domingo, 31 de agosto de 2014

* La memoria correctora de Sofía *

***Muy buena noche de Domingo para todos.

No dejo de sorprenderme cuando en una ficticia soledad que intenta romper la evolución veo a amigos y hermanos en la buena voluntad, virar su mirada sobre el mundo y hacer una limpieza mental que cuesta y duele, pero que comienza a gestar la expulsión del parásito arcóntico contra el cual luchamos cada día.
Vuelvo a recomendar otro post de mi amiga Ori, que ha entrado en una especie de clarificación, aunque al principio ese *querer aclarar* nos pone a pivotear como un trompo y nos hacemos mil preguntas a la vez, pero si logramos frenar de a ratos podemos seguir viendo las cosas con mayor claridad.

Mientras el mundo nos sorprende cada día con cosas que parecen salidas de un cuento de terror, es necesario detener la marcha y meditar sobre la Gnosis.
El Evangelio de Felipe dice que; La ignorancia es la madre de todos los males.
La Gnosis nos ayuda definiendo cómo el principio básico de romper el dominio psíquico de los parásitos mentales es posible; *Siempre y cuando la raíz de la maldad se esconda, es fuerte, pero cuando se la reconoce, se disuelve*.
Pareciera ser algo complicado para algunas personas sin embargo es fácil, cuando un camino de pensamiento nos va llevando a otros, hay un punto en el cual hemos roto un montón de candados que traemos desde que nacemos y que el medio, el entorno y la gente nos aplican para volvernos ciegos e incapaces de distinguir la raíz del mal.
No voy a repetir tanto escrito aquí sobre esas raíces, lamento por quienes no tengan ganas de leer demasiado, o elijan solamente otros temas, en ese caso no va dirigido a ellos éste post, pero sí para aquellos que ya conocen mucho de lo expresado aquí.



El que no conoce la raíz del mal no es ajeno a ella, la raíz del mal es un error humano, la mente confundida por influencia externa. Para vencer al mal, debemos desenmascararlo al ver su origen en las operaciones errantes de nuestras propias mentes que, sin dudar, estaban atascadas en la ceguera absoluta.
Conocemos que la mejor regla del mal es el engaño, es la ilusión, es la duplicación, es la transformación de algo malo para que parezca bueno, o de algo bueno para que parezca malo. En ninguna sociedad o mente humana individual puede prevalecer el mal sin el engaño como la norma primaria de su plan. El mal es un juego, un juego tramposo para quienes lo instalaron en nuestra mente. Lo grave es que el daño del juego es real para nosotros individuos y para la sociedad en su conjunto. 

Como reveló el Cristo, la verdad está ahí...a la vista de quienes parecen no verla, hasta que entendemos el significado real de lo que decía el Maestro.
Ya no podemos ser engañados nunca más cuando descubrimos por ejemplo, que la paz se sostiene con guerras..., que el hambre se mitiga con dinero, o que la violencia se extingue con más violencia.
Es imposible amigos no ver la Verdad detrás de tantas mentiras, por ejemplo, que quienes tienen la receta para curar la venden..No es posible creer en líderes que se dicen fieles a su dios misericordioso mientras ejecutan a seres humanos de la manera más vil, con una bomba, con la silla eléctrica o empujándolos al suicidio después de haberles amargado la existencia con el acoso de las *reglas* de la sociedad.



No hay ya farsa imposible de no detectar, cuando en el canal de TV, a la hora del noticiero, el periodista hace una dura crítica al gobierno por su corrupción, pero dos horas más tarde, el mismo canal de TV fomenta la prostitución del ser humano en un programa donde las jóvenes mujeres del *espectáculo* nos cuentan con cuántos hombres se han acostado para escalar posiciones y donde un señor con mucho dinero enseña que con dinero...las compra. No es posible sintonizar una emisora de radio y no darse cuenta cuando el periodista hace una entrevista con un médico sobre la acuciante situación del alcoholismo en los jóvenes, pero después en la publicidad rotativa que sostiene a la radio, la musiquita pegadiza acompañada de la voz de un buen locutor nos invita a beber tal o cual vino de sofisticada cosecha, y al final de la publicidad, a manera de aclaración, la voz acelerada dice *beber con moderación, prohibida la venta a menores de edad*...

Cuando despertamos del sueño y sentimos la bofetada de la Verdad podemos darnos cuenta que hemos sido los pilares del mal que nos somete por obra del error instalado de éstos parásitos mentales depredadores que nos impiden salir del mal. Es imposible esperar que cualquier sistema ya pre-establecido nos libere porque justamente son parte de la ilusión. La Gnosis no es religión, ni pretende que alguien siga a alguien, no hay prácticas, no hay afiliaciones, no existen líderes ni templos, no hay invocaciones salvadoras, no existe mesías en quien esperar nada, la Gnosis es una llave que todos tenemos bien guardada y abre candados si es que podemos hallarla, es el conocimiento, que no se aprende de ningún sabio ni de ningún libro, él está dentro de nosotros mismos esperando que lo apliquemos a ésta cárcel ficticia.



No hay que tomar ningún curso, ni pagar nada a nadie, sólo se llega a la Gnosis por hartazgo propio, por una llamada del Espíritu Puro que en ciertas ocasiones nos pellizca para que le oigamos, muchos lo escuchan, otros jamás le prestan atención. El simple hecho de hablar de éstas cosas puede ser un incentivo para que quienes no le escuchan lo hagan, esa es la única ayuda externa posible, la mejor ayuda está dentro de cada uno de nosotros. Son tiempos éstos en los cuales la locura depredadora hace grandes esfuerzos para no ceder, porque sabe...que está cediendo, y aunque la propaganda hábil desaliente a muchos, otros muchos ya no le creen. No sirve un sólo individuo para cambiar el mundo, ni un grupo, ni muchos grupos, el despertar debe ser mayoritario y hasta que eso no suceda no vamos a derrotar a ese poder que los gnósticos llamaban;
arcóntico, custodial, autoridad, demiurgo. 

Tiempo de Fé para quienes estamos viendo atónitos cómo las máscaras de ese poder van cayendo, y eso es una gran noticia aunque apenas es el principio, es un decreto inminente de la reversión de Gaia, o de Sofía si prefieren. La Tierra anida a Sofía, la Creación sabe cómo remedar, nuestro planeta sabe cómo hacerlo y lo hará, no está sola, el cosmos la ayuda, porque Gaia no es una masa muerta, es una entidad viva y con memoria. Si un error desencadenó la liberación de los parásitos, un acierto hará que la Tierra los vuelva a encarcelar. Nosotros, que somos como moléculas dispersas tenemos un poder que nos ampara y es la decisión voluntaria de unirnos para crear, creamos pensando pero sin la acción nuestra creación se aborta.



Los seres humanos estamos empezando a crear no sólo en el pensamiento sino también en la acción. Miles de moléculas se han identificado entre sí y se están uniendo, esa es la palabra del Maestro, tergiversada por el poder arcóntico cuando nos dice que el mal será desechado cuando el evangelio se disemine por toda la Tierra. Ese evangelio falso ya dió la vuelta al mundo varias veces y nada ha cambiado, porque el Maestro no hablaba de un libro...hablaba de la Verdad evidente ante nuestros ojos si sabíamos verla. Nos estamos uniendo en la Verdad cuando detectamos la raíz del mal y eso es lo que está pasando. Por eso somos testigos de los estertores de un poder que se ve amenazado, y es lógico...somos una amenaza si creamos con acción lo que pensamos. 

Lo han abortado muchas veces a través de sus múltiples herramientas, cuando hemos creído hallar las respuestas y hemos sido embaucados con nuevas formas de creencia, aggiornadas a éstos tiempos a medida que nos volvíamos un riesgo para el plan nefasto. Estamos despertando y es una buena noticia. No compremos el mensaje del desaliento, la mejor estrategia de éstos parásitos es hacernos creer que no tenemos salida. Ya lo han hecho innumerables veces en la historia, despliegan sus tácticas para que no nos centremos en reconocerles, pero lo estamos haciendo.




No podemos obligar a nadie a pensar, sólo ofrecer la palabra una sola vez, y quien quiere la toma o la deja, así es como funciona la propagación de una idea no intrusiva, si podemos hablaremos con alguien de éstas cosas aunque supongamos que le entrará por una oreja y le saldrá por la otra, no importa, hay que hacerlo al menos una vez, porque si nos encerramos con lo que sabemos somos funcionales al sistema, nos volvemos egoístas y dejamos de ser positivos para transformarnos en auto-salvacionistas, otra arma arcóntica para descarriar a quienes están rompiendo el molde. Asustan las noticias y es lógico, pero si transformamos el poder que ellas quieren instalar sobre nosotros y lo revertimos mentalmente, nos daremos cuenta que esas noticias revelan la mentira encubierta que se cae ante nuestros ojos.
Ese es el mensaje que quería transmitirles o compartirles, el bombardeo será abundante como abundante es el deseo de que sigamos dormidos, no les daremos el gusto.
Excelente semana para todos.



Gilgamesh***

No hay comentarios :