viernes, 28 de noviembre de 2014

* Kerry Cassidy, Zahir Ebrahim, John Lear, la ingeniería social y la Gnosis *

***Excelente Viernes para todos.

Sin novedades en el clima espacial y la actividad solar.
Les comparto un video que conocí gracias al sitio de la amiga Oriana.

Parece ser que muchos están despertando de una buena vez...y enhorabuena que suceda.
Nada tengo que ver con ellos más que respetarles como seres humanos y difundir lo que hacen cuando considero que es también mi causa.
Buenísimo que se hayan puesto de acuerdo y entiendan que la política es también ésto, usarla como corresponde con la acción, cuando podemos darnos cuenta que es una herramienta para nuestro beneficio y no algo de lo cual debemos renegar;




Muchos con el tiempo van a terminar dándose cuenta que la ingeniería social necesitaba de cortinas de humo para que precisamente...no nos ocupáramos de lo que no han querido que nos ocupemos...

Ingeniería social que se ha comprado bajo sus numerosos disfraces y variantes, que las mayorías han sabido comprar, y me incluyo obviamente.
Lamentablemente cuando muchos se dan cuenta, pocos se acuerdan de las primeras voces que salían a advertir, pero bueno...el tiempo es el fiel.

Fiel que se encuentra cuando se tiene memoria y algo de suerte.

Carta a Kerry Cassidy en; la agenda alienígena OVNI.
Por Zahir Ebrahim
Viernes 08 de abril 2011

Estimada Sra Cassidy,



¡Hola.
En su entrevista de 2008, John Lear dice todo;

-Kerry Cassidy: Claro, porque ¿para qué armar algo como MJ-12?, con Truman para investigar o bien es el propietario de la historia OVNI, a menos que ¿no hubiera historia OVNI.? No tiene que ser un ovni si usted va a poner a un grupo que afirma que hay OVNIS*.

-John Lear: *En primer lugar debemos descubrir la estafa Nibiru, Planeta-X. No está ahí, ni va a causar un problema en el año 2012, es una estafa, los veo trabajar desde todas las direcciones diferentes, es sólo un complot para mantenernos.. ya sabes, en un estado de ansiedad ... No hay primicias , nunca he tenido una primicia, la mayor parte de mi información ha llegado con mi propio discernimiento, por lo que el planeta-X y Nibiru es algo que se basa en 65 años de escuchar ésta mierda. ... , pero no me hagas caso, todo el mundo tiene que creer lo que quieren que crea.

Así que por favor permítame pedir prestado de este gran narrador mi declaración de apertura y resumen de esta letra: yo los veo trabajar desde todas las direcciones diferentes. Es una estafa y una mierda.
Pero la estafa UFO también tiene un propósito. No son únicamente abstractos psicosociales con ideas cataclísmicas de alarmismo como 2012 y Nibiru, estafas que tienen como principal objetivo evidente mantener la psique humana en un estado de miedo mayor y paralizarnos para hacernos más susceptibles al verdadero golpe de gracia . 

Catástrofes planetarias, reales, imaginarias y manufacturadas, todas juegan principalmente con el órgano de propaganda de mierda de los medios al igual que el ganador del premio Nobel y su mantra sobre el calentamiento global cuyo objetivo principal siempre ha sido la introducción de la estafa de créditos de carbono. Pero la prolongada historieta extraterrestres/ OVNI es un teatro más que propaganda, sólo que muy prolija, más que contar historias de defensores apasionados, más que la creación sólo de un mito. Incluyo a continuación mi humilde informe de extraterrestres y los ovnis que en realidad se refiere a la cuestión que usted plantea a John Lear como se cita en la parte superior de esta carta.

El informe sugiere que las razones de las ciencias políticas para la promulgación de este teatro, para los muchos avistamientos de ovnis reportados =físicos o imaginados=, y para la promulgación vicaria de conversaciones públicas sobre Extraterrestres/Secuestros/visitas/OVNI/ET Tecnología, etc., de los que también se han convertido en una parte energética. Es mi humilde predicción de que el público va a ver realmente a los ovnis físicos y a los extraterrestres descender de los cielos, pero hechos en los EE.UU., por supuesto, como la próxima amenaza global emergente que será utilizada como el golpe de gracia para consolidar un gobierno mundial.



Y así me sorprendió gratamente escuchar la respuesta del narrador John Lear en su entrevista:

-Kerry Cassidy: ¿Qué pasa con el 2012 y un holograma de una invasión alienígena ¿ha oído este escenario?

John Lear: Absolutamente, sería probablemente lo que van a hacer. Ellos van a poner un holograma y dirán: *Oh estamos siendo atacados =ya sabes por extraterrestres= hemos llegado a un acuerdo con el embajador, y él dice que ellos sienten que la tierra está amenazada, pero si todos nos desarmamos, nos darán una segunda oportunidad*.

-Kerry Cassidy: Así que en ese punto tenemos un gobierno mundial, ya que pueden poner a todos bajo el mismo techo y, básicamente, todos los países, pero estamos hablando de individuos que entregarán sus armas.

John Lear: Yah, individuos. Esa es una de las cosas que los extraterrestres quieren y es que todos los chicos que usted conoce, entreguen sus armas individuales de modo que dejen de ser una amenaza.

Kerry Cassidy: Claro..son extraterrestres, vamos, así está bien, así que esto es escenario.

John Lear: Es un escenario en el que el gobierno nos quiere desarmar, y la forma es poner un holograma allí de un ataque, y dirán que hemos estado en comunicación con ellos, y que realmente nos pueden ayudar si usted va a entregar todas sus armas. Por supuesto, en el momento en que entregamos todas nuestras armas, no hay mucho que podamos hacer. Y nos damos cuenta que es sólo una estafa. Al igual que el 9/11 fue. Yah, eso es un escenario. Estoy seguro de que va a pasar.

Es demasiado evidente en el diálogo anterior entre usted y John Lear, que entiende el arte de gobernar los asuntos maquiavélicos y es mucho más perspicaz en su entrevista con el Dr. Steven Greer que se cita en mi informe. Por lo tanto, estoy perplejo en cuanto a por qué Greer ve al asunto UFO desprovisto de su aspecto de ingeniería social sin mostrar ningún escepticismo =la entrevista Greer es verdaderamente patética en ese sentido=. Uno sólo puede suponer que usted debe realmente creer en Aliens y ovnis por encima y más allá de su utilidad psicosocial para el arte maquiavélico de gobernar. Como el gran narrador John Lear dijo: *Todo el mundo tiene que creer lo que quieren que crea*.



Pero no es lo que la gente cree personalmente en la intimidad de su vida, que es el problema. Es el aguijoneo de rumores absurdos al público en sincronía con los medios y que son claramente útiles para la *movilización imperial*. ¿Cómo separar la defensa apasionada de los adherentes de ovnis de la propaganda mundial, si, suponiendo por un momento, que la propaganda es también el propósito?. El arte de gobernar tiene las cuerdas necesarias para el cerco y los medios para promulgar toda propaganda macro que consideren necesaria y útile, permitir la dialéctica hegeliana que cubre toda la gama de discursos con los opuestos alternativamente para negar y afirmar con verdades, medias verdades, e imaginaciones =prueba libre con narración de historias= y lo pueden sostener durante largos períodos de tiempo debido a los titiriteros y los ideólogos que siguen siendo los mismos. Observe cómo Hadley Cantril, financiado por la Fundación Rockefeller, creó la *Guerra de los Mundos* promulgada en la radio de Nueva York en 1938 como un estudio en el comportamiento ante el pánico masivo.

Las mismas instituciones y poderes oligárquicos existen hoy en día a pesar del paso de muchos residentes en la Casa Blanca durante los últimos cien años. Aquellos que endosan su propaganda vil como también los incautos o mercenarios, idiotas útiles o de servicios de inteligencia activa, control mental o fervientemente creyentes, son todos iguales en lo que a mí respecta, ya que todos terminan sirviendo a la misma hegeliana mente del público. Pero mientras que ser un mercenario es una opción, ser engañados en la idiotez claramente no es algo que uno desea. ¿Cuánto más obvio puede ser que el público está siendo engañado por esta larga cadena psicosocial cuidadosamente orquestada?. Los que saben no hablan, los que hablan no saben, los que saben y hablan están el cementerio.



¿Cómo se pueden separar las elaboradas sinfonías en el rumor y la narración prueba libre de un puñado de personas como lo es hoy, a partir de los extraterrestres que se los muestra llegando en naves espaciales y testificada por millones de personas a la vez? Después de todo, se logró que miles de millones de personas presenciaran los aviones estrellándose contra las torres en 9/11, y los gobernantes afirmaron que era Osama Bin Laden. La mayoría del público del mundo compró ese edicto emanado desde los púlpitos de poder para crear así la intención y el hecho consumado del lanzamiento *imperial de movilización* en todo el planeta con la guerra perpetua y sin fin contra el terrorismo con algún notorio e ilusorio Ali Baba. Los extraterrestres sólo son el Ali Baba, un enemigo más global y unificador, que Ronald Reagan prometió a Mikhail Gorbachov y era la base más eficaz para una Perestroika mundial . 

A menos que el público pueda llegar a una prueba forense y racional para eliminar los cantos de sirena de lo que ven y oyen, ellos simplemente no pueden saber la diferencia entre lo que es la realidad y lo que es una mierda. Esta idea es algo parecida a la prueba de Turing para las computadoras. Si una máquina de computación puede pasar la prueba de Turing, teóricamente es indistinguible de un ser humano si ambos se sientan detrás de una cortina. En la actualidad, si todas las noticias sobre extraterrestres y ovnis en comparación con cualquier ET real son indistinguibles por el canto de sirenas.., entonces el sentido común indica que son lo mismo. El público no tiene una prueba empírica de Turing para distinguirlos, excepto que se tenga el criterio solitario del sentido común y una cierta comprensión perspicaz de las fuerzas que impulsan la miríada de éste canto de sirenas.

Voy a terminar esta carta con una visión obtenida del profesor Bernard Lewis, el británico sionista, hombre de inteligencia cuidadosamente plantado en prestigiosas áreas del pensamiento de Estados Unidos para cultivar la guerra doctrinal, con el atuendo de *respetabilidad académica*, de su libro vil de ingeniería social titulado *La crisis del Islam-Guerra Santa y Terrorismo*;



*El terrorismo requiere intervención, obviamente Occidente debe defenderse por cualquier medios que sean eficaces. Pero en el medio hay que *idear planes* para luchar contra el terrorismo, que sin duda sería útil para comprender las fuerzas que lo impulsan*.

Si el público puede anticiparse a su propaganda, centrándose en desentrañar las múltiples facetas y escenarios en lo que éstos maquiavélicos planean hacer antes de que ellos los promulguen, tal como lo hizo Usted Ms. Kerry en su conversación con John Lear citado anteriormente, seguramente que los viles creadores de la ingeniería social puedan ser derrotado antes de que sea el golpe de gracia.
Muchas gracias por su tiempo,
Un saludo,

Zahir Ebrahim-Proyecto Humanbeingsfirst.org

Bien...me place haber hallado éste artículo hace apenas unos días, lo desconocía y haberlo hallado es para mí afianzar lo que creo entender y comparto a diario con ustedes aquí.
Por eso una vez les decía que la Gnosis no era para cualquiera, ya que todos hemos sido programados para esperar soluciones fuera de nosotros mismos.
Esa amargura o shcok que provoca *Conocer* a través de la llamada Gnosis se transforma en el recupero del contacto con nuestro Espíritu, las cortinas se caen a pedazos y queda allí frente a nosotros la cruda realidad, que subyace detrás de la ilusión hábilmente instalada. A partir de allí es cuestión de cada uno el cómo asumir lo amargo y transformarlo en algo dulce, al menos, mientras dure nuestra estadía temporaria en ésta duplicación en la que nos han metido. 

Y hablando de Gnosis, el otro día se me ocurrió poner la palabra en el buscador, Gnosis pertenece al español, por lo tanto la devolución del buscador es de sitios de habla hispana. Al ver lo que vi....les confieso que me aterroricé..Tal como lo decía W. Bramley en sus informes que les compartí hace tiempo, la *sociedad custodial* siempre sabía cómo pudrir desde adentro a todo atisbo de pureza que intentaba iluminar realmente a la humanidad. Esa podredumbre hábil de meter al gusano en la fruta para echar a perder toda la cosecha...
Desvirtuar el conocimiento puro ha sido desde siempre una ingeniería social efectiva, ya sea mediante infiltrados, o bien por el efecto unilateral de la podredumbre humana persé.



Las ansias corruptas del ser, de hacer prevalecer el dinero sobre lo puramente espiritual ha vuelto a muchas formas de pensamiento nobles en verdaderos combos destructivos, especies de prostíbulos del pensamiento donde la promiscuidad mental hace un chiquero. He visto a la Gnosis mezclada con cosas que nada tienen que ver con ella, he visto el merchandising que ha desformado todo en engendros donde la Gnosis pasa a ser una nueva secta religiosa, una estantería donde comprar las soluciones a todos los problemas, he visto sucursales al mejor estilo de McDonald donde se usa a la Gnosis para hacer dinero con la ignorancia de la gente, es decir que la Gnosis, según el merchandising, se ha metido en una bolsa similar a la de otras cosas que, en su conjunto, son como los gusanos metidos en la manzana para pudrir toda la cosecha. 

Sería hermoso poner un punto de reunión donde juntarnos quienes tenemos la misma forma de sentir y pensar, sin embargo algo que sería puro y constructivo termina creando monstruos amantes del dinero, y de que les traten como eminencias que no son, y las bajezas demiúrguicas terminan apoderándose del conocimiento. Que cada quien aborde las cosas como más le plazca, pero ante éste panorama es mi deber recomendarles que la Gnosis no necesita de eminencias ni de profesores, ni de prácticas, ni de carnets, ni de nuevos libros, ni de cuotas que pagar, ni de objetos salvíficos, ni de nada de todo lo que ya sabemos...
Usted es su propio aprendiz y maestro, en su casa, sólo/a, leyendo el Nag Hammadi, interpretándolo o leyendo a estudiosos del libro que sólo lo expliquen y ni le quiten ni le agreguen nada, no necesita nada más que analizarlo, desmenuzarlo, y discernirlo.



No hay recetas mágicas en el Nag Hammadi más que comparar su mensaje con todo lo que Usted tenga leído o haya estudiado y sacar sus propias conclusiones.
Ni siquiera me necesita a mí, que soy un simple transmisor de algo que le puede ser útil, tratando de aplicar algo tan antiguo a nuestra realidad, ya que el conocimiento nunca pasa de moda y es eficaz en cualquier tiempo siempre y cuando no se lo *pudra* para transformarlo en algo vil, mezquino y destructivo. 
Ni siquiera tiene que comprar el libro del Nag Hammadi, vaya al sitio original y aplique el traductor de Google o del navegador que Usted disponga, cuesta, sí que cuesta, el original está incompleto por su deterioro ya que tiene unos 2.000 años y las traducciones se hacen difíciles, mucho más por los traductores virtuales que nunca son de calidad, pero aún así no importa, trabaje, analice y no caiga en traducciones al español que pueden ser erróneas. 

Así es como vivo la Gnosis, ni la aprendí en algún grupo, ni voy a algún grupo, ni formo parte de algún grupo, ni recomiendo a algún grupo, ni a algún lider. 
Huyan de donde les pidan dinero o de dónde primero, les ofrezcan amablemente para luego enredarlos en negocios o donaciones.
El conociemiento puro no se lucra bajo ningún punto de vista, quienes lo hagan allá ellos y que cosechen lo que hayan sembrado, pero quienes compren agua con colorante creyendo que compran vino, a quejarse después con quienes les han estafado, y no creer que el conocimiento es el culpable.



Y ésta regla es aplicable a cualquier conocimiento espiritual o pseudoespiritual, donde esté mezclado el dinero, el poder, la sumisión y el arreo..., es menester abrir los ojos y pegarse la vuelta. Pague por clases de Yoga, de Acupuntura, de Reiki, que le harán muy bien al cuerpo y a la mente, cómprese el libro que quiera sobre autoayuda que quizás le mejore un poco la situación, pero ojo....hay cosas que jamás van a suplantar al mejor revelador que exista en éste mundo, Usted mismo y su Espíritu, su propio discernimiento, su raciocinio, su intuición. Tome de los demás lo que le sirva a su propio ser sin intentar ser Usted como los demás, dé las gracias y nada más, si tiene algo para compartir regálelo y no espere las gracias.

No se encolumne detrás de nadie, siempre a la par con todos, ni por arriba ni por debajo de nadie, no se compra el pensamiento, se gana en el esfuerzo propio y en la experiencia personal, no idolatre a nadie, disfrute de la gran fortuna de poseer un Espíritu interior que le espera ansioso para charlar con Usted, donde no hay templo material ni líderes, ni intérpretes, ni moneda de cambio, ni objetos materiales que lo puedan suplantar, eso es la Gnosis a partir del libro como testimonio veraz, el resto depende de Usted y de nadie más.

Gilgamesh***

No hay comentarios :