domingo, 18 de enero de 2015

* Los Arcontes al descubierto detrás de sus disfraces *

***Hermosa noche de Domingo para todos.

La religión en Filipinas;

-La religión mayoritaria es la católica, introducida por los misioneros españoles, aún conservando la Iglesia Filipina Independiente, propio de los primeros habitantes del archipiélago. Existe también el islamismo, el budismo, confucianismo, taoísmo, sintoísmo, protestantismo, animismo y entre otros.
Actualmente bajo la Constitución filipina de 1987, Filipinas es un Estado aconfesional, es decir que garantiza con privilegio a todas las creencias religiosas.

De acuerdo con los informes de la CIA del censo de 2001
Cristianos: 93.5%
Católicos: 82.9%
Evangélicos: 2.8%
Iglesia de Cristo: 2.3%
Iglesia Filipina Independiente: 2%
otros cristianos: 4.5%
Musulmanes: 5%
Budistas: 2%
otros: 1.8%
no-especificado: 0.6%
ateos declarados: 0.1%

Es decir que Filipinas es uno de los bastiones del cristianismo católico, teniendo en cuenta que allí viven, nada más y nada menos que 121 millones de humanos..
Redundar sobre las condiciones de miseria y desigualdad en Filipinas sería aburrido, como aburrido sería repetir que es uno de los centros elegidos para el turismo sexual del primer mundo, especialmente de niños.
Don Francisco anda de gira por allá, y parece que no la pasó muy bien cuando una niña le rompió el esquema del discurso que llevaba preparado;



-Manila.
Se llama Glyzelle Palomar, es filipina y tiene 12 años, fue una niña de la calle y sus lágrimas y preguntas al papa Francisco inspiraron el discurso que el pontífice improvisó durante el encuentro con los jóvenes en la universidad de Santo Tomas de Manila.
Glyzelle se presentó ante el papa acompañada de Jun Chura, otro ex niño de la calle de 14 años, quien leyó un conmovedor testimonio sobre la vida de los pequeños filipinos abandonados y que afrontan abusos, drogas y prostitución.
Llegó el turno a Glyzelle de hacer las preguntas al papa y mientras leía se echó a llorar;

*Hay muchos niños abandonados por sus propios padres, muchos víctimas de muchas cosas terribles como las drogas o las prostitución. ¿Por qué Dios permite estas cosas, aunque no es culpa de los niños? y ¿Por qué tan poca gente nos viene a ayudar?*, preguntó la niña entre lágrimas.
Los dos niños se acercaron después a dar al pontífice un libro con fotografías y una pulsera de su asociación y entonces Francisco la acarició para consolarla y la niña se fundió con él en un fuerte abrazo.

El testimonio de los dos niños y las lágrimas de Glyzelle fueron de inspiración al pontífice, que dejó de lado el discurso que tenía preparado y pidió permiso para improvisar en español;

*Ella hoy ha hecho la única pregunta que no tiene respuesta y no le alcanzaron las palabras y tuvo que decirlas con lágrimas*, dijo.
*Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños que nuestra respuesta sea; o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas*, les dijo.
E instó a los cerca 30.000 fieles que se reunieron en el campus de la universidad a *no tener miedo de llorar*.
Y después dirigiéndose a los chicos y chicas presentes les dijo: *Al mundo de hoy le falta llorar, lloran los marginados, lloran los que son dejados de lado, lloran los despreciados, pero aquellos que llevamos una vida más o menos sin necesidades no sabemos llorar*.
*Solo ciertas realidades de la vida se ven con los ojos limpiados por las lágrimas*, afirmó.
El papa finalizó su discurso pidiendo perdón por no haber leído el discurso, pero se justificó: *La realidad que me plantearon fue superior a lo que había preparado*.

A confesión de partes ...relevo de pruebas. Francisco hizo lo correcto, según la doctrina que representa, la cual se queda sin argumentos cuando un simple y bendito niño le pone en evidencia, un niño con el Gnóstico poder de preguntar filosamente algo que hace huir a la mentira dejando huérfano el argumento que ni siquiera puede ser expuesto ya...
Cuando la mentira necesita de un esquema y éste esquema es roto imprevistamente ella queda en evidencia, haciendo que un sumo pontífice se quede sin palabras más que decir;
*Ella hoy ha hecho la única pregunta que no tiene respuesta y no le alcanzaron las palabras y tuvo que decirlas con lágrimas*.

Sí que la tiene pero claro...Francisco no puede darla porque aunque es un Papa abierto y simpático para las izquierdas, sigue siendo lo que debe ser.
Difícilmente el Papa le hubiera confesado a la niña que el dios al que ella recrimina es en realidad un dios equivocado y loco, porque debería explicarle entonces, porqué creemos en ese dios que él mismo promueve...
La religión seguirá siendo cómplice mientras no asuma que debe decirnos la Verdad, pero para eso hace falta mucha valentía que no tiene, porque le rinde mucho más trabajar para el dios loco.
Así el Maestro nos enseñó;
*En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos*.
El niño es la etapa del humano durante la cual no está contaminado por el entorno, el niño es capaz de derribarle la estrategia a un experto en Teología, como es el Papa, vean ustedes la simpleza pero el poder que ostenta el Espíritu de ésta bendita niña...Gnosis pura de esa que ocurre cada día y que nos cuesta tanto ver...

La religión en Indonesia;

-La Constitución de Indonesia garantiza la libertad de religión, siempre que sea una de las cinco religiones oficiales =cita requerida= Islam, Catolicismo, Protestantismo, Budismo, Hinduismo y bajo el credo de Pancasila entre otras cosas, defiende por igual y da el mismo trato a todas las creencias.
El Islam en sus diferentes manifestaciones es la fe de aproximadamente el 88% de la población. Entre los demás grupos religiosos se pueden señalar la presencia de más de 17 millones de cristianos, sobre todo protestantes, y más de 1,5 millones de budistas, la mayoría de origen chino. El hinduismo, que en el pasado tuvo una gran importancia, está confinado a la isla de Bali y algún punto remoto del este de Java.
El Islam en Indonesia es similar al Islam en los países árabes. Los indonesios son un pueblo extremadamente abierto y pacífico, con una base hindú y budista muy sólida por la cual se acogió el Islam hace cinco siglos.

Es decir que Indonesia es un dechado de virtud religiosa, pero ojo, sólo con la exclusividad de las 5 monoteístas..y algunas pequeñas que no molestan demasiado.
Un bastión del Islam, Indonesia es el país con mayor cantidad de musulmanes.
Y vaya población...nada más y nada menos que...238 millones de habitantes...
Sin embargo, el corazón de sus leyes y gobernantes no se ablandan ni con las lágrimas de una Mujer y madre como Dilma Rousseff, tal como le decía a la niña filipina, parece que tampoco el mundo se arregla llorando..;



-Brasil llamó a consultas a su embajador en Indonesia, tras confirmarse este domingo la ejecución en ese país asiático de un ciudadano brasileño por cargos de narcotráfico.
La presidenta Dilma Rousseff dijo estar *consternada e indignada*.
Marco Archer Cardoso Moreira, de 53 años, había sido detenido en 2003, luego de que la policía encontrara en el aeropuerto de Yakarta 13,4 kg de cocaína ocultos en tubos de un ala delta de su propiedad.
Brasil dijo que Cardoso Moreira es el primer ciudadano brasileño en haber sido ejecutado en el extranjero y que el hecho perjudica las relaciones con Indonesia.
Rousseff le pidió al presidente indonesio que conmutara la pena, pero su solicitud fue rechazada.

El presidente Joko Widodo había prometido no mostrar clemencia a los criminales vinculados con el narcotráfico, porque ellos arruinaron la vida de muchos.
El viernes Rousseff había pedido clemencia, pero la solicitud fue rechazada por Widodo.
Ella le había dicho a su homónimo indonesio que respetaba la soberanía y el sistema judicial de su país, pero que como madre y jefa de Estado estaba haciendo un pedido por motivos humanitarios.
Brasil dice que Widodo dijo entender la preocupación de la presidenta, pero que no podía conmutar la sentencia, ya que se había seguido el proceso legal correspondiente.
Finalmente todos los sentenciados por tráfico de drogas enfrentaron un pelotón de fusilamiento pasada la media noche del sábado en la provincia de Java Central.

Viva la religión..que le da más poder a una ley que a la vida de un ser humano, lo más preciado de la existencia...
El *no matarás* parece estar prostituído en la mente de quienes se dicen creyentes.., más bien lo consideran santo, porque adhieren a la vieja ley que Cristo vino a denunciar..
Y los rostros se funden...como también las mentes...
El Presidente de Indonesia;



Sin embargo, las lágrimas que pide Francisco como solución a un sub dios imperfecto que no oye, mira ni siente, son en vano para una mujer-madre-presidente;



Así es el corazón de los Arcontes, un órgano inexistente, nuestros arcontes los que ejecutan con la acción los libretos que su dios les dejó escrito...
Y qué decir del odio a la mujer y a los pobres por parte de los Arcontes cristianos de nuestro continente...;

-Puebla-México.
Durante el IV Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, la esposa del gobernador de Guerrero, Rosa Icela Ojeda Rivera, fue víctima de un acto de discriminación por parte del personal de seguridad y los organizadores, quienes *la sacaron del lugar por ir vestida con jeans*.
*Hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama*, escribió la también académica el pasado jueves 15 de enero a las 13:40 horas, en su muro de Facebook.



*Pantalón de mezclilla y blusa normal, fueron suficientes para sentir el desprecio de esta gente*, expresó Ojeda Rivera.
No obstante, en comentarios posteriores a su publicación en la red social, señaló que a pesar de que el capítulo fue bochornoso le alegró haberlo vivido, ya que es parte de la realidad que se vive actualmente en el país.

¿Increíble no?, uno no debería esperar semejante ignorancia de alguien pretendidamente *formado*.

-Rafael Moreno Valle Rosas
Obtuvo la licenciatura en Economía y en Ciencias Políticas, por el Lycoming College; es Doctorado en Jurisprudencia por la Escuela de Leyes =School of Law= de Boston University. Además tiene estudios de posgrado en Administración de Empresas por la Harvard University Extension School.
Rafael Moreno Valle Rosas es nieto del General Rafael Moreno Valle.

Pero pareciera que en la Boston University o en la Harvard University Extension School, al amigo Moreno Valle no le enseñaron algo llamado *ética*.
Pero bueno...quizás podríamos pensar que éste ilustre político no es creyente, sin embargo...sí que lo es;



-Encabezada por el gobernador Rafael Moreno Valle, este martes 26 de agosto, dio inicio en la capital de Puebla la XV Cumbre Iberoamericana de Educación, evento organizado por una agrupación privada de origen peruano, que promueve un modelo de *educación integral* basado en *la admiración, el amor, el respeto y el temor al Ser Supremo*.
El programa sobre *espiritualidad* de este encuentro, que se define como pedagógico, incluye además otras alusiones indirectas a la tradición judeo-cristiana, en tópicos de discusión tales como *la reconciliación a través del perdón*, *la comunión de ideas en la educación* y *enseñemos la gratitud*.

A pesar de que el artículo 3 de la Constitución mexicana establece que el Estado debe promover una educación *por completo ajena a cualquier doctrina religiosa*, el gobernador Moreno Valle destacó ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, su participación en el encuentro de educación religiosa en Puebla, el cual inauguró.
Moreno Valle afirmó en su Twitter que *es un honor para la entidad recibir la XV Cumbre Iberoamericana de Educación. Bienvenidos a Puebla*, para luego *ponderar* la reforma educativa *impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto*, tal como señala el boletín oficial que, al respecto, ayer fue distribuido por el Gobierno del Estado.

Bueno...así son nuestros Arcontes...viven en la hipóstasis tal como lo enseña el Nag Hammadi..
Pobre Doña Rosa Icela, seguramente que si la que hubiera asistido de jeans hubiera sido ésta, habría entrado sin ningún problema...;



Pero así son las cosas...Doña Rosa es Doña Rosa para los Arcontes;



Aquí en mi ciudad las cosas no son muy distintas, porque los Arcontes moran por doquier.
Imaginen que si Doña Rosa que es la Señora de un Gobernador no puede entrar a una reunión porque iba en jeans...lo que puede sucederle a quienes se aman pero son del mismo sexo...;

-Rosario-Argentina.
Una pareja gay denunció ayer al empleado de seguridad de una cadena de supermercados por trato discriminatorio. El incidente se produjo cuando los jóvenes pidieron el libro de quejas del comercio para asentar las frecuentes burlas que recibían cuando ingresaban de la mano al estacionamiento del lugar. Entonces, indicaron, el custodio empezó a insultarlos en medio del salón y ante la mirada atónita del resto de los clientes.
Entraron al salón, empezaron a hacer las compras y, después de pagar, le pidieron a la encargada de la sucursal el libro de quejas para asentar el episodio que habían vivido. 

*Entonces el vigilante nos enfrentó a los gritos, nos dijo de todo. El supermercado estaba repleto y todos nos miraban. Sufrimos una humillación terrible*, recordaron.
En medio del griterío, alguien llamó al 911 y, tanto el empleado del supermercado como la pareja, quedaron demorados unas horas en la comisaría 2ª.
En el libro de guardia de la seccional quedó registrado el incidente, que hoy denunciarán ante la delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo =Inadi=.



Y así está el mundo, liderado por Arcontes que forman organizaciones de Arcontes, y en reuniones de muchos Arcontes piden cámara para hacer declaraciones que ya nadie les puede creer;

-Durante un acto en recuerdo de las víctimas del Holocausto celebrado en Nueva York, el Vicesecretario General de la ONU, Jan Eliasson aseguró que las *políticas de la polarización son un factor clave en la discriminación, el prejuicio y la violencia* que se ve actualmente en el mundo. Además del problema del antisemitismo, el representante de las Naciones Unidas destacó la creciente tendencia discriminatoria contra los musulmanes y recordó que *el sentimiento anticristiano es causa de preocupación en muchos lugares*.



Magistral lo de Eliasson...jeje...o sea que cristianos, judíos y musulmanes son discriminados ¿por quién? ¡por ellos mismos!, gran combo que pone a la luz cómo las religiones son el problema del mundo.
Jamás leeremos una noticia donde diga que un grupo Gnóstico asesinó a fieles que oraban en un templo, ni que un grupo de ateos mató a hachazos a gente que iba a una peregrinación...

Ese es el mundo que los Arcontes ya no pueden disimular más, les hemos descubierto hace rato y hasta en su dialéctica se les ve la incoherencia de su mensaje. Tener el conocimiento es como un rayo láser que adonde enfoca deja todo al desnudo..radiografías capaces de ver hasta la más profunda podredumbre de los más hábiles engañadores.

¿Seremos capaces en ponernos de acuerdo?..

Gilgamesh***
Fuentes;
-elcomercio
-elcomercio2
-wikipedia
-wikipedia2
-puentelibre
-animalpolitico
-lacapital
-ondacero

No hay comentarios :