sábado, 28 de junio de 2014

* Sol despertando, despertar de nuestro Espíritu y una licencia uruguaya *

***Excelente Sábado para todos.

La actividad solar ha comenzado a *calentarse*, tal como se esperaba con el arribo de las regiones re-ingresantes.





Los eventos registrados en ésta jornada pertenecen justamente a esas regiones, tal vez también...con la ayuda de...fosforito cósmico..je;







Del Sol nada más que agregar, todo en absoluta calma, al menos...por ahora.

Buenas conclusiones de Christina Sarich, donde según su perspectiva, y muy contrariamente a quienes sólo ven el medio vaso vacío, el mundo está gestando nuevos seres humanos que tienen como marca distinguida las siguientes 25 características. 
Ésto dice Christina;

No hay duda de que la Tierra está evolucionando espiritualmente. La gente está experimentando cambios intensos en su vida, el trabajo, los comportamientos y las relaciones personales. Muchos están despertando a una velocidad que sólo puede ser descrita como fenomenal. Entonces, ¿cómo podemos saber si estamos despertando?.
Aquí hay 25 características comunes que usted puede encontrar en ti mismo y los demás. Todos somos únicos y muchos de nosotros estamos experimentando fenómenos que son difíciles de explicar en este momento. Todos estamos aprendiendo unos de otros.

-1. Estar en lugares públicos es a veces abrumador, no hemos aprendido a distinguir entre la energía de otra persona y la nuestra. Si el estado de ánimo general de la multitud es negativo, podemos sentir esto de forma aguda. Cuando hemos recargado las pilas con la meditación, pasar tiempo en la naturaleza, lejos de otras personas, o simplemente sentarse en la contemplación tranquila, estamos listos para estar con las masas de nuevo. En las relaciones personales, a menudo sentiremos las emociones de otra persona como propias. Es importante tener este alto sentido de la empatía, pero también darse cuenta que no todas las emociones nos pertenecen. La influencia social puede amortiguar nuestra propia sabiduría innata.

-2. Entendemos nuestro paradigma actual, más de lo que nos entendemos a nosotros mismos. Vemos el cuadro grande y la dualidad de nuestro mundo, incluyendo porqué la conciencia de polaridad nos ha llevado a donde estamos hoy. Ya no vemos las opciones de vida como correctas o incorrectas, buenas o malas, sólo las opciones definidas por las frecuencias neutrales con las que después nos definimos. La conciencia de unidad es lo que nos permite difundir el mensaje de la conciencia de unidad a toda la humanidad que nos permitirá sanar nuestra división y cambiamos la miseria de los demás seres humanos a la abundancia dentro de una comunidad mundial, llenos de amor por los demás y no el miedo de unos a otros .

-3. Nosotros conocemos las cosas sin tener que entenderlas intelectualmente. A menudo ésto es llamado conciencia intuitiva, tenemos momentos y miradas que pueden explicar algunas de las teorías más complejas o fenómenos en el mundo. Algunas de las mentes más brillantes de nuestro tiempo simplemente *saben*. Los llamados Sabios a menudo recibieron descargas de información de los estados superiores de conciencia después de meditar o estar en la presencia de un individuo más consciente, esto está sucediendo a más personas con más frecuencia. Al confiar en nuestra intuición más a menudo, ésta se hace más fuerte. Este es un tiempo de *pensar con el corazón* más que con la cabeza. Nuestros sueños se están convirtiendo en premonitorios y, finalmente, nuestros pensamientos conscientes lo serán también.


-4. Reconocemos nuestra imperfección y de lo hermoso que es ser una versión imperfecta de nuestro verdadero ser. Nos esforzamos en impugnarnos sólo a nosotros mismos, y no a través de la competencia en detrimento de otro, sobre todo porque no tenemos ninguna necesidad de juzgar a los que están exactamente donde tienen que estar.

-5. Ver la televisión o la mayor parte de los principales medios de comunicación , incluidos los periódicos y las películas de Hollywood es muy desagradable para nosotros. La mentalidad que crea la programación en la televisión y en el cine es aborrecible. Se mercantiliza a las personas y se promueve la violencia. Se reduce nuestra inteligencia y se adormece nuestra respuesta empática natural para alguien que está en el dolor.

-6. Ya no tenemos necesidad de conectar nuestro amor a las cosas materiales, entendiendo que eso *sólo conduce a la miseria*, porque no estamos aprendiendo a amarnos a nosotros mismos ya los demás. Ésta mentalidad sólo conduce a una mayor adquisición de más cosas. Aunque las cosas también son parte de la conciencia, no permiten que los seres humanos aceleren la conciencia requerida para cambiar el mundo. Sólo el amor por nosotros mismos y los demás pueden hacer eso. El amor es conocer el merecimiento y la dignidad de todos. Somos amados incondicionalmente por la Creación, e incluso podemos optar por creer que no somos amados.

-7. Mentir para nosotros es casi imposible. No podemos saber qué es la verdad exactamente o lo que oculta, pero también podemos decir que algo no va bien. También sabemos ver otras emociones, el dolor, el amor, etc., que no se está expresando. Usted es un libro abierto para todos. Nosotros no estamos entrenados en contra-inteligencia, estamos sólo atentos y lo sabemos. Mientras que podemos recoger señales físicas , podemos mirar a los ojos y saber lo que otro está sintiendo.

-8. Dolores, ya sean emocionales o físicos, son algo que experimentamos a menudo. Tenemos la tendencia a absorber las emociones a través del plexo solar. La conexión a tierra puede ayudar a restablecer nuestro centro emocional. Caminar descalzo es una gran manera de volver a la tierra.

-9. Tendemos a solidarizarnos con los de abajo, los que no tienen voz, los que han sido golpeados por la matriz , etc . Somos personas muy compasivas, y estos individuos marginados a menudo necesitan más amor. La gente puede sentir nuestros corazones amorosos, por lo que personas extrañas que no conocemos suelen contarnos sus historias de vida o acercarnos a sus problemas. Mientras que nosotros no queremos ser un vertedero de los problemas de todos, también somos un buen oído para los que necesitan ser escuchados.

-10. No sentimos la necesidad de despertar a cada persona que vemos. Con un par de frases podemos aportar a mejorar su nivel de conciencia. Cuando es necesario, plantamos una semilla y si se supone que crecerá lo hará cuando deba ser. Entendemos que el intento de despertar a aquellos que no están listos es tóxico para sus sensibilidades.

-11. Si no aprendemos cómo establecer límites apropiados, podemos cansarnos y cansar fácilmente al tomar las emociones de otras personas. Vampiros de energía son atraídos a nosotros como moscas al azúcar, así que tenemos que ser más vigilantes en la protección de nosotros mismos a veces.

-12. Todos somos sanadores en potencia. Naturalmente gravitamos hacia los campos de curación, la acupuntura, el reiki, Qi-Gong, yoga, masaje, obstetricia, etc, también nos alejamos de las formas tradicionales de sanarnos. Preferimos alimentos naturales, hierbas y medicina holística como maneras de curar todas las enfermedades.

-13. Vemos las posibilidades antes que los demás. Al igual que cuando la iglesia le dijo a Copérnico que se había equivocado, y él expuso su teoría heliocéntrica, sabemos lo que las masas se niegan a creer. Nuestras mentes están a años luz.

-14. Somos creativos. Nos gusta cantar, bailar, pintar, inventar o escribir. Tenemos imaginaciones asombrosas.

-15. Nosotros aceptamos plenamente que sólo podemos atraer lo que está dentro de nuestro campo vibratorio. No hay experiencias que podemos obtener en forma física sin llamarlas desde una perspectiva de vibración. Eso incluye las experiencias más horribles y las más hermosas. Lo que estamos aprendiendo a hacer es aceptar relaciones y experiencias como lo que son. Las personas y las experiencias están sirviendo como reflexiones para enseñarnos algo sobre nosotros mismos.

-16. No cuestionamos qué es el amor, o cómo se presenta. Sabemos que está en todas partes, en todos y en todo, todo lo impregna hasta lo infinito.

-17. Requerimos más la soledad que la persona promedio.

-18. Podríamos aburrirnos con facilidad, pero somos realmente buenos en entretenernos a nosotros mismos.

-19. Tenemos un desagrado por tanto tiempo haciendo cosas que no queremos hacer o que realmente no disfrutamos. Realmente la vida debe ser una expresión de alegría. ¿Por qué desperdiciarla haciendo algo que odiamos?. No somos perezosos, somos exigentes.

-20. Estamos obsesionados con traer la verdad a la luz.

-21. Cualquiera y todos los cambios que se avecinan, no importan demasiado que se perciben como negativos o dramáticos en nuestra Tierra, todos están siendo diseñados para nosotros. Estamos más allá del punto de no retorno y la Tierra está ascendiendo a un estado superior de conciencia. Nada va a detenerlo ahora.

-22. No podemos controlar el tiempo. Nuestra imaginación, a menudo hace que sintamos un día como un minuto, una semana como un día.

-23. Nosotros aborrecemos la rutina.

-24. Cada vez más estamos en desacuerdo con la autoridad. Algunas personas lo llaman *anarquía* sin una verdadera comprensión de lo que esa palabra o nuestros gobiernos son en realidad.

-25. A menudo somos amables, pero si nos topamos con personas egoístas o groseras, no vamos a pasar mucho tiempo con ellos o encontramos una excusa para no pasar el rato con la gente que está obsesionada con ellos mismos.

Comparto con Christina, y agrego, *sólo falta creérnoslo para hacerlo realidad*..

Y como los Sábados solemos compartir canciones, qué mejor que recordar a éste dúo uruguayo y una bella, lejana y olvidada melodía con una letra que es.. imprescindible...



Gilgamesh***

No hay comentarios :