miércoles, 27 de mayo de 2015

* Nostalgias OVNI, tiempos de maestros de verdad *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Sol quieto, y la trepada continúa;



Noche de recuerdos para mí..
¡Cómo pasa el tiempo!...y en éste caso las nostalgias son de aquella juventud inquieta que me iba metiendo sin querer en temáticas que finalmente..hicieron de mí el que soy.
Recordar a aquellos íconos y ejemplos en los cuales mirarme, que me forjaron en la investigación del fenómeno OVNI, en primer lugar, y en otras, más tarde.
Jovencito empecé.., desde los 12 años buscaba en los cielos a las naves que nunca había visto y que sin embargo imaginaba, y eso que apenas si había un viejo TV Inelro en blanco y negro..je.., nada de todo lo que ahora hay..

Y esos espejos honestos eran realmente grandes de la investigación OVNI, apasionados, aventureros y para nada contaminados como la mayoría de la basura que hoy pulula por todos lados.



Por eso, cuando muchas veces algún lector me ha sugerido un link donde se publican cuestiones de fenomenología espacial...para pedirme opinión..francamente no quisiera darlas porque después de haber tenido la gracia de conocer a éstos monstruos que voy a citar..., todo lo que vino después es nada o muy poco..

Hablo Guillermo Aldunati...un grande, un maestro, un loco..., un loco lindo de aquellos que cuando nadie hablaba de OVNIS ni de extraterrestres, el tipo tenía en el lomo...unos cuántos años. Tiempos sin internet, sin las múltiples posibilidades con que hoy contamos. 
Guille trabajaba como agente de viajes y aprovechaba dichos viajes para hacer sus investigaciones, reportajes y en fin..todo lo que hace un verdadero investigador.
Los libros había que comprarlos y encima estaban en inglés y Guille los traducía y los compartía en sus charlas, en la revista que era de distribución gratuita, o de unas monedas que jamás pagaban semejante esfuerzo.



Las reuniones en el bar, los debates, incluso las salidas al medio de una desolada estancia en pleno invierno y de noche, para tomar muestras de pasto quemado y esas cosas de locos, de testimonios, de abducciones, de luces extrañas, de ganado extrañamente mutilado.
Nostalgia sentí éstos días cuando justamente charlaba de éstas cosas con una querida amiga lectora, y la pucha...cómo pasa el tiempo...

Encontré por internet un reportaje que le hacen a Guille para Nuevos Tiempos y fué publicado en Taringa en el año 2001, se los recomiendo a todos quienes se apasionan por éstos temas, y voy a rescatar tan sólo una parte, parte importante ya que tal como decía Guille, *cuánto más investigamos y creemos saber, menos entendemos*..y la investigación del fenómeno OVNI fué lo que en verdad abrió una puerta a múltiples puertas, que a uno lo fueron llevando cada vez más lejos;

-NT: ¿Qué papel juega el fenómeno Ovni en la organización del Nuevo Orden Mundial?

G.A.: -El futuro lo va a decir, es muy probable que muchas de las esferas luminosas que se están viendo últimamente sean el producto de manufactura terrestre. Son algun tipo de arma probablemente. Los Estados Unidos están de a poquito difundiendo las armas que han estado experimentado durante años en Nevada, en el Área 51, que ahora se llama Área 300 y pico, que está más al norte. Algunas de estas armas son los vehículos con tecnología Stealth, el proyecto Aurora, etc. En la actualidad, la gente no sabe de la existencia de una *ciencia paralela*, tema éste que maneja muy bien Carlos Avellaneda. Ahora, habría que ver si esa tecnología es nuestra, o es prestada. Personalmente sospecho, y coincide mi pensamiento con muchos investigadores, de que hay prototipos fabricados, tomando como referencia, ya sea las computadoras, o los sistemas de propulsión, de algunas de las naves estrelladas tomadas por los Estados Unidos en diversas partes del mundo. 

Inclusive en la Argentina hubo naves que se estrellaron en la provincia de Córdoba, en la provincia de Mendoza, en la provincia de Buenos Aires, y en Salta. En las décadas del 50, 60, 70, 80 y del 90. Hace unos años fue la última, en 1995, cuando se presume que derribaron un Ovni en Metán, Salta. Y todos esos remanentes, todos esos pedacitos fueron a parar a los Estados Unidos. Eso es lo que me lleva a pensar que el fenómeno Ovni es solamente un capítulo más de este gran libro de la vida que estamos escribiendo. El fenómeno Ovni se ha convertido en algo así como un *despertador de conciencias*.



-NT:- A su juicio ¿hay un futuro positivo para la humanidad?

G.A.: -Hay un futuro positivo, muy lindo. Yo diría que la humanidad no se va a destruir, el planeta va a seguir *andando*, va a haber un despertar espiritual muy grande, previo a la *gran zaranda* que se vendrá muy pronto. No estoy hablando de un gran cataclismo como hablan muchos, y de que los extraterrestres te van a venir a salvar, no. La gran zaranda va a ser provocada por los mismos intereses que están apretando y esclavizando cada vez más a la humanidad. =Nota de NT: el reportaje se realizó días antes del atentado terrorista a los E.E.U.U.=

-NT: -¿Cuándo sucederá eso?

G.A.: -Cuando la humanidad despierte y cuando nos demos cuenta de ciertos intereses que están alrededor nuestro. Cuando digamos ¡Basta! Pero un *basta* real, auténtico... Ahí agarrémosnos, porque ese va a ser el despertar. Ustedes se despertaron y tienen la página web que se llama Nuevos Tiempos, porque se han dado cuenta que estamos ante tiempos que se avecinan y que tienen que ver con una nueva etapa para la humanidad. O sea que ya entraron en otra línea de investigación. Porque indagando, buscando la verdad, llegará el hombre el día de mañana a tener libertad. Pero no me refiero a libertad física o mental, sino que me refiero a la verdadera libertad, que es la libertad del espíritu. Porque nuestro espíritu está encadenado y está preso del sistema, por lo tanto debemos liberarnos. 

Y ese será el momento cuando la humanidad dará el salto evolutivo que necesita para mejorar la situación actual. Nosotros también, con la Operación el Derecho de Saber y Más Allá del Límite, estamos tratando de traspasar *más allá del límite* de todo lo conocido en el tema Ovni, y nos hemos introducido en estas temáticas ocultas. Y no me importa que me tilden de conspiranoico, conspiranoide o un loco que cree en conspiraciones, no me interesa. A mí personalmente eso me resbala, porque nosotros nos hemos dado cuenta, que es evidente que hay una conspiración contra la humanidad y eso es lo que hay que investigar.



Bueno...ese hombre fué para mí un maestro, un hombre tan humilde como tan sabio y al cual le debo mucho, mis primeros pasos en éstos temas que tanto nos apasionan y convocan, los di de la mano del gran Guillermo al cual nunca voy a olvidar y su recomendación; *nunca se casen con una sola teoría, saquen sus propias conclusiones*.

Otro grande y qué grande..., amigo y compinche en las investigaciones =nada más y nada menos= de Benjamín Solari Parravicini, del Profe Romaniuk, y muchos más.
Hablo del ingeniero alemán Sigurd von Wurmb, que llegó para quedarse aquí, a Rosario, curiosamente en el año 1963, año en que yo nacía..

-Lo atrajo el fenómeno OVNI, la búsqueda de civilizaciones perdidas, los mitos y leyendas de los pueblos precolombinos. Estudió como pocos el fenómeno de los rayos globulares, física, antropología, zoología, religiones, psicología, geografía, música, astronáutica, astronomía, meteorología, medicinas alternativas, historia, nada quedaba ajeno a su curiosidad. 

El arte de la cerámica y también la escultura en madera, fueron otros de sus pasatiempos, convirtiéndose en un notable artesano y experto en cerámica precolombina. von Wurmb, metódico, paciente, ordenado y minucioso, podía dedicar tiempo a todo lo que le gustaba gracias al apoyo, estímulo y amor de su esposa Ana María, que lo sobrevive, al igual que los dos hijos del matrimonio.
Todas sus investigaciones las acumuló en cientos de archivos y miles de carpetas conteniendo toda clase de temas. 

Pacientemente, logró reunir a lo largo de los años una biblioteca única sobre los más diversos misterios y temáticas que lo atraían. No por nada, el investigador Alberto Seoane lo bautizó en la década del 90 como *el Charles Fort argentino*.



Siempre se hacía tiempo para investigar in situ casos extraños, insólitos, que según confesó: *si él no los hubiera estudiado personalmente, jamás se los hubiera creído a otra persona*.
En 1971 conoció en Buenos Aires al notable clarividente Benjamín Solari Parravicini, con quién se carteaba con anterioridad. Desde entonces fueron grandes amigos, y poco antes de su fallecimiento Parravicini le legó la mayor parte de sus psicografías.
El viejo alemán Sigurd se llevó muchos secretos consigo, secretos que solo el tiempo podrá revelar...

Madre mía..., ésta era la catadura de éstos grandes..., pioneros, íconos, referentes, en fin.., un lujo haber podido conocerles, y qué pena que hoy día la mediocridad y el vil negocio hayan ensuciado la investigación in situ, la seriedad, la formación, la humildad, el no vedetismo, de temas que son trascendentales, quizás por eso..se ha ensuciado todo, no convenía que ésta generación de maestros se extendiera a tal punto que fuera contagioso..
Fué un privilegio para mí, y una pena al mismo tiempo cuando me encuentro hoy en éste gran teatro de internet y debo ver como éstos temas se han desvirtuado tanto..



Atienza y Bramley ya lo decían.., *ellos saben como corromper el conocimiento*, lo han hecho desde siempre, miles de años una eterna lucha de dar dos pasos y retroceder uno, de descubrir algo y que desaparezca, de infiltrados, de difamadores, de corruptores, pero bue...
Aún así, siguen existiendo personas que mantienen la vieja línea aggiornada a éstos tiempos y tengo la esperanza de que por más daño que intenten hacer, nunca lograrán impedir que avancemos..el tiempo lo dirá..



Gilgamesh***

Fuentes;
-taringa
-sigurdvonwurmb

No hay comentarios :