martes, 12 de mayo de 2015

* Información y opinión *

***Excelente noche de Martes para todos.

El Sol ha estado inactivo desde el post del mediodía.
Si algo se está moviendo allá arriba es SDO;



Quizás no lo noten, he intentado poner dos imágenes consecutivas como para que noten lo que deberían ver en video de SDO, otra vez la animación *se mueve*, algo que ya es característico cuando están maniobrando o calibrando, pero cuando uno va al blog de SDO donde siempre mantienen info actualizada sobre las maniobras, hoy pues...nada;



Como se aprecia en la captura, las últimas maniobras oficializadas datan del día 6 de Mayo donde el texto indica que las operaciones *han finalizado*.
Y lo que es peor, algo de lo que no me había percatado.
Recordarán que por esos días les contaba algo así como *justo ahora se les ocurre hacer maniobras, que tenemos a la gran mancha 2339*.
Ese día noté que las imágenes perdían calidad, algo que hice notar.
Ahora al ver la info del blog SDO veo que habían anunciado éstos cambios, pero como si fuera una tomada de pelo, dicen;

SDO 171 y 304 imágenes consiguen más brillante
Hemos ajustado la configuración de la AIA 171 Å (amarillo) y 304 Å (naranja) imágenes - el Sol no es cada vez más brillante, los ajustes se han cambiado tan características se vean mejor. La imagen siguiente muestra la comparación.

¿Se ve mejor?...o yo estoy daltónico o éstos tipos nos agarran para la joda..
Digo ésto con el mayor de los respetos pero..la calidad ha empeorado en lugar de mejorar, y eso de que *el sol brilla menos*...a la flauta...
En fin...
Les compartía en otro post lo siguiente;



Ahí la tenemos, ex 2331 a la vista gozando de buen tamaño;



No es gran cosa pero bueno...no le sobra nada a éste Sol apático que debe esforzarse, porque si no...se le vienen encima;



Y cuando eso ocurre aquí la tenemos bien clara, muchísmo antes de tanto oportunista que invoca a nibiru, a los polos, a haarp, a Saturno, a los pleyadianos, y a la mar en coche;



Sinceramente les confieso que jamás espero reconocimiento alguno, simplemente me da muchísima pena cómo muchos se hacen el picnic aprovechándose de la ignorancia, de la ceguera mental, de la necesidad de escuchar el relato afín, y de lanzarse a una efímera fama del minuto esperado en éste mundo de internet, donde está lleno de pescadores disfrazados que se la pasan *oteando* el trabajo de algunos, y adecuándolo a sus aspiraciones mediáticas para sostener a una masa compradora de lo que ellos...tienen para vender.

Si yo fuera lo que no quiero ser...les ofrecería a ustedes un listado con las pruebas del caso, de sendos personajes bien rankeados en éstos temas, que se la pasan atentamente *pescando* lo que se publica aquí, para luego armar sus informes, videos y demás..., se caerían de espaldas si un día se me saltara la cadena y los pusiera en evidencia, pero espero que no se me salte...

Ser Gnóstico en éste tiempo es también eso, matar al ego, pero cuidado..., no permitir ser usado para beneficios egoístas de otros.



Por ejemplo a algunos que he visto en lujosos hoteles dando conferencias, luego en cenas de manteles blancos coronados con champagne de esos que cuestan...sí, eso.., un huevo.
Vestidos al mejor estilo de aquellos dandis, saco blanco, pañuelo al tono en el bolsillo del saco, anillos y cadenas de oro, mientras predican la humildad y difunden su...sabiduría...
Aplicar la Gnosis en un ambiente del cual no formo parte, porque no hago un blog como apoyo logístico a un negocio *adicional*, es un desafío para mí.

Me han sugerido montones de negocios altamente rentables, por ejemplo escribir un libro en lugar de volcar aquí públicamente, o hacer el blog privado y cobrar para quienes quieran leerlo, generar un curso sobre cómo entender los datos solares o la Gnosis y hacer buen dinero, o aceptar supuestas donaciones en premio a mi trabajo, y yo sigo así...tozudo, contracorriente, casi como un idiota perdedor en un mundo donde el que no aprovecha un negocio es eso...un idiota.



Pues no les voy a dar el gusto, aunque tenga que cerrar el blog por falta de tiempo o de dinero, prefiero eso antes que jugar un juego que no voy a jugar.
Y se preguntarán que porqué cierro éste post así, con consideraciones que nada tienen que ver con todo lo anteriormente citado sobre el Sol y demás.
Lo cierro así porque a veces me da repugnancia ver *cosas* que me hacen llegar algunos amigos indignados.., esos que se sienten dolidos cuando ven que, esos *otros* mediocres demiurgos, hacen legiones de seguidores y generan dinero robando silenciosamente mis contenidos.

No voy a ceder a lo que el modelo exitoso vende, si ser exitoso se construye así como otros lo hacen , doy gracias al Creador de ser un fracasado para ese modelo de pensamiento.
La Gnosis no se vende ni se negocia, ese mundo que muchos pretendemos, solidario, despojado del egocentrismo, mancomunado en fines positivos, no sabe de lucro con cosas tan profundas que pueden manipular a la gente sin que la gente se dé cuenta.
Ignorantes sin culpa es aceptable, ignorantes a sabiendas es repudiable.



Todo ésto es también un cambio de ciclo, abandonar modelos basados en el éxito efímero de algo llamado dinero, para sentirnos exitosos en el despojo de las ambiciones mezquinas, dispuestos a compartir lo mejor de nosotros, aún con yerros involuntarios, con discrepancias, con falencias, pero con un fin; sumar, aportar, y no pedir nada a cambio.
No conozco otra manera.

Gilgamesh***

No hay comentarios :