lunes, 3 de noviembre de 2014

*Hipersensibilidad electromagnética-Parte final *

***Muy buena noche para todos.

No estaba errado cuando advertí la mancha Norte que aún estaba lejos en farside.
Comienza a girar hacia la Tierra y ya ha producido eventos M, el último un bello flash M 6.5.
El evento constó de un proceso que le llevó unos 50 minutos, vemos su inicio y su final;





Importante evento ya que minutos antes estaba monitoreando la absorción de protones en el mapa y ya había vuelto a la normalidad, tal como les mencionaba al mediodía cuando los protones de alta energía se volvían a acomodar en valores de lenta normalidad, pero con éste M 6.5 de inmediato el mapa volvió a encenderse lo cual nos confirma la potencia que seguramente ha sido mayor;



A partir de este evento es muy posible que en las próximas horas los protones de alta vuelvan a trepar;



Antes del evento M 6.5 la mancha 2201 siguió soltando plasma en jet, veloces chorros finos sin llegar a producir notables bengalas, pero 3 fueron contadas, C1.3-C1.7 y C1.9 .
También una protuberancia al Sur-Este salió despedida;



Recordarán el filamento que les mencioné hoy temprano, parece que quedó plasmado en diff;



No debemos perder de vista a la ex 2192 que no parece haber mermado...ojo con eso. Más bien parece estar modificándose;



Vista general en farside donde vemos a ex 2192 y cuidado también con la tira que viene cerca por el ecuador solar, un interesante clúster abigarrado y compacto de varias manchas;



Ambas regiones respectivamente citadas;





Habrá que seguir atentamente la actividad solar en los siguientes días, podríamos tenerla mucha y variada..
Tercera y última entrega de el interesante estudio sobre la hipersensibilidad electromagnética;

-El estudio confirmaba los resultados del original, afirmando que *no se pueden encontrar pruebas sólidas* para apoyar la hipótesis de que la exposición electromagnética cause la hipersensibilidad electromagnética. En el 2008, otra revisión sistemática había llegado a la misma conclusión que Rubit et al.
Un informe del 2005 realizado por la Agencia de Protección de la Salud de Reino Unido concluyó que la hipersensibilidad electromagnética necesita ser considerada de forma independiente a su etiología; es decir, el sufrimiento es real, a pesar de que la causa subyacente no esté relacionada con los campos electromagnéticos.

En el 2002, hubo cierta polémica con la relación causal que fue demostrada por el *Llamamiento de Friburgo*, una petición originada por el lobby médico ambiental alemán IGUMED, que estableció que *podemos ver una clara correlación temporal y espacial entre la apariencia de ciertas enfermedades y la exposición a radiación de microondas pulsada de alta frecuencia*, exigiendo restricciones radicales en el uso de teléfonos móviles. En el 2005 la OMS concluyó que no hay base científica conocida para la creencia de que la hipersensibilidad electromagnética es causada por la exposición a campos electromagnéticos.



Actualmente no se acepta el diagnóstico de la hipersensibilidad electromagnética. No hay criterios de investigación aceptados aparte de los síntomas descritos por el propio paciente, y para los médicos no hay una guía de definición o pasos clínicos a seguir. No hay una prueba específica que pueda identificar a los afectados, aparte de los síntomas cutáneos que pueden ser subjetivos o no específicos. Los investigadores y la OMS han destacado la necesidad de una investigación cuidadosa. Para algunos, las denuncias de hipersensibilidad electromagnética pueden enmascarar una enfermedad orgánica o psiquiátrica y requiere tanto de evaluación médica exhaustiva y tratar los problemas específicos que pueden ser responsables de los síntomas, y una evaluación psicológica para identificar los problemas psiquiátricos y/o psicológicos que pueden ser responsables o contribuyen a los síntomas.

Una hoja informativa de la OMS también recomendaba una evaluación del lugar de trabajo y del hogar para encontrar factores que pueden contribuir a los síntomas presentados. Estos pueden incluir contaminación del aire interior, ruido excesivo, mala iluminación =luz parpadeante= o factores ergonómicos. También señalaron que *algunos estudios sugieren que ciertas respuestas psicológicas de las hipersensibilidad electromagnéticas de los indiviuos tienden a estar fuera de lo normal. En particular, la hiper-reactividad del sistema nervioso central y desequilibrio del sistema nervioso autónomo necesitan tener un seguimiento en investigacioens clínicas y tomarse los resultados para los individuos como inicio para un posible tratamiento*.



En las personas que informan de hipersensibilidad electromagnética con síntomas de larga duración y discapacidades graves, el tratamiento debe estar dirigido principalmente a reducir los síntomas y discapacidades funcionales. Esto debe hacerse en estrecha colaboración con un médico especialista cualificado para hacer frente a los síntomas y un higienista para identificar y, si es necesario, controlar los factores en el ambiente que tienen efectos adversos relevantes en la salud del paciente.

Aquellos que sienten que son sensibles a los campos electromagnéticos generalmente intentan reducir su exposición a fuentes electromagnéticas tanto como puedan. El eludir los campos electromagnéticos presenta grandes dificultades prácticas en la sociedad moderna. Los métodos habituales empleados por los afectados incluyen: evitar fuentes de exposición; desconectar o eliminar aparatos eléctricos; protegerse o ocultarse a sí mismo o su residencia; medicación; y terapias alternativas y complementarias.
La Agencia de Protección de la Salud de Reino Unido revisó tratamientos para la hipersensibilidad electromagnética, y se informó el éxito de; *terapia neutralizante de sustancias químicas, tratamiento de antioxidantes, terapia cognitiva-conductual, acupuntura y shiatsu*.



Los estudios revisados sufren de una combinación de un número reducido de sujetos incluidos y la variación potencial tanto dentro como entre las poblaciones de estudio. Se da poca información sobre la exposición de los pacientes. Estos factores limitan la aplicabilidad general fuera del grupo de estudio. Para estos estudios donde estaban disponibles los detalles, solo dos eran a prueba de placebo =acupuntura e intervención nutricional=. En el 2006 una revisión sistemática identificó nueve ensayos clínicos que probaban diferentes tratamientos para la hipersensibilidad electromagnética: cuatro estudios examinaban la terapia cognitivo-conductual, dos estudiaban un dispositivo que emitía radiaciones electromagnéticas *blindadas*, una examinaba la acupuntura y otra el consumo diario de tabletas con vitamina C, E y selenio. 

Los autores de la revisión concluyeron que: *El conjunto de pruebas relativas a las opciones de tratamiento para la hipersensibilidad electromagnética es limitado y se necesita más investigación antes de que pueda hacerse cualquier recomendación clínica definitiva. Sin embargo, la mejor prueba actualmente disponible sugiere que la terapia cognitiva-conductual es efectiva con pacientes que informan ser hipersensibles a débiles campos electromagnéticos*. En el 2011, la BBC informó que algunos americanos con la condición se están desplazando a United States National Radio Quiet Zone donde no están permitidas las transmisiones de radiofrecuencias.



Todo un tema eh...lejos de estar siendo dañados por energías exo-terrestres, los daños son provocados aquí mismo en nuestro planeta por la dichosa tecnología que está completamente descontrolada, porque el fin es facturar y facturar y facturar....
Ésto será dentro de unos años como con el cigarrillo y el tabaco...Pasarán muchos años o no.., hasta que los daños en la salud sean tremendos para que comiencen a restringirse los dispositivos que hoy son furor...
Es el mundo del Demiurgo, donde los tontos pagan para morirse...

Gilgamesh***
Fuentes;
-bcn
-emfconductor

No hay comentarios :