viernes, 31 de octubre de 2014

* Dolores de parto para un nuevo mundo *

***Muy buen día para todos.

La calma solar ha llegado y así lo evidencia el monitor de rayos X;



Sin embargo la calma se está dando en la cara solar que enfrenta a la Tierra, porque detrás, tenemos una región al Norte que viene produciendo sendos eventos, y ahora se suma por supuesto la ya ex 2192 que en LASCO C2 nos muestra su poder;



Las últimas imágenes son atrasadas, no hay actualizaciones pero puedo decirles que 2192 está produciendo un evento que aún no podemos corroborar a pleno;



La bestia se encuentra aún en zona de riesgo, si llegara a provocar un evento mayor, léase +X10, podría enviarnos protones así que atentos a ésto.
Sin novedad con el resto de las otras variables solares, todo en calma.

Analizamos algunas noticias que francamente...son muy graves.
Cuando uno llega a tomar consciencia de la situación en México puede aterrizar y darse cuenta que es de extrema gravedad.
Sabrán que aquí en Argentina se estima en 30.000 los desaparecidos bajo la repugnante dictadura militar que usurpó el poder entre los años 1976 y 1983.
Hablamos entonces de un lapso aproximado de 7 años de un terrorismo de Estado feroz.
En México las cifras son igualmente escalofriantes;

-De los 42.300 desparecidos actuales, casi 16.000 son fallecidos no identificados y sólo 726 están registrados como víctimas de desaparición forzada e involuntaria, indica un informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos =CNDH= reseñado por el diario Excelsior.
La cantidad actual de personas cuyo paradero se desconoce representa un aumento de 53,82 por ciento en relación con las 27.500 acumuladas durante el sexenio presidencial de Felipe Calderón, finalizado en diciembre de 2012, y consignadas por un informe de la Secretaría de Gobernación =ministerio del interior= difundido en junio de 2013.
El trabajo de la CNDH sostiene que *los derechos humanos no han podido garantizarse de manera plena* en el país y advierte que no existe al respecto coordinación entre autoridades federales y estaduales.



Pero lo doblemente grave es que estamos hablando de Gobiernos democráticos..elegidos por el pueblo.. y ya no de dictaduras golpistas.
He pensado en todo ésto y la gravedad parece no tener fin.
Luego de haberse re-establecido la Democracia en Argentina después de las dictaduras, tuvimos nuestro primer desaparecido en Democracia, Julio López, quién estaba siendo testigo en el juicio contra las juntas militares. Lamentablemente al día de hoy Julio López nunca apareció y fué un escándalo, desde aquél año 2006 cuando nunca más se volvió a saber de él.
Se lo buscó infructuosamente por todo el país sin ningún resultado.

Y comparo....un desaparecido en Argentina, y hace más de un mes 45 desaparecidos en México.
Argentina, superficie territorial 2.780.400, México 1.964.365, siendo notablemente más chico no se puede hallar a 43 desaparecidos, por citar solamente a los estudiantes, porque los desaparecidos en México no cesan si revisamos hacia atrás en el tiempo. Una locura que sólo podemos dimensionar a través del siguiente video;



¿Cómo no entender a los queridos hermanos mexicanos que han intentado e intentan irse de su país?, si estuviera en esa situación teniendo hijos pequeños tal vez yo también me iría, por eso, ¡cuánto más amor, respeto, y solidaridad debemos sentir con los hermanos que se quedan...en México!...Cuánto debemos pedir desde las redes sociales y sitios, que cese ésta locura, que la clase política mexicana se ajuste a Derecho..

Pero vean la hipocresía de éste mundo demiúrguico que quienes se erigen en *salvadores* de la humanidad bombardean a algunos países para *hacer justicia* ante la inacción local, pero en otros casos donde han puesto títeres, hacen la vista gorda...y miran a un costado. 

Éste es el precio que México está pagando por ser vecino de semejante monstruo. Es el precio por la desmovilización, que ha logrado indiferencia a la hora de votar, es el claro ejemplo de lo que el poder siempre quiso, que odiáramos la política y la participación cívica, porque ese espacio lo llenaban ellos, el poder nefasto, y éste es el resultado de la indiferencia social.

Por eso amigos, no puedo sostener dos minutos charlando con alguien que me dice *soy a-político, la política no me interesa, los políticos son todos iguales*, ya ven lo que nos pasa por creer que los problemas se resuelven haciendo cursitos pseudoespirituales, o esperando que desde el cielo alguien solucione lo que debemos mejorar nosotros.
Duele y cómo duele...me duele horrores y éstas cosas son las que a uno le tiran para abajo...Aún estando uno convencido de haber detectado adónde está el quid de la cuestión..., la impotencia es un arma arcóntica contra la cual hay que reconstituírse rápidamente para no echarse a llorar ante tanta atrocidad.

Dolor e impotencia que se multiplica cuando debemos leer y enterarnos de ésto otro;

-El Ayuntamiento de Sevilla-España, multa con 750 euros a los que rebusquen en la basura. El gobierno de Juan Ignacio Zoido =Partido Popular= endurece la sanción que ya existía anteriormente.



Curiosos gobiernos elegidos por el pueblo que a la hora de hacer exposiciones o eventos, tienen para elegir un amplio abanico, por ejemplo en Chile;

-Expo Mundo Rural 2014: El evento de los pequeños agricultores

O en Francia;

-Exhiben habanos cubanos en importante feria comercial francesa

Sin embargo en Colombia, se expone ésto;



-La última tecnología en armamento, aviones no tripulados y otros desarrollos son algunos de los atractivos de la cuarta feria Expodefensa, considerada una de las más importantes del sector en América Latina, que se celebrará desde mañana y hasta el viernes próximo en Bogotá.

Así gastan algunos Estados el dinero de los contribuyentes, y después todos nos preguntamos porqué la violencia..

Aquí, en mi país, ésta es la orgía de la agresión, éstos son los medios,los programas de TV y los periodistas que claman por justicia y seguridad, que fomentan la buena educación cristiana y la paz....con la sonrisa cómplice de la Señora catalogada como Diva;



Qué podemos esperar de un mundo en el cual, el que asesina a mansalva se enoja cuando le dicen que deje de asesinar;

-El mundo debe poner fin a su silencio y condenar la *incitación palestina* que alimenta la violencia en Jerusalén, indicó hoy el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
*Aún no he escuchado ni una sola palabra de la comunidad internacional que condene esta incitación. La comunidad internacional debe dejar su hipocresía y actuar contra los incitadores, aquellos que están intentando modificar el estado de cosas*, añadió el primer ministro.

Hasta donde yo sé, si hay que contar muertos por miles, son palestinos...y no israelíes...
Pero *osar* salirse de la caja parece que comienza a dejar solos a quienes ya no saben cómo disfrazar lo evidente;



-El nuevo gobierno sueco reconoció el estado palestino, por lo que Israel decidió retirar a su embajador de Estocolmo, creando controversia en el país.
la decisión del nuevo gobierno izquierdista sueco refleja el malestar creciente de la comunidad internacional ante el control israelí de Cisjordania y Jerusalén oriental, que lleva casi medio siglo, y el bloqueo de la Franja de Gaza. Suecia es ahora el país número 135 del mundo que reconoce un estado palestino.
Es el tercero de Europa occidental que lo hace, después de Malta y Chipre.
*Esperamos que otros estados miembros de la UE y países del mundo sigan el ejemplo de Suecia y reconozcan a Palestina antes de que las posibilidades de una solución de dos estados desaparezcan por tiempo indeterminado, añadió un vocero palestino.

Lástima que algunos Gobiernos europeos harán oído sordo al ejemplo de Suecia;

-España descarta reconocer un estado palestino sin un acuerdo árabe-israelí.
Aunque el Gobierno *admite el derecho palestino a constituir un estado propio* España no dará el paso de reconocerlo si este nuevo país no nace fruto de una negociación con Israel.



Si cada quien se pone a hilar fino sobre las ideologías de los Gobiernos, sus *estilos* de gobernar, sus aliados, sus *socios*, sus formas...no hay que ser un experto para darse cuenta de qué lado están...
Son tiempos difíciles pero a la vez esperanzadores, pese a todo. *Tomar* el reino del Demiurgo es imposible, pero sí hacérsela difícil, y parece que éstos tiempos siguen haciendo llegar la luz adonde estaba más obscuro...
Hay que aprovechar la luz, es nuestro tiempo aunque cueste mucho, está pasando.

Gilgamesh***
Fuentes;
-telam
-elmundo
-cnnchile
-prensa-latina
-caracol
-spanish
-hispantv
-noticias
-larioja

No hay comentarios :