sábado, 25 de octubre de 2014

* La bestia que bosteza, México, Venezuela y España..*

***Muy buena noche de Sábado para todos.

Tal como era de esperar el evento X1 de hoy no ha emitido masa coronal y lo poco que ha salido de dicha erupción ha viajado hacia cualquier parte menos hacia la Tierra.



Parcela de 10 horas de la actividad de hoy;



Tal como estoy comentándoles, la mancha está moviendo sus entrañas y el cúmulo Delta va camino a meterse en la zona roja para hacer conexión a medida que la mancha se nos va yendo;



No hay señales en protones de alta energía, por lo tanto todo lo que ha soltado ésta mancha bestial han sido meros bostezos, pero útiles contra los neutrones.
Algo se nos escapó hoy, 2195 única mancha que al menos hace algo de ruido;



Nada más con reespecto a la actividad solar.
Mañana gran jornada de decisiones políticas, Brasil y Uruguay, mientras tanto en México el ambiente es más que álgido, no me equivoqué cuando afirmé que la masacre de Iguala era un hito y que a partir de ese hecho atroz ya nada sería igual en el querido país hermano de México;

-*La Asamblea Interuniversitaria convoca a construir la Tercera Jornada de Acción Nacional e Internacional por Ayotzinapa, desde ahora, convocando a un Paro Nacional del Sector Educativo hacia el 5 de noviembre, así como movilizaciones a nivel nacional, en confluencia con los trabajadores del sector educativo del País y el pueblo en general*, señala.
Asimismo, demanda poner fin a la violencia y terrorismo de Estado con la desmilitarización del País, desaparición de cuerpos de granaderos y libertad de presos políticos.
También exhorta a defender la educación pública y proyecto de las Normales Rurales.
Del mismo modo, exige la derogación inmediata de la reforma educativa, aumento al porcentaje del PIB dedicado a la educación pública y solución inmediata al pliego petitorio del IPN.

*Nosotros los estudiantes queremos señalar que la masacre contra Ayotzinapa es un crimen de Estado, una muestra de la profunda putrefacción de las instituciones políticas en el País*, dice el pronunciamiento.
*La violencia y la miseria generalizadas en el territorio y entre la población, como lo muestra el caso de Tlatlaya, exhibe que este caso no es aislado, y la responsabilidad de esta tragedia nacional está en los tres niveles de Gobierno*.
La presión popular, afirma, logró demostrar la debilidad de los argumentos del Gobierno sobre el caso de normalistas, pues primero lo relacionaron únicamente con el narcotráfico, luego acusaron al Alcalde y ahora Ángel Aguirre es separado como Gobernador de Guerrero.
La tercera Asamblea Interuniversitaria en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa acordó convocar a un paro nacional del sector educativo para el próximo 5 de noviembre.

El viernes próximo 31 de octubre, los estudiantes convocaron a marchar de la unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional a la Secretaría de Gobernación, a las 4 de la tarde.



-El escritor Juan Villoro advirtió que México está al borde de un estallido social si se sigue criminalizando a los jóvenes, en lugar de dotarlos de las herramientas mínimas para salir adelante.
Los jóvenes, dijo, son *la principal energía que tenemos para transformar este país*.
También sostuvo que es terrible que en México a la juventud de alguna manera se le siga criminalizando. Mencionó que entre los estudiantes asesinados en Iguala, Guerrero, habían futbolistas que los uniformados pensaron eran rebeldes por el solo hecho de ser jóvenes. Además, sostuvo que le preocupa que el presidente Enrique Peña Nieto desestimara el tema de la corrupción en una entrevista reciente que tuvo con periodistas y dijera que la corrupción *es un asunto cultural*, como si eso perteneciera al carácter del mexicano.
*De qué sirve una reforma energética que traiga mucho dinero si ese dinero va a quedar en las manos equivocadas*, acotó el autor de Materia dispuesta.



-Javier Sicilia, quien fundó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, tras el asesinato de su hijo ha afirmado;
*Estamos en revolución, al borde del estallido social*.
Sicilia ve la *derrota* de la organización que puso de frente a la realidad a los mexicanos, un país en guerra con miles de desaparecidos y muertos a cuestas;
*Ojalá todo ese esfuerzo inmenso hubiera servido para algo, pero mira lo de los estudiantes de Iguala y todo lo que hay debajo. México es una gran fosa común*.
Sicilia agergó;
*El enojo es tan grande. Veo una especie de guerra civil. Ojalá me equivoque*. Y aunque su lucha nació en el gobierno de Felipe Calderón, a quien le recordará *mientras viva los 60,000 muertos que dejó*, también se dirige ya al gobierno actual, al del presidente Enrique Peña Nieto: *en el gobierno están rebasados. El PRI =Partido Revolucionario Institucional, del que es militante Peña Nieto= creyó que podía administrar el infierno, pero no sabía de su dimensión*.



Horas trascendentales se ciernen sobre México.
Y para finalizar, aunque tengo para hacer dulce...voy a terminar con ésto.
¿Recuerdan aquél *Cállate* del cazador de elefantes a Hugo Chávez?...jaja, seguro que sí..., bien, hoy tenemos una especie de Remake...

-El jefe del Ejecutivo español = Mariano Rajoy = se reunió el pasado miércoles con Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, y le trasladó su preocupación y la de la Unión Europea por el juicio contra este, además de cuestionar la democracia en Venezuela. También, calificó en su cuenta de la red social Twitter de *menester* la libertad del opositor encarcelado.
Cabe recordar que López lideró la operación golpista denominada *La Salida* que se llevó a cabo el pasado mes de febrero, cuando murieron más de 40 venezolanos, producto de las protestas violentas que surgieron tras su llamado a la calle e incitación al odio.
El Presidente Maduro no hizo flexión de sus rodillas y respondió;



*Le he ordenado al canciller Rafael Ramírez revisar todas las relaciones con España por este acto inamistoso, de injerencismo y de apoyo a los grupos de ultraderecha que ejercen la violencia en Venezuela.
Ahí está el presidente Rajoy de abusador, metiéndose en los asuntos internos de Venezuela, cuando sencillamente no tiene moral para hablar de la Venezuela bolivariana. A Venezuela se la respeta, señor Rajoy, vaya a hablar del desastre que usted está haciendo y la tragedia en España contra el pueblo español. Con mi patria no te metas, Rajoy, Venezuela se respeta*.

Uno que ve todo ésto desde *afuera* no puede más que ..sonreír..., mucho más después de leer ésto;

-El ex gobernador del Banco de España saca pecho en un artículo en el diario El País y se enorgullece por el rescate millonario de la banca con dinero público, que se inició hace seis años con el estallido de la crisis capitalista.
*Si ahora, como sucedió al final de 2011, la economía española entrase en recesión en contra de todas las previsiones, sería inevitable aplicar medidas adicionales de reestructuración y de apoyo público al sistema financiero*. Así de contundente se expresa Fernández Ordóñez.

O ésto otro;

-La policía española impidió este viernes acercarse al teatro donde se entregan los premios Príncipe de Asturias a miles de personas que en Oviedo marcharon en protesta contra la monarquía y las políticas capitalistas. *Estos Borbones, a los tiburones* y *La crisis es una estafa*, fueron algunos de los lemas coreados por representantes de colectivos sociales, sindicales y políticos en medio de una profusión de banderas republicanas al paso de la caravana real por las calles de Oviedo.



No more comments...

Gilgamesh***

Fuentes;
-terra
-proceso
-univison
-librered
-larepublica

* Evento X 1 en posible curso y un nuevo fake para tener en cuenta *

***Excelente Sábado para todos.

Otra vez el Sol me hace picardías, justo cuando tenía terminado el post actual se le ocurre soltar un nuevo evento X 1 que me hace modificar el órden de la información, así que seré transparente como siempre y ésta parte escrita en letras blancas es en realidad el *agregado de último momento*, mientras que el resto era lo preparado previamente;
Luego del último evento C 3.9, la mancha 2192 entregó un M 1 para luego ascender a X 1;



Ésto es reciente y no sé si el evento podría retomar curso = y parece que va otra vez hacia arriba=, por el momento y lo poco que hay para corroborar creo que nuevamente el estallido va hacia el Sur-Este, tal el patrón de ésta mancha;





Si hay novedades más tarde, vuelvo a conectarme con ustedes.

Escasa actividad solar pura y exclusivamente desde la bestia 2192;



2192; C 4.4-C 9.5-C 9.2-C 4.6-C 3.2-C 3.9

Disco manchado frente a la Tierra;



Nuestra gigante amiga parece estar descansando luego de su enorme esfuerzo de ayer con su X 3.1.
No es para relajarnos ya que ha demostrado tomarse lapsos de aparente inactividad para despertar impulsivamente.
Algo que parece confirmar lo que especulaba, que ésta mancha se volverá un infierno pero cuando llegue al borde, y ya se está preparando extendiendo su punto Delta hacia lo que sería el remolque, esa mancha azul que desde el sector Este ha avanzado intentando hacer intrusión en la mancha roja del extremo Oeste, si lo logra el contacto puede ser el inicio de un aquelarre eruptivo, pero estoy seguro que éste proceso se irá dando lentamente a medida que la mancha se acerque al borde, y es lo más probable que estalle allí o apenas cuando comience a dar la vuelta para ir saliendo de nuestra vista sin ocasionarnos daños. 

Si ésto ocurre vamos a tener mucho trabajo y a sorprendernos de lo que es capaz semejante arma solar cuando está destinada a no dañarnos y su objetivo es otro. Si mi especulación se ajusta a lo que 2192 hará, seguramente estaremos hablando la próxima semana de una interesante tormenta de radiación por evento de protones, y ya verán como desde allí ya no habrán lagrimeos sin eyección de masa coronal como ahora, ésta máquina interna del Sol se va a transformar en un verdadero aniquilador de neutrones sin ningún riesgo para nosotros.
Veremos, tiempo al tiempo.



Lagrimeo intrascendente que nos resulta imposible de creer ¿no? vean cómo el Sol se las ingenió para que la mancha no eyectara masa coronal, secuencia de imágenes en el momento del evento X 3.1 donde la mancha no eyecta absolutamente nada...;



Protones de alta energía y ningún indicio de perturbación;



Pero nuestro campo magnético sigue perturbado;



Y la pulseada espacial la sigue ganando el Sol..;



Notable..¿no?, así funciona la cuestión y aquí lo hemos probado, al menos en nuestra corta existencia.
No olvidar dejar un ojo puesto en la cicatriz de Scarface que juega a las calabazas en tiempos de Halloween;



Alguien que asistió a la cena solar olvidó el mondadientes galáctico clavado en el mantel;



Dejamos la jocosidad de lado para tratar un tema serio.
Es probable que en las próximas horas o días comiencen a ver multiplicada una *noticia* que dirá que la NASA advierte sobre varios días de obscuridad hacia la previa de Navidad.
En algunos casos se habla de 6 días, en otros de 3, quiero decirles que ésto es un FAKE ABSOLUTO.
Se argumenta de una manera tan atrozmente idiota que refleja realmente como se subestima a la masa.
Lo peor además, es que éstos medios que no sólo se dedican a manipular la realidad de las sociedades descaradamente en los asuntos políticos, lo hacen ahora también desde su suplemento *tecnológico*...
Abriendo el sitio de noticias de Google Argentina uno se encuentra primeramente con ésto;



El tamaño de letra es lo que vende, porque más abajo en pequeña letra dice *un falso rumor*.
Pero lo que puede parecer esclarecedor ya que nos alerta de un falso rumor es un rejuntado deplorable donde se usa el gancho =clic por título rimbombante= para luego terminar hablando de otra cosa que nada tiene que ver, excepto el Sol. Se cita a la Dra. en Física del CONICET Cristina Mandrini como fuente de consulta quien explica correctamente lo que es una tormenta solar, es decir que nada tiene que ver con la mentira de los tres días de obscuridad. Es decir que aquí le han preguntado a la Dra. sobre las amenazas solares y el editor mezcló ésto con el falso rumor. 

Y otra aberración dentro de la nota que parece editada por un auténtico ignorante, es que a uno le mezclan adrede los temas de manera tal que pareciera que la Dra. está adivinando que habrá una tormenta solar en la fecha que se usó para emitir la falsedad sobre esos días de obscurecimiento. Seguramente la DRa. se refería a la alerta que todos conocemos por tener enfrente a la mancha 2192 que ha dado que hablar en todo el mundo y quizás al estallido X 3.1, por eso ésta mezcla burda de dos temas que nada tienen que ver, dejan mal parada a la DRa. Mandrini que no estaba hablando del 21 de Diciembre sino a la actualidad solar ....

Sacan su declaración fuera del contexto ya que el título de la noticia hablaba de un falso rumor y no de la actualidad solar. Una auténtica verguenza de cómo éstos medios manipulan o =si no queremos ser malpensados= *editan erróneamente* el material, porque si están hablando de un falso rumor sobre tres días de obscuridad para el 21 de Diciembre y luego *pegan* que la DRa. habla que la alerta de la NASA es por la gran mancha y una posible tormenta geomagnética, pareciera que la DRa. está hablando del 21 de Diciembre. Algo que no sólo es imposible pronosticar como una tormenta solar o una mancha para Diciembre... sino que la DRa. jamás lo haría...



Así es como le dan vuelta los sesos a la gente.
Y sobre ese FAKE tengan siempre en cuenta que cuando una noticia indica que *dijo la NASA*, exijan la fuente, o vayan directamente al sitio de la NASA, con quienes no tengo ninguna afinidad ni simpatía, pero que se los suele utilizar para emitir ésta clase de bulos sin sentido. Ésto de los tres días de obscuridad es un argumento que ya conocemos y que viene desde larga data...algo que también fué gestado desde la edición y los supuestos, usando noticias reales y agregándole mentiras, se ha mezclado a las profecías de Lucía =Fátima= y se les ha enquistado una serie de argumentos que apuntan a un mismo monopolio de la mentira; Nibiru.

Cada tanto sacan a tomar aire a las amofosadas historietas de siempre y sus personeros, las que la gente quiere escuchar y en los cuales cree, aunque les estén engañando como a niños de pre-escolar.
Los planetas se mueven, inclusive cuando hay eclipses el Sol no puede ser tapado más que por unos escasos minutos, es decir que no hay planeta capaz de interponerse entre el Sol y la Tierra y provocar obscuridad, los planetas no están fijos o clavados como un alfiler, están cayendo en el espacio junto con el mismo Sol y todo el sistema solar, rotan y se trasladan, es imposible que un planeta se quede clavado en un punto del espacio, mucho más teniendo en cuenta la masa del Sol que créanme...cuesta siquiera imaginar lo enorrrrrrrrrrrme que es. 

Ninguna otra estrella como el Sol lograría si quiera acercarse al Sol, mucho menos entrar en el sistema solar porque ya no estaríamos aquí y ahora. Nada de cuentos para culpar de algo así al clima loco, a la magnetósfera, a los cometas ni nada de eso, si una estrella similar al Sol estuviera cercana los planetas dejarían de *obedecer* a la gravedad del Sol y sus órbitas serían un verdadero caos, una especie de carambola cósmica donde tendríamos apenas unos pocos minutos para ver todo al revés, dos soles saliendo por cualquier parte del horizonte moviéndose en minutos lo que se mueven en 24 horas...y quizás saliendo nosotros despedidos de la gravedad que nos mantiene clavados al suelo que pisamos. No habría tiempo siquiera para tener *indicios*, jeje..

El sistema solar es una maquinaria perfecta que no admite intrusos y cuando los hay como cometas, meteoritos, son *perfectamente controlados* por el Sol y el resto de los planetas, si un intruso tal de la magnitud de un planeta u otro Sol ingresara en el sistema solar no habría idiotas excusas como ahora que intentan vender como síntoma el descalabro climático, los sismos, los volcanes, los cometas, etc., como un *indicio*...no tengan dudas que no tendríamos tiempo para ningún indicio... estaríamos formando parte de una partida de billar cósmica que no nos dejaría siquiera tener el tiempo de escribirlo en un blog...

Gilgamesh***

viernes, 24 de octubre de 2014

* Actualización evento X 3.1 *

***Excelente noche de Viernes para todos.

Hermoso evento hemos tenido, pero más que nada para las estadísticas y las fotos de la familia solar para el recuerdo;















Ésta vez la mancha reaccionó eléctricamente desde toda su extensión y no desde el punto sur, por lo tanto la descarga fué mayor.
Evolución del evento desde el centro de la mancha hacia el Sur-Este en expansión;



Afortunadamente = o no para muchos...jeje= ningún filamento viene en camino tal como aprecié en primera instancia de manera equivocada, el encendido me hizo suponer que el filamento que se encuentra envolviendo a ésta mancha podría haber salido pero no fué así, como tampoco hubo un nuevo pico, por el contrario el evento se fué agotando lentamente hasta regresar a valores de rango C, y es muy probable que a partir de ahora volvamos a subir un poco el flujo de rayos X;



Como no hay imágenes ni de STEREO ni de LASCO ésto es como andar a tientas con el bastón blanco, así que por el momento me debo arriesgar a emitir opinión con lo poco que hay.
Creo que una vez más...no hay eyección de masa coronal dirigida a la Tierra, si la hay debería salir despedida hacia el Sur-Este y si algo llegara sería ínfimo, por lo tanto seguimos en la buena senda de éste análisis solar basado en la Astrofísica Gnóstica, la mancha no está para dañarnos.
Un par de imágenes de otros eventos de ésta jornada;





El campo magnético de nuestro planeta sigue convulsionado a pesar de que nada le ha llegado de lo que soltó la bestia;



Gran mancha que sólo ha servido para las estadísticas, siendo la más grande desde el año 1990..y del tamaño de Júpiter;



Lo que se nos escapó del eclipse del 23;



Así que..Señoras, Señores, niños, solteros, casados, rejuntados...a dormir tranquilos, es Viernes, muchos sabrán lo que se puede hacer en noches cálidas de Octubre para quienes vivimos en éste hemisferio, en el otro...el frío también amerita para apagar las luces y bue...cada quien decide.
Dejemos al Sol hacer lo debe hacer, que no es lo que muchos quieren...
Para quienes están solos y no tienen qué hacer en noches de Viernes como ésta, habrán los que se apeguen a la maravillosa música.
Ya he compartido guitarras, virtuosismo puro, hoy algo que me recuerda a mis años jóvenes cuando aquella Pearl me esperaba, aún sabiendo que iba a golpearla..la batería.

Si tienen hijos o nietos en edad juvenil y ven que tienen alguna capacidad para hacer ritmo golpeando con sus manos, no escatimen en cederles los baldes de plástico, las ollas, o cualquier tarro, es mejor eso que andar por la calle haciendo macanas..
Éste hombre no es un jóven que se refugia en la música , es más bien un veterano como yo y aunque se parezca al Gilgamesh del comic no lo es.
*Amante fácil* se llama la canción, algo que muchos suelen salir a buscar en noches solitarias, pero otros como éste amigo, y quien les escribe, decidimos aplacar las energías tocando los tambores como si esos cueros calmaran nuestro sinsabor de tener que aguantar en la materia hasta que podamos salir de ella...

Gilgamesh***

* Atrención, evento X 3.1; podrían haber más picos *

***Segmento especial amigos, gran evento desde la bestia, el nivel había llegado a 2.4 cuando un doble pico se produjo hasta llegar a X 3.1. La mayor parte del evento parece ir hacia el Este, sin embargo no lo demos por concluído ya que el nivel tardará en bajar bastante tiempo y la energía desplegada ha recalentado la zona.
Podría haber otro pico y habrá que analizar lo que parece ser un estallido con filamento incluído.
Más tarde más imágenes y más actualizaciones.




* Actualidad solar, los cometas y nosotros *

***Hermoso mediodía de Viernes para todos

Actividad solar baja, si nos referimos a eventos especialmente con semejante bestia que ya conocemos desde hace días.

2192; C 4.2-C 3.4-C 3.6-M 4-C 3.6-C 5.1





La gran mancha sigue con el mismo patrón tal como vemos en la imágen, sus estallidos apuntan hacia abajo, gotea, lagrimea, si se quiere como para darle un toque más humano.
Es enorme pero su crecimiento no va acorde a su triple configuración =BGD=se ha estirado y sus puntos han dejado de entremezclarse, condición necesaria para detonar como debería ocurrir.
Por suerte hasta el momento, todos los análisis previos están siendo perfectamente probados a medida que la mancha transcurre por la cara frontside, y aunque se haya calmado sigue siendo un potencial peligro, aunque insisto que, a mi criterio, si estalla lo hará cerca o después del borde de salida y lo que siga produciendo =aún eventos m o X= no tendrá plena geo-efectividad;



Tampoco están reaccionando el resto de las manchas, ni las que habían antes ni las nuevas que van ingresando, avisaron antes de entrar pero se han vuelto completamente inactivas sin aportar nada;



Protones de alta energía en normal estado, un poco elevados los de baja y los electrones pero nada que indique tormentas severas a la vista.
Nuestro campo magnético es lo que a mi entender ha estado trabajando de manera muy anómala, pero desde mucho antes de ésta mancha que tenemos.
Habrá que hurgar en datos nuevos cuando estén para ver si nuestro campo magnético ha estado cayendo en los últimos meses, porque sus fluctuaciones han sido notorias, grandes altas y bajas, muchas horas con el Bz en negativo si lo analizamos en su conjunto, y no únicamente a través de las parcelas diarias o semanales;





Mirando un poco a futuro através de JPL y sus modelos, reafirmo lo que respondí al amigo lector Ismael hace unos cuantos días.
Ésta mancha bestial no estaba puesta allí para desvastar al cometa Sidin Spring cuando éste rozó a Marte, la mancha evidentemente tenía una doble misión, primero abatir a la radiación cósmica como objetivo primordial, objetivo que está logrando;





Lo logra pero le cuesta mucho, teniendo semejante cañón y no poder disparar lo que el Sol quisiera justamente porque la mancha 2192 nos pone en riesgo y Febo no quiere eso.
De allí mi análisis de que ni bien ésta mancha dé la vuelta va a desatar toda su ira porque es evidente que los neutrones han bajado pero a su vez parecen ofrecer resistencia, no hay respiro, bajan pero vuelven a trepar y ésto se está poniendo más que bueno.
Y el segundo objtivo, si 2192 sobrevive y no se deteriora, es el cometa Sidin Spring, tal como le decía al amigo Isma.
Para qué dispararle cuando la posición de tiro no era la ideal, mejor esperarlo cuando estuviera el área despejada sin poner en riesgo a la Tierra.
Aquí está hoy el cometa mientras 2192 se encuentra apuntando a la Tierra;



Teniendo en cuenta que 2192, reitero, *si sobrevive y no se deteriora*, se va a encontrar justamente en farside en una excelente posición de tiro cuando el cometa se encuentre aquí, a mediados de Noviembre;



Tal vez puedan ser las manchas inútiles que tenemos ahora, potenciales cañones si es que 2192 llega agotada.
Y si la artillería solar con éstas manchas que conocemos hoy no pueden hacer su trabajo, seguramente que el Sol tendrá algo en farside listo para sacudir al cometa cuando lo tenga lo más visiblemente posible, ya sin planetas entrometiéndose en la línea de tiro, por ejemplo allá por el 10 de Diciembre cuando Venus deje de interponerse en un breve período ventana;



Y si ese lapso es corto ya que Mercurio se interpone, el Sol tendrá como última oportunidad de acabar con Sidin allá por el 15 de Diciembre cuando Mercurio haya salido delo medio y Febo ya no tenga nada que haga de escudo para el cometa, pudiendo bombardearlo hasta que el cometa intente salir del borde del sistema solar;



Maravillosa maquinaria inteligente sin dudas, Eones quizás o servidores de los Eones.
Fíjense que el Sol tenía al cometa a la mejor distancia de tiro en días cercanos al 25 de Octubre, pero la Tierra estaba en juego además de no tener espacio abierto para dispararle. Por ahora el cometa se le está escapando y si logra habrá burlado al Sol, yéndose a divagar por el espacio infinito y si sobrevive, regresar a verse cara a cara con el Sol nuevamente...dentro de otro millón de años...

¿Para qué vino entonces Sidin Spring si sobrevive?, pues para interaccionar con Marte. Lejos de quedarnos con la teoría que no fué sobre un choque con el planeta rojo, éste cometa habrá regado a Marte con su estela, a manera de macho reproductor sembrando espermatozoides cósmicos en Marte para... vaya uno a saber con qué fin...Los cometas no deberían venir de visita si no es con algún propósito, y esas son las cosas que nuestra atrofiada y acotada mente demiúrguica no puede conocer, tal cual como el famoso demiurgo que no sabe de su procedencia, o no la acepta, habiéndose creído el Creador, cuando en realidad fué un pobre imitador..Amo y señor de un pequeño barrio....llamado sistema solar...mientras desde afuera, desde el Todo, le envían señales para que un día quizás se arrepienta, o quizás esas señales son *vacunas* que mandan desde afuera para que nosotros nos demos cuenta de dónde en Verdad provenimos...

Gilgamesh***