martes, 17 de febrero de 2015

* Síntomas peligrosos en el tablero mundial *

***Muy buen día para todos.


Sin novedad con el clima espacial, con un Sol anestesiado y sin fuerza para despertar.
Gran motivo para enfocarnos en cosas muy importantes.
Nunca como antes estoy percibiendo la inminencia de una guerra o mejor dicho el intento de iniciarla, y miren que han pasado cosas graves durante años...como para esperarla siempre.
Pero en ésta situación actual veo síntomas claros, que si bien, no son garantía de nada porque no soy adivino ni iluminado, se unen a opiniones de muchas personas que analizan como muchos lo hacemos, y lo valioso de los análisis es que cada uno tiene el sello particular de la realidad de vivir en tal o cual país, o continente.
Les voy a regalar la traducción dificultosa que hice del alemán =vía traductor google mejorado= de la excelente editorial de un sitio teutón que desglosa esos síntomas, desde la particular mirada europea-alemana, y al final agregaré mi particular visión desde éste rincón del mundo;

Los EE.UU. quiere forzar a Europa en una guerra contra Rusia?



En primer lugar, las guerras por lo general al menos en parte, se inician cuando hay insolvencia y colapso, cuando la pobreza y el hambre son rampantes. Así, surge entre otras cosas la ira de las masas contra las élites.
Por otra parte como resultado de la guerra siempre la ventajas son para la élite gobernante oficial y el estado en las sombras.
Pero la fuente de todos los males que siempre lleva a la situación de insolvencia se debe justificar en el actual sistema monetario sumiendo a todos los Estados y sus ciudadanos en la trampa de la pobreza, los Estados son chantajeados cuando necesitan nuevos préstamos y los ciudadanos sometidos a la pobreza y a la esclavitud especialmente de la masa asalariada.
Y esto es probablemente también el propósito de este sistema en el espíritu de la élite.
Los bancos crean dinero de la nada. Pulsando un botón, se genera la cantidad necesaria y se concede a interés. Sin embargo, esta cantidad de interés no se generará a partir de cero.



El problema del sistema de dinero y los intereses es que para servir al interés el crecimiento económico es absolutamente necesario.
Pero el interés en crecimiento exponencial es la afirmación del interés únicamente en el crecimiento económico, finalmente, ésto ya no es asequible.
Por lo tanto, está dentro de ciertos ciclos que cada tanto alcanzan de nuevo la caída del sistema.
Para cerrar la brecha entre el crecimiento económico cada vez mayor y la carga de intereses lineal y exponencial, comienzan los *salgatajes económicos*. Esa es una interferencia importante a la creciente demanda de interés para satisfacer más recortes en los sistemas sociales y con aumentos en el sistema tributario.
La codicia de los inversores por los intereses y ganancias se ejecuta a través del sacrificio de los ciudadanos, que están cada vez más desposeídos y por el cierre de los sistemas sociales agravado por los aumentos de impuestos, la expropiación de los ahorradores y la pequeña y mediana riqueza, etc.



Las elites saben que tienen que temer por levantamientos populares y revoluciones de las masas, como resultado de estas condiciones en algún momento. Así, la primera línea de la élite se pone en marcha a través de sus medios de comunicación, creando un sinnúmero de enemigos, para desviar la atención de sí mismos.
Pero ésta táctica no va a ser suficiente. Así que el trabajo está en marcha, sólo resta envenenar a los Estados unos contra otros para incitar y generar una guerra. Esto trae a las élites aún más ventajas.

¿Por qué razones obligan las élites a la gente una y otra vez a entrar en guerra?

Porque la gente estará tan ocupada de alguna manera por sobrevivir a causa del miedo a la guerra o a causa de la guerra. En estado de previa guerra o peor aún, dentro de una guerra, Usted no tiene el tiempo ni la oportunidad de rebelarse.
Además, se estimula por la guerra el crecimiento económico que tanto necesitan.



El complejo industrial militar mueve al sector financiero.
Se generan por la guerra nuevos beneficios para la clase dominante y la aristocracia, el dinero en los bancos, los préstamos y el reequipamiento para ambas partes. Y lo importante, la reconstrucción después de la guerra en un grado considerable para renovar el supuesto crecimiento, y nuevos beneficios para la élite.
Se puede también saquear a los vencidos de la guerra a manos de los vencedores, todos los bienes y activos del perdedor son arrebatados o adquiridos miserablemente.
El vencedor además, tiene la posibilidad de dictar un acuerdo de paz, junto con las reparaciones =por ejemplo, el Tratado de Versalles=. Esto permite un saqueo durante años o décadas. Y si el el ganador rechaza el tratado de paz, someterá al perdedor como una colonia dependiente. Una vez más, el saqueo cobra otra forma más isimulada, como el caso EE.UU.-Alemania.
Así, todas las señales apuntan actualmente por desgracia, hacia la guerra.



Debido a que el crecimiento se ha estancado y/o roto, el sistema de dinero exponencial y su aumento de gastos financieros ya no puede hacer frente al mismo sistema que lo crea.
Pero para protegerse de que las pérdidas, los inversores incurren en su despiadada estrategia, los gobiernos son capturados, comprados o chantajeados para que se aseguren de que los contribuyentes y los ciudadanos tengan que apretarse el cinturón, es decir, que son los pagadores de los gastos por intereses, para garantizar el beneficio de los inversores.
Entonces llegan las demandas de la OTAN, ya en voz alta, de que los europeos deben aumentar en gran medida el gasto en armamento y estar equipados para la guerra contra Rusia.
He aquí una breve digresión sobre el tema de la OTAN:



La OTANT =Organización del Atlántico Norte-terrorista= fue diseñada originalmente como una alianza defensiva, pensado en contra del Pacto de Varsovia.
Después de Rusia y por lo tanto el Pacto de Varsovia se había desintegrado, la OTAN habría sido superflua.
En mi opinión, la OTANT es superflua, ya que ha sido responsable de sembrar cada uno de los actuales cultivos...que ahora son una amenaza a la paz mundial, =véase Afganistán, Irak, Libia= y que se encuentran mutando en virtud de la responsabilidad de Estados Unidos y sus aliados, especialmente para atacarlos.

Los europeos pueden proporcionar un Secretario General que *parezca representarlos*, sin embargo, esto sólo tiene la función de un portavoz del ridículo.
Los comandantes son siempre y exclusivamente ¡norteaamericanos!
¿Por qué los estadounidenses hoy en día quieren forzar una guerra de los europeos con respecto a Rusia?



Porque una vez que los mencionados puntos anteriores están en marcha, luego viene lo escencial:

En la consecución de sus objetivos geopolíticos, USrael =el llamado Estado profundo de los Estados Unidos=, los Estados soberanos como Rusia y China, siguen en la lista. Para consolidar su dominio y en última instancia extenderse sobre todo el mundo, USrael primero necesita la guerra contra Rusia con el fin de convertir a Rusia como un oponente serio.
Esta estrategia política en el tablero de ajedrez, es mencionada en el libro de Zbigniew Brzezinski; *El Gran Tablero de Ajedrez*, donde también hacía referencia a la importancia del papel de Ucrania en este mal juego.
Pequeña nota: Este libro está disponible en alemán en Amazon, y por el momento cuesta ¡300 euros! y hay sólo 4 copias disponibles....
En su libro,Brzezinski, suscribe también en parte a la teoría de Heartland, vinculado por Halford Mackinder;



Los BRICS =Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica= y nuevos países adhiriendo a ellos, comienzan su comercio directamente en monedas locales sin pasar por el dólar.Esto debilita al dólar estadounidense como moneda de reserva mundial.
Actualmente se lee a menudo que tanto China como Rusia compran cantidades significativas de oro físico por algún tiempo.
Por lo tanto, se especula que Rusia y China quieren introducir el estándar de oro para cubrir sus monedas.
Esto significaría que la confianza en las dos monedas =rublo ruso y el yuan chino= se elevan eminentemente y la confianza en el dólar estadounidense disminuye al extremo.
En última instancia, esto probablemente conducirá a la supresión del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial y, posteriormente, a la caída del imperio americano. La hegemonía solapada en el mundo de los Estados Unidos a través de la interposición del dólar como moneda de reserva mundial en todas las transacciones comerciales internacionales, habría llegado a su fin.



USrael no permitirá que Europa, y Alemania en particular, sean aliados de Rusia y China, ni que estén económicamente cerca.
Ha sido ampliamente difundido de que China planea revivir la Ruta de la Seda, de Beijing a Berlín, o incluso a Londres..
Una alianza económica =que puede no ser tan unilateral como CETA, TTIP, y por supuesto TISA= entre China, Rusia y Europa, sin duda podría traer nuevas oportunidades de crecimiento en Europa, pero es inviable si se mantiene el actual sistema monetario.
Si la unión de los europeos insolventes con un realmente insolvente EE.UU. persiste, el colapso y la guerra será inevitable.
Hay muchos que creen que el imperio norteamericano está en las últimas. Si esto es cierto, la situación es especialmente peligrosa.
Porque imperios moribundos suelen aplicar golpizas salvajes, tratando de evitar la caída.
Entonces la guerra sería sin duda uno de los últimos intentos de salvar la hegemonía de Estados Unidos.



Esto plantea la pregunta:
¿Tenemos los europeos, como están las cosas, la oportunidad de liberarnos de la hegemonía de Estados Unidos?
La respuesta es SÍ, pero NO con los gobiernos europeos actualmente reinantes.
Pero, ¿qué pasaría si otra constelación de gobiernos aparecieran en Europa?
¿Y si estos gobiernos nuevos dejan la OTAN y se niegan a seguir con la fidelidad absoluta para los Estados Unidos?
El factor decisivo es que, es altamente probable que el número de Estados que se aparten ya están forjado alianzas, por ahora en secreto con otros estados.
Y no olvidar, los EE.UU. tiene un sinnúmero de bases militares de despliegue en Europa, por lo cual..el enemigo ya estaría en nuestros países.



Sin embargo, si la opinión de que el imperio estadounidense se está muriendo, entonces los EE.UU. probablemente intente avergonzarnos, con sus *bombas sucias contra nuestras democracias*, para atacar a los europeos.
Si USrael queda con la espalda contra la pared, y los pantalones abajo, no importa cómo los jueces del resto del mundo piensen, EEUU aplicará sanciones a Europa.
Dado que sólo cuenta el resultado, el descenso se habrá detenido o al menos retrasado.

¿Es posible que la mayoría de los Estados europeos no sean capaces de soportar la presión de EEUU?
¿Será debido a la extorsión militar estadounidense? Una red mundial de bases militares estadounidenses que abarca el mundo entero.
¿Si los políticos gobernantes de otros estados son chantajeados?
¿Si se les amenaza con peligros para su vida y la integridad física?
¿Son los políticos de otros estados tan corruptos que aman al dinero, ser compradas sus conciencias?
¿Sentados en los respectivos Gobiernos los psicópatas simplemente quieren vivir su lujuria por el poder con la ayuda de los EE.UU.?
¿O es un poco de todo?
Eso probablemente, nunca sea entendido completamente.
Para completar la confusión, ahora unas palabras sobre el *estado profundo* de USrael.



Según un estudio suizo, sólo hay 147 conglomerados mundiales consolidados, incluyendo la industria de defensa, los bancos y los medios de comunicación, etc ..
Detrás de estos están sin duda los dueños, en su mayoría siempre los mismos sospechosos de la aristocracia del dinero, en su mayoría de USrael, incluyendo Wall Street y luego el Reino Unido, incluyendo la ciudad de Londres que forman el *estado profundo*.
Esta presión para destinar más y más recursos a una mayor baja de los estándares sociales y los salarios, serán implementadas por la política, pero que proceden de las corporaciones, piense en CETA, TTIP, TISA, el TLCAN, etc.
Las políticas e instituciones como el FMI, el Banco Mundial, UE, BCE son sólo los secuaces.
Este es el estado profundo, que puede iniciar guerras por los políticos para saquear los recursos de otros países
Esto y la reducción de las normas sociales y los salarios son los beneficios del estado profundo, el patrimonio de la élite aumentó, pero no los ingresos de la nación-estado.
Las corporaciones no conocen fronteras y no tienen límites.



Conclusión:
El gobierno de Estados Unidos es responsable de esta debacle humana, pero como un iniciador al servicio del *estado profundo*, con sus grandes corporaciones detrás de él.
Es importante tener en cuenta que detrás de estas corporaciones anónimas siempre están las mismas personas, todos muy ricos. Estos determinan y comandan y por tanto son responsables de la injusticia, la guerra, el hambre y la muerte de muchas personas.
¿Quiénes son estas personas que sólo piensan en sí mismos?. En cualquier caso, la gente muy rica que ni siquiera aparece en el tope de la lista de Forbes.
Imagine Usted cuan grande es su riqueza, para aún superar a los top de la lista Frobes...

Lo que sea, aún con todo en contra y la no perspectiva realmente prometedora para Europa y sus ciudadanos, ¡esperamos lo mejor!
Y deseamos a todos los pueblos del mundo un futuro pacífico ¡permanentemente!
Voy a cerrar con una cita:
*El mundo tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no para la codicia de todos*

Mahatma Gandhi.



Es completamente veraz y real el alineamiento de varios países de Latinoamérica al eje China-Rusia, y no son para nada casuales los serios intentos golpistas contra Gobiernos de clara tendencia anti-EEUU. Lo estamos viendo desde algunos años, cuando las derechas =que tontamente catalogamos así porque en realidad detrás de esa denominación hay *elitistas*= han estado poniendo todo localmente y recibiendo mucho externamente, para impedir Gobiernos que salgan del club USrael.
Ésta *resistencia* pseudo-opositora, es en realidad una caterva de lo más variado que incluye no sólo políticos, sino también fuerzas de seguridad y estamentos judiciales, y empresarios que forman el ala financiera, el de las trampas económicas, que oh casualidad, están íntimamente ligados a los medios masivos de comunicación. 

Enquistados desde tiempos lejanos, desde aquellas mentirosas *Independencias* libertarias, éstas élites se han fumado en pipa a generaciones de boludos, es decir en argentino; *tontos*, que no han podido ver el detrás de escena. 
Pero aires nuevos o milagros de evolución, han propiciado tendencias más afines a nosotros, los boludos.



Éstos Gobiernos que de ninguna manera son la perfección absoluta, al menos han intentado hacer un poco de justicia, o de reparación en ésto de *dejar de ser tan boludos*. Ésta tendencia Latinoamericana de elegir representantes que ya no quieren formar parte de Usrael, son pieza clave cuando el demonio dominante piensa estratégicamente en todo, inclusive en una guerra.
Lamentablemente, aún algunos países hermanos de éste continente, siguen avalando a títeres que a su vez, permiten la instalación de bases norteamericanas.
Y esos países que ya sabemos, son un peligro incluso, para quienes somos sus vecinos.

Mientras éstos países hermanos continúen bajo el influjo elitista, y sus ciudadanos no cambien la forma de elegir representantes, Latinoamérica estará bajo seria amenaza si una guerra de poder se lleva a cabo a nivel mundial. 
Y Usrael no está cómodo, porque está perdiendo *peones*, a punto tal, que el enmascarado teatro de *retomar las buenas relaciones con Cuba*, no es más que una estrategia para que su pérdida Latinoamericana, al menos se pueda contrarrestar un poco.



Si los valiosos líderes europeos han tomado nota =y la han tomado= sabrán que el cambio es posible dentro de la misma Europa, tal como estamos viendo con el triunfo en Grecia y lo que se avecina en España. 
Si Latinoamérica fué desde su gestación alumna de Europa, hoy Europa está aprendiendo de Latinoamérica, y tal como acabo de analizar, la tarea no será fácil, pero no imposible. Si algo he aprendido en los últimos años, es que mucho peor que Usrael, son los pichones propios, los que son nuestros, criados entre nosotros como *con-nacionales*. Son la sucursal de la gran élite, que como élite nos han engañado todo el tiempo.

Mágicamente en éstos tiempos, como nunca antes, no pueden sostener ya sus máscaras, y como están en juego sus privilegios elitistas, esta vez...no pueden disimular nada, y como en un peinado básico con raya al medio...se ponen del lado que siempre estuvieron, el que sólo les conviene a ellos.
Antes eran para nosotros muy respetables, creíbles, y es que esa es su habilidad, simular..., infiltrarse entre nosotros, y comernos *desde adentro*.
Hoy, ven llegar el despertar que los pone en evidencia y les hace peligrar su dominio, que no pueden esconder como antes.



Se les ve, se les detecta, se les huele la intención, sus argumentos ya no son sólidos, se contradicen, están temerosos, y tal como dice el artículo alemán...en su caída, las bestias tratarán de hacer el peor daño con tal de no caer.
A veces, sin darnos cuenta de nuestra boludez, somos funcionales a las bestias, que nos comen desde adentro mientras le servimos la mesa.
¿Estaremos a la altura de las circunstancias?...

Gilgamesh***

Fuente;
-krisenfrei

No hay comentarios :