miércoles, 10 de septiembre de 2014

* Trueno de manchas solares y de cañones en Europa *

***Excelente Miércoles para todos.

Escasa es la actividad solar.
Lo único para destacar es lo que les comentaba anoche sobre la mancha 2158.
La misma perdió su delta es decir que se degradó a Beta Gama, sin embargo la mancha es peligrosa.
Así como se degradó también puede recuperarse a medida que se acerca a una excelente posición de tiro, no sé porqué pero ésta mancha me recuerda mucho a la que tuvimos el 24 de Diciembre de 2012, una mancha que había generado innumerables espectativas. 
Tampoco quitar un ojo de 2157;







El Sol se las ha ingeniado para derribar a los rayos cósmicos con aquellos eventos en farside del 1 de Septiembre y con la M4.6 que finalmente no fué lo que en principio =oficialmente= se había informado erróneamente.
Un refilón que se minimizó pero que luego se transformó en un pronóstico de G2, tal como ahora confirma NOAA.
Igualmente nada de qué preocuparnos, si llegara a G2 tampoco es para perder la calma, muchas veces hasta el mismo pronóstico puede fallar, pero bueno...lo importante es haber advertido desde el principio como para ponernos a prueba a la hora de analizar un evento solar, y por suerte vamos por buen camino.

Lo único que podría complicar la situación sería un evento M alto o X desde algunas de las dos manchas actuales 2157-58, que por sus posiciones estarían generando otro evento de protones y peores condiciones geo-magnéticas, eso por el momento, es sólo una probabilidad antes que un hecho.
Si veo que los rayos cósmicos han sido sometidos por el accionar del Sol, es para tener en cuenta que los neutrones están intentando subir nuevamente aunque lejos de los niveles previos a los eventos solares;





Por eso, ésta mecánica y el análisis cosmo-Gnóstico =que hasta ahora no ha fallado= me lleva a pensar que las dos manchas deberán tronar antes de salir de la cara que nos enfrenta, como para mantener a los rayos cósmicos a raya.

Otro tema.
Les voy a compartir una excelente nota de medios independientes norteamericanos que traduje para ustedes sobre el *detrás de escena* en la llamada crisis de Ucrania para que estemos prevenidos de lo que podría suceder en poco tiempo;

La crisis de Ucrania sigue sin resolverse

Paul Craig Roberts

Algunos comentaristas occidentales interpretan el alto el fuego en Ucrania obtenido por el presidente Putin como una victoria para Rusia. El razonamiento es que el alto el fuego sale de Ucrania con las fronteras en disputa, lo que descarta la adhesión de Ucrania en la OTAN.
Pero se mantendrá el alto el fuego?
Las milicias de Kiev de derecha, cuyos miembros suelen llevar insignias nazis, no están bajo el control total de Kiev. Estas milicias violan fácilmente el alto el fuego, y ya hay informes de violaciones. Por otra parte el oligarca multimillonario que Washington ha instalado en Kiev como presidente de Ucrania va a violar el alto el fuego bajo las órdenes de Washington, a menos que, por supuesto, Putin haya puesto el temor de Dios en él. 

Rusia perdió Ucrania debido a su debilidad cuando la Unión Soviética se derrumbó, y Washington obligó a Rusia a permitir una Ucrania independiente, que sirvió el propósito de Washington de dividir la Federación Rusa. Los ucranianos occidentales, que lucharon por Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, mantuvieron una impresionante organización de lobby en Washington y aseguraron su país independiente, pero no controlaron Ucrania porque gran parte del país consiste en antiguos territorios rusos pertenecientes a los líderes soviéticos en el siglo 20.



Los lazos de sangre de los matrimonios mixtos durante siglos y las interrelaciones económicas atadas entre Rusia y Ucrania lograron durante siglos que Ucrania siguiera siendo parte de Rusia, durante siglos.
Esto frustró los planes del Imperio Mundial Neoconservador, que ha controlado el gobierno de Estados Unidos ya en épocas corruptas de los Clinton, cuyo régimen trajo la corrupción al Tercer Mundo en la vida política estadounidense. Robert Reich, amigo de la universidad de Clinton y encargado de Secretaria de Trabajo, que dimitió del gabinete de Clinton, afirma que Clinton traicionó al electorado que lo eligió, al igual que hoy Obama. Aliados con el sionismo de Israel, los banqueros, y el complejo militar/seguridad, es actual favorito de los demócratas para su próxima candidatura presidencial.

Como era en Roma, las dinastías son ahora las fuentes de EE.UU. en un liderazgo presidencial. Y como lo fue en Roma, los EE.UU. está en el camino de la perdición, que se produce cuando las ambiciones de los líderes tienen prioridad sobre el destino del país.
Mantener Ucrania fuera de la OTAN es sin duda, un objetivo del gobierno ruso. Sin embargo, el problema es que Washington involucró a Rusia con Ucrania para orquestar un golpe de Estado, la instalación de un gobierno títere, y desatar la violencia en contra de los habitantes de los antiguos territorios rusos que los líderes soviéticos unidos a Ucrania están siendo utilizados para fines más amplios que la incorporación de Ucrania dentro de la OTAN.



En otras palabras, los objetivos estratégicos de Washington van más allá de la membresía de la OTAN para Ucrania.
Un objetivo es romper las relaciones económicas y políticas entre Europa y Rusia. Mediante el uso de Ucrania para demonizar a Rusia, Washington ha empujado a la Unión Europea a imponer sanciones a Rusia que perturban las relaciones comerciales y crean desconfianza.
La desconfianza sirve el propósito de Washington. Washington ha demostrado que ha comprado y pagado a los políticos europeos que no están dispuestos a tener políticas exteriores independientes de Washington. La falta de una política independiente de Europa significa que el gobierno ruso se ve obstaculizada en su uso de la diplomacia.

Otro de los objetivos de Washington es la de construir fuerzas militares en las fronteras de Rusia. La OTAN ha utilizado la *crisis* para avivar el miedo a Rusia en los países bálticos y en Polonia. Los generales de Washington y la OTAN hablan de ataques rusos como si fuera una conclusión inevitable de que Rusia tiene la intención de invadir la Europa del Este. Para protegerse contra la *amenaza rusa*, la OTAN ha creado una *fuerza de reacción rápida* y se está acumulando suministros de equipo militar y las nuevas bases sobre las fronteras de Rusia. Cualquiera sea el resultado en Ucrania, Washington ha utilizado a Ucrania para iniciar una nueva Guerra Fría.



Los medios de comunicación occidentales prostituídos, una colección de propagandistas del gobierno, han tergiversado la situación en Ucrania desde el principio. En lugar de la cobertura de noticias, ha habido propaganda contra Rusia. En consecuencia, los pueblos occidentales que dependen de los medios de comunicación están mal informados sobre Ucrania y ponen toda la culpa a Rusia. El hecho de que el pueblo estadounidense esté mal informado hace que sea fácil para Washington organizar eventos desfavorables para Rusia.
Washington no tiene ningún interés en la resolución de los problemas en Ucrania. Washington ha utilizado con éxito a Ucrania para crear temor a Rusia tanto en Europa como en los Estados Unidos. 

Washington ha utilizado con éxito a Ucrania para dañar las relaciones económicas y políticas europeas de Rusia, y Washington ha tenido éxito en el inicio de una nueva guerra fría que mantendrá los beneficios que fluyen hacia el complejo militar/seguridad de Estados Unidos.
Mientras el gobierno de Kiev sea un títere de Washington, no hay ninguna razón para esperar una resolución del conflicto que Washington creó entre Ucrania y Rusia.
No es sólo Washington que rechaza una resolución de las dificultades de Ucrania creadas por el mismo Washington, sino también la UE. Títere de Washington, Herman Van Rompuy, fomentará que la Unión Europea imponga sanciones a las empresas energéticas rusas Rosneft, Gazpromneft y Transneft, así como las empresas estatales con una facturación de más de $ 27 mil millones al año.



La respuesta rusa a esta audacia será sin dudas cerrarle el gas a Europa en el invierno, sin previo aviso. Como el interés de Putin es separar a Europa del control de Washington, la dejará sin gas. Todo el Este y el Oeste de Europa y Ucrania quedarían de rodillas ante Moscú, pidiendo que la energía vuelva a conectarse. Lo único que Putin tendría que decir es *los miembros de la OTAN no recibirán más gas*.

Eso sería poner fin al asalto de Washington en Rusia.
Los neoconservadores estadounidenses, un grupo desquiciado de belicistas, denuncian a Obama por *debilidad* por no enviar tropas a Ucrania. Los neoconservadores, que han involucrado a los EE.UU. en agresiones militares en el extranjero, afirman que el liderazgo de Obama ha dado paso a la OTAN para hacerle perder su voluntad y su fuerza.
Queda para el gobierno ruso demostrar que todos los músculos en Ucrania y Europa residen en Moscú...



Clarísimo como el agua, el problema es ¿qué hacemos con la información?, porque saber sin acción, implica ser un burro consciente que sigue corriendo detrás de la zanahoria.
Rusia hará su parte y la está haciendo, contestando hábilmente a las sanciones tocando la parte más sensible de Europa y los aliados...es decir el bolsillo.
El mejor golpe por golpe sin disparar una sola bala, ese es el liderazgo de Putin y su estrategia. El cambio debe surgir desde el pueblo norteamericano y desde los pueblos que moran en los países de la Unión Europea.
La responsabilidad está en sus manos, saben que la UE no les representa, ¿entonces?...ahí está la cuestión, la gran diferencia entre saber y hacer, quizás España sea la mecha, confío en España o al menos, quiero confiar..

Gilgamesh***

Fuente;
-paulcraigroberts

No hay comentarios :