jueves, 7 de mayo de 2015

* Juntos por Christián *

***Muy buena noche de Jueves para todos.

Al final me tomé el mediodía, observé que no habían novedades con el clima espacial y descansé, mis huesos lo necesitaban, y lo siguen necesitando ya que estoy metido en un duro trabajo que no puedo abandonar. Esos trabajos extras que exigen mucha energía física, que uno generalmente no hace pero que en ésta ocasión particular tiene que ver con un compromiso familiar, esos compromisos que se hacen con amor y el amor logra que el cuerpo aguante.
Tampoco iba a postear ésta noche ya que el Sol sigue sin mayores novedades.
Se me ocurrió otear los comentarios de mi último post de ayer y vi uno que fué, lo que finalmente me impulsó a escribir.

Bueno..., un lector de esos con los que tuve mala relación en algún tiempo por motivo de terceras personas que han quedado en el olvido, y con el cual todo quedó olvidado, porque me resulta imposible mantener vivo el rencor, me cuenta que está pasando un pésimo momento de salud, lamentablemente él dice que es irreversible.
Christián padece la enfermedad de Pick, y su comentario me invitó a investigar y salir de mi ignorancia.



¿Qué puede decir uno ante éstas cosas?, primero que siento mucha pena, es difícil y mucho más cuando uno no forma parte del círculo íntimo, generalmente contamos con la familia o algunos familiares y amigos que son el sostén para sobrellevar momentos tan difíciles.
Las cuestiones de salud cuando son graves o terminales lo dejan a uno sin palabras, mejor dicho palabras hechas públicas.
Yo quiero decirte públicamente querido Christian, tal como aquella vez, que estamos en paz, ninguna discusión o incidente desagradable ha quedado en mi corazón.

Es decir amigo =permitime llamarte así= que escribo ésto públicamente porque creo en el efecto multiplicador de los buenos sentimientos.
Deseo profundamente que, lo que parece irreversible no lo sea, que se detenga, que al menos no avance, pero si lo hace hermano Christian, muchas personas que me están leyendo ahora, van a pensar en vos y te van a rodear de mucho amor. El amor obra cosas maravillosas, a veces revierte situaciones graves, y si no las revierte hace que ese momento grave pase lo más desapercibido posible.



Yo deseo Christian que te encuentres bien dentro de las posibilidades, le pido a mis lectores si quieren y no te molesta, que te rodeen de mucho amor, pueden decirlo aquí en los comentarios o bien pueden ir a tu blog y decírtelo ahí mismo.
Le pido públicamente al Padre o a lo que vos creas como dios o energía, que te ayude a sobrellevar todo ésto, que puedas vivir hoy sin pensar en el mañana, que vas a trascender siempre pase lo que pase, y que te dé la valentía para no aflojar.

Te envío un abrazo enorme, como enorme lo será el de muchos lectores, no puedo más que ésto Christian, lo mejor que tengo para dar no es material, es hacer ésta convocatoria para mandarte la energía y el amor que nos nace cuando un hermano la está pasando mal.
Con todo mi corazón amigo.
El blog de Christian es;

http://volveralcampo-bum.blogspot.com/

Gracias a todos los lectores de Tiempo Final.
Gilgamesh***

Fuente;
-enfermedad de Pick

No hay comentarios :