miércoles, 20 de agosto de 2014

* Espectante actividad solar y espacial *

***Excelente noche de Miércoles para todos.

Ya veíamos en el post del mediodía cómo algunas manchas solares estaban calentando motores.
Los informes son un tanto confusos =como siempre=, mientras NOAA no actualiza el listado de eventos, Solarsoft tan sólo adjudica un C2.6, C3.2 y C3 a la mancha misteriosa que todavía no quiere asomarse, la del Nor-Oeste que viene con una buena quema, pero algunos otros eventos se han sucedido a lo largo de la tarde, menores bengalas desde distintas manchas. Vemos algunos;









Como podemos apreciar no sólo tenemos hiperactiva a la misteriosa mancha sino también a 2146-2148 y 2139.
Con ésta mancha amenazante que aún no se deja ver...¿Estaremos ante un cambio en el patrón solar?, les recuerdo que una de mis espectativas de éstas últimas semanas se basaba en el cambio de polos del Sol, cuando las manchas Sur, dejaron de gestarse para dar paso a las del Norte. Patrón insólito que le arrebató la gloria a Febo desde al menos dos años cuando misteriosamente las manchas se desactivaban frente a la cara que enfrenta a la Tierra. ¿Será por fin un cambio?, imposible anticiparlo pero sí estar atentos a ello.
Y si lo pensamos desde el punto de vista de la dinámica espacial, el Sol no debería cruzarse de brazos si es que pretende ganarle la pulseada a la radiación cósmica.
Tal vez hace falta una heroica y patricia mancha que vuelva a poner las cosas en su lugar, porque si vemos el avance de los rayos cósmicos que, a manera de filosa sierra, amenaza con cortar el poderío del astro rey...estaríamos ante un panorama terrestre fenomenal..
Vean éstos monitores;





Si no se han producido más fuertes sismos es porque debemos darle gracias a nuestra magnetósfera. Marqué en ambos monitores con un rectángulo celeste para que puedan comprender cómo funciona ésto.
Mientras los rayos cósmicos estaban golpeando la puerta para entrar a la Tierra, el Bz de nuestro campo magnético =la puerta= alocadamente se fué por las nubes, se cerró de una manera casi grotesca, es esa parte superior de la imágen donde vemos una especie de montaña de color morado es como nuestro campo magnético pareciera *adivinar* que los rayos cósmicos querían entrar y se alzó heroicamente como un guerrero en defensa. También se aprecia una interrupción el gráfico, pero se ve claramente que en medio de ese corte, la densidad de los rayos cósmicos ya había superado el valor de 9.600, casi haciendo techo de gráfico.

Vean ustedes si éstas cosas no son una clara evidencia de lo que sostengo desde siempre, diciendo que nada de lo que existe en el espacio es cosa muerta, Sol, planetas, cometas, asteroides, magnetósfera, etc., son seres vivos de inteligencia suprema que libran una verdadera batalla que nosotros no entendemos. Lo mismo ocurrió cuando comprobamos como el Sol intentó siempre aniquilar a los cometas intrusos con sus llamaradas, en fin...¿necesitamos más pruebas?, creo que no, el diseño inteligente vive y nada de lo que hace es sin motivo alguno. Tendremos que aprender a descifrar desde una mirada completamente distinta a lo que la vieja y mentirosa ciencia nos ha enseñado, esa mirada gnóstica necesaria que proclamo siempre.

Un monitor más para advertir la escalada de los GRB;



Mientras tanto nuestra magnetósfera continúa moviéndose agitada, ella sabe que hay peligro y aunque no entendamos porqué sus movimientos, por algo lo hace, así como los amigos car-nasa sacuden la maraca satelital sin dar explicaciones;







Así, el Sol parece preparar una estrategia, mientras vienen en camino otras manchas por debajo del ecuador;



Mañana será otro día y veremos cómo sigue ésta historia.
Mientras todo ésto ocurre en el espacio y en las entrañas de nuestra Tierra, hay personas valiosas que han decidido no callar más y decir lo que muchos pensamos y expresamos en una aparente soledad.

Les dejo sin más palabras, y me despido hasta mañana con un excelente artículo a cargo de Scott Thomas Outlar;

No permitamos ser disuadidos por la mano global que nos pone ante el desafío que tenemos por delante. Busquemos tomar las acciones necesarias que nos moverán un paso más adelante hacia la meta deseada que pretendemos.
¿Y qué meta es esa?
Resistencia contra la tiranía hacia un renacimiento de la espiritualidad y así completar la revolución del alma.
Para ello debemos tener en cuenta varias cosas a saber;
Reconocer a los científicos enojados y a los banqueros que creen ser dueños de la tintorería para lavar sus negras almas. Mientras éstos enemigos son detectados, podemos advertir también a todos los políticos y sus propagandistas de los medios. Luego, continuamos descubriendo a los charlatanes religiosos y sus ídolos falsos.
No es una conclusión ilógica pensar que si no hacemos algo la corrupción en nuestra sociedad se propagará a gran escala.
Podemos detener la embestida de estas fuerzas del mal que asaltan nuestro destino y nos roban el agua, nuestra comida, nuestros bosques, nuestro aire, nuestra información sensorial, nuestro carácter moral, nuestra conciencia espiritual, nuestros corazones, e incluso nuestras propias almas.

Podemos dejar de usar sus templos y llenarlos de dinero en donaciones, podemos dejar de comer su veneno genéticamente alterado en los alimentos y el agua, podemos dejar de enviar a nuestros hijos a sus campos de adoctrinamiento del denominado sistema escolar, podemos dejar de hacer sacrificios en sus altares sangrientos de la guerra, podemos dar la espalda a su programa asqueroso de violencia, podemos quebrantar su dinero de plástico, podemos salir de sus confesionarios, podemos fortalecernos a través del conocimiento, ser sabios y percibir cómo es la corriente de este mundo, y por lo tanto hacer que sus tácticas de guerra psicológica dejen de ser eficaces.
Sus mejores armas son nuestra apatía, la ignorancia y el miedo. Pueden oler de lejos nuestros corazones y mentes como la sangre de una herida abierta, y los lleva a una furia de locura; desear un control total y la esclavitud de nuestras almas, según sus reglas injustas.

-No des satisfacción de su cumplimiento por un día más; no permitas que estos tiranos sigan manejando tu voluntad, ya no.
-En verdad, hay líneas de sangre y cábalas perversas que controlan el flujo y reflujo de la economía, explotando su abrumadora porción de la riqueza monetaria del mundo.
-En verdad, el dinero no es más que un hechizo; sacúdete libre de la magia ilusoria perpetrada por psicóticos hechiceros e ingenieros sociales.
-Que la gente deje el sistema monetario controlado por líneas de sangre corruptas.

-Que la gente se aleje del odio de éstas familias y sectas cuyas líneas de sangre son endogámicas y atravesadas por la mancha de la locura.
-Que la gente evite a aquellos que reclaman el derecho divino de tener poder y dominio sobre los demás.
-El mal ya no está de moda; no más su huella en tu cuerpo, no se marca con señales falsas, marcas o tatuajes de idolatría.
-No sean como los lemmings que marchan directamente por el acantilado a su propia desaparición.
-No sean como la oveja que se pastorea hacia su propia masacre.

-No sean como un animal estúpido, ignorante, que hace cosas estúpidas e ignorantes.
-Sean como hombres y mujeres cuyas almas están relacionados con las estrellas que brillan en el cielo, y cuyos espíritus conscientes de irradiar energía dentro del matrimonio simbiótico con el flujo creativo, dinámico de la energía de la cual emana toda la realidad.
-Hay que mirar con recelo a aquellos que toman las decisiones y aplican políticas públicas bajo el manto de sombras, entre gallos y medianoche, cuando creen que nadie puede ver su trabajo sucio.
-No confíes en el hombre que tiene miedo de entregar su propia sombra a la luz.
-No sigas a ninguna ley que se impone por aquellos que no la siguen.

Hay que romper las cadenas de la esclavitud y vivir fuera de la estructura artificial de la sociedad que está diseñada por los que se sabe que son mentirosos, ladrones, asesinos, cobardes, tramposos y traidores. Si la arquitectura de control piramidal no se desmonta ahora, entonces no tenemos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos. La advertencia ha sonado y escuchada por muchos, pero todavía muy pocos prestan atención a ese tipo de alarma. Ahora, en este día, llega el momento de la decisión para todos nosotros; dejar allanado el camino que el resto de tu vida puede ser pisoteado.
Vive como un ejemplo de la verdad desde tu corazón.
Deja que tu vida sea vivida como una oración en acción; no esperar ninguna falsa retribución para hacer el trabajo que ahora hay que hacer, hacer el bien en la Tierra, y ser amables con los demás.

No more comments..good night for all.
Gilgamesh***

No hay comentarios :