domingo, 12 de abril de 2015

* Gran región 2331 y algo de los Esenios *

***Divino Domingo para todos.

Un poco retrasado pero presente al fin.
Bueno, si bien el Sol no está entregando actividad calificada en lo que llamamos *eventos*, bien vale hacer referencia a esa región que les mencionara y de la cual hoy, todo el mundillo del que formamos parte los llamados cariñosamente *suntards*, están hablando.

Gran región, realmente una especie de engendro magnético que a la misma NOAA le cuesta aún identificar.
Por el momento a semejante clúster se lel ha puesto como número de guía 2321, sin embargo es probable que allí coexistan dos o incluso tres manchas en estrecha proximidad;





Pero hay algo que me está indicando que aún falta algo más que viene unido a dicha región. Según mis observaciones minuciosas, hay fulguraciones que estarían indicando que otra u otras manchas están más allá de las que estamos viendo. Nótese que éstos tenflares no son del grupo visible sino que provienen de más allá, a la vuelta y de dos posiciones distintas;



Podría estar equivocado, pero me apoyo también en los arcos de plasma que se divisan con AIA 171, donde es claro que algo más viene;



Y no nos quedará otra que esperar, mientras tanto la región 2321 no está detonando pero sí contiene mucha energía que parece ir soltando pasivamente, por el momento;



Se me olvidaba mencionar lo visto en GONG farside, que si bien no es demasiado confiable en su calidad de detección, estaría indicando que aún restan manchas por ingresar junto a 2321;



Y también a prepararse porque otras vienen en camino en distintos niveles de posicionamiento en el disco solar.
Bella imágen de HINODE que, como ya sabemos, entrega más en crudo el nivel de deflagraciones, y la región está estallando aunque reitero, aún pasivamente;



No quitar un ojo de los agujeros coronales que una vez más, son impulsores de la energía que fluye por ellos, y si algunas regiones comienzan a producir eventos fuertes =como espero de 2321= vamos a tener días por venir con alta probabilidad de perturbaciones geomagnéticas;



Algunos filamentos matizando el combo solar;



Así pues que...a esperar si ésta región evoluciona o se degrada, tal como venimos observando desde hace mucho tiempo, con las manchas solares cuando se enfrentan a la Tierra, pero, a mi entender ésta región debería producir eventos y de calidad.

Cambio de tema finalmente y quiero acotar a nuestra querida Gnosis, un brevísimo análisis de un excelente post que han subido los queridos amigos del Foro Nuevos Tiempos, sobre los Esenios. 
Sabrán quizás, que los Esenios forman parte de los grupos Cristianos-Gnósticos, y cuyos testimonios o evangelios fueron suprimidos, de la misma forma que el Nag Hammadi, y que sin embargo, la luz de la Verdad dejó ante nuestros ojos cuando aquél hito de los famosos manuscritos del Mar Muerto o de Qumrán fueran descubiertos allá por 1946.
Recomiendo la lectura completa del post que dejo al final con su respectivo link, y me detengo en algunas partes.

*Pues en verdad os digo que de una misma madre procede cuanto vive en la Tierra. Por tanto, quien mata, mata a su hermano y la carne de las bestias muertas en su cuerpo, se convertirán en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a a si mismo y quien como la carne de bestias muertas, come el cuerpo de la muerte*.

*…igual que a ellos he dado toda la hierba verde, así os doy a vosotros su leche. Pero no comeréis carne ni la sangre que la aviva… Y vuestros cuerpos se convierten en los que son vuestros alimentos, igual que vuestros espíritus se convierten, así mismo, en lo que son vuestros pensamientos. No comáis nada que el fuego, el hielo o el agua haya destruido, pues los alimentos quemados, helados o corrompidos, quemarán, helarán y corromperán vuestro cuerpo también*.


Según narra el citado evangelio, alguien preguntó: ¿Cómo hacer hacer nuestro pan diario sin fuego Maestro? A lo que Jesús respondió:

*Dejad que los ángeles de Dios cuezan vuestro pan: Humedeced vuestro trigo para que el ángel del agua lo penetre: ponedlo entonces al aire para que el ángel del aire lo abrace también y dejadlo de la mañana a la noche bajo el sol, para que ángel de su luz descienda sobre él.
Y la bendición de los tres ángeles hará pronto que el germen de la vida brote en vuestro trigo. Así comed siempre de la mesa de Dios los frutos de los árboles, el grano y las hierbas del campo, la leche de las bestias y la miel de las abejas. Todo más allá de esto es Satanás y lleva por los caminos del pecado y la enfermedad hacia la muerte*.

¿Gran diferencia con aquél incidente de Caín y Abel...no?.
Aquél dios agradado por el *olor a carne quemada* eligió la ofrenda de Abel y no la Caín que ofrendaba los frutos de la Tierra.
De una misma madre procede cuanto vive en la Tierra dice el Revelador Cristo, obviamente habla de Sofía y no de algún dios iracundo como el que ya sabemos...
Cuando explica la forma de *cocinar* el pan vean ustedes la ciencia entregada por Cristo, la de la Naturaleza...y que ratifica la energía solar como forma natural de cocinar el alimento antes que el fuego...Cristo ecologista, vegano, sabio.



*Si dejáis que la palabra y el poder del Dios vivo penetren en vosotros, no profanéis vuestro cuerpo y vuestro espíritu, pues el cuerpo es el templo del espíritu y el espíritu es el templo de Dios… En verdad os digo que, a no ser que ayunéis, nunca os librareis del poder de Satanás y de todas las enfermedades que de él vienen*.

Templo del Espíritu, templo de Dios, el ayuno y la alimentación sana, *retrasan* la enfermedad y la muerte del cuerpo aunque son inevitables pero sí, entrega una vida ausente de enfermedad, especialmente del cerebro...que es la máquina que procesa nuestro pensamiento-sentimiento, por ende lo que deja fluir al Espíritu.

*Yo os digo, hijos del hombre, honrad a vuestra Madre Terrenal y guardad todas sus leyes para que sean largos vuestros días en esta tierra, y honrad a vuestro Padre Celestial para que sea vuestra en los cielos la vida eterna. Y vuestros hermanos son aquellos que hacen la voluntad de vuestro Padre Celestial y de nuestra Madre Terrenal, y no vuestros hermanos de sangre*.

Madre Terrenal...Sofía, Padre Celestial..no un dios con nombre..., los hermanos de sangre indica que no es ni la familia, ni la raza lo que nos da pertenencia, sino aquellos seres humanos que se albergan en la revelación del Maestro.

*Sois uno con la Madre Terrenal; ella está en vosotros y vosotros en ella. De ella nacisteis y en ella vivís. Guardad, por tanto, sus leyes pues nadie puede vivir mucho ni ser tampoco feliz, sino quien honra a su madre y cumple sus leyes, pues vuestra respiración es su respiración, vuestra sangre, su sangre, vuestros huesos sus huesos, vuestra carne su carne y vuestros ojos y oídos, sus ojos y oídos*.

Más claro imposible...la prevalencia de Sofía =madre tierra= implica el Conocimiento o Gnosis de Cristo que bien sabe, quién creó la materia....aunque algún dios, como ya sabemos se autoproclame el artífice, cuando en realidad ha sido un imitador y manipulador de la raza humana.

*No busquéis la ley en vuestras escrituras, pues la ley es la vida. Dios no escribió las leyes en las páginas de los libros, sino en vuestro corazón y en vuestro espíritu. Se encuentran en vuestra respiración, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestra carne y en cada pequeña parte de vuestro cuerpo. Están presentes en el aire, en el agua, en la tierra, en las plantas, en las profundidades y en las alturas. Todas esas cosas os hablan para que entendáis la lengua y la voluntad del Dios vivo. En verdad os digo que las escrituras son obra del hombre, mientras que la vida entera es obra de Dios*.

Contundente..; las leyes en el corazón y en el Espíritu...no en los libros...
Cristo contra la mentira.
Cristo contra el engaño.
Cristo Revelador, eso es Gnosis.

Gilgamesh***

Fuentes;
-Foro Nuevos Tiempos

No hay comentarios :