martes, 9 de septiembre de 2014

* Datos solares erróneos, manipulación y dominación energética *

***Hola amigos, buen Martes para todos.

Esperar más imágenes o datos, decía anoche luego del evento M 4.6.
Sinceramente cuesta mucho confiar en la información, obviamente que hablo de la *oficial*.
Cuando la info oficial no está, quienes se limitan a copiar lo poco que hay, se transforman en reproductores de falacias.
No digo ésto con ánimo de molestar a tantos amigos que informan sobre el Sol con la mejor buena voluntad y que al igual que yo podemos equivocarnos, nadie nos paga por hacerlo, me refiero a sitios que venden su información solar, o si no la venden, reciben subsidios de NASA a cambio de succionar sus calcetines.

Hoy he leído por ahí que el evento fué M4.5, cuando en realidad fué 4.6, un detalle menor que en nada modifica la situación, pero tratándose de pretendidos *expertos*, es importante.
Importante porque si NASA se equivoca, se equivocan también ellos y el resultado es que nosotros =simples mortales que de forma amateur seguimos la actividad solar= somos presa fácil para cualquier engaño en casos donde ya no hablemos de un punto más o punto menos, sino de consecuencias graves por información errónea o directamente por censura de la misma.
El evento de anoche fué realmente importante, más allá de que se lo está minimizando.



Me encantaría que quienes lo minimizan explicaran qué instrumentos han revisado para llegar a esa conclusión, y digo ésto porque intentar descifrar con los STEREOs ya es una misión imposible, y con los LASCOs y la falta de imágenes también.
Si me remito a LASCO diff el evento provocó un semihalo que tiene mayormente dirección Norte pero también componente geo-efectivo;





¿Es para preocuparnos? realmente no, ya que cuánto mucho, tenemos un toque de refilón como tantas veces sin mayores consecuencias, sin embargo, cuando un evento se pasa por alto después hay miles de preguntas de porqué hay perturbaciones, y desconocer un dato inicial es trasladar una cadena de errores a otros datos futuros.
Y no sólo el error pasa por si fué 4.5 o 4.6, ya que mientras NOAA publicaba su último informe anoche con el evento en curso, la misma NOAA adjudicaba dicho evento a una mancha equivocada;



Sí, NOAA atribuye el evento M a la mancha 2157, cuando en realidad fué la mancha 2158.
Comparemos con el SIDC de Bélgica y SOLRSOFT/LMSAL, donde comparten lo que yo mismo registré, a excepción del SIDC que también cita erróneamente como M4.5 en lugar de M4.6, tal como lo hizo correctamente SOLARSOFT;





Cuando alguien que no analizó ni siguió un evento cae en ésta ensalada, lo único que genera es error y confusión.
Por suerte el evento me encontró frente a la PC siguiendo su curso y por ello puedo estar seguro de su procedencia y de sus características, si hubiera sido un rato más tarde ya estaría durmiendo y hoy, estaría quizás reproduciendo el error oficial. De ésto =que no es la primera vez que ocurre= sigo sosteniendo lo importante que es el monitoreo independiente, que aún así, tampoco lo es por completo ya que, lo que analizamos, es justamente lo que *ellos* ofrecen, gran razón para no confiar, pero al menos no sentirnos tan estúpidos.
Por el momento no hay indicios en la carga de partículas, los protones de alta energía siguen bajando después del evento 1/9, pero la absorción continúa desde hace 8 días;



Electrones y protones de baja energía altos, y nuestro campo magnético a los saltos;









Es todo con respecto al Sol pero no a la manipulación de los datos y los errores.
En éste caso la actividad sísmica.
Mientras cerraba mi post anoche y me quedaba unos minutos analizando un sismo en Islandia que el CSEM indicaba, les decía que repentinamente habían quitado la información, pero hoy la volvieron a poner...;



En tanto que el sitio IRIS sí lo puso anoche aunque de otra graduación;





En éste caso ocurre lo mismo que con la información solar, lamentablemente nuestra independencia para analizar sismicidad o erupciones volcánicas es mucho más acotada, en éste caso recurrimos a la fuente más confiable, es decir la Oficina Meteorológica de Islandia, donde vemos una alerta por más fisuras eruptivas y el sismo de anoche que fué de 5.2º;







Al parecer tres nuevas ollas se han visto en el glaciar Dyngjujokull y eso es lo que hacía especular anoche con una inminente erupción sub-glaciar, algo que hasta ésta hora no ha sido confirmado pero que los expertos esperan como algo inevitable.

Finalmente seguimos analizando lo que una parte de la ciencia acusa como la mayor estafa científica de todos los tiempos;
El calentamiento global por culpa del ser humano.
Recordarán el reciente informe que les compartí con análisis incluído, sobre quienes están detrás de éstas organizaciones que la mayoría de la gente que no está debidamente informada desconoce.
Conferencias y más conferencias, reuniones y más reuniones en algo que huele muy mal, huele a preparativos de *imposición* y ya no un debate.

Nunca es difícil identificar al mal si tenemos bien en claro aquellas palabras del Sabio Maestro; *por sus frutos los conoceréis*.
Cuando uno se preocupa por saber quienes son los que están fogoneando ésta imposición a todo el mundo, con disfraces que nos hacen creer que son monjes trapenses o benefactores de la humanidad, realmente es imposible creerles. Reitero que el cambio climático es un hecho, de eso no hay duda, el problema es que ésta élite científica intenta culpar al hombre de todos los males, cuando en realidad no es así y éstos cambios se deben a ciclos de la naturaleza que mucho tienen que ver con el clima espacial.



Pero si pensamos con raciocinio y les diéramos parte de la razón a sus argumentos, éstos hipócritas no se hacen cargo de lo que les cabe en el deterioro real del medio-ambiente. Nos están vendiendo que el petróleo es el culpable, el carbón, los combustibles, etc., cosas que en verdad agregan problemas al clima, pero no se hacen cargo del desastre que genera lo que ellos avalan por derecha. Las fábricas que deben producir para el sistema, la explotación de seres humanos en condiciones laborales deplorables, sus guerras que matan a miles, dejan mutilados y familias destrozadas, que fomentan el odio y la sed de venganza. 

El mal uso de la tierra, su sobreexplotación, los agroquímicos, los alimentos genéticamente modificados, los ensayos de sus letales armas, los productos que hacen daño aunque no se note, como la telefonía celular y las ondas electromagnéticas, el consumo idiota de cosas que no necesitamos pero que ellos se encargan de producir para vender, la tala de bosques, la mugre de las industrias que usan para producir sus basuras idiotas que va a parar a las napas, a los ríos y arroyos, sus centrales nucleares que nos tienen a todos en ascuas, sus armas voladoras que están por encima de nuestras ciudades, la chatarra espacial, el oro...que tanto les gusta poseer y lucir que sale de las entrañas de la Tierra con pésimas consecuencias para la salud del hombre y del ecosistema, y bueno....¿hay que agregar más?...de todo eso no se dice nada..solamente de las *energías limpias*;



-*Tenemos la absoluta certeza de que el clima está cambiando y de que las condiciones meteorológicas son cada vez más extremas debido a actividades humanas como la quema de combustibles fósiles, dijo el responsable de la organización dependiente de las Naciones Unidas =ONU= Michel Jarraud, al presentar en la ciudad de Ginebra el boletín anual sobre gases de efecto invernadero.
*No se trata de predicciones, sino de hechos comprobados y sobre los que contamos con evidencia científica muy sólida*, afirmó Jarraud, tras lo cual advirtió que *se acorta* el tiempo que resta para mitigar el cambio climático. *La cantidad de gases de efecto invernadero presentes en la atmósfera alcanzó un nuevo máximo sin precedentes en 2013, debido a la subida acelerada de los niveles de dióxido de carbono*, indicó el Boletín anual de la OMM. *Ello hace que la necesidad de una acción internacional concertada frente a la aceleración del cambio climático, cuyas consecuencias podrían ser devastadoras, sea más apremiante que nunca*.

No es el pescador artesanal el que depreda los océanos ni el barco a vela el que contamina los cursos de agua, son los buques que depredan toneladas a cada hora en las aguas de nuestro planeta, y son sus naves que derraman substancias tóxicas. Basta con recordar lo que sucede en la Laguna de Cajititlán recientemente, donde el desastre fué por una industria tequilera y sus derrames y no por el caño de escape de un coche.
Pero siguen fogoneando la imposición justamente en México;

-México acogerá del 16 al 18 de octubre un foro de alternativas verdes a fin de impulsar el uso de energías renovables desde una perspectiva económica, sustentable y de innovación, informaron hoy los organizadores en rueda de prensa. El secretario mexicano de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, destacó que el Foro se efectuará en coincidencia con la puesta en marcha de la reforma energética, que prevé el impulso a energías limpias e industrias sustentables, así como a la disminución de gases de efecto invernadero.



Vean ustedes la discursiva típica...mientras en México se aprobó una *reforma energética* que lo único que hace es privatizar la búsqueda de gas y petróleo permitiendo que las empresas agujereen todo el país, es decir que si Usted que me lee es mexicano tenga cuidado porque tal vez mientras está sentado cómodamente en su casa, debajo de la silla asome la punta de una taladradora buscando petróleo. 
Y aquí en Argentina siguen descubriendo pozos al menos una vez al mes.



¿Justo ahora el cambio energético?, ¿Justamente las grandes potencias lo desean?. Es curioso que las grandes potencias capitalistas sean las que fogonean ésto, quizás ya han agotado el recurso en sus países, tal el caso de EEUU y la dependencia *externa* les pone en aprietos, porque oh casualidad, es Medio Oriente el que goza de la mayor producción, justamente los países que odian y quieren aniquilar desde siempre por la religión, a África ya la han esquilmado, Europa también es dependiente y el conflicto con Rusia les hace saber quién tiene la llave para abrir o cerrar, y Latinoamérica que se ha vuelto hostil para el capitalismo. 

¿Porqué no dan el ejemplo ellos primero?, son justamente ellos, las potencias capitalistas las que poseen la mayor cantidad de reactores nucleares, las peores armas de aniquilación, las más grandes industrias que envenenan, pero ahora...el mundo debe adecuarse a lo que ellos pretenden...
Huele muy mal, muy pero muy mal...

Gilgamesh***
Fuentes;
-swpc
-sidc
-lmsal
-emsc
-iris
-vedur
-telam
-caracol

No hay comentarios :