lunes, 28 de julio de 2014

* ¡Más hoyos en Siberia!..la energía no cesa. *

***Excelente noche de Lunes para todos.

Millones de personas en todo el mundo se sorprendieron con la aparición del hoyo en Siberia. 
Las sorpresas continúan.
Dos agujeros más han sido detectados en distintas zonas.
Con éste comenzaba la zaga hace unos 7 días;



Recordarán la teoría...el metano que está comenzando a liberarse de su milenaria tapa natural, el permafrost. Ésto es mucho más serio de lo que imaginaba y va unido a todo lo que hemos estado tratando en el mes de Julio...Ésta zona de Siberia se caracteriza por ser un vasto depósito de gas e hidrocarburos, que es altamente explotado por las industrias afines, y si es efectivamente el metano lo que está produciendo ésto en un Ártico que a pesar de estar aumentando su extensión =afortunadamente= aún no puede reponer el hielo que ha perdido en el último tiempo. Pienso en zonas gasíferas similares *que no estén cercanas a los polos* y...mmm..pienso en el Norte de América, de Sudamérica específicamente, podría pensar en Colombia o Venezuela..donde no hay capas de hielo que sometan presión a la tapa del permafrost..pero.. sigamos con éstos dos nuevos pozos.

El segundo se encuentra en la península de Yamal al igual que el primero. Se encuentra a unos cientos de kilómetros del primero, que está cerca de una enorme planta de extracción de gas en Bovanenkovo. Este nuevo cráter apareció en el distrito de Taz, cerca del pueblo de Antipayuta y tiene un diámetro de unos 15 metros.
Un diputado del parlamento regional, Mikhail Lapsui, ha examinado este último fenómeno y dijo;
*Volé en helicóptero para inspeccionar este embudo el sábado 19 de Julio y tiene un diámetro de unos 15 metros. Su aspecto es similar al otro de Boanenkovoes, como si se hubiera producido como consecuencia de una explosión subterránea*.





Según los residentes locales, vieron éste agujero el 27 de Septiembre de 2013, pero nunca dieron aviso. Los observadores dieron dos versiones. De acuerdo con el primero, en el lugar primero se vió como una especie de humo, y luego hubo un destello brillante. El segundo testimonio, relató que le pareció ver un cuerpo celeste cayendo allí.
La Directora del Earth Cryosphere Institute, Marina Leibman, dijo;
*He oído hablar del segundo hoyo de Yamal, en el distrito de Taz, y vi las fotos. Sin duda, tenemos que estudiar todas estas formaciones. Es necesario ser capaces de predecir su aparición. Cada nuevo embudo proporciona información adicional para los científicos*.

El tercer cráter se encuentra en la Península de Taymyr, al este de Yamal, en la región de Kransoyark. Fue descubierto accidentalmente por los pastores locales, habitantes de la aldea norteña de Nosok.
El embudo es un cono perfectamente formado, dicen los lugareños que están desconcertados por la forma en que se formó.





Su profundidad se estima entre 60 y 100 metros y su diámetro en más de cuatro metros.
Los pastores casi se cayeron en el agujero cuando caminaban por la zona que es una ruta de pastoreo habitual. Se tomaron fotografías y se enviaron a la institución más cercana, Norilsk Taimyr Explorers Club.
Expertos geólogos, ecologistas e historiadores no han llegado aún a un consenso sobre el origen del embudo, dicen los informes de la región.
Uno de ellos se atrevió a aventurar;
*Éstos agujeros no son antropogénicos, tampoco parecen normales o naturales*.



Madre mía...y cada día siguen abriéndose hoyos en todo el mundo..

-Deltona-Florida-EEUU;
Un socavón que se abrió en el interior de Deltona High School obligará a estudiantes y maestros a suspender las actividades durante varias primeras semanas.
Las autoridades dicen que un empleado de la escuela advirtió anomalías en el suelo a finales de Junio pero no imaginaba que derivaría en lo sucedido.



-Cebu-Filipinas;
Al menos 80 familias fueron evacuadas el Sábado después de que se formara un socavón en Dapdap, Barangay Langub en Kinatarkan Islet, que está ubicado cerca de la parte continental de la ciudad de Santa Fe en la isla de Bantayan, zona norte de Cebú.
El alcalde de Sta. Fe José Esgana dijo que había coordinado con la Oficina de Minas y Geociencias =MGB= para hacer una comprobación de la dolina.
Para evitar cualquier incidente adverso, Esgana dijo que las 80 familias que vivían dentro del radio de 200 metros desde el socavón fueron evacuadas.
El hoyo formado tenía unos 12 metros de diámetro y 40 metros de profundidad.
El MGB en Visayas Central, ha identificado 205 sumideros en Cebu y Bohol.



-Cincinnati-EEUU;
Los equipos necesitan tiempo adicional para la reparación del daño causado por un deslizamiento de tierra en University Heights que se tragó un autobús de Metro en Junio.
Cuando el deslizamiento de tierra se abrió el 19 de Junio, el agujero se tragó al autobús junto a la Universidad de Cincinnati Medical Center y detrás del zoológico de Cincinnati. El conductor era la única persona a bordo y resultó ileso.



-Tampa-EEUU;
Los residentes de un suburbio recibieron una gran sorpresa la tarde del Sábado 21 de Junio, cuando un gran trozo de tierra se derrumbó en un barrio residencial. El deslizamiento de tierra resultante no causó heridos y atrajo curiosos de todo el condado. Cuando los agentes fueron llamados a la escena en Spring Hill, Florida, comprobaron que el agujero medía unos 23 metros de diámetro. Pero el abismo silenciosamente engulló más terreno en las horas posteriores, y el Domingo ya medía 36 metros de diámetro y una profundidad de 10 metros.

Mientras el Sol sigue aletargado, los monitores de neutrones en sus diversas estaciones siguen avisando;





Protones y electrones continúan en picos pronunciados;





Ángulo Phi nuevamente quebrando duramente en ésta especie de *trampa* que es nuestro campo magnético;



Energías...abrir el plexo para recibirlas si son positivas, pensar en otra cosa si no los son...

Gilgamesh***

2 comentarios :

Unknown dijo...

Algo debe estar "entrando" con fuerza.....es curioso que ese tal aplicativo Siri anunciaba el 27 de julio de 2014 como el dia que se "abririan las puertas del infierno...y bueno sino puertas,agujeros parece que si se están abriendo o comunicando que se abrieron...suerte para nosotros que en contraposición parece "abrirse" algo ahí arriba...cuando el "diablo" nos llama gritando,"Dios" nos susurra ven comigo...

Un poco en clave de humor por la "casualidad"....o no

Personalmente la oración del Padrenuestro con el "...que estás en los cielos.....y no con el que estás en cualquier lugar,siempre me ha hecho ver lo que viene de "arriba" con más confianza,que lo que me envuelve aqui abajo.....es sólo un sentimiento.

Un fuerte abrazo estimado Gilgamesh,me parece que ahora si se intensifica definitivamente la presión de la Opción A versus la opción b,lo importante es saber lo que cada una nos ofrece.

2..1.1.2..2..01.2..
2..1.1.2..2..01.2..

Gilgamesh dijo...


Dan; jeje, gracias por tus percepciones amigo, abrazo.