sábado, 6 de junio de 2015

* Detrás de las noticias *

***Hermoso inicio de Sábado para todos.

Cero novedades con el clima espacial, no eventos solares, neutrones tranquilos y la actividad sísmica también.
Remarcar solamente que guarden ésta postal del Sol y sus manchas solares, porque después de todas éstas...ya no queda más nada;



Oteando lo que viene en farside pues...no viene nada, un Sol impecable con algunas ex-manchas que se han reducido a la mínima expresión, aunque ya sabemos de la magia que Febo sabe hacer, de la nada forma las manchas que se le antoja y que considera necesarias para su eterna faena, pero a ojo de buen cubero les diría que cuando todas éstas manchas que enfrentan a la Tierra se vayan, es muy paupérrima la espectativa por lo que venga del lado que no vemos.

Nuestra magnetósfera anda con su Bz a los saltos, si bien no hay excesivos protones acosándola hay energía que le está pintando los labios;



Dejamos el clima espacial y analizamos algunas noticias..interesantes.

Recordarán un post de la semana pasada donde les refrescaba la memoria con una vieja noticia en la cual un Ministro francés nos hablaba de *500 días antes de la catástrofe*. Evidentemente que cuando salen éste tipo de noticias lo primero que pensamos es..*madre mía...algo se viene y éstos lo saben*.

Le respondía a la querida lectora maritza que *ellos* siempre saben mucho más de lo que nos dicen. Es que ésta élite que decide qué decir o que no decir, cómo, cuando, siempre ha asumido el patrimonio del conocimiento. 
Cuando alguien hace ésto está claro que teme...¿a qué? ¿porqué?, pues bueno..., no hay que devanarse mucho los sesos para darse cuenta que quien teme decir algo a otros es porque tiene la costumbre de *servirse de ellos*. Nos manipulan, claro que sí, al menos lo intentan, lo cual no quiere decir que el control absoluto esté de su lado, pero, por si las moscas, es mejor no perder el control y el control se debilita si la gente se enterara de cosas que podrían preocuparles a punto tal de *dejar de ser y hacer* lo que ésta élite quiere.
Ésta semana otra vez un amague...;



Pero ojo...cuando amenazan públicamente o *nos hacen creer* que dicen la verdad y salen éstas noticias, apuntan a los miedosos o a los que están completamente desinformados, o mejor dicho...mal informados. Si en verdad temen algo pues no lo van a hacer público y lo siguen guardando bajo 7 llaves. Ésta clase de noticias tiene como único fin *instalar* el miedo o la incertidumbre precisamente para ser ellos quienes traigan...la solución.
Jeffrey Sachs no es cualquier personaje, tampoco un bebé de pecho como para que creamos en su enorme honestidad de revelarnos un futuro apocalíptico. 

Sachs forma parte de los mentores, lobbistas, e ideólogos en ésto de *instalar* un tema y en base a ese tema aplicar planes que ni siquiera imaginamos sólo hasta que ellos deciden el momento de hacerlos realidad. Si leen la noticia completa se darán cuenta del tipo de mensaje que la misma encierra, *impuestos punitivos sobre los alimentos poco saludables*...jeje...lo mismo que hiceron con el tabaco al cual fomentaron a través de sus medios serviles para luego demonizarlo como ahora.., alimentos caros para la élite que pueda pagarlos, el resto, a seguir comiendo pan y ajo..
La pobreza de la cual tanto hablan y a la cual *intentan* mitigar...les importa...un cuajo.

Otra del clima y la extraña industria que se mueve entorno a la *prevención*, porque amigos...seamos honestos..., prevenir no es sólo *descacharrizar* y evitar acumulación de agua estancada, si es el mosquito el culpable, matar las larvas o mitigar al mosquito promueve la utilización de ¡hectolitros! de insecticidas, pastillitas vaporizadoras, contingentes de *médicos* especialistas, fortunas en publicidad, sus conferencias, sus *capacitaciones*, funcionarios diciendo lo que sí y lo que no hay que hacer, en fin...la enfermedad genera grandes negocios y...negociados.

-Desde el 7 de mayo, la OPS emitió una alerta epidemiológica por el nuevo virus zika, y en países como Honduras, El Salvador y Panamá la han replicado. En Nicaragua las autoridades de salud desarrollan acciones de prevención ante el mismo.



Si el reino animal sufre éstas alteraciones...
¿creen que nosotros no?;



Última, que viene a ser el hecho finiquitado en base a lo que muchos advertimos sobre la chantada...



Éste se pasó de la raya y no cuidó el negocio, pero como éste hay miles pululando por todos lados.
Los más vivos cuidan el negocio y no se extralimitan, pero igual engañan a la gente.

Según la Fiscalía, se aprovechó de sus conocimientos de la cultura indígena para atacar sexualmente a sus víctimas, a quienes les daba yagé =bebida alucinógena también conocida como ayahuasca= para dejarlas inconscientes.

Espero que aquellos que siguen jodiendo con la ayahuasca y demás yerbas creyendo que ingresarán a mundos espirituales elevados, se pongan a pensar un poco y tomen consciencia de que la consciencia...está ahí, y que si bien hay en el mundo vegetal sustancias que ayudan a entrar en estados *especiales*, no son para cualquiera..y te pueden mandar; al mismo infierno o al consultorio del Coloproctólogo...

Es como pretender comprar el aire o venderlo, el aire está ahí como nuestra consciencia y no necesitamos de nada ni de nadie para hallarla. Comerciar con éstas cosas es ser cómplices de quienes pretenden hacerte creer que hay que pagar para darse cuenta de quien uno es.
Nuestro cuerpo físico visible y el otro, el no visible, contienen ya todo para ser usados y no se necesitan nada más que las ganas propias de descubrirlo, el resto...sobra, excepto que decidas poner tu destino en las manos de otros, o que te guste creer que pagás por sabiduría y salvación.
El milagro sos vos.., enterate y activate.

Gilgamesh***

Fuentes;
-independent
-elnuevodiario
-clarin
-elpaisonline

No hay comentarios :