lunes, 17 de febrero de 2014

*Agua, religiones y misterio; conclusión final *

***Muy buena noche para todos.

Ya que el Sol nos está dando un respiro, voy a concluir con mi investigación *Agua, religiones y misterio*.
La última entrega trató sobre la vida de Otto Rahn.
Ahora, las conclusiones finales.

Si éste personaje llamado Otto Rhan fué capaz de hacer cosas que nosotros no pudimos hacer...imaginen cuánto hay debajo de las capas de lo visible.
Las cuevas, el agua, los secretos subterráneos, las viejas culturas, la obsesión por hallar algo que estaba ahí...pero que después..ya no estaba. Los sitios litúrgicos que la iglesia católica se apropió, las vírgenes, la diosa, las diademas, las piedras de la corona de lucifer...uffff...las piedras rituales de las religiones, piedras extraterrestres, mágicas, milagrosas..¿quién las tiene? ¿Para qué las tienen?..., los profetas y el estallido de aguas subterráneas..hasta el mismo Muhammad del Islam..la Kaaba,..el pozo de las almas, la Cúpula de la Roca en Jerusalen...¿Porqué entonces la obsesión por buscar muy por debajo del suelo?...¿Recuerdan aquél post sobre *el agujero del infierno*?...los rusos cavando el pozo más profundo de la Tierra ..y al fin, hallar terroríficas voces que clamaban ayuda...y de repente..una entidad que ascendió y subió hasta el cielo para prometer muerte y destrucción...¿Son esos los espíritus que el rey Salomón soltó de las tinajas?..¿Existen los demonios?..si existen..¿qué clase de dios avala a esos íconos del pueblo hebreo?...Por eso queridos amigos, mucho cuidado con esas ¿disciplinas? a las cuales asisten creyendo que van a descubrir la llave de la felicidad. Les decía en un post anterior que detrás de la artificial religión se esconden cosas muy profundas y poderosas, los ritos, las invocaciones, son cosas muy serias cuando se las realiza sin el cabal conocimiento, y en verdad, no existe nadie que las pueda revelar ya que esos ritos son celosamente guardados y no transferidos a nadie que no forme parte de un grupo muy especial, cuando digo *muy especial* me refiero a quienes conocen las llaves de esos ritos, y tengan por seguro que nadie, que lo haga público.



Cuando nos interesamos por estudiar todas éstas cosas e hilamos fino, nos damos cuenta de que no estamos solos, pero no acompañados por hermanitos extraterrestres, sino por mundos invisibles en los cuales hay entidades que están desde el mismo inicio de nuestra sub-creación. Entidades que residen y que influyen a manera de pensamientos y sentimientos, lo cual nos induce a obrar de tal o cual manera en la vida. Esas entidades no son buenas, y pueden ser activadas por quienes tienen las llaves para hacerlo. Dichas entidades no tienen poder para agredirnos físicamente en la medida de que nosotros no les permitamos hacerlo. Y no se lo permitimos sabiendo y reconociendo que tenemos un espíritu interno, poderoso e indestructible, el gen divino al cual debemos prestarle atención cada vez que nos susurra advirtiéndonos de que debemos obrar en el bien y reconocer la mentira. La influencia de las malas entidades tienen el poder de aprovechar un estado espiritual extraviado, cuando el ser está desesperado por los problemas que le aquejan acude a cualquier disciplina que lo saque del problema y no siempre se acude a disciplinas positivas, sino más destructivas, que bajan nuestras defensas internas y le abren la puerta a las entidades que comienzan a infectar el sentimiento y la psiquis, es lo que los gnósticos llamaban el poder de los Arcontes como parásitos mentales. Hagan la disciplina que quieran pero sean muy cautelosos, no se inmiscuyan en prácticas espirituales o ritos que pueden hacer de vuestras vidas un verdadero infierno.



Cualquiera de las ancestrales culturas gnósticas sabían lo que hacían, pero hoy ese conocimiento ha sido hábilmente usufructuado y trastocado para ser utilizado como pseudo-espiritualismo o conocimiento, pero reitero, ese conocimiento no lo conoce nadie más que unos pocos y para acceder a él no entra cualquiera. Entonces, para que ese conocimiento sea utilizado con fines nada buenos, se lo liberó corrompido para que fuera utilizado por cualquiera que, creyendo tenerlo, lo difunde erróneamente, ritos adulterados para propagar el mal en lugar de hacer el bien. Como podrán haber apreciado en los tres posts sobre éste tema, el agua, y especialmente el agua subterránea en nuestro planeta, puede contener cosas para nada agradables, quizás el lugar donde moran espíritus malignos que salen a hacer su mal trabajo cuando se los invoca. El falso rito, o el rito corrompido y liberado adrede, suele hacer referencia a pronunciar palabras en antiguos idiomas, hacer mantrams, invocar supuestos ángeles, etc...por favor... sean sumamente cautos con esas cosas. 

Justamente el amigo lector Ismael, me dejó como referencia y aporte, un excelente video de mundo desconocido, donde JL hace referencia a algo aquí hablado muchas veces, la perversa rueda de la re-encarnación. Me sorprendió escuchar al relator que justamente dijera eso, grata sorpresa ya que apunta a mi idea de la falsa doctrina sobre que la re-encarnación nos permite *regresar para evolucionar y no cometer los errores de la vida anterior*, pues..es lo que yo llamo, la perversa rueda, a través de la cual, nuestros recuerdos son borrados adrede para que no podamos conocer los errores de esa vida pasada y así, nacer ignorantes una y otra vez, para que nuestro espíritu siga atrapado en la carne. Ese reciclaje es manejado por las entidades que los gnósticos llamaban arcontes, y que quizás..moren justamente debajo del suelo que pisamos.



El relato que hace JL es correcto sobre algo que nos hicieron creer como mito, pero que ciertamente forma parte del conocimiento proto-cristiano y gnóstico que tenía sus recetas para eludir los ataques psíquicos de los parásitos del pensamiento y el sentimiento. En el video se cita a aquello de * No bebas de las aguas de Leteo*, y vean ustedes lo claro de esa mal llamada *leyenda o mito*. Los gnósticos conocieron la fundación del AT =antiguo testamento=, cómo fué concebido, por quienes y a partir de ello con la llegada del que llamaron Jesús, el Cristo, confirmaron la completa Verdad que se les reveló en esos tiempos. Decían los gnósticos de esa época que siempre en algún momento de nuestra vida, por situaciones difíciles que nos toca pasar, los arcontes se acercan e intentan coptarnos, ante ello, cuando se les reconoce como entidades del mal ellos suelen preguntarnos *¿quién eres?*, entonces, para repelerlos y ahuyentarlos se les respondía con frases que no viene al caso citar aquí, pero que resumidamente indicaban responder que somos espíritus emanados del Padre Supremo, del Barbelo y del Pleroma, y que estamos conscientes de la revelación de Cristo por la cual regresaremos al Padre. Automáticamente =decían aquellos gnósticos= que el poder del arconte se esfuma y  se invierte, quienes venían por nuestros sentimientos y pensamientos terminan temiéndonos y huyendo de nuestra presencia, algo similar a lo que JL cuenta en su video sobre no beber del agua de Leteo. El resto, los ritos, las invocaciones y la aplicación de un supuesto *conocimiento* es altamente peligroso, ya que está corrompido y trastocado para hacer todo lo contrario, es decir, abrirle la puerta a los arcontes.



Acaso ¿algún sacerdote católico ordenado que ha hecho sus estudios en el seminario y que hace exorcismos, le enseña a alguien cómo se hace? ¡No! ¡jamás! y es más, dentro de la misma Iglesia Católica los curas exorcistas son muy pocos y especialmente seleccionados, por lo tanto, por favor..no hay que ser ingenuos, porque si ustedes creen que en internet hallaron un libro con los secretos revelados del rito del exorcismo católico pues...están muy equivocados. Ese es el problema de la corrupción del conocimiento, cualquiera que crea que está capacitado para exorcisar porque lo leyó o estudió en un libro o por internet, va a hacer un desastre, no sólo con su propia vida sino con la de los demás. Un cura exorcista católico se muere con su enseñanza así como un Rabino se lleva a la tumba las llaves de la Torah. Para aprender ambas cosas, o se hace usted cura o se va usted a Israel, aunque.. olvídese si primero Usted no es de sangre y genes hebreos. ¿Se entiende?, nadie conoce lo que la Torah encierra ni siquiera teniendo una en la mano, como nadie conoce los ritos del catoliscismo por tener una Biblia en su casa. A veces pensamos en que éstos conocimientos corrompidos y enseñados por cualquiera, cuanto mucho, pueden dejarnos sin dinero, pero es mucho peor, pueden anular el contacto con nuestra escencia y cortar el circuito con nuestro puro espíritu que todos tenemos, y con el cual para comunicarnos, no hay que pagarle ni un centavo a nadie. Adopten la religión que quieran, crean lo que quieran, y si dudan no hay mejor maestro que vuestra propia intención de conocer, aprovechen internet, los libros son gratuitos, pero pongan como filtro el negocio, cuando algo se les vende no es confiable. No hablo del negocio común, no es delito comerciar, pero *comprar* el conocimiento es una falacia absoluta. Investiguen, piquen aquí y allá, pero ni pongan en práctica lo que leen ni lo adopten como una verdad absoluta.



Estudien cuanto puedan y de manera independiente, sin nadie que les induzca, todo está ahí para ser conocido, mi función aquí es compartirles lo que yo mismo he estudiado y lo que creo, y debe ser tomado únicamente como una experiencia compartida que los incentive a buscar, el camino debe hacerlo cada quien para sacar sus propias conclusiones así como yo he sacado las mías y no he permitido que nadie me imponga las suyas. Demasiadas imposiciones recibimos desde que nacemos y llega un momento en la vida en el cual algunos optamos por romper la dependencia ciega, otros prefieren la comodidad de no cuestionar y aceptar lo que hay, en ese caso, deberán entonces convivir con lo que les hará padecer, y no culpar a nadie por sus sinsabores.



Éstos post o investigaciones compartidas no intentan que Usted piense como yo, solamente que Usted conozca una manera de pensar diferente, que le mueva a la duda, que se interese y que en definitiva, haga su propio camino de búsqueda =si es que busca algo=, o quizás no ,y prefiera adoptar lo que ya tiene. No compro un espacio de comunicación para bombardearlo con mi forma de pensar, no estoy en las escuelas enseñando mi creencia por la fuerza, no invado la intimidad de nadie colgando símbolos religiosos en las oficinas públicas, no les estoy bautizando sin pedirles permiso tal como han hecho con casi todos nosotros, solamente tengo la voluntad de compartir y que cada quien tome lo que le sirva, a mí me da igual lo que cada uno de ustedes crea, no cobro por convertir a nadie, y mucho menos modificaré mi destino por convencerlos, lo único que quiero es que nuestro mundo sea mejor mientras estamos aquí, y que el mundo que dejemos sea mucho mejor para quienes nos sucedan.

Gilgamesh***

7 comentarios :

Unknown dijo...

grasias por compartir.Yo soy un joven de esta generacion de esclabos q a comensado su lucha interior grasias a gente como tu,te escucho desde la oscuridad en donde nos tienen. ya poco a poco tengo todas las piesas para ir logrando avanse,por ejemplo ahora mismo ando lo que yo creo es el mas dificil, lograr dominar y trasformar mi enargia sexual y ya comense a ser vegetariano .grasias hermano te leo a diaro,, att, hermes desde, montreal canada.

Unknown dijo...

Hola, Gilgamesh, saludos,

Me agradaría que nos mantengamos en contacto.

Saludos afectuosos;

http://agoralibre.wordpress.com/

Gilgamesh dijo...


Elmer; gracias a vos y espero que lo que encuentres aquí te sea de suma utilidad. Abrazo.

Luis Miguel; no hay problema amigo, no dispongo de correo para éste blog, por lo tanto cualquier cosa que quieras comunicarme puedes hacerlo aquí en la sección comentarios que no es visible sin mi previa aprobación, por lo tanto, cuando quieras comentarme algo lo haces y me avisas si lo hago público o no. Tu privacidad está garantida. Abrazo y felicitaciones por tu sitio.

Unknown dijo...

Gracias, Gilgamesh;

Me alegra, y te agradezco tu buena voluntad, y posibilidades;

posiblemente, los próximos meses pueden resultar agitados astronómicamente, y no sé si también de otras maneras,

como sabes, nos encontramos en españa, pero, creo que algunos de los problemas que compartimos son los mismos,

quisiera decirte, que nuestro blog, se encuentra abierto, a
alguna participación tuya, con lo que nos quieras decir,
en la manera que tú quieras,

y también a otras personas, que quieran exponer sus comentarios en nuestrro blog,

creemos entender, que el sistema solar, y también la vida en la tierra, se encuentran guiados por inteligencias sorprendentes,

saludos afectuosos,

Gilgamesh dijo...


Luis Miguel; coincido con tu análisis sobre los próximos meses. Claro que comprendo amigo, las fronteras y los límites no pueden aislar nuestros mismos padecimientos, hoy aquí, mañana allá. Deberíamos tirar a la basura los falsos nacionalismos y unirnos en nuestra escencia universal, que nos atraviesa sin distinción de banderas, razas, nacionalidades, todos somos víctimas de un sistema perverso al cual debemos hacerle frente. Gracias por el convite, si considerás útil te propongo agregar tu buen blog en la lista de mis recomendados, vos dirás amigo Luis.Fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Gigalmesh,

el tuyo ya lo está, y seguiremos colocando enlaces a tus escritos, en nuestras entradas, si te parece bién.

saludos afectuosos,

Gilgamesh dijo...


Luis Miguel; hecho amigo, ningún problema y a la recíproca, muy amable, abrazo.