domingo, 7 de junio de 2015

* De hipócritas, de guerreros y de santones *

***Muy buena noche de Domingo para todos.

Cero actividad solar, lo cual me llevaría a decir *clima espacial sin novedades*, pero ustedes ya saben..si el Sol holgazanea la nota la darán los rayos cósmicos y la actividad sísmica..., veremos cómo empieza la semana.



Algunas noticias para analizar.

-Elmau, Alemania.- Varios líderes del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo, el G7, presentaron un frente unido para mantener las sanciones en contra de Rusia durante la inauguración de su cumbre anual, recalcando que no es el momento para relajar su postura.



Mmmm..bueno..Pancho lo decía y sabrá porqué, hay *olor a guerra*, y es que la cuestión ya es sentencia, *hagas lo que hagas, bueno o malo, sos culpable*, y Rusia es el culpable necesario para quienes necesitan al menos poder agarrarse del borde del mantel...para no terminar de caer indefectible y estrepitosamente.

La caprichosa vocación de un hipócrita;

-En medio de un repudio general por parta del chavismo, el ex jefe de gobierno español, Felipe González, llegó ayer a Caracas para colaborar en la defensa de varios líderes opositores presos, que fueron acusados de incitar a la violencia y conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro.



Será que Lipe.. ¿sólo usa lentes para ver de lejos?;



¿Y ésto?;

-La película *Poltergeist: juegos diabólicos* y los millones de jóvenes en todo el mundo que aseguran haber practicado el juego Charlie Charlie colaboran para que el contacto con entidades oscuras, que habitan en otros planos de existencia, pase a formar parte de los temas de conversación por estos días. Según quienes han difundido los videos que circulan en las redes sociales, el juego consiste en un par de lápices o bolígrafos, un papel y la invocación a un espíritu llamado Charlie que responde por *sí* o por *no* a las preguntas que se le plantean.



Bien..., ya sabemos lo que éstas cosas implican, de la noticia rescato lo único más sensato que hay allí;

-Algunos toman a broma lo que, por ignorancia, desprecian: el mundo de los espíritus. Pero ese mundo es tan real como el que palpamos y en el que nos movemos. Lo invisible se encuentra en permanente contacto con lo visible. San Pablo, en la Biblia, dice: *Nuestra lucha no es contra carne y sangre =lo visible=, sino contra principados y potestades que se mueven en los aires*, =en la atmósfera=. ¡Y solo basta con tener la intención y usar el ritual apropiado para que la delgada puerta que nos separa de ellos se abra! Y no importa si se lo toma en broma; el *otro lado* no juega. 

El diablo no juega a ser diablo. 
Así, el *juego* Charlie Charlie, cuya leyenda refiere a un espíritu mexicano que se invoca para dar respuestas, es una versión de la tabla ouija. Lo cierto es que desde el espacio de los espíritus puede venir alguna entidad =que siempre será oscura, pues se trata de demonios aunque se les ponga otro nombre= que permanecerá largo rato, años tal vez, acompañando a quien jugó y traerá molestias y desgracias a su vida. La Biblia nos dice que no debemos invocar muertos. Y esto es precisamente lo que hacen estos rituales de la ouija y el Charlie Charlie: invocar espíritus de muertos. 

Curiosamente, hoy la tabla de triste fama se vende hasta en las jugueterías color rosa para las niñas y celeste para los varones, pero por más adorno que intente hacerla parecer inofensiva la tabla es un portal muy peligroso.
¿Dejarían ustedes que sus hijos jueguen a invocar muertos? 
El 40% de los exorcismos que he realizado tuvo como causa la práctica de este juego durante la adolescencia y como protagonistas a personas de alrededor de 40 años que llegaron cansadas de tantas desgracias y/o enfermedades sufridas.

Gnóstica reflexión, aún no sabiendo lo que es Gnosis quien la emite.
Aclarar simplemente desde la real mirada Gnóstica, que dichas *entidades* no son sólo *almas* =no espíritus= de muertos, sino también seres que forman parte de la arquitectura del sistema en el cual vivimos.
Sistema físico =visible=, sistema virtual =invisible=.

Muchos se preguntan porqué viven en la sombras aún abriendo las ventanas... por donde supuestamente entra la luz...
¿Es lo que concebimos como luz la verdadera luz?...
Girar las esferas...

Gilgamesh***

Fuentes;
-eluniversal
-clarin
-kaosenlared
-cronica

No hay comentarios :