jueves, 26 de febrero de 2015

* Tétrada 2015; análisis *

***Hermoso Jueves para todos

Sin novedad con el clima espacial, aunque un tanto preocupado con éstos cortes en los monitores de la agencia espacial.
Sinceramente yo omití comentar algo, por aquellos días de mi larga ausencia.
Cuando regresé noté que hasta hoy, parece que hemos cambiado de satélite, porque en el monitor de rayos X las líneas cambiaron de color, a cómo estaban antes de que yo quedara fuera de servicio por aquellos días.
Si mal no recuerdo éste cambio, lo habíamos experimentado también en el 2012 o en el 13, algo que fué explicado como cuestiones técnicas.
Ahora me encuentro viendo sendos cortes en todos los monitores, algo que podría obedecer a la temporada de eclipses, que según NASA comienza hoy, pero dichos cortes por eclipses no llegaban a durar tanto...;



Tanto como más de 12 horas..mmm.
Y si cuando éstas cosas nos ponen a dudar nos ponemos conspiranoicos, pues vamos encontrar más cosas sospechosas, por ejemplo ésta negra esfera junto al Sol;



Algunos filtros;









Pero bueno..no podemos aventurar através de imágenes que ni siquiera hemos tomado nosotros sino un satélite, que puede interpretar algo que para nosotros es otra cosa. Y muchas veces cuando el Sol desprende plasma, suele dejarnos ver formas esféricas de ésta clase, lo extraño es que no sale en la foto con otros filtros de la misma NASA. 
Aún así, sin pruebas de nada, al menos me parece interesante señalarlo, ¿no?.

Y sobre extrañezas en los cielos y demás cuestiones, sigo muy intrigado con algo que se nos viene en breve, las Tétradas...
Hoy, a medida de que ese evento astronómico se acerca crecen las especulaciones.
Pero lo jugoso de éste asunto viene desde hace tiempo.
He traducido para ustedes un artículo publicado en el año 2008, que pueden leer completo a través de su correspondiente link que dejo como siempre, al pie del final d el post.
A mí éste tema de las Tétradas me está generando desde hace tiempo, que estamos ante cosas muy importantes a nivel mundial, y ya saben..no lo consumo en crudo, como nos lo están presentando, lo analizo con una mirada abarcativa muy amplia, pero.., vamos a la nota del 2008;



-¿Será que Jesucristo regresará a la Tierra en el año 2015?
Un ministro que promueve las raíces del Antiguo Testamento y del cristianismo sugiere una serie rara de eclipses lunares y solares que dentro de siete años podría anunciar lo que ha venido a ser conocido como la segunda venida de Jesús.
*Dios quiere que miremos el calendario bíblico*, dice Mark Biltz, párroco de Ministerios de El Shaddai en Bonney Lake, Washington. *La razón por la que tenemos que estar observando es porque Él señalará Su aparición. Pero tenemos que saber lo que se observaba también. Así que tenemos que estar vigilando las fiestas bíblicas*.

En una entrevista sobre su video en el programa Noticias Proféticas de su sitio web, Biltz dijo que ha estado estudiando las profecías que se centran en el sol y la luna, incluso volviendo al libro del Génesis, donde se afirma que las luces en el cielo serían *señales, para las estaciones*.
Agrega Biltz la palabra *estaciones* implica tiempos designados para fiestas y festivales de Dios.
*Cuando escuchamos la palabra fiesta, pensamos en comida. Pero la palabra hebrea no tiene nada que ver con la comida. Tiene que ver con una cita divina, como si Dios tiene un temporizador de día, y Él dice, OK, voy a marcar el día y el momento en que voy a señalar mi apariencia*.



En el Antiguo Testamento, el profeta Joel =Joel 2:31= dice: *El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes del gran y terrible día de Jehová*.
En el Nuevo Testamento, Jesús es citado diciendo, *Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor ... Y entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces todas las tribus de la tierra llorarán, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria =Mateo 24: 29-30=
Gary Stearman de Noticias Proféticas señaló: *Cuando pensamos en que el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su luz, solemos pensar en alguna catástrofe astronómica, pero tal vez es hora de repensar esto un poco y pensar en él como un ciclo natural, el ciclo de los eclipses*.
Por lo tanto, Biltz comenzó a enfocarse en los momentos precisos de ambos eclipses solares y lunares, a veces llamado *lunas de sangre* ya que la luna a menudo toma un color sanguinolento.
Durante este siglo, las tétradas se producen al menos seis veces, pero lo interesante es que la única cadena de cuatro lunas de sangre consecutivas que coinciden con días santos de Dios, de la Pascua en la primavera y la Fiesta del otoño de los Tabernáculos =también llamado Sucot= se produce entre 2014 y 2015 en el calendario gregoriano actual .



*El hecho de que no vuelva a suceder en este siglo, creo que es muy importante*, explica Biltz. Revisé el siglo pasado, y, aunque no lo crean, la última vez que cuatro lunas rojas ocurrieron juntas fue en 1967 y 1968 atados a la historia de Jerusalén recapturada por Israel*.
A continuación, comenzó a notar un patrón de las tétradas.
*Lo que es importante para mí es que incluso antes de 1967, la vez anterior que usted tenía cuatro lunas rojas de nuevo era justo después de que Israel se convirtió en una nación en el 48, volvió a pasar en 1949 y 1950 ... en Pesaj y Sucot. Usted no tiene ninguna tétrada astronómica en el 1800, el 1700, ni en el 1600. En el año 1500, había seis, pero ningunas cayeron en Pesaj y Sucot*.
Al comprobar el calendario de los eclipses solares, Biltz encontró dos, uno en el primer día del año hebreo y el siguiente en el alto día santo de Rosh Hashaná, el primer día del séptimo mes del calendario hebreo. Ambos tienen lugar entre el año 2014-2015.



La corona del Sol se hace visible durante un eclipse solar, Biltz dice, *Usted tiene el año religioso que comienza con el eclipse solar total, dos semanas después de un eclipse total de Luna en la Pascua, y luego el año civil, comenzando por el eclipse solar seguido dos semanas después por otra luna roja sanguínea total en la fiesta de Sucot, todos en el año 2015.
Si usted piensa que esto es una coincidencia, quiero que sepan que ya es hora!*, exclamó Blitz, *No hay más tétradas como ésta para el resto del siglo*.

La perspectiva de los eclipses señalando el tiempo del regreso de Jesús está recibiendo reacciones encontradas en los círculos cristianos.
Después de ver la entrevista de Biltz, Jim Bramlett, autor y ex vicepresidente de la Christian Broadcasting Network, expresó emoción.
*Acabo de ver el programa dos veces y no creo que he estado más animado o emocionado por el pronto regreso del Señor!* , dijo Bramlett .
Pero Hal Lindsey , analista bíblico muy conocido y autor de *The Late Great Planet Earth*, dice que la teoría de Biltz es pura especulación.



Durante una segunda entrevista en video , Biltz se presentó con la biblia citando que muchos piensan o sugieren que el regreso de Jesús será una sorpresa completa, o al menos no se sabe específicamente.
El capítulo 25 de Mateo presenta una parábola donde Jesús compara su reino a diez vírgenes todos esperando la llegada de su novio.
Jesús dijo en la historia; *porque no sabéis ni el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir*. =Mateo 25:13=

Biltz dice que las personas necesitan examinar la cita en su contexto adecuado.
*Cuando dice que nadie sabe el día ni la hora, Él está hablando a las vírgenes necias, no las vírgenes prudentes*, explicó.
Biltz también fué consultado acerca de la famosa declaración en Mateo 24:36 cuando Jesús estaba hablando de los signos próximos, y del fin del mundo: *Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. =Mateo 24:36=



Él respondió refiriéndose a la fiesta anual, la Fiesta de las Trompetas, el decir que los israelitas nunca sabían el momento exacto en que comenzaban, porque se basa en el avistamiento de la luna nueva.
*Cuando Él =Jesús= dice que no se sabe el día ni la hora, Él te está diciendo que es la Fiesta de las Trompetas, porque eso era conocido como la fiesta en la que nadie sabía el día ni la hora en que comenzaría*, dijo Biltz .

No es casualidad, como tampoco es casualidad que bajo éstas *señales*, se han sucedido hitos en la historia de Israel.
No me preocupa pensar en que un simple eclipse vaya a producir cosas en el cielo, me preocupa el uso..que los hombres del poder le den a todo eso.
Veo el tablero mundial en todo su contexto y no me cabe la menor duda de que estamos transitando un cambio humano o de sistema, y sé de la manipulación de la religión cuando comienza a *interpretar* los textos con algún fin, que tal vez, no tenga nada que ver con lo que nosotros interpretamos.

También pudimos comprobar el año pasado sin nigún lugar a dudas, cómo el Sol cambió justamente en las pre-tétradas, ¿recuerdan?, del letargo pasó a producir llamaradas de clase X. Si éstas dos que nos quedan, Abril-Octubre, son las últimas del siglo, se me ocurre pensar en mayor potencia solar si es que se vuelve a repetir el mismo patrón del año pasado, y el Sol está tan raro...en un ciclo que rompió todos los viejos manuales.

¿Será la señal una excusa para hacer algo aquí abajo, a cargo de quienes mueven los hilos?
Eso es lo que me mantiene inquieto, no temeroso, pero sí...muy atento.

Gilgamesh***

Fuentes;
-wnd

No hay comentarios :