miércoles, 1 de abril de 2015

*Arcontes bajo la lupa *

***Hermosa primera noche de éste Abril 2015.

Arcontes, algo que aún no llegamos a dimensionar en su importancia para entender la enfermedad, y así pudiendo entenderla, creamos el antídoto..
Resulta ser que en reiteradas ocasiones suelen juntarse muchos pensadores e investigadores para definir el mecanismo de semejantes entidades, causantes del mantenimiento de una máquina invisible, que es difícil de desactivar, pero no imposible....

El Psicólogo Paul Levy escribe: *Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko, son la sede de los parásitos wetiko. El germen wetiko es una infiltrado psíquico, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus informáticos o software maliciosos infectan y programan un ordenador para autodestruirlo, el virus-mente como wetiko puede programar la bio-computadora humana de pensar, creer y comportarse de maneras que resultan en nuestra autodestrucción. Wetiko es un patógeno virulento, psíquico que insinúa las formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando actúan en-inconsciente, lo alimentan, y finalmente matan a su huésped =nosotros=. No quiere matarnos demasiado rápido sin embargo, para implementar con éxito su programa de reproducción y propagarse por todo el campo, se debe dejar que el anfitrión viva el tiempo suficiente para propagar el virus. Si el huésped muere demasiado pronto, el parásito podría ser desalojado de forma prematura y sufriría el inconveniente de tener para encontrar una nueva residencia*.



Levy continúa: *Como un cáncer de la mente que hace metástasis, en la enfermedad wetiko, una parte patológica de la psique coopta y subsume todas las partes sanas de la psique en sí misma con el fin de servir a su patología. Para citar a Jung , *un algo* desconocido ha tomado posesión de una porción mayor o menor de la psique y afirma su existencia odiosa y dañina sin inmutarse por toda nuestra visión, la razón y la energía, proclamando con ello el poder del inconsciente de la mente consciente, el poder soberano de la posesión. La personalidad luego se auto-organiza unida a una pantalla externa de la coherencia en torno a este núcleo patógeno, que enmascara la disfunción interna, por lo que es difícil de reconocer. En un psíquico golpe de Estado, el wetiko puede usurpar y desplazar a la persona, que se convierte en su títere y marioneta. Al igual que un parásito, el virus wetiko puede hacerse cargo de la voluntad de un animal más evolucionado que él, alistar a esa criatura en servir a su orden del día nefasto.


Una vez que el parásito se atrinchera suficientemente dentro de la psique, la directriz principal es coordinar el comportamiento de una persona que ya está enferma. Así como una persona infectada con el virus de la rabia se resistirá al agua potable, lo que ahuyentaría a la infección, una persona tomada por el parásito wetiko no querrá saber de nada que le ayudaría a deshacerse de la enfermedad. Los wetikos son fóbicos hacia la luz de la verdad, y la evitan como si fuera la peste. En etapas avanzadas, este proceso se hace cargo de la persona de manera tan completa que podríamos legítimamente decir que la persona ya no está allí; no son más que una cáscara vacía que lleva la enfermedad que opera a través de lo que *parece ser* un ser humano. La persona se identifica plenamente con su máscara, su personaje, pero es como si no hay nadie detrás de la máscara*.



El Autor Jay Weidner afirma; *Sí, de acuerdo con los textos Gnósticos, los arcontes pueden llegar a la gente y la pueden manipular induciéndolas a hacer cosas muy muy extrañas. Pero también son en realidad los responsables del deterioro de la cultura, por lo que a diferencia de la cultura de los griegos antiguos o chinos, son una fachada barata de una pretendida cultura. Como la presencia arcóntica se ha extendido por toda la Tierra y se ha intensificado en el siglo 20, se puede ver que ellos son responsables de la expansión y la fealdad de las masas, que está en todas partes.
La televisión es un ejemplo de arcóntica imitación*.
Sr. Weidner concluye: *Los seres humanos son imitados en la televisión, pero la imitación se altera y es casi siempre obscena y profana porque los arcontes no sólo no entienden lo sagrado, sino que lo odian. Están celosos del mundo natural y de los seres humanos con el mundo natural. Además de las aberraciones sexuales, les encanta provocar la ira y generar violencia, canalizadas por la guerra y la muerte. Crean guerra para consumir energía de los moribundos* .

Al discutir sobre los arcontes, John Lash escribe: *Aunque existen arcontes físicamente, el verdadero peligro que suponen para la humanidad no es la invasión del planeta, pero sí la invasión de la mente.
Los arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que acceden a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación. Infectan nuestra imaginación y usan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión. Su placer está en el engaño por su propio bien, sin un objetivo o propósito en particular. Son como robots pero en la naturaleza, incapaces de pensar o de la elección independiente, y no tienen ningún programa en particular, excepto a vivir a través de los seres humanos. Son extrañamente capaces de simular un efecto en los seres humanos, que en realidad no tienen. Este término esencial en la cosmología gnóstica podría ser útil para alejarse de los términos torpes como dios y los dioses. Un Eon es un dios entendido, no en términos teológicos, sino en términos de la física de la conciencia.



Los Eones no son entidades sino procesos que puede ser mejor conceptualizados como inmensas corrientes, pero las corrientes que están vivas, conscientes de sí mismas. La diosa Sophia que se encarna como Gaia es un Eon, de ahí el Eón Sophia. En algunos escenarios gnósticos la contraparte masculina de la femenina Eon Sophia es el Eon Christos. Como entidades inorgánicas de dos tipos, embrionarias y reptiles , los arcontes puede en momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no hay ninguna razón o fin de estas incursiones, éstos extraterrestres no pueden permanecer por mucho tiempo en la biosfera y, de todos modos, no tienen un plan maestro para lograr vivir aquí. 

El estatus ontológico de los arcontes es dual: existen como una especie exótica independientes de la humanidad y existen como una presencia en nuestras mentes. El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho.. , mayor que cualquier riesgo físico imaginable. Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su forma de pensar y, en efecto, sustituir nuestra mente por la de ellos. De acuerdo a los gnósticos, el salvacionismo judeo-cristiano es la táctica principal de los arcontes, un implante extraterrestre.
Nuestra capacidad de discernir fuerzas alienígenas trabajando en nuestras mentes es crucial para la supervivencia y la co-evolución con Gaia que, como Sofía, produjo accidentalmente a los arcontes en el principio.

Robert Stanley, lanza una declaración pública sobre los arcontes diciendo: *Es hora de exponer a los controladores encubiertos de la humanidad. Te aseguro que esto no es especulación, ni un engaño, o el producto de la imaginación de la gente. Estas criaturas parasitarias son reales y tienen que ser erradicadas de inmediato para que la humanidad puede evolucionar al siguiente nivel de existencia.
A pesar de que estos parásitos no son humanos, se alimentan de las energías emocionales negativas de los seres humanos. No está claro cuando estas criaturas, como amebas cósmicas vinieron a la Tierra, pero sabemos que fueron descubiertos por los chamanes en estados alterados de conciencia hace mucho tiempo y recientemente han sido fotografiados. La razón por la que no todo el mundo no los está viendo, se debe a la firma de energía de éstas criaturas, que están más allá de nuestro normal estrecho rango de visión, en el espectro electromagnético.



Michelle Walling dice; La mente que controla el sistema del arconte es astuta y brillante. Una vez que los arcontes se dieron cuenta de lo fácil que sería para ellos controlar a los seres en un ambiente tan denso, no querían que las almas tuvieran éxito en salir de su sistema. Se dieron cuenta de que podían tener esta experiencia durante mucho, mucho tiempo, ya que se alimentaban de la energía negativa densa, creada a partir de sus sistemas de control.
Los arcontes supuestamente tienen 800 mil millones de unidades asignadas a los casi 8 millones de personas en el planeta. Estas unidades no pueden encarnar físicamente, por lo cual usan a los demás seres de la galaxia con el control de la mente, con el fin de tener un vehículo con el que controlar a la población humana. También pueden crear programas de control mental que afectan directamente a los seres humanos a través de latelevisión, radio, internet, revistas y periódicos, la educación, la farmacéutica, la salud, las finanzas, los juegos de ordenador, música y publicidad.
Los Arcontes no tienen conciencia humana o emociones.

Son partes de un ser que es un programador brillante. Tienen la capacidad de ir y venir a través de líneas de tiempo con el fin de ver qué opciones de humanidad podrían haber, y así, estar siempre un paso por delante, con el fin de mantener a los humanos controlados. Ahora que estamos en el precipicio de un cambio en la conciencia humana, somos conscientes de lo que ha pasado y estamos en condiciones de tomar decisiones conscientes para liberarnos de la programación. Los arcontes no quieren desconectar nuestra conciencia de la tecnología, y temen que conectemos con la Madre Tierra.

De hecho, muchos seres llevan tiempo viajando desde el futuro para advertir a la humanidad sobre un futuro peligroso, que si no se revierte, nos pilla en un sueño tecnológico que termina siendo una pesadilla zombi. Hasta que la humanidad está libre del control arcóntico, los avances tecnológicos están sirviendo como parte del programa de chupar nuestra conciencia de nuestros cuerpos.
Si nos damos cuenta de que esta inteligencia se basa en la programación, luego de romper el programa vamos a poder romper el sistema.



El comportamiento humano se ha estudiado desde hace cientos de años en preparación para este momento. Hasta ahora, las acciones y las opciones han sido fácilmente predichas por los secuaces arcónticos que han utilizado, ya sea la visión remota o la tecnología Looking Glass para estudiar el futuro con el fin de crear sistemas de control en el presente. Si hacemos la opción alternativa de lo que hemos estado siguiendo robóticamente, podemos poner una torcedura en el sistema que va a cambiar el futuro. Si suficiente gente empieza haciendo esto será inevitable romper todo el sistema.

Esto podría ser tan simple como romper con su rutina de la mañana. Si normalmente toma la misma ruta al trabajo, busque una ruta alternativa un par de veces para romper la monotonía. Si usted toma el café en la mañana, trate de variar con té o agua, tomar el desayuno como la cena o la cena como el desayuno. Si usted hace su cama cada mañana, trate de dejarla sin hacer, o viceversa.
Otras cosas que podría hacer es cambiar los muebles de lugar o incluso mudarse.

Si se muda, usted incluso podría donar algunas cosas a refugios para desamparados. Reducir el apego, a muchas personas les ha servido como construcción mental de un cambio a futuro. Cuantas más ganas de cambiar tenga, cambiará muchas líneas de tiempo para el mejoramiento personal y ya está causado una gran preocupación para los esbirros, porque las cosas no están saliendo como ellos esperan. Siempre y cuando usted no esté haciendo daño a nadie, debe ser tan creativo como pueda. Renunciar a las *cosas* y el consumismo es una gran manera de romper el patrón.

Muchas personas han sentido las ganas de cambiar algo en su vida y cuando hicieron estos cambios han cambiado los plazos futuros.
Estamos co-creando este cambio con todos en el planeta, nos demos cuenta o no, con sólo seguir nuestros impulsos innatos para el cambio. El futuro de la humanidad depende de las decisiones que tomamos en el *ahora*, lo que en última instancia, cambia la probabilidad futura prevista*.



Jacques Lacarriere sugiere que; *los gnósticos detectaron el rostro humanizado de los arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación para el individuo. Argumenta que los gnósticos reconocían el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: el tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones ... La corrupción ocurre, no porque nosotros cometemos errores, sino debido a los errores que cometemos y que no corregimos y extrapolamos más allá de la escala de corrección. Lacarriere dice que los gnósticos llegaron a esta conclusión a partir de la observación racional del mundo natural y el comportamiento humano. En última instancia, afirmaron el argumento de que todo el poder =sea del tipo que sea= es una fuente de alienación ... Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que una farsa y una trampa, la perpetuación de un engaño en el tiempo. Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia =por no hablar de los acontecimientos actuales=, no puede decirse que sea injusta o exagerada*.

Abril...un mes en el cual debemos cerrar nuestro Bz interno, porque el bombardeo arcóntico será..tremendo.

Gilgamesh***

No hay comentarios :