miércoles, 14 de enero de 2015

* Captura de noticias *

***Muy buena noche para todos. Sin novedades en la actividad solar, buena razón para un repaso de noticias variadas.

-Conmoción provoca en Ecuador la historia de una joven ganadora de concursos de belleza que falleció el 10 de enero pasado mientras se sometía a una liposucción.
Catherine Cando tenía 19 años y ostentaba el título de *Reina de la belleza de Durán* desde octubre del año pasado, en que se presentó al concurso de dicha localidad.
Estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayaquil, y decidió hacer uso del premio que recibió en octubre como parte de la competencia: una operación de lipoescultura.
Sin embargo, durante la cirugía se presentaron complicaciones aún no informadas oficialmente que llevaron a su muerte y que motivan en la actualidad una investigación por parte de las autoridades ecuatorianas.



Tristísimo, justamente intercambiábamos en los comentariois con Jeandy sobre los ayunos para descontaminar el organismo, pero hacen falta mucho más los ayunos mentales donde de una vez por todas podamos dejar de consumir la maldita moda materialista del culto a lo físico.

Hablando de ayunos...parece que Europa hará un ayuno forzoso de gas.
Al final Vladimir...cerrará la llave si lo siguen acosando con Ucrania;



Nos quedamos en Europa donde parece que un rey católico..embaraza a mujeres y no reconoce a sus hijos;















Ya que andaba por Europa me fuí a España a clavarme un gazpacho como para no olvidar mis raíces y me enteré de que en política...nadie resiste un archivo..
Quién diría...si hasta se parece a un pastor evangélico, sólo le faltaba gritar ¡Aleluya helmano!, lo grave es que habiéndolo escuchado, España los votó...







A Atilio Borón se le ocurrió ser imparcial, pero en las redes sociales le comieron la yugular, ¿porqué?, porque osó decir que para algunos, los muertos tienen categorías de muertos, son muertos asesinados en Francia, en México, en Palestina, en Pakistán;



Volví a casa y me acordaba del rico gazpacho y fuí a comprar una botella de salsa de tomates..., después de leer la noticia...decidí no cenar;



Y así, después de ver la hipocresía de éste mundo y la víbora sepultada en la salsa de tomate, necesitaba reírme un poco, aunque...no es para reírse tanto..

Mientras las grandes compañías de internet se preocupan por cuidar el buen vocabulario =pero permiten la pornografía=, parece que no conocen la lengua española...
Por apellidarse; Culasso...;





Por suerte el asunto se arregló para el amigo Culasso, y él..se dió el lujo de mandarle un mensaje a Face...muy elocuente..;





En fin..., yo no sé si Papá era un típico hijo de andaluz, vivo, en eso de hacer bromas o en verdad lo que contaba era cierto.
Según Papá, en un pueblo había un señor de apellido Bolas, y el caballero se casó con una dama local llamada Dolores Fuertes.
El problema fué cuando la dama tuvo que anexar el apellido del esposo..

Gilgamesh***
Fuentes;
-latribuna
-pagina12
-sputniknews
-librered
-diarioregistrado
-losandes
-tn

No hay comentarios :