sábado, 7 de junio de 2014

* Licencia musical, Brasil y las restricciones de youtube *

***Luego de semanas de hurgar en el pasado de nuestra civilización y las religiones tratando de hallar respuestas ponemos los pies sobre la Tierra, y aprovechando que la semana próxima comienza el mundial en Brasil, pues les dejo un puñado de canciones del hermano país.
La música de Brasil es tan vasta en estilos y artistas que sería imposible hacerle honor a todas las hermosas canciones que seguramente cada quien tendrá como favoritas.
Elegí éstos temas basado en aquellas canciones que escuché en determinados momentos de la vida y que siempre vienen con algún recuerdo extra.

Música muy tranqui, de esa que viene muy bien para pensar, reflexionar, y aflojar la presión sobre el acelerador de cada semana, que vivimos a full.
Dedicarla también, precisamente a los lectores de Brasil, que en las última semanas han estado visitando Tiempo Final, y a quienes agradezco muchísimo su amable atención. 

Les comento que tenía programadas 6 canciones en video para poner aquí, pero lamentablemente algunos autores están restringidos. Ésta es otra de las tonteras de Youtube, restricciones por países, así que, amigos de Brasil, lamentablemente Sandra de Sá, Joana y hasta el mismísimo Roberto Carlos...estarán ausentes contra mi voluntad, por reglas de Youtube o quizás de las discográficas. Excelente noche para todos.


Gilgamesh***










No hay comentarios :