jueves, 4 de diciembre de 2014

* Lawrence R. Spencer; Prision Planet *

***Muy buen Jueves para todos.

Todo sigue igual con el Sol, momentos de calma y momentos de un poco más de actividad.
Lo único destacable hoy ha sido lo soltado por la mancha 2222, primero una bengala M 1.3 y luego una C 5.4;



El resto, todo en absoluta calma.
Finalmente con el Sol, extrañeza que guardé del día de ayer cuando desde el borde Sur-Oeste *algo* que parece ser plasma, cae..en lugar de salir eyectado, tal como es costumbre ver en el Sol.
Una especie de goteo, no sé..pero no es habitual ver ésto;



Dejamos al Sol o más o menos eso.
Les hablo de Gnosis, del Nag Hammadi, y seguramente que a pesar de mis aclaraciones no les termina de cerrar a algunos o muchos de ustedes.
Estoy seguro que si les *empaquetan* lo que dice el Nag Hammadi en una bella historia de esas que tienen mezclados a los extraterrestres, con los mundos paralelos y demás...lo consumirían con mucho mayor gusto, en lugar de quedarse con el original.
Les voy a presentar el material de un escritor que ha logrado vender muchos libros a partir de lo que él cita como *top secret* que le fuera contado por una mujer sobre el famoso caso Roswell.

Saben que no doy crédito a contactados, mediums, ni ninguna clase de cosas que jamás podemos probar ya que en definitiva nacen y mueren dentro del cerebro de quien dice lo que dice.
Entonces les presento éste extracto del libro de Lawrence R. Spencer porque con él les invito a analizar y optar por dos conclusiones.



Si fuera cierto lo que se relata en éste libro quedaría plasmado aquello que conocemos a través del Nag Hammadi, si es mentira nos daríamos cuenta que el autor aprovecha un hecho del pasado y le agrega una cuota moderna para hacerlo más interesante amoldándolo a lo que la mercadotecnia sabe; cómo hacer de un libro algo existoso.

En cualquiera de los dos casos o si queremos descartar y nos quedamos con que se trata de ficción, recuerden que la escencia de mucho de lo que hoy se vende como pan caliente, está basado en el original de hace 2.000 años...y aquello no era ficción. Si analizamos éste supuesto contacto secreto con lo que explica el Nag Hammadi podemos advertir que sería una excelente copia aggiornada a éstos tiempos, donde la gente se quiere divertir, y divertirse es comprar lo que quiere leer..aunque sea mentira.
Le cuesta a muchos leer un original como lo es el Nag Hammadi, es aburrido, agrio, difícil, pero si lo edulcoramos y le damos el brillo suficiente para que la masa actual se deslumbre...se venderá a roletes y será para el mercado, un éxito.



Por eso, cuando aplicamos el conocimiento que revela el Nag Hammadi a ésta realidad actual, recién allí...llegamos a dimensionar el inmenso valor que tiene en todo sentido.
Pero vamos...seguro que ésta versión les sienta mucho más atrapante, lo cual hace la diferencia cuando debemos caer de una buena vez en la cuenta de que debemos abogar por un conocimiento viejo pero original o al menos lo más cercano a los hechos, antes que permitir que nos hagan una ensalada mental con la cantidad de comerciantes que pululan usando la escencia pura mezclándola con agua para que rinda más...
Vamos al libro;

Los siguientes son extractos de las transcripciones Top Secret de entrevistas con *Airl*, el oficial, piloto e ingeniero del OVNI que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México en 1947.
Es un extracto de la carta final recibida del retirado de la Fuerza Aérea del Ejército de Estados Unidos Nurse Matilda MacElroy =fallecida=, quien proporcionó una copia de las transcripciones de las entrevistas que se publicaron en el libro Entrevista Extraterrestre:

*La mayoría de la gente no creerá nada de esto, estoy seguro. Parece demasiado increíble. Ninguna persona razonable creería jamás una palabra de esto. No debemos permitir que la aparente incredulidad de nuestra situación nos impida hacer frente a la realidad de la misma.
Francamente, la razón no tienen nada que ver con la realidad. No hay razones. Las cosas no son lo que parecen. Si no enfrentamos los hechos de nuestra situación, nos vamos a quedar bajo el control del Viejo Imperio ¡para siempre!. La mayor arma del Viejo Imperio que ha dejado ahora es nuestra ignorancia de lo que están haciendo a todos los SERES en la Tierra. La incredulidad y el secreto ¡son las armas más efectivas que tienen! 

Las agencias gubernamentales que clasifican las transcripciones cerradas como TOP SECRET están a cargo de los SERES que no son más que autómatas sin mente secretamente ordenadas sobre y través de órdenes hipnóticas dadas por los funcionarios de prisiones del Viejo Imperio. Son los esclavos ignorantes de amos invisibles y aún más esclavizados por su voluntad de ser esclavos.
La mayoría de los SERES en la Tierra son buenos, honestos, seres capaces, artistas, gestores, genios, libres pensadores y revolucionarios que no han hecho daño a nadie. Son una amenaza para nadie, excepto para los criminales que los han encarcelado.
La única manera de que esto nunca suceda es comunicar, coordinar y luchar. 

Tenemos que decirlo a la gente y tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión. Es por esto que les estoy pidiendo que cuenten esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si a la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen.
Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. Tal vez te encontraré en persona, con o sin un cuerpo, en algún lugar de nuestro futuro eterno.
Buena suerte a todos nosotros,

Matilda O'Donnell MacElroy



-... El Viejo Imperio ha usado a la tierra como un planeta prisión por un tiempo muy largo, exactamente cuánto tiempo es desconocido, quizás millones de años.

-... La Tierra, sí, es un planeta altamente inestable. No es adecuado para la liquidación o habitación permanente para cualquier civilización sostenible. Esto es parte de la razón por la que está siendo utilizado como un planeta prisión .

-El gobierno del Viejo Imperio, antes de ser reemplazado por el dominio, se compone de seres que poseían una inteligencia muy cobarde, muy parecido a las potencias del Eje durante su reciente guerra mundial. Esos seres manifiestan precisamente el mismo comportamiento que el gobierno galáctico que los exilió a prisión eterna en la Tierra. Ellos eran un recordatorio espantoso de la máxima aberración que a menudo manifestamos los humanos. La bondad fomenta la bondad. La crueldad engendra crueldad. Uno debe ser capaz y dispuesto a usar la fuerza, templado con inteligencia, para evitar daño a los inocentes. 

Sin embargo, la comprensión extraordinaria, la autodisciplina y el coraje son necesarios para prevenir eficazmente la brutalidad, sin ser abrumados por la malicia que motivó la brutalidad.
Sólo un gobierno egoísta demoníaco emplearía una lógica o ciencia de concebir que una solución definitiva para cualquier problema es asesinar y borrar la memoria de cada artista, del genio, de un gerente calificado, de un inventor, etc., de forma permanente, y echarlos en una prisión planetaria junto con los opositores, los asesinos, los ladrones, los pervertidos y los seres discapacitados políticamente de una galaxia entera.
Una vez que el SER es expulsado del Viejo Imperio llega a la Tierra, se le provocó amnesia y fué hipnóticamente engañado para que nunca pensara que algo más había sucedido antes. El siguiente paso consistió en implantar al SER en cuerpos biológicos de la Tierra. Los cuerpos se convirtieron en las poblaciones humanas de falsas civilizaciones que fueron diseñadas e instaladas en la mente del SER para verse completamente a diferencia del Viejo Imperio.



Una clasificación de *intocables* SERES también incluye una amplia variedad de presos políticos. Esto incluye SRES que se consideran que no obedecen, librepensadores o revolucionarios que crean problemas para los gobiernos de los distintos planetas del Viejo Imperio. Por supuesto, cualquier persona con un historial así, contra el Viejo Imperio, es también enviado a la Tierra.
Una lista de los intocables incluye a artistas, pintores, cantantes, músicos, escritores, actores y artistas de todo tipo. Por esta razón, la Tierra tiene más artistas per cápita que cualquier otro planeta del Viejo Imperio.
Intocables incluyen también los intelectuales, los inventores y genios en casi todos los campos. Ya que todo el Viejo Imperio considera valioso al tiempo por el que se ha inventado o creado en el último billón de años, pero que hoy no tienen más uso para tales seres. 

Esto incluye administradores cualificados también, que no son necesarios en una sociedad de ciudadanos obedientes, robóticos.
Las civilizaciones piramidales fueron creadas intencionalmente como parte del sistema penitenciario para SERES en la Tierra. La pirámide está acusada de ser el símbolo de la sabiduría, sin embargo, la sabiduría del Viejo Imperio en el planeta Tierra está destinado a funcionar como parte de la amnesia elaborada, una trampa que consiste en masificar y distorsionar el significado y el misterio. Estos son opuestas a las cualidades de un ser espiritual inmortal, que no tienen masa o cuerpo. Un SER *es* el único, ya que piensa que *es*.



La masa representa el universo físico, incluyendo objetos tales como estrellas, planetas, gases, líquidos, partículas de energía y tazas de té. Las pirámides eran objetos muy muy sólidos, al igual que todas las estructuras creadas por el Viejo Imperio. , Y densos objetos sólidos masivos pesados crean la ilusión de la eternidad. Los cadáveres envueltos en lino, empapados en resina, colocados dentro de ataúdes de oro grabados y sepultados con posesiones terrenales en medio de símbolos crípticos crean una ilusión de vida eterna. 

Sin embargo, la densidad de éstos símbolos pesados del universo físico son exactamente lo contrario de un SER. Un SER no tiene masa o tiempo. los objetos no duran para siempre, un SER *es* para siempre.
SIGNIFICADO: significados falsos impiden el conocimiento de la verdad. Las culturas de la pirámide de la Tierra son una ilusión fabricada. Ellos no son más que falsos civilizaciones ideados por el Viejo Imperio, culto del misterio llamado los Hermanos de la Serpiente. Significados falsos fueron inventados para crear la ilusión de una sociedad falsa para reforzar aún más el mecanismo de amnesia entre los reclusos en el sistema penitenciario de la Tierra.



El MISTERIO se construye de mentiras y medias verdades. Las mentiras causan persistencia porque alteran los hechos que se componen de las fechas exactas, lugares y eventos. Cuando se conozca la verdad, la mentira ya no persiste. Si bien la verdad se revela, ya no es un misterio.
Todas las civilizaciones de la pirámide en la Tierra fueron cuidadosamente ideado de capas y capas de mentiras, hábilmente combinadas con unas cuantas verdades. El culto sacerdotal del Viejo Imperio combina las matemáticas sofisticadas y tecnología de punta, con metáforas teatrales y simbolismo. Todas estas son mentiras completas de la verdad, cebadas con el encanto de la estética y el misterio.

Los rituales complicados, alineaciones astronómicas, ritos secretos, monumentos masivos, maravillosa arquitectura, jeroglíficos artísticamente prestados y los dioses hombre-animal se diseñaron para crear un misterio irresoluble para la población de SERES prisioneros en la Tierra. El misterio desvía la atención lejos de la verdad de los SERES que han sido capturados, dándoles amnesia y cárcel en un planeta muy, muy alejado de su verdadera casa.
La verdad es que todos y cada uno de los SERES llegaron a la Tierra desde otro sistema planetario. Ni una sola persona en la Tierra es un habitante nativo. Los seres humanos no evolucionan en la tierra.



En el pasado, la sociedad egipcia estaba dirigida por los administradores de la prisión o sacerdotes, que, a su vez, manipulaban a un faraón, controlaban la tesorería y mantenían a la población reclusa esclavizada física y espiritualmente. En los tiempos modernos, los sacerdotes han cambiado, pero la función es la misma. Sin embargo, ahora los sacerdotes son prisioneros también.
El misterio refuerza las paredes de la prisión. El Viejo Imperio temía que el SER en la Tierra podría recuperar su memoria. 

Por lo tanto, una de las principales funciones del sacerdocio del Viejo Imperio es evitar que el SER en la Tierra recuerde lo que realmente es, cómo llegó aquí y de donde vino.
El Viejo Imperio, los operadores del sistema penitenciario y sus superiores, no quieren que el SER recuerde quién lo asesinó, capturó, robó todas sus posesiones y los envió a la Tierra, les dió amnesia y los condenó a penas de prisión eterna. Imagínese lo que podría suceder si todos los reclusos en la prisión de pronto recordaran que ellos tienen el derecho ¡a ser libres! ¿Y si de pronto se dieran cuenta de que han sido falsamente encarcelados y se levantaran contra los guardias?



Tienen miedo de revelar cualquier cosa que se parezca a la civilización de los planetas internos de origen. Un cuerpo, una pieza de ropa, un símbolo, una nave espacial, un dispositivo de electrónica avanzada, o cualquier otro vestigio de civilización de un planeta podría *recordarles* a un ser y reavivar su memoria.
Tecnologías sofisticadas de atrapamiento y esclavitud que se desarrollaron durante millones de años en el Viejo Imperio, se han aplicado a los SERES en la Tierra con la intención de crear una falsa fachada de la prisión. Estas fachadas se instalaron en la Tierra en su totalidad, todo a la vez. Cada pieza es una parte totalmente integrada del sistema penitenciario.

Esto incluye una religión de Mumbo jumbo o doble discurso. Cada civilización pirámide utiliza esto como parte de un mecanismo de control para mantener la población esclavizada por la fuerza, por el miedo y la ignorancia. El embrollo indescifrable de información irrelevante, diseños geométricos, cálculo matemático, alineaciones astronómicas, son parte de una falsa espiritualidad basada en objetos sólidos, en lugar de espíritus inmortales, con el fin de confundir y desorientar al SER en la Tierra.



Cuando el cuerpo de una persona muerta era enterrado con sus posesiones terrenales, incluyendo su antiguo cuerpo envuelto en una sábana para sostener su alma o Ka después de la muerte era un engaño, un SER no tiene alma, un SER es el alma.
En el planeta de origen de un SER sus posesiones materiales no se perdieron, fueron robados u olvidados cuando murieron o abandonaron el cuerpo. Un SER podría regresar y reclamar sus posesiones. Sin embargo, si el SER tiene amnesia, no va a recordar que tenía algún poder. Así, los gobiernos, las compañías de seguros, los banqueros, los miembros de la familia y otros buitres pueden recoger sus pertenencias limpias y sin miedo a represalias por parte de la persona fallecida.

La única razón de estos falsos significados es inculcar la idea de que un SER no es un espíritu, sino un objeto físico, ésto es una mentira. Es una trampa para el SER.
Innumerables personas han pasado horas interminables tratando de resolver el puzle de Egipto y otras civilizaciones del Viejo Imperio. Ellos son rompecabezas hechos de piezas que no encajan adrede. A pregunta expresa su propia respuesta. ¿Cuál es el misterio de Egipto y otras culturas de la pirámide? Misterio!.



Todos los SERES de la India, Egipto, Babilonia, Grecia, Roma y la Europa medieval fueron guiados al patrón y construídos con elementos culturales de estas sociedades basadas en patrones estándar desarrollados por los SERES de mucho antes, civilizaciones similares sobre la norma Sol-7 planetas que han existido durante miles de millones de años a través del universo.
En los primeros tiempos el SER enviado a prisión Tierra vivió en la India. Se extendieron gradualmente en Mesopotamia, Egipto, Mesoamérica, Acaya, Grecia, Roma, la Europa medieval, y al Nuevo Mundo. 

Fueron hipnóticamente *ordenados* a seguir el modelo de una civilización dada por los funcionarios de prisiones del Viejo Imperio. Este es un mecanismo eficaz para disimular el tiempo real y la ubicación de los SERES encarcelados en la Tierra. Los idiomas, costumbres y la cultura de cada falsa civilización están destinadas a reforzar la amnesia porque no recuerdan los SERES en la Tierra a sus planetas originales que formaban parte de un Imperio Antiguo, del que fueron deportados.
La combinación muy inusual de presos en la Tierra =criminales, pervertidos, artistas, revolucionarios y genios= es la causa de un ambiente muy inquieto y tumultuoso. El propósito del planeta prisión es mantener al SER en la Tierra, para siempre. Promoción de la ignorancia, la superstición y la guerra entre SERES ayuda a mantener la población carcelaria paralizada y atrapada detrás de *la pared* de pantallas de fuerza electrónicas.



Operativos del Viejo Imperio actúan como una influencia invisible a los banqueros internacionales. Los bancos funcionan de forma encubierta como un provocador no combatiente para promover de forma encubierta con armas de finanzas y la guerra entre las naciones de la Tierra. La guerra es un mecanismo interno de control sobre la población reclusa. El propósito del genocidio sin sentido y la carnicería de las guerras financiadas por estos bancos internacionales es evitar que el SER tenga intercambio de comunicación abierta, cooperar juntos en actividades que podrían permitir al SER prosperar, alcanzar la iluminación, y escapar de su prisión.

Si el SER en la Tierra se va a escapar de esta prisión, tendrá que ser un trabajo interno , por así decirlo. Los internos tendrán que encontrar la manera de salir por sí mismos. Varios métodos de recuperación de la memoria y la capacidad del SER se han desarrollado durante los últimos 10.000 años en la Tierra, pero ninguno ha demostrado ser consistentemente eficaz hasta la fecha.
Si la humanidad quiere sobrevivir, tiene que cooperar para encontrar soluciones efectivas a las difíciles condiciones de su existencia en la Tierra. La humanidad debe elevarse por encima de su forma humana y descubrir dónde están, y que son SERES, y lo que realmente son para trascender la idea de que no son más que cuerpos biológicos. Una vez realizadas estas realizaciones, puede ser posible escapar de su encarcelamiento actual. De lo contrario, no habrá futuro para el SER en la Tierra.



Bien..., si no les hablara yo de la Gnosis ni del Nag Hammadi seguramente que al leer el libro Lawrence R. Spencer ustedes lo defenderían como una verdad absoluta, tal vez subiéndolo a foros donde la mitad pelearía contra la otra mitad, que si es verdad, que si no lo es...que está equivocado o que está acertado. Es lógico, tiene el condimento que atrae a quienes buscan lo que quieren hallar, sin importar el análisis ni la razón.
Así somos..jeje, y creo que a medida de que la ficción avanza y trata de cautivar se va quedando sin argumentos, lo cual hace que los más astutos indaguen y buceen sobre antiguos textos que pocos conocen para adaptarlos al consumo actual. 
Pero sería maravilloso si lo que dice Spencer fuera cierto....¿no?, sería una prueba más de que el Nag Hammadi no miente.

Pero aún sin alguna otra prueba, yo al menos no las necesito puesto que antes que la ficción, me quedo con el original....de hace 2.000 años...y las pruebas a la vista.
Si decidiera yo hacer un libro con todo lo que escribo aquí desde hace casi 4 años seguramente sería exitoso y me llenaría de dinero y popularidad, pero ni escribo el libro ni vendo lo que publico aquí, gran razón para no tener popularidad...jeje, ni necesitar un rostro que mostrar, ni un nombre y apellido que lucir..., increíble modelo que lleva a la gente a pagar para ser engañada, y apedrear a quien le regala el conocimiento.
Esa es otra gran barrera que debemos saltar alguna vez para deshacer la ilusión...

Gilgamesh***
Fuentes;
-alieninterview
-lulu

No hay comentarios :