martes, 14 de enero de 2014

* Extraños objetos junto al Sol; las esferas de la Creación *

***Buena noche para todos.

Luego de publicar hoy al mediodía, culminé con las tareas del blog y me di una vuelta por el foro de mis amigos de Nuevos Tiempos.
Me quedé muy sorprendido cuando la amiga Iciar publicaba una imágen en STEREO BEHIND HI1;



Con total sinceridad confieso que no sé que cazzo es eso.
Lamentablemente ese instrumento es carente de calidad, patético diría yo, razón por la cual no lo monitoreo casi nunca.
Por jornada suele ofrecer 6 imágenes...y encima muy deficientes. Cuando vi el objeto me fuí a al sitio STEREO para verificar qué planetas andaban dando vueltas por ahí, y.. nada.
HI es tan deficiente que cualquier cosa que Usted vea allí podría ser imaginada y por ende cierta. Así es que cargué de nuevo éste inútil instrumento pero desde el día 10 como para ver la evolución de éste extraño objeto. 
No tuve suerte.
Imaginen que si la carga diaria de imágenes es tan pobre, sería más fácil que un ciego hallara una aguja en un pajar.
En definitiva, el objeto aparece en las imágenes como si saliera de un repollo o por obra y gracia de David Cooperfield, sin trayectoria como para saber desde o adonde va.

Sin dudas que eso no es un planeta, en ese instrumento los planetas o inclusive estrellas y constelaciones tienen otra forma, y a lo que más se parece es a un cometa, pero si lo fuera debió ser previamente indicado en las noticias, y tampoco =hasta donde sé= hay alguno rondando más que LOVEJOY pero ya muy lejos como para salir en el espectro de ese instrumento.
Si es un cometa o una nave, se ve que la cola o ignición propulsora indica que se está alejando del entorno solar.
El grosor de ese confite..no parece ser un cometa, mucho menos lo que debería ser una coma prolongada es como la ignición de una nave.
Para no seguir pronunciando bolu...frases, me fuí al sitio de STEREO, específicamente al apartado *planetas que se ven en STEREO*;



¿Y....? niente, diría el tano de la frutería.
Ante ésto, me fuí otra vez al sitio oficial; ¿dónde está ahora STEREO?
Allí, copié la imágen de referencia, y la edité para posicionarla como si nosotros, frente a la pantalla, fuéramos el ojo de STEREO B;



Tal como podemos apreciar los dos planetas que muestra el HI son Venus y la Tierra, y lo único que podría estar en la visión del instrumento además de esos dos planetas sería Mercurio. Me resulta imposible de creer que *esa cosa* sea Mercurio, no sólo por su apariencia, sino también porque está a punto de salir del cuadro de visión del HI, y como vemos en ésta imágen, Mercurio debería situarse hacia el otro lateral, es decir, antes de Venus y la Tierra.
Me encantaría alguna explicación, de esas que los NASAboys salen a dar, pero creo que en ésta oportunidad...harán agua.
¡FELICITACIONES ICIAR!.
No sé qué es ésto, pero no es algo que debería estar allí.

Les dejo otro objeto extraño =esfera= que el día 9 de Enero rondaba el mismo sector;



Y ante éste incidente no puedo más que recordarles las anomalías solares de hace días, donde vemos al Sol disparar esferas de plasma, o bien le dispara a las mismas.
Algunas imágenes capturadas hoy de diversos instrumentos;











Como se puede apreciar, no hay allí ninguna estructura sólida, si la hay es de plasma o ...desconocida para nosotros.
El fenómeno progresó, avanzó al menos hasta la hora 17:36 UT. Pero esa esfera transparente ya estaba desde mucho antes..Finalmente la vemos en LASCO D 2 finalizando su trayectoria;







¿Porqué digo que estaba desde antes?, vean...





Y si retrocedemos un poco y vemos otros instrumentos vean ustedes ésta anomalía en EIT 284.
El día 7 de Enero, el instrumento mostraba una imágen de bordes constantes en el ángulo superior derecho, o si quieren, al extremo Nor-Este;



Pero el día 8 cuando estalló la bengala y comenzó la tormenta de protones, ese ángulo cambió su visión;



Hasta allí todo bien, sería lógico que semejante explosión cambiara la vista de las partículas que pululaban en el entorno solar.
Pero...la misma imágen se siguió observando durante varios días posteriores, inclusive HOY...se seguía viendo lo mismo;





¿Cómo es posible?, no, no es posible. Imaginen que cada toma del satélite capta partículas en movimiento en fracciones de segundo o quizás, microsegundos, por lo tanto nunca esas partículas en movimiento del día 7 podrían seguir viéndose de la misma forma...¡7 días después!.
Conclusión; las imágenes son vergonzosamente EDITADAS.

Otro antecedente;

















Impresionante evolución de la esfera del día 10 de Enero en COR 2 A, de SECCHI.

Cada quien imagine lo que se le antoje, yo no me quiero volver a casar, y menos con una teoría implantada por el mismo sistema.
Hay extraños objetos junto al Sol, eso es indudable, y no son sólidos, tampoco obedecen a patrones que podemos pensar en base a la industria cinematográfica que el mismo sistema nos da de a cucharadas, para que cada vez que miremos al cielo digamos *ah..como en la peli*..

Éste es el universo de las esferas, no hay cubos, ni triángulos, ni paralelogramos, hay ESFERAS..todo es *esférico*. El mismo Naag Hammadi habla de *cielos*, de esferas, varios de ellos, hasta nueve..
Éstos misteriosos objetos serían tal vez inteligencias superiores, Eones..o cosas que están librando una batalla con el Sol. Entre ellos habrán cuentas pendientes, quizás.
Nosotros aquí abajo miramos y no entendemos nada...pero nos atrevemos a emitir teorías que otros escriben y venden, logrando dividendos muy interesantes.

Ni siquiera ellos...saben qué es ésto.
Sólo podemos abrir una abanico de posibilidades en el cual cada quien puede hacer un excelente negocio, total...nadie tiene pruebas de qué son esas cosas.
Ante el escepticismo y la duda, es mejor decir *no sé*, y mientras tanto seguir investigando, aunque es posible que nunca podamos averiguarlo.

Tiempos maravillosos...cuánto hubiera pagado Copérnico por disponer de éstas imágenes...por eso, somos privilegiados.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Gilga.
La verdad es que con nuestro limite de comprensión cuesta imaginar que pasa por ahí arriba , pero con ayuda de la ciencia ficción la cosa cambia.
Así que imagina que si hay civilizaciones mucho mas avanzadas que nosotros , podrían tener la capacidad de des materializárse de algúna manera como contó S.A weor a cerca del estado de gina que hace que la isla de San Borondón aparezca o desaparézca , o como en la peli la 9na revelación , algunos personajes desaparecen de la vista por lograr una alta vibración molecular, y hay muchos ejemplos mas en el cine , pero personalmente por todo lo que leído y lo que avanzó la tecnología en menos de 50 años me imagino muy probable la posibilidad del cambio materia -antimateria.
Saludos Gilga y gracias otra vez por lo de Bramley y el Naag Hammadi.

Gilgamesh dijo...


Gustavo Castañeda; claro que sí amigo, si nos remontamos al famoso *experimento Filadelfia* e inclusive en la actualidad, hace un mes mas o menos leí que el ejército chino había logrado crear una sustancia capaz de volver invisibles a las tropas. Cuánto más podrían esas tecnologías que tal vez fueron las crearon éste planeta. Muchas gracias, fuerte abrazo.