viernes, 26 de junio de 2015

* Calma solar y fenómenos explicables *

***Muy buen día para todos.

Todo más que tranquilo con el Sol, luego del torchaso M7.9 no se han registrado eventos dignos de ser citados.
Repasamos el evento;




El modelo ENLIL confirma que la CME es geoefectiva;



Bueno, francamente algo desorientado con respecto alos datos oficiales que son más que contradictorios.
Y bien..es que el combo de CMEs que venían en camino alteró los pronósticos y no es fácil cuando se dan éstos eventos escalonados o consecutivos.
Lo cierto es que todo ha pasado ya, excepto éste M 7.9 que en un primer momento se anunció para hoy, pero cuando vemos el modelado pareciera ser que el día 28 también estaríamos bajo el influjo de ésta CME. Realmente..una ensalada oficial que lo único que nos deja como cierto es que entre hoy y el 29 podemos recibir oleadas;

-Se prevee que el campo geomagnético tenga un día tranquilo pero aún sin resolver el26 de junio. El 27 de junio se pronostica un inicio de, tranquilo a inestables
condiciones antes de la llegada prevista de la CME del 25 de junio. Desde el mediodía del 27 hasta las últimas horas se espera un aumento en la actividad hasta un máximo de G2 =Moderado=. Los niveles de tormenta pueden seguir con la llegada de la CME y persistir hasta el día 28 de Junio.

¿Complicado no?, y sí..
Por el momento todo en relativa calma;



Llevamos 11 barras rojas desde que los eventos comenzaron, y deberíamos esperar más.



Nuestro campo magnético ha estado timoneando la situación;







Tenemos también una actual Tormenta de Radiación, con protones que se encuentran sobrepasando el nivel S1;



Los cazadores de auroras de parabienes, incluso en la Antártida-Polo Sur;



Y la danza de los neutrones comienza una vez más.
Pese al duro golpe que el Sol les ha propinado, da la sensación que la radiación cósmica no se entrega y en insistentes arrebatos vuelve a amenazar los planes del Sol;



Quedamos entonces en alerta y paso ahora a compartirles otro tema.

Sabemos que sabemos poco..
A veces en nuestra ignorancia nos negamos a aprender porque nos han instalado situaciones que nos gusta aceptar por más que las evidencias demuestren que estamos en estado de ignorancia.

Vemos muchas cosas extrañas en los cielos que ignoramos y hay dos opciones; o creemos lo que otros nos dicen, o discernimos por nuestra cuenta.
Dos versiones para un incidente.

Los que sin tener pruebas ni conocimiento nos embarcan en teorías que, vaya uno a saber, por alguna causa a alguien le conviene instalar.
Por el otro, los que aportan pruebas y tienen el conocimiento y nos dan explicaciones que, vaya uno a saber, por alguna causa a alguien le conviene instalar.

Jejeje...¿quién dice la verdad?, bueno...no es muy difícil concluir en algo seguro y es que, si ésto fuera un planeta desconocido en ciernes haciendo semejantes deflagraciones..no sólo deberíamos verlo detrás de una nube sino a cielo abierto y limpio, y a toda hora.




No es santo de mi devoción el NASAboy Phil Plait, pero ..en ésta le doy la derecha.
Abajo les dejo el link para la explicación de éste fenómeno, para que lo tomen o lo dejen, siempre y cuando puedan despegarse de las teorías ajenas y discernir por ustedes mismos.
Suelo ver los estados de ánimo que éstas cosas como otras, provocan en muchos amigos.

Verán, una de las grandes estrategias de la ingeniería social se basa en la regla que indica, que la mejor forma de mantener distraída a la masa de lo que en verdad debería atender, es instalar temas y hacerlos parecer verdades, para que luego, cuando esas verdades esperadas por muchos nunca llegan...llegue la decepción.Cuando llega la decepción la gente queda en un estado similar a la depresión, ya se descree de todo y en ese todo..también estaban las verdades..El combo funciona así, infunde finalmente la apatía, el desánimo con el *todo da igual*, *todo es más de lo mismo*, y así, cuando a uno le da todo igual... entrega el comando de sus propias decisiones, las delega y se conforma con decir que nada va a cambiar.

Nada va a cambiar si la gente sigue comprando lo que otros venden, porque amigos...siempre les digo lo mismo y pareciera que no me quieren escuchar..
Entorno a todos éstos temas que tanto nos apasionan hay montados grandes negocios, ¿no lo quieren aceptar?, pues seguirán decepcionándose esperando cosas que nunca ocurrirán...
2000 años han pasado en los que la espera...es la mejor anestesia para que nunca despertemos..
El combo sabe como hacerlo, se ponen dentro de una caja mentiras mezcladas con verdades, la gente mete la mano y va sacando los papelitos..y nunca puede enhebrar una mentira con una verdad, la lógica se deshace, la confusión es terrible. 

Mientras tanto, los que aprovechan la volada para ganar dinero sin mover un músculo, contrariamente a como lo hace la gran mayoría, se frotan las manos, ganan renombre, tienen chapa de creíbles, y la gente les compra..
Felicito a Nefer del Foro Nuevos Tiempos, por haber planteado lo que por fin, parece estar siendo comprendido por algunos pocos. 

Si no hay novedades, por la noche les voy a entregar la parte 2 del trabajo sobre la vida después de la muerte.

Gilgamesh***
Fuente;
-slate

No hay comentarios :