miércoles, 10 de septiembre de 2014

* Evento X 1.6; último informe *

***Excelente noche para todos.

Comparto con ustedes copia de pantalla del fresco informe oficial de NOAA en dos imágenes;





1-Tal como les decía antes de que el evento X 1.6 se produjera, la mancha 2158 había perdido su delta, razón insólita para que luego, fuera capaz de semejante evento.
Son cambios repentinos que ni siquiera dan tiempo a verlo en una imágen, así es el Sol.

2-NOAA miente y ya lo sabemos, cuando dice que están *esperando imágenes de los coronógrafos*, en realidad hay dos opciones; ya los vieron y saben lo que puede venir pero no quieren alarmar, o bien, también los vieron, pero no saben un carajo qué predecir....

3-Cuando finalmente cierran el informe, hacen el pronóstico de tormenta geomagnética, pero culminan diciendo *tenga en cuenta que el pronóstico puede cambiar a medida que tengamos datos sobre el evento X1.6*.

Conclusión, estamos en manos del Creador y no de NOAA.

O bien; saben que estamos en problemas, o bien no saben nada, no hay otra.

Amigos, en pocas horas hemos superado el nivel S1...de tormenta de radiación, algo que necesitó 8 días aquél evento en farside =1 de Septiembre= para llegar a ese nivel, sabrán comprender entonces en qué estamos metidos...



Tuvimos suerte =hasta ahora= de que ningún otro evento se ha sumado, pero veo el monitor del GOES ahora, y ya ha culminado el evento X 1.6 LD y el flujo de fondo vuelve a ponernos en ascuas;



Me permito agregar, que estamos en manos también de nuestro escudo magnético, que viene duramente castigado y que, de no reponerse y aguantar lo que viene pues..será lo que deba ser.
Para quienes pensamos que hemos llegado a un punto crítico a nivel civilización, ésto que ocurre con el Sol puede ser una solución, para otros, ésto puede ser una tragedia.

Quizás mañana nos volvamos a encontrar o quizás no, pase lo que pase, siempre será para nuestro bien.
Íntimamente creo que nos volvemos a encontrar mañana y ésto será simplemente un *mensaje*, quizás el último mensaje para quienes todavía no entienden nada..,después no habrá tiempo para los incorregibles.

Gracias por vuestra paciencia y tiempo, y la confianza y el afecto.
Seguramente mañana les estaré diciendo textualmente; *Excelente inicio de Jueves para todos*.

Gilgamesh***

No hay comentarios :