miércoles, 26 de marzo de 2014

* Chariklo el nuevo Nibiru y las esferas junto al Sol *

***Excelente noche para todos.

Finalmente el misterio fué revelado hoy en Brasil, los estudios que les presenté al mediodía han sido confirmados, lamentablemente =para muchos= el objeto descubierto no es una estrella binaria ni un planeta errante.
Si uno pensaba en los anillos de Saturno para un eventual y original casamiento virtual, ahora tenemos los anillos de Chariklo.
Habrá que esperar por la estrella binaria y el planeta errante pero seguramente Chariklo será ahora el nuevo Nibiru que se ha transformado en asteroide y que además podría tener alguna luna orbitándolo, no tengan dudas de que Chariklo es ahora el nuevo salvavidas de una ilusión.
Pueden leer la noticia completa en el sitio oficial de ESO, allí encontrarán muchos de los datos que hoy les anticipé en mi investigación cuando el tema era *reservado*.

Con respecto al Sol, ningún evento destacable excepto que las erupciones en farside continúan y siguen siendo extrañas. Lamentablemente no puedo subir videos, un primer estallido se produjo aquí;



Si ven la animación en LASCO C2 no notarán nada extraño, sin embargo en las animaciones D2 el estallido choca contra algo inmediatamente cercano al borde solar, una parte del chorro de plasma avanza y el otro parece caer juntamente con el aparente objeto impactado.

Otro estallido deja ver dos esferas una vez más, el original y mi editado;





Ésta erupción pude detectarla en EUVI B, una zona que entrará en breve a la cara que enfrenta a la Tierra, allí se produjo un movimiento de plasma bastante importante;



Ésto que viene en breve podría verse tal como en el día 11 de Marzo cuando ex 1996 salía de cara visible y la acompañaban ex 2003 y ex 1998;



Y hablando de la ex 1996, ahí la vemos saludar a manera de regreso, y a 2010 saludando pero a manera de despedida;



No hay eclipse pero hay problemas allá arriba con los telescopios de SDO;



Es todo por hoy.
Dulces sueños.

Gilgamesh***

No hay comentarios :