sábado, 14 de marzo de 2015

* Fenómenos en los cielos, planes en los despachos *

***Excelente Sábado para todos.

La furia solar parece haber sido reemplazada por una situación actual de calma, o tensa calma.
A ésta hora el registro de llamaradas desde que se inició la jornada es el siguiente;

C 2.3-C 1.3-M 1.3-C 1.4-C 1.3-C 2.1-C 2.6-C1.7



La mancha 2297 sigue teniendo triple configuración magnética BGD, es decir que alberga la potencia suficiente como para entregar eventos de magnitud.
Ésta mancha se encuentra en una favorable posición en la cara solar que enfrenta a la Tierra, por lo tanto, aún estando en momentánea calma, 2297 sigue siendo muy peligrosa;



Tampoco han llegado las perturbaciones geomagnéticas esperadas a partir de anoche, aunque NOAA no las descarta y la alerta extendida abarca hasta el día 15;



Toda ésta situación me recuerda a lo sucedido el año pasado.
A veces olvido que no hay mejor biblioteca de referencia para mí, que lo que yo mismo escribo aquí...jeje.., será que no alcanzo aún a comprender que soy yo mismo quien escribe éste blog, y he perdido ya la noción de la cantidad de material acumulado.
Al hacer una regresión al año pasado para éste mismo período mensual, veo una gran similitud con aquellas Tétradas, actividad solar, inclusive los mismos lamentables incendios en Chile, la llamarada X de la semana pasada, en fin...un ciclo que allá por el 2014 estábamos analizando y le habíamos encontrado sentido. 

Mucho más sentido le encuentro hoy y por suerte algunos lectores recuerdan también el patrón solar previo a la pascua judía del 2014.
Estamos a las puertas de la última Tétrada, y yo no me tomo para nada en solfa éste tema, al contrario, lo considero de primordial atención.
Divagando por la red caí en un sitio que es de raíz judía en el cual se intenta explicar a los cristianos algo de la cultura hebrea y su religión.
Y siguen machacando con la Tétrada y los eclipses...
Reitero que no me alarman los fenómenos celestes por sí mismos, sino cómo el ser humano podría utilizarlos como excusa..., aquello de la profecía autocumplida...
Extraigo algunas cosas interesantes de ese sitio;



-Un eclipse solar extremadamente raro se llevará a cabo la próxima semana en un lugar simbólico en un día infundido con gran importancia natural y profundo significado religioso, según la nota fundamental.
Habrá un eclipse total de sol durante dos minutos sobre el Polo Norte el viernes 20 de marzo, el día del equinoccio de primavera, que coincide con el comienzo del mes hebreo de Nisán, el primer mes del año calendario bíblico, una ocurrencia solar que probablemente nunca ha sucedido antes en la historia humana.
*La concurrencia y la rareza de este evento natural, junto con los tiempos en los que vivimos, indica el dedo de Dios*, dijo Gidon Ariel, un Judio de Israel y co-fundador de Source Root, una plataforma en línea donde los cristianos pueden aprender conceptos judíos , las ideas y el pensamiento, y más profundamente a entender las raíces de su fe. 

Un eclipse solar total en el Polo Norte en el primer día de la primavera se produce una vez cada 100.000 años. Para que esto ocurra en el primer día del primer mes del año calendario bíblico es, sin embargo, totalmente sin precedentes ya que este es sólo el año 5775 de acuerdo a la tradición judía, lo que significa que no ha habido nunca una ocurrencia tal solar en la historia humana.
Uno de los fundadores de Root es Bob O'Dell, un cristiano devoto, y Gidon Ariel, un judío ortodoxo, ambos, hacen un llamado a todos los cristianos y los Judios a unirse a ellos durante dos minutos de oración como una respuesta al eclipse solar. O'Dell y Ariel eligieron un versículo bíblico específico para la oración mundial.



*Estaré orando Isaías 11: 9 durante dos minutos en el Muro de los Lamentos en Jerusalén a las 12:18 PM hora local*, dijo Ariel.
*Invito a Judios y los cristianos de todo el mundo a unirse a mí en ese momento exacto, y hablaros ese versículo en voz alta como una oración en su lengua materna. Que Dios escuche y rápidamente responda a las oraciones combinadas de todos nosotros en todo el mundo*, dijo Ariel .
*Dios dirigió a Gidon y reza en Isaías 11: 9, ya que describe un futuro en el que toda la tierra es un lugar seguro, porque el conocimiento del Señor es tan omnipresente como todos los océanos de la Tierra, significadas por el camino de un eclipse increíble que con el tiempo llega a la parte superior de todos los océanos del mundo*, dijo Bob O'Dell.

En otra sub-página del sitio, hacen un análisis mundial y culminan con ésta frase;

-*Este es el comienzo del fin de la era americana*, afirma Cahn. *Estamos viendo cosas que nunca hemos visto en la historia humana*.

Otro extracto;

-Ahora vienen las lunas de sangre de 2014-15. El Estado Islámico =ISIS= marcha a través de Siria e Irak, busca tomar Jordania y tal vez Arabia Saudita, matando a los cristianos y algunos musulmanes chiítas. Tienen la intención de la destrucción total de Israel. Los grupos terroristas de Hezbollah, Hamas y al-Quaedi están renovando ataques. Irán presiona para obtener la bomba nuclear. Una vez que los estados y los terroristas islámicos radicales tengan armas nucleares, todo se desestabiliza.
Por otra parte, Egipto y Turquía vuelven la espalda a Israel. Europa temerosa ha retractado su apoyo, ahora está acusando a Israel de crímenes de guerra. El otrora confiable Estados Unidos ha dado un gran paso hacia atrás en su ayuda a Israel. Días peligrosos para Israel están aquí. 

Pronto podríamos ser testigos de una guerra en Medio Oriente como ninguna se haya visto hasta el presente. Joel profetizó y Pedro proclamó: *Yo daré prodigios arriba en el cielo ... y el sol se convertirá en tinieblas =eclipse solar= y la luna en sangre =eclipse lunar=, antes de ese gran y notable día del Señor que vendrá* =Hechos 2: 19-20=.
Llega la primavera de este año el 20 de marzo con un eclipse total de Sol, visible en Europa, África del Norte, Asia del Norte, e Islandia. Un eclipse solar parcial ocurre este 13 de septiembre para África del Sur, sur de la India y la Antártida. Esa última fecha tiene un interés considerable.



Bueno...ésto es lo que más preocupa en lugar de meros fenómenos astronómicos...
Algunos...toman éstos fenómenos como señales que al parecer, no les están favoreciendo en lo que a sus planes..refiere.
Más alarma provoca lo que escriben en el sitio de Veteranos de guerra de EEUU, editorial que les invito a leer completa en dicho sitio que dejo al pie final con su correspondiente link.
Y a lo anterior le agrego ésto otro;



-El papa Francisco confesó que tiene *la sensación de que su pontificado va a ser breve, cuatro o cinco años* y que no se siente solo y sin apoyos para gobernar la Iglesia.
*Yo tengo la sensación de que mi pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron. Es como una sensación un poco vaga. Le digo, capaz que no. Por ahí es como la psicología del que juega y entonces cree que va a perder para no desilusionarse después... Tengo la sensación de que el Señor me pone para una cosa breve, no más*, confesó.



Hete aquí la Gnosis..., yo no pienso orar a ningún dios que favorece a algunos en perjuicio de otros.
El hábil combo denunciado en el Nag Hammadi es más actual que nunca, quienes hoy están preocupados por la situación mundial que ya no parece favorecerlos son los mismos que lograron hacernos arrodillar ante su dios, creerlo como nuestro dios, pero que finalmente era el Demiurgo y los líderes Arcontes al servicio de un selecto grupo de fieles adoradores.
Una gran mezcla hecha de verdades y mentiras, cortinas de humo y perversos planes enmascarados y ejecutados a través de la ingeniería social, prodigio demiúrguico que el Revelador nos confirmara hace 2000 años...

Esa contaminación parasitaria que describiera claramente Lash y otros lúcidos como Bramley, o el mismo Atienza, gozan hoy de las evidencias en vivo y en directo cuando nos atrevemos a poner el ojo más allá del artificio..., de la burbuja ilusoria dentro de la cual nos han creado un espejismo inmenso.

El victimario se pone en víctima..porque pierde poder, se niega a perderlo y cualquier excusa le vendrá muy bien para intentar revertir lo que no le conviene.
No compro tampoco la ideología arcóntica de mantenernos en perpetua división, esa de razas, credos, territorios, banderas...la infección ha sido tan hábil que siempre estamos viendo enemigos, donde en realidad hay marionetas e idiotas útiles al servicio del verdugo que finalmente ejecuta a sus propios fieles.
Han sembrado el odio y la división incluso dentro de nuestras familias, es la mejor guerra sin balas que han creado..

Una guerra mental y sentimental que libramos cada día odiando a alguien, sea cual fuere la postura que cada quien tenga.
Voy a encomendarme al Creador absoluto, ese que jamás reveló su nombre porque su grandeza es tan inabarcable como inexplicable, y que un tal Cristo intentó hacernos comprender hace 2000 años...

Tiempos grandiosos éstos...en los cuales la mejor estrategia es no permitir que el hechizo surta su efecto de siempre.
No al miedo, no al odio, no a las divisiones.
Unicidad...pese al encierro...



Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-ansa
-veteranstoday
-charismanews
-charismanews2

No hay comentarios :