos. Si éste sistema solar está coptado y gobernado por alguien que creyó ser nuestro Dios Absoluto, pues tengamos en cuenta que vendría a ser lo miso que algún presidente mundial quien cree ser el amo de las naciones, así como la sociedad machista ha creado a un masculino que cree tener el poder absoluto dentro de su sociedad y de su propia casa, sometiendo a esa otra parte tan o más importante que él mismo. Es un pequeño reino, una célula en el organismo del universo del Gran Creador, a quien le pertenece el todo y la nada, aún éste pequeño reino de cartón para un rey de cartón. Si el Sol es tan magnífico que nos ha seducido a adorarle desde los comienzos de la humanidad, imaginen ustedes cuánto más todo lo que está fuera de éste ínfimo sistema solar. Dentro de ésta burbuja irreal no hay galaxias, ni quásares, ni constelaciones, ni agujeros negros, ni nada...tan solo una estrella central y un pequeño grupo de planetas entre los cuales solo uno...tiene seres habitando un cuerpo mortal....Nosotros, quienes estamos atrapados aquí bajo las reglas de quien nos creó por su propia arrogancia, pero que tendrá que rendir cuentas por su latrocinio, y nosotros...con el mismo gen de quien está al mando del todo por fuera de ésta burbuja.



Tal vez es tan cierto ésto de que somos nosotros mismos quienes debemos romper la irrrealidad una vez que detectemos y activemos esa herencia que habita en nuestras células, una energía magnífica que aún es superior a la del demiurgo y todos sus prodigios, pero mientras él aplica todas sus habilidades nosotros no somos capaces de asumir nuestro propio rol poderoso de romper con esas cadenas artificiales.
Y la pregunta del millón viene a mi mente como siempre...¿no será que era algo tan fácil que no lo podíamos ver?, la Fé...esa herramienta indestructible de negarnos a ser violados en nuestra voluntad por energías del mal que nos tienen cautivos en un sueño interminable...la Fé, ese escudo protector invencible que nos dota de fuerza, voluntad y supremacía sobre todo poder ficticio. Esa Fé que no funciona si no va acompañada de ciertas otras leyes que obedecen a no perderla por dejarnos seducir por un mal que parece triunfar siempre pero que solo forma parte de una irrealidad que hemos creído como la verdad absoluta...y al creerla la hemos potenciado, haciéndola trabajar en contra de nuestra salvación. A veces pienso en que el Creador, que todo lo puede con un pensamiento, nos mira desde afuera de la gran burbuja esperando que accionemos el arma invencible que mora adentro de nosotros mismos y con un simple chasquido rompamos éste hechizo que nos tiene tan cautivos sin darnos cuenta que no era tan difícil...Así como para nosotros es natural que no debemos matar a nuestros hijos ni comerlos crudos, así debería ser nuestro entendimiento de que el demiurgo estará derrotado en el mismo momento en que sepamos que su reinado acabará cuando reconozcamos que su mundo ilusorio es solo eso, una burbuja irreal creada por un imitador...
Gilgamesh***

* La inteligencia invencible de un niño *

***Parece mentira pero no lo es, aunque uno se pregunte ¿lo es o no lo es?, así está el Sol hoy, en gráfica plana de flujo de rayos X, algo que resulta improbable aún sin erupciones pero con una sola mancha que está encendida, sin embargo los datos son los que mandan y no hay más que aceptarlos;



Viendo la actividad en los distintos instrumentos tal como en la siguiente imágen, el flujo debería ser un tanto más elevado, y uno se pregunta que si comprobamos que todo ha fallado, y que los datos se entregan con largos baches, con cortes e interrupciones, con la ausencia definitiva de horas de re-transmisión satelital, ¿porqué no también el GOES? y su gráfico en punto muerto.
Pero bueno..mientras nada potente parece haber en el Sol, nuestro viejo y querido apodado *el fósforo*, ha vuelto a hacer su aparición, trepando a velocidades insondables una vez más, al menos es lo único destacable de ésta imágen;



Si de manchas hablamos, las predicciones de NOAA, no dan pie con bola, como decimos aquí, la ensalada informativa oficial de manchas viniendo que no vienen, de otras que ya están pero no se ven, hace que cualquier pronóstico medianamente inteligente diga; *alto*, sentarse y esperar.

Y mientras nos sentamos cómodamente descansando en éstos días de vacaciones merecidas, de tardes calurosas de Verano, pero de un necesario *dolce far niente*, bienvenido es éste texto que les regalo al precio de nada, escrito por un niño y su visión sobre la naturaleza y la relación del ser humano con ella. Especialmente dedicado a quienes se rompen los sesos preguntándose porqué el cambio climático, que es mucho más que eso. La Tierra, el clima, tiene socios y cuando deciden que tienen que trabajar en conjunto, bien que lo hacen. Cometas, asteroides, el Sol, los rayos cósmicos, forman parte de una gran familia que cuando es agredida no hace más que defender y preservar el buen funcionamiento de la gran maquinaria del diseño inteligente. Así lo entiende también éste niño canadiense de apenas 12 años, sin títulos universitarios, sin libros escritos y sin la erudición académica tan innecesaria y soberbia a veces, ésta es la simpleza de una almita noble..la de un niño inteligente.
Gilgamesh***



La Naturaleza y el hombre

**Érase una vez que el hombre vivía en estrecha relación con la naturaleza y por lo tanto capaz de penetrar en sus secretos. Él, por ejemplo, llegaba al campo y permanecía allí por un tiempo largo. Él miraba el río mientras fluía, vivo, claro y fresco, y él escuchaba su murmullo y al hacerlo poco a poco encontró una conexión con el alma del agua, el alma de la primavera e hizo lo mismo con el fuego, el cielo, la tierra y los árboles, los vió y los escuchó. Las personas hoy en día, con el progreso de la llamada *civilización*, han perdido la relación con la naturaleza, lo cual es una lástima, porque al no haber llegado a éste estado, se están privando de toda la vida que circula en el universo y les habla. Trate de ser consciente y escuchar con atención el lenguaje de la naturaleza, incluso si Usted siente que no entiende nada, eso no tiene importancia, lo importante es abrirse, porque entonces se van a activar los centros sutiles que algún día le ponen en contacto con la vida universal. La evolución de un ser humano se mide por su capacidad de entregarse con humildad a las leyes de la naturaleza, que son leyes divinas. Él reconoce la superioridad de los seres que han establecido éstas leyes, él vive en armonía con ellos, y lleva a cabo su voluntad. La evolución de un ser humano se mide también por su conocimiento de los demás y sus esfuerzos para influir de manera positiva. Es esa persona de la que se puede esperar sólo lo mejor y la más hermosa. 

Aunque él no sea capaz de manifestarse a sí mismo como un poeta o un músico, él ya está en el camino de la poesía y de la música, porque está en sintonía con las leyes de la armonía y se vincula al mundo divino. En cuanto a los que no les importa si crean el caos, se puede decir que siguen siendo muy bajos en la escala de la evolución. Sí, un anarquista no es un ser evolucionado. Un ser humano evolucionado, un ser inteligente, siempre tiene cuidado de respetar un orden que nos supera. Tenemos que dar algo a cambio de todas las riquezas y la belleza naturaleza nos da en abundancia. Ser libre y estar vivo es gratis, pero también tiene que dar algo gratis. ¿Cómo? Al decidir hacer uso de todas las facultades que posee para que Usted camine conscientemente en el sendero de la luz. Luego se le pone a trabajar al servicio de lo divino, y la voluntad de Dios le paga a Usted por que le da la inteligencia, la bondad, la belleza, etc. Esta es la moneda que puede utilizar para pagar por todo lo que toma de la naturaleza. Los que no están en armonía con lo celestial no reciben nada, por lo que son indigentes y no tienen dinero para pagar por lo que toman comen, beben, respiran, y sólo piensan en ellos mismos, pero tarde o temprano los acreedores, las fuerzas de la naturaleza, vienen a despojarlos de sus pertenencias, les guste o no, tienen que pagar. 

La mayoría de las personas se comportan con sorprendente ligereza, indiferentes a los ejemplos ante sus ojos, no aprenden ninguna lección de ellos y siguen comportándose como si sus actos no traerán consecuencias, ni ahora ni en el futuro. Ellos transgreden las leyes de la naturaleza y alteran el trabajo de los elementos, sin darse cuenta de que, por sus actitudes anárquicas provocan fuerzas que eventualmente reaccionan con el fin de re-establecer el órden. La naturaleza no es un asunto indiferente, sin vida, sin sentimientos o que tenemos el derecho a tratar como nos dé la gana, ella es inteligente, con vida, y sensible. Por supuesto, también es muy paciente, pero cada vez que los seres humanos van más allá de los límites de lo que puede soportar, se desquita. Usted es libre, sí , siempre y cuando no se quebranten las leyes de la naturaleza porque la naturaleza es implacable e inflexible, puedes llorar, gritar y amenazar, no va a cambiar sus leyes para ti, y si las transgredes sufrirás. 

Depende de Usted para aceptar éstas leyes, para estar en conformidad con la naturaleza. Usted dirá que la naturaleza es cruel ... pero, NO, ella quiere ver a sus hijos e hijas bien y felices, pero si ellos son estúpidos, entonces es tarea de la naturaleza hacerlos madurar, y para ello es necesario darles algunos sustos de vez en cuando. Y si se niegan a entender rápidamente, éstas perturbaciones pueden ser terribles. La naturaleza no tiene deseo de destruir a los seres humanos, ella ha trabajado muy duro para dar a ellos la vida y sostener la vida en ellos como para decidir luego masacrarlos. Su deseo es educarlos. Por eso, cuando los seres humanos se comportan como irrespetuosos, como los niños indisciplinados, desobedientes, recibirán lecciones. 

Si los seres humanos se prepararon para estudiar cómo se creó el universo, las regiones de las que se compone, las criaturas que habitan en éstas regiones y las leyes que los rigen, comprenderían que están viviendo DENTRO DEL CUERPO DE LA NATURALEZA, un ser vivo, un gran cuerpo, y deben actuar en armonía con éste gran Todo. Cuidado, pues, porque todos los que aceptan la filosofía de la anarquía sin ver los peligros que desparraman por el camino que están iniciando, se reunirán con la destrucción tarde o temprano. De hecho, las personas que, por su comportamiento anárquico, están empeñados en causar problemas son expulsadas, eliminados por la naturaleza. A los anarquistas nunca se les permite permanecer por mucho tiempo, y si no son eliminados por otros seres humanos, la naturaleza se hace cargo porque no tolera la falta de armonía. Ella los aguarda como un tumor, un cáncer que ha invadido su cuerpo y ella se pone a curar la enfermedad mediante la expulsión de todos estos seres indeseables.**


miércoles, 23 de enero de 2013

* Si el Sol descansa nos invita a reflexionar *

La abuela decía; *a falta de pan buenas son las tortas*, nada más real para aplicarlo ala actividad solar y la cita sería; *a falta de llamaradas buenos son los filamentos*.
Llamarada Hyder provocada por un filamento que fué tan espectacular que abrió un agujero coronal;





Y ya sabemos que éstas cosas no salen gratis;



Y como para ponerle un manto de misterio, el malogrado y decadente ACE, nos mostró un ¿pico? ¡picaso! de protones de alta energía, que vaya uno a saber qué fué lo que lo provocó, me imagino que los NASAboys explicarán ésto desde un...*mantenimiento de los instrumentos*;



Como si fuera poco con respecto a la confusión oficial sobre las manchas que deberían estar ingresando, NOAA informa lo siguiente;

II. Regiones previsto regresar 24 enero a 26 enero
Lo NMBR Latitud
1642 265 S25
1644 N15 258

***Bueno...ya hay tres que se han esfumado y ahora de las dos que informan yo sólo he visto a la ex 1642, veremos qué llega de aquí al 26, pero ciertamente las manchas estaban a la vuelta de la esquina y ahora no aciertan en absoluto. Todo ésto no hace más que entorpecer el análisis, no sé si ésto también forma parte de la estrategia, *ejem*...no sé... pero lo intuyo...

En definitiva amigos y lectores, tenemos un filamento que decidió independizarse del Sol, envidiándolo seguramente al escuchar al grande y querido Nino Bravo cuando decía *libre..como el Sol cuando amanece, yo soy libre...*, y se fué, rompió las amarras magnéticas poderosas de la corona solar y salió a morir pero a su vez morir en un largo y digno viaje hacia nosotros. Apenas una caricia que el pobre filamento nos dará, y que se traducirá en alguna alteración de nuestro campo magnético, como para que sus ansias de libertad sean recordadas por éste blog.
Seguramente, mañana, NOAA hará lanzará alguna advertencia por éste filamento, y si no la hace pues...será que leen éste blog para hacer todo lo contrario y amargar mis informes...jaja.

Dejamos todas éstas cuestiones y seguimos esperando al gran Sol, que sí se las sabe todas. Mejor, nos tomamos una positiva dosis de Atienza, que viene muy bien para la reflexión antes de irnos a dormir.




La Creación de una realidad a la medida.

**Paralelamente a estas maniobras, la entidad crea en torno suyo una imagen de la realidad que habrá de ser necesariamente asumida por todos sus presuntos beneficiarios y que será tan extensa como amplia llegue a ser el área de su influencia. Dicha imagen de la realidad no tendrá por qué corresponder a coordenadas objetivas, sino que constituirá un dogma aceptado tácitamente por la sociedad implicada en el sistema, cuyos miembros nunca deberán preguntarse más allá de lo que las normas salvíficas autoricen. Desaparecerán, en consecuencia, buena parte de las relaciones lógicas de causa efecto y se crearán nuevas relaciones, sólo aparentemente racionales, que tendrán que ser tomadas como expresión natural de los hechos, aunque probablemente nunca resistirían un análisis formal que tendiera a clarificarlas. Ese presunto análisis queda tácitamente prohibido, está lejos de toda mente que pretenda permanecer dentro del sistema. Su solo planteamiento acarreará, sin excepciones, el anatema e incluso la aniquilación, si llega el caso. Vamos a recurrir a un ejemplo que fue noticia no hace mucho tiempo. Trataré de despersonalizarlo, pero muchos lo recordarán inmediatamente. Luego trataremos de sacar de él consecuencias válidas para cuanto trato de exponer. Rehaciendo la película de los hechos a los que quiero referirme =y que no son más que una muestra concreta de otros que suceden cada día por el resto del mundo= nos encontramos, en primer lugar,con una reacción popular en cadena contra la proliferación de las centrales nucleares. Una reacción que, en un caso concreto, se centra sobre un determinado complejo de modo masivo y multitudinario. Un buen día, una organización terrorista, presuntamente independentista y violenta en sus acciones, secuestra a uno de los ingenieros que trabajan en la construcción de la central, da un plazo de siete días para que la obra sea totalmente desmantelada y destruidas sus estructuras y pone en la balanza la vida del rehén si no se cumplen las exigencias. Naturalmente, nadie parece dispuesto a cumplir la condición impuesta, pero se convocan manifestaciones masivas y se recurre, como es lógico a los sentimientos humanitarios del pueblo y =presuntamente también= de los secuestradores. Pasa el plazo previsto y se cumple la amenaza anunciada; brutal, absurda, tan bestial como ingenua parecía la condición impuesta para que no se llevara acabo. La indignación popular, unas veces espontánea y otras dirigida, alcanza cotas difícilmente superables. La cotización de un terrorismo humanamente incomprensible baja varios puntos, incluso entre aquellos que se han empeñado cotidianamente en comprenderlo y hasta en justificarlo a lo largo de sus acciones anteriores. El hecho, ahora, es irracional y absolutamente nadie piensa que pudiera haber en las mentes dirigentes de la organización la más remota esperanza de que sus exigencias hubieran podido ser aceptadas.**

Como se habrán dado cuenta, el gran Juan pinta perfectamente como los dogmas crean su propia regla y quien se atreve a cuestionarlas se queda afuera. Muchos de ustedes que son fugitivos de éstas experiencias sabrán recordar esa experiencia..¿verdad?...Porque dentro de las bases o códigos de honor de éstas sectas, ideologías, pseudo-conocimiento, etc,  es imposible siquiera cuestionar, hacer una pregunta que molesta o *dudar* del líder y sus postulados. Así es como se gesta una estructura organizada para fines que nada tienen que ver con cosas nobles y altruístas. Si la lógica invade la mente de un adepto, inmediatamente es cercado por las huestes obedientes para triturar sus huesos con palabras adecuadas y toda una parafernalia de acciones psicológicas tendientes a hacerle sentir a Usted...una basura humana. 
El órden al cual se adhiere no es de ninguna manera pasible de ser cuestionado, y guay..de quien se atreva.

Por otro lado, Atienza nos enseña cómo funciona el sistema hábil, que sabe camuflarse de lo que más le conviene en el momento justo. Cuando alguien opta por una actitud realmente altruísta es esmerilado con tácticas de contra-inteligencia logrando transformar a un prócer en un delincuente..
Quien secuestró al ingeniero jamás había matado a una mosca, y sabía, o mejor dicho=creía= que ante sus amenazas de matar al rehén las autoridades cederían, pero si no lo hacían su destino era ser acribillado por un comando SWAT. Ante ese dilema optó por matar al rehén muy a pesar de su *no intención* y así, se transformó en el terrorista que el sistema necesitaba, perdiendo todo tipo de credibilidad ante los ojos de la opinión pública que necesitaba de un héroe para causas nobles. Una vez más el sistema astuto, dió vuelta todo a su medida, y éste ejemplo queda grabado en el subconsciente colectivo, de que no vale la pena ser altruistas, que quien trata de cambiar el mundo...termina solo y en el cementerio.

Me resulta entonces, agregarle a éste inteligente ejemplo de Atienza una reflexión extra, con total humildad. Todas las tácticas conocidas para hacer frente a éste hábil sistema han caducado. Es menester hallar formas similares al mismo sistema para combatirlo, una resistencia inteligente a través de la cual, el sistema sea quien quede en falsa escuadra..Y muchos dirán...¿cuál es? ¡díga su estrategia!. Mi respuesta más inteligente es *lo estoy haciendo y no se dan cuenta*. Revisar todas las actitudes fracasadas que no dan resultado es aprender a hallar la adecuada, y eso no lo logra una sola persona, sino que es el fruto de mentes pensantes convencidas de que su estrategia será fructífera. Cien idiotas cortan una calle para reclamar que les entreguen bolsones de comida porque no tienen trabajo, y no hacen más que ganarse el repudio del resto de los vecinos que están molestos porque no pueden transitar, llegar a sus casas, inclusive si quieren traspasar el piquete los piqueteros les arrojan piedras...Resultado;
Sistema 5, piqueteros 0, 
Goleada y a las duchas. 

Vaya si habrán mentes inteligentes capaces de buscar la forma de poner de rodillas al sistema, pero las diferencias idiotas hacen que el sistema no les permita ponerse de acuerdo, la gran Babel del siglo 21...
Por eso es que siempre recalco que si logramos dejar de lado las diferencias conceptuales y nos quedamos unidos en una base sólida y primordial, sabremos cómo romper las cadenas, de lo contrario...todo va de mal en peor. Resistencia inteligente es la premisa, ni armas, ni muertes ni atrocidades, pensar es más difícil que disparar una bala...¿podremos pensar alguna vez?.
Gilgamesh***


* Sol en standby y sumidero de Louisiana on the go *

La actividad solar se encuentra muy baja, excepto por la presencia del agujero coronal que hará llegar sus vientos en pocos días, y las manchas esperadas, tanto oficialmente informadas como las que yo mismo estaba monitoreando, no llegan.
Solamente una nueva que efectivamente yo mencionaba como la ex 1640 ha aparecido más arriba como presumía en mi análisis previo.



Pero otras deberían estar visibles y no hay señales de ellas. Ésto puede obedecer a una ralentización del arrastre en la corona o lisa y llanamente...a la disolución de las manchas. Ésto último no estaría colaborando con nuestro análisis, pero igualmente hay que esperar que todo el grupo comience a manifestarse en la cara visible. Por el momento el último informe oficial indica;

II. Regiones previsto regresar 23 enero a 25 enero
Lo NMBR Latitud
Ninguno



Debemos inferir entonces, que durante dos días más no hay previsión de nuevas manchas ingresando, algo que para nada se ajusta los mismos informes oficiales donde nos están faltando tres manchas que habían sido previstas con antelación por NOAA, o vienen lentas o se han disgregado.
Por otro lado, hubo algún que otro filamento que se ha soltado y quizás ese sea el motivo de nuevos picos en protones tanto de baja como de alta energía;





Así es entonces que dejaremos al Sol tomarse sus tiempos y vamos a retomar un tema que a mí en particular me atrapó desde el mismo momento en que comenzó a ser noticia el año pasado.
El sumidero de Bayou Corne.
Las cosas en la caverna de Louisiana no parecen ir bien, por el contrario, cada día se produce más actividad sísmica, emanaciones de gas, vapores tóxicos y ahora grandes burbujas;



Once nuevos sitios de burbujeo han sido detectados en otros pantanos inundados dentro de las ya, 9 hectáreas..de éste sumidero que crece y no se detiene. Funcionarios de Assumption Parish afirman que éstos nuevos escapes de burbujas marcan una especie de borde, de una sospechosa zona de hundimiento alrededor del borde exterior, lo cual obligó a las autoridades a cambiar la ubicación de un pozo de 1.000 metros de profundidad que la empresa Texas Brine había planificado perforar para estudios y posibles venteos de gas.
El Sábado pasado, se había montado un operativo para realizar sendas pruebas pero todo el personal y las maquinarias debieron ser evacuados de inmediato a causa de temblores de tierra, grietas y un eructo repentino que el sumidero emitió, arrastrando hidrocarburos y escombros.



Luego de éste incidente se había planificado retomar los trabajos entre hoy y mañana, pero las tareas no se reanudaron hasta nuevo aviso.
Recordemos que éste sumidero provocó la evacuación de 150 viviendas en la zona hace seis meses y sus moradores están literalmente *desesperados*. Mientras tanto, los funcionarios de Louisiana dicen que necesitarán mucho tiempo para lograr entender qué es lo que ocurre en el sumidero para poder ayudar a la comunidad de Bayou Corne. Lo próximo a ejecutar como pruebas más certeras, es la utilización de eco-sondas, que barren el fondo, rebotan y regresan para crear una imágen a través de la cual se pueda descartar o afirmar sobre el real e hipotético peligro inevitable que se encuentra a 7.000 metros de profundidad; las vetas de gas y petróleo liberando material.

***Sin dudas que deben necesitar tiempo, el problema es si ese tiempo, es el mismo de las energías que podrían estar liberándose y lo más temido, es lo que les informaba en aquél reporte del año pasado, sobre la extensa línea de yacimientos que recorre una vasta zona de los Estados Unidos, Canadá, e inclusive México. Una explosión en cadena *de proporciones bíblicas*, decía aquél estudio de expertos que, esperemos que no suceda jamás. Los tiempos de los hombres no son los de la Naturaleza, mucho menos..los del Creador.
Gilgamesh***