viernes, 3 de abril de 2015

* Cristo vivo y en acción *

***Muy buen Viernes Santo para todos.

La actividad solar no ofrece mayores novedades, es prácticamente nula.
Lo que me pone realmente en duda e incógnita es el arribo de las manchas previstas.
Al ver las últimas imágenes algo no está cerrando.
Clarísimo que ambas manchas se encontraban casi casi en la misma línea vertical, es decir una encima de la otra, pero con una pequeña diferencia.
La mancha Sur, ex 2297 debería asomar primero y a continuación la Norte ex 2302;



Si me atengo a lo que vemos, hay una pequeña mancha al Sur y otros puntos al Norte. Esas posiciones son precisamente la forma correcta de cómo debían aparecer éstas manchas, ahora bien, o se han desintegrado fenomenalmente o son apenas la punta de lo que viene a continuación, y me inclino más por ésto último.
Es muy probable y normal que las manchas provoquen desprendimientos de sí mismas, al crecer se disgregan, se estiran, se subdividen.
Por eso quiero pensar que lo que vemos, son puntos que se han separado de los núcleos densos de cada una de las manchas, la del Norte y la del Sur.

Hoy es el día en el que ambas manchas deberían hacerse visibles, así que paciencia, tenemos muchas horas aún por delante como para esperar y ver si lo más grande viene en camino o ésto es todo.
Contrariamente a lo que les informaba ayer, el borde de ingreso no ha presentado hoy *avisos* de esos que teníamos ayer, no se ven erupciones en esa zona, ni indicios de fuerte actividad. Únicamente algunos arcos magnéticos grandes al Sur y otros más pequeños al Norte;



Algunas perturbaciones geomagnéticas comenzaron a entrar hoy, a causa de un aumento en la velocidad y densidad del viento solar que está alcanzando los 600 Kms. x seg., nuestro campo magnético un tanto hacia abajo;





Duros niveles de electrones en absorción;



Cerrado el tema solar por el momento.

Muchas veces en mi vida me preguntaba cosas sobre la conmemoración de hoy, la tan mentada crucificción y muerte de Jesús.
Siempre desconfiaba de porqué la iglesia y sus autoridades en todo el mundo avalaban y siguen avalando la forma en la cual se conmemora.
Ustedes saben, se recrea aquella escena de latigazos, sangre, chuzazos, y toda clase de torturas.
Estoy seguro que si algún programa de TV realizara semejante fomento a la muerte y la aberración sería levantado, o seriamente criticado, pero en éste caso..parece que es la intención de la institución religiosa seguir fomentando y avalando ésto. 
La gente se ha quedado con eso en última instancia, es claro que las imágenes, cuando se nos instalan desde niños ejercen un poder tremendo, y las recreamos sin preguntarnos si en verdad tienen sentido.



No imagino que se recree por ejemplo el asesinato de Martin Luther King o de Kennedy, haciendo cada año una réplica de la balacera que mató a ambos...no es forma, me parece, de fomentar algo positivo. 
Cuando uno llega a la Gnosis puede entender que el hito de Cristo no se centra en un asesinato, ni en litros de sangre fluyendo, ni en esa serie de implacables torturas que se concatenan a manera del peor film amarillista de Hollywood.
Esas imágenes recreadas una y otra vez desde hace 2000 años no hacen más que quitarnos el eje del asunto, con respecto a lo que Cristo vino a hacer a ésta realidad.
Hoy escuchaba la publicidad del Cura Ignacio promocionando el Vía Crucis, donde decía; 
*Te esperamos, Cristo murió por vos*.
¿Realmente se puede poner como centro de todo, que una persona al dejarse asesinar y morir cruelmente pueda salvar a alguien?.

Eso se parece más a una especie de *rito*. 
Lo mismo ocurre con el lavado de pies que el Papa ha hecho, que no es más que un rito, un mensaje de humildad, pero...
¿Soluciona algo un rito?. ¿Cambia la maldad del mundo que el Papa le lave y bese los pies a un convicto una vez al año?..



Como mensaje podríamos decir que es bueno, pero un líder, o todos los líderes religiosos, 
¿no están para cosas mayores?.
Imaginen que por ejemplo el Papa =que se nos enseña= es el representante de dios en la Tierra, debería usar semejante poder para modificar efectivamente la realidad y no, ser un mero burócrata al frente de una institución humana. De un líder no se esperan gestos...se espera acción, y ¿cuál sería la acción?.

El Papa cuenta con un poderoso ejército, de la nada despreciable cifra de 1.200 MILLONES de fieles, ejército que debería trabajar para la acción y no para los ritos o expresiones de deseo. 
Ejército poderosísimo que obraría milagros en la Tierra si su líder realmente pusiera en acción la palabra de Cristo.
Imagino por ejemplo al Papa, convocando a todos los medios mundiales de comunicación para un trascendental discurso y convocatoria desde los balcones del Vaticano;



*Convoco a los cristianos del mundo a la mayor peregrinación de toda la historia conmigo al frente, convoco a los 1.200 millones de creyentes a que cambiemos el mundo aquí y ahora, dejaremos todo, nuestra casa, nuestros trabajos, nuestro tiempo, y marcharemos a pie hasta la sede de la Unión Europea a exigirles que en el plazo de un mes se acabe el sistema financiero de explotación y desigualdad en la distribución de la riqueza. Luego convocaré a los principales líderes de las potencias y ustedes estarán allí afuera esperando y apoyándome, les exigiremos que se terminen las guerras, que se desarmen, que cesen las amenazas, y lo haremos en el nombre de Cristo*.

Pero no...el líder no convoca, no está para grandes cosas, no utiliza el poder de su iglesia, entonces...
¿para qué está?, ¿a quién representa?...creo que ya lo sabemos...a un cristo muerto, desangrado y ritual.

¿No son eso un montón de energía y poder desperdiciados para nada?.
Es que amigos...la gran diferencia entre líderes y verdaderos Apóstoles es esa...
Cristo les cedió poder a sus discípulos, les enseñó el arte de lo sobrenatural, les inició en los misterios, y ellos hicieron también milagros, éstos...los líderes ya no hacen milagros..¿porqué?, ¿se lo han preguntado alguna vez?...

Los misterios que hoy nos vende la religión y sus medios adláteres, son que se vió la imágen de la Virgen en el tronco de un árbol, o que el Sol se movió, o que la estampita de un santo mana sangre de sus ojos, y bla, bla, bla....¿esos son milagros?, ¿no serían prodigios?.



Un milagro que proviene de Cristo a través del poder de un líder religioso, sería una acción contra el mal, por ejemplo, que se incendiara el arsenal del pentágono, o que se derritieran las cabezas nucleares de la OTAN, o que por medio de una energía quedaran fuera de funcionamiento todos los detonadores nucleares del planeta...pero eso no ocurre. Los líderes religiosos no tienen en absoluto ningún poder legado por Cristo, el Veraz les vomitó de su boca desde el mismo día en el que se fué físicamente de éste plano material.

Entonces surge la pregunta; 
¿Por lo tanto Cristo fracasó?, 
y la rotunda respuesta es un NO.
Cristo hizo lo que debía hacer, lo hizo todo, y de ninguna manera fracasó, habiéndose cerciorado de hacer lo que debía hacer, a nadie legó ningún poder, más que el de difundir su mensaje, trasladarnos su conocimiento y permitir que el tiempo hiciera su trabajo para el momento en el que dicho trabajo se concretaría.
El hito de Cristo tiene dos pilares fundamentales, uno, difundir la Verdad, enseñarla, y cómo debemos proceder.



La segunda, su propio trabajo, el más difícil de entender para nosotros porque fué un trabajo sobrenatural, el de un Eón, y esas son cosas que no podemos siquiera imaginar al dedillo porque vivimos en un mndo material limitado, donde sólo podemos ver una parte del todo.
Difundir la Verdad fué el acto de valentía más grande de nuestra memoria humana, Cristo con su débil apariencia física se colocó como ejemplo material, de que aún teniendo un cuerpo mortal igual al nuestro, podíamos ser valientes, Él denunció a los impostores, a los mercaderes, a los fariseos, a los falsos maestros, al Demiurgo..

Cristo enfrentó al poder, no tuvo miedo porque sabía que morir en el cuerpo no era nada más que una dolorosa y breve ilusión, ese es el ejemplo de su valentía, llegar como mortal para denunciar y poner en evidencia a un Sistema.
Lo otro, su misión eónica fué atravesar los mundos invisibles a nuestros sentidos, descolocar dichos reinos moviéndolos y confundiéndolos, hasta bajar al hades y *rescatar* las almas atrapadas en el purgatorio o cárcel inmaterial.



Ahora bien...¿subestiman a Cristo cuando piensan que cómo es posible salvar a toda la humanidad rescatando sólo las almas de quienes habían ya muerto? 
¿y las futuras generaciones, los por nacer?, 
¿qué sería de ellos?. 
Una sola respuesta es posible para semejante eónico poder.
Esas almas que eran las de todos los muertos pasados, serían las mismas que re-encarnaríamos una y otra vez.
Hasta ese momento las almas quedaban atrapadas en un invisible lugar, a partir del milagro de Cristo en el hades esas almas se re-encarnan con un aditivo, el poder del Espíritu que fué *inyectado* por Cristo. 

Si Usted fabrica algo de manera industrial, y piensa a futuro modificar dicho producto, no podría tomar un millón de unidades fabricadas en el año 1800 y transformarlas y adecuarlas al mercado actual del año 2015.
Cristo tomó a todas las almas y las *trabajó* como patrón, como moldes, para que a futuro, a medida que fueran re-encarnando trajeran con sí mismas la modificación hecha en aquellos días. 
Monsanto no puede ir casa por casa a inyectarle sus transgénicos a los tomates que hemos preparado para la ensalada, modifica la semilla y el trabajo...ya está hecho.



Eso hizo Cristo, tomó aquellas almas y las modificó, las depuró, o les agregó *algo* para garantizarle que a futuro, ya tuvieran su poder incorporado, indestructible, inmodificable.
Ya no hay hades donde quedar atrapado, hay un poder muy grande dentro nuestro que se manifiesta con la otra parte de la misión de Cristo, su Revelación.

La enseñanza de la Verdad y los Misterios a sus discípulos fué la garantía de la propagación de la *teoría* que acompaña a la *práctica*.
Es por eso que el mundo cambió aunque no lo notemos, después que la misión de Cristo quedara completamente sellada y garantizada.
Nuestras almas, al desencarnar siguen vivas, y tienen la posibilidad de eludir las esferas circuitales del sistema opresor que no vemos, y que forman parte del reino inmaterial del Demiurgo. 

En cada esfera nos espera un arconte que mirará nuestra *libreta de calificaciones*. Obviamente que esos arcontes esperan hallar las peores notas para mandarnos al *reciclaje*, su diversión no sería tal, si todas las almas logran eludir las esferas, por eso es que los arcontes trabajan psíquicamente para que hagamos todo mal..., por eso han ocultado lo que el Nag Hammadi nos reveló, por eso la religión no propone un Cristo vivo y en acción, sino un cristo muerto, sangrando y siendo torturado, nunca el Cristo Victorioso que emerge del hades con su misión cumplida, porque necesitan que el cristo mediático siempre tenga que regresar algún día...
En el mientras tanto, ese cristo no viene, y la religión ocupa su lugar...



Cristo ya está dentro de nosotros, de nuestro Espíritu, y su Revelación es la parte que necesitamos para tener el *mapa* de lo que encontraremos cuando nuestra alma abandone el cuerpo. Por eso la Revelación de los Misterios en el Nag Hammadi refleja la *teoría* que debemos conocer, las esferas, sus nombres, sus arcontes, y cómo eludirlas, que no es otra cosa, que haber vivido en la vida carnal y humana, alejados de la influencia engañadora de los arcontes...

¿Es muy difícil de comprender?.

*¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad*. Mat 23:25-8

A los arcontes no les interesa que vayamos a misa, o que comulguemos, porque saben que es un rito hipócrita, al salir del templo regresamos a la vida cotidiana, donde luchamos y competimos por un trabajo, donde esquilmamos al obrero, donde envidiamos al que tiene lo que no tenemos, odiamos al que es distinto, deseamos cosas insaciablemente, creemos ser mejores que los demás, usamos nuestra mente para elucubrar cómo sacar ventaja, malgastamos el pensamiento en cosas vanas.



No somos ni seremos salvos por practicar un rito o tener un carnet de afiliación, ni por dar limosnas, ni por comer la ostia, ni por la asistencia perfecta al templo, ni por rezar, ni por las buenas intenciones carentes de acción. Es la acción lo que nos salva, y la acción es amar por sobre todas las cosas. El amor no sabe de sacar ventaja, ni de esquilmar, ni de oprobiar, ni de mezquinar, ni de odiar, ni de envidiar. El amor que Cristo nos enseñó es el arma más poderosa de nuestro Espíritu para repeler el engaño y la hipóstasis de los arcontes, ese es el Cristo que acepto, ya no el de la cruz, el de la sangre y el del amarillismo inútil, para eso miro el via crucis por TV..una vez al año y todo sigue igual, y eso....no nos va a salvar.


Gilgamesh***

No hay comentarios :