lunes, 1 de junio de 2015

* Resúmen sísmico, manipulación y..500 días *

***Excelente inicio de éste Junio 2015.

Sensaciones..., generalmente no les doy poder si son malas, pero algo ronda en mis pensamientos hace días.
Saben que se han estado ocurriendo sucesos altamente sospechosos con respecto a la actividad sísmica, seguramente están al tanto quienes me siguen a diario.
Pero antes déjenme decirles que el Sol sigue en letargo, excepto algunos bombazos en farside, lo cual explica la leve caída de los neutrones que hemos visto, igualmente no alcanza, pero se ve que Febo ha decidido comenzar a hacer algo para mitigarlos.
Ayer;



Hoy;





Nuevamente las lecturas de picos en monitores de electrones y protones de ACE;



Anoche les mostraba esos bombazos en el monitor de neutrones, bueno, pues hoy los bombazos no están pero donde estaban, ha quedado un vacío informativo, tal como podemos ver en éste gráfico actual, y lo preocupante es que si bien no hay datos de radiación cósmica desde anoche, igualmente podemos ver en la parte superior las caídas de nuestro campo magnético.., esas barbas rojas hacia abajo;



Si todos éstos datos son correctos y aplicamos nuestro conocimiento en el tema, podemos inferir que se *estarían* produciendo golpes de neutrones que no publican... y que deberíamos ver reflejado en un abundante listado sísmico +5º, pero, como también nos están haciendo trampas con las actualizaciones de dichos sismos, pues..eso es lo que me genera sensaciones que, o bien no quieren que nos *alarmemos*, o bien estamos a las puertas de algo ¿*especial*?, porque no sé cómo llamarlo ni voy a generar falsas espectativas que ni siquiera yo podría descifrar.

Por lo pronto es la info que nos brindan y, si puedo hacer un análisis, tengan en cuenta que no es un análisis *normal* que debería ser normal si la info fuera confiable.
Sin los datos completos analizar es únicamente válido habiendo hecho un largo estudio de éstas cosas, que como siempre digo, debemos basarlo en realidades más que en imaginaciones.
El listado del CSEM nos ofrece ésto para lo que va de ésta jornada;



Sismos interesantes en Oregon y uno que no obedece a una zona muy habitual, me refiero a Sbalvard, allá en lo alto...del polo Norte.

Atrás quedó Mayo 2015, les entrego el informe mensual comparativo desde el año 2011;

Mayo 2011;

+5º=172
+6º=7
+7º=
+8º=
TOTAL=179

Mayo 2012;

+5º=104
+6º=11
+7º=
+8º=
TOTAL=115

Mayo 2013;

+5º=150
+6º=10
+7º=1
+8º=1
TOTAL=162


Mayo 2014;

+5º=144
+6º=18
+7º=
+8º=
TOTAL=162

Mayo 2015;

+5º=164
+6º=12
+7º=4
+8º=
TOTAL=180

Tal como esperaba amigos, Mayo 2015 fué el más intenso y cuantioso de los últimos 5 años.., apenas seguido de cerca por el año 2011 con un sismo menos que ahora.
No sólo hubieron más sismos +5º, sino que además es el segundo Mayo con más sismos +6º, y el mayor en sismos +7º.

Desconozco si ésto es una casualidad o qué, pero si nos quedamos solo con el mes de Mayo podríamos inferir en que la actividad sísmica está creciendo no sólo en cantidad sino también en potencia. Pero reitero, para llegar a esa conclusión contundente deberíamos relevar de manera anual y no mensual, algo que quizás un día de éstos me dedique a hacer.

Finalmente el que guarda aprende, claro está, guardar cosas útiles y no guardar por el mero hecho de acaparar.
Año 2014, precisamente 13 de Mayo, Washington DC, conferencia de prensa del Ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius.
Extraigo la parte que más me interesa;

-*Al decir del Planeta, el Planeta también significa, muy concretamente, nuestra propia supervivencia. Estamos ... en el borde de un abismo climático. De hecho, tenemos 500 días para evitar el caos climático. Si la tendencia actual continúa, el aumento de las temperaturas, no puede limitarse a 3,2 grados Fahrenheit =2 grados centígrados= por encima de los niveles preindustriales, pero podría llegar a 7-9, lo que significa 4 a 5 grados Celsius, lo que sería catastrófico. En este contexto, la conferencia de la ONU sobre cambio climático que tendrá lugar el próximo año en París, es una máxima prioridad absoluta*.

¿500 días? fué una generalidad o ¿realmente saben de algo *especial*? ¿Súpervivencia?.
No creo que sean las 500 noches de la canción de Sabina..
Si hacemos un cálculo +-, los 500 días de ese plazo deslizado por Fabius nos lleva al mes de Septiembre del corriente año.., recuerdo que en Septiembre tenemos la útima Luna roja de ésta última y especial Tétrada...
¿Qué información manejan los popes del liderazgo mundial que nosotros no sepamos?..seguramente que mucha, y no la van a revelar.



Pero no seamos extremistas alarmistas, no pensemos en todo lo que muchos nos quieren inducir a pensar, pensemos sobriamente sobre los datos reales que disponemos.
Efectivamente el Sol, que es el gran mecanismo que regula la vida y el buen funcionamiento de la cárcel Tierra, no ha estado haciendo lo que debería hacer =según lo que la ciencia considera como normal=, Sol fiasco para el ciclo 24 y Sol en vías de profundo letargo por al menos una docena de años más..
Radiación cósmica en vías de apogeo y en la búsqueda de igualar récords pasados, actividad sísmico-volcánica en notabilísimo aumento, clima loco..batiendo todo tipo de récords en ambos extremos y...un tablero geopolítico mundial extremadamente revuelto que nos deja percibir un reacomodamiento de paradigmas, sistemas y nuevos tipos de sociedades.

Algo se cuece, y no pensemos en que será malo, será lo que deba ser y si le ponemos pilas de que será bueno, seguramente lo será en la medida de nuestro poder de pensamiento y de acción...por sobre todas las cosas.
Sensaciones...nada más que eso..

Gilgamesh***

Fuente;
-brookings

No hay comentarios :